Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

sefutau escribió:A ver , algun crack que me diga a parte de llevar el caballo el perro que mas se puede llevar en las misiones , soldados?, vehiculoa?, algun tanque para ir a matar :)) , cosas que deberia hacer y no las conozco?, gracias.

Claro que puedes llevar más cosas, antes de iniciar una misión, en la pantalla de preparación están las opciones de selección de compañeros como D-dog, D-horse, Quiet....., selección de vehículos desde jeeps, camiones, tanques etc....variedad hay.

Por cierto, para desplegar vehículos tienes que "fultonearlos" antes con la respectiva mejora del fulton aje te permite llevar vehículos, o ganar vehículos en misiones de esas opciones de retos.
cercata escribió:
darknes11 escribió:A mi me mola la infiltracion, pero tambien es cierto que me mola matarlos, aunque sea en sigilo, y el rollo este de demon snake, lo de los puntos de demonio (cuerno largo y sangre), no me ha molao mucho eso la verdad. Porque realmente me condiciona el como hago las cosas, ya que no me hace ni puta gracia tener que ir por huevos cubierto de sangre todo el rato by the face.

No pasas por la base a ducharte regularmente ? Ademas de subirte las stats, mejora la moral de la tropa.

Y lo de matarlos,cuantos mas captures vivos, mas facil es que se unan a tu bando pq te admiran mas ... tu veras si quieres ser admirado o temido por el enemigo :P

Si vas por ahí en plan sanguinario, matando todo lo que se mueve, llega un momento en que ni las duchas ni la lluvia te limpian la sangre. Además le crece el cuerno... La única manera de revertir ese estado (de demon snake) es haciendo buenas acciones como usar armas no letales, rescatar niños, liberar prisioneros o salvar animales.
Forexfox escribió:Si vas por ahí en plan sanguinario, matando todo lo que se mueve, llega un momento en que ni las duchas ni la lluvia te limpian la sangre. Además le crece el cuerno... La única manera de revertir ese estado (de demon snake) es haciendo buenas acciones como usar armas no letales, rescatar niños, liberar prisioneros o salvar animales.

Como se le va la olla a Kojima !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Forexfox escribió:Si vas por ahí en plan sanguinario, matando todo lo que se mueve, llega un momento en que ni las duchas ni la lluvia te limpian la sangre. Además le crece el cuerno... La única manera de revertir ese estado (de demon snake) es haciendo buenas acciones como usar armas no letales, rescatar niños, liberar prisioneros o salvar animales.

Como se le va la olla a Kojima !!!! [+risas] [carcajad]

Lo mismo si construyes una bomba atómica, entonces el demon snake es automático.

Lo que da más puntos para quitarse ese estado es rescatar a todos los animales, te dan un extra importante por ello.
cercata escribió:
darknes11 escribió:A mi me mola la infiltracion, pero tambien es cierto que me mola matarlos, aunque sea en sigilo, y el rollo este de demon snake, lo de los puntos de demonio (cuerno largo y sangre), no me ha molao mucho eso la verdad. Porque realmente me condiciona el como hago las cosas, ya que no me hace ni puta gracia tener que ir por huevos cubierto de sangre todo el rato by the face.

No pasas por la base a ducharte regularmente ? Ademas de subirte las stats, mejora la moral de la tropa.

Y lo de matarlos,cuantos mas captures vivos, mas facil es que se unan a tu bando pq te admiran mas ... tu veras si quieres ser admirado o temido por el enemigo :P

Si si, si eso lo se y lo hago cada poco, pero a lo que me refiero es a los puntos de demonio, un valor que no se ve, pero que es el inverso a los puntos de heroismo, y que cuando llegas a un limite, boss se llena de sangre que no puedes quitar ni duchandote.

Que pasa, que eso hace que te condicione el matar porque la verdad que el resultado no me gusta nada, ir completamente lleno de sangre hasta los dientes sin poder quitarlo y con un cuerno de 8 kilometros xDDDDD Evidentemente si eso te llega a pasar puedes hacer ciertas cosas para bajar esos puntos y volver a la normalidad, pero en cuanto lo consigas tienes que seguir a si porque como estas en el limite, te volveria a pasar en poco.

