Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

gz y tpp juntos.

no hay mas.
bugjam escribió:metal gear solid v: definitive ex

Lanzamiento: 31 de diciembre de 2016.

Que podrá ser?

dónde lo has visto?
Waldo Faldo escribió:
bugjam escribió:metal gear solid v: definitive ex

Lanzamiento: 31 de diciembre de 2016.

Que podrá ser?

dónde lo has visto?

solo es un suponer mio,con añadido de dlc también aparte,que sera si, no?,dudo que añadan el capitulo 3..konami esta muerta sin kojima..
Konami va a exprimir la gallina de los huevos de oro todo lo que pueda eso está claro. Tampoco descarto en el futuro otra edición con toda la saga como hicieron en ps3.

Lo único que vería con buenos ojos sería un remake de MGS1 del estilo al que hicieron con con el primer Resident Evil [amor]
Lo dejé en su momento en la 19 creo. Me encantaba hasta ahí. Pero llevo 1 año leyendo lo de la misión 31 para delante y me parece una cagada. ¿Què necesidad? Por lo que os leo parece que podía haber terminado en la 31 o 34 y sería soberbio. No sé, cuando lo retome opinaré pero es que me parece todo muy raro. Porque Kojima está fuera porque si no, no me extrañaría que ahora se desmarcara con un Ground Zero pero del final.
soy el unico que ha probado el juego un par de horas y lo ha dejado aparcado?
lo compre el dia de salida y no lo he vuelto a jugar
Cristofer15 escribió:soy el unico que ha probado el juego un par de horas y lo ha dejado aparcado?

Ya somos dos
este juego esta perdiendo su identidad ya no me siento tan mal
Si añaden el capítulo 3 y es obligatorio comprar la edición esa, me lo bajo para PC fijo. Ya les pagué la Coleccionista del TPP, no pienso pagar un duro más por algo del juego.

Si la edición es simplemente el GZ + TPP pues adelante. Tampoco creo que vendan nada porque ya lo tendrá todo el mundo, pero no me afecta.
¿Hay mucha diferencia entre la versión de PS3 y PS4? Estoy pensando comprar el juego, tengo ambas consolas y no sé cuál coger. La diferencia de precio es poca, quizá compensa más la de PS4, pero si no hay mucha diferencia quizá opte por la de PS3. ¿Qué pensáis?
harryhaller está baneado por "Troll"
McNamara escribió:¿Hay mucha diferencia entre la versión de PS3 y PS4? Estoy pensando comprar el juego, tengo ambas consolas y no sé cuál coger. La diferencia de precio es poca, quizá compensa más la de PS4, pero si no hay mucha diferencia quizá opte por la de PS3. ¿Qué pensáis?

Que pilles la de ps4.
sin duda la de ps4, tu mismo lo estas diciendo si hay poca diferencia...
Yo lo deje el otro dia x que no podia mas...al 92 por ciento y con los trofeos que es a por lo que iba de todas las misiones en S y las tareas de las mismas.
Pero es que casi despues de dos meses ya estoy mu quemao [+furioso] [sonrisa] ....
Dudilla... inserto disco y salta actualización todo ok hasta ahi, pero luego curioseo en los complementos y sale un archivo para descargar con la misma versión de update, 1.10 ... ese archivo es necesario bajarlo ?

[hallow]
Se las diferencias entre complemento y update etc,. el punto es que ese "complemento" dice "game update v1.10" mismo update que salta al actualizar el juego, por otro lado sale que es necesario para jugar misiones online (FOB) pero para la fecha que tiene de salida ese complemento ya habia gente jugando las FOB online por eso mi duda.
como invado otras bases?
Je, tiene gracia las nuevas misiones de POA con los enemigos en bañador. :p
bugjam escribió:
AKP escribió:Se las diferencias entre complemento y update etc,. el punto es que ese "complemento" dice "game update v1.10" mismo update que salta al actualizar el juego, por otro lado sale que es necesario para jugar misiones online (FOB) pero para la fecha que tiene de salida ese complemento ya habia gente jugando las FOB online por eso mi duda.

