Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gracias IGN Italia, menudos inútiles, me he comido la fecha de lleno. Y encima de eso, es en Septiembre. Menudo bajonazo he tenido, medio año más de tortura. Al menos ahora ya sabemos cuando es.

Otra vez como con GTA V, el verano más que disfrutarlo voy a tener que contar los dias para el 1 de Septiembre. Como lado positivo, tendré ese mes para disfrutarlo plenamente. Pero vaya, que la primera vez que rompe la regla de los 3 meses resulta ser con TPP. Por un lado me alegro (hubiese sido terrible esperar a Junio a la fecha) pero cuando todo indicaba Junio... En fin.

En cualquier caso, ya han anunciado que mañana habrá más.

PD: No os monteis historias de trolleos. Esta es la fecha, nadie monta un video de 7 minutos con una fecha para filtrarlo un dia antes, es absurdo incluso para Kojima. Konami y Kojima Productions no lo han desmentido, al contrario han puesto tweets diciendo "¿Habeis visto las últimas noticias? Volved mañana para ver más info nueva"
Yo me quiero creer lo de la troleada pero no se, es muy raro todo como para no ser cierto.

Veremos mañana cuando llege la hora (las 15:00 hora peninsular creo que es), pero vamos, mejor ir asimilando que hasta Septiembre no le vemos el pelo.
Que no es ninguna trolleada, la fecha es esa, ni que fuese la primera vez que se filtra algo (mismamente el trailer "Nuclear" del E3 se filtró muchas horas antes). Esto va en serio, a IGN Italia se le ha ido la mano y lo ha publicado fuera de tiempo.
Los primeros enlaces al vídeo eran de el servidor de IGN. La verdad, pobrecillos, tenían un pelotazo y ahora son los únicos que no pueden hacerse eco de la noticia hasta mañana a las 15:00.

Quitando eso, había dicho que no entraría, pero me han llenado el timeline con la noticia de la fecha. No he visto el vídeo, pero si he leído una frase de Kojima en un blog. Por lo que he podido leer mañana habrá mas cosas, así que a ver que enseñan.

Y respecto a la fecha, me hubiera gustado que saliese antes, pero es lo que hay. Como dice Abarth, al final estaremos contando los días que quedan en verano, que por si fuera poco, el E3 y Gamescom nos dará mas ganas de tenerlo.
Ahora solo me da ya miedo Kojima y su manía de spoilear los juegos. De momento con TPP se ha portado muy bien, de hecho apenas conocemos nada de la trama (es lo que tiene que sea mundo abierto, que puede mostrar mucho sin enseñar casi nada) y espero que siga así. El trailer del E3 (tercer año en el E3, realmente esto debe ser un récord) espero que sea épico pero no nos destripe la mitad del juego.

Y en la Gamescom espero el trailer de lanzamiento, el típico del que se extrae el anuncio de la tele, ya que quedarán 2-3 semanas para la salida.
Septiembre......................... [facepalm] [+furioso]

Que largo se me va hacer el verano.
Podría ser peor y salir a finales de año. [+risas] Confiaba en una salida para Junio, sabía que sino era Septiembre (de hecho Septiembre esperaba finales, en caso de no ser Junio) y al menos es el dia 1, lo que implica que con suerte aún en Agosto lo jugaremos.

La filosofía debe ser: Disfrutemos del verano y cuando esté terminando, vendrá el mejor juego de 2015 (y de la generación XD).
Me gustaría que mañana se anunciaria:
1) Cancelaciones de versiones PS3 y 360, que no lastren.
2) Edición tocha con figura de unos 100-120€ para Europa.
3) Que finalmente se adelante unos meses el juego
Ryudavis escribió:Imagen
La teoría continua.


fake bb [looco] [looco]
Ryudavis escribió:Imagen
La teoría continua.


Ostias...
Ryudavis escribió:Imagen
La teoría continua.


