Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Señor Ventura escribió:¿Que significa MEC en las bajas del personal?.

Creo que significa Muerto En Combate. En inglés sería KIA (killed in action).
jotoaro escribió:
THumpER escribió:
Representa que venom snake es daltónico debido a las heridas presentadas en el final del ground zeroes. Lo que no tengo claro es si solo pasa cuando estas muy jodido o es algo permanente o alguna movida del cerebro. Incluso se comenta que esas rocas que provoca el latigo del metal gear solo lo ve venom, paranoias de su cerebro pero todo esto no lo tengo claro.

Pues sí, tiene sentido. Gracias por la explicación [beer]
Busca en youtube the phantom episode/ mission 51, habla precisamente de ese detalle que sale a lo largo del juego, lastima que la quitaran del juego.

edit: en castellano, ojo contiene spoilers, solo ver si has terminado el juego: https://www.youtube.com/watch?v=GCYpRmX-GY8
Despues de mucho jugar ycon la base madre mejorada atope y una poa de esas mitad me flipo que todavia tengo misiones de envio que no llego ni al 60 por ciento de ganarlas.....
Alguien sabe donde conseguir soldados mejoresa cholon????
Por que supongo que no llegre x el nivel de mis soldados......
Manda huevos tambien que en misiones con un porcentane del 95 fracasen.......

Por cierto quiet se come con patatas en carisma the bosss....sobre todo cuando gana mas peso en el juego...y el señor hideo sera como sera pero cuando se curra una secuencia te deja con la boca abierta....menudo dire tor de cine se ha perdido hollywood....
Yo empezando por primera vez el Metal Gear 3.
Pues acabo de pillarlo en amazon por 20 euritos,aver que tal es...
A ver si alguien puede explicar por qué big boss solo tiene A++ en el ranquing, y luego hasta los soldados chusteros alcanzan S++...

No entiendo que está pasando aquí, ¿es por la dificultad?.
Señor Ventura escribió:A ver si alguien puede explicar por qué big boss solo tiene A++ en el ranquing, y luego hasta los soldados chusteros alcanzan S++...

No entiendo que está pasando aquí, ¿es por la dificultad?.

No lo abras si no te has pasado el juego. Contiene un SPOILER y de los gordos:

Porque no es realmente Big Boss sino un sustituto. A quien manejas es el médico que aparece al final de MGSV: Ground Zeroes. Todo es una coartada para que el verdadero Big Boss pueda crear Outer Heaven en secreto.
@Forexfox

Bueno, me guardo el enlace entonces, espero acordarmede visitarlo mas adelante ^^

Por cierto, ha saltado la escena en la que
quiet salta al tanque de cloro. He ido a ver si está en su celda por si acaso le ha pasado algo gordo, y efectivamente no está.

¿Donde se encuentra?.

Editado: Me he ido en el helicóptero, he vuelto directamente a la base sin realizar ninguna misión, y ahora me ha saltado la escena en que
torturan a quiet.

¿Está relacionado?, es raro...
Me he pillado la guia para exprimirlo al maximo pero con lo grande que es no creo que pueda jeje.
ludwig escribió:Yo empezando por primera vez el Metal Gear 3.

Aprovecha ese momento, es algo que recordaras toda tu vida XD
Su Sosio escribió:Me he pillado la guia para exprimirlo al maximo pero con lo grande que es no creo que pueda jeje.

Bien hecho, de las mejores guías que he comprado en los últimos tiempos y suelo comprar unas cuantas al año por coleccionismo. Además no solo te mete cosas de MGSV sino que además tiene un apartado en el que te cuenta toda la historia de la saga (algo muy necesario dada la complejidad de la misma). Que la disfrutes!
Jota_T escribió:

El juego me está encantando, pero ayer deje de jugar desesperado por el control. Que Snake no haga lo que uno quiere me desespera, sobretodo en los combates cqc. Por ejemplo, ayer en la segunda misión hay un momento en el que cuatro soldados entran en una habitación, yo espero para atacarles por detrás haciéndoles cqc en plan sigilo. Pues acaba siendo un desastre y se entera toda la base. Me jode porque acostumbrando a la quinta parte donde Snake respondia a la perfección, este me esta costando bastante.
ludwig escribió:
Jota_T escribió:

El juego me está encantando, pero ayer deje de jugar desesperado por el control. Que Snake no haga lo que uno quiere me desespera, sobretodo en los combates cqc. Por ejemplo, ayer en la segunda misión hay un momento en el que cuatro soldados entran en una habitación, yo espero para atacarles por detrás haciéndoles cqc en plan sigilo. Pues acaba siendo un desastre y se entera toda la base. Me jode porque acostumbrando a la quinta parte donde Snake respondia a la perfección, este me está costando bastante.

