› Foros › PlayStation 4 › Juegos
He elegido una vez a Quiet como compañera, vi que estaba cubriendo desde una montaña nada más bajar del helicoptero, pero al ir al punto donde esta la misión principal la he perdido y ya no podia llamarla ni sabía dónde estaba, esto es normal? o hay que hacer algo para que te siga y no perderla?
Por otra parte, sabéis si se puede elegir llevar a D-Horse y a Quiet a la vez? porque si no eliges a D-Horse resulta un poco aburrido tener que ir de un sitio a otro.
VaNsY escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme con un par de dudas:He elegido una vez a Quiet como compañera, vi que estaba cubriendo desde una montaña nada más bajar del helicoptero, pero al ir al punto donde esta la misión principal la he perdido y ya no podia llamarla ni sabía dónde estaba, esto es normal? o hay que hacer algo para que te siga y no perderla?
Por otra parte, sabéis si se puede elegir llevar a D-Horse y a Quiet a la vez? porque si no eliges a D-Horse resulta un poco aburrido tener que ir de un sitio a otro.
Un saludo!
Normalmente te sigue. Puedes darle ordenes -observar, atacar- desde el IDroid y darle una localización cercana a ti para que te cubra. Quizas sea un fallo del juego. Prueba a mandarla a casa y luego la vuelves a llamar.
No, o Quiet o DHorse. Solo un compañero
Fumeles escribió:Una pregunta, tengo la version The Definitive Experience y quiero desbloquear las misiones Deja Vu y Jamais Vu, ¿hace falta terminar la mision principal una vez encontradas todas las insignias XOF o con cogerlas y salir de la mision sobra para desbloquearlas?
josemayuste escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, tengo la version The Definitive Experience y quiero desbloquear las misiones Deja Vu y Jamais Vu, ¿hace falta terminar la mision principal una vez encontradas todas las insignias XOF o con cogerlas y salir de la mision sobra para desbloquearlas?
Si , debes recoger todas las insignias y terminar la misión para desbloquear ambas misiones extra.
Megaknot escribió:graficamente es de los pocos juegos que me han sorprendido en esta generacion, los 60fps en consola son la vida, no me quiero ni imaginar lo que podria haber sido un metal gear solid 6 en ps5, una pena..
lo estoy jugando despues de dejarlos a medias y estoy disfrutandolo como no lo disfrute en su dia, sabiendo lo que hay que hacer, las misiones secundarias son igual de divertidas o mas que las principales
yo es el videojuego que mas horas he echado en mi vida aunque aun voy pir la mision 33, ahora estoy mas centrado en hacer secundariasTilacino escribió:Megaknot escribió:graficamente es de los pocos juegos que me han sorprendido en esta generacion, los 60fps en consola son la vida, no me quiero ni imaginar lo que podria haber sido un metal gear solid 6 en ps5, una pena..
lo estoy jugando despues de dejarlos a medias y estoy disfrutandolo como no lo disfrute en su dia, sabiendo lo que hay que hacer, las misiones secundarias son igual de divertidas o mas que las principales
A mi me esta gustando mucho, llevo unas 77h y las que me quedan, me acercare a las 100h seguramente. Esta claro que hay misiones muy semejantes, como en cualquier juego largo, pero tienen matices y tambien creo que es importante el no hacer todas las iguales de corrido, aunque creo que no salen de corrido.
Quizas lo que no me guste, aunque en parte fue culpa mia, es lo de los cassetes y no oirlos en su momento, creo que es importante que les dieran mas relevancia y te "obligaran" a oir los importantes.
Megaknot escribió:yo es el videojuego que mas horas he echado en mi vida aunque aun voy pir la mision 33, ahora estoy mas centrado en hacer secundariasTilacino escribió:Megaknot escribió:graficamente es de los pocos juegos que me han sorprendido en esta generacion, los 60fps en consola son la vida, no me quiero ni imaginar lo que podria haber sido un metal gear solid 6 en ps5, una pena..
A mi me esta gustando mucho, llevo unas 77h y las que me quedan, me acercare a las 100h seguramente. Esta claro que hay misiones muy semejantes, como en cualquier juego largo, pero tienen matices y tambien creo que es importante el no hacer todas las iguales de corrido, aunque creo que no salen de corrido.
Quizas lo que no me guste, aunque en parte fue culpa mia, es lo de los cassetes y no oirlos en su momento, creo que es importante que les dieran mas relevancia y te "obligaran" a oir los importantes.