Yo en serio, que muchas veces, aunque no lo vea probable, que he pensado esa teoria. Puedo exponerla??? Leerla solo si me vais a respetar como persona, que muchas veces por esto te llaman loco.

En TPP vemos como Kojima, parece que quiere mostrarnos como si este Big Boss no fuera el verdadero Big Boss. Primero, el pelo, que puede ser una chorradilla. Luego el parche (otra chorradilla) diferente a lo habitual. Pero lo que a mi mas siempre me ha molestado, es el puro electronico. A que viene eso?? Si Snake/Big Boss/Jack/ etc etc es un fumador de pura cepa. Tiene que tener los pulmones mas negros que los mismisimos de Michael Jordan.

Luego, tengo otras locuras, en plan... recordais los dolores de cabeza que tenia el ninja/fran jeager/grey fox en el MGS de la PSX??? Si os fijais da la sensacion de que en este TPP (por una imagen que sale en el inolvidable trailer de nuclear) Big Boss sufre como severos trastornos mentales. Se que es una teoria un poco.... rebuscada, pero la verdad es que crea ciertas dudas. Incluso la letra de nuclear (ya se que no esta compuesta por kojima ni nada de eso) hablando de un niño abandonado podria ser perfectamente hablando de Grey Fox. Otras veces he pensado, el echo de que ultimamente Portable Ops aparezca dentro de la oficialidad de la saga (por cierto, a mi portable ops me encanta tambien) que el personaje de Null era usado cual perro adiestrado, y cuando no hacia falta encerrado en estado de sueño. Y si el cuerno no fuese mas que un sistema para borrar todos esos recuerdos de sus misiones pasadas por que su cerebro empieza a recordar cosas que no deberia??? De ahi lo de que cuando parece que entra en fase de locura el cuerno este mas afuera. Como si hubiese empezado a recordar todo el mal que hizo.... No se, hasta a mi me parece demasiado enrevesado.

A ver con que nos sale Tito Koji.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO
Jsk77 escribió:Me gustaría que mañana se anunciaria:
1) Cancelaciones de versiones PS3 y 360, que no lastren.
2) Edición tocha con figura de unos 100-120€ para Europa.
3) Que finalmente se adelante unos meses el juego


1) Ahora mismo ya da igual, el juego está assemblied y se está testeando, haciendo pequeñas modificaciones, luego vendrán los ajustes de dificultad y últimos retoques para finalmente cerrarlo, hacer la beta y el full debugging (que probablemente vaya a llevar más tiempo del habitual, visto lo visto, la fin y al cabo el desarrollo para un juego "normal" está para una salida en Junio, pero imagino que por el debugging lo aguantan a Septiembre.) Por lo tanto una cancelación a estas alturas solo serviría para privar a mucha gente de jugarlo, no lo mejoraría ni empeoraria, para eso debería haberse descartado hace bastante más tiempo.

2) Eso espero. Estaría bien un par de ediciones, una muy tocha y la otra menos de unos 90 Euros.

3) Eso no va a ocurrir, mejor nos quitamos la idea, el video es oficial.
JuanPabloMathis escribió:
Ryudavis escribió:Imagen
La teoría continua.


Yo en serio, que muchas veces, aunque no lo vea probable, que he pensado esa teoria. Puedo exponerla??? Leerla solo si me vais a respetar como persona, que muchas veces por esto te llaman loco.

En TPP vemos como Kojima, parece que quiere mostrarnos como si este Big Boss no fuera el verdadero Big Boss. Primero, el pelo, que puede ser una chorradilla. Luego el parche (otra chorradilla) diferente a lo habitual. Pero lo que a mi mas siempre me ha molestado, es el puro electronico. A que viene eso?? Si Snake/Big Boss/Jack/ etc etc es un fumador de pura cepa. Tiene que tener los pulmones mas negros que los mismisimos de Michael Jordan.

