Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Menos mas que kojima lo había echo fatal y ya nadie tenía hype por el juego y bla bla bla .......ahora todos esperando pasar los meses hasta septiembre xDDD
Dunadan_7 escribió:Chicos una cosa que fijo que está resuelta pero me está creando una duda brutal

Viendo este trailer ps://www.youtube.com/watch?v=wTNESMVZD-U se puede seleccionar verlo a 1080p y 60FPS ¿El juego vendrá así con 60 FPS?

chascoby escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Habéis visto la edición, sólo para nipones, de la PS4 con motivos de MGS V? Vaya preciosidad.

Imagen

Es la PS4 mas bonita que he visto de largo. De hecho en cuanto la pongan a reservar me hare con una y venderé luego mi negrita... gracias por el region free sony xD
Por lo demas, caerá la colecciónista de aqui y la especial de japon qe trae artbook... el brazo bionico 1/1 se lo pueden quedar xD


Es que es bellísima. Se lleva la palma de todas las ediciones de PS4 que hay.


Desde Ground Zeroes el juego era ya 1080p y 60FPS, así que sí, The Phantom Pain sigue la misma estructura, máxima resolución y al tope de FPS :)
Saludos.

PD: Obviamente, estas características solo se dan en la nueva generación quedando así:
PS4: 1080p/60fps
XOne: 720p/60fps
PS3: 720p/30fps
X360: 720p/30fps
Edicion especial de PS4 si, pero donde quedan las carcasas intercambiables? han salido a la venta?
McMiller escribió:Edicion especial de PS4 si, pero donde quedan las carcasas intercambiables? han salido a la venta?

Creo que solo para japon.
OH RIGHT MOTHEFUCKERS! XD [plas]

Imagen
No me sale la ed de coleccionista o es porque estoy fuera de España? link please? ( enviaría a españa)
[PeneDeGoma] escribió:No me sale la ed de coleccionista o es porque estoy fuera de España? link please? ( enviaría a españa)


Esta con otro nombre, hay que buscar por: "MGS V" de todas maneras aqui tienes!

Salme92 escribió:OH RIGHT MOTHEFUCKERS! XD [plas]

Imagen



Mil gracias tio! ya la tengo reservada!

Alguien sabe si la consola llegará a españa también¿?
Menos mal que han traído a europa una edición un poco más barata.
453€ por la japonesa con el brazo a escala 1:1 jajaja. Que locura de precio!
http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -8n3r.html
bartodevil escribió:Menos mal que han traído a europa una edición un poco más barata.
453€ por la japonesa con el brazo a escala 1:1 jajaja. Que locura de precio!
http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -8n3r.html


Hostia pero el equivalente en euros no eran 200 y pico? eso dijo un forero paginas atrás. Ademas pone que es para ps3? :-?
McMiller escribió:
bartodevil escribió:Menos mal que han traído a europa una edición un poco más barata.
453€ por la japonesa con el brazo a escala 1:1 jajaja. Que locura de precio!
http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -8n3r.html


Hostia pero el equivalente en euros no eran 200 y pico? eso dijo un forero paginas atrás. Ademas pone que es para ps3? :-?


Para mi que han empezado a meter versiones sin ton ni son jajaja.
Espero que amazon rebaje el precio de la day one, porque a 69,99 lo va a comprar su prima...
¿Dónde se puede reservar la edición ''Day 1''?
Mixie escribió:¿Dónde se puede reservar la edición ''Day 1''?


creo que en todos sitios esta para reservar esta edicion, es la normal porque no hay ninguna mas aparte de esta y la coleccionista

Saludos!
Iakon escribió:
Mixie escribió:¿Dónde se puede reservar la edición ''Day 1''?


creo que en todos sitios esta para reservar esta edicion, es la normal porque no hay ninguna mas aparte de esta y la coleccionista

Saludos!

Vale, gracias! Entonces creo que lo reservaré en Fnac que está a 56€ :)
Iakon escribió:Espero que amazon rebaje el precio de la day one, porque a 69,99 lo va a comprar su prima...


Ningún juego cuesta eso en Amazon nunca, lo ponen siempre de primeras pero bajará de los 60€ 100% seguro, yo diría que incluso se quedará en unos 54/55.

