› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jaguarhacker escribió:pablod23es escribió:Menuda cagada de metal gear, estoy jugando tan tranquilo y se me congela el juego salgo al menu le digo cerrar la aplicacion y en vez de cerrarla como no puede y es una inutil la consola pues me devuelve a donde estaba antes, eso si sin poder cerrar la consola a no ser que tires del cable con lo que conlleva eso¡
BIEN SONY BIEN¡¡¡
PARA VOSOTROS JUGADORES¡
creo que la ps4 se va a quedar cogiendo polvo mientras que juego a la one por que vaya tela...
Me dejas un poco mas "tranquilo". A mi me pasó al principio, la primera o segunda vez que jugué, pero ya no me ha vuelto a pasar.
Manji_Rock escribió:@Buba-ho-tep en youtube podrás ver el capitulo 51 cuando te acabes el juego.
alohl669 escribió:Como ya se arregló el bug de quiet me queda la siguiente pregunta, pues aun después he seguido escuchando algo similar.Como va eso de que en determinadas misiines se va? Cuales? Ya tengo el emblema de la mariposa y se ponerlo, es solo que me parece horrible y prefiero no usarla cuando toque. Y, si evito que se vaya, afecta a la historia de algún modo?
budismo_92 escribió:kenshin88 escribió:Juanivan79 escribió:.Es una propuesta arriesgada que para mi no ha salido redonda ,ni está pulida al 100% y que no da lo que tanto prometía.Creo que no es dificil de entender.
Que no esta pulida al 100% ( en la parte de historia ) es cierto solo por un motivo, echaron a kojima y quedo el final real del juego ( el episodio 51 ) sin publicar. Pero jugablemente esta pulidisimo, tecnicamente tambien y yo esperaba muchisimo de este juego y ha cumplido con creces asi que para mi da mas de lo que prometia.
Propuesta arriesgada tampoco, es un Peace Walker de sobremesa y con una jugabilidad buena que muchos de los que nos pasamos el PW lo pedíamos a gritos.
La historia a pesar de que como he dicho falta el final del juego a mi me ha parecido muy buena y enlaza perfectamente con los futuros MG, sobretodo con el primero de MSX. Diria que practicamente todo lo que es importante en la saga y no tenia explicacion lo han ido contando de manera directa o sutilmente durante este MGS5.
Sí, sí, vamos, increíble...
...
Anda ya, si es un juego superortopédico. Me encantaron los MGS III, los de PSP y el MGS IV de PS3. He probado 2 o 3 misiones de este y lo he dejado. Me da un tufillo a juego japonés del montón que no puedo. El IV sería una película interactiva, pero era increíble. Pensaba que algo de sandbox le iba a ir bien a la saga. Me equivoqué. Los Metal Gear tienen que ser "sobre raíles" (no me refiero pasilleros) o pierden completamente.
Buba-ho-tep escribió:¿Fultonearlos? Si ni tan siquiera puedo acercarme a ellos sin morir vilmente jajajajajajajaja
darknes11 escribió:
pero si hace unos posts estabais diciendo que con la tranquilizadora te pasabas el juego entero, en que quedamos, necesitais armas o no necesitais armas....
Yo llevo mas de 100 horas jugadas, con el juego pasado y todo visto, y aqui sigo, me alegro muchisimo de que ami me guste y sienta que cada euro ha sido bien invertido, debo ser el unico, a si que ole por mi no? xDD al menos no estoy vomitando en vez de jugar y pasarlo bien con lo que cuestan los juegos que son baratos.
eR_pOty escribió:darknes11 escribió:
pero si hace unos posts estabais diciendo que con la tranquilizadora te pasabas el juego entero, en que quedamos, necesitais armas o no necesitais armas....
