Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bufff... La edición japonesa la veo inalcanzable la verdad. Y la de GAME no lo tengo claro.
Link escribió:Hay algun link seguro para pillarse la version JP?? Esque desde konami no veo la opcion en ingles para la tienda JP y en ebay no veo ninguna.

En play asia y nin nin game sale agotada, y en ebay no se si fiarme xD

Gracias


La edición japonesa sin brazo la tienen aquí:
https://www.nippon-yasan.com/japanese-v ... ition.html

Pero la del brazo no tienen stock.
Jur...

Los que queráis tener la consola Premium japonesa tenéis a día de hoy dos opciones:

Ebay: la media es de unos 420-430 euros. Mirad sobre todo el feedback de los vendedores para elegir. Mejor si tiene varios cientos de votos positivos (y actividad constante en los últimos 12 meses) y trabajan productos de colección sobre manga y videojuegos.

CD Japan: buscando acabo de encontrarlo. Sale con gastos de envío en unos 350 euros. Apenas ponen unos 5.000 yenes a mayores del precio oficial.

Aunque sea más barata en CD Japan recordad que es una edición en principio exclusiva de Konami Style... por lo que puede que, en este caso, los particulares pueden tener más posibilidades de conseguirla que CD Japan. Vamos, algo similar a las tiendas que ofrecen la edición Coleccionista en España... cuando es exclusiva de Game.

Espero haberos ayudado. Yo la pedí antes en Ebay... aunque si lo hubiese visto antes quizás me hubiese arriesgado en CD Japan.

A todo esto hay que calcular que las tasas aduaneras pueden irse a los 120-150 euros.

Por último, recordad que el euro está bajísimo. El cambio que hace Paypal dólar-euro es de 1,05 aproximadamente. Una miseria.

Un saludo.
Gracias!

Aunque la del brazo no esta ya en ninguna web, tirare de ebay a ver
Netone7 escribió:Respondiendo a la gente que duda de lo de la exclusividad de Game con la edición coleccionista, no es que lo diga hobbyconsolas y Game, es que... si os vais a la web oficial, es decir, a : http://www.konami.jp/mgs5 , entrando en: Global, Spain, Pre-order Now, collector's edition y bajais hasta donde pone pre-order links (spain), vereis que solo aparece un boton, que a la vez es un enlace a Game, yo creo que mas claro que eso ahora mismo...

De todas maneras mas delante quiza lo haya en mas tiendas o quiza no , quedan muchos meses aun , pero lo que es a dia de hoy solo Game , parece ser

Un saludo!

Solo la va a tener Game. He hablado hoy con dos amigos, uno que trabaja en fnac y otro que tiene una tienda de videojuegos, y me han dicho que imposible, que han hablado con la distribuidora y les ha dicho que tienen un acuerdo de exclusividad con Game.
Gente donde puedo comprar ground zeroes ps4 físico a 15 euros o menos?
SnakeXauen escribió:Gente donde puedo comprar ground zeroes ps4 físico a 15 euros o menos?

Metete en milanuncios, yo compro muchos juegos por ahí.
pues a mi la edición coleccionista no me convence no me la pillare
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo la reservé en el GAME de mi ciudad el miércoles... Que laaaaaarga espera... XD

Ahora en los próximos meses iremos viendo videos nuevos seguramente, pero los tendremos que visionar con cautela, ya que podrían contener algún que otro spoiler (más aún de los que ya habremos visto en los tráilers...)
Bueno reservado en amazon, primer metal gear que voy a jugar, no he podido resistirme. Que bien luce.
¿La consola premium vendrá también con el juego o sola con el mando?
GreatTigrecill0 escribió:Yo la reservé en el GAME de mi ciudad el miércoles... Que laaaaaarga espera... XD

Ahora en los próximos meses iremos viendo videos nuevos seguramente, pero los tendremos que visionar con cautela, ya que podrían contener algún que otro spoiler (más aún de los que ya habremos visto en los tráilers...)


