Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

aRTyMaNYa escribió:
Link21 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joder, la reservo y la pasarela de pago me da el OK y la pagina de Game me dice que ha ocurrido un error... Me tocara llamar mañana porque a estas horas ya no estan...


Eso me ha pasado a mi, y no salia el pedido en la web ni me han mandado correo. He llamado y me ha dicho una chica que reservara otra vez, que eso era un error informatico y devolverán el dinero. Por si acaso puedes enviar un mensaje por Twitter que contestan más rapido que por correo.


Al principio intentaba pagar por paypal y daba error pero no me cobraban nada. Luego he probado con tarjeta y si que lo han cobrado pero a saltado el error. Ahora he vuelto a probar por paypal y se ha completado con exito, pero aun asi tendre que llamar mañana a reclamar esos 10€ q me han cobrado a la tarjeta...


Me ha sucedido exactamente igual que a ti, deben de haber tenido lio al abrir las reservas, a ver si nos devuelven rapidamente los 10€ de la tarjeta... yo ya les he mandado un correo a ver que dicen mañana.
SnakeXauen escribió:Dónde está mas barata la Day One? (no se me puede ir la oya porque están The Witcher y mi amado Bats)
Me cago en la puta con lo del día 1...


Lo de el Day One solo es la primera remesa, esa estará en todos lados XD
Visto el intento de atraco a mano armada en PC de 70€ por la versión digital que sale 14 días después...

¿En España sólo se puede reservar en GAME la Edición Coleccionista? ¿No va a salir en Amazon?

Es que sólo he hecho una reserva en la web de GAME, la de Mass Effect, y no recuerdo como iba el tema pagos, si era como Amazon y eso de que reservas "gratis", puedes cancelar cuando quieras, y te lo cobran cuando vaya a salir del almacén
Senegio escribió:Visto el intento de atraco a mano armada en PC de 70€ por la versión digital que sale 14 días después...

¿En España sólo se puede reservar en GAME la Edición Coleccionista? ¿No va a salir en Amazon?

Es que sólo he hecho una reserva en la web de GAME, la de Mass Effect, y no recuerdo como iba el tema pagos, si era como Amazon y eso de que reservas "gratis", puedes cancelar cuando quieras, y te lo cobran cuando vaya a salir del almacén


Tienes que soltarles 10 euros de paga y señal a descontar del precio final.
He reservado la ed. coleccionista en Game. Es la primera vez que reservo algo en esta web y me han cobrado los 10€ de la reserva. ¿Cobran automáticamente el precio del juego cuando lo envían el día de salida o tengo que hacer yo algo desde la web?
Reservada la coleccionista en tienda :)
Cuesta igual que en la web 10e reserva...
Lo bueno es q puedes cancelar cuando quieras :)
Senegio escribió:Visto el intento de atraco a mano armada en PC de 70€ por la versión digital que sale 14 días después...

¿En España sólo se puede reservar en GAME la Edición Coleccionista? ¿No va a salir en Amazon?

Es que sólo he hecho una reserva en la web de GAME, la de Mass Effect, y no recuerdo como iba el tema pagos, si era como Amazon y eso de que reservas "gratis", puedes cancelar cuando quieras, y te lo cobran cuando vaya a salir del almacén


A 70 no saldrá ni de coña y si sale a ese precio en PC se van a comer un mojón, así de claro XD Por suerte hay preventa y otras tiendas.

Por mi parte ya tengo reservada la edición coleccionista PS4 e iré viendo los precios de la versión de PC, aun queda mucho.
cR- escribió:
Senegio escribió:Visto el intento de atraco a mano armada en PC de 70€ por la versión digital que sale 14 días después...

¿En España sólo se puede reservar en GAME la Edición Coleccionista? ¿No va a salir en Amazon?

Es que sólo he hecho una reserva en la web de GAME, la de Mass Effect, y no recuerdo como iba el tema pagos, si era como Amazon y eso de que reservas "gratis", puedes cancelar cuando quieras, y te lo cobran cuando vaya a salir del almacén


Tienes que soltarles 10 euros de paga y señal a descontar del precio final.