Luego, tengo otras locuras, en plan... recordais los dolores de cabeza que tenia el ninja/fran jeager/grey fox en el MGS de la PSX??? Si os fijais da la sensacion de que en este TPP (por una imagen que sale en el inolvidable trailer de nuclear) Big Boss sufre como severos trastornos mentales. Se que es una teoria un poco.... rebuscada, pero la verdad es que crea ciertas dudas. Incluso la letra de nuclear (ya se que no esta compuesta por kojima ni nada de eso) hablando de un niño abandonado podria ser perfectamente hablando de Grey Fox. Otras veces he pensado, el echo de que ultimamente Portable Ops aparezca dentro de la oficialidad de la saga (por cierto, a mi portable ops me encanta tambien) que el personaje de Null era usado cual perro adiestrado, y cuando no hacia falta encerrado en estado de sueño. Y si el cuerno no fuese mas que un sistema para borrar todos esos recuerdos de sus misiones pasadas por que su cerebro empieza a recordar cosas que no deberia??? De ahi lo de que cuando parece que entra en fase de locura el cuerno este mas afuera. Como si hubiese empezado a recordar todo el mal que hizo.... No se, hasta a mi me parece demasiado enrevesado.

A ver con que nos sale Tito Koji.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO

no eres el unico que piensa esto, desde los primeros trailes hay teorias muy bien argumentadas en youtube, te invito a que te mires videos de Yong Yea donde desmiente y argumenta teorias de este tipo, porque yo ya me estoy temiendo esto y no me gusta nada...
Siempre me ha molestado esa teoria de Gray Fox como Venom...tampoco la comparto y pienso que seria un poco "jodida" para todo lo que tiene que contar este MGSV...pero hay coincidencias que dan miedo...no quiero otra sorpresita a lo MGS2 (vale, que gray fox no es raiden ni mucho menos), pero todos deseamos jugar con Big Boss de promera mano... Me fio mucho de Kojima, pero la verdad es que detalles no faltan..
chascoby escribió:Siempre me ha molestado esa teoria de Gray Fox como Venom...tampoco la comparto y pienso que seria un poco "jodida" para todo lo que tiene que contar este MGSV...pero hay coincidencias que dan miedo...no quiero otra sorpresita a lo MGS2 (vale, que gray fox no es raiden ni mucho menos), pero todos deseamos jugar con Big Boss de promera mano... Me fio mucho de Kojima, pero la verdad es que detalles no faltan..


A mi no me molesta que sea Gray Fox daría más profundidad si cabe al personaje, pero eso que dices de MGS2 recuerdo la amarga sensación de estar esperando todo el juego a jugar con Solid Snake(ahora ya toca, no pero ahora si [buuuaaaa] ). Se dice tambien que será el último Metal Gear de Kojima yo espero un Remake en toda regla de los dos primeros y luego ya que lo deje si quiere [+risas]
Evanion escribió:
chascoby escribió:Siempre me ha molestado esa teoria de Gray Fox como Venom...tampoco la comparto y pienso que seria un poco "jodida" para todo lo que tiene que contar este MGSV...pero hay coincidencias que dan miedo...no quiero otra sorpresita a lo MGS2 (vale, que gray fox no es raiden ni mucho menos), pero todos deseamos jugar con Big Boss de promera mano... Me fio mucho de Kojima, pero la verdad es que detalles no faltan..


A mi no me molesta que sea Gray Fox daría más profundidad si cabe al personaje, pero eso que dices de MGS2 recuerdo la amarga sensación de estar esperando todo el juego a jugar con Solid Snake(ahora ya toca, no pero ahora si [buuuaaaa] ). Se dice tambien que será el último Metal Gear de Kojima yo espero un Remake en toda regla de los dos primeros y luego ya que lo deje si quiere [+risas]

Si, daría mas prifundidad a Gray Fox, pero es que este juego DEBE SER DE BIG BOSS únicamente! Yo lo veo asi. Es probablemente el MGS con mayor peso argumental como para complicarlo con esas cosas y con RV...pero bueno, confianza ciega en Koji.
Eso si, el remake deberia de llevarlos el si o si pero a saber...
1 de septiembre.........que espera mas larguísima e insufrible.