Creo que la historia se puede ir siguiendo con las cinematicas que tiene, las cintas sirven para conocer mas los personajes y tambien la historia, pero no creo que si no escuchas las cintas no se entere uno de la historia, y el juego es mentira que tenga pocas cinematicas, solo hay que ir regresando a la base madre de vez en cuando si uno quiere cinematicas
como cuando vas a por Skull Face y acto seguido luchas con sahelantropus
Vale que parece que hay otra Quiet Rubia y mas dificil de matar, me parece bien, hasta ahi no hay problema, el problema viene cuando te mangan de nuevo toda la cinematica de la Quiet Morena.
Y la anterior del cientificio que ya habias rescatado tambien es por el estilo, aunque menos sangrante, y creo que lo consigues con mas nivel.
Tilacino escribió:@JorgeVerdu me parece un analisis muy correcto del juego, a mi me esta gustando mucho pero no le daria un 10, ni a este ni a ningun juego, porque no he jugado a ningun juego que me pareciera perfecto y merecedor de la mas alta nota. Siempre hay webs que no valoran el 10 en su justa medida, eso es la perfeccion tanto a nivel historia, como tecnico, como jugable.
Como ya dije el juego me esta gustando, y las misiones aunque parecidas no me parecen aburridas salvo la mision 40 que no se a que viene.Vale que parece que hay otra Quiet Rubia y mas dificil de matar, me parece bien, hasta ahi no hay problema, el problema viene cuando te mangan de nuevo toda la cinematica de la Quiet Morena.
Y la anterior del cientificio que ya habias rescatado tambien es por el estilo, aunque menos sangrante, y creo que lo consigues con mas nivel.
JorgeVerdu escribió:@Fumeles
dos espadas cruzadas - unidad de combate
una llave fija - I+D
dos hexagonos - Desarrollo de la base
una caja blanca - Unidad de apoyo
tres rayas como de cobertura movil - Inteligencia
una pildora - Unidad médica
De todas formas los soldados se asignan solos en función de sus atributos por lo que no suele ser necesario cambiarlos de puesto salvo que quieras subir un par de niveles alguna categoría para desarrollar algo.
Lo de derechos de aguas hasta que no completes la misión 22 no puedes hacer nada, te hacen un mini tutorial y te regalan la primera POA.
En cuanto a que no te ataquen, hasta la misión 22 igual no pueden hacerte nada, pero se puede desactivar desde opciones, en el apartado "Desconectarse de la red" o algo parecido.
La parte final del juego me ha encantado, la mision de matar a tus propios hombres con gran carga emocional, me fastidio matar a unos tios que tanto me costo conseguir, y cuando te saludaban mientras los matabas..... brutal.
La mision de Quiet tambien me gusto, sobre todo la cinematica de ella peleando con los rusos, la patada cascanueces impresionante, y las puñaladas en sus partes.....
La mision final parece un poco coñazo, pero viendo el final creo que merece la pena totalmente.
Dejare algunas misiones sin hacer que no tengo ganas de repetir y menos aun sin Quiet.
La duda que me deja el final del juego es si el tio que aparece al final de MGS4 es el autentico Big Boss o su Meme.
Mencion especial para el rescate de Kojima.
Quiet se puede volver a conseguir después del final. Tienes que repetir la misión de capturarla 7 veces
Después de la séptima la misión cambia de nombre y pone al principio [Reunión] o algo así. Esa vez es la definitiva, la octava.
Eso sí, tienes que repetir la misión todas las veces rescatándola, no matándola xD
Senegio escribió:@TilacinoQuiet se puede volver a conseguir después del final. Tienes que repetir la misión de capturarla 7 veces
Después de la séptima la misión cambia de nombre y pone al principio [Reunión] o algo así. Esa vez es la definitiva, la octava.
Eso sí, tienes que repetir la misión todas las veces rescatándola, no matándola xD
Megaknot escribió:pues por fin he pasado la mision 42, la que me hizo abandonar el juego hace meses, ahora estoy haciendo secundarias, a ver si me salta la mision 43, dios que juegazo, tecnicamente imbatible en consola al menos, quiero mas metal gear y no esa mierda de metal gear survive, necesito esta jugabilidad
Megaknot escribió:me lo pase el otro dia, y el juego no es necesario ni escuchar las cintas para enterarte de la historia, todo queda muy clarito viendo solo las cinematicas, las cintas solo ahondan mas en la historia, los personajes etc...
