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Wanin4 escribió:Juanivan79 escribió:OscarKun escribió:Una cosa... me he pillado el uniforme parásito, pero me lo pongo y no pasa absolutamente nada... que se supone que tiene que hacer? he leído no se qué de los parásitos, pero donde se consiguen?
Yo tampoco lo entendí. Hay que fultonear skulls?Si, hay que fultonear skulls, hay de 3 tipos, los de niebla, que son los de la misión de rescatar a kaz, la 1 creo que es y la de donde duermen las abejas, los de armadura de las misiones de caravana de traidores y archeas metalicas, tanto normal como extremo, y las de camuflaje que son nuestras amigas francotiradoras de la misión de code talker tanto normal como en extremo, luego las desarollas i en teoria puedes usarlas con el traje (yo aún no lo he probado)
Un saludo
Las francotiradoras no, por dios...me costó sangre cargármelas,al final pasé corriendo cuando todavía me quedaba una viva. Habrá que probar con los otros...
Juanivan79 escribió:OscarKun escribió:Juanivan79 escribió:En los gameplays no decían nada de las misiones repetitivas, del aburrimiento y de la deficiente IA... vamos,es que ni en los análisis de los medios mencionaban nada de esto. Y una cosa es que la historia no encaje del todo (en todos los Metal Gear hay incoherencias), y otra muy distinta que carezca completamente de historia...
Yo creo que hay que respetar a los que se quejan, más que nada porque han pagado lo mismo que el resto y tienen derecho a dar su opinión.
Pero tu has jugado al PW? porque en lo jugable es exactamente IGUAL, misiones y misiones secundarias repetitivas.... la IA es la misma que en el GZ, así que tampoco entiendo las quejas...
Sobre la historia, todavía no lo he completado, pero vamos, es cierto que no es el mejor en este aspecto, pero decir que carece de historia...
Hasta donde he llegado las motivaciones deSkullface son de auténtica risa, tío,no me jodas.Lo de crear un virus que afecte a los que hablan inglés, wtf... es indigno macho. Espero que sea un sueño de Resines, y que Big Boss esté soñándolo o algo porque vaya tela...
Y no,no he jugado a Peace Walker.
@emerald golvellius, detalles como los portazos que da Big Boss al entrar en cualquier sitio ,o que los enemigos no detecten el caballo...son detalles que se podían haber corregido, creo yo...Se supone que es un juego de sigilo y tal. Después el típico enemigo que suelta "he visto una caja moverse sola,qué hago?" Y suda de ir a investigar,o va a investigar y se da media vuelta antes de llegar a la caja...son cositas que te hacen pensar que la IA se la trabajaron entre poco o muy poco...
por que me temo que va a ser todo un pedo Psicorrollero que Kojima escribio en el WC en un mal dia,
ros escribió:insumiso escribió:llevo más de 100 horas y por la misión 12...
O te pones a jugar al futbito con los rusos, o le estás echando gotelé a tu Mother Base, o te dieron unas fatigas cuando Quiet se pone a tomar el sol porque si no, no me lo explico, y mira que voy por la 9 (ya hice la 11 también) y llevo unas 40 horas.
ros escribió:insumiso escribió:llevo más de 100 horas y por la misión 12...
O te pones a jugar al futbito con los rusos, o le estás echando gotelé a tu Mother Base, o te dieron unas fatigas cuando Quiet se pone a tomar el sol porque si no, no me lo explico, y mira que voy por la 9 (ya hice la 11 también) y llevo unas 40 horas.
Protek escribió:Yo llevo 0 cassetes escuchados y así va a seguir todo el juego...No hay cosa que mas me aburra que escuchar cosas eternas o tener que leer manuscritos en los juegos.
Total, me interesa jugar al juego y divertirme con las misiones, a la historia en si la he prestado atención 0 la verdad...
insumiso escribió:ros escribió:insumiso escribió:llevo más de 100 horas y por la misión 12...
