› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IAMTHEEGGMAN escribió:A los que mejores habilidades tengan en combate... De hecho con r3 te saldrá la opción de asignar soldados priorizando la unidad de seguridad. Hazles contrato directo para evitar que te los roben.
Una vez pasada la historia y después de perder a Quiet, en la misión 11 "Oculto en el silencio" (en la que te enfrentas a ella) veo que sale [REPETICIÓN]. Sé que si la repites 7 veces tienes de vuelta a Quiet como recompensa. Y mi duda viene a que esa misma palabra, [REPETICION], sale también sale en las misiones 12 y 23, en la primera vas a por Huey y en la segunda a por Eli. Hay también alguna cosa oculta si repites esas fases n numero de veces?
Edito: en la misión en la que pierdes a Quiet, la 45 también veo que sale.
Comandante Molon escribió:Pues yo lo empece el otro dia despues de tenerlo tropecientos dias en la estanteria x q menuda generacion de consolas que no das a basto a acabar cosas y me gusta gustando un huevo.
El motor grafico es increible y para mi el mejor del momento por que es multiplataforma y en todas se ve y mueve de cojones....
El prologo es de los que te engancha y hay te quedas, espectacular desde el principio al final....
Pero sin duda y ya me paso en el ground zeroes es la jugabilidad que tiene el juego.....sigilo puro en el que no veas como mola estarse planificando rutas,estrategias y demas y que la ia, menos en un par de momentos bugs que puede tener el juego, responda tan bien y sea tan desafiante...
Lo que no me ha gustado es que una vez te ven se acabo...por mucho que te vayas se quedan en alerta permanente y eso jode un poco, me gustaba mas antes que estaban un buen rato pero, si no encontraban a nadie, volvian a sus puestos y bajaban el nivel de alerta......y como que te pillen esta tan facil....
La otra es eso que comentais y que no he llega de que puedan invadir tu base y eso si que no me mola....
Aunque juege offline???hay alguna forma de evitarlo???
Si me ganan alli lo pierdo todo, parte de la gente o solo de otras bases que no sean la central que tengo....
Un saludo.
Forexfox escribió:@t3nDeR cuidado con esos spoilers...Comandante Molon escribió:Pues yo lo empece el otro dia despues de tenerlo tropecientos dias en la estanteria x q menuda generacion de consolas que no das a basto a acabar cosas y me gusta gustando un huevo.
El motor grafico es increible y para mi el mejor del momento por que es multiplataforma y en todas se ve y mueve de cojones....
El prologo es de los que te engancha y hay te quedas, espectacular desde el principio al final....
Pero sin duda y ya me paso en el ground zeroes es la jugabilidad que tiene el juego.....sigilo puro en el que no veas como mola estarse planificando rutas,estrategias y demas y que la ia, menos en un par de momentos bugs que puede tener el juego, responda tan bien y sea tan desafiante...
Lo que no me ha gustado es que una vez te ven se acabo...por mucho que te vayas se quedan en alerta permanente y eso jode un poco, me gustaba mas antes que estaban un buen rato pero, si no encontraban a nadie, volvian a sus puestos y bajaban el nivel de alerta......y como que te pillen esta tan facil....
La otra es eso que comentais y que no he llega de que puedan invadir tu base y eso si que no me mola....
Aunque juege offline???hay alguna forma de evitarlo???
Si me ganan alli lo pierdo todo, parte de la gente o solo de otras bases que no sean la central que tengo....
Un saludo.
Nadie te va a invadir si juegas offline Yo me pasé primero el juego offline antes de hacer cosas online. No me mola nada que se metan en mis asuntos mientras estoy jugando a mi bola.
Forexfox escribió:@t3nDeR cuidado con esos spoilers...
Zyan escribió:"en serio kojima....en serio!? JODER tu dabas para más eh"
MessiD10SFCB escribió:En la pagina anterior otro gracioso hablando de Uncharted 4 en un hilo de otro juego, no es la primera vez que pasa en estos dias. Creo que deberiais empezar a tomar medidas con los "deslices" de esta gente.