No te estoy explicando las diferencias, te estoy diciendo para que son cada una. El complemento game data 1.10 dlc añade nuevas funciones que no trae el update. Por ejemplo la opción personalizar nombre. Si no lo tienes instalado te saltará un mensaje diciendo que tienes que descargar el complemento para poder usar dicha opción.

Vale grácias [beer] , te diré que simplemente me confundía por el nombre de ese complemento pero ya está todo claro, por cierto ... que trae la v1.11 ? bajando ...
Roberdivx escribió:
Cristofer15 escribió:soy el unico que ha probado el juego un par de horas y lo ha dejado aparcado?

Ya somos dos

Yo tambien, juego a tirones y porque no hay un puto juego decente para comprar.....
Ivancitobr16 escribió:
Roberdivx escribió:

Ya somos dos

Yo tambien, juego a tirones y porque no hay un puto juego decente para comprar.....

Imagino que ira por gustos, a mi me lo regalaron y me dio mas de 80 horas de juego. Hay que decir que eche de menos cosas que habia en otros metal gears pero este tambien me gusto. Ahora lo de juegos decentes no se tus gustos pero hay unos cuantos en ps4.
Hola he jugado al prologo y la verdad que me a gustado bastante, ahora estoy pensando en adquirir este pero la duda que tengo es si necesitas tener plus o estar conectado a internet para jugar, yo no tengo mucha velocidad en casa y siempre suelo jugar desconectado, es posible hacer la historia sin conectarse, gracias.
@xavieuropa1973 Puedes jugarlo sin Plus tranquilamente [bye]
Yo tambien, juego a tirones y porque no hay un puto juego decente para comprar.....[/quote]
Imagino que ira por gustos, a mi me lo regalaron y me dio mas de 80 horas de juego. Hay que decir que eche de menos cosas que habia en otros metal gears pero este tambien me gusto. Ahora lo de juegos decentes no se tus gustos pero hay unos cuantos en ps4.[/quote]

De deportes he probado todos, Uncharted y The last of us terminados y project cars y the division no me convencieron....
(mensaje borrado)
Para los que jugáis a las FOB, acabo de intentar infiltrar una base de un pavo que me ha robado la nuclear y he visto que se
me desconecta las gafas NVG porque tiene la base en ciertos puntos electrificada, como es posible esto? No he visto la opción ni si se puede desarrollar.
Hola a todos hoy x fin e terminado el juego, después de sentir tanto hablar mal del final a mi me a gustado, es verdad k al no ser lineal y no tener unos enemigos tan carismáticos pierde un poco con los otros pero aún asyn para mi gusto el mejor juego k e jugado ala ps4 y mi segundo MGS x detrás del 3,me kedado con ganas de jugar a mas, sabéis si sacaran el metal gear hd collection para ps4? Gracias joer vaya tocho k e puesto :O
Buenas, tengo una duda: cuando extraigo a cualquier soldado con el fulton, ese soldado donde aparece, en la sala de espera ? O se asigna automáticamente en i+d,apoyo...?
Aparecen en el calabozo. Allí permanecen hasta que no se les convencen para unirse a tu bando. Después ya se distribuyen de forma auto a donde más destacan.
Buenas a todos.
Alguien sabe donde comprar el tema dinamico de MGV para Ps4, en internet he visto a gente q lo tiene. Pero no consigo pillarlo.
Gracias
Hoy e jugado al juego y me a desaparecido el traje parásito, es normal os a pasado a vosotros?
Pues para mi este tenía que haber sido el juego del año 2015.

El problema es su maldición: el nombre. Mucha gente aborrece el juego entero casi solo por el desenlace, y otros porque es un cambio muuuuy grande respecto a otros metals, pero para mi, eso es lo que lo hace especial.

Le tengo echadas 90 horas y aunque ahora estoy más relajado, porque juego a otras cosas, sigo jugando y flipando con la historia.

Además como juego de infiltración es sublime.

