Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Con lo de MGO tengo mis dudas, deberían hacerlo para ir probando los servidores, Kojima Pro es una incognita.

Y creo que también voy a dejar de entrar en el hilo hasta mañana, en el E3 me molesto bastante ver el trailer antes de tiempo y no quiero que me vuelva a pasar [enfado1] Prefiero entrar mañana a las 15:00 y ver todo de "sopetón".


se ha filtrado parece,pues es oficial el 1 de septiembre sale.

Imagen
Eso es muy tarde joder...
No me lo creo, Kojima dijo que el juego estaba acabado,así que yo espero que junio o por ahí como mucho! Si fuese realmente septiembre sería una decepción :(

Un saludo!
Svidor escribió:No me lo creo, Kojima dijo que el juego estaba acabado,así que yo espero que junio o por ahí como mucho! Si fuese realmente septiembre sería una decepción :(

Un saludo!


lo es,el video es filtrado del que iba a salir mañana xDD,posiblemente el retraso se deba a mgo.por querer ellos meterlo en el mismo pack que tpp.
Mierda, no había visto el video... A esperar entonces [buuuaaaa]
Noooooo!!!!, septiembre nooo T_T. Yo que tenia la esperanza de que fuera en junio....aún falta muchísimo.
Joder, vaya bajona me acaba de dar. He visto el video y eso no es un fake. Sale a la venta el 1 de septiembre. Madre de dio, no puedo esperar tanto. Confiaba en Junio.
Que alguien haga un contador con la cuenta atras xD xD xD XD XD XD

UN SALUDO
espero que sea troleada, estaba muy contento con un periodo máximo de 3 meses....
Pero bueno, The Witcher3 y BAK nos aliviaran la espera, si es que se confirma lo del 1 de septiembre.

Abarth vuelve un momento tío
Pues yo soy el único contento porque creo que así el juego saldrá lo más pulido y con menor cantidad de bugs/defectos posibles que es lo que más me interesa que sea un juego 10.
Cómo le han reventao la exclusiva a IGN , madre mía. [facepalm]
en fin , que salga en Septiembre quiere decir que vamos a recibir un juego muy cuidado y pulido , seguro que merece la pena la espera.
A ver si al menos pulen los bugs y eliminan el dichoso popping
IGN ha triunfado, tiene una exclusiva brutal y la saca antes de tiempo. Acaban de retirar el video. Kojima y Konami no deben de estar muy contentos...
Y yo tampoco a pesar de haber acertado con el mes de salida, 6 meses son muchos meses...Ahora a esperar todo lo que dijo abarth y las reservas de esas ediciones.
Buenoooo, la fecha esta bien, así disfruto del witcher y batman tranquilo xD
(mensaje borrado)
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Ya tenemos fecha! Comienza la cuenta atrás! [tadoramo]
Kaileena88 escribió:Ya tenemos fecha! Comienza la cuenta atrás! [tadoramo]


Siii, 181 dias haciendo cuentas asi a lo rapido. Espero que mis cuentas no hayan fallao y nadie me deje en ridiculo jajajaja.

UN SALUDO
Joder septiembre, que puto lejos!!!

Menudo chasco para los que esperábamos Junio...
Bfffff, Septiembre... me cago en la puta... bueno, al menos la tenemos xD
Bueno, hype is ready *_*


A esperar toca, a ver si hago la reserva y ya el 1 de septiembre me olvido del mundo
¡Por fin! Me da igual que quede lejos, por lo menos se acabó la incertidumbre... Ahora a esperar, que mientras tanto ahí están Bloodborne, The Witcher 3, Batman Arkham Knight y no sé si alguno más por ahí entre medias. xD
vaya reventada de exclusiva!!!! El tito koji debe estar super cabreado, digo yo
Septiembre, sin contar un posible retraso porque es curioso que justamente los 3 que comentáis (Bloodborne, The Witcher 3 y Batman Arkham Knigh) tenían fecha oficial y finalmente los retrasaron, parece la tónica a seguir últimamente.
El kojima es capaz de cambiar la fecha....
iapann escribió:El kojima es capaz de cambiar la fecha....

Yo también lo creo, pero bueno, queda poco para salir de dudas...
¿Alguien puede poner link al vídeo?
iapann escribió:El kojima es capaz de cambiar la fecha....


El Kojima es capaz de haber hecho ese vídeo fake siendo la filtración intencionada para trollear a todo el mundo y mañana... Boooom
Menudo bajón, yo lo quería para junio [mamaaaaa]

Y sobre la fecha, no creo que se retrase, con lo que han tardado en dar la fecha será definitiva. Recordemos que hace casi 3? años que se anunció el juego.
No os quejéis tanto, yo al final ni lo esperaba para 2015. 1 de Septiembre, vamoooooos. A volver a pasarme los 4 numéricos y el peace Walker para ir refrescando.
Coco mañana café a las 6 en la Luxor
Molaría que el leak fuera intencionado y mañana BOOM

1 JUNE

Además, qué pobre me parece sacar la fecha con ese video, después de los trailes magistrales que se ha marcado koji, en serio lo anuncia con una entrevista al italiano? }:/ }:/ }:/
Yo no me fío de Kojima. Me parece muy cutre la filtración. Veremos mañana.
Recordais el coming 1984?

1 de septiembre

En realidad lo soltó en ese momento
Daniak escribió:Recordais el coming 1984?

1 de septiembre

En realidad lo soltó en ese momento


Eso estaría bien si no fuera porque en Japón usan el formato año/mes/día y en EEUU El de mes/día/año.

Vamos que es una casualidad sin más.
Dios no sabeis que alegría me acaba de dar esto. Todos lo veranos me tiro currando de sol a sol hasta el 31 de agosto. Por lo que sale el juego el día que cojo las "vacaciones". XD
Al parecer habrá más mañana

Imagen
la verdad a mi no me suena ese video. No porque no quiera creer que llegue tpp hasta sep, sino porque en si no mostraron nada nuevo, y no fue mostrado con toda la parafernalia del caso. Parece mas una de las tretas de trollima. XD
Pues parece que tenemos fecha,1 de septiembre XD
Esta en la fecha donde mas videojuegos se venden , no te van a poner julio agosto ... son meses muy malos.
Daniak escribió:Molaría que el leak fuera intencionado y mañana BOOM

1 JUNE

Además, qué pobre me parece sacar la fecha con ese video, después de los trailes magistrales que se ha marcado koji, en serio lo anuncia con una entrevista al italiano? }:/ }:/ }:/


Pues seria la polla porque es el día de mi cumpleaños encima jaja
keverson303 escribió:Esta en la fecha donde mas videojuegos se venden , no te van a poner julio agosto ... son meses muy malos.

En Junio es un mes muy bueno para vender y son muy pocos los juegos que salen por esas fechas.El The Last of us salio a mediados de Junio y vendio una burrada
22163 respuestas