› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumeles escribió:Tilacino escribió:@Fumeles yo no vendi nada y me sobraba pasta, eso si solo compraba cosas que fuera a utilizar. Si un tipo de arma no me interesaba pasaba de ella.
Igual hay un trofeo de comprarlo todo, no lo se, pero tampoco todo es cuestion de pasta en ese sentido.
Ya, es mas que nada por saber si sirven de algo o no porque si son para venderlos y ganar PMBs en la operacion y no sirven para nada mas no tiene sentido que siga acumulandolos sin darles uso.
Antier escribió:Bueno, pues retomé el juego después de dejarlo a medias y ahora estoy dándole duro a ésta maravilla, voy por la misión 31, y buff!!..... que juegazo injustamente apaleado , lo único que es tan complejo todo que hasta que no comprendes todo no lo empiezas a valorar como realmente se merece; que tiene fallos, claro que los tiene, a dia de hoy no conozco juego perfecto, aunque algunos medios casquen dieces a algunos..., esa es la mayor losa que lleva éste juego y la culpa no la tiene él, si no los "medios especializados"...
Saludos!!
Antier escribió:Bueno, pues retomé el juego después de dejarlo a medias y ahora estoy dándole duro a ésta maravilla, voy por la misión 31, y buff!!..... que juegazo injustamente apaleado , lo único que es tan complejo todo que hasta que no comprendes todo no lo empiezas a valorar como realmente se merece; que tiene fallos, claro que los tiene, a dia de hoy no conozco juego perfecto, aunque algunos medios casquen dieces a algunos..., esa es la mayor losa que lleva éste juego y la culpa no la tiene él, si no los "medios especializados"...
Saludos!!
Fumeles escribió:Buenas, ¿donde puedo mirar cuantas horas llevo de partida en el juego? Esque no encuentro esa informacion por ningun lado.
Tilacino escribió:Fumeles escribió:Buenas, ¿donde puedo mirar cuantas horas llevo de partida en el juego? Esque no encuentro esa informacion por ningun lado.
En el boton que te lleva al menu, no al idroid, sino al menu donde puedes volver al menu inicial, no se si es el boton options o el touch. En ese menu hay una opcion que pone records o algo asi, ahi lo puedes mirar facilmente.
Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total , a este paso se me vá a 160 horas....
Eso si, ya se me metió entre ceja y ceja y hasta que no lo termine no paro .
Fumeles escribió:Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total , a este paso se me vá a 160 horas....
Yo llevo un 30% y casi 50 horas, ya tengo claro que me voy a ir cerca delas 150 horas de juego, que no me importa porque el juego me encanta pero son un porron de horas, no pense que seria tan largo
Tilacino escribió:Fumeles escribió:Antier escribió:Pues me dió por mirarlo por curiosidad y llevo casi 85 horas de juego con solo 45% de progreso total , a este paso se me vá a 160 horas....
Yo llevo un 30% y casi 50 horas, ya tengo claro que me voy a ir cerca delas 150 horas de juego, que no me importa porque el juego me encanta pero son un porron de horas, no pense que seria tan largo
El porcentaje creo que es algo "falso", ya que no incluye las misiones solo sino tambien los objetivos secundarios, lo que no se hasta que punto estan ponderados y como.
A mi el juego me gusto mucho, me parece que sobraban las misiones repetidas del final con mayor dificultad, pero por lo demas es un gran juego.
Luego que es menos MGS que otros es otro tema, para mi con una respuesta muy clara.
Tilacino escribió:@Fumeles yo pase de ese tema bastante, me fatidiaba eso de "tu nivel ha bajado...." pero no influenciaba en el juego "real".
Creo, repito creo, que hay PMB y recursos online y offline, el PMB seguro, y si lo conseguiste online y ahora estas offline creo que no te salen, pero supongo que si vuelves al online te volveran los recursos. A mi nadie me ataco y nadie me robo algo que echara en falta.
Sinceramente esa parte del juego no me gusto, me parecio del tipico juego de moviles con miropagos.
el juego es una maravilla, tecnicamente no le supera nadie, el control da gusto, los graficos son de infarto, es divertidisimo, yo no se que mas quieren, mi pequeña critica es que se hace largo y es innecesario alargarlo, habria quedado perfecto si en la mision 32 se acaba el juego..Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.
He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.
He de decir que yo lo empecé ayer y a punto estuve de correrme con el prólogo. Bueno, miento, creo que lo hice cuando empezó a sonar la canción de David Bowie.
Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.
El problema del juego es la narrativa, no se que les pasa a algunas compañias con hacer mundos abiertos, buena historia pero narrativa floja.Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.
BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.
Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???
No voy a jugar a esa parte online del juego, solo quiero pasármelo y ya.
Gros escribió:Tengo el juego desde hace mucho tiempo sin desprecintar y me da mucho palo jugarlo por la duración, el poco tiempo que dispongo y la de juegos que hay. No me decido y no sé si valdrá la pena para que me dure casi un año para completarlo.
¿Alguna sugerencia? ¿Paso de él o vale mucho la pena? Decir que el Ground Zoroes me gustó, lo tengo completado al 100% y me he pasado todos los Metal Gear Solid.
Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.
Es posible NO construir la POA para que no te asalten?? Incluso aunque sea desinstalando el parche???
Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.
THumpER escribió:Riviero escribió:¿Tan malo es el juego? No lo entiendo, todo el mundo hablando de todo menos cosas bonitas de este juego.