Es una chorrada pero que a mi por ejemplo me condiciona bastante, cosa que si no, aunque siempre tiraria por la infiltracion, mataria mas, probaria otras cosas mas violentas, y de vez en cuando haria alguna base a lo loco.
darknes11 escribió:
cercata escribió:

Si si, si eso lo se y lo hago cada poco, pero a lo que me refiero es a los puntos de demonio, un valor que no se ve, pero que es el inverso a los puntos de heroismo, y que cuando llegas a un limite, boss se llena de sangre que no puedes quitar ni duchandote.

Que pasa, que eso hace que te condicione el matar porque la verdad que el resultado no me gusta nada, ir completamente lleno de sangre hasta los dientes sin poder quitarlo y con un cuerno de 8 kilometros xDDDDD Evidentemente si eso te llega a pasar puedes hacer ciertas cosas para bajar esos puntos y volver a la normalidad, pero en cuanto lo consigas tienes que seguir a si porque como estas en el limite, te volveria a pasar en poco.

Es una chorrada pero que a mi por ejemplo me condiciona bastante, cosa que si no, aunque siempre tiraria por la infiltracion, mataria mas, probaria otras cosas mas violentas, y de vez en cuando haria alguna base a lo loco.

Puedes matar todo lo que quieras mientras lo compenses con buenas acciones. Hay que ser muy pero que muy carnicero para cubrirte de sangre jugando normal. A nada que hagas secundarias de liberar prisioneros y rescates niños y animales compensas la mayoría de las animaladas. A mí solo me salió tras construir la bomba atómica. Jugando me he pasado bases enteras por la metralleta cuando me han descubierto y ni con esas me ponía demon xD
Forexfox escribió:
Puedes matar todo lo que quieras mientras lo compenses con buenas acciones. Hay que ser muy pero que muy carnicero para cubrirte de sangre jugando normal. A nada que hagas secundarias de liberar prisioneros y rescates niños y animales compensas la mayoría de las animaladas. A mí solo me salió tras construir la bomba atómica. Jugando me he pasado bases enteras por la metralleta cuando me han descubierto y ni con esas me ponía demon xD

Yo no me puse porque no tire por ese lado, mas que nada porque tambien estuve poniendo la base muy chetada xD, y para eso hay que reclutar gente y tal. Pero si que he visto colegas que dices, pero que cojones has hecho? xDDD. No se, a lo mejor no es tan bestia como parece y tienes que ser muy cafre, pero a mi personalmente hizo que me frenara alguna que otra vez xDD.

Por cierto, respecto a eso hay algo que me di cuenta, cuando matas a si hay un sonido caracteristico que suena como diciendote ''eres un cabron xD''. Sin embargo si matas ordenandole a quiet por ejemplo que dispare, como lo hace ella, parece ser que no influye. El cabron igualmente eres tu, pero como no aprestate el gatillo aaaaahhhhhhhh se siente.. xDDDD
darknes11 escribió:Que pasa, que eso hace que te condicione el matar porque la verdad que el resultado no me gusta nada, ir completamente lleno de sangre hasta los dientes sin poder quitarlo y con un cuerno de 8 kilometros xDDDDD

Yo eso lo veo como algo bueno, libertad de acciones, pero un sistema moral que te condicione si haces el mal, como en la vida real, que te remordería la conciencia. Como un juego no puede hacer que te remuerda la conciencia, pues kojima se ha sacado eso de la manga.

Ya lo que hubiese sido la leche es libertad para matar a los niños soldados. Yo al principio iba acojonadisimo pensando que podría matar a alguno por accidente, pero luego cuando cuando te dicen que no los puedes matar, ya se baja la tensión.
Buenas compañeros yo busco ayuda o consejo con la base madre x que la que cuesta conseguir recursos sobre todo los relacionados con combustible...

Me quedan los cuartos pisos de labase madre pero piden 480000 de combustible y hago muy poco y eso que la rama de obtener recursos la tengo a tope y una poa a mitad de todo.....
Yo creia que al fultonear containers estos daban mas y directamente pero me parece que son para luego extraerlos poco a poco en la base madre......y aquello va lento de pelotas...

