Bueno, otro mas que se ha terminado el juego, en total unas 100 horas mas o menos, solo me falta la 46, que no me gusta nada pero no queda otra que jugarla, y las pocas secundarias que salen tras esta mision, me quedo con lo mismo que ya han dicho varios compañeros, como juego de infiltracion, accion, etc... es un gran juego pero como Metal deja mucho que desear, pero vaya que es un gran juego, con algun fallo sin importancia, como lo absurdo de los tiempos de carga del idroid y con un, a mi juicio, gran fallo, que es una IA demasiado facilona y muy decepcionante, en mi opinion ese es el gran pero de este gran juego.
Por otro lado, y tras terminarme hasta las misiones repetidas he llegado a la conclusion que ese nivel extremo deberia ser el nivel normal del juego, soy un jugador del monton pero en mi opinion el nivel de dificultad general del juego es bajo, yo creo que todo el juego deberia ser en el nivel que ellos llaman extremo y ese si que seria un nivel de dificultad mas o menos normal, repito, yo soy un jugador del monton, no soy un genio del DS ni muchisimo menos.
Y poco mas, a ver si me termino esta noche la 46 y las pocas secundarias que me salgan que las aprovechare para darle caña al Brenan con silenciador que vaya bestia, lo saque ayer y de un tiro derrumbe una estructura de esas de madera en las que se suben los enemigos con el foco, demasiado