O te pones a jugar al futbito con los rusos, o le estás echando gotelé a tu Mother Base, o te dieron unas fatigas cuando Quiet se pone a tomar el sol porque si no, no me lo explico, y mira que voy por la 9 (ya hice la 11 también) y llevo unas 40 horas.
Es lo que tiene que ser, soy amigo de los dimitri ya. Me he hecho todo Afganistán con el caballo y el perro, me dedico a recoger materiales y ha repetir misiones hasta que saco el rango s . En fin me lo paso pipa,hasta me he recorrido el mapeado afgano andando, rarito que es uno . os habéis fijado que en noche estrellada se puede observar la estrella polar entre otras constelaciones .... Saludos a los foxhount...
Protek escribió:Yo llevo 0 cassetes escuchados y así va a seguir todo el juego...No hay cosa que mas me aburra que escuchar cosas eternas o tener que leer manuscritos en los juegos.
Total, me interesa jugar al juego y divertirme con las misiones, a la historia en si la he prestado atención 0 la verdad...
pasnake escribió:ros escribió:insumiso escribió:llevo más de 100 horas y por la misión 12...
O te pones a jugar al futbito con los rusos, o le estás echando gotelé a tu Mother Base, o te dieron unas fatigas cuando Quiet se pone a tomar el sol porque si no, no me lo explico, y mira que voy por la 9 (ya hice la 11 también) y llevo unas 40 horas.
Ostia, 100 horas y por la mision 12 xDDD, me he pasao yo el juego con todas las 50 misiones y la mitad de secundarias (la mayoria, gran mayoria repetidas y aburridas) en 90 horas, y pensaba que habia tardado en pasarmelo,
Te tienes que saber hasta donde mean los rusos en el mapa
Ya aisle el brote enviando a la mitad de mi base a cuarentena, es decir, los que sabian Kikongo. Tambien acabo de dejarlo segun en la mision que extraes a la cura... la de Code Talker.
Sin embargo:
- ¿Si sigo extrayendo personal y saben Kikongo los meto en cuarentena tambien, uan depsues de que Miller me comento que el brote esta contorlado?
- ¿Por que aun extraido siguen palmando? (Imagino que habra que pasarse la siguiente misión según se quedo con el continuará...)
- ¿No salen los soldados de la cuarentena por si solos?
Protek escribió:Yo llevo 0 cassetes escuchados y así va a seguir todo el juego...No hay cosa que mas me aburra que escuchar cosas eternas o tener que leer manuscritos en los juegos.
Total, me interesa jugar al juego y divertirme con las misiones, a la historia en si la he prestado atención 0 la verdad...
nexusfive escribió:Hola una duda que tengo, veo imágenes de extracciones con fulton y se ven varios globos y a mi pese a tenerlo desarrollado solo me sale un globo a que se debe esto?
Izdy-kun escribió:Dudas que pongo en spoilers sobre las misiones que me encuentro:Ya aisle el brote enviando a la mitad de mi base a cuarentena, es decir, los que sabian Kikongo. Tambien acabo de dejarlo segun en la mision que extraes a la cura... la de Code Talker.
Sin embargo:
- ¿Si sigo extrayendo personal y saben Kikongo los meto en cuarentena tambien, uan depsues de que Miller me comento que el brote esta contorlado?
- ¿Por que aun extraido siguen palmando? (Imagino que habra que pasarse la siguiente misión según se quedo con el continuará...)
- ¿No salen los soldados de la cuarentena por si solos?
Te tienes que saber hasta donde mean los rusos en el mapa
android86 escribió:
Supongo que llevas poco pero cuando lmeves 45 horas y no sepas ni de que va... Estaras harto de repetir lo mismo...y tr parecea malo el juego...
