Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

bugjam escribió:Con todos mis respetos a los usuarios que dicen que MGSV es un juego repetitivo.

¿Quien a jugado a Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

Ejem, perdonad.... la pregunta está mal planteada, la pregunta correcta sería...

¿Quien ha conseguido el trofeo Platino del Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

3 años me llevó conseguirlo, jugando con verdaderos jugones japoneses en modo online casi a diario para conseguir los malditos trofeos online, quien los haya conseguido como yo sabrá de lo que estoy hablando, así que por favor dejad de decir que MGSV es un juego repetitivo porque la verdad es que no, no es cierto.

Además, al igual que Metal Gear Solid Peace Walker, en este MGSV se puede seleccionar el modo para jugar exclusivamente las misiones de la historia principal por lo que quedaría las misiones secundarias como lo que son, misiones secundarias.

[bye] Que tiene que ver el platino de Metal Gear Solid Peace Walker con que se haga repetitivo el MGSV ? No se parecen en nada un juego y otro [bye]
@Júbilo_

El tema del platino lo he mencionado por la dificultad si comparamos un juego con el otro. A mi juicio MGSPW se lleva la palma en dificultad, jugabilidad...

¿Cuantas misiones secundarias tienes que hacer para "desbloquear" el final original de Peace Walker?
¿Cuantas para "desbloquear" el final original de MGSV?
¿De que juego han sacado la idea de meter misiones secundarias a diestro y siniestro?
¿De que juego han sacado la idea el subir de nivel las armas y subir de nivel el equipo?
¿De que juego han sacado la idea de crear tu propia "mother base" en este caso son (POAs) y reclutar soldados, "secuestrar soldados", fultonear, subirlos de nivel, asignarlos...?

Usar soldados alternativos para completar misiones, eso tambien lo han cogido de Peace Walker.
Capturar vehículos, para luego enviarlos a operaciones externas, también es de Peace Walker.

Y bueno, más detalles que te podría dar que ahora mismo no recuerdo, pero vamos te diria que los han recortado con la misma tijera, MGSV es un Peace Walker con mejores gráficos, una historia diferente y sin acabar.
Es una especie de Peace Walker en mundo abierto. En mi opinión el juego es un experimento (primera vez que Kojima hace un juego de estas dimensiones) que con más tiempo se hubiera cerrado mejor.
@bugjam [bye] Que tiene que ver todo eso para que personalmente se me haga pesado y repetitivo MGSV ? , no tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que decía yo en post anteriores , disculpa no quiero ser pesada con este asunto y supongo que lo vemos de forma muy diferente , los 2 juegos me parecen geniales con la diferencia que Peace Walker se me hizo más ameno y mucho menos repetitivo . [bye]

- Ojo , me está gustando MGSV tiene más virtudes que defectos , pero se me hace muy repetitivo y pesado cuando pasas de cierto punto , nada más , nos leemos [bye]
@Júbilo_ Es cuestión de gustos, nada más. [bye]
@bugjam [bye] En esto estamos de acuerdo por una vez [beer] [bye]
¿Cual es el sentido de la misión 40?, resulta incongruente, y sin ninguna explicación de por qué tener que hacer eso.
Júbilo_ escribió:@bugjam [bye] Que tiene que ver todo eso para que personalmente se me haga pesado y repetitivo MGSV ? , no tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que decía yo en post anteriores , disculpa no quiero ser pesada con este asunto y supongo que lo vemos de forma muy diferente , los 2 juegos me parecen geniales con la diferencia que Peace Walker se me hizo más ameno y mucho menos repetitivo . [bye]

- Ojo , me está gustando MGSV tiene más virtudes que defectos , pero se me hace muy repetitivo y pesado cuando pasas de cierto punto , nada más , nos leemos [bye]

Yo me he pasado ambos recientemente, y si ya el V es repetitivo, sobre todo la parte final, el peace walker me pareció más aún.. menudo coñazo me pareció. Me tuve que ver el final verdadero por Youtube porque cualquiera se ponia a hacer misiones para sacarlo..
Por fin puedo hacer mi primera valoracion de este juego tras tantas criticas y quejas despues de mas de 30 horas(todavia voy por la mision 20)pero creo que es mas que suficiente para dar una valoracion personal de este juego.

