Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Quereis saber el tamaño? pues mas o menos... levantad el brazo... pues la mitad.
La verdad que es bien pequeñito, me he llevado una pequeña decepción en ese sentido.

Diaría que eso no es 1:2 ni de coña eh
ExplosiusMgs escribió:Ahí tenéis como es http://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m11s

Yo espero que sea la grande porque como sea la pequeña nos vamoa a llevar un chasco muy gordo.
Tambien espero que sea de metal y no plasticosa jeje
INTERVENTION escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ahí tenéis como es http://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m11s

Yo espero que sea la grande porque como sea la pequeña nos vamoa a llevar un chasco muy gordo.
Tambien espero que sea de metal y no plasticosa jeje


Ya, pues no es la grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por el precio que tienen ambas ediciones, me va que serán de plástico, si fueran de metal el precio seria bastante mas elevado.
Los que habeís reservado la day one en amazon que día os pone que llegará? Porque a mi me pone que me llega del 4 a 7 de septiembre con el envío de 2 a 3 días :-?
ExplosiusMgs escribió:
INTERVENTION escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ahí tenéis como es http://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m11s

Yo espero que sea la grande porque como sea la pequeña nos vamoa a llevar un chasco muy gordo.
Tambien espero que sea de metal y no plasticosa jeje


Ya, pues no es la grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por el precio que tienen ambas ediciones, me va que serán de plástico, si fueran de metal el precio seria bastante mas elevado.

Y no se puede conseguir la grande?
Eso estaria de lujo.
ExplosiusMgs escribió:Ahí tenéis como es http://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m11s


Pues me ha molado el brazito jejejeje. Que ganas de que pase el verano no??? xD xD

UN SALUDO
Copal-13 escribió:Los que habeís reservado la day one en amazon que día os pone que llegará? Porque a mi me pone que me llega del 4 a 7 de septiembre con el envío de 2 a 3 días :-?

Si macho
INTERVENTION escribió:Y no se puede conseguir la grande?
Eso estaria de lujo.


Claro, cualquier tienda que importe de Japón, mismamente Play-Asia, pero se han pasado tres pueblos con el precio.

A mi, aunque sea mas pequeño el brazo, me gusta y mas viendo lo poco que nos llega. Como ya he dicho, no descarto buscar el Premium mas adelante por el brazo 1:1 y el artbook, pero de momento estoy bastante contento por haber podido reservar la edición coleccionista.
Ya lo dije ayer, que la gente no se espere un armatoste porque el brazo de aquí es pequeñito, un elemento decorativo más que otra cosa. Quienes hemos seguido los Kojima Station los hemos visto varias veces y yo apostaba por que vendría esto en la EC (aunque pensaba que sería el grande en todos los casos).

Sinceramente, lo prefiero así (personalmente, por supuesto). El grande lo considero demasiado grande si no tienes un buen lugar donde exponerlo y además tener el pequeño ha hecho que el precio de la EC no se dispare una burrada. Aunque lo mejor hubiese sido traer ambos tamaños y que el usuario elija en vez de tener que importar (y encima por semejante pastón).

Y una cosa que me gusta mucho de la EC es la caja de metal, con las portadas de GZ y TPP (la que más me gusta, la de Big Boss y Ocelot) y, al menos la japonesa (y es de suponer que la de aquí también) lleva 3 espacios para discos, dos para los juegos y uno para el making of. En mi caso tendré ahí los 3 discos reunidos, será la primera vez que use una caja metálica para almacenar un juego en vez de la normal (en este caso lo veo útil, los 3 discos que contienen todo lo relacionado con MGS V juntos).
¿Entonces en game ya está agotada la coleccionista? [+furioso] Espero que repongan pronto [+risas]
A ver, la japonesa es la grande a escala 1:1, la de aquí es a escala 1:2, parece mucho más pequeña pero es que es así, es la mitad de larga, la mitad de ancha, etc.