Yo reservé anoche en GAME la coleccionista pero me quedo con la reserva de la Day One en Amazon por si acaso, vayamos a que se retrase el de GAME por lo que sea y este juego soy capaz de comprarlo 2 veces por no esperar XD.
Mixie escribió:
Iakon escribió:
Mixie escribió:¿Dónde se puede reservar la edición ''Day 1''?


creo que en todos sitios esta para reservar esta edicion, es la normal porque no hay ninguna mas aparte de esta y la coleccionista

Saludos!

Vale, gracias! Entonces creo que lo reservaré en Fnac que está a 56€ :)

Exacto, eso hice yo! Y luego cuando llegue el día, reservare en MM y hare cambiazo por 49,99
¿Habrá guía oficial de Piggyback, no?
c0erone escribió:¿Habrá guía oficial de Piggyback, no?

Segurisimo, de pasta dura y blanda
He probado a reservarlo en la web de Fnac, llego al último paso y pone que tengo que pagar el juego entero, ¿no era para las reservas 1€ o algo así y cuando te lo envían se cobran el resto? :-?
Iakon escribió:Espero que amazon rebaje el precio de la day one, porque a 69,99 lo va a comprar su prima...


Eso estoy esperando que bajen el precio,supongo que se quedará sobre los 55 euros.
Si lo reserváis en Amazon ahora y baja (que bajará a 52-54), os bajarán el precio automáticamente.
Jsk77 escribió:Si lo reserváis en Amazon ahora y baja (que bajará a 52-54), os bajarán el precio automáticamente.


Sí; y si luego sube te mantienen el más bajo que haya tenido.

Yo he reservado la coleccionista en el Game. Hacía mucho que no pillaba una coleccionista.
Es lo bueno de Amazon, la verdad. Aunque si me tengo que decidir entre 69,99€ del juego normal a los 95€ de la edición coleccionista... como que no hay color tampoco.
Nanetillo escribió:
c0erone escribió:¿Habrá guía oficial de Piggyback, no?

Segurisimo, de pasta dura y blanda

Nunca he comprado una guia de ningun juego , cuanto suelen costar y se venden por ejemplo en game etc..? y estara el mismo dia de salida del juego?

la version que han puesto de la premium tambien esta para one y ps4 , cuesta nada mas y nada menos que 475€ no se si incluye gastos de envio
saludos
Eruanion escribió:
Jsk77 escribió:Si lo reserváis en Amazon ahora y baja (que bajará a 52-54), os bajarán el precio automáticamente.


Sí; y si luego sube te mantienen el más bajo que haya tenido.

Yo he reservado la coleccionista en el Game. Hacía mucho que no pillaba una coleccionista.

esta la verdad que si merece la pena, no es demasiado cara y trae algunos extras interesantes, al menos para mi.
Eruanion escribió:
Yo he reservado la coleccionista en el Game. Hacía mucho que no pillaba una coleccionista.


Yo tampoco compro nunca ediciones coleccionista, de exo la ultima que tengo es la de Bioshock Infinite, que hace ya no se cuanto q salio.... pero del MGS tengo que tenerla, y mas por 99 euros, que no parece exesivamente caro. Lo voy a pagar con mucho gusto.

UN SALUDO
¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?
@Dunadan_7 sí, Kojima confirmó 1080p y 60fps para PS4 y PC como Ground Zeroes.
En amazon ha bajado a 58...
Iakon escribió:En amazon ha bajado a 58...


Pues ya he hecho el preorder, a ver si hasta septiembre aún baja algo más XD
Recordad que en Amazon si no eres premium hay que sumarle los gastos de envio que son 3,99€. Por lo que el precio seria de 62,08€
He estado viendo imágenes de los brazos que ha puesto Kojima y el nuestro es muy pequeño joder, vale que no fuera 1:1 como el de Japón pero si un poquito más grande. No va a servir ni para colocar el mando o los cascos, que es lo que pensaba hacer XD. El móvil es casi tan grande como el brazo de aquí....

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 6670877696
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).
ExplosiusMgs escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).


¿La edición japonesa trae una figura de Big Boss o son imaginaciones mías? [+risas]
GreyFox83 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).


¿La edición japonesa trae una figura de Big Boss o son imaginaciones mías? [+risas]


Creo que es alguna especie de Skin para el juego, por que no he visto que ponga nada de figura. Pero no lo se seguro.

UN SALUDO
GreyFox83 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).


¿La edición japonesa trae una figura de Big Boss o son imaginaciones mías? [+risas]


Deben ser imaginaciones tuyas [+risas].
JuanPabloMathis escribió:Creo que es alguna especie de Skin para el juego, por que no he visto que ponga nada de figura. Pero no lo se seguro.

