Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estando en el mapa, abres la consola y desde ahí puedes seleccionar la misión, te pondrá dos o tres puntos en el mapa marcados en amarillo donde puedes empezarla, vas a alguno de ellos y se carga la introducción de turno y al lío... No hace falta ir al helicóptero.
Joder que rallada, ahora entiendo pq nadie se atreve a hacer juegos de sigilo en mundos abiertos, hay que tener una paciencia ...

Menos mal que kojima es sabio, y sabe que muchos no tenemos esa paciencia, y ha puesto el nivel de combate de los enemigos muy bajo !!!!
Que final mas mierda, me siento decepcionado.
Que decepcion con big boss, hasta se mea encima [carcajad] , le lava el cerebro a su medico para que le resuelva todos sus problemas mientras se la pasa de joda.
Se me cayo un idolo, todos decian el gran big boss, al final no era nadie.
estoy seguro que muchos como yo que recien lo jugaron, se creen que van a jugar con big boss y no una copia xd.
Tendria que habermelo visto venir, si aparece en el cuatro sin cuerno.

hubiero preferido terminalo en el fin del acto 1.
En fin le doy 6, me gusta la jugabilidad pero es muy repetitivo, ademas que cero bosses y los que hay, no tienen carisma.
De lejos me quedo con el juego pasillero a este disque mundo abierto.
Una gran decepcion para ser el ultimo de la saga.
pd: me mori de la risa con esto [carcajad] cuidado spoler https://www.youtube.com/watch?v=87YXRvfMDlM
Ya sé q el argumento no es el fuerte de este Metal gear, pero quiero enterarme un poco de la historia. Sólo me he pasado el MGS 1 d la psx y el ground zeroes xD así q vengo aquí a ver si alguno sabe de un buen vídeo o artículo explicativo para enterarse bien de todo

El capítulo 51 sólo viene en la edición coleccionista?
Y tb q alguien me ponga el artículo o vídeo (vi de refilón un comentario) d hace unos días, no sé si era Kojima o un occidental a través d Twitter, sobre lo q querían contar con TPP o algo del final

Gracias!!
Messiah18 escribió:Ya sé q el argumento no es el fuerte de este Metal gear, pero quiero enterarme un poco de la historia. Sólo me he pasado el MGS 1 d la psx y el ground zeroes xD así q vengo aquí a ver si alguno sabe de un buen vídeo o artículo explicativo para enterarse bien de todo

Por cierto entonces el capítulo 51 sólo viene en la coleccionista?
Y tb q alguien me ponga el artículo o vídeo (vi de refilón un comentario) d hace unos días, no sé si era Kojima o un occidental a través d Twitter, sobre lo q querían contar con TPP o algo del final

Gracias!!

MGS1 poco tienen que ver con la saga de Big Boss la base de todo es el Snake Eater.

El capitulo 51 viene como video ni siquiera está terminado, no hay animaciones y fallan algunos renderizados, sin mencionar que algunas situaciones simplemente se narran
panthera189 escribió:pd: me mori de la risa con esto [carcajad] cuidado spoler https://www.youtube.com/watch?v=87YXRvfMDlM

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Best video ever jajajajajajajajaja. Maldito Ocelot, qué callado se lo tenía xDDDDDDDDD
Hola buenas, la verdad es que nunca he jugado a un metal gear y quiero jugar a este, ¿es necesario haber jugado a toda la saga para entender este? en caso afirmativo ¿alguien es tan amable de hacerme un resumencito de la saga?

Gracias
A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.

¿A alguien más le ha pasado? x'D, y sobretodo, ¿se mantiene este "error" en TPP?
Shisui escribió:A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.

¿A alguien más le ha pasado? x'D, y sobretodo, ¿se mantiene este "error" en TPP?

La verdad, es que yo las llevaba puestas hasta de día XD , para localizar enemigos a distancia es la mejor opción.
Nexus6_BCN escribió:
Shisui escribió:A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.

La verdad, es que yo las llevaba puestas hasta de día XD , para localizar enemigos a distancia es la mejor opción.

Pues esa es la cosa x'D, que lo suyo es que el aparato solo funcionase bien de noche. ¿Esto también se mantiene en TPP, verdad?
Shisui escribió:Pues esa es la cosa x'D, que lo suyo es que el aparato solo funcionase bien de noche. ¿Esto también se mantiene en TPP, verdad?