OscarKun escribió:Me faltan por desarrollar todavía 3 plataformas de la MB, pero a este paso las construyo el año que viene... me piden un montón de recursos combustibles... alguna manera de poder conseguirlos sin tener que repetir misiones y más misiones? juego siempre desconectado, todavía no me he creado ninguna POA... como lo hacéis vosotros, os infiltráis en otras bases y las robáis? es fácil conseguir de esa manera recursos? vale la pena entonces estar conectado?
matar al puto Sahelanthropus? He probado con el lanzamisiles más tocho y siempre me fulmina cuando le queda poca vida... Su puta madre.
El final del jeugo es el capítulo 31 no? Todo lo que hay en adelante incluso la misión 46 que te descubre la verdad es relleno más o menos que explica cosas..que parte mas tediosa...solo me falta desbloquear la 46 y no tengo claro qué hacer...que si repetir misiones, que si pollas en vinagre...me cago en tu puta madre kojima que manera más lisa de desarrollar un puto juego
Juanivan79 escribió:Protek escribió:Yo llevo 0 cassetes escuchados y así va a seguir todo el juego...No hay cosa que mas me aburra que escuchar cosas eternas o tener que leer manuscritos en los juegos.
Total, me interesa jugar al juego y divertirme con las misiones, a la historia en si la he prestado atención 0 la verdad...
No hay termino medio en esto. El códec del Sons of Liberty llegaba a ser insufrible,sobre todo las conversaciones de Rose y raiden, pero es que al final tragártela TENÍA SENTIDO para la trama (aunque parezca increible).
Y en el Guns of the Patriots hay exceso de cinematicas, sobran algunas muy repetitivas con el mismo tema (economy of war,las PMC´s), pero si querías dejar la historia atada y bien atada necesitabas esas horas de video. A mi me parecen 2 juegos muy infravalorados y machacados por la crítica debido a esos detalles.
Con este han descartado las largas conversaciones de codec y las cinematicas,pero es que casi son preferibles a las cintas, tío.Mientras escuchas una cinta no puedes hacer otra cosa,por mucho que digan, porque tienes que LEERLAS.
Acabo de empezar en el segundo mapa, Kabul creo que es, estoy en la 2ª mision de esa zona, en la que rescatas al interprete de Afrikaans.
Las dudas son las siguientes:
- ¿Como cojones mejoro el fulton para poder cojer vehiculos y objetos grandes?, porque según el iDroid me falta un especialista en transporte
- ¿Como puedo crear POA's ? Porque en las misiones esas que envias personal de tu Mother Base a hacer pasta y objetivos, para mandar a mas de 2 tropas, me dice el juego que cree POA's pero no veo ninguna opcion. ¿Se liberará la opción cuando avance más en la historia?
- ¿Cuando puedo empezar a usar a Quiet? porque lleva un buen rato en la celda y no sale, solo tomando el sol la muy cerdilla.
- Me salen un montón de misiones secundarias de practica el tiro (una para cada plataforma creo) en la base medica, practica el tiro en la base de operaciones.... ¿Sirven de algo?
Kleshk escribió:@mister-foxhound Eso me parece una forma de pensar de konami muy egoísta y estúpida, tiene varios proyectos que sabe, porque lo sabe, que si los hace se hacen de oro, por ejemplo el famoso silent hills, tiene otras ipes que podrían resucitar y que seguro podría darles mucho dinero, por ejemplo, shadow of memories, el que halla tenido una ps2 seguramente lo conocera.
Pero deciden que quieren dedicarse solo al pes de turno ya que su inversión anual no es ni la mitad de un MGS por ejemplo y a los jueguecitos de móvil, asta hay vale, una compañía tiene todo el derecho de ser cobarde y no querer arriesgar con cosas nuevas, pero coño ya que vas a dejar los juegos de consola al menos deja que otros puedan usar esas ipes, no te digo que las regales pero coño, un alquiler baratito, tipo, el 1% de lo que de el juego gane, si el juego triunfa perfecto te llevas algún dinerillo y si fracasa como tu no as puesto un duro no pierdes nada.
Pero no, si yo no la uso aquí no la usa nadie, es para cagarse en ellos.
