Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Respecto a Quiet
en la misión en la que se va, ella está infectada con la cepa de inglés, entonces al hablarla se supone que la diña no? Y aparte no contagia también a BB?
Juanivan79 escribió:Bueno,historia principal terminada,o eso creo. Me ahorraré comentarios sobre el final en este hilo. En fin...gracias por todo Kojima y tal... :-|

Divide las culpas entre Kojima por ser un Tim Schafer o un Inafune de la vida (es decir, un idiota que no sabe manejar dinero y tiempo de desarrollo en un juego) y Konami por ser literalmente la peor compañia japonesa de videojuegos, que incluso no pagaron las licencias de armas reales para MGSV.

Aunque los fans sedientos de secuelas tienen otra parte enorme de la culpa. Kojima podría haberse dedicado a proyectos nuevos cuando termino con MGS2 pero nosotros no paramos de pedir continuaciones. Algo que hizo que Kojima se quedara sin ideas y sacará desastres narrativos uno tras otro después de acabar con MGS3. Porque claramente 4, PW y V son los Metal Gear más flojos en cuanto a historia de calle.
Juanivan79 escribió:
emerald golvellius escribió:
Juanivan79 escribió:Bueno,historia principal terminada,o eso creo. Me ahorraré comentarios sobre el final en este hilo. En fin...gracias por todo Kojima y tal... :-|

Me parece que te has quedado como yo...
Imagen

El final me parece una falta de respeto hacia los fans de la saga y ya está. Si me dicen que Kojima lo ha hecho por joder me lo creo. Supongo que estaría hasta la polla de Metal Gear,pero coño No te cargues una saga con 30 años de vida solo por despecho....
Los que dicen que un nuevo Metal son Kojima será un fracaso ... No se hasta que punto. Después de la decepción de este me sacan un nuevo MG sin las idas de olla absurdas y sin la megalomanía de Hideo y si es un buen juego en mi tienen un comprador .

Total si el canon de la historia se lo ha pasado por los huevos. El final de este juego se contradice con muchas cosas de MGS4 y MGS2...

Con dinero...y el LORE que ha creado...se puede contratar a gente que haga un guion BESTIAL,
que preferiria que lo haga Kojima...si,pero si tienen que salir Remakes de los primeros Metal y no esta Kojima creo que podrian ser igualmente buenos,todo es que le pongan dinero y ganas.
otra cosa seria inventarse nuevas historias...,quizas eso si podria ser mas dificil,en fin...que esto es lo que hay...no tenemos mas por el momento,y con lo que ha tardado en llegar [mamaaaaa] ,vamos a tener que patear mucho desierto hasta que podamos ver otro MetalGear,
saludos.
Joder la he liado pardísima con lo de Quiet. Necesito ayuda para quien haya llegado a la misión 45:
Sin darme cuenta me he metido en la misión 45 y no puedo salir ni abandonar la misión, la tengo que hacer sí o sí, así que ya me he quedado sin Quiet...

Tengo una pregunta importante: hay algún trofeo perdible si no desarrollo todos los ítems para los compañeros? Del mismo modo, hay algún trofeo referente a los emblemas? Voy a perder a Quiet y me falta algún traje por desarrollar y no tengo el emblema mariposa, así que tampoco lo voy a poder obtener.

