Lógicamente cuanta más información sobre los personajes y la historia de juegos anteriores tengas al empezar el juego más te llenará la historia de este, pero en realidad es una precuela, los Metal Gear no han salido cronológicamente, el orden cronológico sería:
MGS3 -> Portable Ops -> Peace Walker -> Ground Zeroes ->
MGSV -> MG -> MG2 -> MGS -> MGS2 -> MGS4 -> Rising
Sinceramente en mi opinión el MGS3 es un juegazo imprescindible que se puede jugar en PS2, PS3 o PC con emulador, es una pena no jugarlo porque si digo que es el mejor juego de su generación me quedo corta
.
Portable Ops es prescindible.
Peace Walker es importante porque une con el principio de Ground Zeroes y se puede encontrar para PSP, PS3 o emulador.
Ground Zeroes es muy buen prólogo y de aquí a septiembre hay tiempo más que de sobra para encontrarlo tirado de precio para PS3 o PS4 y jugarlo.
Con jugar, o al menos ver un gameplay de principio a fin en plan película si no queda otra (aunque pierde mucho la gracia hacer eso) esos juegos yo creo que es más que suficiente para conocer a Big Boss a fondo. Sin necesidad de wikis ni nada de eso.
ExplosiusMgs escribió:nada mas empezar ya te están diciendo quien es un agente doble o triple
O cuádruple