Otro que cancelaron, que se ocupaba Kojima, es cuando se empezó a sospechar que algo pasaba, luego se confirmó que se desmantelaba todo, el juego cancelado, guillermo del toro también confirmando, bla, bla, bla...
No se porque esta postura de Konami, ni yo ni nadie, solo máquinas de Pachico ( hace poco anunciaron una de Silent Hill, cágate ) juegos para móviles y la saga PES, así que 4 DLC tontos para MGS V y se acabó
forekandebisi escribió:augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.
Bajale el volumen a la tele xD
Pero vamos, no tararea porque sí, cuando hace ese "ruidillo" es un aviso de que tiene al enemigo a tiro.
Juanivan79 escribió:augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.
Cuando consigas el cassette con su tarareo lo puedes poner a todas horas. Qué delicia...
Ray_McCoy escribió:Juanivan79 escribió:augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.
Cuando consigas el cassette con su tarareo lo puedes poner a todas horas. Qué delicia...
Pero tiene truco. Si escuchas esa cinta y usas un rifle a larga distancia con vista en primera persona, el pulso no te tiembla. Tiene el efecto de tomarte una pastilla (no recuerdo cómo se llaman en el juego) para calmar el pulso cuando haces disparos a muy larga distancia.
Hay varias cintas de casete que tienen efectos de lo más curioso, repartidas por el mapa. Otra que mola, es...El tarareo de Paz
Cuando pones eso con el altavoz, los soldados de la MB antigua que tienes que recobrar, en vez de huir de ti vienen hacia ti.
ros escribió:augustuss escribió:¿Hay alguna manera de que Quiet deje de tararear durante las misiones? Me pone de los nervios.
Métele algo en la boca.
mister-foxhound escribió:Juanivan79 escribió:Protek escribió:Yo llevo 0 cassetes escuchados y así va a seguir todo el juego...No hay cosa que mas me aburra que escuchar cosas eternas o tener que leer manuscritos en los juegos.
Total, me interesa jugar al juego y divertirme con las misiones, a la historia en si la he prestado atención 0 la verdad...
No hay termino medio en esto. El códec del Sons of Liberty llegaba a ser insufrible,sobre todo las conversaciones de Rose y raiden, pero es que al final tragártela TENÍA SENTIDO para la trama (aunque parezca increible).
Y en el Guns of the Patriots hay exceso de cinematicas, sobran algunas muy repetitivas con el mismo tema (economy of war,las PMC´s), pero si querías dejar la historia atada y bien atada necesitabas esas horas de video. A mi me parecen 2 juegos muy infravalorados y machacados por la crítica debido a esos detalles.
Con este han descartado las largas conversaciones de codec y las cinematicas,pero es que casi son preferibles a las cintas, tío.Mientras escuchas una cinta no puedes hacer otra cosa,por mucho que digan, porque tienes que LEERLAS.
yo creo que gran parte de las criticas del elevado nivel de cinematicas de MGS 4 fue debido a que cuando se presento era presentado como un juegazo de ps3 y mucha gente que en su vida había jugado a un MGS pensó que si era tan guapo tenia que comprarlo, luego paso lo que paso, veían escenas de algo que no entendían y se aburrían, pero es que era necesario todas esas escenas para dejar cerrada la historia.
Yo recuerdo que semanas antes de su estreno en el foro habíamos mucha gente avisando a los nuevos de en donde se vian a meter.
Juanivan79 escribió:Que coño hay que hacer paramatar al puto Sahelanthropus? He probado con el lanzamisiles más tocho y siempre me fulmina cuando le queda poca vida... Su puta madre.
Yo use el lanzagranadas que tiene 6 tiros, y se trata de ir moviendose hacia las municiones que te van soltando y cuando dispare los rayos tochos esconderse detras de una buena roca del mapa, poco mas, me salio S a la primera.
