Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ExplosiusMgs escribió:


Me lo sigo sin creer, mas que nada porque Konami ha dicho que estará en las tiendas, si no habría especificado.

Konami no se va a poner a dar los detalles de los acuerdos de exclusividad de la distribuidora con las tiendas de cada país. Muchas veces una edición es exclusiva de Game en España, y en otros países no (coleccionista de Kingdom Hearts, por ejemplo).
Lo han dicho ya por twitter que la edición es exclusiva de game, así que el que la quiera ya sabe donde tiene que ir
Plage escribió:
ExplosiusMgs escribió:


Me lo sigo sin creer, mas que nada porque Konami ha dicho que estará en las tiendas, si no habría especificado.


Si bueno, konami que yo sepa tiene sede en españa, así que si ellos han hecho algún contrato de exclusividad con game es lo que hay, no por si acaso la e reservado allí, si luego sale en amazon o fnac, pues se cancela y listo


En fin... [enfado1] XD

Ahora tengo la duda que tienen muchos, ¿que pasa con los 10€ de la reserva si la cancelas? ¿Experiencias?
ExplosiusMgs escribió:En fin... [enfado1] XD

Ahora tengo la duda que tienen muchos, ¿que pasa con los 10€ de la reserva si la cancelas? ¿Experiencias?

Mandas un mail diciendo que quieres cancelar el pedido número tal, y te devuelven el dinero.
Pues voy a pasar del brazo entonces, por mucho que me duela, pero no pago yo 10€ de reserva en GAME porque encima no me fío de ellos, ya me han hecho alguna que otra jugada y no me arriesgo yo a que llegue el día de salida y me quede sin juego siquiera (si, me ha pasado con un par). Y un par de juegos que he reservado y luego cancelado no me han devuelto el dinero, y después de pelearme con ellos lo único que conseguí es cabrearme más.
soyun escribió:
ExplosiusMgs escribió:En fin... [enfado1] XD

Ahora tengo la duda que tienen muchos, ¿que pasa con los 10€ de la reserva si la cancelas? ¿Experiencias?

Mandas un mail diciendo que quieres cancelar el pedido número tal, y te devuelven el dinero.


Perfecto, gracias.

Reservado, la verdad es que esperaba que fuera para todas las tiendas y si una tenia la exclusiva que por lo menos lo dijera Konami y no Game ya que estos muchas veces meten la pata. Pero, ya da igual, reservada!

Y por cierto, por si os habéis sentido ofendido alguno, lo siento, solo me basaba en experiencias anteriores con ellos.

Cloud7 escribió:Pues voy a pasar del brazo entonces, por mucho que me duela, pero no pago yo 10€ de reserva en GAME porque encima no me fío de ellos, ya me han hecho alguna que otra jugada y no me arriesgo yo a que llegue el día de salida y me quede sin juego siquiera (si, me ha pasado con un par). Y un par de juegos que he reservado y luego cancelado no me han devuelto el dinero, y después de pelearme con ellos lo único que conseguí es cabrearme más.


Ya... yo igual, pero al final hay que pasar por el aro. Eso si, si veo que por algún motivo esta en otra tienda, cancelo la de Game.

@triple_x Si, ambas traen el brazo [oki]
reservada la especial. Una duda, hay alguna manera de saber que versión has confirmado? Quiero la de ps4 y juraría que es la que he seccionado pero quiero asegurarme y en mis pedidos no lo especifica.
Pues me trago mis propias palabras y brazo edition reservada.
Pues por lo visto si es exclusiva de Game.
Lo que mas me alegra es comprobar que no habra pase de temporada ni tonterias varias XD
McMiller escribió:Lo que mas me alegra es comprobar que no habra pase de temporada ni tonterias varias XD


Para el online seguro que pondran mapas y perzonalizacion de pago como en metal gear 4, konami no es tonta y con eso se hinchará
ExplosiusMgs escribió:
soyun escribió:
ExplosiusMgs escribió:En fin... [enfado1] XD

Ahora tengo la duda que tienen muchos, ¿que pasa con los 10€ de la reserva si la cancelas? ¿Experiencias?