Algun consejo......

Y el area de seguridad tampoco l entiendo mucho...la llevo teniendo a nivel 11 desde hace una vida y no sube.. [buuuaaaa]

Gracias socios!!!!
Voy por la misión nº 29
Donde Code talker me está hablando y me pone Continuará... WTF? Me queda mucho para acabarlo? Lo dejé aparcado y ahora vuelvo a el.
XxAlfOxX escribió:Voy por la misión nº 29
Donde Code talker me está hablando y me pone Continuará... WTF? Me queda mucho para acabarlo? Lo dejé aparcado y ahora vuelvo a el.

La historia principal acaba con la misión 31, pero luego sigue hasta la 50 con repeticiones de misiones ya hechas con mayor dificultad y unas cuantas misiones nuevas, incluso verás nuevas cinemáticas.
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros yo busco ayuda o consejo con la base madre x que la que cuesta conseguir recursos sobre todo los relacionados con combustible...

Me quedan los cuartos pisos de labase madre pero piden 480000 de combustible y hago muy poco y eso que la rama de obtener recursos la tengo a tope y una poa a mitad de todo.....
Yo creia que al fultonear containers estos daban mas y directamente pero me parece que son para luego extraerlos poco a poco en la base madre......y aquello va lento de pelotas...

Algun consejo......

Y el area de seguridad tampoco l entiendo mucho...la llevo teniendo a nivel 11 desde hace una vida y no sube.. [buuuaaaa]

Gracias socios!!!!

Los recursos combustibles son los más escasos del juego... tira de misiones de envío online, es lo que mejor va.

En cuanto al nivel de seguridad, subirá conforme metas más soldados en la unidad y de mejor nivel.
Fritz167 escribió:
XxAlfOxX escribió:Voy por la misión nº 29

La historia principal acaba con la misión 31, pero luego sigue hasta la 50 con repeticiones de misiones ya hechas con mayor dificultad y unas cuantas misiones nuevas, incluso verás nuevas cinemáticas.

Sí y no. A la 31 acaba el primer capítulo y ves "el primer final" pero no es el verdadero. El juego acaba de verdad en la misión 46 capítulo 2. Es el final verdadero que tiene el juego aunque queda por explicar una parte que es la famosa misión 51 que nunca ha visto la luz y que no se llegó a terminar pero que en la edición coleccionista venia un video con imagenes y explicación de esta supuesta misión 51(en youtube tambien está). Como comentas a partir del capitulo 2 y misión 31 hay unas cuantas que son repeticiones de misiones ya echas con mayor dificultad y unas cuantas que si son nuevas. La 45 es una misión que cierra una subtrama. De la 47 a la 50 vuelven a ser repetidas.

Se nota a quilometros que el capitulo 2 está terminado con prisas(y yo tengo la teoria que sin pasta ya y por eso está lleno de misiones repetidas pero con mayor dificultad)y es un sinsentido. Entre misiones repetidas puestas como principales(!con las mismas cinemáticas y todo!), misiones que deberian ser principales puestas en secundarias y como he comentado la misión 51 no terminada que cierra una parte sin explicar, pues dejan un capitulo 2 horroroso. Por suerte no hace falta repetir las misiones iguales ya que haciendo secundarias tarde o temprano te van saliendo las misiones nuevas.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros yo busco ayuda o consejo con la base madre x que la que cuesta conseguir recursos sobre todo los relacionados con combustible...

Algun consejo......

Gracias socios!!!!

Los recursos combustibles son los más escasos del juego... tira de misiones de envío online, es lo que mejor va.

En cuanto al nivel de seguridad, subirá conforme metas más soldados en la unidad y de mejor nivel.