Efectivamente.

Por cierto, ¿no era hoy que se ponía a la venta el DLC "Cloaked in silence"?
(mensaje borrado)
Madre mía para conseguir combustible, voy por mi tercera base y me he quedado seco, sequísimo, ¿invadiendo gente se consigue?, por que si tengo que esperar a ganarlo paseándome por el mapa, voy a apañao, me tiro toda la mañana y a penas me dan 900 cada X tiempo [mad]
Una preguntilla compas, lo que me esta tocando la moral es el tema de que cuando entro al juego conectado, se lleva la gran mayoria o todos mis PMB, e igual con los recursos, me ha llegado a dejar en rojo por la puta cara. Esto es posible, ya no digo desactivarlo ( lo dudo), pero poder organizarlo?¿. Es decir que si quieres pasar dinero de la parte online puedas o alguna movida de estas.

Me cago en su puta madre cada vez que pasa, normalmente juego en desconectado, pero es que para ciertas cosillas de las poas y demas tengo que conectarme y.... boom, se convirtio en chocapic xDDDDD

@cercata , grata sorpresa ver que has empezado este juegaco compañero, ya contaras como te va pareciendo!
Shisui escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Pues esa es la cosa x'D, que lo suyo es que el aparato solo funcionase bien de noche. ¿Esto también se mantiene en TPP, verdad?

Se mantiene, pero al principio es peor el visor y de día no ves casi nada. Luego puedes mejorarlo y ya ves bien de día.
Yo juraría que en Ground Zeroes las armas y gadgets que usas son los de TPP mejorados a tope. Es decir, silenciadores irrompibles, visión nocturna muy dopada...
Una preguntilla, acabo de empezar el juego pero voy un poco perdido con el tema de las misiones, los menís etc :p... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer?
Vengo del ground zeroes, he cargado los datos a PSN, aunq no tengo ni el 30% completado, pero según había leído voy a tener alguna ventaja en TPP no?? Cuál?

Y por cierto, meto el código que venía en el ground zeroes (supuestamente para TPP) y me dice codigo erróneo o ya no válido. A alguno más le ha pasado? Qué tengo q hacer para activarlo... Creo q son soldados para la base madre
Pues me acabo de pasar este Metal y me acaba de dejar medio raro todo el tema de las ultimas misiones repetidas pero con más dificultad , por lo demás me gusto mucho
Kagarrot escribió:Una preguntilla, acabo de empezar el juego pero voy un poco perdido con el tema de las misiones, los menís etc :p... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer?

Alguien me puede arrojar luz a esta dudilla? ;)
Este juego es una jodida obra maestra, pena que no tenga paciencia necesaría para jugarlo como se debe.

Soy de jugar los juegos de un tirón, pero creo que este lo voy a dosificar e intercalarlo entre otros, ya que no es mi tipo y parece bastante largo.

Lo malo es que kojima no vaya a hacer MGS6, pq se le ve aun muy mejorable, y partiendo de esta base, el 6 podía haber sido ya ...
No creo que haya mucho para contar en un mgs6 la historia termino con el 4.
me gustaria que hicieran un remake del 1.
Te lo venden como la caida de big boss cuando en ningun momento vemos eso, seria la caida del impostor big boss, aunque tampoco senti en ningun momento que se haya pasado al lado oscuro .
Big boss vive la vida loca usurpando nuestra identidad [carcajad]

La jugabilidad me encanta del5 el tema que pasado cierto punto es hacer siempre lo mismo(y no hablo de repetir misiones). Tambien el tema de la historia, para mi es malisima para otros no, esto depende de cada uno.
Mas que nada fue una desilucion personal, desde chiquito idolatraba a big boss alla hace años cuando salio el mgs de ps1 [carcajad] y ahora me entero que era una farsa y vivia cagando a la gente, porque ese fue el mensaje que entendi, de leyenda nada todo se lo inventaron.
yo hablaba de jugabilidad solo, en la historia estoy perdido, solo he jugado al ground zeroes.

