Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

EL PACK ESE ES VERDAD?? [mamaaaaa]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
sergio1212 escribió:Se ha caido la pagina de Konami xd
http://www.konami.jp/mgs5/

edit:Ya vuelve a andar :)


Pues a mí no me anda.
Pues como suponía, se revelan portada y edición coleccionista, y también como suponía llevaría el brazo biónico que tanto le gusta enseñar a Kojima. XD

Y buenas noticias para los PCeros, la versión Steam sale el 15 de Septiembre. :)
Cuando se podra reservar?
Ps4 , edición especial The Phantom Pain

Imagen
Link escribió:Cuando se podra reservar?

y esa edicion coleccionista saldra en todos los territorios?
¿Precio de la coleccionista?
HYPE IS REAL


Pues nada, 1 de Septiembre. A esperar toca, yo solo pillare la D1, que ganas tengo de jugarlo con mi padre, se le va a caer las lágrimas cuando le pase la noticia [buuuaaaa]
Supongo que ya la semana que viene (o antes) lo tendrán las tiendas listado. Lo que me interesa más que nada es saber el precio, porque me da a mi que se va a más de 100 euros. :(
Ese diseño de la consola es brutal, esperemos que llegue por aqui. [boing]
josemayuste escribió:Ps4 , edición especial The Phantom Pain

Imagen


Joder, qué chulada! Esta ni la oleremos por aquí me imagino [burla3]

A ver si actualizan precio y fecha en Amazon y así voy reservando [toctoc]
josemayuste escribió:Ps4 , edición especial The Phantom Pain

Imagen

¿¿¿¿Esta imagen es oficial???? Se me caen los cojones al ver esta edición........
leoky escribió:
trane escribió:El anuncio será la fecha de lanzamiento. Que se filtro ayer.

Imagen


Gran edición coleccionista, la quiero!.

Espero que no se vaya mucho de precio.


Una figura de una mano? Puag espero que haya otra edicion para reservar...
abarth escribió:Supongo que ya la semana que viene (o antes) lo tendrán las tiendas listado. Lo que me interesa más que nada es saber el precio, porque me da a mi que se va a más de 100 euros. :(

tiene pinta de ser edicion de 150€
DarkHollow escribió:
josemayuste escribió:Ps4 , edición especial The Phantom Pain

Imagen

¿¿¿¿Esta imagen es oficial???? Se me caen los cojones al ver esta edición........


De momento es para Japón según leo.
Ya estoy viendo lo que le pasará a más de uno con la edición especial...

Imagen
A mi me mola la edición coleccinista. Ya veremos a cuanto sale pero si pinta que a 150€...
abarth escribió:Supongo que ya la semana que viene (o antes) lo tendrán las tiendas listado. Lo que me interesa más que nada es saber el precio, porque me da a mi que se va a más de 100 euros. :(

Hombre, más de 100€ segurísimo. Me sorprendería que fueran menos de 150€.
Por cierto , entre los incentivos de reserva hay cuatro camuflajes para Snake , supongo que éso confirma diferentes patrones de camuflaje en el juego , al estilo Metal Gear Solid 3.
ermesrasta escribió:Ya estoy viendo lo que le pasará a más de uno con la edición especial...

Imagen

Lo mismo he pensado yo nada mas verlaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
El precio serán 100 euros. Lo podéis corroborar aquí https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... ANTOM-PAIN

Leed abajo del todo, en un párrafo que hay después de dónde expone lo que incluye el pack.
Al lio [Ooooo]

La edición coleccionista me encanta, espero ver pronto el precio que tendrá y reservarla. Y ya por comentarla un poco, me encanta el brazo, pensaba que no saldría a la venta o si salia estaría por las nubes, viendo que viene en una edición coleccionista no creo que valga una burrada.

La fecha para PC es un poco puff... aunque lo juegue en una consola de Sony porque para mi es una tradicion, voy a tener que esperar un poco mas para verlo en todo su esplendor. Para el 15 ya lo tendré pasado, lo bueno es que podre volver a empezarlo sin "ayudas" XD
GreatTigrecill0 escribió:El precio serán 100 euros. Lo podéis corroborar aquí https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... ANTOM-PAIN

Leed abajo del todo, en un párrafo que hay después de dónde expone lo que incluye el pack.