Total, queria leer sobre este juego y las primeras palabras son UNCHARTED 4, ale, otro hilo en el que no puedo informarme.
devilbetiko escribió:(los anteriores de ¿megadrive? no).
Waldo Faldo escribió:ha salido algún dlc o algo para que pueda haber alguna futura edición goty? sacarán algún pack con el ground zeroes?
está por 25€ en amazon y no sé si pillarlo ya
Waldo Faldo escribió:ha salido algún dlc o algo para que pueda haber alguna futura edición goty? sacarán algún pack con el ground zeroes?
está por 25€ en amazon y no sé si pillarlo ya
NSM escribió:Waldo Faldo escribió:sobre todo el 4, que tiene una historia de puta mierda
deifmeister escribió:NSM escribió:Waldo Faldo escribió:sobre todo el 4, que tiene una historia de puta mierda
Claro que si, con un par! Tu de verdad has jugado a los mgs para decir que no entiendes las criticas a la historia? Si el V no tiene historia, es una trama nueva sin pies ni cabeza y estupida. y el 4, que es el juego donde unen y cierran todos los asuntos de todos los personajes, incluso explican porque big boss era el "malo"
sonic17 escribió:Bueno con el tema de la rebaja ha caído.
No tengo el Metal Gear ground zeroes todavía, ya que no lo he encontrado bien de precio, supongo que no me pierdo mucho ¿no?
THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...
Para mi este MGSV es una decepcion como metal gear pero "pasable" como juego estandar de accion sigilo.
NSM escribió:THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...
Para mi este MGSV es una decepcion como metal gear pero "pasable" como juego estandar de accion sigilo.
La historia del MGS4 solo es apta para frikazos. No me vengas con historias de que "es que no lo has pillado" porque no, la historia es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero todo es ridículo. Alcanza unos niveles de degradación absurdos. Que sí, que Kojima siempre se ha flipado mucho (incluido el MGSV), pero en el 4 cruzó barreras de vergüenza ajena.
El combate de Solid y Ocelot, por ejemplo, me parece una de las escenas más bochornosas de la saga. Pero claro, hay gente que la considera de lo más épico... Luego resulta que Ocelot estaba fingiendo ser Liquid para pasar desapercibido ante los Patriots. Todo el numerito de Eva y "soy tu madre"... Me dio mucha vergüenza ajena, de verdad.
Y sí, ata todos los cabos, ¿pero a qué precio? Los ata con alfileres y con tonterías inverosímiles. A eso voy con que es una puta mierda. Que sí, que lo cierra todo, pero lo cierra de manera ridícula.
THumpER escribió:NSM escribió:THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...
La historia del MGS4 solo es apta para frikazos. No me vengas con historias de que "es que no lo has pillado" porque no, la historia es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero todo es ridículo. Alcanza unos niveles de degradación absurdos. Que sí, que Kojima siempre se ha flipado mucho (incluido el MGSV), pero en el 4 cruzó barreras de vergüenza ajena.
El combate de Solid y Ocelot, por ejemplo, me parece una de las escenas más bochornosas de la saga. Pero claro, hay gente que la considera de lo más épico... Luego resulta que Ocelot estaba fingiendo ser Liquid para pasar desapercibido ante los Patriots. Todo el numerito de Eva y "soy tu madre"... Me dio mucha vergüenza ajena, de verdad.
Y sí, ata todos los cabos, ¿pero a qué precio? Los ata con alfileres y con tonterías inverosímiles. A eso voy con que es una puta mierda. Que sí, que lo cierra todo, pero lo cierra de manera ridícula.
Con esos grandes argumentos de "mierda" que catalogas, poco mas se puede debatir ya que tampoco le encuentro mucho sentido. Que se le va a hacer y tampoco tengo ganas de explayarme en explicar cada punto del 4.
santagar escribió:Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.