Respectoa que se haga repetitivo, yo creo que depende de ti, hay muchas formas diferentes de abordar las misiones ...
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntilla, acabo de empezar el juego pero voy un poco perdido con el tema de las misiones, los menís etc :p... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer?

Alguien me puede arrojar luz a esta dudilla? ;)

Cuando completas las misiones una vez ya te aparecen. De primeras solo aparecen las tareas obligatorias.
Os imagináis TPP sin el fulton? Suelo rejugar bastante a todos los metals y he fultoneado tanto en MGSV, que cuando juego a otro de los anteriores (salvo Peace Walker) me sale el instinto de fultonearlo todo. Me acerco a las cosas y le doy al triángulo sin querer hasta que me doy cuenta de que no se puede xD

Creo que se ha abusado mucho de este ítem.
@Forexfox En otros juegos había Mother Base y se podía ampliar ?

Es un puntazo cuando un enemigo ve el globo y le oyes diciendo por radio que ha visto un globo !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Forexfox En otros juegos había Mother Base y se podía ampliar ?

Es un puntazo cuando un enemigo ve el globo y le oyes diciendo por radio que ha visto un globo !!! [+risas] [carcajad]

No había mother base pero aquí es que como te infiltres en una base tocha, entre soldados, vehículos, recursos y luego algún que otro animal, te tiras 50 fultons como poco. Se abusa mucho xD No me hubiera extrañado que el juego se hubiese llamado The Fulton Pain.
Un par d dudas:

-las mejoras del helicóptero como se activan? He desarrollado cohetes, altavoz y la segunda etapa del helicóptero pero no veo en ningún sitio como activarlos (equiparlos)

-si avanzó en misiones principales, me puedo perder las misiones secundarias? Hace un rato he terminado la misión principal 6, no he hecho las secundarias porque tenían números más altos (11, 12..) pero al terminar la principal 6, ahora me aparecen números de 40 para arriba en misiones secundarias...
panthera189 escribió:No creo que haya mucho para contar en un mgs6 la historia termino con el 4.
me gustaria que hicieran un remake del 1.
Te lo venden como la caida de big boss cuando en ningun momento vemos eso, seria la caida del impostor big boss, aunque tampoco senti en ningun momento que se haya pasado al lado oscuro .
Big boss vive la vida loca usurpando nuestra identidad [carcajad]

La jugabilidad me encanta del5 el tema que pasado cierto punto es hacer siempre lo mismo(y no hablo de repetir misiones). Tambien el tema de la historia, para mi es malisima para otros no, esto depende de cada uno.
Mas que nada fue una desilucion personal, desde chiquito idolatraba a big boss alla hace años cuando salio el mgs de ps1 [carcajad] y ahora me entero que era una farsa y vivia cagando a la gente, porque ese fue el mensaje que entendi, de leyenda nada todo se lo inventaron.

Respecto a lo de que te lo venden como la caída de Big Boss...
Mi mayor miedo es que fuese algo supertrillado en plan el héroe reprimido que se convirtió villano sin quererlo ni beberlo y creo que no han podido mostrar mejor la faceta en la que él se vuelve villano en este juego y es básicamente el usar a tu mejor soldado de la Mother Base, a tu amigo y casi a todo el mundo para tus propios fines mientras siguen fomentando a la construcción de tu propia leyenda para tener la suficiente propaganda cuando toque el gran levantamiento de Zanzibar Land. El juego me ha recordado que sí, que Big Boss SÍ era un villano.

Messiah18 escribió:Un par d dudas:

-las mejoras del helicóptero como se activan? He desarrollado cohetes, altavoz y la segunda etapa del helicóptero pero no veo en ningún sitio como activarlos (equiparlos)

-si avanzó en misiones principales, me puedo perder las misiones secundarias? Hace un rato he terminado la misión principal 6, no he hecho las secundarias porque tenían números más altos (11, 12..) pero al terminar la principal 6, ahora me aparecen números de 40 para arriba en misiones secundarias...

Dándole a en el ACC al iDroid y "PERSONALIZAR -> Helicóptero" ahí podrás equiparlos.
Y no, nunca pierdes las misiones secundarias y el orden de los números es meramente administrativo. La última misión secundaria es una prueba de tiro en la Mother Base en no sé donde por ejemplo xD.
Buenas,una duda para pedir un helicóptero con el app como se hace ? Pulso en pedir y me sale el sonido que me lo deniega,hay que desbloquearlo?
Buenas, lo deje aparcado y lo he vuelto a retomar. Ahora he desbloqueado las POA pero me gustaría desactivarlo para que no me quiten recursos y eso si es que se puede.