Gracias por contestar.....las misiones online si que he visto que dar mucho mas que las de offline pero en la gran mayoria de ellas no me dejan ni entrar.....
Tambien me gustaria saber coml conseguir mejores soldados por que aunque ya me he pasado el juego y voy por la segunda parte aun me salen muchos soldados de nivel A o B Cuando ya digo yo me te dendria que encontrar con peña de A++ en adelante....
El proceso de la base madre me parece muuyyyy lento y pesado la verdad......y el que dio la idea de 157 misiones secundarias teniendo en cuenta que entre que llamas al helicoptero,vas al cca, eliges mision y te preparas y te sueltan pueden pasar 5 o 6 minutos ya lo podian haber colgao del palo mas alto.....
Hacer un juego largo no es hacerlo tedioso.....

Gracias x la ayuda socio!!!!
Conforme aumente tu nivel de heroísmo te irás encontrando mejores soldados.
No hace falta que vayas al helicóptero, una vez hagas una de las principales mira en el mapa las secundarias que tengas cerca y ves en coche o caballo. También puedes "activar" las misiones principales desde el idroid estando ya desplegado, cuando lo hagas te saldrán varios puntos en el mapa desde donde empezarla.
Buenas! Acabo de terminar la misión 31...ahora me salta el capítulo 2, y como he leído por aquí, muchas de las misiones son simplemente otras ya hechas con más dificultad...la cosa es que yo paso de hacer esas misiones, y aunque algunos habéis dicho que no son necesarias, como hago para que se me desbloqueen las siguientes sin hacer esas?? Es decir...la 33 y 34 son de ese tipo, no las quiero hacer, pero si no las hago no me salta la 35, no?? que lio de juego jaja

Salu2
devilbetiko escribió:Buenas! Acabo de terminar la misión 31...ahora me salta el capítulo 2, y como he leído por aquí, muchas de las misiones son simplemente otras ya hechas con más dificultad...la cosa es que yo paso de hacer esas misiones, y aunque algunos habéis dicho que no son necesarias, como hago para que se me desbloqueen las siguientes sin hacer esas?? Es decir...la 33 y 34 son de ese tipo, no las quiero hacer, pero si no las hago no me salta la 35, no?? que lio de juego jaja

Salu2

Ves haciendo secundarias, ves volviendo a la base de vez en cuando... Al final te van saltando las misiones siguientes.

Yo cuando terminé el juego creo que solo hice 1 de las repetidas.

Saludos.
devilbetiko escribió:Buenas! Acabo de terminar la misión 31...ahora me salta el capítulo 2, y como he leído por aquí, muchas de las misiones son simplemente otras ya hechas con más dificultad...la cosa es que yo paso de hacer esas misiones, y aunque algunos habéis dicho que no son necesarias, como hago para que se me desbloqueen las siguientes sin hacer esas?? Es decir...la 33 y 34 son de ese tipo, no las quiero hacer, pero si no las hago no me salta la 35, no?? que lio de juego jaja

Salu2

Lo malo es que son misiones repetidas pero que te desbloquean cinemáticas, cintas y, por ende, partes de la historia nuevas. Es una gran cagada de este juego [facepalm]

Además, más te vale hacerlas con calma. Sobre todo las de sigilo absoluto. Puedes estar ahí media hora infiltrándote cuidadosamente que como te vean ya se acabó todo y tienes que volver a empezar desde el principio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Forexfox escribió:

Salu2

Lo malo es que son misiones repetidas pero que te desbloquean cinemáticas, cintas y, por ende, partes de la historia nuevas. Es una gran cagada de este juego [facepalm]

Además, más te vale hacerlas con calma. Sobre todo las de sigilo absoluto. Puedes estar ahí media hora infiltrándote cuidadosamente que como te vean ya se acabó todo y tienes que volver a empezar desde el principio.

Yo, al igual que el compañero @Tijuet, no repetí ni una misión; fui haciendo secundarias y volviendo a la base y se me activaban solas las nuevas misiones principales.
harryhaller escribió:
Forexfox escribió:

Salu2

Yo, al igual que el compañero @Tijuet, no repetí ni una misión; fui haciendo secundarias y volviendo a la base y se me activaban solas las nuevas misiones principales.

¿Y todas las cintas y cinemáticas también?
Forexfox escribió:¿Y todas las cintas y cinemáticas también?