También la de aquí cuesta 95€ y la de Japón 225€, eso sin contar gastos de envíos y demás.
Es cierto que el brazo es pequeño, pero viendo el precio de las ediciones coleccionistas que están llegando últimamente, me pare un lujo el contenido para el precio que tiene.
Yo tampoco he reservado aún la coleccionista por falta de pelas, sinceramente. Espero que la repongan más adelante y, si no, pues la edición del primer día y listos. A ver... jejejeje
GreyFox83 escribió:¿Entonces en game ya está agotada la coleccionista? [+furioso] Espero que repongan pronto [+risas]


Yo de ti iría a tienda física donde puede que aún les queden reservas. En web parece que ya se ha agotado y, aunque hay posibilidades que más adelante abran más reservas, probablemente sea dificil de conseguir (me da a mi que Konami las ha limitado mucho, aunque quedando tanto tiempo quizás si ven mucha demanda planeen hacer más unidades).
Joder agotadas ya, iba a ir esta misma tarde y nada, me cago en todo! Espero que repongan rapidooooooo
Dunadan_7 escribió:Yo tampoco he reservado aún la coleccionista por falta de pelas, sinceramente. Espero que la repongan más adelante y, si no, pues la edición del primer día y listos. A ver... jejejeje

Puedes reservarla y pagar solo 10€, y cuando se acerque la fecha final pagar lo que te queda para que te la envíen.
DarkHollow escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo tampoco he reservado aún la coleccionista por falta de pelas, sinceramente. Espero que la repongan más adelante y, si no, pues la edición del primer día y listos. A ver... jejejeje

Puedes reservarla y pagar solo 10€, y cuando se acerque la fecha final pagar lo que te queda para que te la envíen.


Que no tengo 10 pavos ahora mismo xD Si hasta para pagar la coleccionista tendría que vender juegos que tengo aquí, porque de otra manera... Asco de país que no hay curro por ningún lado y más aquí en el sur [enfado1]
Ustedes creen que vuelvan abrir las reservas?
fanatico_mgs4 escribió:Ustedes creen que vuelvan abrir las reservas?


Yo supongo que si. Konami le habra dicho a GAME cuantas les correspondia en esta primera remesa, pero seguro que les daran mas. Es lo logico, a tanto tiempo vista.

UN SALUDO
Disponible para comprar las camisetas de Diamond Dogs en exclusiva para Game.

Imagen

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Yo ya he pedido la mia. [360º]
leoky escribió:Disponible para comprar las camisetas de Diamond Dogs en exclusiva para Game.

Imagen

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Yo ya he pedido la mia. [360º]


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se que alguno me entenderá [ayay] XD
Pues yo he de decir que la edición coleccionista me ha dejado bastante frío, esperaba un artbook, una figura de un personaje, pero un brazo... No sé, me he llevado un pequeño chasco la verdad, esperaba algo mejor. Lo bueno es que al menos tenemos fecha de una vez, esperemos que no nos comamos otra huelga de transportistas como pasó con MGS4 y nos llegue una semana o dos más tarde X-D

Saludos! [bye]
Alguien sabe si en play asia se puede hacera reserva pagando una cantidad o pata asegurar tu pieza tienes que pagar todo completo ahorita mismo?
abarth escribió:
GreyFox83 escribió:¿Entonces en game ya está agotada la coleccionista? [+furioso] Espero que repongan pronto [+risas]


Yo de ti iría a tienda física donde puede que aún les queden reservas. En web parece que ya se ha agotado y, aunque hay posibilidades que más adelante abran más reservas, probablemente sea dificil de conseguir (me da a mi que Konami las ha limitado mucho, aunque quedando tanto tiempo quizás si ven mucha demanda planeen hacer más unidades).



No hace falta que vayáis. ESTAN AGOTADAS EN TODA ESPAÑA.
Dicho por un dependiente.

Por 3 horas de mierda no he podido ni pillarla en web.