También me pregunto si puedo desactivar eso de la Base MAdre si me afecta en algo en el modo historia.

Gracias.
Se me plantea una paradoja, y es que si el juego en si hubiera sido chustero en cuanto a jugabilidad, creo me hubiera decepcionado menos. Pero me deja un sabor agridulce después de haberme jugado todas las principales y secundarias.

El juego me encanta, el sistema de contar la historia no, pero como soy fan de la saga desde hace casi dos décadas me la trago con gusto. Ahora bien, comprendo que a los que no ha crecido videojueguilmente con esta saga este juego no les guste.

Lo que más me ha gustado es lo siguiente:

Cuando por fin consigo desarrollar el camuflaje definitivo de sigilo (el camuflaje óptico de toda la vida) voy y pienso que por fin podría darme paseos por ahí sin preocuparme. Pues no. Se ve que los soldados enemigos se ponen gafas térmicas y al final me detectan igual.

Me encanta como se adapta a tu sistema de juego. Si campeas mucho te responden con francotiradores en los acantilados y usan prismaticos. Si vas siempre de noche se ponen gafas de visión nocturna. Si te cargas a unos cuantos con tiros en la cabeza se ponen cascos. Si vas a saco empiezan a ponerse escudos y armaduras. Si los gaseas se ponen máscaras. Hasta los helicópteros enemigos creo que refuerzan su blindaje porque antes de un bazucazo caían y ahora les tengo que meter 3 o 4.
Tengo un pequeño problema...ayer estaba haciendo una misión principal, lo cuento en spoiler por si acaso:

La misión de salvar al tío que hace las máquinas andantes. Me tiré 2 horas para limpiar la zona donde activas la misión y después ir al otro lado y salir de allí. El tema es que cuando vas a extraer al tío viene un robot enorme del que tienes que escapar lo suficiente para que no se cargue el helicóptero...qué me pasó...pues que me puse a huir con D-Horse y para cuando me quise dar cuenta estaba saliendo del área de la misión y el juego entendió que quería abandonarla...ni me di cuenta porque entre que el tío que me hablaba y los ruidos del robot... [facepalm]

Intenté cargar el punto de control pero nada. Supongo que tendré que repetir la misión por mucho que me pese, pero no me apetece estar 2 horas otra vez.
Forexfox escribió:Se me plantea una paradoja, y es que si el juego en si hubiera sido chustero en cuanto a jugabilidad, creo me hubiera decepcionado menos. Pero me deja un sabor agridulce después de haberme jugado todas las principales y secundarias.

El juego me encanta, el sistema de contar la historia no, pero como soy fan de la saga desde hace casi dos décadas me la trago con gusto. Ahora bien, comprendo que a los que no ha crecido videojueguilmente con esta saga este juego no les guste.

Cuando por fin consigo desarrollar el camuflaje definitivo de sigilo (el camuflaje óptico de toda la vida) voy y pienso que por fin podría darme paseos por ahí sin preocuparme. Pues no. Se ve que los soldados enemigos se ponen gafas térmicas y al final me detectan igual.

Me encanta como se adapta a tu sistema de juego. Si campeas mucho te responden con francotiradores en los acantilados y usan prismaticos. Si vas siempre de noche se ponen gafas de visión nocturna. Si te cargas a unos cuantos con tiros en la cabeza se ponen cascos. Si vas a saco empiezan a ponerse escudos y armaduras. Si los gaseas se ponen máscaras. Hasta los helicópteros enemigos creo que refuerzan su blindaje porque antes de un bazucazo caían y ahora les tengo que meter 3 o 4.

lo que comentas en spoiler, las misiones que se hacen mandando tropa, es para rebentar cargamentos de cascos, de municion, gafas de vision nocturna...Los soldados se arman a costa de tu forma de jugar, pero tu tambien puedes cortarles los suministros, esta super bien pensado. Aunque la forma de contar la historia si que deja que desear.