Yo llevo mas de 100 horas jugadas, con el juego pasado y todo visto, y aqui sigo, me alegro muchisimo de que ami me guste y sienta que cada euro ha sido bien invertido, debo ser el unico, a si que ole por mi no? xDD al menos no estoy vomitando en vez de jugar y pasarlo bien con lo que cuestan los juegos que son baratos.
ni tanto ni tan calvo. que la mayoria del juego te puedas pasar con la pistola tranquilizadora no quita que haya zonas o enemigos que necesites "artilleria pesada" u otras cosas...
respecto a lo de "vomitar" hay algo que se llama respetar la diversidad de opiniones.
ernen escribió:eR_pOty escribió:darknes11 escribió:
ni tanto ni tan calvo. que la mayoria del juego te puedas pasar con la pistola tranquilizadora no quita que haya zonas o enemigos que necesites "artilleria pesada" u otras cosas...
respecto a lo de "vomitar" hay algo que se llama respetar la diversidad de opiniones.
A veces confundis algunos el tema de opinar y decir tonterías, y no lo digo por ti.
Una cosa es opinar y otra es soltar tonterías como se están soltando, cada saga de metal gear tiene polémica y eso es lo que le hace tan grande a este señor.
El primer metal gear conocido fue el de psx, y todo dios flipando el dos saca a rayden y todo dios echando bilis y en el tercero sale big boss pero no solid, este hombre hace lo que le sale de los cojones y por eso es tan grande como es.
Si os repasáis bien toda la historia y volveis a repasar, videos explicaciones y demás de toooda la saga sin contar phantom pain, estaba todo mas que explicado y como yo decía mucho antes de que saliera a la venta Kojima no iba a explicar lo que ya se sabe porque no le va, porque le gusta innovar y crear.
A mi este mgs con sus fallos me parece un juego valiente, me parece un juego que implica la madurez de su creador, estoy repasando la saga me pase 1 y 2 de msx y voy por la mitad del de psx, y no pienso que haya perdido nada pero nada las señas de identidad de la saga, pero en absoluto. Otra cosa es que haya evolucionado, yo veo cosas y conversaciones que me encantaron en su época que hoy en dia me parecen bastante lamentables 100% de testosterona y poco de profundidad. Creo que hay otras sagas que se han estropeado pero creo que esta ha evolucionado a lo que tenia que ser.
Aquí todo el mundo puede dar su opinión pero como pasa en muchos otros juegos, parece que la opinión buena es la mala, pues no, a mi me parece el mejor de la saga y como he dicho varias veces jugué a los de msx en su época en un msx2 de Philips, sin enterarme de nada, pero los recuerdo con cariño, me he pasado toda la saga un montón veces y para mi Phantom Pain es el mejor de la saga, para mi y para gustos, colores.
Saludos.
y lo perdemos a la mitad del juego
nos roban un METALGEAR...,SOLID SNAKE habria corrido detras de esos crios aunque necesitara romper unas esposas para atraparlos,
ludwig escribió:Varias cosas:
En que plataforma estan los animales?. No los encuentro.
Las insignias que te dan, sirven para algo?
Hay alguna opción para moverte rapido por la MB que no sea en coche?
Buba-ho-tep escribió:Mira que yo critico el juego pero aquellos que decís que os obligan a repetir misiones principales es totalmente falso. También es opcional. Solo es obligatorio todo lo remarcado en amarillo. EN AMARILLO. Lo otro lo haces si te ves con ganas. Yo, desde luego, no lo haré porque el juego normal ya me parece complicado.
ernen escribió:eR_pOty escribió:darknes11 escribió:
A veces confundis algunos el tema de opinar y decir tonterías, y no lo digo por ti.
Una cosa es opinar y otra es soltar tonterías como se están soltando, cada saga de metal gear tiene polémica y eso es lo que le hace tan grande a este señor.
El primer metal gear conocido fue el de psx, y todo dios flipando el dos saca a rayden y todo dios echando bilis y en el tercero sale big boss pero no solid, este hombre hace lo que le sale de los cojones y por eso es tan grande como es.
Si os repasáis bien toda la historia y volveis a repasar, videos explicaciones y demás de toooda la saga sin contar phantom pain, estaba todo mas que explicado y como yo decía mucho antes de que saliera a la venta Kojima no iba a explicar lo que ya se sabe porque no le va, porque le gusta innovar y crear.