Llevo un cabreo-bajón de la ostia.
Szonik escribió:
abarth escribió:
GreyFox83 escribió:¿Entonces en game ya está agotada la coleccionista? [+furioso] Espero que repongan pronto [+risas]


Yo de ti iría a tienda física donde puede que aún les queden reservas. En web parece que ya se ha agotado y, aunque hay posibilidades que más adelante abran más reservas, probablemente sea dificil de conseguir (me da a mi que Konami las ha limitado mucho, aunque quedando tanto tiempo quizás si ven mucha demanda planeen hacer más unidades).



No hace falta que vayáis. ESTAN AGOTADAS EN TODA ESPAÑA.
Dicho por un dependiente.

Por 3 horas de mierda no he podido ni pillarla en web.

Llevo un cabreo-bajón de la ostia.


ya somos 2 joder, tenía que haber ido ayer cago en la PUTA!
[quote="fa]

Yo de ti iría a tienda física donde puede que aún les queden reservas. En web parece que ya se ha agotado y, aunque hay posibilidades que más adelante abran más reservas, probablemente sea dificil de conseguir (me da a mi que Konami las ha limitado mucho, aunque quedando tanto tiempo quizás si ven mucha demanda planeen hacer más unidades).[/quote]


No hace falta que vayáis. ESTAN AGOTADAS EN TODA ESPAÑA.
Dicho por un dependiente.

Por 3 horas de mierda no he podido ni pillarla en web.

Llevo un cabreo-bajón de la ostia.[/quote]

ya somos 2 joder, tenía que haber ido ayer cago en la PUTA![/quote]


Lo mio es peor. Cada dia voy siguiendo el tema y JUSTO ayer por la tarde y hasta hace 3 horas no me he quedado del percal. TARDE Y MAL.

Y te lo dice un fanático de la saga, con todos los juegos excepto MSX. Muñecos, libros, copia de MGSIV FIRMADA por el mismísimo tito Kojima. Estoy muy cabreado.

Rezaré por ello. Espero, confio y deseo que Konami se lo piense y reedite la edición.
Entonces sí que ha volado la edición, sí xDD

Por suerte me decidí a resevarla "pa por si" y mira que el brazo no era lo que más me gustaba y que es más bien pequeñito.

Sigo diciendo que una figura (de Quiet, por supuesto) lo hubiera partido tela.
Pero hombre, estais pidiendo unas ediciones que se dispararía el precio. La figura de Quiet o Punished Snake de Play Arts Kai, al menos en Europa valen una buena pasta (de 80 a 100 euros). Si la edición del brazo ya vale 100 euros (que no es calderilla) una edición con una figura, como muy poco, valdría 150 (no olvidemos que lleva más cosas aparte del juego y el muñeco en este caso) si no más.

Yo pienso que es una edición bastante original y más después de la sosez de MGS4 (valía lo mismo llevando bastante menos). Sólo le faltan BSO y artbook para ser redonda o casi.
A mi me gustaba mas tipo al premium package de mgs1, tuve uno y se lo vendi a un amigo que me dio la brasa antes de aficionarme a la saga, hara unos 15 años, en mala hora...
A mi al final me han hecho un favor al agotarse, porque estaba que si que no, pero lo único que me llamaba de la edición era el brazo y siendo como es de tamaño.. un poco de bajón si me dio. Y ni siquiera un arbook.

Así que nada, edición normal y cuando baje de precio xD
abarth escribió:Pero hombre, estais pidiendo unas ediciones que se dispararía el precio. La figura de Quiet o Punished Snake de Play Arts Kai, al menos en Europa valen una buena pasta (de 80 a 100 euros). Si la edición del brazo ya vale 100 euros (que no es calderilla) una edición con una figura, como muy poco, valdría 150 (no olvidemos que lleva más cosas aparte del juego y el muñeco en este caso) si no más.

Yo pienso que es una edición bastante original y más después de la sosez de MGS4 (valía lo mismo llevando bastante menos). Sólo le faltan BSO y artbook para ser redonda o casi.