Decidme que voy a poder obtener el platino sin eso por favor, que me da algo xD
Yo de momento sólo me he pasado el primer final (misión 31) y vaya tela.
- Técnicamente perfecto, los gráficos, las animaciones, da gusto verlo en movimiento.
- La historia: una CAGADA con mayúsculas. Entiendo que a la gente que la mejor película que ha visto en su vida sea "A todo gas" le pones una historia con ínfulas pretenciosas como la de este juego y alucina pepinillos pero la verdad es que es una historia sin ritmo, pretenciosa, enredada, tediosa y tramposa.
Lo de
los parásitos del idioma y lo de las arqueas metálicas
una ridiculez espantosa, vergüenza le debería dar publicar esa risión que da vergüenza ajena si no es porque es un megalómano que no deja de mirarse el ombligo, mejor le iría acudir a clases de guiones y narrativa porque vaya tela. Ayer me pasé más de 20 minutos escuchando las cintas del viejo aquel hablando de sus "muchachos" en plan técnico que me fumé 2 cigarros y no paraba de pensar: ¿a dónde me quieres llevar con esto?, lo único que me ha gustado hasta ahora es la venganza como hilo conductor pero vamos tampoco es para darle el premio Cervantes. Bajo mi punto de vista hace buena la historia del MGS2, al final y al cabo era más o menos creíble un sistema informático para controlar la información. Y ni comparación con el 4 que jugablemente era una maravilla (como todos lo fueron) y la historia era orgásmica.
- Los jefes finales: los peores de largo y mira que las 4 mozas del MGS4 eran un fistro y para uno bueno que hay ni nos zurramos con él.
En fin, que mucho tiene que mejorar el capítulo 2 para levantar el vuelo. Un guión maduro y bien construido el de L.A. Noire por ejemplo, cine negro en estado puro.
Por cierto, que este juego se lleve dieces por todas las publicaciones y que una historia pretenciosa absurda les parezca a los aficionados la octava maravilla me hace pensar en que está industria está muy verde todavía.
Si hubiera sido una película le hubieran caído hostias por todas partes, otros lo alabarían pero aquí unanimidad 100% vaya tela.
En fin, que mucho tiene que mejorar el capítulo 2 para levantar el vuelo.

Pues casi te diría que dejaras ya de jugar.... porque el final es de traca... [qmparto]

Aun así es un puto juegazo, la de horas que le estoy echando...
Entiendo que lo dices en sentido negativo. Pues lo voy a terminar porque he jugado a todos desde los de MSX y porque me lo he comprado y porque me da curiosidad de ver como termina la historia, qué pena, mi saga favorita de los últimos años terminar así
juego terminado, solo me faltaria el final de quiet... pero ya vi el final verdadero

1. Jugablemente impecable, el modo de autoapuntado, y apuntado normal, asi como las posibilidades para tirarte al suelo etc.
Aún así me gustaba más el CQC en PW.
La conducción de vehiculos horrorosa

2. Jefes MGS siempre se ha caracterizado por geniales y carismáticos jefes...
en esta entrega no hay conversaciones con ellos, y ademas no tienes enfrentamientos ni con el hombre de fuego ni psycho mantys.
Solo la pelea contra el shalontropus es aceptable...pero no es tan buena como la del shagohod, el rex, o losray del MGS2

3. IA de los enemigos...los he visto algo pasivos en aletras...rara vez abandonaba su puesto, lo que te daba muchas oportunidades para parapetarte y recuperar vida

4. Historia nula, muy por debajo a otros MGS... ni siqueira lo llamaria por historia un MGS. El final arroja algunos datos interesantes... pero anda que me haga pasar el mal sabor de boca de toda la historia.
Tiene muy pocas cinemáticas... y te obliga a escuchar cintas para profundizar en algo la historia

5. Chica Metal Gear de los 5 Metal Gear, es sin duda la peor chica, carente de carisma y unicamente creada por el fanservice...

6. El Final exagera la mayoria... a mi no me ha impreionado, es algo que ya he visto en muchas obras...desde luego para mi no redondea la nota a mejor

7 Misione secundarias... carentes de originalidad, todo repeticiones de lugares y tareas...el PW tenia mucha más variedad

Un juego muy entretenido... pero sobrevalorado... un jeugo de 10 es un jeugo perfecto... y MGS V no lo es
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Si señor toma spoilaco del 15!!! jajajajaa

la gente no aprenden parecen niños de 2 años jajajaja
ros escribió:El As de la Infiltración, el mejor soldado que haya existido jamás,la INSPIRACIÓN, el MITO que se inflitra en el mismísimo infierno al aire libre como si nada................pero que no sabe abrir una puñetera puerta sin dar un portazo!!!!

¿Son cosas mías o no se puede abrir una puerta sin hacer una escandalera de narices?