Por cierto, el camuflaje como lo has conseguido? Me lo pase y lo deje a un lado pero tengo pensado jugarlo en breves.

EDITO: soy un inutil, ya tengo el camuflaje... [facepalm]
pliskin_18 escribió:
Forexfox escribió:Se me plantea una paradoja, y es que si el juego en si hubiera sido chustero en cuanto a jugabilidad, creo me hubiera decepcionado menos. Pero me deja un sabor agridulce después de haberme jugado todas las principales y secundarias.

lo que comentas en spoiler, las misiones que se hacen mandando tropa, es para rebentar cargamentos de cascos, de municion, gafas de vision nocturna...Los soldados se arman a costa de tu forma de jugar, pero tu tambien puedes cortarles los suministros, esta super bien pensado. Aunque la forma de contar la historia si que deja que desear.

Por cierto, el camuflaje como lo has conseguido? Me lo pase y lo deje a un lado pero tengo pensado jugarlo en breves.

EDITO: soy un inutil, ya tengo el camuflaje... [facepalm]

Exacto. Esta muy bien pensado. Infiltrarse no siempre es igual ya que aunque pases dos veces por el mismo sitio, las cosas pueden ser muy diferentes.

Yo lo que más reventaba eran las escopetas y las armaduras que es lo que más me jodía.

Pero tienes la versión definitiva del camuflaje óptico? A mí me ha costado bastante subir el I+D de la mother base para sacarlo. Creo que piden un nivel 60 o algo así, es decir, bastantes soldados con rango S.
@Forexfox tengo el prototipo para hacer, pero creo aun no puedo. Lo volvere a mirar cuando vuelva a jugar.
Parece que últimamente no hay mucha gente que active el reto de los POA, se han debido dar cuenta que tiene más desventajas que ventajas, ahora cuesta un poco más sacar recursos de esta forma salvo por los cuatro gatos que tienen abandonada su base, aparte que por la falta de gente si tú mismo activas el reto entonces te encuentras casi al momento a gente infiltrándose en tu base, ahora es mucho más fácil poder jugar para defender tu base de un jugador rival, hace nada le gané de esa forma al 84 del mundo con el traje de esmoquin. XD
Yo tengo un bloqueo en la misión 49 que no me lo creo ni yo, es frustrante.
Me voy a la caseta para extraer a los vehículos, les aparezco y extraigo el primer tanque y o me pisa el camión o me ametralla el tanque, incluso extrayéndolos por el lateral. No hay otra manera de sacar el rango s? Se me escapa algo que no tenga en cuenta?
senabre escribió:Yo tengo un bloqueo en la misión 49 que no me lo creo ni yo, es frustrante.
Me voy a la caseta para extraer a los vehículos, les aparezco y extraigo el primer tanque y o me pisa el camión o me ametralla el tanque, incluso extrayéndolos por el lateral. No hay otra manera de sacar el rango s? Se me escapa algo que no tenga en cuenta?

En este vídeo se ve como hacer rango s de forma rápida y sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=r0JcK6G6H8Y

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
senabre escribió:Yo tengo un bloqueo en la misión 49 que no me lo creo ni yo, es frustrante.

En este vídeo se ve como hacer rango s de forma rápida y sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=r0JcK6G6H8Y

Un Saludo

Je, así a pelo, y yo que,,,
fui a buscar el tanque lanzamisiles que había en el primer puesto de guardia tras el poblado, lo puse atravesado en la carretera y cuando se lo encontraban me ponía a fultonear los tres objetivos
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones [tadoramo]

Mi plataforma "offline" está en 4/4 el edificio principal y en 3/4 el resto, pero la nueva la tengo sólo al 1/4...la gente suele atacar mucho? es conveniente jugar desconectado? me quitan también lo que tenga en la plataforma principal?
harryhaller escribió:Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones [tadoramo]

Mi plataforma "offline" está en 4/4 el edificio principal y en 3/4 el resto, pero la nueva la tengo sólo al 1/4...la gente suele atacar mucho? es conveniente jugar desconectado? me quitan también lo que tenga en la plataforma principal?

Yo primero me pasé el juego offline y desarrollé los ítems que me interesaban a tope y luego ya probé las POA. No me mola nada que te puedan robar los recursos y demás. Luego lo probé y tampoco es que me convenciera mucho.