Para empezar,me encuentro un Peace Walker pero en mayor dimension ya que no esta limitado a una portatil, ir alternando misiones principales con secundarias,la madre base,el personal su gestion etc es todo practicamente igual solo que llevado al maximo tecnicamente

-La jugablidad es extraordinaria,el movimiento de Snake,el escenario que nos rodea,los soldados enemigos el como reaccionan,la maquinaria etc esta todo muy bien logrado.
-Las armas,el como enfrentarnos a una mision dependiendo de nuestros movimientos,afrontar una incursion a lo bestia,pidiendo apoyo a un compañero o helicoptero,o estrando en sigilo y buscando informacion cojiendo desprevenidos a los soldados para tener la ubicacion de nuestro objetivo.
Digamos que es el MEJOR MGS en cuanto a jugabilidad,manejo y posiblidades de este,es el juego de sigilo perfecto o de infiltracion

Los "peros" que me he ido encontrando y en algunos casos se acentuan mas.
-Los dos mapas que hay,cuando los ves por primera vez son muy guapos pero tras estar en ellos y ver que estan VACIOS(si,VACIOS salvo los puesto de guardias y bases lo demas un puto desierto de nada)
-Uno de los puntos mas criticables son las misiones secundarias,en algunas e ido a la mismas zona 3 o 4 veces e incluso repitiendo patron "salva a x persona y traelo" cuando lo haces 1 o 2 veces vale,pero tras mas de 30 veces es realmente cansino ver todo el rato el mismo sistema

Ahora un punto que a mi me esta dejando algo frio y es la historia,uno de los puntos mas fuertes de la saga y que hasta ahora e ido completando mediante cassest(coñazo)y 4 escenas....uno quiere mas pero tampoco quiero una pelicula como lo fue el 4(de 18 horas que me duro 10 debian de ser cinematicas,tampoco quiero eso pero SI un equilibrio,el mismo que SI encontro Kojima con el Metal Gear Solid 3:Snake Eater y el Metal Gear Solid de PSX)

Tambien he leido y seguido todo esto de Konami y Kojima y uno de los puntos por el cual creo que al juego le falta es por la ruptura de Konami y Kojima y que el juego este como este....que en que lo noto?Muy facil,cada mision que hago tengo todos los putos creditos de Kojima constantemente mostrandose en pantallla, "directi by Hideo Kojima a game Kojima" y asi cada mision...como recalcandolo.....

Ya volvere por aqui cuando lo acabe para dar mi valoracion final,que dicho sea de pasa el juego en su conjunto me esta gustanto bastante.No es el mejor Metal Gear pero tampoco el peor(ese lugar lo ocupa el Metal Gear Solid 2 donde a Kojima se le fue totalmente de las manos)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cómo es posible que el "Brazo explosivo" de 8 estrellas me pida Nv. de equipo de I+D 101 y Nv. de unidad de combate 112 si el máximo en todas es 100?
Yo llevo dos mses de mi vida dandoley ya estoy por el 90 por ciento....y si es repetitivo de cojones.
Es un peace walker on esteroids pero lo de rellenar con tanta mision secundaria, que encima se repiten,y esa segunda parte que es de traca lo que te hacen hacer para accederal final...pues bueno, yo creo que en vez de 157 misiones secundarias metes 50 y tres cuartos de lo mismo con las principales y quedas como dios.
Que haber quien le ha dicho a kojima que el juego tenia que durar 100 horas como un oblivion.

Un saludo.
Consulta: que ventaja tiene tener 2 o mas poa? Yo acabo de hacer la primera que es gratis, pero si tiene algo extra tener 2, puedo comprar algunos bm
Matías eso pensé yo también, pero vamos, entiendo que el nivel máximo no será 100.