COMPRO!!!!!!!. Puff creo que pocos años voy a tener más ganas de que se pase el verano rápido!. [sonrisa]
A esa edición le falta un libro de arte y la bso en físico y seria perfecta por ese precio. No veo eso de pagar 40 pavos de mas por un brazo.
¡100€! Sold como una catedral, yo también me esperaba 150.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Es el primer año en mi vida que compro 2 ediciones de coleccionista en el mismo año, pero entre la del Mortal Kombat X y este... Aunque eso sí, como edición la del MK me gusta más, aunque también es más cara, que esa vale 120, así que la del MGS V TPP por 100 euros tampoco me parece mal, no es una ganga, pero digamos que es un precio "ajustado".

De todas formas a ver si se anuncian más ediciones, pero de momento solo he viso la coleccionista y la Day One Edition.
abarth escribió:¡100€! Sold como una catedral, yo también me esperaba 150.


Es que por 100 euros me compro DOS xD xD xD

UN SALUDO
Esta la edición coleccionista y la especial (esta en Japón):

Imagen

Por cierto, la caratula, aunque no este Big Boss con la cara medio tapada o no salga Ocelot, me parece muy buena.
onerayron escribió:A esa edición le falta un libro de arte y la bso en físico y seria perfecta por ese precio. No veo eso de pagar 40 pavos de mas por un brazo.


Un juego tiene un pvp de 70€ el día de lanzamiento. Si con esto por solo 30€ más nos meten el brazo, DLC,s a mansalva, caja metálica, mapa, ect. yo compro.

Ediciones con menos hemos visto a ese precio o incluso más.
No se si es que se me ha escapado a mi o es que no lo ha dicho...

¿El incentivo por haber comprado el Ground Zeroes, vamos el papelajo que viene dentro de la caja, se ha mencionado?

A ver si dice algo...

Un saludo!
No me gusta el brazo, preferiria la figura... Por tanto un dinero que me ahorro.

La PS4 es PRECIOSA [amor] [amor]

1 Septiembre, que lejos quedas cabron
La edición Especial es solo para Japon? Porque esa es la que mas me interesa...
Se ha confirmado precio de la especial de Japón?
Gracias de antemano
leoky escribió:
onerayron escribió:A esa edición le falta un libro de arte y la bso en físico y seria perfecta por ese precio. No veo eso de pagar 40 pavos de mas por un brazo.


Un juego tiene un pvp de 70€ el día de lanzamiento. Si con esto por solo 30€ más nos meten el brazo, DLC,s a mansalva, caja metálica, mapa, ect. yo compro.

Ediciones con menos hemos visto a ese precio o incluso más.


Varias cosas de las que trae, también vienen con la edición día uno. Y seguramente se pueda encontrar por 60. En mi vida he comprado una novedad a 70 eurazos... Esta claro que hay ediciones peores, pero también las hay mejores. Y a esta le metes el librito de arte y la pedazo bso que tendrá el juego en un cd y seria perfecta.
Nacho Requena @nachoMoL · 3 min hace 3 minutos
Según Konami, las ediciones coleccionistas ya se pueden reservar en todos los territorios ;)


[ayay]

Eso si, habrá que esperar un poco. La pagina de Konami va fatal y las tiendas tendrán que añadir/actualizar los datos de las ediciones.

skuller escribió:La edición Especial es solo para Japon? Porque esa es la que mas me interesa...
Se ha confirmado precio de la especial de Japón?
Gracias de antemano


En teoría si, la especial en Japón y la coleccionista para todo el mundo (Japón incluido XD).
skuller escribió:La edición Especial es solo para Japon? Porque esa es la que mas me interesa...
Se ha confirmado precio de la especial de Japón?
Gracias de antemano


EDIT: Pensaba que decias la del brazo.
thakeox escribió:No se si es que se me ha escapado a mi o es que no lo ha dicho...

¿El incentivo por haber comprado el Ground Zeroes, vamos el papelajo que viene dentro de la caja, se ha mencionado?

A ver si dice algo...

Un saludo!


Nada , no han dicho nada de éso.
rafagrigri91 escribió:
skuller escribió:La edición Especial es solo para Japon? Porque esa es la que mas me interesa...
Se ha confirmado precio de la especial de Japón?
Gracias de antemano


EDIT: Pensaba que decias la del brazo.

estoy muy capado y no puede ver ni la nota de presa.... por eso preguntaba. Pero si no sale la especial aqui la intentare pillar de importación...
onerayron escribió:
leoky escribió:
onerayron escribió:A esa edición le falta un libro de arte y la bso en físico y seria perfecta por ese precio. No veo eso de pagar 40 pavos de mas por un brazo.