Edito: @dante1492 tenías el traje desarrollado? Si es así, es una cosa rara, has capturado algún skull?
Habéis visto el trailer del nuevo metal gear?? Valla manera de cargarse la saga...tela...Os dejo el enlace para el que no halla visto el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40
sergio1212 escribió:Habéis visto el trailer del nuevo metal gear?? Valla manera de cargarse la saga...tela...Os dejo el enlace para el que no halla visto el vídeo.

La idea o juega no me disgusta, es mas un juego de sobrevivir en un mundo lleno de zombies y tener que buscarte un poco la vida por ahí solo o con colegas con la jugabilidad del metal gear 5 me mola bastante. [babas]

Lo que me molesta es que se use el nombre de metal gear para rascar una cuantas ventas mas. [+risas]
Nur4rihyon escribió:
sergio1212 escribió:Habéis visto el trailer del nuevo metal gear?? Valla manera de cargarse la saga...tela...Os dejo el enlace para el que no halla visto el vídeo.

La idea o juega no me disgusta, es mas un juego de sobrevivir en un mundo lleno de zombies y tener que buscarte un poco la vida por ahí solo o con colegas con la jugabilidad del metal gear 5 me mola bastante. [babas]

Lo que me molesta es que se use el nombre de metal gear para rascar una cuantas ventas mas. [+risas]

Esooo es,eso es lo mismo que he pensado yo,se inventen una historia y que le cambien el nombre,pero eso de metal gear no tiene nada.
Ya empieza konami a liarla... [facepalm] He visto el trailer y me ha parecido una mierda de grandes proporciones que usa el nombre para vender.
THumpER escribió:Ya empieza konami a liarla... [facepalm] He visto el trailer y me ha parecido una mierda de grandes proporciones que usa el nombre para vender.

ya te digoo, una pena lo que van a hacer con la saga tras la marcha de kojima...no han tardado ni un año en demostraar que van a destrozar la saga como bien dices aprovechandose de su nombre con tal de vender....el trailer me ha parecido muna mierda de proporciones epicas.
Es que de momento de metal gear solo el nombre tiene este survive [carcajad]
BASURA e INFUMABLE lo que acabo de ver en el nuevo trailer [buaaj] [buaaj] [buaaj] Metal Gear? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena da Konami madre mia que desprposito [facepalm]
Mira que podian hacer cosas interesantes sin llegar al climax de kojima, pero joder esto.... [facepalm] El trailer ya tiene 48.000 dislikes en youtube [qmparto] y subiendo.
No llenar este hilo hablando de un juego que nada tiene que ver con Metal Gear Solid hombre ya! [sonrisa]
THumpER escribió:Mira que podian hacer cosas interesantes sin llegar al climax de kojima, pero joder esto.... [facepalm] El trailer ya tiene 48.000 dislikes en youtube [qmparto] y subiendo.

Ya le di el mio y van mas de 50000. Creo que lo propio seria que fuere un dlc de 5 euros de este y no venderlo como juego propio...
Llevo varios dias intentando pasarme la mision 8 como lo hace el compañero en este video.... https://www.youtube.com/shared?ci=oGEUjL5xA9Y

Pero a mi no me deja extraer los tanques, es como si los mios pesaran mucho mas XD que puedo hacer??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me ilusiono este juego ( no os imaginais la noche que me lo pude jugar en backup Ps3) luego lo compre en PS4 porque queria 60 fps y 1080p y empece super emocionado pero al ver el rolllo de repeticiones de misiones y que no estaba terminado el argumento , ademas de no tener historia a la altura mgs, encima el FINAL de ESTAFA....

Colecciono los juegos MGS tengo 1, 2 , 3 ,y4 originales, pero este lo vendi. KOJIMA tenia razon el ultimo MGS es el 4. lo otro estirar chicle no tenia ideas ya... lo del survive es ya.... podrian hacer un metal gear de cazar soldados genoma con pokeball seria mejor idea que survive....

en fin. MGS fue bonito mientras duro, pero el TTP no encaja NADA en la historia y es forzado. y no es mgs5 sino V, venom, es un spin OFF
22171 respuestas