› Foros › PlayStation 4 › Juegos
escapar del Hospital de verdad la Ultima?,esa intro en la que explican el pastel y cargamos el Save del Primer MetalGear de MSX2 es de verdad todo?.
vitox1981 escribió:Importa el orden de las misiones para el desarrollo de la historia??
vitox1981 escribió:vitox1981 escribió:Importa el orden de las misiones para el desarrollo de la historia??
Alguien me puede responder?
emerald golvellius escribió:Hoy tras terminar el juego he estado pensando¿no hay una batalla Final?,seguro que lo he terminado?,es la mision
de volver aescapar del Hospital de verdad la Ultima?,esa intro en la que explican el pastel y cargamos el Save del Primer MetalGear de MSX2 es de verdad todo?.
de verdad que me extraña mucho que esto sea todo y la gente este tan feliz con su juegazo,
necesito mas,mucho mas,no puede ser.
Bou escribió:Yo al final me cansé del juego y lo acabé vendiendo de segunda mano sin acabarlo. En la puta vida me habría podido creer que un día me pasaría eso con un Metal Gear.
Por no extenderme mucho en lo que no me ha gustado, en este análisis lo mencionan prácticamente todo.
emerald golvellius escribió:Hoy tras terminar el juego he estado pensando¿no hay una batalla Final?,seguro que lo he terminado?,es la mision
de volver aescapar del Hospital de verdad la Ultima?,esa intro en la que explican el pastel y cargamos el Save del Primer MetalGear de MSX2 es de verdad todo?.
de verdad que me extraña mucho que esto sea todo y la gente este tan feliz con su juegazo,
Buba-ho-tep escribió:Bou escribió:Yo al final me cansé del juego y lo acabé vendiendo de segunda mano sin acabarlo. En la puta vida me habría podido creer que un día me pasaría eso con un Metal Gear.
Por no extenderme mucho en lo que no me ha gustado, en este análisis lo mencionan prácticamente todo.
Estoy completamente de acuerdo con el análisis del video y debo decir que en vez de The Phantom Pain es A PAIN IN THE ASS.
Eso sí, me lo acabaré porque lo he pagado y no va a poder conmigo.
matar a tu Villano a la mitad del juego si llega...es estupido,
como seria La Guerra de Las Galaxias si Darth Vader muere a los 10 minutos de empezar y Luke Skywalker va por ahi raptando gente?,
pues absurdo.
yo que esperaba que Skull Face fuera un gran villano al que vas viendo durante el juego para al final tener una batalla epica con el,
ja ja vaya risa se habra pegado Kojima,unos niños te roban un METALGEAR en tus narices...y se van con el...,para llorar.
Bebopcoffee escribió:Como cambia la vida...Metal Gear era un rollo porque no habia nada mas que cinematicas y apenas se tocaba el mando y para eso... me veo una peli. Ahora, Metal Gear es un rollo porque no hay nada de historia y se hace repetitivo el gameplay de mas 80 horas. Si es que no sabemos lo que queremos..
Hiyashi escribió:No hay asignacion mejor que S en las misiones, ¿verdad? Como por ejemplo S++. ¿Hay que cumplir tambien los objetivos secundarios de estas para el platino?
Bou escribió:Yo al final me cansé del juego y lo acabé vendiendo de segunda mano sin acabarlo. En la puta vida me habría podido creer que un día me pasaría eso con un Metal Gear.
Isai_4 escribió:emerald golvellius escribió:Hoy tras terminar el juego he estado pensando¿no hay una batalla Final?,seguro que lo he terminado?,es la mision
En parte tienes razón, pero la culpa no es del juego, ni los creadores la culpa es de nuestro hype y de lo que esperamos, nos pasa igual que con las relaciones sociales ya sean con amigos,pareja,familia... esperamos demasiado de alguien y al final terminamos decepcionados,lo mismo nos pasa con algunos videojuegos, yo ya aprendí hace tiempo, y hasta aquí mi pequeña explicación de que tal vez sea eso lo que nos pasa.