No solo eso. Recordemos que el juego se llama "The Phantom Pain". Para los que no lo sepáis, the phantom pain (en español dolor fantasma) es el dolor que se siente en una una extremidad ausente. Es decir, que después de amputarte una parte del cuerpo, como un brazo o una pierna, todavía sientes como si la tuvieras, incluso notas que te duele.

Ahora decidme si el brazo no viene a cuento.
soyun escribió:
abarth escribió:Pero hombre, estais pidiendo unas ediciones que se dispararía el precio. La figura de Quiet o Punished Snake de Play Arts Kai, al menos en Europa valen una buena pasta (de 80 a 100 euros). Si la edición del brazo ya vale 100 euros (que no es calderilla) una edición con una figura, como muy poco, valdría 150 (no olvidemos que lleva más cosas aparte del juego y el muñeco en este caso) si no más.

Yo pienso que es una edición bastante original y más después de la sosez de MGS4 (valía lo mismo llevando bastante menos). Sólo le faltan BSO y artbook para ser redonda o casi.

No solo eso. Recordemos que el juego se llama "The Phantom Pain". Para los que no lo sepáis, the phantom pain (en español dolor fantasma) es el dolor que se siente en una una extremidad ausente. Es decir, que después de amputarte una parte del cuerpo, como un brazo o una pierna, todavía sientes como si la tuvieras, incluso notas que te duele.

Ahora decidme si el brazo no viene a cuento.

De eso mismo estaban hablando hace un momento en la tele xD
Bueno pues a medio día he conseguido reservar la edición coleccionista en GAME. :)

He ido a las 15:00 cuando he salido del curro y la he podido pillar. Me ha dicho el dependiente que la he reservado por los pelos. Textualmente: "Si llegas a venir esta tarde ya no quedaba ni una".

He tenido suerte. Ya solo queda esperar al 01/09/15 y a disfrutar.

Un Saludo
Enserio que ya están agotadas?
zarkius escribió:Enserio que ya están agotadas?


De momento si.

Lo que no se sabe es si dentro de un tiempo lo volverán a poner para reserva...

Un Saludo
Sabeis si comprándolo en UK vendrá con substítulos en español?
Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.



Porque es METAL GEAR SOLID xD

Y porque la edición está bien guapa.
hector de troya escribió:
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.



Porque es METAL GEAR SOLID xD

Y porque la edición está bien guapa.


Ya ves, yo ya estoy deseando poder rascarme la espalda con mi mano robotica, que estoy arto de usar el marco de la puerta xD

UN SALUDO
hector de troya escribió:
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.



Porque es METAL GEAR SOLID xD

Y porque la edición está bien guapa.
Bueno tio aunque sea MGS, una de mis sagas favoritas... No me parece normal esto xD.Joder he visto yo ediciones mas guapas que han durado mas...
TyrantLOL escribió:
hector de troya escribió:
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.



Porque es METAL GEAR SOLID xD

Y porque la edición está bien guapa.
Bueno tio aunque sea MGS, una de mis sagas favoritas... No me parece normal esto xD.Joder he visto yo ediciones mas guapas que han durado mas...


Yo apuesto mas al hype porque es metal gear solid, la edición deja que desear bastante al lado de la de witcher 3 o batman arkham knight, las cuales han durado mas que esta. Pero big boss es mucho big boss.
Reservado en FNAC, nada de coleccionista para que coja polvo en la estantería y me cueste casi el doble...
Por fin dieron la fecha ,que trabajito les costo [ginyo]
Pues a reservarlo y esperemos que no se retrase
suker escribió:Por fin dieron la fecha ,que trabajito les costo [ginyo]
Pues a reservarlo y esperemos que no se retrase


Si de algo podemos estar seguros al 99% es de que no va a haber retraso. Si a Kojima le ha costado tantísimo soltar la fecha ha sido precisamente para esto. Podía haberla dado en el E3, Gamescom e incluso más en el TGS, sin embargo no lo hacía porque no sabía si podría cumplirla. De hecho, a falta de ver el making of en Septiembre, estoy casi seguro que el plan inicial era lanzarlo entre Enero y Marzo de este año. Si hubiese dicho Q1 2015 en el E3 por ejemplo, lo hubiese retrasado al Q3 como tuvo que hacer con MGS4. Desde MGS4 ya declaró que a partir de ese momento solo daría fechas cuando estuviese 100% seguro de cumplirlas aunque le llevase tiempo porque no le gusta nada retrasar sus juegos.