A mi este mgs con sus fallos me parece un juego valiente, me parece un juego que implica la madurez de su creador, estoy repasando la saga me pase 1 y 2 de msx y voy por la mitad del de psx, y no pienso que haya perdido nada pero nada las señas de identidad de la saga, pero en absoluto. Otra cosa es que haya evolucionado, yo veo cosas y conversaciones que me encantaron en su época que hoy en dia me parecen bastante lamentables 100% de testosterona y poco de profundidad. Creo que hay otras sagas que se han estropeado pero creo que esta ha evolucionado a lo que tenia que ser.
Aquí todo el mundo puede dar su opinión pero como pasa en muchos otros juegos, parece que la opinión buena es la mala, pues no, a mi me parece el mejor de la saga y como he dicho varias veces jugué a los de msx en su época en un msx2 de Philips, sin enterarme de nada, pero los recuerdo con cariño, me he pasado toda la saga un montón veces y para mi Phantom Pain es el mejor de la saga, para mi y para gustos, colores.
Saludos.
budismo_92 escribió:
Ah, perdona, no sabía que no pudiera hablar más que de lo que he citado en un mismo mensaje
La jugabilidad para mí es ortopédica en la infiltración. Cosa que nunca me pareció en el IV. En el 3 un poco, pero lo suplía todo lo demas. Y eso de que es lo mejor en acción-sigilo, lo voy a obviar como si no hubiera leído nada, porque te has colado mucho aun aceptando que te guste.
Lo de tufillo a juego japonés me refiero a que es cutre en su puesta en escena y ambientación. De occidental nada. Para mí algo occidental es por ejemplo, Mad Max, que lo estoy jugando ahora, y teniendo bastantes defectos, está muy cuidado.
Para mí, este Metal Gear hace 5 años igual habría estado bien. Ahora mismo, y después de haber jugado muchas joyas esta pasada generación, incluido el IV, no deja de ser un juego más.
ernen escribió:Si os repasáis bien toda la historia y volveis a repasar, videos explicaciones y demás de toooda la saga sin contar phantom pain, estaba todo mas que explicado y como yo decía mucho antes de que saliera a la venta Kojima no iba a explicar lo que ya se sabe porque no le va, porque le gusta innovar y crear.
Como el por que Big Boss te manda a matar a Big Boss y despues vuelve a aparecer en el 2
Supuestamente Miller se entera al final que Venom Snake no es el verdadero Big Boss...¿no le extrañó encontrarse a Big Boss con un brazo robotico, es decir,tras la bomba de Paz y mientras trataban de reanimar a Big boss, Miller no se fijó que Big Boss tenia los 2 brazos y que era al médico al que supuestamente le faltaba uno??Porque Miller esta justamente a la izquierda de Big Boss, tuvo que verle el brazo bastante bien.
ernen escribió:@emerald golvellius
Yo se que lo jugué Yo era pequeño,
Creo que mi tío tiene aun la cinta, ya lo mirare y postearé alguna foto. Jugarlos a consciencia fue de bastante más mayor emulados.
Una cosa es respetar y otra es notar que hay más de uno que le gusta fastidiar
bufandri escribió:Una cuestión que me ha partecido un tanto curiosa....Supuestamente Miller se entera al final que Venom Snake no es el verdadero Big Boss...¿no le extrañó encontrarse a Big Boss con un brazo robotico, es decir,tras la bomba de Paz y mientras trataban de reanimar a Big boss, Miller no se fijó que Big Boss tenia los 2 brazos y qie era al médico al que supuestamente le faltaba uno??
Hombre que yo sepa Miller tampoco estaba muy fino entonces y no parecía estar muy pendiente de nada que no fuera que Big Boss sobreviviera ... Supongo que tener la vista jodida tambien ayuda ( aunque no se si le pasa en el accidente o cuando le torturan ) Lo que si que me parece raro es que no le reconozca por la voz.
emerald golvellius escribió:ernen escribió:@emerald golvellius
Creo que mi tío tiene aun la cinta, ya lo mirare y postearé alguna foto. Jugarlos a consciencia fue de bastante más mayor emulados.
