bugjam escribió:@squall-87 Enserio? Peace walker eran alrededor de 130 misiones secundarias a cada cual peor... Es cierto que MgsV tiene alrededor de 160 pero no tienen la misma dificultad que Peace Walker ni la misma jugabilidad, los controles de Peace Walker ni te cuento con un solo joystick en PSP.
En MgsV tienes compañeros, el perro te da la posición de los enemigos y la muchacha reparte el bacalao ella sola y luego tenemos el robot con sus misiles. Tampoco tiene misiones secundarias que requiera online CO-OPS.
El heroísmo o (camaderia) lo perdías si no jugabas Online o si te mataban o no colaborabas lo suficiente con tus compañeros o jugabas con diferentes compañeros en CO-OPS y creo recordar si no me falla la memoria que había que llegar a 10000/20000 de camaderia para conseguir el trofeo online.
En MgsV el heroísmo prácticamente te lo regalan, casi ni te lo tienes que trabajar, con ser sigiloso y no matar te lo sacas con los ojos cerrados.
MgsV me ha llevado en tiempo unos 2/3 meses sacar el platino y lo he disfrutado cómo el que más, pero... sinceramente desde mi punto de vista, en su totalidad me ha sido un juego muy entretenido, para que te lo voy a negar pero a su vez fácil fácil fácil, quitando 2 misiones bastante complicadas, no he llegado a tocar el sombrero ese de pollo en todo el juego. Y no, no soy de los que juegan con las ayudas del tipo reflejo, marcas, etc. Todo eso desactivado de principio a fin.
Da igual que sea mundo abierto o mundo cerrado, vuelvo a repetir que tanto MgsV como Peace Walker tienen la opción de jugar las misiones principales, secundarias o ambas por igual, que es tal y cómo viene configurado por defecto, tragarte todas las misiones sean cuales sean y es algo de lo que la gente se queja constantemente.
Los que venimos de Peace Walker sabíamos que la mecánica de MgsV era idéntica por lo que ya sabíamos de entrada con lo que nos íbamos a encontrar, nada de sorpresas.
El problema real radica en que mucha gente ha jugado al MgsV sin tocar Peace Walker y luego pasa lo que pasa, nos echamos las manos a la cabeza al ver tantas misiones secundarias parecidas.
En peace walker ocurría igual, jugabas solamente las misiones principales y finalmente hacias secundarias a diestro y siniestro sólo y exclusivamente cuando la trama lo exigía para desbloquear X misiones principales ocultas, etc.
Pero vamos, es cuestión de gustos y todas las opiniones las acepto y respeto.
Saludos.