Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La culpa fue mía, lo admito XD

Fue subir la imagen que pude reservar la edición coleccionista y a las horas se agoto. Esto de ser EOLiano es lo que tiene [+risas] ...
ya se puede volver a reservar en la web de game

lo acabo de hacer hace un minuto la de ps4
jugonazo escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-juegos-japoneses-playstation-4/11214-ps4-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-special-edition.html

Aqui os dejo la limitada japonesa,la tienda es totalmente fiable,de las mejores para importar de japon
Son 73,78€ mas envio
Recomiento el eco registered que son 13€,este envio para paquetes de poco volumen y peso no suelen pagar aduana
Si quereis seguridad y envio mas rapido el transit-logistic no pagas aduanas pero son 40€

Espero haber alegrado el dia a alguien!!!!


Pues sí, compañero. Me has alegrado el día. Te lo agradezco.
Ya he hecho la Pre-Order.

Gracias de nuevo.
Un saludo
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.

Te doy una explicacion grafica
https://www.youtube.com/watch?v=2ht7xat2Gjk

Si ves ese trailer lo entenderas todo
Tras verlo ya no se cuantas veces se me siguen poniendo los pelos de punta. El target para mi de este juego es, candidato a mejor juego de la historia, asi que te imaginaras el hype de la gente :)

La cancion de ese trailer es ABSOLUTAMENTE DIOS, y lo mejor es que es de la banda sonora de The Phantom Pain
Twitter de game comunicando que han abierto de nuevo la veda de la edición coleccionista... Corred q se acaba!
bartodevil escribió:Menos mal que han traído a europa una edición un poco más barata.
453€ por la japonesa con el brazo a escala 1:1 jajaja. Que locura de precio!
http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -8n3r.html

Es que al cambio el precio son 240€. Play-Asia la ha puesto a ese precio bien para no pillarse los dedos con el precio oficial o bien porque van a especular. No hay mas.
Vaya putada lo de la edición especial :(

Esperaba que al menos me diera tiempo a reservarla el fin de semana.....
No he reservado muchos juegos y espero que sea asi los 10€ de la reserva los tienen que descontar luego verdad?

Hasta ahora que se sabe de diamond dogs? tengo esa duda al ver que en la edicion presentaba el emblema
Derhelm escribió:
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.

Te doy una explicacion grafica
https://www.youtube.com/watch?v=2ht7xat2Gjk

Si ves ese trailer lo entenderas todo
Tras verlo ya no se cuantas veces se me siguen poniendo los pelos de punta. El target para mi de este juego es, candidato a mejor juego de la historia, asi que te imaginaras el hype de la gente :)

La cancion de ese trailer es ABSOLUTAMENTE DIOS, y lo mejor es que es de la banda sonora de The Phantom Pain


Exacto!!!

Te lo puedo poner con subtitulos en Español?....:

https://www.youtube.com/watch?v=epHT4Pl3yek

https://www.youtube.com/watch?v=MflWlbGA0rk
Acabo de reservar la coleccionista por la web, y a ver si alguien me aclara una duda sobre las reservas en game. ¿Si por un casual no puedo o no la quiero los 10€ por te los devuelven?
vivi666 escribió:Vaya putada lo de la edición especial :(

Esperaba que al menos me diera tiempo a reservarla el fin de semana.....



Ya está disponible para reservar de nuevo. Yo estoy rezándole a Pumuky a ver si está tarde queda alguna en tienda, que al ser de Canarias la web no me sirve de nada y no puedo ir antes por temas de trabajo.
Dracarys escribió:A mi al final me han hecho un favor al agotarse, porque estaba que si que no, pero lo único que me llamaba de la edición era el brazo y siendo como es de tamaño.. un poco de bajón si me dio. Y ni siquiera un arbook.

Así que nada, edición normal y cuando baje de precio xD


Al final la he reservado en la segunda tanda... Matadme xDD

P.D. ¿Se sabe algo de las carcasas para PS4?
wesnake escribió:Acabo de reservar la coleccionista por la web, y a ver si alguien me aclara una duda sobre las reservas en game. ¿Si por un casual no puedo o no la quiero los 10€ por te los devuelven?