Te entiendo yo los jugue todos antes de The Phantom Pain y la verdad es que en temas de jugabilidad han cambiado radicalmente.
Ten en cuenta el momento en el que salio y las posibilidades que metal 3 te daba, tiene muchos momentos epicos y algunos bosses son muy duros.
Dicho esto sigue disfrutando del juego, un saludo enorme, ya me contaras que tal la experiencia cuando lo termines. :)
Su Sosio escribió:Me he pillado la guia para exprimirlo al maximo pero con lo grande que es no creo que pueda jeje.

donde as pillado la guia'
Forexfox escribió:

Bien hecho, de las mejores guías que he comprado en los últimos tiempos y suelo comprar unas cuantas al año por coleccionismo. Además no solo te mete cosas de MGSV sino que además tiene un apartado en el que te cuenta toda la historia de la saga (algo muy necesario dada la complejidad de la misma). Que la disfrutes!

Gracias compañero,La verdad es que tiene una pinta wenisima.
@Camarinal
La pille en wallapop,pero mira en el foro de compra/venta un compañero tiene una en venta.

De rodillas estoy ahora no te digo mas....disfrutalo x q es para muchos el mejor metal gear solid de la historia..

Como molaria una recopilacion de todos adaptados al fox engine....pero bueno yo aun espero una del policenauts y el snatcher [sonrisa]

Por cierto espero q jueges al 3 en la version subsistence esa q sacaron......yo jugue a la normal y lo de la camara fija desde arriba era lo unico infumable del juego.......

Un saludo.
que lastima que kojima ya no siga trabajando en este juego [decaio] , lo que daria porque estuviera haciendo mas contenido a nivel de dlc dpara el ofline, nuevas misiones u otras zonas etc, una autentica pena.

con lo bueno que es el juego jugablemente, mas pena me da aun saber que no va a hacer mas mgs koj9ima....solo de pensar en un nuevo metal gear continuacion directa de este phanton pain...en fin.
@ludwig No vas a poder hacer lo del CQC seguido derribando un tio detras de otro xD esto lo añadieron a partir del peace walker. En el 3 hay que ir con calma y de uno en uno en caso de ir a sigilo.
Pues yo me estoy descangando el 1 de la store para la playstation tv. ese si que era el mejor, y con un doblaje sobresaliente... la pena los graficos... ya podian remasterizarlos!!
cunsplins escribió:Pues yo me estoy descangando el 1 de la store para la playstation tv. ese si que era el mejor, y con un doblaje sobresaliente... la pena los graficos... ya podian remasterizarlos!!

Tienes el Metal Gear Solid Twin Snakes que se ve parecido a MGS 2, aunque además de mejorarlo gráficamente le metieron otros añadidos que personalmente no me gustaron. Prefiero jugar con los gráficos de la época y disfrutar de ese doblaje mítico.

Creo que más que un remaster lo que le hace falta es un remake. No solo por los gráficos sino por la jugabilidad, las cámaras... Eso sí la banda sonora que ni la tocasen. Tal cual está es una obra maestra.
Camarinal escribió:

me uno a la pregunta.
cunsplins escribió:Pues yo me estoy descangando el 1 de la store para la playstation tv. ese si que era el mejor, y con un doblaje sobresaliente... la pena los graficos... ya podian remasterizarlos!!

+1 y para mi uno de los mejores juegos dee la historia
THumpER escribió:@ludwig No vas a poder hacer lo del CQC seguido derribando un tio detras de otro xD esto lo añadieron a partir del peace walker. En el 3 hay que ir con calma y de uno en uno en caso de ir a sigilo.

Yo me desespero cuando tengo que apuntar y disparar. Sobretodo cuándo tienes que luchar contra un boss. La camara es un horror.
REYZIDANE escribió:
Camarinal escribió:

me uno a la pregunta.

Yo se la he comprado a un compañero en el foro de C/V y ha sido una de mis mejores compras que he hecho ultimamente.....madre mia que maravilla, no le falta ningun detalle

Creo que aun hay alguna a la venta aun por alli
¿Al final se consiguió desactivar todas las nukes? Si es así, ¿qué pasaba?
Josh_Holloway escribió:¿Al final se consiguió desactivar todas las nukes? Si es así, ¿qué pasaba?

