Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Curioso lo que dice Kojima, porque algunas escenas del Uncharted me recordaron un poco a este último Metal Gear, más que nada por eso de tratar de ir eliminando a los enemigos sin ser detectado.

A mí no me importa que sea Metal Gear u otra cosa totalmente diferente mientras tenga la calidad del Phantom Pain, pero tampoco espero ningún cambio radical aunque la idea o la temática sea otra.

Por cierto, con los nuevos cambios es más fácil atacar un POA mandando antes a tus tropas, hay que tener un nivel muy alto para que después del ataque no quedes un poco vulnerable.
¿Alguien me puede decir que soldados tengo que meter para subir el nivel de Equipo de Seguridad?

Yo creo que tengo que meter a los mismos que meto en Unidad de Combate :-?
A los que mejores habilidades tengan en combate... De hecho con r3 te saldrá la opción de asignar soldados priorizando la unidad de seguridad. Hazles contrato directo para evitar que te los roben.
IAMTHEEGGMAN escribió:A los que mejores habilidades tengan en combate... De hecho con r3 te saldrá la opción de asignar soldados priorizando la unidad de seguridad. Hazles contrato directo para evitar que te los roben.

Vale, muchisimas gracais. :)
Pues yo lo empece el otro dia despues de tenerlo tropecientos dias en la estanteria x q menuda generacion de consolas que no das a basto a acabar cosas y me gusta gustando un huevo.
El motor grafico es increible y para mi el mejor del momento por que es multiplataforma y en todas se ve y mueve de cojones....
El prologo es de los que te engancha y hay te quedas, espectacular desde el principio al final....
Pero sin duda y ya me paso en el ground zeroes es la jugabilidad que tiene el juego.....sigilo puro en el que no veas como mola estarse planificando rutas,estrategias y demas y que la ia, menos en un par de momentos bugs que puede tener el juego, responda tan bien y sea tan desafiante...
Lo que no me ha gustado es que una vez te ven se acabo...por mucho que te vayas se quedan en alerta permanente y eso jode un poco, me gustaba mas antes que estaban un buen rato pero, si no encontraban a nadie, volvian a sus puestos y bajaban el nivel de alerta......y como que te pillen esta tan facil....

La otra es eso que comentais y que no he llega de que puedan invadir tu base y eso si que no me mola....
Aunque juege offline???hay alguna forma de evitarlo???
Si me ganan alli lo pierdo todo, parte de la gente o solo de otras bases que no sean la central que tengo....

Un saludo.
Tengo una duda.

Una vez pasada la historia y después de perder a Quiet, en la misión 11 "Oculto en el silencio" (en la que te enfrentas a ella) veo que sale [REPETICIÓN]. Sé que si la repites 7 veces tienes de vuelta a Quiet como recompensa. Y mi duda viene a que esa misma palabra, [REPETICION], sale también sale en las misiones 12 y 23, en la primera vas a por Huey y en la segunda a por Eli. Hay también alguna cosa oculta si repites esas fases n numero de veces?

Edito: en la misión en la que pierdes a Quiet, la 45 también veo que sale.
@t3nDeR cuidado con esos spoilers...

Comandante Molon escribió:Pues yo lo empece el otro dia despues de tenerlo tropecientos dias en la estanteria x q menuda generacion de consolas que no das a basto a acabar cosas y me gusta gustando un huevo.
El motor grafico es increible y para mi el mejor del momento por que es multiplataforma y en todas se ve y mueve de cojones....
El prologo es de los que te engancha y hay te quedas, espectacular desde el principio al final....
Pero sin duda y ya me paso en el ground zeroes es la jugabilidad que tiene el juego.....sigilo puro en el que no veas como mola estarse planificando rutas,estrategias y demas y que la ia, menos en un par de momentos bugs que puede tener el juego, responda tan bien y sea tan desafiante...
Lo que no me ha gustado es que una vez te ven se acabo...por mucho que te vayas se quedan en alerta permanente y eso jode un poco, me gustaba mas antes que estaban un buen rato pero, si no encontraban a nadie, volvian a sus puestos y bajaban el nivel de alerta......y como que te pillen esta tan facil....

La otra es eso que comentais y que no he llega de que puedan invadir tu base y eso si que no me mola....
Si me ganan alli lo pierdo todo, parte de la gente o solo de otras bases que no sean la central que tengo....

Un saludo.