me parece el mejor juego de esta generacion, tardaremos en ver algo con semejante clase y categoria, el scroll de snake es el mejor de esta generacion en consola, que control y que suavidad, luego te pones a controlar a nathan drake y apesta ese control del monton
las cintas no las he escuchado ninguna, bueno solo unos segundos para que cuente como que las he escuchado, eso si tengo todas escuchadas jejeTijuet escribió:Megaknot escribió:me lo pase el otro dia, y el juego no es necesario ni escuchar las cintas para enterarte de la historia, todo queda muy clarito viendo solo las cinematicas, las cintas solo ahondan mas en la historia, los personajes etc...
me parece el mejor juego de esta generacion, tardaremos en ver algo con semejante clase y categoria, el scroll de snake es el mejor de esta generacion en consola, que control y que suavidad, luego te pones a controlar a nathan drake y apesta ese control del monton
Si y no. Para ver el final verdadero al final de la mision 45, o escuchas si o si todas las cintas amarillas o no te sale dicha misión. Vamos siempre se ha dicho que era asi....
Claro que sin hacerlo vas a ver "el primer final" en la misión 32 creo que era.
Por cierto, no todo es control en un videojuego. Y sí, en suavidad y control PP es una maravilla. Pero en historia, como contarla, un "mundo abierto" vacio a más no poder, un sinsentido de misiones repetidas y puestas en principales o secundarias sin enteder el porque....
Saludos.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!
Me pienso pillar la edición completa del juego que ha salido relativamente hace poco (definitive experience). Tengo entendido que viene con todos los DLC, pero desconozco si tiene DLC de historia el juego...
No tengo el juego original (ni phantom pain ni ground zeroes), es mas, estaba esperando una edición como esta para hacer el desembolso. Tengo la Legacy de PS3 y el dia que me ponga me los haré todos del tirón (aunque MG1 y MG2 si que me los pase en su dia en Game Cube y PS2).
rubin55 escribió:@THumpER Absolutamente de acuerdo.
Para mi, lo que más echo en falta es HISTORIA, por lo que siempre ha destacado MGS.....
rubin55 escribió:@THumpER Absolutamente de acuerdo.
Para mi, lo que más echo en falta es HISTORIA, por lo que siempre ha destacado MGS.....
capiri escribió:Me he dado cuenta que cada vez que inicio el juego me salen mensajes de online y pone logging into server y al final se conecta y ya puedo empezar. Lleva unos minutos. Significa esto que para jugar al juego offline necesito estar siempre conectado a internet?
cercata escribió:capiri escribió:Me he dado cuenta que cada vez que inicio el juego me salen mensajes de online y pone logging into server y al final se conecta y ya puedo empezar. Lleva unos minutos. Significa esto que para jugar al juego offline necesito estar siempre conectado a internet?
En principio no, yo a veces quitaba internet para evitar las invasiones, lo único que sin internet vas mas despacion a la hora de construir bases y demas, pq tienes menos misiones para mandar soldados y así ...
capiri escribió:cercata escribió:capiri escribió:Me he dado cuenta que cada vez que inicio el juego me salen mensajes de online y pone logging into server y al final se conecta y ya puedo empezar. Lleva unos minutos. Significa esto que para jugar al juego offline necesito estar siempre conectado a internet?
En principio no, yo a veces quitaba internet para evitar las invasiones, lo único que sin internet vas mas despacion a la hora de construir bases y demas, pq tienes menos misiones para mandar soldados y así ...
De que invasiones hablas?
No he jugado al juego.
El modo offline está conectado con el online de algún modo?
Megaknot escribió:si me compro el metal gear definitive experience perdere lo guardado en la edicion normal de metal gear v y el ground zeroes? o hay alguna manera de adjuntar lo guardado en mi metal gear edition day one?
capiri escribió:Gracias por la explicación, y que cosa más rara jaja. Me esperaba un MGS de historia lineal y de toda la vida
ok graciassoyun escribió:Megaknot escribió:si me compro el metal gear definitive experience perdere lo guardado en la edicion normal de metal gear v y el ground zeroes? o hay alguna manera de adjuntar lo guardado en mi metal gear edition day one?
La partida de Phantom Pain sí se puede continuar con la Definitive, la del Geound Zeroes no: https://www.konami.com/mg/mgsv/es/#
Tilacino escribió:@Fumeles yo no vendi nada y me sobraba pasta, eso si solo compraba cosas que fuera a utilizar. Si un tipo de arma no me interesaba pasaba de ella.
Igual hay un trofeo de comprarlo todo, no lo se, pero tampoco todo es cuestion de pasta en ese sentido.