Que yo sepa todo. De echo las misiones repetidas tienen incluso las mismas cinemáticas, no tienen nuevas. Todo lo nuevo sale en misiones nuevas o cuando toca que salga. Y yo he visto todas las cinematicas, he escuchado las cintas(las amarillas segun se ha dicho siempre son obligatorias escucharlas para poder avanzar y terminar el juego), tambien todo la trama de Quiet o la de "la persona" que tienes en una de las habitaciones" arriba en el base medica(creo recordar) Vamos si las repetidas añaden algo, como mucho serán cintas que explican y expandan cosas pero que no son necesarias. Pero vamos, incluso lo dudo.

Saludos.
Buenas, lo siento por los fanboys pero este es un juego mediocre, largo,aburido y pesado, misiones que se repiten, escuchar 10000 veces "boss" y "this is pequad..." y a "quiet" cantando en misiones , es solo una opinion , respetala, un saludo.
Me da mucha lastima la gente que entra en los hilos para criticar, solo buscando bronca. Supongo que es la unica forma que conocen de llamar la atencion. Es solo una opinion, respetala, un saludo.
taphs escribió:Me da mucha lastima la gente que entra en los hilos para criticar, solo buscando bronca. Supongo que es la unica forma que conocen de llamar la atencion. Es solo una opinion, respetala, un saludo.

Si el juego te parece una joya , estupendo, es lo que a mi me ha transmitido este juego, y no entro para buscar bronca, dejo mi opinion para los que buscan un resumen de como es el juego.
Un saludo.
Yo justo lo estoy acabando ahora...lo empecé pensando que iba a ser un truño por todo lo que había leído y me está pareciendo una auténtica pasada. Para mi, junto al remaster de TLoU (no tuve ps3) y The Witcher 3 lo mejor de esta gen :)

salu2
Me voy por la mision 19 y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego.....me explico.

Como juego en si esta muy bien, la total libertad de acciones y el poder recorrerte los escenarios descubriendo infinidad de secretos lo hacen uno de los mejores sandbox creados hasta la fecha (segun mi opinion claro), pero como metal gear.....ufffffff, para mi gusto deja muchisimo que desear.....lo de explicar la historia a base de casettes me parece lo peor, el metal gear solid 4 abusaba de cinemática, pero lo de este juego es de traca...me lo pasare porque me gusta la saga pero no creo que lo vuelva a rejugar
A mi me gusto, pero si eche de menos los grandes enfrentamientos de los demas. Luego graficamente me parece de lo mejor y las misiones en si son entretenidas.
Los juegos deberían valorarse pasados los meses después de su lanzamiento, una vez que todo el hype se ha ido. Aún te pasas por las principales publicaciones de videojuegos y sigue teniendo notas de 9,5 y 10 a pesar de todas las carencias que tiene.

Que conste que me gustó el juego y le he echado más de 100 horas pero para mí no merece el 10 por las siguientes razones:

1.- Mundo abierto medio vacío. Con suerte te encuentras con algún burro o cabra bóer para rescatar.

2.- Historia contada en Cassettes.

3.- Decenas de secundarias de relleno.

4. Repetición opcional de las principales sin mucho sentido.

5.- La muerte de los principales villanos es francamente decepcionante. Ni nos enfrentamos ya que mueren de forma fortuita.

6.- Big Boss no aparece, y al que lo sustituye tampoco lo podemos conocer mucho porque apenas habla en el juego.

7.- La mother base es puro decorado. Vale que pasearse por ahí sube la moral de los soldados pero...

8.- Se pierden literalmente horas de juego en los transportes. El jugador tiene que tragarse cientos de veces la misma secuencia en el helicóptero. De recorrer kilómetros a caballo o corriendo para ir de un sitio a otro mejor no hablamos. Al menos el paisaje es bonito.

9.- El fulton. Eso de ir recogiendo recursos por ahí para ir mejorando cosas me gusta. Lo que no me gusta tanto es que todo se base en los dichosos globos sonda. Da igual si es un enemigo, una ametralladora, un burro, un tanque o un contenedor... Todo por los aires en el fragor de la batalla.