Nadie te va a invadir si juegas offline [oki] Yo me pasé primero el juego offline antes de hacer cosas online. No me mola nada que se metan en mis asuntos mientras estoy jugando a mi bola. [sonrisa]
Acabo de subir al nivel 99 en la unidad de combate, pero tengo armas que me piden niveles superiores a 100 e I+D e Inteligencia. ?Cómo se consigue?

Al mejorar algunas armas da como novedad "Detener mejoras", ¿alguien sabe a qué se refiere?
Por fin lo terminé, y después de ver la historia entera, desde mi punto de vista personal es el peor MGS de todos y el final me ha dejado pensando: "en serio kojima....en serio!? JODER tu dabas para más eh"

De hecho y básicamente, al final solo puedo críticar la historia por que el resto es asombroso los niveles de detalle que tiene, y pese a la repetitiva de sus misiones secundarias, que en algunos casos llega tocar un pelin la moral, más que nada por tener que ir a por soldados "de esos raros" 15 veces sin ton ni son, pero bueno la basta de sus opciones puede compensar según que jugadores o no.

Total, una puta mierda diarreica como "MGS" un grandisimo juego en sí mismo xd
Forexfox escribió:@t3nDeR cuidado con esos spoilers...

Comandante Molon escribió:Pues yo lo empece el otro dia despues de tenerlo tropecientos dias en la estanteria x q menuda generacion de consolas que no das a basto a acabar cosas y me gusta gustando un huevo.

Un saludo.

Nadie te va a invadir si juegas offline [oki] Yo me pasé primero el juego offline antes de hacer cosas online. No me mola nada que se metan en mis asuntos mientras estoy jugando a mi bola. [sonrisa]

Es que decian por alli socio que aun asi te podian invadir, que incluso era mejor jugar online por que asi si te invadian te dan la oportunidad de acudir para ayudar....
si me dices que sin online no me van a joder nada me das una alegria del copon......el dark souls a hecho mucho daño....

Con lo poco que cuesta hacer una opcion que per ita conectar o desconectar esto y que lo disfrute el que quiera.....

Gracias y un saludo.
Forexfox escribió:@t3nDeR cuidado con esos spoilers...

Lo siento! ya he editado. ¿Alguien puede resolver mi duda?
Zyan escribió:"en serio kojima....en serio!? JODER tu dabas para más eh"

No me quiero imaginar la pesadilla que habrá sido el trabajar en Konami sabiendo que se iba todo al garete ... a veces cosas así hacen que el juego acabe de cancelado de como se enrevesa todo.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
En la pagina anterior otro gracioso hablando de Uncharted 4 en un hilo de otro juego, no es la primera vez que pasa en estos dias. Creo que deberiais empezar a tomar medidas con los "deslices" de esta gente.

Total, queria leer sobre este juego y las primeras palabras son UNCHARTED 4, ale, otro hilo en el que no puedo informarme.
MessiD10SFCB escribió:En la pagina anterior otro gracioso hablando de Uncharted 4 en un hilo de otro juego, no es la primera vez que pasa en estos dias. Creo que deberiais empezar a tomar medidas con los "deslices" de esta gente.

Total, queria leer sobre este juego y las primeras palabras son UNCHARTED 4, ale, otro hilo en el que no puedo informarme.

Nadie ha hablado de Uncharted 4, se ha hablado de Uncharted en general, pq Kojima dijo algo de la saga uncharted ...

Si te parece inapropiado reporta, pero reporta las cosas como son, sin inventar.
Tras llevar ya bastantes horas de juego, sólo puedo decir QUÉ MARAVILLA!

He de matizar...soy muy fan de la saga, los he jugado a todos desde que salió el primero en psx (los anteriores de ¿megadrive? no). Éste MGSV lo compré hace muy poco (hace no mucho que tengo la PS4) ya habiendo leído y releído mil cosas sobre él, es decir, sabía a lo que iba, no me esperaba un MGS al uso, era consciente de que no era lo que veían siendo hasta ahora.
Digo esto porque seguramente si no hubiera sido así, el juego me habría encabronado bastante jaja porque para mi, es un Metal Gear (esto es impepinable...), pero es muy diferente al concepto que teníamos hasta ahora de esta saga, por lo que si esperas "otro MGS", este NO es tu juego.