Shingori cuantas más poas más personal te cabe y mayor nivel tendrás, por lo que podrás desarrollar mejores ítems. Además, por cada nueva poa podrás enviar creo que dos equipos más en las misiones de combate; estas misiones a día de hoy son mi principal fuente de ingresos.
@Comandante Molon Si quieres sacarte el platino y el 100% si que tiene que resultar muy repetitivo ... tela !!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Matías eso pensé yo también, pero vamos, entiendo que el nivel máximo no será 100.

Shingori cuantas más poas más personal te cabe y mayor nivel tendrás, por lo que podrás desarrollar mejores ítems. Además, por cada nueva poa podrás enviar creo que dos equipos más en las misiones de combate; estas misiones a día de hoy son mi principal fuente de ingresos.

Gracias, apenas fortalezca mi primera poa, voy por la segunda....
Estoy con el MGSV y ya pase cierto punto de mision donde el juego se ha vuelto cansino,repetivo,absurdo y una decepcion brutal....hasta ahora todo bien,pero desde dicha mision el juego se ha convertido en todo lo que e ido leyendo en varios sitios,repeticion de mismas misiones que ya habia hecho con soldados mas dificiles....
cercata escribió:@Comandante Molon Si quieres sacarte el platino y el 100% si que tiene que resultar muy repetitivo ... tela !!!!

Aquí uno que lo tiene, más de 200 horas y en ningún momento me resultó cansino, es más, solo se me empezó a hacer algo repetitivo cuando se me acabaron todas esas misiones y me quedaron solo las POA, pero aun así sigo jugando aunque menos que antes.
Donde se pueden ver las horas jugadas?
Fritz167 escribió:
cercata escribió:@Comandante Molon Si quieres sacarte el platino y el 100% si que tiene que resultar muy repetitivo ... tela !!!!

Aquí uno que lo tiene, más de 200 horas y en ningún momento me resultó cansino, es más, solo se me empezó a hacer algo repetitivo cuando se me acabaron todas esas misiones y me quedaron solo las POA, pero aun así sigo jugando aunque menos que antes.

Ostia,entonces es que te gusta hacer las mismas misiones que ya habias hecho,pero yo tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo con este juego desde la mision 31....ya que son LAS MISMAS que ya hice,mismo escenario,mismos enemigos y mismo tipo de mision...
Aqui es donde sale a la luz una de las grandes cagadas de este juego y creo que algo tiene o tuvo que ver el conflicto Konami Kojima por que no es normal lo que estoy viendo desde dicha mision,totalmente absurdo
Buste escribió:
Fritz167 escribió:

Ostia,entonces es que te gusta hacer las mismas misiones que ya habias hecho,pero yo tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo con este juego desde la mision 31....ya que son LAS MISMAS que ya hice,mismo escenario,mismos enemigos y mismo tipo de mision...
Aqui es donde sale a la luz una de las grandes cagadas de este juego y creo que algo tiene o tuvo que ver el conflicto Konami Kojima por que no es normal lo que estoy viendo desde dicha mision,totalmente absurdo

Alguna diferente tambien tendras, aunque si que a partir de la 31 se me hizo repetitivo.
Seifert escribió:Alguna diferente tambien tendras, aunque si que a partir de la 31 se me hizo repetitivo.