No hombre no...ese juego es MEGAROM,en cinta jamas lo podrias jugar...,lo que hacia es SAVE/LOAD desde CINTA...por eso te confundirias,han pasado muchos años entiendo que ahora no estes para recordar que edicion fue...,
el japones es de los pocos cartuchos de MSX2 que utilizan KANJIROM para los TEXTOS jamas inicializa desde un MSX2 PAL,yo creo que jugarias al Europeo...,o quizas y esto si podria ser mas facil,una version Crackeada en Disco 3.5 que probablemente montaria Martos desde la version Japonesa.
yo esque vivi aquella epoca de pleno y me acuerdo de todo...,yo tenia un MSX1 y no podia jugar joyas como MetalGear,Andorogynus,Vampire Killer/Castlevania,
yo estoy contigo en lo que el juego es bueno,pero de verdad hay algo ahi que no me cuadra,lo repaso mentalmente y lo comparo con los demas y claramente falta chicha,
ojala"me da igual que me pegueis" ojala saquen MUCHOS dlc,para este juego los quiero,quiero MAS!.
saludos.
kenshin88 escribió:budismo_92 escribió:
Ah, perdona, no sabía que no pudiera hablar más que de lo que he citado en un mismo mensaje
La jugabilidad para mí es ortopédica en la infiltración. Cosa que nunca me pareció en el IV. En el 3 un poco, pero lo suplía todo lo demas. Y eso de que es lo mejor en acción-sigilo, lo voy a obviar como si no hubiera leído nada, porque te has colado mucho aun aceptando que te guste.
Lo de tufillo a juego japonés me refiero a que es cutre en su puesta en escena y ambientación. De occidental nada. Para mí algo occidental es por ejemplo, Mad Max, que lo estoy jugando ahora, y teniendo bastantes defectos, está muy cuidado.
Para mí, este Metal Gear hace 5 años igual habría estado bien. Ahora mismo, y después de haber jugado muchas joyas esta pasada generación, incluido el IV, no deja de ser un juego más.
Osea que las 3 horas de juego de MGS4 te parecen mejor que las del 5 y que la infiltración en este juego te parece ortopedica... ajá. No hace falta que digas nada mas, ya he entendido perfectamente tu punto de vista.
Después de leer todas tus respuestas y ver el plan en el que vas como ya me conozco esto solo me queda decir una cosa.
Es verdad, tienes toda la razón en lo que has dicho, lo que dices y lo que dirás en el futuro.
Bueno una ultima cosa, ya que te parece una barbaridad lo del mejor accion-sigilo dime solo uno que sea mejor que este en ese aspecto, por supuesto obviando el gran sigilo no ortopedico del super jugable MGS4ernen escribió:Si os repasáis bien toda la historia y volveis a repasar, videos explicaciones y demás de toooda la saga sin contar phantom pain, estaba todo mas que explicado y como yo decía mucho antes de que saliera a la venta Kojima no iba a explicar lo que ya se sabe porque no le va, porque le gusta innovar y crear.
Hombre toda la historia de la saga Solid es posible, pero en los de MSX quedaban cosas colgadasComo el por que Big Boss te manda a matar a Big Boss y despues vuelve a aparecer en el 2
Y para mi este MGS5 sin aportar muchas cosas a esta historia ha acabado de pulir algunos flecos y conectar algunas cosas dejandolo todo bien aclarado y con un lacito.
kenshin88 escribió:bufandri escribió:Una cuestión que me ha partecido un tanto curiosa....Supuestamente Miller se entera al final que Venom Snake no es el verdadero Big Boss...¿no le extrañó encontrarse a Big Boss con un brazo robotico, es decir,tras la bomba de Paz y mientras trataban de reanimar a Big boss, Miller no se fijó que Big Boss tenia los 2 brazos y qie era al médico al que supuestamente le faltaba uno??Hombre que yo sepa Miller tampoco estaba muy fino entonces y no parecía estar muy pendiente de nada que no fuera que Big Boss sobreviviera ... Supongo que tener la vista jodida tambien ayuda ( aunque no se si le pasa en el accidente o cuando le torturan ) Lo que si que me parece raro es que no le reconozca por la voz.