A partir de ahí, la verdad es que me enganchó desde el principio, me parece una pasada todo lo que se puede hacer en el juego, las posibilidades de infiltración, todo lo que el juego ofrece...hacía tiempo que un juego no me tenía tan enganchado! Cierto que la historia está contada como el culo, cierto que lo de los cassetes es una mierda, cierto que las secundarias son puro relleno...todo eso es cierto, pero incluso así, para mí es pura diversión, muchísimo más que el MGS4, ese si que me pareció un coñazo terrible por el exceso de cinemáticas, una cosa es equilibro y otra es que apenas juegues...

Para mi, es uno de los juegos de la generación, muy distante de lo que venía siendo la saga MGS...pero como juego de infiltración y estrategia bélica, me parece una absoluta delicia, y muy muy adictivo.

Salu2
devilbetiko escribió:(los anteriores de ¿megadrive? no).

Eran de MSX 2 creo, pero ahora vienen incluidos en algunas versiones de MGS3, en el de Vita por lo menos a mi me sale la opción de MG1 y MG2 ...
ha salido algún dlc o algo para que pueda haber alguna futura edición goty? sacarán algún pack con el ground zeroes?

está por 25€ en amazon y no sé si pillarlo ya
Waldo Faldo escribió:ha salido algún dlc o algo para que pueda haber alguna futura edición goty? sacarán algún pack con el ground zeroes?

DLC expandiendo la historia o misiones del juego no han salido, tan solo objetos o cosillas para el online, asi que dudo mucho que haya edicion GOTY. Si sacan algo, sera como dices un pack que incluya este y el Ground Zeroes, aunque yo por 25€ me tiraba de cabeza a por el, aunque la historia sea muy controvertida es de lo mejor jugablemente hablando que hay esta gen
Waldo Faldo escribió:ha salido algún dlc o algo para que pueda haber alguna futura edición goty? sacarán algún pack con el ground zeroes?

Es un juegazo. A mí me encantó. Nunca entendí las críticas a la historia, como si el 1, el 2, el 3 o sobre todo el 4, que tiene una historia de puta mierda, fueran coherentes. Es el más 'realista' (partiendo de que es un MGS y que es Kojima) en todo, desde el tratamiento adulto de los personajes como el argumento en sí.

Eso sí, te tienes que tomar el juego como que la historia principal es el capítulo 1 (misiones 1-31). A partir de ahí, de la 32 a la 50 (que en realidad son 7 misiones reales, si mal no recuerdo), piensa que es un epílogo. No te creas que va a haber más historia porque te llevarás un chasco.

A mí me duró el juego cerca de 2 meses, pero claro, me pateé los dos mapas como un subnormal (Afganistán es una jodida maravilla, África se te hace más pequeña). Es un título para saborearlo, para investigarlo todo, probar a hacer misiones con sigilo, otras a lo loco, otras de manera 'mixta'... Ofrece un sinfín de posibilidades.

Lo malo, que no es nada rejugable. Una vez que te pasas la historia principal (con su misión 46), el juego pierde toda la gracia. Sí, puedes seguir haciendo secundarias, pero... Yo que sé. Se vuelve bastante monótono, la verdad. Y la historia me parece demasiado grande y pesada (en el buen sentido) como para decir "venga, me lo paso de nuevo".
El 4 historia de puta mierda?? alucino... [facepalm]
NSM escribió:
Waldo Faldo escribió:sobre todo el 4, que tiene una historia de puta mierda

Claro que si, con un par! Tu de verdad has jugado a los mgs para decir que no entiendes las criticas a la historia? Si el V no tiene historia, es una trama nueva sin pies ni cabeza y estupida. y el 4, que es el juego donde unen y cierran todos los asuntos de todos los personajes, incluso explican porque big boss era el "malo"
deifmeister escribió:
NSM escribió:
Waldo Faldo escribió:sobre todo el 4, que tiene una historia de puta mierda

Claro que si, con un par! Tu de verdad has jugado a los mgs para decir que no entiendes las criticas a la historia? Si el V no tiene historia, es una trama nueva sin pies ni cabeza y estupida. y el 4, que es el juego donde unen y cierran todos los asuntos de todos los personajes, incluso explican porque big boss era el "malo"

La historia del 4 da vergüenza ajena. Una puta mierda, insisto. ¿Que tú eres fan y se lo perdonas todo? Ok. Pero es absurda.