Se supone que salta una cinemática nueva. Pero que va. Creo que cada vez hay mas nukes entre los jugadores. Un desastre vamos.

Creo que la cinemática en cuestión esta en Youtube desde hace tiempo.

Un Saludo
Después de dejarlo aparcado muuuucho tiempo,ayer volví a meterle leña y...q gran juego,que pena que Konami perjudicará al tito koji o simplemente recortará costes,mira que en su día dije que la trama entre ambas partes salpicaria al juego,y recuerdo que abarth me lo negó y fijate...en fin disfrutandolo que estoy aunque veo que queda poco ya para el final.
Los depósitos de materiales de las bases exactamente para qué sirven?? Hay un tope de recursos que podemos acumular?

Es que voy a hacer mi 4º base y solo tengo monedas para las POAS con rango bajo en depósito de materiales; no sé si crearla ya, o esperarme y seguir acumulando BM de los que da el juego de vez en cuando....

salu2!
Ya no venden este juego??
He ido a varios Mediamarkt y ni rastro de el, en la web de game tambien pone agotado.....cual es el motivo??
squall-87 escribió:

+1 y para mi uno de los mejores juegos dee la historia

esta en oferta? me gustaria comprarlo pero vi que estuvo de oferta y no se si esperarme a otra
Ivancitobr16 escribió:Ya no venden este juego??
He ido a varios Mediamarkt y ni rastro de el, en la web de game tambien pone agotado.....cual es el motivo??

El motivo es que ha vendido como churros. Seguro que The Order 1886 había unos cuantos [sonrisa] (yo todavía los veo en las tiendas) Pero no te preocupes seguro que sacan otra remesa más temprano que tarde. Si lo quieres jugar ya mismo siempre te quedará descargártelo digital o tirar de wallapop.

Además, según se rumoreaba hace tiempo, es probable que algún día saquen el pack de Ground Zeroes + The Phantom Pain.
Forexfox escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ya no venden este juego??

El motivo es que ha vendido como churros. Seguro que The Order 1886 había unos cuantos [sonrisa] (yo todavía los veo en las tiendas) Pero no te preocupes seguro que sacan otra remesa más temprano que tarde. Si lo quieres jugar ya mismo siempre te quedará descargártelo digital o tirar de wallapop.

Además, según se rumoreaba hace tiempo, es probable que algún día saquen el pack de Ground Zeroes + The Phantom Pain.

Pues me lo he bajado digital compañero porque esta a 20€ y si lo compro en tienda (unos 30€) menos los 12 que me dan en CEX por el, se me queda igual y asi no tengo que ir detras de el buscandolo....

Pd: ya estoy dandoleeeee
A mi es que este Metal Gear Solid V me marco mucho y hizo que ahora tenga la The Legacy Coleccion. El 3 me esta gustando mucho aunque la camara me joda tanto. Ayer estuve hasta las tantas de la madrugada, hasta que consegui matar a The End. Espero que aun me quede bastante juego.
ludwig escribió:A mi es que este Metal Gear Solid V me marco mucho y hizo que ahora tenga la The Legacy Coleccion. El 3 me esta gustando mucho aunque la camara me joda tanto. Ayer estuve hasta las tantas de la madrugada, hasta que consegui matar a The End. Espero que aun me quede bastante juego.
Que suerte... xD.
[bye] Está chulo aunque me parece muy repetitivo después de cierto punto , ahora tengo misiones repetidas y toca hacer lo mismo una y otra vez [bye]
@Ivancitobr16 Ha estado en Amazon por 20€ y a 25€ con steelbook...
Júbilo_ escribió:[bye] Está chulo aunque me parece muy repetitivo después de cierto punto , ahora tengo misiones repetidas y toca hacer lo mismo una y otra vez [bye]

Nunca he entendido este tipo de comentarios, es que todos los juegos son así, el FIFA meter goles, el Bloodborne eliminar enemigos... :-?

Una cosa es que sea repetitivo en el sentido de hacer lo mismo que al final todos los juegos lo son, y otra que algo termine aburriéndote.
Fritz167 escribió:
Júbilo_ escribió:[bye] Está chulo aunque me parece muy repetitivo después de cierto punto , ahora tengo misiones repetidas y toca hacer lo mismo una y otra vez [bye]

Nunca he entendido este tipo de comentarios, es que todos los juegos son así, el FIFA meter goles, el Bloodborne eliminar enemigos... :-?