Tommy_Vercetti escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto...El final del jeugo es el capítulo 31 no? Todo lo que hay en adelante incluso la misión 46 que te descubre la verdad es relleno más o menos que explica cosas..que parte mas tediosa...solo me falta desbloquear la 46 y no tengo claro qué hacer...que si repetir misiones, que si pollas en vinagre...me cago en tu puta madre kojima que manera más lisa de desarrollar un puto juego
Haz las misiones nuevas que son repeticiones de las anteriores pero mas dificiles y te saldra la 46, yo fui en orden y no hace falta hacerlas todas, por el camino te saltan algunas que no son repetidas, y tambien al hacer alguna repetida te saltara alguna cinematica, pero no te preocupes no hay que hacerlas todas para llegar al final.
Y hombre relleno no es, es mas historia con mas cinematica y aclaraciones.
PAZ!!!
Preguntas:
- No había tres frascos de cepa, uno lo destruye en el fuego , otro se lo queda el niño volador y el tercero??
- No hay nadie por encima de Skull face???
- Entiendo que el niño volador es psyco mantis, pero porque leches deja que muera volgin y skull face, porque va ahora en contra de ellos y se va con Eli???
- Porque se traen el bicharraco de la mision 31 a la base?? no lo entiendo, si snake es el que manda para que lo trae
- Quien es la Dra Strongheart ??
- Que leches es la IA que veo en una mision cuando rescato a Huey?
- Porque parece más viejo el snake de ground zero que el de Phantom Pain???
Juanivan79 escribió:Que coño hay que hacer paramatar al puto Sahelanthropus? He probado con el lanzamisiles más tocho y siempre me fulmina cuando le queda poca vida... Su puta madre.
Yo fuí con el lanzacohetes, iba dando vueltas a una especie de corte en el terreno (por llamarlo de alguna manera) hacia un lado y hacia otro...... Hay un momento en el que el Sahelanthropus se sube a la montaña y lanza algo, no se muy bien que es (porque no lo veo, estoy corriendo como un pollo) pero se ilumina el suelo donde va a caer, en ese momento voy dando la vuelta a una montaña mas grande (donde suele caer el 2º paquete de municiones), no se si fué casualidad, el caso es que no me dió. y cuando iba a volver hacia él, me encuentro con un tanque y otro vehiculo, un antiereo creo, me meti en el antiaereo y le metí pal pelo...... y se acabó
inu64 escribió:Preguntas para los que hayan terminado la mision 31 que ando muy perdido:Preguntas:
- No había tres frascos de cepa, uno lo destruye en el fuego , otro se lo queda el niño volador y el tercero??
- No hay nadie por encima de Skull face???
- Entiendo que el niño volador es psyco mantis, pero porque leches deja que muera volgin y skull face, porque va ahora en contra de ellos y se va con Eli???
- Porque se traen el bicharraco de la mision 31 a la base?? no lo entiendo, si snake es el que manda para que lo trae
- Quien es la Dra Strongheart ??
- Que leches es la IA que veo en una mision cuando rescato a Huey?
- Porque parece más viejo el snake de ground zero que el de Phantom Pain???
1. No lo recuerdo pero, no se lo inyecta el propio Skullface?
2. Por encima de Skullface esta Cypher, no?
3. Ni idea
4. Ni idea
5. Si has leido las cintas, es la que trabajaba con Otacon en la antigua base de Big Boss, creo recordar.
6. Esa IA fue creada para manejar el bicho del Peace Walker, Zeke creo que se llamaba. No has jugado al Peace Walker? Se decia que se habia metido la IA de The Boss.
7. A mi no me parece mas viejo xD
inu64 escribió:Preguntas para los que hayan terminado la mision 31 que ando muy perdido:Preguntas:
- No había tres frascos de cepa, uno lo destruye en el fuego , otro se lo queda el niño volador y el tercero??
- El tercero se lo da el niño volador a Eli, si no estoy equivocado.
- No hay nadie por encima de Skull face???