Te los devuelven si envías un email a clienteweb game, eso si, tardan lo suyo...
elena13 escribió:
wesnake escribió:Acabo de reservar la coleccionista por la web, y a ver si alguien me aclara una duda sobre las reservas en game. ¿Si por un casual no puedo o no la quiero los 10€ por te los devuelven?


Te los devuelven si envías un email a clienteweb game, eso si, tardan lo suyo...


Ok muchas gracias
Te los devuelve pero, si han pasado mas de 3 meses te los dan en puntos.
A mi me paso algo asi con la dedsec de watch dogs porque me salia mas barata en otro sitio y me dijeron eso... En ese momento me dio igual porque los usaria para otra reserva que tenia pero si no tienes intencion de comprarles a corto plazo es una putada y no se hasta que punto sera legal...
La coleccionista es exclusiva de game?
Krisalid escribió:La coleccionista es exclusiva de game?


si solo la vende game en España
wesnake escribió:
Krisalid escribió:La coleccionista es exclusiva de game?


si solo la vende game en España

Pues abra que pasar por el aro
Krisalid escribió:La coleccionista es exclusiva de game?


Si
acabo de reservar la edicion coleccionista.

alguien puede mirar en la aplicacion del movil de game, en el apartado reserva si le pone en metal gear "aun no esta activo"??
fanatico_mgs4 escribió:acabo de reservar la edicion coleccionista.

alguien puede mirar en la aplicacion del movil de game, en el apartado reserva si le pone en metal gear "aun no esta activo"??


Si, pone eso siempre que reservas tranquilo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
fanatico_mgs4 escribió:acabo de reservar la edicion coleccionista.

alguien puede mirar en la aplicacion del movil de game, en el apartado reserva si le pone en metal gear "aun no esta activo"??


Si, pone eso siempre que reservas tranquilo.

UN SALUDO


muchas gracias, estoy todo acojonado xD
aena escribió:
Darkboss escribió:¿Alguien con experiencia en reservas en Amazon sabe por que me sigue saliendo que me van a cobrar 70€ por el juego si ha bajado ya a 58 y se supone que te ponen el precio mas bajo?


Hasta que la fecha de salida no esté algo más próxima no van a bajarlo. Lo acabarán haciendo, entre 55 y 59 euros, probablemente.


se bajara de manera automatica si cambia el precio aunque lo hayas pillado a 70. siempre te cobran el precio mas bajo.

un saludo
Lo que han hecho con la edicion coleccionista fuera de japon es una guarrada, el brazo tendria que ser a escala 1:1 como en japon. Muy mal.
En la página de Game ya no deja, avisad desde que se pueda.
ros escribió:En la página de Game ya no deja, avisad desde que se pueda.


Si que deja, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
ludwig escribió:Lo que han hecho con la edicion coleccionista fuera de japon es una guarrada, el brazo tendria que ser a escala 1:1 como en japon. Muy mal.


Podrían haberlo hecho 1:1, pero costaría el doble.

Yo lo prefiero tal cual está, ya que no me puedo gastar 200 euros en una coleccionista.
cR- escribió:
ros escribió:En la página de Game ya no deja, avisad desde que se pueda.


Si que deja, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
Tentar tienta y seguramente si se agota seguiran poniendo cada X tiempo hasta que no puedan mas pero no se... El brazo de que tamaño estamos hablando? Que luego me llevo unas ostias guapas en ese sentido.
cR- escribió:
ros escribió:En la página de Game ya no deja, avisad desde que se pueda.


Si que deja, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506



Mil gracias.
TyrantLOL escribió:
cR- escribió:
ros escribió:En la página de Game ya no deja, avisad desde que se pueda.