Por cierto, en el E3 de este año tocará sufrir, porque seguro que lleva tráiler (hará ya un año entero que no tenemos tráiler real si no muestra uno antes, cosa que dudo) y seguro que épico a más no poder cuando todavía restarán 3 meses. Menudo veranito nos espera.
abarth escribió:
suker escribió:Por fin dieron la fecha ,que trabajito les costo [ginyo]
Pues a reservarlo y esperemos que no se retrase


Si de algo podemos estar seguros al 99% es de que no va a haber retraso. Si a Kojima le ha costado tantísimo soltar la fecha ha sido precisamente para esto. Podía haberla dado en el E3, Gamescom e incluso más en el TGS, sin embargo no lo hacía porque no sabía si podría cumplirla. De hecho, a falta de ver el making of en Septiembre, estoy casi seguro que el plan inicial era lanzarlo entre Enero y Marzo de este año. Si hubiese dicho Q1 2015 en el E3 por ejemplo, lo hubiese retrasado al Q3 como tuvo que hacer con MGS4. Desde MGS4 ya declaró que a partir de ese momento solo daría fechas cuando estuviese 100% seguro de cumplirlas aunque le llevase tiempo porque no le gusta nada retrasar sus juegos.


Por cierto, en el E3 de este año tocará sufrir, porque seguro que lleva tráiler (hará ya un año entero que no tenemos tráiler real si no muestra uno antes, cosa que dudo) y seguro que épico a más no poder cuando todavía restarán 3 meses. Menudo veranito nos espera.


¿Más que el de Nuclear? XD
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Aqui os dejo la limitada japonesa,la tienda es totalmente fiable,de las mejores para importar de japon
Son 73,78€ mas envio
Recomiento el eco registered que son 13€,este envio para paquetes de poco volumen y peso no suelen pagar aduana
Si quereis seguridad y envio mas rapido el transit-logistic no pagas aduanas pero son 40€

Espero haber alegrado el dia a alguien!!!!
TyrantLOL escribió:
hector de troya escribió:
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.



Porque es METAL GEAR SOLID xD

Y porque la edición está bien guapa.
Bueno tio aunque sea MGS, una de mis sagas favoritas... No me parece normal esto xD.Joder he visto yo ediciones mas guapas que han durado mas...


También depende del número de unidades a la venta... ;)
D Gumshoe escribió:
abarth escribió:
suker escribió:Por fin dieron la fecha ,que trabajito les costo [ginyo]
Pues a reservarlo y esperemos que no se retrase


Si de algo podemos estar seguros al 99% es de que no va a haber retraso. Si a Kojima le ha costado tantísimo soltar la fecha ha sido precisamente para esto. Podía haberla dado en el E3, Gamescom e incluso más en el TGS, sin embargo no lo hacía porque no sabía si podría cumplirla. De hecho, a falta de ver el making of en Septiembre, estoy casi seguro que el plan inicial era lanzarlo entre Enero y Marzo de este año. Si hubiese dicho Q1 2015 en el E3 por ejemplo, lo hubiese retrasado al Q3 como tuvo que hacer con MGS4. Desde MGS4 ya declaró que a partir de ese momento solo daría fechas cuando estuviese 100% seguro de cumplirlas aunque le llevase tiempo porque no le gusta nada retrasar sus juegos.


Por cierto, en el E3 de este año tocará sufrir, porque seguro que lleva tráiler (hará ya un año entero que no tenemos tráiler real si no muestra uno antes, cosa que dudo) y seguro que épico a más no poder cuando todavía restarán 3 meses. Menudo veranito nos espera.


¿Más que el de Nuclear? XD


Es Kojima... [sonrisa]
22163 respuestas