Coincido en lo de que la espera va ser muy larga. xD

Lo que no voy a hacer es ver absolutamente nada hasta que esté el juego dentro de la PS4. Como mucho imágenes fijas y poco mas. Esos gameplay que sacan de 15 o 20 minutos lo único que logran es reducir el nivel de sorpresa del juego.

Se me hará mas largo así, pero no quiero spoilers.

Un Saludo
eduvgarcia escribió:Bueno reservado en amazon, primer metal gear que voy a jugar, no he podido resistirme. Que bien luce.


Pues no sabes el error que cometes. Yo de ti, con la de meses que quedan, le daría una oportunidad a la saga desde el principio.
eduvgarcia escribió:Bueno reservado en amazon, primer metal gear que voy a jugar, no he podido resistirme. Que bien luce.


¿Te vas a meter de lleno en una de las historias más liosas de los videojuegos así de lleno?...

Pásate al menos los anteriores, que hasta septiembre tienes tiempo. El 1 te lo puedes pasar en una tarde bien echada, el 2 con el 3 te lo pasas en varios días y el 4 tiene su tiempo que echarle porque tiene muchísima cantidad de vídeos. También te faltaria el Peace Walker.

Pero vamos, meterse así de lleno en una historia tan difícil como es MGS directamente al último de todos... menudo suicidio...
Gracias por la info, pero es que solo tengo la ps4 :-? y me va a ser muy dificil poder jugar a los otros
No sé que tienes o no tienes, pero excepto el 4 los otros los puedes emular en pc o android sin tener que tener última tecnología. No se como será el V, seguramente sea disfrutable si lo juegas sin haber probado ninguno, pero lo disfrutarás mil veces más y lo entenderás mejor si has jugado a los anteriores.

PD: Por lo meons juega a Ground Zeroes, que es el prólogo de The Phantom Pain [+risas]
vitty956 escribió:pues a mi la edición coleccionista no me convence no me la pillare


Tranquilo que aunque la quisieras esta agotada ya [+risas]
ZuperBAO escribió:
vitty956 escribió:pues a mi la edición coleccionista no me convence no me la pillare


Tranquilo que aunque la quisieras esta agotada ya [+risas]

Lo que es muy raro, es que se agoten las dos colecciones (PS4 y Xbox One) al mismo tiempo.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:
ZuperBAO escribió:
vitty956 escribió:pues a mi la edición coleccionista no me convence no me la pillare


Tranquilo que aunque la quisieras esta agotada ya [+risas]

Lo que es muy raro, es que se agoten las dos colecciones (PS4 y Xbox One) al mismo tiempo.

Un saludo


Yo ayer vi que aun quedaban de PS4 pero no de XOne, eso si que me parece raro.
eduvgarcia escribió:Gracias por la info, pero es que solo tengo la ps4 :-? y me va a ser muy dificil poder jugar a los otros


Tranquilo yo te acompaño en esta mision suicida de no haber jugado a ninguno ! Somos unos valientes ! XD
Estoy esperando a ver qué dicen de los extras de GZ en TPP porque yo me pasé GZ en One y TPP lo pasaré en One.

Si al menos GZ tuviera platino pues lo pillaba sin duda (en One ya me hice los 1000G).
Tengo el pack premium en la cesta de la web cdjapan, pero no me acabo de decidir.... :-| Estoy por pillarme este pack, la ps4 edición mgs v (o las 2 cosas [Ooooo] )
Jsk77 escribió:Estoy esperando a ver qué dicen de los extras de GZ en TPP porque yo me pasé GZ en One y TPP lo pasaré en One.

Si al menos GZ tuviera platino pues lo pillaba sin duda (en One ya me hice los 1000G).


Según la tabla de contenido que hay en la web oficial parece ser que por tener el código de GZ te dan personal para Mother Base y por tener partida guardada de GZ te dan más personal para Mother Base y el traje de GZ.

La tabla en cuestión:
Imagen
soyun escribió:
Blaugraninho escribió:menuda broma que en japon salga el brazo replica original, y aqui nos traigan la mierdecilla esa de brazito de juguete de action man...