Bueno...tampoco sabe sacar la pistola que CLARAMENTE lleva en las misiones en las que te sueltan SIN armas...,
[carcajad] .
Galicha escribió:Yo de momento sólo me he pasado el primer final (misión 31) y vaya tela.
- Técnicamente perfecto, los gráficos, las animaciones, da gusto verlo en movimiento.
- La historia: una CAGADA con mayúsculas. Entiendo que a la gente que la mejor película que ha visto en su vida sea "A todo gas" le pones una historia con ínfulas pretenciosas como la de este juego y alucina pepinillos pero la verdad es que es una historia sin ritmo, pretenciosa, enredada, tediosa y tramposa.
Lo de
una ridiculez espantosa, vergüenza le debería dar publicar esa risión que da vergüenza ajena si no es porque es un megalómano que no deja de mirarse el ombligo, mejor le iría acudir a clases de guiones y narrativa porque vaya tela. Ayer me pasé más de 20 minutos escuchando las cintas del viejo aquel hablando de sus "muchachos" en plan técnico que me fumé 2 cigarros y no paraba de pensar: ¿a dónde me quieres llevar con esto?, lo único que me ha gustado hasta ahora es la venganza como hilo conductor pero vamos tampoco es para darle el premio Cervantes. Bajo mi punto de vista hace buena la historia del MGS2, al final y al cabo era más o menos creíble un sistema informático para controlar la información. Y ni comparación con el 4 que jugablemente era una maravilla (como todos lo fueron) y la historia era orgásmica.
- Los jefes finales: los peores de largo y mira que las 4 mozas del MGS4 eran un fistro y para uno bueno que hay ni nos zurramos con él.
En fin, que mucho tiene que mejorar el capítulo 2 para levantar el vuelo. Un guión maduro y bien construido el de L.A. Noire por ejemplo, cine negro en estado puro.
Por cierto, que este juego se lleve dieces por todas las publicaciones y que una historia pretenciosa absurda les parezca a los aficionados la octava maravilla me hace pensar en que está industria está muy verde todavía.
Si hubiera sido una película le hubieran caído hostias por todas partes, otros lo alabarían pero aquí unanimidad 100% vaya tela.

Lamento decirte que ya has apsado lo mejor del juego.
Algunos dicen que el final 2 es la leche... pero exageran
K-82 escribió:Si señor toma spoilaco del 15!!! jajajajaa

la gente no aprenden parecen niños de 2 años jajajaja

spoiler donde?
berts1990 escribió:Joder la he liado pardísima con lo de Quiet. Necesito ayuda para quien haya llegado a la misión 45:
Sin darme cuenta me he metido en la misión 45 y no puedo salir ni abandonar la misión, la tengo que hacer sí o sí, así que ya me he quedado sin Quiet...

Tengo una pregunta importante: hay algún trofeo perdible si no desarrollo todos los ítems para los compañeros? Del mismo modo, hay algún trofeo referente a los emblemas? Voy a perder a Quiet y me falta algún traje por desarrollar y no tengo el emblema mariposa, así que tampoco lo voy a poder obtener.

No te preocupes. Solo hay 1 trofeo de desarrollar 300 objetos y hay muchisimos mas. El unico trofeo relaciomado con ella es el de llegar a tope de afinidad y tienes que llegar si o si..
ros escribió:El As de la Infiltración, el mejor soldado que haya existido jamás,la INSPIRACIÓN, el MITO que se inflitra en el mismísimo infierno al aire libre como si nada................pero que no sabe abrir una puñetera puerta sin dar un portazo!!!!

¿Son cosas mías o no se puede abrir una puerta sin hacer una escandalera de narices?

Si la abres caminando no hacen ruido.
Para los que tengan el 100%
La cinta de P.T. que se consigue en África es obligatoria para el 100%???
emerald golvellius escribió:Me parece que te has quedado como yo...
Imagen

El final me parece una falta de respeto hacia los fans de la saga y ya está. Si me dicen que Kojima lo ha hecho por joder me lo creo. Supongo que estaría hasta la polla de Metal Gear,pero coño No te cargues una saga con 30 años de vida solo por despecho....
Los que dicen que un nuevo Metal son Kojima será un fracaso ... No se hasta que punto. Después de la decepción de este me sacan un nuevo MG sin las idas de olla absurdas y sin la megalomanía de Hideo y si es un buen juego en mi tienen un comprador .