La frase "no tiene historia, es una trama nueva" es gloriosa. Que la historia sea completamente nueva no quiere decir que no exista. Piénsalo. Es una historia de venganza, bastante bien explicada si además escuchas las cintas finales tras la misión 46. Todo podía haberse evitado, y todo era inevitable al mismo tiempo.
Bueno con el tema de la rebaja ha caído.
No tengo el Metal Gear ground zeroes todavía, ya que no lo he encontrado bien de precio, supongo que no me pierdo mucho ¿no?
gracias por la respuestas, a mi me gustaron todos los anteriores [carcajad]

sonic17 escribió:Bueno con el tema de la rebaja ha caído.
No tengo el Metal Gear ground zeroes todavía, ya que no lo he encontrado bien de precio, supongo que no me pierdo mucho ¿no?

ese si lo jugué con el psplus, me gustaría tenerlo en el mismo disco que el phantom pain, por eso no sé si esperar por si acaso saliese y conociendo todos los packs de metal gears que salieron para ps3... Lo tienes por 15 en amazon versión inglesa (creo que trae español) es un prólogo del phantom pain, te lo pasas en una hora lo que es la misión principal.
@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso [+risas] y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...

Para mi este MGSV es una decepcion como metal gear pero "pasable" como juego estandar de accion sigilo.
THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso [+risas] y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...

Para mi este MGSV es una decepcion como metal gear pero "pasable" como juego estandar de accion sigilo.

La historia del MGS4 solo es apta para frikazos. No me vengas con historias de que "es que no lo has pillado" porque no, la historia es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero todo es ridículo. Alcanza unos niveles de degradación absurdos. Que sí, que Kojima siempre se ha flipado mucho (incluido el MGSV), pero en el 4 cruzó barreras de vergüenza ajena.

El combate de Solid y Ocelot, por ejemplo, me parece una de las escenas más bochornosas de la saga. Pero claro, hay gente que la considera de lo más épico... Luego resulta que Ocelot estaba fingiendo ser Liquid para pasar desapercibido ante los Patriots. Todo el numerito de Eva y "soy tu madre"... Me dio mucha vergüenza ajena, de verdad.

Y sí, ata todos los cabos, ¿pero a qué precio? Los ata con alfileres y con tonterías inverosímiles. A eso voy con que es una puta mierda. Que sí, que lo cierra todo, pero lo cierra de manera ridícula.
NSM escribió:
THumpER escribió:@NSM Lo mismo con el 4 pero mucho mas denso [+risas] y eso que intentó simplificarlo pero aun asi tiene mucha miga. Yo diria que no habras pillado muchas cosas de la historia del 4 por pensar eso, pero bueno... Y la historia del MGSV deja bastante que desear como metal gear. Claro que tiene historia pero esta puesta como segundo plano y en base a las cintas de cassette lo cual es un grave error para ser un juego de nueva generación. Y sumamos que la lista de personajes principales tampoco son muy allá...

La historia del MGS4 solo es apta para frikazos. No me vengas con historias de que "es que no lo has pillado" porque no, la historia es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero todo es ridículo. Alcanza unos niveles de degradación absurdos. Que sí, que Kojima siempre se ha flipado mucho (incluido el MGSV), pero en el 4 cruzó barreras de vergüenza ajena.

El combate de Solid y Ocelot, por ejemplo, me parece una de las escenas más bochornosas de la saga. Pero claro, hay gente que la considera de lo más épico... Luego resulta que Ocelot estaba fingiendo ser Liquid para pasar desapercibido ante los Patriots. Todo el numerito de Eva y "soy tu madre"... Me dio mucha vergüenza ajena, de verdad.

Y sí, ata todos los cabos, ¿pero a qué precio? Los ata con alfileres y con tonterías inverosímiles. A eso voy con que es una puta mierda. Que sí, que lo cierra todo, pero lo cierra de manera ridícula.

Con esos grandes argumentos de "mierda" que catalogas, poco mas se puede debatir ya que tampoco le encuentro mucho sentido. Que se le va a hacer y tampoco tengo ganas de explayarme en explicar cada punto del 4.
THumpER escribió:
NSM escribió:

Con esos grandes argumentos de "mierda" que catalogas, poco mas se puede debatir ya que tampoco le encuentro mucho sentido. Que se le va a hacer y tampoco tengo ganas de explayarme en explicar cada punto del 4.