Es malo como mundo abierto en vista de lo que hay ahora, es innecesariamente largo ya que con una duracion estandar de cualquier metal gear ya habria sido mejor, es malo en la mayoria de misiones principales porque parecen basicamente secundarias... (rescata a un tio, consigue informacion, elimina a tal objetivo, etc), como metal gear suspende por dejarse un porron de elementos clasicos, es malo en la forma de contar la historia (no la historia en si) pero la narrativa y haberla puesto en cintas de audio es algo que no ha gustado generalmente, y el juego se nota que esta inacabado ya no solo por la ultima mision si no por todo y como esta puesto. Este juego daba la sensacion de que podria haber sido la hostia y al final se quedo a medias de lo que pretendía.
Como metal gear? para mi suspende.
Como juego de accion sigilo? esta bastante bien con cosas interesantes.
Que daba la sensacion de que podria haber sido muchisimo mejor? Absolutamente si.
BrAddOk escribió:Fumeles escribió:BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.
Yo estaba como tu, no quiero saber nada del online ni de las dichosas POAs pero no he podido evitar construirla, el juego se pone en modo "tutorial" y te obliga a construirla aunque no quieras, creo que no hay forma de evitarlo, al menos yo no lo he podido evitar.
Pues vaya mierda macho, encima que el juego es regulero, te obligan a que te roben...
Fumeles escribió:Una pregunta sobre el caballo, en varios sitios leo que el caballo es una buena opcion para desplazarse rapido por el mapa pero yo veo que corriendo voy mas rapido, sobretodo con la mejora del brazo que te aumenta la velocidad de desplazamiento, ¿aumentando el vinculo con el caballo aumenta su velocidad? Porque sino de verdad que corriendo voy mas rapido ya que el caballo es lento de cojones
Pablogamer escribió:Fumeles escribió:Una pregunta sobre el caballo, en varios sitios leo que el caballo es una buena opcion para desplazarse rapido por el mapa pero yo veo que corriendo voy mas rapido, sobretodo con la mejora del brazo que te aumenta la velocidad de desplazamiento, ¿aumentando el vinculo con el caballo aumenta su velocidad? Porque sino de verdad que corriendo voy mas rapido ya que el caballo es lento de cojones
Pulsando el boton cuadrado de tu DS4 el caballo se pone a galope y corre bastante mas, no se si lo sabes.
BrAddOk escribió:Fumeles escribió:BrAddOk escribió:Buenas. Seguro que se abrá dicho ya pero no quiero ponerme a buscar en el hilo por miedo a spoilers. Quería comentaros que voy por la misión 19 y NO QUIERO construir una POA para que no me asalten ni nada de eso.
Pues vaya mierda macho, encima que el juego es regulero, te obligan a que te roben...
cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.
Tilacino escribió:cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.
Until Dawn es un buen juego, a mi me gusto mucho, pero sin animo de ofender y suponiendo que tu has comprado el juego, ¿Por que compras algo que sabes que no te va a gustar?, se sabe perfectamente el tipo de juego que es y los idiomas.
cunsplins escribió:Tilacino escribió:cunsplins escribió:Hola! yo intenté darle una oportunidad, pero me ha sido imposible... Entre que no me gusta jugar a juegos que no estén doblados porque me pierdo mucho la trama, y que ahora es un Sambox y tampoco me van mucho, pierdo el ritmo del juego, en fin he decidido cambiarlo por Until danw, espero no haberme equivocado.
Until Dawn es un buen juego, a mi me gusto mucho, pero sin animo de ofender y suponiendo que tu has comprado el juego, ¿Por que compras algo que sabes que no te va a gustar?, se sabe perfectamente el tipo de juego que es y los idiomas.
Si, lo compre porque me gustaron los anteriores metal, y me deje guiar por lo anteriores, ademas vi que varios análisis le daban un 10, y me deje guiar. Una vez me deje guiar por otro juego que no me gusta el genero que tb le dieron un 10 y me acabo encantando que era Bioshock , Pero este no ha sido el caso, parece que no me salio muy bien la jugada esta vez, un saludo!
Fumeles escribió:Nueva pregunta que tengo, ya he llegado al capitulo 2 y me han salido las odiosas misiones repetidas, he leido que se puede avanzar en el juego haciendo solo las misiones nuevas y sin hacer las repetidas, ¿es esto cierto? ¿no afectan en nada estas repetidas y son solo para los que busquen un reto mayor en cuanto a dificultad?
Esque me parece una chorada repetir misiones y no me apetece nada de nada, las veo mas que nada para rellenar igual que han hecho con las secundarias que he eliminado a la infanteria pesada un millon de veces ya
perdonado la vida a Quiet en la misión 11 y haberla reclutado como compañera
Huey es exiliado
llegado un punto Quiet se larga, no quiero que se vaya porque la necesito para este rollo, ¿que debo hacer para que no se marche?
del exilio de huey.
Después de completar el Episodio 43: Luces, aun en la muerte, en cierto momento se activará esta secundaria. El momento exacto puede que sea un poco lioso de conseguir y que no esté muy claro cómo, pero tras haber completado ese episodio mencionado antes, con hacer un par de misiones secundarias nuevas ya debería ser suficiente ¿qué no tienes ninguna nueva por hacer? No te preocupes, al menos haciendo el Episodio 44: [Camuflaje total] Oscuridad total así como la que le sigue, Episodio 47: [Camuflaje total] La economía de la guerra, ya fue suficiente para ver la escena en la que Huey es exiliado de la Base Madre, activándose así esta secundaria 150 Objetivo: Quiet fue capturada por el ejército soviético y está retenida en la aldea Aabe Shifap, en el puesto de guardia este. Contacta y protege a Quiet.