Muchas gracias. Entonces iré a reservarlo a la tienda, total... no gano nada por web xD. La mano me servirá para rascarme la espalda, hay que darle uso [carcajad]

ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Visto el intento de atraco a mano armada en PC de 70€ por la versión digital que sale 14 días después...

¿En España sólo se puede reservar en GAME la Edición Coleccionista? ¿No va a salir en Amazon?

Es que sólo he hecho una reserva en la web de GAME, la de Mass Effect, y no recuerdo como iba el tema pagos, si era como Amazon y eso de que reservas "gratis", puedes cancelar cuando quieras, y te lo cobran cuando vaya a salir del almacén


A 70 no saldrá ni de coña y si sale a ese precio en PC se van a comer un mojón, así de claro XD Por suerte hay preventa y otras tiendas.

Por mi parte ya tengo reservada la edición coleccionista PS4 e iré viendo los precios de la versión de PC, aun queda mucho.


Es oficial el precio en PC, y no hay edición física anunciada xDD. Ojalá se coman un mojón bien grande, maldito Kojitroll
Senegio escribió:Es oficial el precio en PC, y no hay edición física anunciada xDD. Ojalá se coman un mojón bien grande, maldito Kojitroll


Ya se que es oficial, pero ya sabes como funciona Steam. Ademas están las rebajas de verano, es posible que lo pongan en preventa y una oferta (nada raro).

Lo de la edición física es cierto, pero en FC le han preguntado a Konami Europa y dicen que aun no pueden confirmar nada, así que esta en duda. Ademas, GZ tampoco tuvo y el CM de Kojima Pro LA descarto dicha versión, 1 mes después se puso a la venta la ed. física XD
Llevo tiempo esperando un juego de sigilo. Desde el Hitman: Absolution y el Splinter Cell: Blacklist (y obviando el Thieft que no es del estilo) no juego a uno de infiltración así que mi consumismo me indica que esperar no es una opción jajaja

Y que todavía no me haya pasado el MGS1 que lo tengo ahí guardado (original) para PS1... [+risas] [+risas]. 2015 es buen momento para empezar con la saga jaja, esperemos que el MGS5 no decepcione, porque parece demasiado ambicioso
Estoy buscándola la edición coleccionista en la web de game y sólo me sale normal como la habéis reservado?
Otro por aquí con la reserva de la coleccionist. Vaya prisas hay que darse...más de 6 meses antes.
Pero bueno, en unos dias ya no se podrá reservar. Es como tener un cacho de historia de los videojuegos...jejeje
JIMMYBELLIC escribió:Estoy buscándola la edición coleccionista en la web de game y sólo me sale normal como la habéis reservado?


Mete en el buscador MGS V y sale
Pues reservado en Game.

Mi duda llegará cuando quede más o menos una semana y se filtre la versión sparrow en 360. ¿Tendré fuerzas para aguantar hasta que salga en PS4 o no? XD Con GZ aguanté porque sabía que, sino, me lo pasaba en 360 y lo pillaba ya sin tanta ilusión.

Por cierto, Kojima ya ha dicho que hará un video mostrando bien los brazos, aunque ya se han visto más de una vez tanto en Twitter como en la Kojima Station. No os espereis un brazo enorme ¿eh? Mide entre 25 y 35 cm, es más bien "pequeño". Es en Japón donde viene a escala 1:1. Lo digo para que nadie lo reserve esperando que sea enorme.
josemayuste escribió:Por cierto , entre los incentivos de reserva hay cuatro camuflajes para Snake , supongo que éso confirma diferentes patrones de camuflaje en el juego , al estilo Metal Gear Solid 3.


¿Puede ser que sean solo para el online?
cR- escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Estoy buscándola la edición coleccionista en la web de game y sólo me sale normal como la habéis reservado?


Mete en el buscador MGS V y sale

Gracias!pero se me queda pillado al seleccionar forma de pago...que puedo hacer?
Reservada. Si luego la suben de precio se nos queda al precio que la hemos reservado previamente, cierto?
Reservada la edición coleccionista desde hace unas horas !! :) Q ganas!!!
Otra reserva por aquí, y primera vez por game. Espero haberla realizado correctamente.