Mandas un mail diciendo que quieres cancelar el pedido número tal, y te devuelven el dinero.


Perfecto, gracias.

Reservado, la verdad es que esperaba que fuera para todas las tiendas y si una tenia la exclusiva que por lo menos lo dijera Konami y no Game ya que estos muchas veces meten la pata. Pero, ya da igual, reservada!

Y por cierto, por si os habéis sentido ofendido alguno, lo siento, solo me basaba en experiencias anteriores con ellos.

Si llevas razón, lo de las exclusividades es una mierda. Todos sabemos que Game ya la ha liado alguna vez cancelando reservas a pocos días de la salida del juego. Al menos no han aprovechado la exclusividad para inflarle 20€ el precio, como ha hecho Xtralife con la coleccionista de FF Type 0.
s.goncio escribió:reservada la especial. Una duda, hay alguna manera de saber que versión has confirmado? Quiero la de ps4 y juraría que es la que he seccionado pero quiero asegurarme y en mis pedidos no lo especifica.


Me ha pasado lo mismo que a ti. Ve a tus reservas y mira el código que tiene. Ademas debería poner PS4 pero vamos a asegurarnos XD ¿Es "112506"? Si es así, es la versión de PS4.

Pero para estar mas seguros, mira PS4: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 y One: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 Como puedes ver PS4 es "xxx06" y One "xxx07"

Que alguien me corrija si no es así y así salimos de dudas [oki]
ExplosiusMgs escribió:
s.goncio escribió:reservada la especial. Una duda, hay alguna manera de saber que versión has confirmado? Quiero la de ps4 y juraría que es la que he seccionado pero quiero asegurarme y en mis pedidos no lo especifica.


Me ha pasado lo mismo que a ti. Ve a tus reservas y mira el código que tiene. Ademas debería poner PS4 pero vamos a asegurarnos XD ¿Es "112506"? Si es así, es la versión de PS4.

Pero para estar mas seguros, mira PS4: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 y One: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 Como puedes ver PS4 es "xxx06" y One "xxx07"

Que alguien me corrija si no es así y así salimos de dudas [oki]


Ostia yo tengo "09", reservando en tienda [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
s.goncio escribió:reservada la especial. Una duda, hay alguna manera de saber que versión has confirmado? Quiero la de ps4 y juraría que es la que he seccionado pero quiero asegurarme y en mis pedidos no lo especifica.


Me ha pasado lo mismo que a ti. Ve a tus reservas y mira el código que tiene. Ademas debería poner PS4 pero vamos a asegurarnos XD ¿Es "112506"? Si es así, es la versión de PS4.

Pero para estar mas seguros, mira PS4: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 y One: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 Como puedes ver PS4 es "xxx06" y One "xxx07"

Que alguien me corrija si no es así y así salimos de dudas [oki]

Zona de socios > Tus compras > flecha verde desplegable y pondrá:
112506 MGS V The Phantom Pain Ed.Coleccionista [E] PS4 94,95 €
Otro que ha reservado el bracito. [sonrisa] No tengo PS4 pero el 1/9/15 la estrenaré. [oki]
Me ha pasado lo que a vosotros que no sabía si había reservado PS4 o One y como ha dicho Explosius se puede comprobar.

PD:Es la primera vez que reservo antes de salida. ¿Si sube precio o quitan el brazo se puede anular y devuelven los 10€?
Alguien ha visto el precio en UK de la coleccionista?

En la página de Konami solo sale en €
El viernes voy a reservarla a game por si acaso jeje, espero que no sea exclusiva y mediamark la traiga que seguro la trae por 80€ minimo
Jsk77 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
s.goncio escribió:reservada la especial. Una duda, hay alguna manera de saber que versión has confirmado? Quiero la de ps4 y juraría que es la que he seccionado pero quiero asegurarme y en mis pedidos no lo especifica.