Que sentido tendría jugar con BigBoss, tomar sus decisiones y ver el motivo y cambio de mentalidad que le llevan a los echos de metal gear de psx, si al final resulta ser otra persona (frank jeager en este caso)??Seria absurdo.
Lo que si espero es que salga Frank de una vez que por fecha ya toca no?
A ver si salen las coleccionista y los requisitos de pc, y entonces me decidiré por una versión u otra.
rurouni phantom escribió:1 de septiembre.........que espera mas larguísima e insufrible.

Que sentido tendría jugar con BigBoss, tomar sus decisiones y ver el motivo y cambio de mentalidad que le llevan a los echos de metal gear de psx, si al final resulta ser otra persona (frank jeager en este caso)??Seria absurdo.
Lo que si espero es que salga Frank de una vez que por fecha ya toca no?


Y si el cambio al Evil Boss es algo que pasa por algo que no hace el?? si no algo que otro hace y ya no le queda mas remedio que apechugar con ello?? Otra cosa, parece que esta parte no es tan importante pero se nos olvida. Este Evil o Devil Boss o Venom Snake, como querais llamarlo... no puede ser el paso inmediatamente anterior a los Metal Gear de MSX, a los originales. O es que no os acordais de que Big Boss vuelve a USA y se convierte en el Lider de FOX... de hecho es el comandante en la mision de Solid Snake en Outer Heaven. Os imaginais de que el Falso Big Boss es el malo del juego de MSX y el Big Boss de verdad es el que le esta guiando en esta mision, que aprovecha la muerte del falso para quitarse del medio hasta que vuelve a salir en MGS4??? xD xD Muy loco esto jajajaja, me parece que se me ha ido la chaveta. De todas maneras, si esto ultimo fuera verdad, no podria ser Grey Fox el falso Boss, puesto que este sale en los MG originales. Pero eso si, entre este The Phantom Pain y los Metal Gear de MSX tiene que haber (o lo mismo lo hay en este TPP, no sabemos cuanta linea temporal abarcara) algo que haga que big boss vuelta a USA y tome las riendas de FOX.

UN SALUDO
Pues yo lo veo muy factible, aquí lo que esta claro es que esta saga vende, y vende mucho y no van a cerrar el circulo hasta que o lo cierren o la saga se hunda por cansancio. Yo no creo que esto vaya a cerrar nada ni de coña... añadirá mas posibilidades, y nos acercaremos un poco a primer mgs, pero un poco me parece a mi que aun hay mgs para tiempo.

Y eso de que es el ultimo de kojima... a este hombre eso ya no se lo cree nadie, cuantas veces lo habra dicho ya [qmparto]
ernen escribió:Pues yo lo veo muy factible, aquí lo que esta claro es que esta saga vende, y vende mucho y no van a cerrar el circulo hasta que o lo cierren o la saga se hunda por cansancio. Yo no creo que esto vaya a cerrar nada ni de coña... añadirá mas posibilidades, y nos acercaremos un poco a primer mgs, pero un poco me parece a mi que aun hay mgs para tiempo.

Y eso de que es el ultimo de kojima... a este hombre eso ya no se lo cree nadie, cuantas veces lo habra dicho ya [qmparto]


Por lo poco que se de ingles, creo que en la entrevista esa filtrada con IGN, llega a decir que aunque la saga siga, este sera su ultimo MGS.... o eso creo.... a ver...

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
ernen escribió:Pues yo lo veo muy factible, aquí lo que esta claro es que esta saga vende, y vende mucho y no van a cerrar el circulo hasta que o lo cierren o la saga se hunda por cansancio. Yo no creo que esto vaya a cerrar nada ni de coña... añadirá mas posibilidades, y nos acercaremos un poco a primer mgs, pero un poco me parece a mi que aun hay mgs para tiempo.