Juanivan79 escribió:Bou escribió:Yo al final me cansé del juego y lo acabé vendiendo de segunda mano sin acabarlo. En la puta vida me habría podido creer que un día me pasaría eso con un Metal Gear.
Lo principal,la PENOSA I.A, vaya no me lo esperaba... Lo que llevo diciendo aquí desde el día -2 y recibí parrafadas increíbles diciendo básicamente que no tenía ni puta idea. Veo que no era yo solo...
strider_hiryu escribió:Bebopcoffee escribió:Como cambia la vida...Metal Gear era un rollo porque no habia nada mas que cinematicas y apenas se tocaba el mando y para eso... me veo una peli. Ahora, Metal Gear es un rollo porque no hay nada de historia y se hace repetitivo el gameplay de mas 80 horas. Si es que no sabemos lo que queremos..
Por eso, ir de un extremo a otro lo veo mala cosa...¿No hubiese sido mejor llegar a un termino medio?.
Y no creo que es el aumento de jugabilidad lo que cansa, sino que lo plantean de una forma repetitiva y sosa. Ya en si muchas misiones pecan de ser similares y mas encima luego las repiten
Bebopcoffee escribió:strider_hiryu escribió:Bebopcoffee escribió:Como cambia la vida...Metal Gear era un rollo porque no habia nada mas que cinematicas y apenas se tocaba el mando y para eso... me veo una peli. Ahora, Metal Gear es un rollo porque no hay nada de historia y se hace repetitivo el gameplay de mas 80 horas. Si es que no sabemos lo que queremos..
Por eso, ir de un extremo a otro lo veo mala cosa...¿No hubiese sido mejor llegar a un termino medio?.
Y no creo que es el aumento de jugabilidad lo que cansa, sino que lo plantean de una forma repetitiva y sosa. Ya en si muchas misiones pecan de ser similares y mas encima luego las repiten
En un desarrollo normal, sin el por culeo constante de Konami a Kojima hubiera salido una obra maestra.
Metal Gear 2 fue una decepción. Se creo un hype enorme En la presentación de Sony en el E3. Se esperaba mucho y yo si recuerdo de aburrirme bastante jugándolo. La planta petrolífera era un coñazo y lo de Rayden fue palo muy jodido. Ahora con los años... Quizás se vea diferente pero fue una desilusión.
cloud fantasy escribió:Yo lo veo que está sin acabar, quizá por las prisas que tenía Konami pero si este juego llega a salir en 2016 como poco y sin la presión de Konami por acabarlo hubiésemos visto un resultado final bastante mejor, sin tanta misión repetida de relleno y con más escenas de historia como la que vemos en la de edición coleccionista.
Y otra cosa, a mi me encantaría ver un remake de los Metal Gear de MSX pero por desgracia no creo que los veamos tras la ruptura de Kojima/Konami...
un MSX2 y mas el BitCorder que se vendio por España,y que muchos teniamos por que venia con los Ordenadores.
lastima que el MSX2 que sale sea un modelo que no salio del mercado Japones,deberian haber puesto un SONY F700 que se vendio fuera de Japon y fue popular en Epaña aunque CARISIMO,mejor aun un F9S que era muchisimo mas economico y por lo tanto mas gente lo tenia
he visto que tiene como dos misiles a cada lado en la espalda, que disparándolos se le quita mucha vida... una vez derrotados estos dos misiles en la espalda ¿a donde hay que seguir disparando? por mas que disparo ya no le quito tanta vida y termina machacándome de nuevo
cuando consigo al equipo de seguridad? Y los POA?
alohl669 escribió:Alguien me puede aclarar esto de la MB?cuando consigo al equipo de seguridad? Y los POA?
Gracias
Sino recuerdo mal, entre la misión 20 y 30... no se exactamente, pero se desbloquea sólo (creo que es también cuando te atacan online la base por primera vez)
Ese que parece un caballo zombie... mola, pero hace alguna cosa especial?