Una cosa es que sea repetitivo en el sentido de hacer lo mismo que al final todos los juegos lo son, y otra que algo termine aburriéndote.

Yo tampoco entiendo esos comentarios el juego es un puto juegazo en toda regla,miles de maneras de llevar a cabo una mision,lo unico un poco la historia que vaya en cintas pero no es nada malo del todo ya que hay gente que no quiere mil cinematicas,y despues esas misiones repetidas las haces si quieres ya que son mas dificiles y es como un reto opcional para quien quiera probarse.

Pero como digo un juegazo con unos graficazos y clima dinamico,y unas posibilidades infinitas que si me pongo aqui a decirlas no acabo.

Asi que veo justo ese 10 que se llevo,luego habra gente a la que le guste mas o menos pero es un juegazo lo unico flojo un poco la historia,pero bueno los mejores para mi en historia son el 1 y el 3.

Todo esto lo digo sin haber acabado aun,espero que no me decepcione al final del todo.
jonafri escribió:
Fritz167 escribió:

Yo tampoco entiendo esos comentarios el juego es un puto juegazo en toda regla,miles de maneras de llevar a cabo una mision,lo unico un poco la historia que vaya en cintas pero no es nada malo del todo ya que hay gente que no quiere mil cinematicas,y despues esas misiones repetidas las haces si quieres ya que son mas dificiles y es como un reto opcional para quien quiera probarse.

Pero como digo un juegazo con unos graficazos y clima dinamico,y unas posibilidades infinitas que si me pongo aqui a decirlas no acabo.

Asi que veo justo ese 10 que se llevo,luego habra gente a la que le guste mas o menos pero es un juegazo lo unico flojo un poco la historia,pero bueno los mejores para mi en historia son el 1 y el 3.

Todo esto lo digo sin haber acabado aun,espero que no me decepcione al final del todo.

El final no es tan malo , fue decepcionante para los que tenían una idea en mente o querían que el juego acabase de determinada manera , a mi modo de ver , Kojima lo hizo bien , sorprendió a todos y respondió a varias preguntas a lo largo del juego , creo que con el tiempo y en frío , se acabará poniendo al juego en el lugar que le corresponde

yo también lo disfruté muchísimo y de hecho sigo haciéndolo. ;)
@Fritz167 Se me está haciendo más repetitivo que cualquier otro juego de está generación de los que jugué , no digo que no me guste el juego , me está pareciendo un gran juego en términos generales y veo más virtudes que defectos , no obstante que me hagan repetir la misma misión una y otra vez simplemente porque sí pues no le veo lógica , tampoco no voy a profundizar más en el tema solo quería dar mi opinión [bye]
Con todos mis respetos a los usuarios que dicen que MGSV es un juego repetitivo.

¿Quien a jugado a Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

Ejem, perdonad.... la pregunta está mal planteada, la pregunta correcta sería...

¿Quien ha conseguido el trofeo Platino del Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

3 años me llevó conseguirlo, jugando con verdaderos jugones japoneses en modo online casi a diario para conseguir los malditos trofeos online, quien los haya conseguido como yo sabrá de lo que estoy hablando, así que por favor dejad de decir que MGSV es un juego repetitivo porque la verdad es que no, no es cierto.

Además, al igual que Metal Gear Solid Peace Walker, en este MGSV se puede seleccionar el modo para jugar exclusivamente las misiones de la historia principal por lo que quedaría las misiones secundarias como lo que son, misiones secundarias.
¿Alguien me puede decir cuanto es el MÁximo de plataformas POA que se pueden construir?

Muchas gracias, es que tengo 4 Plataformas POA y ya no me dejan comprar más, entonces sería, la principal, más la que te dan gratis y 3 más que tienes que conseguir comprandolas con modenas BM?

en total 4 ONLINE y la pricnipal offline no?

Un saludo.
Oye chicos a vosotros se os ponen los ventiladores a mil? es que me pasa de vez en cuando no se si es en algún menú especial o algo pero si que me pasa alguna vez. y me gustaría saber si os pasa a vosotros.
geist_mort escribió:Oye chicos a vosotros se os ponen los ventiladores a mil? es que me pasa de vez en cuando no se si es en algún menú especial o algo pero si que me pasa alguna vez. y me gustaría saber si os pasa a vosotros.