Y eso de que es el ultimo de kojima... a este hombre eso ya no se lo cree nadie, cuantas veces lo habra dicho ya [qmparto]


Por lo poco que se de ingles, creo que en la entrevista esa filtrada con IGN, llega a decir que aunque la saga siga, este sera su ultimo MGS.... o eso creo.... a ver...

UN SALUDO


Ya ya, pero vamos que no es la primera vez que lo dice si no lo tengo entendido mal. Que ojo que me encanta MGS y por mi que no acabe, Pero esto es como Halo que el tercero seria el ultimo y mira por donde van ya mas spin offs [qmparto]

Lo que comentais de Gray Fox es mas que probable, además de que añadiría mas cosas, para seguir mas tiempo que es lo que comento. Así que porque no, sería muy "kojima" XD
1 de septiembre era lo esperar,junio no lo veia en plenas vacaciones...
con la foto de grey y big boss ¿me estias diciendo que bis boss es grey fox? yo recuerdo que en el final de MGS de PSX se le ve la cara y el parecido con snake en poco (cierto que son pixeles deformes) pero oño
esto seria demasiado heavy incluso para el alucinado de kojima.

y que salga el 1 en pc como las comsolas... seria demasiado bonito.yo creo que un mes,mes y pico esta casi asegurado.esperemos noticias si salen a la par abria que petar steam para que se sepa
que el pc en un mercado tambien muy apetecible para los japos
ernen escribió:
JuanPabloMathis escribió:
ernen escribió:Pues yo lo veo muy factible, aquí lo que esta claro es que esta saga vende, y vende mucho y no van a cerrar el circulo hasta que o lo cierren o la saga se hunda por cansancio. Yo no creo que esto vaya a cerrar nada ni de coña... añadirá mas posibilidades, y nos acercaremos un poco a primer mgs, pero un poco me parece a mi que aun hay mgs para tiempo.

Y eso de que es el ultimo de kojima... a este hombre eso ya no se lo cree nadie, cuantas veces lo habra dicho ya [qmparto]


Por lo poco que se de ingles, creo que en la entrevista esa filtrada con IGN, llega a decir que aunque la saga siga, este sera su ultimo MGS.... o eso creo.... a ver...

UN SALUDO


Ya ya, pero vamos que no es la primera vez que lo dice si no lo tengo entendido mal. Que ojo que me encanta MGS y por mi que no acabe, Pero esto es como Halo que el tercero seria el ultimo y mira por donde van ya mas spin offs [qmparto]

Lo que comentais de Gray Fox es mas que probable, además de que añadiría mas cosas, para seguir mas tiempo que es lo que comento. Así que porque no, sería muy "kojima" XD


Yo creo que Kojima es en plan Bruce Wayne. El va liderando la lucha contra el crimen y mientras entrena a su Robin para cuando "muera" convertirse en el nuevo Batman. Espero que si de verdad deja la Kojima Productions en manos de alguien, sea algun buen ahijado que tenga las ideas y el rumbo de la saga ya calados de Papi Koji.

UN SALUDO
ernen escribió:
JuanPabloMathis escribió:
ernen escribió:Pues yo lo veo muy factible, aquí lo que esta claro es que esta saga vende, y vende mucho y no van a cerrar el circulo hasta que o lo cierren o la saga se hunda por cansancio. Yo no creo que esto vaya a cerrar nada ni de coña... añadirá mas posibilidades, y nos acercaremos un poco a primer mgs, pero un poco me parece a mi que aun hay mgs para tiempo.

Y eso de que es el ultimo de kojima... a este hombre eso ya no se lo cree nadie, cuantas veces lo habra dicho ya [qmparto]


Por lo poco que se de ingles, creo que en la entrevista esa filtrada con IGN, llega a decir que aunque la saga siga, este sera su ultimo MGS.... o eso creo.... a ver...