Si que deja, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
Tentar tienta y seguramente si se agota seguiran poniendo cada X tiempo hasta que no puedan mas pero no se... El brazo de que tamaño estamos hablando? Que luego me llevo unas ostias guapas en ese sentido.


Échale caja y media de un juego de ps4 y si quieras mas exactitud mira el video paginas atrás donde Kojima sale con el brazo xD
aena escribió:
ludwig escribió:Lo que han hecho con la edicion coleccionista fuera de japon es una guarrada, el brazo tendria que ser a escala 1:1 como en japon. Muy mal.


Podrían haberlo hecho 1:1, pero costaría el doble.

Yo lo prefiero tal cual está, ya que no me puedo gastar 200 euros en una coleccionista.

Lo que deberian haber hecho es sacar las dos, tanto aqui como alli, y asi dar a la gente la posibilidad de elegir entre ambas ediciones.
RealChrono escribió:
aena escribió:
ludwig escribió:Lo que han hecho con la edicion coleccionista fuera de japon es una guarrada, el brazo tendria que ser a escala 1:1 como en japon. Muy mal.


Podrían haberlo hecho 1:1, pero costaría el doble.

Yo lo prefiero tal cual está, ya que no me puedo gastar 200 euros en una coleccionista.

Lo que deberian haber hecho es sacar las dos, tanto aqui como alli, y asi dar a la gente la posibilidad de elegir entre ambas ediciones.


En eso si tienes razon, la de 99 euros con el brazo pequeño y una de 200 con el brazo grande... aun asi, y siendo hiper mega fan de esta saga, me pillaria la de 99 igual,no se si alguien pensara como yo, pero despues de ver el grande en el KojimaStation como elemento decoratibo para ponerlo junto a las figuras de MGS que tengamos, veo mejor el brazo pequeño, sinceramente.... EL GRANDE NO ME CABRIA!!!!!

UN SALUDO
LA TENGO RESERVADAAA!!! [360º] [fumando] [poraki]


A mí también me gusta el brazo pequeño aunque la razón prncipal, sobretodo es por el disco con el MAKING OFF.

Es mas, considero que las ediciones especiales deberían SIEMPRE CONTAR con el making off.

Me mola ver y saber quienes trabajan, dónde, cómo trabajan... es una manera más de acercarnos a lo que hay detrás de este mundillo que tanto nos apasiona:

En GAME Pau Clarís aun les quedan ;)
ludwig escribió:Lo que han hecho con la edicion coleccionista fuera de japon es una guarrada, el brazo tendria que ser a escala 1:1 como en japon. Muy mal.

JuanPabloMathis escribió:
RealChrono escribió:
aena escribió:Podrían haberlo hecho 1:1, pero costaría el doble.

Yo lo prefiero tal cual está, ya que no me puedo gastar 200 euros en una coleccionista.

Lo que deberian haber hecho es sacar las dos, tanto aqui como alli, y asi dar a la gente la posibilidad de elegir entre ambas ediciones.


En eso si tienes razon, la de 99 euros con el brazo pequeño y una de 200 con el brazo grande... aun asi, y siendo hiper mega fan de esta saga, me pillaria la de 99 igual,no se si alguien pensara como yo, pero despues de ver el grande en el KojimaStation como elemento decoratibo para ponerlo junto a las figuras de MGS que tengamos, veo mejor el brazo pequeño, sinceramente.... EL GRANDE NO ME CABRIA!!!!!

UN SALUDO

Es que el grande no me cabe en ningún sitio (no penséis mal pillines), solo encima de una mesa con lo que por ejemplo en el escritorio me quitaría campo de visión con la TV, en el salón más de lo mismo, en mi estantería no hay ningún estante con tanta altura... supongo que mucha gente estará igual que yo, sumándole el precio 95€ vs 225€ se comprarían muchas más ediciones a escala 1:2 que a escala 1:1, creo yo.
Resevada Ed Coleccionista en Game y Ed Especial en nippon yassan XD (el artbook tira mucho.... [+risas] )

¿Sabéis cuando se pondrá a la venta la PS4 edición especial MGS V?
Otra reserva en GAME.
Ya pensaba que me quedaba sin ella.
Lolaso al final he caido con la edición brasito, lo que hace la fiebre MGS...