La japonesa cuesta 225€ más impuestos...



si aqui viniese el rbazo grande, no cuesta ni 225 mas ni mas impuestos.
mimeh escribió:
Jsk77 escribió:Estoy esperando a ver qué dicen de los extras de GZ en TPP porque yo me pasé GZ en One y TPP lo pasaré en One.

Si al menos GZ tuviera platino pues lo pillaba sin duda (en One ya me hice los 1000G).


Según la tabla de contenido que hay en la web oficial parece ser que por tener el código de GZ te dan personal para Mother Base y por tener partida guardada de GZ te dan más personal para Mother Base y el traje de GZ.

La tabla en cuestión:
Imagen


Gracias!! Ya sabemos el qué dan, ahora nos queda saber cómo será lo que nos den.
Yo solo he jugado al de la ps2, jugaré el ground zeroes y ya esta.
Me imagino pasando el mgs v sin entender nada de nada jajaja
Muy buenas,

Hablando del código del GZ, aún no lo he canjeado, espero que no caduque, se puede meter ya? Es que no tengo ni idea y el juego junto al código lo tiene mi hermano.


Un saludo
Pues yo espero con muchas ansias el juego. Lo que no termina de convencerme es lo de marcar enemigos y que se vean a través de las paredes estilo dar cry ni lo de los segundos esos que se ralentiza el tiempo cuando te ven. Por lo demás pintada, quizás sea yo muy tradicional xD.¿ Que OS parece a vosotros?
Heisemberg_ escribió:Pues yo espero con muchas ansias el juego. Lo que no termina de convencerme es lo de marcar enemigos y que se vean a través de las paredes estilo dar cry ni lo de los segundos esos que se ralentiza el tiempo cuando te ven. Por lo demás pintada, quizás sea yo muy tradicional xD.¿ Que OS parece a vosotros?

A mi tampoco me gusta y espero que se pueda desactivar o que no esté disponible en los niveles de dificultad altos.
c0erone escribió:
Heisemberg_ escribió:Pues yo espero con muchas ansias el juego. Lo que no termina de convencerme es lo de marcar enemigos y que se vean a través de las paredes estilo dar cry ni lo de los segundos esos que se ralentiza el tiempo cuando te ven. Por lo demás pintada, quizás sea yo muy tradicional xD.¿ Que OS parece a vosotros?

A mi tampoco me gusta y espero que se pueda desactivar o que no esté disponible en los niveles de dificultad altos.

Ojala. Pero lo dudo bastante...
Heisemberg_ escribió:
c0erone escribió:
Heisemberg_ escribió:Pues yo espero con muchas ansias el juego. Lo que no termina de convencerme es lo de marcar enemigos y que se vean a través de las paredes estilo dar cry ni lo de los segundos esos que se ralentiza el tiempo cuando te ven. Por lo demás pintada, quizás sea yo muy tradicional xD.¿ Que OS parece a vosotros?

A mi tampoco me gusta y espero que se pueda desactivar o que no esté disponible en los niveles de dificultad altos.

Ojala. Pero lo dudo bastante...


En Ground Zeroes se puede desactivar.
Lo que estais contando de las ayudas, que yo sepa, se puede desactivar, en el Ground Zeroes es posible hacerlo, asi que tambien se podra en este.

Un saludo
[quote="Sunny Metal Gear"]Lo que estais contando de las ayudas, que yo sepa, se puede desactivar, en el Ground Zeroes es posible hacerlo, asi que tambien se podra en este.

Un saludo[/quote

Ah no lo sabia. Perfecto pues
Heisemberg_ escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Lo que estais contando de las ayudas, que yo sepa, se puede desactivar, en el Ground Zeroes es posible hacerlo, asi que tambien se podra en este.

Un saludo[/quote

Ah no lo sabia. Perfecto pues


En el menu de opciones, busca el modo reflejo, que es el modo en que se ralentiza el tiempo cuando te ven. Desactivalo, al igual que el marcaje. El juego sin estas ayudas es otra cosa.
De momento está jodida reservar la edición coleccionista, ¿no?
¿Hay algún rumor de reposición o aparición en otras tiendas?
TiToViCkY escribió:
vivi666 escribió:Vaya putada lo de la edición especial :(

Esperaba que al menos me diera tiempo a reservarla el fin de semana.....