UN SALUDO


Ya ya, pero vamos que no es la primera vez que lo dice si no lo tengo entendido mal. Que ojo que me encanta MGS y por mi que no acabe, Pero esto es como Halo que el tercero seria el ultimo y mira por donde van ya mas spin offs [qmparto]

Lo que comentais de Gray Fox es mas que probable, además de que añadiría mas cosas, para seguir mas tiempo que es lo que comento. Así que porque no, sería muy "kojima" XD


Un spin off con un Gray Fox next gen sería muy burro, aunque la verdad me "temo" que a Grey Fox le pega más el estilo de Metal Gear Rising.
Si realmente es su ultimo MG. [carcajad] Eso no quiere decir que sea el ultimo MG. Hay muchas historias que pueden contar, ademas que bien podrian hacer un Remake de los juegos de MSX.
Kojima ha dicho que sera su ultimo MG y puede que esta vez sea cierto aunque si salen mas seguro que estara implicado como productor y lo revisara para que todo encaje y sea canon.

Por contar pueden contar muchisimas historias.
Historia de Gray Fox, dependiendo si pasa algo en TPP.
Historia de Liquid.
Los Remakes de los juegos de MSX. Que bien pueden ser 2 juegos o el primero de Prologo/M. Virtuosa.
Juego de The Boss.
O incluso contar lo que ocurre entre MGS2 y MGS4 Cuando Snake hace misiones para Philanthropy.
Y algunas cosas mas que se pueden sacar de la manga.
eregorn escribió:Si realmente es su ultimo MG. [carcajad] Eso no quiere decir que sea el ultimo MG. Hay muchas historias que pueden contar, ademas que bien podrian hacer un Remake de los juegos de MSX.
Kojima ha dicho que sera su ultimo MG y puede que esta vez sea cierto aunque si salen mas seguro que estara implicado como productor y lo revisara para que todo encaje y sea canon.

Por contar pueden contar muchisimas historias.
Historia de Gray Fox, dependiendo si pasa algo en TPP.
Historia de Liquid.
Los Remakes de los juegos de MSX. Que bien pueden ser 2 juegos o el primero de Prologo/M. Virtuosa.
Juego de The Boss.
O incluso contar lo que ocurre entre MGS2 y MGS4 Cuando Snake hace misiones para Philanthropy.
Y algunas cosas mas que se pueden sacar de la manga.


Molaria mucho un juego de The Boss en sus misiones de la segunda guerra mundial con la unidad cobra... no me digais que no.

UN SALUDO
Ahora para que llegue septiembre y diga al final el día 1 no xDD de este tio me espero cualquier cosa/trolleada.
EmilioGT escribió:1 de septiembre era lo esperar,junio no lo veia en plenas vacaciones...
con la foto de grey y big boss ¿me estias diciendo que bis boss es grey fox? yo recuerdo que en el final de MGS de PSX se le ve la cara y el parecido con snake en poco (cierto que son pixeles deformes) pero oño
esto seria demasiado heavy incluso para el alucinado de kojima.

y que salga el 1 en pc como las comsolas... seria demasiado bonito.yo creo que un mes,mes y pico esta casi asegurado.esperemos noticias si salen a la par abria que petar steam para que se sepa
que el pc en un mercado tambien muy apetecible para los japos


Pues el 4 salió en junio :)
Kaileena88 escribió:Ahora para que llegue septiembre y diga al final el día 1 no xDD de este tio me espero cualquier cosa/trolleada.


Entonces ya si que me dan 7 infartos en cadena... Bastante me está costando esperar (y lo que queda), menos mal que hasta entonces hay varios juegazos que harán la espera bastante más amena.

A ver que dicen hoy a las 3, aunque apuesto que será alguna pollada para contrarrestar la cagada monumental de ayer. Estaría bien un trailer, las diferentes ediciones del juego o algo sobre MGO3.
Buste escribió:
keverson303 escribió:Esta en la fecha donde mas videojuegos se venden , no te van a poner julio agosto ... son meses muy malos.

En Junio es un mes muy bueno para vender y son muy pocos los juegos que salen por esas fechas.El The Last of us salio a mediados de Junio y vendio una burrada

Los juegos mas venden salen en el ultimo trimestre del año , no me refiero al comercial.