Yo es que directamente le doy vacaciones a la consola en verano. En invierno de lujo todo normal, pero hoy por ejemplo hace 38 grados en Madrid y otros tantos que aporta la propia consola... Así que imagino que si la pusiera saldría volando y la pasta térmica acabaría fundida.
Yo es que lo e notado y digo pero coño.. no entiendo porque pasa eso y no sabia si pasaba a mas gente o solo a mi, pero creo que os pasa a todos por lo que leo jeje, si se pone a mil la consola y eso que no tiene ni un año aún la consola la compré en octubre por hay... pero me e asustado un poco jejej
bugjam escribió:Con todos mis respetos a los usuarios que dicen que MGSV es un juego repetitivo.

¿Quien a jugado a Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

Ejem, perdonad.... la pregunta está mal planteada, la pregunta correcta sería...

¿Quien ha conseguido el trofeo Platino del Metal Gear Solid Peace Walker? :-?

3 años me llevó conseguirlo, jugando con verdaderos jugones japoneses en modo online casi a diario para conseguir los malditos trofeos online, quien los haya conseguido como yo sabrá de lo que estoy hablando, así que por favor dejad de decir que MGSV es un juego repetitivo porque la verdad es que no, no es cierto.

Además, al igual que Metal Gear Solid Peace Walker, en este MGSV se puede seleccionar el modo para jugar exclusivamente las misiones de la historia principal por lo que quedaría las misiones secundarias como lo que son, misiones secundarias.

Yo tengo platino del peace walker y te digo que el phantom pain se hace mas pesado de cojones,el motivo pues al ser al mundo abierto de ir un lado a otro con tantas misiones repetitivas,como veras peace walker eran escenarios pequeños lineales por eso no es lo mismo no se hace tan cansino como este
geist_mort escribió:Yo es que lo e notado y digo pero coño.. no entiendo porque pasa eso y no sabia si pasaba a mas gente o solo a mi, pero creo que os pasa a todos por lo que leo jeje, si se pone a mil la consola y eso que no tiene ni un año aún la consola la compré en octubre por hay... pero me e asustado un poco jejej

No estás solo [carcajad]
A mi se me pone a un nivel que, como tenga el volumen bajo, no escucho los diálogos. Me parece una verdadera burrada, la verdad, son cosas que no deberían pasar porque entiendo que será o que el juego no está optimizado o la consola no da para tanto.
Normalmente me pasa cuando está montado en el helicóptero para elegir misiones. Decidí de hecho dejar de escuchar las cintas de casette en esos momentos porque temía por la consola.

Y con respecto al post de más arriba, para mí el juego sí es repetitivo (opinión personal :) ). Lo compré un poco a ciegas viniendo del Metal Gear 3 y, bueno, nada más que decir... :P
A mi me pasa lo mismo eligiendo misión y donde en el menú de seleccionar el equipo donde pones los PJ armas etc tambien.. se me pone a una velocidad de la hostia los ventiladores... y claro ya me estaba asustando digo pero coño que pasa... si mi consola es casi nueva coño y no la estoy dando mucho uso porque se pone a mil... pues mira ya se que os pasa a todos..
@squall-87 Enserio? Peace walker eran alrededor de 130 misiones secundarias a cada cual peor... Es cierto que MgsV tiene alrededor de 160 pero no tienen la misma dificultad que Peace Walker ni la misma jugabilidad, los controles de Peace Walker ni te cuento con un solo joystick en PSP.

En MgsV tienes compañeros, el perro te da la posición de los enemigos y la muchacha reparte el bacalao ella sola y luego tenemos el robot con sus misiles. Tampoco tiene misiones secundarias que requiera online CO-OPS.

El heroísmo o (camaderia) lo perdías si no jugabas Online o si te mataban o no colaborabas lo suficiente con tus compañeros o jugabas con diferentes compañeros en CO-OPS y creo recordar si no me falla la memoria que había que llegar a 10000/20000 de camaderia para conseguir el trofeo online.

En MgsV el heroísmo prácticamente te lo regalan, casi ni te lo tienes que trabajar, con ser sigiloso y no matar te lo sacas con los ojos cerrados.

MgsV me ha llevado en tiempo unos 2/3 meses sacar el platino y lo he disfrutado cómo el que más, pero... sinceramente desde mi punto de vista, en su totalidad me ha sido un juego muy entretenido, para que te lo voy a negar pero a su vez fácil fácil fácil, quitando 2 misiones bastante complicadas, no he llegado a tocar el sombrero ese de pollo en todo el juego. Y no, no soy de los que juegan con las ayudas del tipo reflejo, marcas, etc. Todo eso desactivado de principio a fin.