Venga, que sí, que sabes que tengo razón y te has tenido que callar la boca. Ale, adiós.
@NSM Razon?? [+risas] yo he defendido mucho al MGS4 sobretodo en su propio hilo y de hace tiempo ya. Pero viendo estos mensajes con tus grandes argumentos y encima tu forma de hablar, ya haces ver de que pie cojeas.... asi que no me pienso a molestar en debatir este tema con alguien como tu porque no vale la pena. Diga lo que diga lo tacharas de "mierda" y por eso ni me molesto. Pero oye, que si eres mas feliz creyendo en que piense que tu tienes razon y me haya tenido que callar la boca, adelante hombre no te cortes [carcajad]

Y lo dejo aqui para no hacer mas offtopic.
Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.

Me pierdo algo importante por ser de segunda mano? me refiero a algun DLC importante o algo.
santagar escribió:Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.

Me pierdo algo importante por ser de segunda mano? me refiero a algun DLC importante o algo.

No es mal precio aunque si no te corre prisa el precio no creo que vaya a subir ni tampoco creo que se vayan a agotar unidades.
santagar escribió:Chavales, he visto en Game el juego de segunda mano a 22,95€. Merece la pena a ese precio? La verdad es que no creo que lo juegue hasta pasado un tiempo porque tengo unos cuantos pendientes a los cuales quiero darles prioridad, pero el precio es muy tentador.

tienes en amazon a 24,95€ la edición day one, que no sé que trae pero suena molón

pd. también en game nuevo a ese precio
Waldo Faldo escribió:

tienes en amazon a 24,95€ la edición day one, que no sé que trae pero suena molón

pd. también en game nuevo a ese precio

Ostras es verdad. De hecho está más caro el Ground Zeroes que el TPP! En fin, veo que es un juego que se ha dealuado bastante en comparación con la mayoría de juegos, por lo que veo que a finales de año estará todavía más barato. Mejor me espero de momento porque de momento tengo demasiado material pendiente.
@santagar Pero no juegues al phantom pain si no has jugado antes al ground zeroes, ya que la historia continua y no entenderás los motivos de venganza.
Waldo Faldo escribió:gracias por la respuestas, a mi me gustaron todos los anteriores [carcajad]

sonic17 escribió:Bueno con el tema de la rebaja ha caído.

ese si lo jugué con el psplus, me gustaría tenerlo en el mismo disco que el phantom pain, por eso no sé si esperar por si acaso saliese y conociendo todos los packs de metal gears que salieron para ps3... Lo tienes por 15 en amazon versión inglesa (creo que trae español) es un prólogo del phantom pain, te lo pasas en una hora lo que es la misión principal.

Estoy pendiente si lo encuentro a precio razonable a ser posible en versión de aquí, pero parece que casi que me costaría más el prólogo que el juego en si.
NSM escribió:

Hombre despues de lo que has puesto igual si que tiene razon el compañero y es que no te enteraste bien
Repito pregunta:

Acabo de subir al nivel 99 en la unidad de combate, pero tengo armas que me piden niveles superiores a 100 e I+D e Inteligencia. ?Cómo se consigue?

Al mejorar algunas armas da como novedad "Detener mejoras", ¿alguien sabe a qué se refiere?
Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.

En cambio el ground zeroes me gustó bastante la verdad. Mantiene el ritmo el MGSV o se va a volver una puta pesadilla como el 4, que lo acabe terminando entre lagrimas de aburrimiento?
Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.

En cambio el ground zeroes me gustó bastante la verdad. Mantiene el ritmo el MGSV o se va a volver una puta pesadilla como el 4, que lo acabe terminando entre lagrimas de aburrimiento?

Puta pesadilla, diria yo. No destaca por una gran historia
ElSrStinson escribió:
Valvemi escribió:Me uno al club de los que piensan que la historia del 4 ( y el juego en si ) son una patraña a muchos años luz de ofrecer lo que ofrecieron los 3 primeros metal gears de PSX y PS2.

No recomiendas el 5 entonces ? A mi el 4 me gustó a medias,tampoco me flipo,y no se que hacer con el 5,hay gente que veo maravilla y otras qie no vale la pena
Camarinal escribió:
ElSrStinson escribió:

No recomiendas el 5 entonces ? A mi el 4 me gustó a medias,tampoco me flipo,y no se que hacer con el 5,hay gente que veo maravilla y otras qie no vale la pena

El problema de MGSV es que nos anunciaron una cosa, pero terminamos comprando otra diferente. No es que sea ni mejor, ni peor, sino diferente.

El aspecto jugable es de lo mejor, el control es buenísimo, la customización de armas, etc. Pero en lo referente a la historia, la trama, los personajes que esperábamos ver... no es lo que nos habían anunciado. Si puedes vencer esa barrera que supone adaptarte a una historia narrada de forma diferente a las anteriores entregas, MGSV es muy buen juego.