Como seguidor de la saga desde hace dos décadas, esta ha sido una despedida agridulce para Kojima. Yo le daría un 8,5 por todo el trabajo que tiene detrás pero para mí no alcanza la categoría de juego sobresaliente.
Forexfox escribió:Los juegos deberían valorarse pasados los meses después de su lanzamiento, una vez que todo el hype se ha ido. Aún te pasas por las principales publicaciones de videojuegos y sigue teniendo notas de 9,5 y 10 a pesar de todas las carencias que tiene.

Que conste que me gustó el juego y le he echado más de 100 horas pero para mí no merece el 10 por las siguientes razones:

1.- Mundo abierto medio vacío. Con suerte te encuentras con algún burro o cabra bóer para rescatar.

2.- Historia contada en Cassettes.

3.- Decenas de secundarias de relleno.

4. Repetición opcional de las principales sin mucho sentido.

5.- La muerte de los principales villanos es francamente decepcionante. Ni nos enfrentamos ya que mueren de forma fortuita.

6.- Big Boss no aparece, y al que lo sustituye tampoco lo podemos conocer mucho porque apenas habla en el juego.

7.- La mother base es puro decorado. Vale que pasearse por ahí sube la moral de los soldados pero...

8.- Se pierden literalmente horas de juego en los transportes. El jugador tiene que tragarse cientos de veces la misma secuencia en el helicóptero. De recorrer kilómetros a caballo o corriendo para ir de un sitio a otro mejor no hablamos. Al menos el paisaje es bonito.

9.- El fulton. Eso de ir recogiendo recursos por ahí para ir mejorando cosas me gusta. Lo que no me gusta tanto es que todo se base en los dichosos globos sonda. Da igual si es un enemigo, una ametralladora, un burro, un tanque o un contenedor... Todo por los aires en el fragor de la batalla.

Como seguidor de la saga desde hace dos décadas, esta ha sido una despedida agridulce para Kojima. Yo le daría un 8,5 por todo el trabajo que tiene detrás pero para mí no alcanza la categoría de juego sobresaliente.

Coincido contigo en absolutamente todo lo que has puesto. Como dije atrás, el juego me ha encantado, pero sobre todo porque llevo un montón de horas y me resulta muy entretenido, no me canso de hacer misiones y me engancha mucho...pero si que como Metal Gear....de lo que dices, especialmente sangrante lo de

- Las muertes de los villanos...desde que empieza el juego deseando ese enfrentamiento contra Skull Face y el hombre de fuego (te enfrentas una vez con el pero es una basura de combate)....y al final mueren solos xD eso me jodió muchísimo
- La cantidad de tiempo que pierdes en el helicóptero o yendo de un punto a otro, hay veces que el helicóptero te deja a tomar por culo, y tampoco en los escenarios hay casi nada, algún puesto de vigilancia con 2 o 3 soldados y poco mas...
Yo añadiría que el juego está incompleto, y se nota mucho dejando la historia con vacíos .Se nota sobretodo en la segunda parte de la historia , es un enorme pegote de cosas puestas sin ton ni son.Aparte tiene un planteamiento jugarble que no logró entender , cosas como la cámara lenta cuando recibes un daño crítico , los enfrentamientos contra los skull, etc etc
Y por último , la misma historia es un timo, con un final "engañabobos" que de echo ni es el final, es el prólogo cambiando los detalles reveladores para darle un poco de emoción a la historia de Big boss.
Para mí no es una despedida agridulce, es una despedida muy triste, por la puerta de atrás , y además mete un guiño a los fans a costa de cargarse la historia de la saga

Como juego de infiltración es un 7 o 7.5/10
Como MGS es un 3 /10
Yo lo que no entiendo es que haya quincemil tios probando el juego y testeandolo y ninguno se haya quejado de que hay misiones que cuestan mas llegar e irse que realizarlas....
De verdad que lo que quema del juego es lo de helicoptero, cca, elegir mision,equipacion,llegar que otra cosa....
Y lo de que el helicoptero no te pueda recojer nada mas que en ciertos puntos especificos que normalmente estan al quinto despelote hace el pri er juego de running de la historia.
Decir que tiene 150 misiones secundarias......ufff si son 50 y si llegan.....teniosas a mas no poder...