Voy por la 39 y quitando secundarias que varia un poco,la principales son exactamente las mismas.Un ejemplo,no recuerdo cual pero acabo de hacer una mision que
es de secuestrar un camion,es IDENTICA a la que hice antes de la mision 31 no se cual fue.
Secuentrar el camion,una vez hecho salen los tios estos raros y como que se vuelve todo rao y oscuro,hay que matarlos.
Hasta cuando haces la mision te dice el tio lo mismo que la otra vez y asi,todas las principales que llevo desde la 31
Buste escribió:
Fritz167 escribió:

Dime tú por ejemplo que acabar con el Sahelanthropus es igual en la misión 31 que en la 50, aunque la mecánica sea la misma el diferente grado de dificultad lo hace distinto, aparte que en cualquier juego hay vida más allá de hacer una misión una sola vez, eso si te gusta de verdad, si por el contrario solo te apetece hacer algo una única vez es que ese no está entre tus juegos favoritos. Y que conste que también hubiera preferido nuevas misiones en vez de repetidas con más nivel.
@Fritz167 Cuando hablo de repeticion no me refiero a las de "saca a ese soldado secuestrado,rescata a este rehen etc" que de esas hay muchisismas
Digo lo de repeticion por que hay misiones que a partir de la 31 es hacer LO MISMO que en algunas que hice antes de la 31.Como por ejemplo la de secuestrar un camion,saber su ruta y que al conseguir pararlo me salen los tios esos zumbados,es LO MISMO,en el mismo sitio,los mismos enemigos,el mismo camion,la misma ruta,el mismo enfrentamiendo.
Otra en la que tengo que rescatar a un tio que hizo el brazo de Boss,la misma dos veces,el mismo sitio lo mismo todo y asi unas cuantas misiones...
No se trata de que "no sea mi juego" se trata de que parece un Dejavu y que a Kojima o se le acabaron las ideas o Konami metio mano y empezo a recortar y para rellenar hicieron semejante estropicio

Reptio,el juego hasta la mision 31 me habia gustado bastante pese a tantas criticas que lei,pero es imperdonable o incuestionable que desde la mision 31 hasta la 40 que es la que voy yo,el juego pega un BAJON espectacular.....parecen misiones de rellenos y REPETIDAS,no es una opinion es una realidad
Tambien es cierto que voy alternando con otras secundarias y se me hace mas llevadero y puedo seguir tirando pero las cosas como son.Cuando llegue a la ultima mision y lo acabe volvere para valorarlo en su conjunto y ver en que queda todo esto
Buste escribió:@Fritz167 Cuando hablo de repeticion no me refiero a las de "saca a ese soldado secuestrado,rescata a este rehen etc" que de esas hay muchisismas
Digo lo de repeticion por que hay misiones que a partir de la 31 es hacer LO MISMO que en algunas que hice antes de la 31.Como por ejemplo la de secuestrar un camion,saber su ruta y que al conseguir pararlo me salen los tios esos zumbados,es LO MISMO,en el mismo sitio,los mismos enemigos,el mismo camion,la misma ruta,el mismo enfrentamiendo.

Yo también me refería a las misiones principales, y repito, el diferente grado de dificultad las hace un poco distintas, no puedes completarlas de la misma forma que en las de dificultad más fácil.
Fritz167 escribió:
Buste escribió:@Fritz167 Cuando hablo de repeticion no me refiero a las de "saca a ese soldado secuestrado,rescata a este rehen etc" que de esas hay muchisismas

Yo también me refería a las misiones principales, y repito, el diferente grado de dificultad las hace un poco distintas, no puedes completarlas de la misma forma que en las de dificultad más fácil.

Da igual,para mi ese grado de dificultad no es mas que estirar el chicle absurdamente y hacer lo mismo con mas dificultad...perdida de tiempo es la sensacion que tengo al acabar esas misiones repetidas,no tienen justificacion de ningun tipo.
Lo pondo en Spoiler,mision 40
Y que me dices de volver a enfrentarse a Quiet en el mismo sitios?Pero si ya somos aliados y esta en la madre base,por que me tengo que enfrentar a ella otra vez?Es ABSURDO!!!Si hasta Ocelot por el pinganillo me dice "cuidado es Quiet,es muy peligrosa etc" como si fuera la primera vez que la veo!!!
Buste escribió:
Y que me dices de volver a enfrentarse a Quiet en el mismo sitios?Pero si ya somos aliados y esta en la madre base,por que me tengo que enfrentar a ella otra vez?Es ABSURDO!!!Si hasta Ocelot por el pinganillo me dice "cuidado es Quiet,es muy peligrosa etc" como si fuera la primera vez que la veo!!!