pero joder, no sé...un brazo??Si tan pendiente estas del de al lado, como no te vas a fijar teniendolo ademas bien cerquita?
ernen escribió:emerald golvellius escribió:ernen escribió:@emerald golvellius
No hombre no...ese juego es MEGAROM,en cinta jamas lo podrias jugar...,lo que hacia es SAVE/LOAD desde CINTA...por eso te confundirias,han pasado muchos años entiendo que ahora no estes para recordar que edicion fue...,
el japones es de los pocos cartuchos de MSX2 que utilizan KANJIROM para los TEXTOS jamas inicializa desde un MSX2 PAL,yo creo que jugarias al Europeo...,o quizas y esto si podria ser mas facil,una version Crackeada en Disco 3.5 que probablemente montaria Martos desde la version Japonesa.
yo esque vivi aquella epoca de pleno y me acuerdo de todo...,yo tenia un MSX1 y no podia jugar joyas como MetalGear,Andorogynus,Vampire Killer/Castlevania,
yo estoy contigo en lo que el juego es bueno,pero de verdad hay algo ahi que no me cuadra,lo repaso mentalmente y lo comparo con los demas y claramente falta chicha,
ojala"me da igual que me pegueis" ojala saquen MUCHOS dlc,para este juego los quiero,quiero MAS!.
saludos.
De edición ni idea puede ser hasta una copia pirata , no llegue a estar tanto a la idea ni se como funcionaba pero lo jugué xd
conseguir a Quiet?
android86 escribió:A ver no os lieis mgs4 es un gran metal porque es el ultimo. La jugabilidad justita.
Mgs v no tiene nada de mgs y es repetitivo pero jugabilidad 10.
Sobre todo en las que se escucha a Zero, brutales. Eso si, yo ya me pierdo... no se supone que Zero (Cipher) es el "malo"? como es que tiene tratos con Ocelot y Miller? Por cierto, el actor que lo dobla es el mismo del MGS3? es que no recuerdo que tuviera ese acento británico...
... unas que vi en el primer trailer que mostraron hace años, donde aparecen unos soldados enseñando a disparar con las AK-47 a los niños negros que Snake lleva a la MB...
No se que entendéis vosotros por jugabilidad. Es cierto que el personaje se maneja (más o menos) bien, pero los vehiculos,el caballo y tal es otro cantar: nefastos.
OscarKun escribió:Las cintas que te dan al pasarte el juego son la bomba...Sobre todo en las que se escucha a Zero, brutales. Eso si, yo ya me pierdo... no se supone que Zero (Cipher) es el "malo"? como es que tiene tratos con Ocelot y Miller? Por cierto, el actor que lo dobla es el mismo del MGS3? es que no recuerdo que tuviera ese acento británico...
Y otra cosa. O me he dejado algunas cinemáticas por ver, o las han quitado del juego final... me refiero a...... unas que vi en el primer trailer que mostraron hace años, donde aparecen unos soldados enseñando a disparar con las AK-47 a los niños negros que Snake lleva a la MB...
OscarKun escribió:Las cintas que te dan al pasarte el juego son la bomba...Sobre todo en las que se escucha a Zero, brutales. Eso si, yo ya me pierdo... no se supone que Zero (Cipher) es el "malo"? como es que tiene tratos con Ocelot y Miller? Por cierto, el actor que lo dobla es el mismo del MGS3? es que no recuerdo que tuviera ese acento británico...
Y otra cosa. O me he dejado algunas cinemáticas por ver, o las han quitado del juego final... me refiero a...... unas que vi en el primer trailer que mostraron hace años, donde aparecen unos soldados enseñando a disparar con las AK-47 a los niños negros que Snake lleva a la MB...
Tambien me he quedado extrañado de no ver esa especie de pelea a cuchillo en la Mother Base y otra escena en la que aparece Paz (¿?)
bufandri escribió:
Ya te digo ...Tambien me he quedado extrañado de no ver esa especie de pelea a cuchillo en la Mother Base y otra escena en la que aparece Paz (¿?)