Pero bueno si te gusta la infiltracion no hay nada mejor......y eso de que se equipen segun como te infiltres la caña.
Y el motor grafico que decir, funciona en todas las maquinas a un nivel que acojo acojona.

Pero en fin si hubiesen sido mas humildes les habria salido mejor.....yo ahora me estoy quitando un poco con el uncharted 4 por que llevo un mes todos los dias con el y aun estoy a mitad de juego....y quema la ostia de seguido.

Un saludo.
Yo estoy pensando en cogermelo ahora que está bien de precio pero es que las cosillas que leo me echan mucho para atrás...

Tan solo busco un buen juego de infiltración y sigilo, la historia me da un poco igual ya que no recuerdo apena nada... jajaja

Pero es que veo esas notazas en las webs de 3d juegos, vándal, Meri...y digo, joder, tan malo es?? Yo creo que me puede gustar...

Ando hecho un lío... [mad]
pinkyvic escribió:Yo estoy pensando en cogermelo ahora que está bien de precio pero es que las cosillas que leo me echan mucho para atrás...

Tan solo busco un buen juego de infiltración y sigilo, la historia me da un poco igual ya que no recuerdo apena nada... jajaja

Pero es que veo esas notazas en las webs de 3d juegos, vándal, Meri...y digo, joder, tan malo es?? Yo creo que me puede gustar...

A mi me dio mas de 80 horas de juego, si te gusta de infiltracion esta muy bien.
Lo estoy jugando en la 360, pero bueno...

Nada, resulta que el anestesista está muerto, y el cirujano en la carcel...con lo que me habia costado rescatar al malak ese...

Porca miseria xDDDD
pinkyvic escribió:Yo estoy pensando en cogermelo ahora que está bien de precio pero es que las cosillas que leo me echan mucho para atrás...

Es un buen juego de sigilo pero la historia es un lío pero tiene un montón de posibilidades de abordar las misiones pero claro tienes que desarrollar las armas,armaduras, las cosas para tenerlas por eso al principio tendrás pocas opciones y puede que te parezca aburrido espero haber sido de ayuda [bye]
Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso

cuando llevas a quiet en tu equipo te limita el rango al superar misiones? Porque tela, le das a que te cubra y ya puedes echarte una siesta, se los carga a todos
bifariam escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso

cuando llevas a quiet en tu equipo te limita el rango al superar misiones? Porque tela, le das a que te cubra y ya puedes echarte una siesta, se los carga a todos

No lo limita el rango, es una ayuda pero no te hace las misiones. Yo por ejemplo la lleva con tranquilizantes para que no matara y si al que atacaba tenia casco ya entraban en estado de alerta. Por no decir que hay misiones donde van totalmente cubiertos.
Seifert escribió:
bifariam escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso

No lo limita el rango, es una ayuda pero no te hace las misiones. Yo por ejemplo la lleva con tranquilizantes para que no matara y si al que atacaba tenia casco ya entraban en estado de alerta. Por no decir que hay misiones donde van totalmente cubiertos.

ahhh vale, por eso me "limita" el rango, yo también la llevo con el rifle de tranquilizantes y con los que llevan casco o escudo me hace saltar la alarma....pero es un puntazo....la dejo por el mapa suelta y de repente me veo notificaciones de puesto de avanzada capturado, y yo estoy a tomar por saco de alli XD XD XD
[plas] [plas] [plas] Por fin tengo el juego al 100%!!! [plas] [plas] [plas]

En un total de 380h me he conseguido el 100% del juego.

259h de juego y lo demas en online [buenazo]

Bastante me ha durado ajjajaajjaajaj
Yo lo he vuelto a coger estos días. Que lo dejé a un paso del platino. Sólo me quedan unas 10 misiones en S y pa la saca. De todos modos, cuesta mucho cogerle el ritmo después de meses sin tocarlo.