UN SALUDO


Si, opino igual que tu. Ademas usando Google Translate no dice nada de una figura/juguete.

Lo que mosquea un poco es que parece que la edición coleccionista no trae la portada "Day One" http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5 Al menos en la foto no aparece dicha portada.
Yo ya lo tengo reservado en Amazon España (day one), es el mejor precio de reserva ahora mismo. Y seguro que bajará algo más. [360º]
ExplosiusMgs escribió:
JuanPabloMathis escribió:Creo que es alguna especie de Skin para el juego, por que no he visto que ponga nada de figura. Pero no lo se seguro.

UN SALUDO


Si, opino igual que tu. Ademas usando Google Translate no dice nada de una figura/juguete.

Lo que mosquea un poco es que parece que la edición coleccionista no trae la portada "Day One" http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5 Al menos en la foto no aparece dicha portada.


Te refieres a que no pone Day One no??? Espero que lo q es la caratula sea esa imagen de Big Boss de lado con la V en grande, por que me encanta.

UN SALUDO
ExplosiusMgs escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).


Gracias por devolver la corduda. Esque es eso, no se de donde se sacan poner casi 500€...
JuanPabloMathis escribió:
ExplosiusMgs escribió:
JuanPabloMathis escribió:Creo que es alguna especie de Skin para el juego, por que no he visto que ponga nada de figura. Pero no lo se seguro.

UN SALUDO


Si, opino igual que tu. Ademas usando Google Translate no dice nada de una figura/juguete.

Lo que mosquea un poco es que parece que la edición coleccionista no trae la portada "Day One" http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5 Al menos en la foto no aparece dicha portada.


Te refieres a que no pone Day One no??? Espero que lo q es la caratula sea esa imagen de Big Boss de lado con la V en grande, por que me encanta.

UN SALUDO


Si, si compras el juego normal es la ed. Day One y así lo indica en la parte superior de la portada, pero en la imagen de la coleccionista, esta linea/titulo no esta. Quiero pensar que es la Day One con la portada "exclusiva", pero la imagen me hace dudar (siempre hablando de la portada y no de el contenido).

McMiller escribió:
ExplosiusMgs escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?


No lo descarto, eso si, ahora mismo no XD

Ademas el precio de Play-Asia es de locos, en la pagina de Konami si haces el cambio son 224 + impuestos (mas el envió, claro).


Gracias por devolver la corduda. Esque es eso, no se de donde se sacan poner casi 500€...


Fijate si se han pasado que es ese puede ser el precio de la edición especial con la consola :-|
J2MRaiden escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon España (day one), es el mejor precio de reserva ahora mismo. Y seguro que bajará algo más. [360º]

No es verdad no es el mejor precio ahora mismo. Recordad que en Amazon si no eres premium hay que sumarle los gastos de envio que son 3,99€. Por lo que el precio seria de 62,08€
Iakon escribió:En amazon ha bajado a 58...


Yo hice ayer la reserva y me sigue manteniendo 69,99, que hago?
SnakeXauen escribió:
Iakon escribió:En amazon ha bajado a 58...


Yo hice ayer la reserva y me sigue manteniendo 69,99, que hago?


Hay veces que tardan en actualizarlo, puede que varios días.
ExplosiusMgs escribió:
SnakeXauen escribió:
Iakon escribió:En amazon ha bajado a 58...


Yo hice ayer la reserva y me sigue manteniendo 69,99, que hago?


Hay veces que tardan en actualizarlo, a veces días.


Pero seguro se actualiza? es para cancelar y volver a reservar xD
SnakeXauen escribió:Pero seguro se actualiza? es para cancelar y volver a reservar xD


Si vas a estar con el "run run" en la cabeza, reserva y luego cancela el otro (en ese orden). Pero vamos, te lo tienen que actualizar XD
ExplosiusMgs escribió:
SnakeXauen escribió:Pero seguro se actualiza? es para cancelar y volver a reservar xD


Si vas a estar con el "run run" en la cabeza, reserva y luego cancela el otro (en ese orden). Pero vamos, te lo tienen que actualizar XD


Bueno actuaré con conciencia y lo dejaré como está... puta ansia de 1 sept
en la edicion coleccionista del game, se supone que vienen dos caratulas no? la de ps4 en azul y la de la caja metalica. no?
22163 respuestas