Me pierdo algo importante por ser de segunda mano? me refiero a algun DLC importante o algo.
santagar escribió:Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.
Me pierdo algo importante por ser de segunda mano? me refiero a algun DLC importante o algo.
Waldo Faldo escribió:santagar escribió:Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.
tienes en amazon a 24,95€ la edición day one, que no sé que trae pero suena molón
pd. también en game nuevo a ese precio
Waldo Faldo escribió:gracias por la respuestas, a mi me gustaron todos los anterioressonic17 escribió:Bueno con el tema de la rebaja ha caído.
No tengo el Metal Gear ground zeroes todavía, ya que no lo he encontrado bien de precio, supongo que no me pierdo mucho ¿no?
ese si lo jugué con el psplus, me gustaría tenerlo en el mismo disco que el phantom pain, por eso no sé si esperar por si acaso saliese y conociendo todos los packs de metal gears que salieron para ps3... Lo tienes por 15 en amazon versión inglesa (creo que trae español) es un prólogo del phantom pain, te lo pasas en una hora lo que es la misión principal.
NSM escribió:THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...
Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.
En cambio el ground zeroes me gustó bastante la verdad. Mantiene el ritmo el MGSV o se va a volver una puta pesadilla como el 4, que lo acabe terminando entre lagrimas de aburrimiento?
ElSrStinson escribió:Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.
En cambio el ground zeroes me gustó bastante la verdad. Mantiene el ritmo el MGSV o se va a volver una puta pesadilla como el 4, que lo acabe terminando entre lagrimas de aburrimiento?
Puta pesadilla, diria yo. No destaca por una gran historia
Camarinal escribió:ElSrStinson escribió:Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.
No recomiendas el 5 entonces ? A mi el 4 me gustó a medias,tampoco me flipo,y no se que hacer con el 5,hay gente que veo maravilla y otras qie no vale la pena
Camarinal escribió:ElSrStinson escribió:Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.
No recomiendas el 5 entonces ? A mi el 4 me gustó a medias,tampoco me flipo,y no se que hacer con el 5,hay gente que veo maravilla y otras qie no vale la pena
Su Sosio escribió:El juego se ve de lujo pero la verdad es que la infiltración no me va mucho,se puede jugar como accion en 3 persona o esta casi todo para la infiltración?
cercata escribió:Su Sosio escribió:El juego se ve de lujo pero la verdad es que la infiltración no me va mucho,se puede jugar como accion en 3 persona o esta casi todo para la infiltración?
Poderse se puede, pero es muy facil, y pierde la gracia ...
Yo las primeras misiones empezaba en sigilo, y cuando me pillaban acababa por la fuerza bruta, pero perdia la gracia. Con el tiempo le vas pillando el callo, y cada vez mas infiltracion y menos fuerza bruta.
Eso que con el tiempo vas liberando cada vez armas mas potentes, y vehiculos, que te permiten liarla, y llamar helicopeteros de apoyo, etc ... pero mola mas la infiltración.
darknes11 escribió:A mi me mola la infiltracion, pero tambien es cierto que me mola matarlos, aunque sea en sigilo, y el rollo este de demon snake, lo de los puntos de demonio (cuerno largo y sangre), no me ha molao mucho eso la verdad. Porque realmente me condiciona el como hago las cosas, ya que no me hace ni puta gracia tener que ir por huevos cubierto de sangre todo el rato by the face.
Pues si vas a por el 100% una 100 horas o mas y si solo vas por la historia pues unas 20 o algo masAldehido escribió:Cuantas horas dura aproximadamente? Yo soy muy fan de los 3 primeros pero la historia del 4 me pareció una mierda inmensa y se me hizo muy pesado. Con éste tengo dudas; si decís que la historia tampoco es muy buena pues no me llama mucho pero si no dura demasiado igual lo pillo de segunda mano y me quito la curiosidad.