Por juegos muy mierdas que sean , fifa , cod , assansis .. esos son los que venden y siempre salen a las mismas fechas.
eregorn escribió:Si realmente es su ultimo MG. [carcajad] Eso no quiere decir que sea el ultimo MG. Hay muchas historias que pueden contar, ademas que bien podrian hacer un Remake de los juegos de MSX.
Kojima ha dicho que sera su ultimo MG y puede que esta vez sea cierto aunque si salen mas seguro que estara implicado como productor y lo revisara para que todo encaje y sea canon.

Por contar pueden contar muchisimas historias.
Historia de Gray Fox, dependiendo si pasa algo en TPP.
Historia de Liquid.
Los Remakes de los juegos de MSX. Que bien pueden ser 2 juegos o el primero de Prologo/M. Virtuosa.
Juego de The Boss.
O incluso contar lo que ocurre entre MGS2 y MGS4 Cuando Snake hace misiones para Philanthropy.
Y algunas cosas mas que se pueden sacar de la manga.


Ahí es donde quería llegar yo. Lo dificil de las precuelas es saber como engancharlas con lo que ya hay, pero sería muy épico un Metal Gear The Legendary Boss o The Legacy Boss con todo el envoltorio de la supervivencia mejorado [inlove]

Antes de la confirmación de TPP se especulaba con eso y nose si el propio Kojima confirmó que se pensó en The Boss.

Por otro lado a mi personalmente no me gusta el final que le dan a Solid Snake y no me importaría tener otro juego protagonizado por el antes del MGS4, en el que se profundizase más en su personaje, que si lo comparamos con Big Boss es practicamente el mismo, si son clones pero cada uno vive sus experiencias y sus personalidades debieran ser diferentes. Aunque todo esto se podria conseguir haciendo el remake de MG y MG2.

Saludos.
keverson303 escribió:
Buste escribió:
keverson303 escribió:Esta en la fecha donde mas videojuegos se venden , no te van a poner julio agosto ... son meses muy malos.

En Junio es un mes muy bueno para vender y son muy pocos los juegos que salen por esas fechas.El The Last of us salio a mediados de Junio y vendio una burrada

Los juegos mas venden salen en el ultimo trimestre del año , no me refiero al comercial.

Por juegos muy mierdas que sean , fifa , cod , assansis .. esos son los que venden y siempre salen a las mismas fechas.


Yo creo que no tiene nada que ver. Esos son juegos que venden por que si. A mi me gusta la saga Assassin's y la comprare salga cuando salga. Igual que he comprado Dying Light en enero, The Order en febrero, este mes voy a comprar Battlefield, en Abril.... (sale algo grande), etc etc. The Witcher y este MGS van a vender una barbaridad y va a dar igual cuando salgan y ademas asi mejor. Que lo espacien un poco en el tiempo, que aunque no lo parezca, los juegos cuestan una pasta xD xD

UN SALUDO
Evanion escribió:
eregorn escribió:Si realmente es su ultimo MG. [carcajad] Eso no quiere decir que sea el ultimo MG. Hay muchas historias que pueden contar, ademas que bien podrian hacer un Remake de los juegos de MSX.
Kojima ha dicho que sera su ultimo MG y puede que esta vez sea cierto aunque si salen mas seguro que estara implicado como productor y lo revisara para que todo encaje y sea canon.

Por contar pueden contar muchisimas historias.
Historia de Gray Fox, dependiendo si pasa algo en TPP.
Historia de Liquid.
Los Remakes de los juegos de MSX. Que bien pueden ser 2 juegos o el primero de Prologo/M. Virtuosa.
Juego de The Boss.
O incluso contar lo que ocurre entre MGS2 y MGS4 Cuando Snake hace misiones para Philanthropy.
Y algunas cosas mas que se pueden sacar de la manga.