Tan absurdo como valorar todas las misiones de la 31 a la 50 como si todas fueran como esa. ;)
Fritz167 escribió:
Buste escribió:

Tan absurdo como valorar todas las misiones de la 31 a la 50 como si todas fueran como esa. ;)

Ya te he puesto 3 ejemplos desde la 31 hasta la 40,que de 9 que llevo realizadas 8 han sido LO MISMO que otras misiones con mismo,argumento,escenario,mismo personaje que rescatar 2 veces etc
Cuando llegue a la 50 ya te dire si se siguen repitiendo pero la REALIDAD es que desde la 31 hasta la 40 son practicamente todas misiones repetidas,IGUALES en TODO.
Otro ejemplo?Hay una mision en Africa de destruir 4 robots de esos pequeños andantes pues esa otra vez la misma,quieres que te ponga las 9 misiones que hice para ver que tengo razon y que son repeticiones de las que eh hecho?
No es necesario hacer las misiones repetidas para llegar al final. Puedes hacer secundarias y se te van desbloqueando las no repetidas. Yo no hice ninguna de las repetidas.
Buste escribió:
Fritz167 escribió:
Buste escribió:

Ya te he puesto 3 ejemplos desde la 31 hasta la 40,que de 9 que llevo realizadas 8 han sido LO MISMO que otras misiones con mismo,argumento,escenario,mismo personaje que rescatar 2 veces etc
Cuando llegue a la 50 ya te dire si se siguen repitiendo pero la REALIDAD es que desde la 31 hasta la 40 son practicamente todas misiones repetidas,IGUALES en TODO.
Otro ejemplo?Hay una mision en Africa de destruir 4 robots de esos pequeños andantes pues esa otra vez la misma,quieres que te ponga las 9 misiones que hice para ver que tengo razon y que son repeticiones de las que eh hecho?

En nivel de dificultad también, ¿no?, por tanto salvo coincidencias poco probables te obliga a resolverlas no de igual forma.
Que te hagan repetir una y otra vez lo mismo es una de las cosas que me molestan más cuando me meto en cualquier foro.
@Fritz167 No de igual forma?espera espera.
acabo de hacer la mision 46 y lo pongo en spoiler
Que es cuando descubrimos que no somos Big Boss vale
Es una repeticion del prologo el cual no se me ha hecho NADA pesado,es mas me a gustado pero una cosa no quita la otra.
He hecho exactamente lo mismo la primera vez que lo jugue,mismos movimientos,mismas muertes,mismas escenas,mimos momentos

Cuando tengo salvar a un doctor que es el que hizo el diseño del brazo de Boss,es el mismo doctor con bigote,esta en el mismo edificio en el subterraneo,misma localizacion de mapa etc,si ampliando la dificultad para ti eso ya le da otro enfoque no estoy para nada de acuerdo,ya que confundimos situaciones,para mi la dificultad no es mas que una chorrada puesta para intentar alargar la horas de un juego que desde la mision 31 esta ROTO...por que?MUY facil,independientemente de repetir la mismas misiones en mas dificultad tenemos la narravita la cual SE VUELVE A REPETIR!!Como justificas eso?Como me justificas que despues de enfrentarme a Quiet por segunda vez,me salga la misma escena de ella y Boss derribando el avion?como me justificas el que despues de la mision de destruir los 4 robots me salga la MISMA cinematica de Emerich siendo interrogado con un suero?Quiero que me digas cual es el motivo de semejante chapuza....
Muy bien, para justificar lo injustificable vuelves a poner el caso de algo muy concreto referido a una sola misión que solo se cumple en la 46 mientras yo hablo de las 19 últimas en general. ;)
A ver que con la dificultad cambie como hacer una misión, no quita QUE LA REPITAS(con escenas incluidas)

¿De que sirve que tenga que variar como completar una misión si al final me enseña lo mismo?