Total si el canon de la historia se lo ha pasado por los huevos. El final de este juego se contradice con muchas cosas de MGS4 y MGS2...[/quote]
Con dinero...y el LORE que ha creado...se puede contratar a gente que haga un guion BESTIAL,
que preferiria que lo haga Kojima...si,pero si tienen que salir Remakes de los primeros Metal y no esta Kojima creo que podrian ser igualmente buenos,todo es que le pongan dinero y ganas.
otra cosa seria inventarse nuevas historias...,quizas eso si podria ser mas dificil,en fin...que esto es lo que hay...no tenemos mas por el momento,y con lo que ha tardado en llegar [mamaaaaa] ,vamos a tener que patear mucho desierto hasta que podamos ver otro MetalGear,
saludos.[/quote]

Pues o me he perdido algo o no os entiendo, para mi la historia se enlaza perfectamente, no me quedan huecos (salvo uno) y el enlace con el msx es bestial ademas de los videos cortados, no se que falta por explicar o es que tal vez esperabais algo más tremendo.(que ya por si el final es tremendo nos guste o no )
inu64 te envidio,yo despues de EATER y GUNS me esperaba una batalla Final impresionante,
me esperaba MUCHISIMO mas y en otra direccion,
al final tengo que reconocer que es un pateo de puesto en puesto absurdo,sacaran un DLC en el que te infiltraras en una Base subterranea o algo como debe ser,por que esto no esta completo.

no entiendo como podeis verlo tan maravilloso con lo que nos dieron en otras entregas,Los Cobras y su LORE madre mia comparado con esto xD,

en fin...parece que el juego no me guste pero la verdad es que no es eso.

saludos.
Alguien me podria ayudar con esto lo pongo en espoliler
Como consigo ver la cinematica del exilio de emmerich
emerald golvellius escribió:inu64 te envidio,yo despues de EATER y GUNS me esperaba una batalla Final impresionante,
al final tengo que reconocer que es un pateo de puesto en puesto absurdo,sacaran un DLC en el que te infiltraras en una Base subterranea o algo como debe ser,por que esto no esta completo.

no entiendo como podeis verlo tan maravilloso con lo que nos dieron en otras entregas,Los Cobras y su LORE madre mia comparado con esto xD,

saludos.

No se, yo no me esperaba algo más grande, porque no hay nada más grande que la pelea entre the boss con naked snake en el 3 , o la pelea con sniper wolf o con psycomantis en el de PSX o ir reventando paredes con c4 en metal gear 1 y 2 de MSX 2 .

Pero si quería lo que me han dado , un mundo abierto de Metal Gear para disfrutarlo y cerrar un ciclo que lleva abierto en mi vida desde 1987 con mi primer metal gear de msx2.

Pd : lo que han hecho con la guia es una obra de arte que por 20 euros debería tener cualquier seguidor de Metal gear.
Si es que el hype es muuuuu malo. En este 2015 llevo dos hostias gordas: el Mayweather-Pacquiao y el MGSV
dantemugiwara escribió:juego terminado, solo me faltaria el final de quiet... pero ya vi el final verdadero

1. Jugablemente impecable, el modo de autoapuntado, y apuntado normal, asi como las posibilidades para tirarte al suelo etc.

2. Jefes MGS siempre se ha caracterizado por geniales y carismáticos jefes... en esta entrega no hay conversaciones con ellos, y ademas no tienes enfrentamientos ni con el hombre de fuego ni psycho mantys.
Solo la pelea contra el shalontropus es aceptable...pero no es tan buena como la del shagohod, el rex, o losray del MGS2

3. IA de los enemigos...los he visto algo pasivos en aletras...rara vez abandonaba su puesto, lo que te daba muchas oportunidades para parapetarte y recuperar vida

4. Historia nula, muy por debajo a otros MGS... ni siqueira lo llamaria por historia un MGS. El final arroja algunos datos interesantes... pero anda que me haga pasar el mal sabor de boca de toda la historia.
Tiene muy pocas cinemáticas... y te obliga a escuchar cintas para profundizar en algo la historia

5. Chica Metal Gear de los 5 Metal Gear, es sin duda la peor chica, carente de carisma y unicamente creada por el fanservice...