Ahí es donde quería llegar yo. Lo dificil de las precuelas es saber como engancharlas con lo que ya hay, pero sería muy épico un Metal Gear The Legendary Boss o The Legacy Boss con todo el envoltorio de la supervivencia mejorado [inlove]

Antes de la confirmación de TPP se especulaba con eso y nose si el propio Kojima confirmó que se pensó en The Boss.

Por otro lado a mi personalmente no me gusta el final que le dan a Solid Snake y no me importaría tener otro juego protagonizado por el antes del MGS4, en el que se profundizase más en su personaje, que si lo comparamos con Big Boss es practicamente el mismo, si son clones pero cada uno vive sus experiencias y sus personalidades debieran ser diferentes. Aunque todo esto se podria conseguir haciendo el remake de MG y MG2.

Saludos.


Yo pienso que los que faltan son esos dos, mejor dicho el remake de esos dos, son los que cierran el círculo totalmente y verlos con gráficos actuales sería una gozada, me los pasé en su momento pero ahora me resultan infumables XD
Solo diré que a algunos os hace falta volver a pasaros los juegos XD

Y lo que Kojima ha dicho es que es su ultimo MGS, que sabe que siempre dice lo mismo, pero que con este cierra el circulo. Esto lo interpreto como que da por finalizada la saga Solid y Big Boss y quiere hacer lo que le de la gana, ya sea el ansiado remake de los primeros o el de PSX (con este especialmente se le ve con ganas y viendo que hay pelicula, ojala salga) o una nueva IP.

Después, no deja Kojima Pro (lo he leído en post anteriores), es su estudio :-?

Tambien, ¿seguiran saliendo MG? Yo creo que si, ya sea porque le dan a Platinum el desarrollo de un juego que cuente que pasa entre el MGS2-4 con Raiden y...*ejem* o una parte de el equipo hace otra historia.

Y por ultimo, no veo a una parte de el equipo o a otro estudio recreando a la unidad Cobra. Si os dais cuenta ,The Boss es muy importante en toda la saga, Kojima no va a dejar que alguien destroce su imagen.

Pero esto es lo de siempre, con MGS3 (y creo que con 4) se iba mantener bastante al margen porque creía que su equipo podría con ello, no fue así y tuvo que involucrarse de lleno en el desarrollo.
Si se confirma no es mala fecha, pero hubiera firmado Junio de calle. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:Si se confirma no es mala fecha, pero hubiera firmado Junio de calle. [rtfm]

Supongo que todos. [snif] Pues nada, como sospechaba y comenté ayer, a esperar que pase el verano. Era muy raro en Trojima que lo sacara a la vez que Batman y otros en Junio.
Bueno en breves hay mas coas no??


Link??
Se ha caido la pagina de Konami xd
http://www.konami.jp/mgs5/

edit:Ya vuelve a andar :)
Link escribió:Bueno en breves hay mas coas no??


Link??


IGN, sea USA o España. La web de Konami está muerta pero en IGN debería aparecer todo.
Bueno , espero que haya un nuevo tráiler o información interesante para amenizar la espera.

música de espera recomendada :)
https://m.youtube.com/watch?v=ESBXOOMi7SE
Si la web de konami esta muerta pero en ign solo veo la noticia, nada de seguimiento..

habra video en directo? o derrepnte se pondra toda la info en una noticia?

Necesito mas uÑas!
Link escribió:Si la web de konami esta muerta pero en ign solo veo la noticia, nada de seguimiento..

habra video en directo? o derrepnte se pondra toda la info en una noticia?

Necesito mas uÑas!

Yo me he terminado las pipas...
De repente lo pondran todo, supongo yo.
El anuncio será la fecha de lanzamiento. Que se filtro ayer.

Imagen
Os carga la pagina?A mi no me carga [buuuaaaa]
pues menos mal que se filtro porque la pagina no va XD
trane escribió:El anuncio será la fecha de lanzamiento. Que se filtro ayer.

Imagen


Gran edición coleccionista, la quiero!.

Espero que no se vaya mucho de precio.
22163 respuestas