Hiyashi escribió:Gracias. En los objetivos de la mision en la que uno de los objetivos secundarios es llevar en un vehiculo a un crio y a los prisioneros, que hay que hacer, ¿meterlos a los dos en el coche y extraerlos en el fulton? Porque ya lo he hecho y el prisionero se cae del coche y no me da como valido el objetivo, ¿alguien lo sabe por favor?
Hiyashi escribió:Gracias. En los objetivos de la mision en la que uno de los objetivos secundarios es llevar en un vehiculo a un crio y a los prisioneros, que hay que hacer, ¿meterlos a los dos en el coche y extraerlos en el fulton? Porque ya lo he hecho y el prisionero se cae del coche y no me da como valido el objetivo, ¿alguien lo sabe por favor?
Tienes que sacarlos del area de misión en coche porque el mayor está muy malherido para el fulton
Mixter_Snake escribió:alohl669 escribió:Alguien me puede aclarar esto de la MB?cuando consigo al equipo de seguridad? Y los POA?
GraciasSino recuerdo mal, entre la misión 20 y 30... no se exactamente, pero se desbloquea sólo (creo que es también cuando te atacan online la base por primera vez)
OscarKun escribió:Menuda flipada lo del agujero de gusano....
Por cierto, me he pillado el último traje de D-Horse...Ese que parece un caballo zombie... mola, pero hace alguna cosa especial?
molar y nada más
IMMEDIATE escribió:A mi por mucho que digan,me sigue pareciendo un juegazo! Estoy por la misión 22 y con lo tranquilo que me lo tomo todo en plan inspeccionar todo bien,estudiar rutas etc...tengo juego para tiempo
Jin_zip escribió:Voy por la misión 41 y estoy un poco ya hasta los huevos de estas misiones.
¿Cuanto me queda para ver el final? decidme que poco por favor
Wanin4 escribió:Mixter_Snake escribió:alohl669 escribió:Alguien me puede aclarar esto de la MB?cuando consigo al equipo de seguridad? Y los POA?
GraciasSino recuerdo mal, entre la misión 20 y 30... no se exactamente, pero se desbloquea sólo (creo que es también cuando te atacan online la base por primera vez)
es a partir de la 22
OscarKun escribió:No se que cojones pasa, pero desde hace un tiempo este hilo tarda un montón en actualizarse...
Jin_zip escribió:Voy por la misión 41 y estoy un poco ya hasta los huevos de estas misiones.
¿Cuanto me queda para ver el final? decidme que poco por favor
que entramos al edificio de cuarentena
OscarKun escribió:No se que cojones pasa, pero desde hace un tiempo este hilo tarda un montón en actualizarse...molar y nada más
Pues vaya... yo pensaba que volaría o algo de eso...
Por cierto, estoy ya en la recta final del juego. Ya tengo desbloqueada la misión 46, pero sé que hay una misión 45 oculta que se desbloquea a su vez desbloqueando y pasándote la secundaria 150.
Pero tengo varias dudas... como narices desbloqueo la 150? tengo el máximo de amistad con Quiet, he hecho prácticamente todas las secundarias, he visto el vídeo de Huey, he escuchado todas las cintas.... que hago mal?
Y que me recomendáis?, jugar primero a la 45 (si la consigo desbloquear claro...) y luego a la 46? o juego a la 46 y luego la 45?
ve si te queda alguna secundaria amarilla y tienes que tener en buen nivel tu mother base, los otros requisitos para la 150 los tienes listos,al hacer la mision sec. 150 jugaras de forma inmediata la mision 45, el gran pero de esto es q una vez termines la mision perderas a quiet para siempre, yo me arrepenti ya que se extraña mucho a quiet, digamos que el la mision 45 es para ver el final y el adios para siempre de quiet y la mision 46 es para ver el segundo final del juego
filemon1 escribió:Buff que cansinos... 10 paginas me leido y siempre llorando... porfavor, vender el juego y acabar con vuestro sufrimiento...
El juego esta de puta madre, podria estar mejor si.. pero que juego no puede estar mejor?? Que juego no puede mejorar?