Un online guapo para mí hubiera sido un cooperativo en el que te infiltras con un equipo por ejemplo en OKB Zero mientras otro equipo resiste el asedio. Así hasta que uno elimina al otro.
harryhaller está baneado por "Troll"
Forexfox escribió:
harryhaller escribió:Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones [tadoramo]

Yo primero me pasé el juego offline y desarrollé los ítems que me interesaban a tope y luego ya probé las POA. No me mola nada que te puedan robar los recursos y demás. Luego lo probé y tampoco es que me convenciera mucho.

Un online guapo para mí hubiera sido un cooperativo en el que te infiltras con un equipo por ejemplo en OKB Zero mientras otro equipo resiste el asedio. Así hasta que uno elimina al otro.

Gracias. He seguido jugando y la verdad es que dan un dineral por subir el nivel de espionaje, de hecho no pude pillar todas las recompensas hasta desarrollar algunos ítems porque sobrepasaba el límite... A ver cuánto me quitan cuando me ataquen y ya veré si me compensa...
pues yo todo el juego con pistola tranquilizante, y a partir de la mision del okb, con franco tranqulizador y quiet, y 0 diferencias. No he notado nada diferente, los cascos simplemente salen porque avanzas el juego, diria yo.

Y los de armadura tocha, pues... ¡¡ROCKET PUUUUUNCH!!!!
GoitxoCv escribió:Tengo un pequeño problema...ayer estaba haciendo una misión principal, lo cuento en spoiler por si acaso:

La misión de salvar al tío que hace las máquinas andantes. Me tiré 2 horas para limpiar la zona donde activas la misión y después ir al otro lado y salir de allí. El tema es que cuando vas a extraer al tío viene un robot enorme del que tienes que escapar lo suficiente para que no se cargue el helicóptero...qué me pasó...pues que me puse a huir con D-Horse y para cuando me quise dar cuenta estaba saliendo del área de la misión y el juego entendió que quería abandonarla...ni me di cuenta porque entre que el tío que me hablaba y los ruidos del robot... [facepalm]

Intenté cargar el punto de control pero nada. Supongo que tendré que repetir la misión por mucho que me pese, pero no me apetece estar 2 horas otra vez.

Uf, exactamente eso mismo me pasó a mi [+risas] [+risas] [+risas] me dicen que huya y yo tiré palante sin parar... y nada, hubo que rehacer la misión desde el principio, solo que ya sabiendo dónde tenías que ir, pues acabas antes. Pero sí, una putada.
A parte de rescatar los soldados y POW, ¿hay algo más para hacer en Ground Zeroes que de bonus para el PP?

Solo preocúpate de no activar el reto de seguridad porque entonces los ataques te vienen unos detrás de otros, actívalo solo mientras estés conectado en el caso de que quieras jugar como defensor.

Aunque no lo tengas activado es imposible evitar que alguna que otra vez haya alguien que te ataque, pero el estar desconectado no evita estos posibles ataques que ya digo que son poco frecuentes.
¿Las misiones principales en mayor dificultad son necesarias para avanzar en la historia? Voy por
La misión principal la desbloquee sin hacer ninguna de las principales en mayor dificultad, hice las nuevas secundarias y me saltó, es la de matar a todos tus soldados infectados, para mi la mejor parte de toooodo el juego
@coconawe Puedes hacer misiones secundarias para que se te desbloqueen las principales. De todas formas ya vas por el final casi. 45 y 46 son las dos últimas con historia (es decir, que no son de repetición a más dificultad), y la 45 se desbloquea
haciendo secundarias sin un compañero específico, sin Quiet. Haz secundarias hasta que te salte la secundaria ¿150? que te llevará a la principal 45 obligatoriamente
Senegio escribió:@coconawe Puedes hacer misiones secundarias para que se te desbloqueen las principales. De todas formas ya vas por el final casi. 45 y 46 son las dos últimas con historia (es decir, que no son de repetición a más dificultad), y la 45 se desbloquea
haciendo secundarias sin un compañero específico, sin Quiet. Haz secundarias hasta que te salte la secundaria ¿150? que te llevará a la principal 45 obligatoriamente

Okey, esta tarde le doy candela, muchas gracias. [beer]
22171 respuestas