Si quiero completar una misión de otra forma es tan fácil como repetirla y hacerla diferente. No hace falta ponerlas ya que no tiene ningún sentido que a partir del capitulo 2 te salgan como misiones principales REPETIDAS que, vuelvo a decir, por mucho que la completes diferente, ES LA MISMA. Por suerte haciendo secundarias puedes seguir avanzando sin tener que hacer las repetidas.

Saludos.
Sabéis de algún sitio donde pillar la guía a buen precio?

Gracias
Fritz167 escribió:Muy bien, para justificar lo injustificable vuelves a poner el caso de algo muy concreto referido a una sola misión que solo se cumple en la 46 mientras yo hablo de las 19 últimas en general. ;)

No se si hemos jugado al mismo juego o es que me estas vacilando...
Lo voy a poner por ultima vez por que veo que no entiendes o no quieres.
El juego desde la mision 1 hasta la 31 es una pasada,me ha gustado,sus misiones,la manera de afrontarlas etc
El juego desde la 31 hasta la 46 que es la que acabe ayer,se vuelve repetitivo,mismas misiones que he hecho con misma carga narrativa,mismo desenlace,mismo personajes que rescatar,mismo escenario MISMO TODO!!!
Salvo 3 misiones diferentes y secundarias,las principales se vuelven infumables,cansinas y con la sensacion de que el juego a partir de la 31 esta ROTO,sin ideas...
Buste escribió:
Fritz167 escribió:Muy bien, para justificar lo injustificable vuelves a poner el caso de algo muy concreto referido a una sola misión que solo se cumple en la 46 mientras yo hablo de las 19 últimas en general. ;)

No se si hemos jugado al mismo juego o es que me estas vacilando...
Lo voy a poner por ultima vez por que veo que no entiendes o no quieres.
El juego desde la mision 1 hasta la 31 es una pasada,me ha gustado,sus misiones,la manera de afrontarlas etc
El juego desde la 31 hasta la 46 que es la que acabe ayer,se vuelve repetitivo,mismas misiones que he hecho con misma carga narrativa,mismo desenlace,mismo personajes que rescatar,mismo escenario MISMO TODO!!!
Salvo 3 misiones diferentes y secundarias,las principales se vuelven infumables,cansinas y con la sensacion de que el juego a partir de la 31 esta ROTO,sin ideas...

Te resalto lo que has puesto y te repito por enésima vez que MISMO TODO!!! no es ya que el nivel de dificultad varía y por tanto la forma de alcanzar el objetivo, si quieres te lo pongo en coreano a ver si así lo entiendes... I 는 난이도 가 변화하는 시간과 여러 번째 목적을 달성 하는 방법 에 대해 반복, o mejor en suajili... Mimi kurudia kikariri kwamba kiwango cha ugumu inatofautiana na njia ya kufikia lengo.

Y a ver si lo entiendes, las misiones repetidas son las mismas pero el nivel de dificultad no, por tanto no puede ser todo igual.
@Fritz167 De acuerdo,si para ti esas misiones son diferentes no hay nada mas que hablar [oki]
Terminado Metal Gear Solid 3. Solo voy a decir:

Imagen

Lastima que la camara del juego muchas veces me desesperara, pero es que el final es apoteosico.

En principio la continuacion de esta tercera parte seria el Metal Gear Solid: Portable Ops, no?. Es que yo tengo la The Legacy Collection y este no esta.
ludwig escribió:Terminado Metal Gear Solid 3. Solo voy a decir:

Imagen

Lastima que la camara del juego muchas veces me desesperara, pero es que el final es apoteosico.

En principio la continuacion de esta tercera parte seria el Metal Gear Solid: Portable Ops, no?. Es que yo tengo la The Legacy Collection y este no esta.

En efecto, la continuación de Snake Eater seria el Portable Ops, pero lo estas jugando por orden de salida o cronológico?