Un juego tiene un pvp de 70€ el día de lanzamiento. Si con esto por solo 30€ más nos meten el brazo, DLC,s a mansalva, caja metálica, mapa, ect. yo compro.

Ediciones con menos hemos visto a ese precio o incluso más.


Varias cosas de las que trae, también vienen con la edición día uno. Y seguramente se pueda encontrar por 60. En mi vida he comprado una novedad a 70 eurazos... Esta claro que hay ediciones peores, pero también las hay mejores. Y a esta le metes el librito de arte y la pedazo bso que tendrá el juego en un cd y seria perfecta.


Es cierto y si nos ponemos seguro que hay cambiazo en algún centro y te se queda a 50€. Además la BSO hubiera sido la guinda al pastel en eso tienes toda la razón.

Pero yo al menos me conformo tras saber el precio definitivo que me parece cuanto menos muy vistoso. Creo que la edición coleccionista del Metal Gear Solid 4 salia por lo mismo y traia un bluray sin subtítulos y una figura de 15€, eso si esta incluia la banda sonora original.
Day one:

Imagen

Coleccionista:

Imagen

Si veis que no se ven, es porque el servidor de Konami esta echado humo [qmparto] [qmparto]
Yo me pillare la day 1 en fnac http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-V-T ... 4/a1097791 y la guia oficial y tan feliz
Yo stoy buscando como reservar la collector's pero parece que aún no han actualizado las tiendas...U.U

Si alguien sabe, que pase link please!
Si vale 100€ la del brazo entonces si no sale algo mejor si que me pillo esa, que ganas!
Nanetillo escribió:Yo me pillare la day 1 en fnac http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-V-T ... 4/a1097791 y la guia oficial y tan feliz


Espera a Amazon, que de aquí a septiembre le han caído un par de rebajas [risita]

Kure21 escribió:Yo stoy buscando como reservar la collector's pero parece que aún no han actualizado las tiendas...U.U

Si alguien sabe, que pase link please!


Tranquilo, que entre que esta petada la pagina de Konami, Konami esta mandado todas las imagenes en alta resolucion y las tiendas tienen que actualizar/crear la ficha del producto, tardaran un poco.

Os dejo este link por si queréis ir mirando en Amazon http://www.amazon.es/s/ref=sr_st_date-d ... -desc-rank Ya esta para ver las novedades de Metal Gear, solo teneis que darle a F5
onerayron escribió:A esa edición le falta un libro de arte y la bso en físico y seria perfecta por ese precio. No veo eso de pagar 40 pavos de mas por un brazo.

Hombre, imagino que si compras la coleccionista te la mandarán entera, con todo este material extra:

• Réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake
• Caja Metálica de colección
• Disco Blu-Ray con documental "Detrás de las Escenas" y vídeos
• Empaquetado exclusivo

Ítems descargables

PACK ARMA & ESCUDO
• Revolver Especial Windurger S333 Combat
• Pistola Especial Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss
• Escopeta Dorada Rasp Short-Barreled
• Protección Balística Personal (Verde Militar)
• Protección Balística Personal (Blanca)
• Protección Balística Personal (Dorada)

CAJAS DE CARTÓN
• Caja de Cartón (Terreno Pedregoso)
• Caja de Cartón (Tierra)

UNIFORMES DE SNAKE
• Traje (Black Ocelot)
• Traje (Gray Urban)
• Traje (All-Purpose Dryland)

Otro
• Emblema "VENOM SNAKE"

Ítems para MGO
• Metal Gear Rex Helmet
• AM MRS-4 GOLD Assault Rifle
• WU S. PISTOL GOLD


No te van a mandar solamente la edición D1 y el brazo.
Y por fin se muestra, Premium Package:

Imagen

Con esta son 3 ediciones especiales.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A partir del 1 de Septiembre ya tendré donde colgar los cascos. XD
¿La Premium Package con todo incluido llegará aquí o es solo for Japan?
Brazo biónico super mega chachi que te cagas y te meas que se viene para casita sea como sea [sonrisa] . Por 100€ me parece una edición cojonudísima, ya tengo aún más ganas de que salga...

@abarth justo acababa de pensar eso macho, digo ya no los voy a tener encima de la mesa como los pobres, ahora me los va a sujetar un brazo robótico XD
Pues nada caerá de salida aunque no se si me pillare la ED Day One o la coleccionista en fin ya se vera, lo cierto es que el brazo me llama la atención.
22163 respuestas