Un saludo
Day 1 en Amazon.es

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... gear+solid

Para los que lo estabais pidiendo ;) Si lo vais a comprar si o si el día de salia, reservadlo ahora y no os cobran nada hasta el día que se envié (1-2 días antes) y si baja de precio os quedáis con el mas bajo (siempre os quedareis con el mas bajo) Y si lo veis mas barato por ahí, siempre podéis cancelarlo (se tarda menos de 1min).

Dejando de lado eso, lo que ayer fue un bajón porque se va a septiembre hoy es una alegría ya que nos llega una edición coleccionista que merece la pena. Quizás la única pega es que en PC sale 15 días después.
Lince1988 escribió:
josemayuste escribió:Por cierto , entre los incentivos de reserva hay cuatro camuflajes para Snake , supongo que éso confirma diferentes patrones de camuflaje en el juego , al estilo Metal Gear Solid 3.


¿Puede ser que sean solo para el online?


No, para MGO son las armas doradas, el casco de MG REX y no se que más. Las cajas de cartón, trajes y otras armas son para el modo un jugador. Están separados los DLC por un jugador y MGO.

Por cierto, me he alegrado al ver que no viene ningún tipo de misión ni nada parecido como pre-order bonus, todos los elementos son puramente estéticos.
ExplosiusMgs escribió:Day 1 en Amazon.es

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... gear+solid

Para los que lo estabais pidiendo ;) Si lo vais a comprar si o si el día de salia, reservadlo ahora y no os cobran nada hasta el día que se envié (1-2 días antes) y si baja de precio os quedáis con el mas bajo (siempre os quedareis con el mas bajo) Y si lo veis mas barato por ahí, siempre podéis cancelarlo (se tarda menos de 1min).

Dejando de lado eso, lo que ayer fue un bajón porque se va a septiembre hoy es una alegría ya que nos llega una edición coleccionista que merece la pena. Quizás la única pega es que en PC sale 15 días después.



Es seguro version PAL/ESP?
Detras del señor Kojima podeis ver la comparacion de tamaño de los brazos bionicos. Casi que decepciona un poco el tamaño de la especial europea..

https://www.youtube.com/watch?v=MCM2kohZRFI&t=36
Joe con la peña ye reservando...., ni reservas ni ostias!, yo paso, el 1 habrá en todas las tiendas, solo ir y recoger que luego si sale antes lo tienes antes ya que con la reserva quizás no lo tienes ni el dia 1 y toca esperar.
SnakeXauen escribió:
ExplosiusMgs escribió:Day 1 en Amazon.es

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... gear+solid

Para los que lo estabais pidiendo ;) Si lo vais a comprar si o si el día de salia, reservadlo ahora y no os cobran nada hasta el día que se envié (1-2 días antes) y si baja de precio os quedáis con el mas bajo (siempre os quedareis con el mas bajo) Y si lo veis mas barato por ahí, siempre podéis cancelarlo (se tarda menos de 1min).

Dejando de lado eso, lo que ayer fue un bajón porque se va a septiembre hoy es una alegría ya que nos llega una edición coleccionista que merece la pena. Quizás la única pega es que en PC sale 15 días después.



Es seguro version PAL/ESP?


Me haces dudar [qmparto] Yo diría que si, lo han puesto a raíz de el anuncio de hoy y cuando viene de fuera lo especifica, cosa que con este no pasa. Vamos, yo me lanzaría y mas siendo reserva gratuita, puedes anularlo si pasa algo.
A Europa siempre vienen las ediciones mas cutres las mejores las tienen Japón y EEUU :(
ExplosiusMgs escribió:
SnakeXauen escribió:
ExplosiusMgs escribió:Day 1 en Amazon.es

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... gear+solid

Para los que lo estabais pidiendo ;) Si lo vais a comprar si o si el día de salia, reservadlo ahora y no os cobran nada hasta el día que se envié (1-2 días antes) y si baja de precio os quedáis con el mas bajo (siempre os quedareis con el mas bajo) Y si lo veis mas barato por ahí, siempre podéis cancelarlo (se tarda menos de 1min).