Eso sí, tómatelo con calma y ten en mente que deberás repetir misiones (secundarias o principales) para farmear materiales, o mermar las bajas enemigas, etc. Si pretendes rushearte el juego haciendo sólo las misiones de la historia, te vas a quemar mucho.
Camarinal escribió:
ElSrStinson escribió:

El juego es una maravilla a nivel jugable, pero no es un metal gear. Por 20/25€ te vas a encontrar un juego muy entretenido, pero no un metal gear
El juego se ve de lujo pero la verdad es que la infiltración no me va mucho,se puede jugar como accion en 3 persona o esta casi todo para la infiltración?
@Su Sosio
Puedes ir a saco si quieres (salvo algunas que son de sigilo total y que recuerde opcionales).
Su Sosio escribió:El juego se ve de lujo pero la verdad es que la infiltración no me va mucho,se puede jugar como accion en 3 persona o esta casi todo para la infiltración?

Poderse se puede, pero es muy facil, y pierde la gracia ...

Yo las primeras misiones empezaba en sigilo, y cuando me pillaban acababa por la fuerza bruta, pero perdia la gracia. Con el tiempo le vas pillando el callo, y cada vez mas infiltracion y menos fuerza bruta.

Eso que con el tiempo vas liberando cada vez armas mas potentes, y vehiculos, que te permiten liarla, y llamar helicopeteros de apoyo, etc ... pero mola mas la infiltración.
cercata escribió:
Su Sosio escribió:El juego se ve de lujo pero la verdad es que la infiltración no me va mucho,se puede jugar como accion en 3 persona o esta casi todo para la infiltración?

Poderse se puede, pero es muy facil, y pierde la gracia ...

Yo las primeras misiones empezaba en sigilo, y cuando me pillaban acababa por la fuerza bruta, pero perdia la gracia. Con el tiempo le vas pillando el callo, y cada vez mas infiltracion y menos fuerza bruta.

Eso que con el tiempo vas liberando cada vez armas mas potentes, y vehiculos, que te permiten liarla, y llamar helicopeteros de apoyo, etc ... pero mola mas la infiltración.

A mi me mola la infiltracion, pero tambien es cierto que me mola matarlos, aunque sea en sigilo, y el rollo este de demon snake, lo de los puntos de demonio (cuerno largo y sangre), no me ha molao mucho eso la verdad. Porque realmente me condiciona el como hago las cosas, ya que no me hace ni puta gracia tener que ir por huevos cubierto de sangre todo el rato by the face.
darknes11 escribió:A mi me mola la infiltracion, pero tambien es cierto que me mola matarlos, aunque sea en sigilo, y el rollo este de demon snake, lo de los puntos de demonio (cuerno largo y sangre), no me ha molao mucho eso la verdad. Porque realmente me condiciona el como hago las cosas, ya que no me hace ni puta gracia tener que ir por huevos cubierto de sangre todo el rato by the face.

No pasas por la base a ducharte regularmente ? Ademas de subirte las stats, mejora la moral de la tropa.

Y lo de matarlos,cuantos mas captures vivos, mas facil es que se unan a tu bando pq te admiran mas ... tu veras si quieres ser admirado o temido por el enemigo :P
Cuantas horas dura aproximadamente? Yo soy muy fan de los 3 primeros pero la historia del 4 me pareció una mierda inmensa y se me hizo muy pesado. Con éste tengo dudas; si decís que la historia tampoco es muy buena pues no me llama mucho pero si no dura demasiado igual lo pillo de segunda mano y me quito la curiosidad.
Aldehido escribió:Cuantas horas dura aproximadamente? Yo soy muy fan de los 3 primeros pero la historia del 4 me pareció una mierda inmensa y se me hizo muy pesado. Con éste tengo dudas; si decís que la historia tampoco es muy buena pues no me llama mucho pero si no dura demasiado igual lo pillo de segunda mano y me quito la curiosidad.
Pues si vas a por el 100% una 100 horas o mas y si solo vas por la historia pues unas 20 o algo mas
A ver , algun crack que me diga a parte de llevar el caballo el perro que mas se puede llevar en las misiones , soldados?, vehiculoa?, algun tanque para ir a matar :)) , cosas que deberia hacer y no las conozco?, gracias.
22171 respuestas