Me ha pasado lo mismo que a ti. Ve a tus reservas y mira el código que tiene. Ademas debería poner PS4 pero vamos a asegurarnos XD ¿Es "112506"? Si es así, es la versión de PS4.

Pero para estar mas seguros, mira PS4: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 y One: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 Como puedes ver PS4 es "xxx06" y One "xxx07"

Que alguien me corrija si no es así y así salimos de dudas [oki]


Ostia yo tengo "09", reservando en tienda [qmparto] [qmparto]


112509 Campaña Metal Gear Solid V TPP Ed. Col. [E] 10,00 €

Por la web tenemos dos, la de la consola "06" o "07" y el mismo que tu, el "09" [qmparto]



Una pregunta, ¿funciona como Amazon? Es decir, si en algún momento del día o de lo que queda baja el precio, ¿te quedas con el mas bajo?
fanatico_mgs4 escribió:
McMiller escribió:Lo que mas me alegra es comprobar que no habra pase de temporada ni tonterias varias XD


Para el online seguro que pondran mapas y perzonalizacion de pago como en metal gear 4, konami no es tonta y con eso se hinchará


Si eso si, me refiero a que no es por poner un ejemplo reciente el FarCry4 que es el juego + 30€ del pase. Pero online si sacaran atuendos y mapas seguro claro. Saludos.

Por cierto estoy muy cegado por el hype ahora mismo. Entonces la coleccionista es solo para PS4ONE?
fanatico_mgs4 escribió:El viernes voy a reservarla a game por si acaso jeje, espero que no sea exclusiva y mediamark la traiga que seguro la trae por 80€ minimo


Ya han dicho por twitter que es exclusiva, así que tranquilo que MM no la va a vender
xufeitor escribió:Alguien ha visto el precio en UK de la coleccionista?

En la página de Konami solo sale en €

En Game UK £99.99.
ExplosiusMgs escribió:
Una pregunta, ¿funciona como Amazon? Es decir, si en algún momento del día o de lo que queda baja el precio, ¿te quedas con el mas bajo?

Sí, pero ya te digo que dudo mucho que baje XD Pero en el remoto caso que baje, se te bajará.

Lo que si puede pasar (y pasa más que las bajadas de precio) es que añadan por ejemplo "poster por reservarlo" pero si ya tenías reserva, también te añaden el póster a ti.
Otra reserva del Game por si las moscas. Que todo apunta que sí, que será exclusiva.

Me iré haciendo amigo del de Seur para que me lo traiga a mi antes que a nadie. [sonrisa]
Jsk77 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Una pregunta, ¿funciona como Amazon? Es decir, si en algún momento del día o de lo que queda baja el precio, ¿te quedas con el mas bajo?

Sí, pero ya te digo que dudo mucho que baje XD Pero en el remoto caso que baje, se te bajará.

Lo que si puede pasar (y pasa más que las bajadas de precio) es que añadan por ejemplo "poster por reservarlo" pero si ya tenías reserva, también te añaden el póster a ti.


Vale, esta bien saberlo. Gracias [ayay]

Otra fotito mas:

Imagen
soyun escribió:
xufeitor escribió:Alguien ha visto el precio en UK de la coleccionista?

En la página de Konami solo sale en €

En Game UK £99.99.


Jarl!! Pues el brazo mecánico para pajas se lo va a comprar rita [carcajad]
ese plastico chinesco malo , me hecha para atras muchisimo .
¿No se sabe si es exclusivista Game no? es que no se si jugármela a pedirlo en Game que la verdad me caen un poco mal XD
rexam escribió:¿No se sabe si es exclusivista Game no? es que no se si jugármela a pedirlo en Game que la verdad me caen un poco mal XD


Según el twitter de Game, sí es es exclusivo de la tienda.
rexam escribió:¿No se sabe si es exclusivista Game no? es que no se si jugármela a pedirlo en Game que la verdad me caen un poco mal XD


Si se sabe, es exclusiva.
La coleccionista es 100 por 100 exclusiva de game .
Cuanto hay que dar por la reserva?
onerayron escribió:Cuanto hay que dar por la reserva?