Da igual que sea mundo abierto o mundo cerrado, vuelvo a repetir que tanto MgsV como Peace Walker tienen la opción de jugar las misiones principales, secundarias o ambas por igual, que es tal y cómo viene configurado por defecto, tragarte todas las misiones sean cuales sean y es algo de lo que la gente se queja constantemente.

Los que venimos de Peace Walker sabíamos que la mecánica de MgsV era idéntica por lo que ya sabíamos de entrada con lo que nos íbamos a encontrar, nada de sorpresas.

El problema real radica en que mucha gente ha jugado al MgsV sin tocar Peace Walker y luego pasa lo que pasa, nos echamos las manos a la cabeza al ver tantas misiones secundarias parecidas.

En peace walker ocurría igual, jugabas solamente las misiones principales y finalmente hacias secundarias a diestro y siniestro sólo y exclusivamente cuando la trama lo exigía para desbloquear X misiones principales ocultas, etc.

Pero vamos, es cuestión de gustos y todas las opiniones las acepto y respeto.

Saludos.
bugjam escribió:@squall-87 Enserio? Peace walker eran alrededor de 130 misiones secundarias a cada cual peor... Es cierto que MgsV tiene alrededor de 160 pero no tienen la misma dificultad que Peace Walker ni la misma jugabilidad, los controles de Peace Walker ni te cuento con un solo joystick en PSP.

En MgsV tienes compañeros, el perro te da la posición de los enemigos y la muchacha reparte el bacalao ella sola y luego tenemos el robot con sus misiles. Tampoco tiene misiones secundarias que requiera online CO-OPS.

El heroísmo o (camaderia) lo perdías si no jugabas Online o si te mataban o no colaborabas lo suficiente con tus compañeros o jugabas con diferentes compañeros en CO-OPS y creo recordar si no me falla la memoria que había que llegar a 10000/20000 de camaderia para conseguir el trofeo online.

En MgsV el heroísmo prácticamente te lo regalan, casi ni te lo tienes que trabajar, con ser sigiloso y no matar te lo sacas con los ojos cerrados.

MgsV me ha llevado en tiempo unos 2/3 meses sacar el platino y lo he disfrutado cómo el que más, pero... sinceramente desde mi punto de vista, en su totalidad me ha sido un juego muy entretenido, para que te lo voy a negar pero a su vez fácil fácil fácil, quitando 2 misiones bastante complicadas, no he llegado a tocar el sombrero ese de pollo en todo el juego. Y no, no soy de los que juegan con las ayudas del tipo reflejo, marcas, etc. Todo eso desactivado de principio a fin.

Da igual que sea mundo abierto o mundo cerrado, vuelvo a repetir que tanto MgsV como Peace Walker tienen la opción de jugar las misiones principales, secundarias o ambas por igual, que es tal y cómo viene configurado por defecto, tragarte todas las misiones sean cuales sean y es algo de lo que la gente se queja constantemente.

Los que venimos de Peace Walker sabíamos que la mecánica de MgsV era idéntica por lo que ya sabíamos de entrada con lo que nos íbamos a encontrar, nada de sorpresas.

El problema real radica en que mucha gente ha jugado al MgsV sin tocar Peace Walker y luego pasa lo que pasa, nos echamos las manos a la cabeza al ver tantas misiones secundarias parecidas.

En peace walker ocurría igual, jugabas solamente las misiones principales y finalmente hacias secundarias a diestro y siniestro sólo y exclusivamente cuando la trama lo exigía para desbloquear X misiones principales ocultas, etc.

Pero vamos, es cuestión de gustos y todas las opiniones las acepto y respeto.

Saludos.

Es cuestión de gustos desde luego, así que mi opinión es sólo una particular como la tuya :P Pero para mi ya te digo, es repetitivo y NO estoy haciendo las misiones secundarias, sólo las principales. Y aun así me parece que es un poco lo mismo: infiltrar y sabotear, infiltrar y rescatar durante los 26 capítulos que llevo. Con respecto a la historia ya he aceptado que se trata de algo ínfimo y muuuy poco desarrollado en este juego (y supongo que ese es el mayor palo para mí, porque no lo esperaba).
Que como juego está entretenidillo sí, y es verdad que ha tenido momentos en que me he revuelto en el sofá del gusto por lo bien hecho que está técnicamente. Pero para mí le falta alma (y le sobran escenas a cámara lenta sin venir a cuento xD)
22171 respuestas