Dejando de lado eso, lo que ayer fue un bajón porque se va a septiembre hoy es una alegría ya que nos llega una edición coleccionista que merece la pena. Quizás la única pega es que en PC sale 15 días después.



Es seguro version PAL/ESP?


Me haces dudar [qmparto] Yo diría que si, lo han puesto a raíz de el anuncio de hoy y cuando viene de fuera lo especifica, cosa que con este no pasa. Vamos, yo me lanzaría y mas siendo reserva gratuita, puedes anularlo si pasa algo.


Lo malo es que son 70 pavos, seguro que la encuentras a menos en cualquier lado no?
Por cierto lo de Day One es especial o la edición corriente?
McMiller escribió:Detras del señor Kojima podeis ver la comparacion de tamaño de los brazos bionicos. Casi que decepciona un poco el tamaño de la especial europea..

https://www.youtube.com/watch?v=MCM2kohZRFI&t=36


ostia a mí ahí me parece más pequeño de la mitad, se sabe el precio de la japonesa?
Antier escribió:Joe con la peña ye reservando...., ni reservas ni ostias!, yo paso, el 1 habrá en todas las tiendas, solo ir y recoger que luego si sale antes lo tienes antes ya que con la reserva quizás no lo tienes ni el dia 1 y toca esperar.


Eh!? :-? ein?

Con la reserva lo tienes el día 1 y si no reservas, no hay edición coleccionista. Si no quieres esta edición es otro cantar, pero eso de llegar y ale "denme la edición mas chupiguay" el 1 de septiembre... creo que no.

@SnakeXauen Si no lo he entiendo mal, la Day One es la primer remesa de el juego. Una vez se acaben pasan a vender la versión normal. Lo bueno que tiene Amazon es que el precio puede bajar un día a las 5 de la mañana y a ti te queda registrada esa bajada. Si días antes a la salida vez que no te convence el precio, anulas la reserva, que como digo es gratuita y aquí no ha pasado nada.

Con el ultimo Pokemon hice esto, lo reserve en Amazon y Fnac, en Fnac si tuve que pagar pero en ambos sitios podía anularla cuando quisiese y así no te quedas si ello y si baja, pues eso que te llevas por haber sido previsor.
ExplosiusMgs escribió:
Antier escribió:Joe con la peña ye reservando...., ni reservas ni ostias!, yo paso, el 1 habrá en todas las tiendas, solo ir y recoger que luego si sale antes lo tienes antes ya que con la reserva quizás no lo tienes ni el dia 1 y toca esperar.


Eh!? :-? ein?

Con la reserva lo tienes el día 1 y si no reservas, no hay edición coleccionista. Si no quieres esta edición es otro cantar, pero eso de llegar y ale "denme la edición mas chupiguay" el 1 de septiembre... creo que no.

@SnakeXauen Si no lo he entiendo mal, la Day One es la primer remesa de el juego. Una vez se acaben pasan a vender la versión normal. Lo bueno que tiene Amazon es que el precio puede bajar un día a las 5 de la mañana y a ti te queda registrada esa bajada. Si días antes a la salida vez que no te convence el precio, anulas la reserva, que como digo es gratuita y aquí no ha pasado nada.

Con el ultimo Pokemon hice esto, lo reserve en Amazon y Fnac, en Fnac si tuve que pagar pero en ambos sitios podía anularla cuando quisiese y así no te quedas si ello y si baja, pues eso que te llevas por haber sido previsor.


Ok entonces reservo, y espero que baje unos 10 pavos en estos meses
Lince1988 escribió:
josemayuste escribió:Por cierto , entre los incentivos de reserva hay cuatro camuflajes para Snake , supongo que éso confirma diferentes patrones de camuflaje en el juego , al estilo Metal Gear Solid 3.


¿Puede ser que sean solo para el online?


Para online se detalla aparte , ésos se indican para el juego individual junto con tres cajas entre otras cosas. :)

Aquí lo detallan:
http://www.3djuegos.com/noticia/151006/0/mgs5-the-phantom-pain/fecha-de-lanzamiento/oficial-1-septiembre/
abarth escribió:
Lince1988 escribió:
josemayuste escribió:Por cierto , entre los incentivos de reserva hay cuatro camuflajes para Snake , supongo que éso confirma diferentes patrones de camuflaje en el juego , al estilo Metal Gear Solid 3.