6. El Final exagera la mayoria... a mi no me ha impreionado, es algo que ya he visto en muchas obras...desde luego para mi no redondea la nota a mejor

7 Misione secundarias... carentes de originalidad, todo repeticiones de lugares y tareas...el PW tenia mucha más variedad

Un juego muy entretenido... pero sobrevalorado... un jeugo de 10 es un jeugo perfecto... y MGS V no lo es

Gracias por el spoiler, en fin...
inu64 escribió:
emerald golvellius escribió:inu64 te envidio,yo despues de EATER y GUNS me esperaba una batalla Final impresionante,

saludos.

No se, yo no me esperaba algo más grande, porque no hay nada más grande que la pelea entre the boss con naked snake en el 3 , o la pelea con sniper wolf o con psycomantis en el de PSX o ir reventando paredes con c4 en metal gear 1 y 2 de MSX 2 .

Pero si quería lo que me han dado , un mundo abierto de Metal Gear para disfrutarlo y cerrar un ciclo que lleva abierto en mi vida desde 1987 con mi primer metal gear de msx2.

Pd : lo que han hecho con la guia es una obra de arte que por 20 euros debería tener cualquier seguidor de Metal gear.

vaya, otro que ha entendido bien el final aunque no sea lo de siempre, estamos en peligro de extincion compañero, lucha por tu vida!! xDDD.

Totalmente de acuerdo con lo de la guia, yo la verdad que tengo varias de piggyback, y cada una de las que tengo me han parecido increiblemente bien hechas. Nunca habia tenido una de ellos que fuera referente a metal guiar, y no sabia como lo enfocarian, pero como no he tenido quejas de ellos me la compre del tiron, y como siempre, magnifico, estos tios son unos genios haciendo guias y metiendo extras para fans del juego ( en sus otras guias suelen hacer lo mismo con el juego en cuestion.)
MissMuse escribió:Para los que tengan el 100%
La cinta de P.T. que se consigue en África es obligatoria para el 100%???

No conozco la lista de trofeos porque es algo que jamás me ha importado, pero... juraría que eso que comentas no se encuentra en ninguna cinta, sino en un radiocasete, en la tienda de campaña de una guerrilla en África.

Son fragmentos de sucesos de terror y cosas así, como en plan noticiero que está narrando los estragos de un asesinato.
skorpioneMM escribió:
dantemugiwara escribió:juego terminado, solo me faltaria el final de quiet... pero ya vi el final verdadero

2. Jefes MGS siempre se ha caracterizado por geniales y carismáticos jefes... en esta entrega no hay conversaciones con ellos, y ademas no tienes enfrentamientos ni con el hombre de fuego ni psycho mantys.

Gracias por el spoiler, en fin...

Qué spoiler he puesto???

Por cierto me alegro de no haber visto más trailer de MGS V salvo el primero... de lo contrario no habria visto ni una cinematica nueva en el jeugo
franghoul escribió:Alguien me podria ayudar con esto lo pongo en espoliler

Sigue jugando y terminarás viéndola.
Papafriten escribió:
berts1990 escribió:Joder la he liado pardísima con lo de Quiet. Necesito ayuda para quien haya llegado a la misión 45:

No te preocupes. Solo hay 1 trofeo de desarrollar 300 objetos y hay muchisimos mas. El unico trofeo relaciomado con ella es el de llegar a tope de afinidad y tienes que llegar si o si..

¡Gracias! ¿Y para el 100%?
berts1990 escribió:
Papafriten escribió:

¡Gracias! ¿Y para el 100%?

No hay forma de perder el 100% hagas lo que hagas.
OscarKun escribió:

Tienes que ir oyendo las cintas de amarillo
dantemugiwara escribió:
OscarKun escribió:

Tienes que ir oyendo las cintas de amarillo

Claro, doy por echo que las está oyendo...
OscarKun escribió:

Lo digo por lo de quiet no me salta su mision
Guanakoko escribió:Respecto a Quiet
en la misión en la que se va, ella está infectada con la cepa de inglés, entonces al hablarla se supone que la diña no? Y aparte no contagia también a BB?