En cualquier caso deberias seguir con el Portable Ops para continuar con la historia....

PD: Sabias que el MGS3 (La versión Remaster del collecction) tiene dos tipos de cámara? Una cenital desde arriba, y otra a la espalda de Snake como la de los últimos MGS, esta se puede cambiar/alternar sino recuerdo mal pulsando el botón R3 (Click del joystick derecho), te lo comento porque te habías quejado de la cámara...
@Buste A mi me pasó lo mismo, de la misión 31 en adelante, un cambio radical, como si estuviese jugando una segunda pasada al juego con la dificultad subida ... salvo unas pocas misiones.
cercata escribió:@Buste A mi me pasó lo mismo, de la misión 31 en adelante, un cambio radical, como si estuviese jugando una segunda pasada al juego con la dificultad subida ... salvo unas pocas misiones.

Asi es,el juego es lo que es y no engaña a nadie y no hay debate posible.El juego desde la mision 31 hasta la 46 o 50 es lo mismo que hemos jugador con mayor dificultad,todo lo demas es lo mismo y repetido,por eso digo que el juego es una pasada hasta la mision 31,y se vuelve infumable dedes la 31 hacia delante salvo 2 o 3
Buste escribió:
cercata escribió:@Buste A mi me pasó lo mismo, de la misión 31 en adelante, un cambio radical, como si estuviese jugando una segunda pasada al juego con la dificultad subida ... salvo unas pocas misiones.

Asi es,el juego es lo que es y no engaña a nadie y no hay debate posible.El juego desde la mision 31 hasta la 46 o 50 es lo mismo que hemos jugador con mayor dificultad,todo lo demas es lo mismo y repetido,por eso digo que el juego es una pasada hasta la mision 31,y se vuelve infumable dedes la 31 hacia delante salvo 2 o 3

De acuerdo totalmente, no le ha sentado tan bien lo del "mundo abierto", o mejor dicho no han planteado bien el argumento para tal, a mi argumentalmente me parece un churro seco y encima a partir de cierto punto solo es repetir lo mismo....

El mejor para mi el MGS3 Subsistance.
Veo que seguimos con la cantinela de repetir misiones cuando se puede ver el final del juego sin repetir ni una xd
SpardaK escribió:

Imagen

En efecto, la continuación de Snake Eater seria el Portable Ops, pero lo estas jugando por orden de salida o cronológico?

En cualquier caso deberias seguir con el Portable Ops para continuar con la historia....

PD: Sabias que el MGS3 (La versión Remaster del collecction) tiene dos tipos de cámara? Una cenital desde arriba, y otra a la espalda de Snake como la de los últimos MGS, esta se puede cambiar/alternar sino recuerdo mal pulsando el botón R3 (Click del joystick derecho), te lo comento porque te habías quejado de la cámara...

Ninguna de las dos, empecé con la cuarta parte, luego la quinta y ahora he terminado la tercera XD. Mi intención era seguir con la continuación de esta tercera parte, pero visto que no tengo psp tendré que continuar con el Peace Walker que este sí que está en la The Legacy Collection. Lo que no entiendo es porque el Peace Walker sí que salen y otros de la psp como el Portable Ops no.
ludwig escribió:
SpardaK escribió:

Imagen

Ninguna de las dos, empecé con la cuarta parte, luego la quinta y ahora he terminado la tercera XD. Mi intención era seguir con la continuación de esta tercera parte, pero visto que no tengo psp tendré que continuar con el Peace Walker que este sí que está en la The Legacy Collection. Lo que no entiendo es porque el Peace Walker sí que salen y otros de la psp como el Portable Ops no.