¿Puede ser que sean solo para el online?


No, para MGO son las armas doradas, el casco de MG REX y no se que más. Las cajas de cartón, trajes y otras armas son para el modo un jugador. Están separados los DLC por un jugador y MGO.

Por cierto, me he alegrado al ver que no viene ningún tipo de misión ni nada parecido como pre-order bonus, todos los elementos son puramente estéticos.


Lo que parece quedar confirmado es que nada de Season Pass, si no vendría con la coleccionista ¿verdad? Pondrán complementos pero nada los suficientemente importante como para que necesitemos comprarlos para no perdernos algo.
Y yo también he reservado en Game,es, no sabía si hacerla online o en tienda...que luego los envíos el día de lanzamiento fallan. Espero que no me la jueguen. Por supuesto la coleccionista, el que quiera D1 que se vaya a amazon como ya recomendaron y seguramente días antes tendréis todas las opciones normales (Fnac, MM...)
SnakeXauen escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Antier escribió:Joe con la peña ye reservando...., ni reservas ni ostias!, yo paso, el 1 habrá en todas las tiendas, solo ir y recoger que luego si sale antes lo tienes antes ya que con la reserva quizás no lo tienes ni el dia 1 y toca esperar.


Eh!? :-? ein?

Con la reserva lo tienes el día 1 y si no reservas, no hay edición coleccionista. Si no quieres esta edición es otro cantar, pero eso de llegar y ale "denme la edición mas chupiguay" el 1 de septiembre... creo que no.

@SnakeXauen Si no lo he entiendo mal, la Day One es la primer remesa de el juego. Una vez se acaben pasan a vender la versión normal. Lo bueno que tiene Amazon es que el precio puede bajar un día a las 5 de la mañana y a ti te queda registrada esa bajada. Si días antes a la salida vez que no te convence el precio, anulas la reserva, que como digo es gratuita y aquí no ha pasado nada.

Con el ultimo Pokemon hice esto, lo reserve en Amazon y Fnac, en Fnac si tuve que pagar pero en ambos sitios podía anularla cuando quisiese y así no te quedas si ello y si baja, pues eso que te llevas por haber sido previsor.


Ok entonces reservo, y espero que baje unos 10 pavos en estos meses


Yo lo que hago es ponerme un aviso en el calendario a 10 días de que salga a la venta y si veo que el precio no me convence, lo cancela. Nunca el día antes porque puede que ya este enviado y es cuando te lo cobran.

Lo que me gustaría saber también es que opináis ¿La Day One es solo el primer día o la primera remesa? Para mi es lo segundo ya que no creo que devuelvan todo el stock que solo lleva 1 día en las estanterías para poner otra vez "lo mismo", pero cosas mas raras se han visto, ¿que opináis?
No queria reservar la edicion coleccionista pero puestos a dejarse la pasta , cuanto creeis que saldra el total de comprar la edicion premium de japon y traerla a españa?
Y precisamente la ausencia de season pass nos da a entender que es un juego terminado y como se quería hacer. Lo cual es bastante tranquilizador para los fans. Almenos eso pienso.

Que después de sacar el prologo a parte.. quien sabe si podrían haberse flipado y haber sacado un epilogo en DLC.

Por cierto, ojo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

*La compra de este juego se limita a una unidad por cliente.

Buena iniciativa anti especulación.
A ver, me mudo del hilo de PS3 que esta muerto a este y son muchas paginas...

Por lo que leo la coleccionista es exclusiva de Game seguro?
mimeh escribió:A ver, me mudo del hilo de PS3 que esta muerto a este y son muchas paginas...

Por lo que leo la coleccionista es exclusiva de Game seguro?


Si y para PS4-One ;)
cR- escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Estoy buscándola la edición coleccionista en la web de game y sólo me sale normal como la habéis reservado?