Alguno?
TheTractorist escribió:No sé si ya se habrá comentado por aquí pero tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder, los contenedores que hay en la mother base aportan algo?? O simplemente están de adorno? Porque los recojo pero no pone nada en la pantalla como si lo pone cuando coges los que están en los mapas

Hombre si te robas a ti mismo que esperas? XD que te den suministros? Jajajajajaja
Una pregunta para los que han acabado todo lo de Quiet

Estoy justo en la misión 43, y la tengo al 100% de amistad. Según he leído si no la quiero perder tengo que jugar esa misión con el emblema MARIPOSA equipado en el logo.

La pregunta es, si hago esto supongo que me pierdo algún vídeo y no jugaré tampoco la misión 150 y la 45, pero si quisiera jugarlas más adelante podría hacerlo repitiendo la misión 43? Ahora mismo no quisiera perder a Quiet pero igual más adelante se descubre algún secreto oculto de los que se rumorean

Un saludo.
Galicha escribió:Yo de momento sólo me he pasado el primer final (misión 31) y vaya tela.
Lo de

Si eres fan de la saga de los de toda la vida, quédate con ese final. Lo digo en serio, mejor ni te enteres del "segundo final" ...
@emerald golvellius, por eso digo que no se hasta que punto sería tan malo sacar a Kojima de los Metal Gear. Prefiero un Metal de los de toda la vida, sin esta """""""""libertad"""""""""" y que ponga énfasis en la infiltración, en crear personajes carismáticos y en contar una historia sólida y no tanta parafernalia de farmeo y misiones secundarias prescindibles. Personalmente prefiero un remake de Metal Gear 1 y 2 sin que Kojima le ponga las manos encima para cagarse otra vez en la historia.
@neon_knight17, El 4 cierra a su manera la saga de Snake , Big Boss, los Patriots y demás.Todo queda, dentro de las incongruencias insalvables que había, cerrado y atado.
Este Phantom Pain tenía una tarea bien sencilla, la de llenar el hueco de la historia de Big Boss hasta la Operación Intrude N313,y en su lugar lo que hace es mearse en la historia de toda la saga. Es que si ahora pretendes jugar la saga en orden cronológico, Metal Gear 4 y su final pierden todo el puto sentido, es absurdo.
franghoul escribió:
OscarKun escribió:

Lo digo por lo de quiet no me salta su mision

Tienes que tener el máximo de amistad con ella, la MB bastante avanzada, escuchar las cintas importantes y no usar el emblema de la mariposa. Las escena que dices te tiene que salir si o si si vas haciendo las misiones principales.
Francotiradores que con su arma no te aciertan y un soldado normal con su ak sin retroceso a una distancia de tiro lejana te aciertan (este kojima no sabe lo que es tiro tenso y tiro curvo por lo visto) enemigos que te ven en medio de una tormenta de arena como si estuvieras al lado suyo, perrito que le dices ladra y ladra cuando le sale de los pelos y cosas asi..

Por no hablar del super oso inmortal a todo...(otro far cry con animales chetados)

Bien,bien cada dia que pasa cosas nuevas y mas divertidas...

[fumando] [fumando] [fumando]
Estoy hasta las pelotas de la misión 41.

Lo he intentado todo. Me escapo y escondido les lanzo ataque aereo, a misilazos, con Quiet, y nada. Acabo palmando.

Debe tener truco...

Va, me refería a la 42 xD
forekandebisi escribió:Estoy hasta las pelotas de la misión 41.

Lo he intentado todo. Me escapo y escondido les lanzo ataque aereo, a misilazos, con Quiet, y nada. Acabo palmando.

Debe tener truco...

lo tiene lo tiene, rifle franco Benan, al maximo nivel y el traje de combate al maximo. Te subes al hangar que hay justo a la derecha del punto donde comienzas la mision, corre en cuanto empiece y sube por las escaleras. En cuanto estes arriba, a francazo limpio y no pares de moverte para que no te pille la piedra que sale del suelo, para las que te lanzan simplemente agachate y ya esta.