10€
Pues reserva hecha a regañadientes.....
xufeitor escribió:
soyun escribió:
xufeitor escribió:Alguien ha visto el precio en UK de la coleccionista?

En la página de Konami solo sale en €

En Game UK £99.99.

Jarl!! Pues el brazo mecánico para pajas se lo va a comprar rita [carcajad]

Jajaja [qmparto]. Se les ha ido un poco con el precio, si, pero quizá en UK no sea exclusiva de Game. Por cierto, ¿Londres te pilla muy lejos? en agosto voy para allá unos días. XD
hubiera preferido una figura de Quiet pero el brazo tb mola.. reservada !! XD XD
Pone q se puede reservar en tienda....
En un rato voy al game a reservarla... :)
Parece que en uk no es exclusica de game, al menos no lo pone en su twitter.

Seguramente se podrá reservar en amazon.uk, de, it...
Como me encontraba de compras, me he pasado por la tienda del GAME a reservar la coleccionista, ahora a guardar el vale como oro y a esperar ^^.
Una pregunta, MGO está previsto para salir el mismo día que el juego o tendrá un pequeño retraso?? (como en GTAV, por ejemplo).
Jsk77 escribió:Una pregunta, MGO está previsto para salir el mismo día que el juego o tendrá un pequeño retraso?? (como en GTAV, por ejemplo).


Mismo día.
Jsk77 escribió:Una pregunta, MGO está previsto para salir el mismo día que el juego o tendrá un pequeño retraso?? (como en GTAV, por ejemplo).

Segun han comentado, han estado trabajando para que este el dia de salida
Joder, la reservo y la pasarela de pago me da el OK y la pagina de Game me dice que ha ocurrido un error... Me tocara llamar mañana porque a estas horas ya no estan...
aRTyMaNYa escribió:Joder, la reservo y la pasarela de pago me da el OK y la pagina de Game me dice que ha ocurrido un error... Me tocara llamar mañana porque a estas horas ya no estan...


Eso me ha pasado a mi, y no salia el pedido en la web ni me han mandado correo. He llamado y me ha dicho una chica que reservara otra vez, que eso era un error informatico y devolverán el dinero. Por si acaso puedes enviar un mensaje por Twitter que contestan más rapido que por correo.
Pues yo me conformare con la del día uno
Link21 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joder, la reservo y la pasarela de pago me da el OK y la pagina de Game me dice que ha ocurrido un error... Me tocara llamar mañana porque a estas horas ya no estan...


Eso me ha pasado a mi, y no salia el pedido en la web ni me han mandado correo. He llamado y me ha dicho una chica que reservara otra vez, que eso era un error informatico y devolverán el dinero. Por si acaso puedes enviar un mensaje por Twitter que contestan más rapido que por correo.


Al principio intentaba pagar por paypal y daba error pero no me cobraban nada. Luego he probado con tarjeta y si que lo han cobrado pero a saltado el error. Ahora he vuelto a probar por paypal y se ha completado con exito, pero aun asi tendre que llamar mañana a reclamar esos 10€ q me han cobrado a la tarjeta...
Edicion coleccionista a mi por favor [looco]
Pues una vez visto que en PC van a cobrar 70 ñapos por la edicion normal y encima solo en digital y 15 dias despues.... he reservado la coleccionista en PS4 XD que mala es la impaciencia por dios...
Otro que ha reservado la manita jajaj XD
Dónde está mas barata la Day One? (no se me puede ir la oya porque están The Witcher y mi amado Bats)
Me cago en la puta con lo del día 1...
22163 respuestas