Mete en el buscador MGS V y sale


Gracias por el aviso. Si me quedo sin reservar me da algo.
Pff aguantar hasta Septiembre compañeros.. Va a ser un camino tortuoso, una meta orgásmica.
ExplosiusMgs escribió:Lo que me gustaría saber también es que opináis ¿La Day One es solo el primer día o la primera remesa? Para mi es lo segundo ya que no creo que devuelvan todo el stock que solo lleva 1 día en las estanterías para poner otra vez "lo mismo", pero cosas mas raras se han visto, ¿que opináis?


Con Alien Isolation la edición Ripley en principio era solo para los preorders o day one y yo me la compré en Game unos meses después, así que a saber XD
Otra edición coleccionista para PS4 marchando por aquí. Joder...Septiembre queda muuuuuy lejos.
Lince1988 escribió:Pff aguantar hasta Septiembre compañeros.. Va a ser un camino tortuoso, una meta orgásmica.


Pues yo, una vez reservada la ed. coleccionista, creo que voy a empezar a pasarmelos todos de nuevo, y por su puesto (una vez que ya me los fui pasando en orden de salida en sus respectivos lanzamientos, que llevo comprandolos de salida desde el de PSX) en orden cronologico. MGS3, MGS Portable Ops, MGS Peace Walker, MGSV Ground Zeroes, MG, MG2 Solid Snake, MGS, MGS2 Sons of Liberty y MGS4 Guns of the Patriots y encima... metere el Rising al final que me encanto tambien... y puede que me pase hasta el Ghost Babel y los Acid... espero que me de tiempo a todo antes de Septiembre, que tengo que compaginarlos con otros juegos.

UN SALUDO Y VIVA TITO KOJI
McMiller escribió:Y precisamente la ausencia de season pass nos da a entender que es un juego terminado y como se quería hacer. Lo cual es bastante tranquilizador para los fans. Almenos eso pienso.

Que después de sacar el prologo a parte.. quien sabe si podrían haberse flipado y haber sacado un epilogo en DLC.



Buena iniciativa anti especulación.


En el apartado de historia es posible que no vayan a sacar ningun DLC (Cosa que me extrañaria) pero para MGO3 si que van a sacar y a saco.
Entonces se confirma que esa es la portada oficial? donde ha quedado el toque artístico que tenían las otras? no me gustan el rollo cgi que llevan ground zeroes y the phatom pain [decaio]
Yo he leído los comentarios de que se podía reservar en tienda y he aprovechado que estaba un colega en casa y le he pedido que me llevara y lo reservado... [+risas]
Lo he puesto en el post del anuncio de la edicion coleccionista pero lo pongo aqui por si acaso. En ediccion coleccionista Japonesa la mano robotica o como se llame es a escala real :( Asi como detalle lo dejo xD
A mi me extraña que den objetos para la campaña porque me hace pensar que habrá DLCs para esta. Estéticos, de armas y/o misiones o expansiones. Vaya usted a saber. Espero que no pero me huele fatal.

En cuanto al MGOnline desde luego que sacarán. Joder, si sacaron para el anterior pues para este y en la época en la que estamos imaginad.
yo no se como hacerlo pero estaria bien un contador por aqui poniendo los dias horas segundos que faltan como se hizo con otros juegos, si alguien se anima!!
y por cierto alguien sabe cuanto en euros costaria la edicion premium con envio a españa, lo he preguntado antes.
¿Alguien puede poner las ediciones coleccionistas de EEUU y Japón? Desde las 15h ha subido el número de páginas considerablemente y no lo encuentro =(
Imagen

Hay 3 versiones japonesas:
- Juego sin nada.
- Juego, libro de arte, bluray de making off y trailers, mapa y caja especial (parece un digipack?).
- Lo mismo que la anterior + el brazo tamaño real.

Y además una consola edición especial de MGSV.

Info sacada de primera mano del sitio oficial: http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/index.php5

Vendrá la versión japonesa en inglés? La verdad es que me gusta más la edición "mediana" japonesa que la coleccionista europea. Quiero ese artbook! A quién se le ocurre quitar un artbook para poner una figura de un brazo? Todavía si la figura fuera de Big Boss o algo... [+risas]

PD: Sobre ediciones especiales USA no he visto nada, solo la normal.

Edito: perdón que puse steelbook pero eso es en la Europea, la japonesa solo pone caja "especial".
22163 respuestas