Debe tener truco...

D-Walker -> Gatling -> 1500 Balas
Gracias a los dos. Probaré ambas estrategias ;)
Tienes que tener el máximo de amistad con ella, la MB bastante avanzada, escuchar las cintas importantes y no usar el emblema de la mariposa. Las escena que dices te tiene que salir si o si si vas haciendo las misiones principales.[/quote]

te lo comento porque creo que puse el emblema de la mariposa en el escudo de la mother base y no se si vere el final de quiet y solo tengo disponobles las misiones principales 42 y 47
Kain SirKoT escribió:

Debe tener truco...

D-Walker -> Gatling -> 1500 Balas

Y tanto, son de mantequilla con el D walker. Que pedazo de bicho jaja
¿Alguien sabe que hay que hacer para el desarrollo de Battle Gear?

Desde que me lo dijeron en la escena de video, sin novedades...y voy por la misión 31...
pablod23es escribió:Francotiradores que con su arma no te aciertan y un soldado normal con su ak sin retroceso a una distancia de tiro lejana te aciertan (este kojima no sabe lo que es tiro tenso y tiro curvo por lo visto) enemigos que te ven en medio de una tormenta de arena como si estuvieras al lado suyo, perrito que le dices ladra y ladra cuando le sale de los pelos y cosas asi..

Por no hablar del super oso inmortal a todo...(otro far cry con animales chetados)

Pues yo en las tormentas de arena no he tenido algun problema que comentas, si es cierto que los que llevan visión nocturna en las tormentas te ven mejor, pero en cuanto me salta una tormenta de arena me vuelvo todo loco y empiezo a estrangular a todo al que pillo por delante, y ninguno me ve.
Lo de las armas te doy la razón, que me den desde parla con una aka u otra arma de cintura, estando a muchísimos metros... y que les dispares con silenciador y sepan automáticamente donde estas....
Bueno, y del perro tengo muchos vídeos cómicos, aun recuerdo de un momento en el que voy a disparar a uno y el retrasado salta en plan guardaespaldas para parar el balazo...
El juego tiene muchos fallos jugables y sobre la IA, pero tiene otros puntazos. Me encanta robarles el camión y que se comuniquen por radio avisando de ello y que les digan que se vallan a pata, mientras el conductor se caga en sus muertos [carcajad] .
Por cierto, deberían arreglar el truco de "apagar las luces", te puedes hacer toda una base grande apagando y encendiendo las luces, y nadie sospecha nada!! En cuanto se apagasen 3-4 veces creo que se debería activar la alarma y enviar más soldados a investigar y no un pringado que se encuentra 25 armas en el suelo y charcos de sangre y diga que esta todo ok! [carcajad]
forekandebisi escribió:Gracias a los dos. Probaré ambas estrategias ;)

Con los Craneos tambien funciona equiparte con la ametralladora más tocha que tengas,sobre todo la que tenga más penetración y cadencia de fuego. Prueba eso también. Los lanzamisiles por lo general son lentos en la recarga y con poca munición, te suelen dejar vendido.
Juanivan79 escribió:

Si eres fan de la saga de los de toda la vida, quédate con ese final. Lo digo en serio, mejor ni te enteres del "segundo final" ...

Juanivan, a cuál te refieres? Ponlo en spoiler lógicamente y te agradezco si me explicas por qué no te gustó... tiene su aquel si te refieres a lo de...

Ishmael
Hablando del sistema online, es un chollo defender a aliados ya que ganas una burrada de dinero y de soldados, ademas es imposible perder xD El sistema esta super desbalanceado ya que tu puedes revivir y el atacante no.

Te pones de armas escopetas o lanzagranadas automaticos junto con un lanzacohetes y lo matas desde el quinto pino mientras el esta luchando contra la IA.
sepioes24 escribió:
Juanivan79 escribió:

Juanivan, a cuál te refieres? Ponlo en spoiler lógicamente y te agradezco si me explicas por qué no te gustó... tiene su aquel si te refieres a lo de...