- Zero, pero ya te enterarás en una cinta de lo que pasa.
- Entiendo que el niño volador es psyco mantis, pero porque leches deja que muera volgin y skull face, porque va ahora en contra de ellos y se va con Eli???
- Porque se une a quien más odio tiene, y en el momento en que llega Eli en helicóptero, su odio es mayor que el de Skullface y el Hombre de Fuego. Te lo explican en cintas posteriores.
- Porque se traen el bicharraco de la mision 31 a la base?? no lo entiendo, si snake es el que manda para que lo trae
- Milller se lo pregunta a Snake en la cinemática final después de la misión 31, creo que dice que es algo así como un trofeo y que no van a activarlo.
- Quien es la Dra Strongheart ??
- Será Strangelove xD Salía en Peace Walker, fue la creadora de la IA a la que te refieres en la pregunta siguiente.
- Que leches es la IA que veo en una mision cuando rescato a Huey?
- Es la IA de The Boss, la creó Strangelove en Peace Walker para que controlara al Peace Walker, si no recuerdo mal, y al final, como al fin y al cabo era The Boss, hundió el Peace Walker en vez de destruir el mundo.
- Porque parece más viejo el snake de ground zero que el de Phantom Pain???
- La respuesta está en la misión 46 xD
Buba-ho-tep escribió:Hola, tengo en el emblema mariposa y la amistad con Quiet me ha subido al máximo.
¿No se supone que no debería pasar eso?
dantemugiwara escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola, tengo en el emblema mariposa y la amistad con Quiet me ha subido al máximo.
¿No se supone que no debería pasar eso?
No pasa nada... el emblema solo sirve para que no se vaya en cierta misión si has cumplido todos los requisitos... uno de ellos tenerla al máximo
android86 escribió:METAL GEAR SOLID PSX 1998 ES LE MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE PSX.
Descanse en paz la saga.
Konami se retira de hacer juegos decentes.
Es offtopic pero tiene que ver pues salio el resultado hacer 3 dias del blog PS.
Ahora ya si que no podemos decir, "best is yet to come" lo mejor ya vino y fue en 1998 y con mgs3
dantemugiwara escribió:No pasa nada... el emblema solo sirve para que no se vaya en cierta misión si has cumplido todos los requisitos... uno de ellos tenerla al máximo
inu64 escribió:android86 escribió:METAL GEAR SOLID PSX 1998 ES LE MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE PSX.
Descanse en paz la saga.
Konami se retira de hacer juegos decentes.
Es offtopic pero tiene que ver pues salio el resultado hacer 3 dias del blog PS.
Ahora ya si que no podemos decir, "best is yet to come" lo mejor ya vino y fue en 1998 y con mgs3
Cierto es que ahora mismo valoro el MGS3 por encima de cualquier metal que haya jugado (sin contar los de MSX a los que aprecio demasiado , ejejje)
zaius5 escribió:A partir deque mision se puede usar a Quiet como compañera?Estoy en la mision de rescatar a Emmerich y aún no puedo seleccionarla, esta en una jaula en la plataforma médica dela base madre
Se supone que a medida que aumentas el heroismo el cuerno se va reduciendo de tamaño en la cabeza de Big Boss, pero a mi me está ocurriendo justo lo contrario: cada vez lo tengo más grande y el heroísmo no para de aumentar.
android86 escribió:LAG de media hora en post? lleva semanas asi!
roolandoo escribió:Con respecto al cuerno:Se supone que a medida que aumentas el heroismo el cuerno se va reduciendo de tamaño en la cabeza de Big Boss, pero a mi me está ocurriendo justo lo contrario: cada vez lo tengo más grande y el heroísmo no para de aumentar.
¿Sabéis porqué?
hay que escuchar las cintas de Quiet, en concreto una en la que te insinuan que podría ser útil y tal y cual. A partir de escuchar esa cinta amarilla, tienes que visitar la celda, ver a la guarrilla ducharse y... ya la tienes disponible