Eso es porque su relevancia en la historia siempre está puesta en duda y que realmente, por mucho que nos encante a algunos, no aporta grandísima cosa al plano general -cosas de que no esté hecho por Kojima supongo-
@ludwig

Siempre puedes ver videos de Youtube con la historia del Portable Ops, por otra parte lo del MGS3 y el cambio de camara lo sabias? Es que no me ha quedado muy claro.... [+risas]

Aqui tienes por si estas interesado un enlace con "la pelicula" (todas las escenas) del PO en Youtube, Portable Ops :p

Arestame escribió:Eso es porque su relevancia en la historia siempre está puesta en duda y que realmente, por mucho que nos encante a algunos, no aporta grandísima cosa al plano general -cosas de que no esté hecho por Kojima supongo-

No estoy para nada deacuerdo, aporta cosas como
La traición de Ocelot a la cía y la ramificación de los Filosofos de esta, la revolución de la unidad FOX (Incidente de San Jeronimo) y los motivos de su desmantelacion, motivo por el cual se crea la nueva FOX-HOUND, la identidad de los tres miembros fundadores de los Patriots "antes incluso" de la salida del MGS4, la inspiración que provoca Gene hacia Big Boss por crear Outer Heaven o que este le entregara la otra mitad que faltaba del legado de los Filosofos, legado que por otra parte utiliza Big Boss posteriormente para la creación y desarrollo de MSF y Outer Heaven entre otras cosas....
A mi parecer esos y otros sucesos son detalles importantes que aportan bastante datos dentro de la saga....

Imagen

Has jugado a la normal o la subsistence????
La mejor es la revision y no por el contenido que tambien si no por que la camara no es fija desde arriba si no que ya es libre a la espalda del personaje....o sea que lo unico malo se lo pule del copon [sonrisa] ...

Un saludo.
@Comandante Molon @SpardaK Tengo la versión normal que viene con la The Legacy Collection de la PS3. Creo que era apretando el stick derecho que cambiaba la vista a genital, aunque no la he usado mucho. Por lo demás no he tocado nada de la camara. La jodienda sobretodo es a la hora de disparar en primera persona que es muy incomodo.
Juego acabado!!!
La historia me parece una fumada y tipico de Kojima(tenemos tecnologia mejor que en el MGS de PSX,el Rex es mucho mejor y tiene cosas que no tenia el mas moderno etc)
En cuanto al final hay gente que le gusta o no y a mi personalmente no me desgrada, pero no ha sido el cierre que se necesitaba o que Kojima nos hizo creer,me ha dejado un poco frio la verdad
Decir que es el MEJOR juego de infiltracion con diferencia,es una delicia manejar a Snake sobre el terreno y con tantas posibilidades.Manejo de armas,enemigos,bases etc,en este apartado un 10

Ahora quiero remarcar dos puntos:
El juego tiene dos apartados,hasta la mision 31 el juego me ha gustado muchisimo pero a partir de ahi...el juego cae en picado y salvo 3 misiones es hacer lo mismo que antes pero en mayor dificultad,se me ha hecho MUY cansino y me ha costado acabarlo [noop]
La ruptura de Konami-Kojima se ha plasmado en este apartado,juego incompleto.....

La historia.....una historia alejada en su exposicion a lo que se habia entendido dentro del universo Metal Gear.Apenas hay cinematicas,la historia o cosas importantes se cuentan en cintas que tienes que escuchar(menudo coñazo)y no vemos un desarrollo de esta mientras avanzamos en el juego salvo momentos puntuales
No hay villanos o enfrentamientos salvo 2 veces a lo largo de 80 horas que me ha durado a mi.

Resumiendo:
Un gran juego, una jugabilidad exquisita, un mal Metal Gear

El Metal Gear Solid de psx y el Metal Gear Solid 3: Snake eater,siguen siendo son los dos mejores juegos de la saga con diferencia
es una pena lo que ocurre a partir de la mision 31, una chapuza y que da sensacion de juego desordenado, bueno y por no hablar de lo de las cintas, aun asi, es un juego tan divertido, el sonido es brutal, la gran variedad de armas, el control de snake, los graficos, solidos como una roca... valga la rebundancia, a pesar de que se echan de menos mas escenarios

tengo ganas de empezarlo de 0
22171 respuestas