Reservado en GAME via web.
He podido reservar la edición coleccionista en Game (tienda) Menos mal porque donde yo vivo ayer fue festivo local, y no me podría creer que nos dejaran sin edición coleccionista.
Acabo de hacer la reserva en GAME por web! Menos mal,pensaba que ya no podría! Gracias por avisar.
Una vez hecha la reserva te envían el email de confirmación y ya esta no?
GreyFox83 escribió:¿Sabéis cuando se pondrá a la venta la PS4 edición especial MGS V?


Espero que al final NO SALGA DE JAPÓN.

















PORQUE ME ARRUINO XD

Es una preciosidad Imagen


Por cierto. la camiseta Imagen sólo está disponible en WEB? ....paso de comprar ropa online.
Szonik escribió:
GreyFox83 escribió:¿Sabéis cuando se pondrá a la venta la PS4 edición especial MGS V?


Espero que al final NO SALGA DE JAPÓN.

PORQUE ME ARRUINO XD

Es una preciosidad
imagen

Por cierto. la camiseta Imagen sólo está disponible en WEB? ....paso de comprar ropa online.


Dijeron en twitter que pronto estaría disponible en tiendas también, estoy esperando porque de las tallas y calidad de estas camisetas nunca hay que fiarse xD

Y yo también espero que no salga en España porque vendo el coche y compro para las que me de xD
Szonik escribió:
GreyFox83 escribió:¿Sabéis cuando se pondrá a la venta la PS4 edición especial MGS V?


Espero que al final NO SALGA DE JAPÓN.

















PORQUE ME ARRUINO XD

Es una preciosidad Imagen


Por cierto. la camiseta Imagen sólo está disponible en WEB? ....paso de comprar ropa online.


Si no sale de Japón (lo mas probable) me la pido como sea de importación XD
Acabo de cancelar mi reserva de la edición coleccionista en GAME. Igual ahora una persona puede reservarla. Lo digo por si queréis probar.
Saludos.

EDITO:
Me he metido en la web y me sale en azul lo de reservar. Así que corred insesatos¡¡
Yo no lo veo en la web de game la edicion colecionista, que poneis en su buscador?
Irionstrong escribió:Yo no lo veo en la web de game la edicion colecionista, que poneis en su buscador?


Pon MGS V
Irionstrong escribió:Yo no lo veo en la web de game la edicion colecionista, que poneis en su buscador?

MGS V
Ok perfecto ahora ya esta muchar gracias!!!
GreyFox83 escribió:
Szonik escribió:
GreyFox83 escribió:¿Sabéis cuando se pondrá a la venta la PS4 edición especial MGS V?


Espero que al final NO SALGA DE JAPÓN. Me mola el mando y la consola con ese color vino tinto... Pero el mando con ese color vino, me hubiese corri** [carcajad] .

















PORQUE ME ARRUINO XD

Es una preciosidad Imagen


Por cierto. la camiseta Imagen sólo está disponible en WEB? ....paso de comprar ropa online.


Si no sale de Japón (lo mas probable) me la pido como sea de importación XD
Jur...

He echado cuentas y la edición Premium es casi una locura.

El precio «oficial» al cambio es de unos 245 euros.

Como Konami no envía fuera de Japón, habria que sumarle a la «tasa» del intermediario.

Todo esto más gastos de envío e impuestos de importación (el paquete es grande) pone el coste total en no menos de 520 euros en el mejor de los casos.

Un saludo.
Yo tengo pedida la camiseta a la web. Ya colgaré algunas fotos.

Por cierto nose si ir al game a reservar alli la edición coleccionista más que nada para tenerla lo antes posible. O creéis que Seur entregará el mismo dia de lanzamiento. También esta la posibilidad de recojer el paquete en seur supongo.
22163 respuestas