Yo debo llevar más de 200 horas. Mañana lo miro, pero tela. XD
Acabo de darme cuenta de que cuando Snake se echa el spray para evitar la muerte, cambia el color de su cara (parece que la ha metido en un cubo de ceniza) durante un minuto o así. Esto es así o es un bug? Podéis mirarlo? Porque me parece rarísimo ese cambio de color...
Lo acabo de pillar por 23 en el game, ha merecido la pena esperar porque vaya bajon de precio en menos de un año.

El platino es factible o es muy jodido y pesado?
jotoaro escribió:Acabo de darme cuenta de que cuando Snake se echa el spray para evitar la muerte, cambia el color de su cara (parece que la ha metido en un cubo de ceniza) durante un minuto o así. Esto es así o es un bug? Podéis mirarlo? Porque me parece rarísimo ese cambio de color...

No es un bug, es un detalle de la historia del juego pero es mejor que lo veas tu mismo.

Quitando la GUARRADA de que la mitad del juego es volverte a pasar las mismas misiones pero en dificultad más alta, el juego está bien. Técnicamente es una delicia y aunque tiene la historia más floja de todos los Metal Gear, sigue siendo un juego de Kojima con el mimo que eso conlleva. Hay detalles por todos lados y bastantes posibilidades a la hora de afrontar las misiones. Por el precio al que está, merece la pena.
yo estoy por empezarlo de nuevo, me quede a la mitad y llevo como cinco meses sin tocarlo, el juego es muy divertido, pero como dicen mas arriba, queda feo lo de tener que repetir algunas misiones, graficamente me parece de lo mejor de esta generacion, el fox engine se sale en este juego, y da gusto el control, es uno de los juegos que hay que tener en la estanteria para siempre
THumpER escribió:
jotoaro escribió:Acabo de darme cuenta de que cuando Snake se echa el spray para evitar la muerte, cambia el color de su cara (parece que la ha metido en un cubo de ceniza) durante un minuto o así. Esto es así o es un bug? Podéis mirarlo? Porque me parece rarísimo ese cambio de color...

No es un bug, es un detalle de la historia del juego pero es mejor que lo veas tu mismo.

No, si ya me he pasado el juego XD Pero hasta ahora no me he dado cuenta. Puedes ponerlo en spoiler para recordarlo?

el color parece el mismo que cuando se echa la ceniza de sus compañeros muertos, pero lo raro es que pase al echarse el spray (que se lo echa en el cuerpo).
jotoaro escribió:
THumpER escribió:

No, si ya me he pasado el juego XD Pero hasta ahora no me he dado cuenta. Puedes ponerlo en spoiler para recordarlo?

el color parece el mismo que cuando se echa la ceniza de sus compañeros muertos, pero lo raro es que pase al echarse el spray (que se lo echa en el cuerpo).

Representa que venom snake es daltónico debido a las heridas presentadas en el final del ground zeroes. Lo que no tengo claro es si solo pasa cuando estas muy jodido o es algo permanente o alguna movida del cerebro. Incluso se comenta que esas rocas que provoca el latigo del metal gear solo lo ve venom, paranoias de su cerebro pero todo esto no lo tengo claro.
THumpER escribió:
Representa que venom snake es daltónico debido a las heridas presentadas en el final del ground zeroes. Lo que no tengo claro es si solo pasa cuando estas muy jodido o es algo permanente o alguna movida del cerebro. Incluso se comenta que esas rocas que provoca el latigo del metal gear solo lo ve venom, paranoias de su cerebro pero todo esto no lo tengo claro.

Pues sí, tiene sentido. Gracias por la explicación [beer]
goliath91 escribió:Lo acabo de pillar por 23 en el game, ha merecido la pena esperar porque vaya bajon de precio en menos de un año.

El platino es factible o es muy jodido y pesado?

Lleva tiempo, a mi me ha costado 250h, pero me pase como 120h en el online y misiones POA que tambien es online...

Es facil pero algo pesado, el platino de tekken 6 me costo muchisimo menos ajajajaj

PD: Yo lo tengo para PC, Steam [fumando]
¿Que significa MEC en las bajas del personal?.
22171 respuestas