Pues no sé si será recorte o es que tienen pensado sacar un DLC
La escena de Paz esta en el juego... de hecho son varias, te recomiendo explorar bien la plataforma medica de Mother Base
kenshin88 escribió:bufandri escribió:
Ya te digo ...Tambien me he quedado extrañado de no ver esa especie de pelea a cuchillo en la Mother Base y otra escena en la que aparece Paz (¿?)
Pues no sé si será recorte o es que tienen pensado sacar un DLCLa escena de Paz esta en el juego... de hecho son varias, te recomiendo explorar bien la plataforma medica de Mother Base
Joder, pues ya he visto el final del juego.aparecerá aun asi? es que iba mas bien poco a la mother base
emerald golvellius escribió:Yo no puedo avanzar en un juego como este si no lo hago TODO,si avanzo dejando cosas me siento sucio,
cuando digo "un juego como este"me refiero a que es un juego esperadisimo,de esos de correr a comprarlo el dia de salida.
y si mañana saliera otro lo volveria a hacer,no aprendo .
En la misión secundario de recuperar los restos del hombre de fuego descubres que es Volgin de MGS 3 pero ni hay pelea contra ese jefe (que le tenía ganas y yo creía que con la pistola de agua le vencería ) y encima no te explican porque es una antorcha humana. Está muy mal explicado eso del odio y toda esa mierda. Al menos yo no lo he entendido bien.
Hiyashi escribió:¿Alguien puede aclararme que te pueden quitar en las POA? Un compañero me dijo post atras que solo soldados del cuerpo de seguridad, pero por ejemplo tengo varios S en los demas cuerpos y ninguno ahi, y cuando le doy a mi POA me sale que tengo varios en S (Los de los demas cuerpos). Igual que cuando le doy a ver las de otros me salen varios S tambien, ¿entonces es que se pueden robar todos soldados de cualquier cuerpo?
¿Y los materiales? ¿Todos los materiales que obtengo tambien me los pueden robar? ¿No hay forma de evitarlo?
Gracias.
OscarKun escribió:ludwig escribió:Varias cosas:
En que plataforma estan los animales?. No los encuentro.
Las insignias que te dan, sirven para algo?
Hay alguna opción para moverte rapido por la MB que no sea en coche?
Cuando estés con el helicóptero en la MB pulsa triángulo, y te llevaran a tu zoo particular.
La mejor manera de viajar por la MB es en caja.
bufandri escribió:kenshin88 escribió:bufandri escribió:
Pues no sé si será recorte o es que tienen pensado sacar un DLCLa escena de Paz esta en el juego... de hecho son varias, te recomiendo explorar bien la plataforma medica de Mother BaseJoder, pues ya he visto el final del juego.aparecerá aun asi? es que iba mas bien poco a la mother base
Juanivan79 escribió:Bueno,historia principal terminada,o eso creo. Me ahorraré comentarios sobre el final en este hilo. En fin...gracias por todo Kojima y tal...
eR_pOty escribió:darknes11 escribió:
ros escribió:El As de la Infiltración, el mejor soldado que haya existido jamás,la INSPIRACIÓN, el MITO que se inflitra en el mismísimo infierno al aire libre como si nada................pero que no sabe abrir una puñetera puerta sin dar un portazo!!!!
¿Son cosas mías o no se puede abrir una puerta sin hacer una escandalera de narices?
emerald golvellius escribió:Juanivan79 escribió:Bueno,historia principal terminada,o eso creo. Me ahorraré comentarios sobre el final en este hilo. En fin...gracias por todo Kojima y tal...
Me parece que te has quedado como yo...
Hiyashi escribió:¿Alguien puede aclararme que te pueden quitar en las POA? Un compañero me dijo post atras que solo soldados del cuerpo de seguridad, pero por ejemplo tengo varios S en los demas cuerpos y ninguno ahi, y cuando le doy a mi POA me sale que tengo varios en S (Los de los demas cuerpos). Igual que cuando le doy a ver las de otros me salen varios S tambien, ¿entonces es que se pueden robar todos soldados de cualquier cuerpo?
¿Y los materiales? ¿Todos los materiales que obtengo tambien me los pueden robar? ¿No hay forma de evitarlo?
Gracias.