Ya lo dije ayer, que la gente no se espere un armatoste porque el brazo de aquí es pequeñito, un elemento decorativo más que otra cosa. Quienes hemos seguido los Kojima Station los hemos visto varias veces y yo apostaba por que vendría esto en la EC (aunque pensaba que sería el grande en todos los casos).
Sinceramente, lo prefiero así (personalmente, por supuesto). El grande lo considero demasiado grande si no tienes un buen lugar donde exponerlo y además tener el pequeño ha hecho que el precio de la EC no se dispare una burrada. Aunque lo mejor hubiese sido traer ambos tamaños y que el usuario elija en vez de tener que importar (y encima por semejante pastón).
Y una cosa que me gusta mucho de la EC es la caja de metal, con las portadas de GZ y TPP (la que más me gusta, la de Big Boss y Ocelot) y, al menos la japonesa (y es de suponer que la de aquí también) lleva 3 espacios para discos, dos para los juegos y uno para el making of. En mi caso tendré ahí los 3 discos reunidos, será la primera vez que use una caja metálica para almacenar un juego en vez de la normal (en este caso lo veo útil, los 3 discos que contienen todo lo relacionado con MGS V juntos).