Ishmael

El final de este MGS es una genialidad, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste o no llegue a comprenderlo.
Kain SirKoT escribió:
sepioes24 escribió:
Juanivan79 escribió:

Ishmael

El final de este MGS es una genialidad, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste o no llegue a comprenderlo.

A ver, a mí tampoco me parece una genialidad porque...

se carga gran parte del atractivo del personaje de Big Boss. Si el personaje que manejamos en este juego no es él (como se averigua en la misión oculta 46) entonces Big Boss realmente no sufre revés emocional tras revés emocional como sí le ocurre al prota de este... Lod e matar a sus propios soldados etc... No sé, Big Boss no pasa por ese trauma ni nada... Me parece un poco sacado de la manga, es verdad.

Tampoco soy de los completos detractores, por eso me gustaría leer vuestras impresiones como fans de la saga que seguro que sois como yo.
Lugal escribió:
pablod23es escribió:Francotiradores que con su arma no te aciertan y un soldado normal con su ak sin retroceso a una distancia de tiro lejana te aciertan (este kojima no sabe lo que es tiro tenso y tiro curvo por lo visto) enemigos que te ven en medio de una tormenta de arena como si estuvieras al lado suyo, perrito que le dices ladra y ladra cuando le sale de los pelos y cosas asi..

Pues yo en las tormentas de arena no he tenido algun problema que comentas, si es cierto que los que llevan visión nocturna en las tormentas te ven mejor, pero en cuanto me salta una tormenta de arena me vuelvo todo loco y empiezo a estrangular a todo al que pillo por delante, y ninguno me ve.
Lo de las armas te doy la razón, que me den desde parla con una aka u otra arma de cintura, estando a muchísimos metros... y que les dispares con silenciador y sepan automáticamente donde estas....
Bueno, y del perro tengo muchos vídeos cómicos, aun recuerdo de un momento en el que voy a disparar a uno y el retrasado salta en plan guardaespaldas para parar el balazo...
El juego tiene muchos fallos jugables y sobre la IA, pero tiene otros puntazos. Me encanta robarles el camión y que se comuniquen por radio avisando de ello y que les digan que se vallan a pata, mientras el conductor se caga en sus muertos [carcajad] .
Por cierto, deberían arreglar el truco de "apagar las luces", te puedes hacer toda una base grande apagando y encendiendo las luces, y nadie sospecha nada!! En cuanto se apagasen 3-4 veces creo que se debería activar la alarma y enviar más soldados a investigar y no un pringado que se encuentra 25 armas en el suelo y charcos de sangre y diga que esta todo ok! [carcajad]

Pasa lo mismo con la caja de cartón. Equipas la caja,atraes a uno, lo noqueas y fultoneas. Equipas la caja, atraes a otro... En MGS 2 si eliminabas a un guardia se daban cuenta, hacían patrulla para buscar al intruso y mandaban reemplazo de ese guardia. Estamos hablando de un juego con 15 años... Aquí puedes fultonear a casi toda una base y dejar a un solo soldado,y quedará haciendo la ronda como si nada... [carcajad]

@sepioes24 @Kain SirKoT
el final de TPP directamente desautoriza los hechos el final de MGS4, al menos tal y como yo lo entiendo. Es más, se sacan de la manga cosas que en Metal Gear Solid, MGS 2 y 4 ni se mencionan, lo que me parece absurdo si pretendes jugar la saga cronológicamente. No puede ser que el acontecimiento que le da toda la vuelta a la saga completa no tenga ninguna relevancia en juegos posteriores.

@Kain Sirkot,
no me parece una genialidad,ni mucho menos. Me parece una ida de olla en plan "vuelta de tuerca" innecesaria que complica excesivamente una saga ya de por si dificil de encajar , porque no se ha desarrollado cronologicamente y por su extension en el tiempo. Pero bueno,comprendo que a muchos les parezca otra genialidad de Hideo.Yo lo que deseo es que las futuras entregas de Metal Gear tengan un equipo de guionistas totalmente diferente
[carcajad]
22171 respuestas