Ya está disponible para reservar de nuevo. Yo estoy rezándole a Pumuky a ver si está tarde queda alguna en tienda, que al ser de Canarias la web no me sirve de nada y no puedo ir antes por temas de trabajo.
Muchas gracias por el aviso :)

Conseguí reservarla [poraki]


Saludos
Grond112 escribió:De momento está jodida reservar la edición coleccionista, ¿no?
¿Hay algún rumor de reposición o aparición en otras tiendas?


Yo te la puedo revender por un módico precio... [carcajad]

Bromas aparte, imagino que repondrán de nuevo, puede incluso que mañana mismo

¿Sabéis si en cdjapan te cobran ahora o antes de mandar el artículo?
GreyFox83 escribió:
Grond112 escribió:De momento está jodida reservar la edición coleccionista, ¿no?
¿Hay algún rumor de reposición o aparición en otras tiendas?


Yo te la puedo revender por un módico precio... [carcajad]

Bromas aparte, imagino que repondrán de nuevo, puede incluso que mañana mismo

¿Sabéis si en cdjapan te cobran ahora o antes de mandar el artículo?


¡Estaré atento!

Una pregunta tonta... la reserva del game es cancelable (y reembolsable, claro), o esos 10 euros los "pierdo" si me arrepiento? La indecisión es por que soy pecero, pero quiero tener la edición coleccionista por coleccionista (obviamente xD)... no creo que nos sorprendan con una edición para pc, pero quien sabe
La cancelacion de reservas en el game es posible, te devuelven el importe de la reserva en la misma forma de pago que la hicieras.

Por otro lado para los que lo vamos a jugar sin haber jugado a los anteriores y sin posibilidad de hacerlo, sera muy condicionante para jugar a esta ultima entrega?
eduvgarcia escribió:La cancelacion de reservas en el game es posible, te devuelven el importe de la reserva en la misma forma de pago que la hicieras.

Por otro lado para los que lo vamos a jugar sin haber jugado a los anteriores y sin posibilidad de hacerlo, sera muy condicionante para jugar a esta ultima entrega?


No te vas a enterar de nada, leete un wiki o algo..
eduvgarcia escribió:La cancelacion de reservas en el game es posible, te devuelven el importe de la reserva en la misma forma de pago que la hicieras.

Por otro lado para los que lo vamos a jugar sin haber jugado a los anteriores y sin posibilidad de hacerlo, sera muy condicionante para jugar a esta ultima entrega?


Digamos que si juegas a este y a MGS4 sin haber jugado a los demas, te cargas toda la historia XD El primero cierra la historia de Big Boss y el otro la de Solid Snake (sabrás mas de ellos cuando juegues, no te quiero destripar la historia).

El juego lo puedes jugar de manera individual porque todo juego tiene que ser así para que cualquiera pueda jugarlo y medio entenderlo sin complicaciones, pero no habrás visto la evolución de el personaje, tampoco unirás los sucesos de este con los demás, te perderás muchas bromas/curiosidades y un sin fin de cosas. Un ejemplo muy simple es que estas empezando un libro por el ultimo capitulo, te enteraras de lo que pasa en ese capitulo, claro que si, pero te faltaran muchas cosas.

fanatico_mgs4 escribió:No te vas a enterar de nada, leete un wiki o algo..


Yo nunca recomiendo eso, mas de una vez me ha dado por mirar algun que otro resumen o wiki y nada mas empezar ya te están diciendo quien es un agente doble o triple, para mi le quita toda la gracia a la historia que se ha creado.
yo pienso que mínimo habria que jugar peace walker y ground zeroes antes de abordar el 5 , yo es lo que voy ibtentar hacer, los dos primeros los jugue aunque ya no me acuerde de casi nada.Pero estot mirando de pillar la hd collection, la verdad que es una trama bastante compleja como para abordar el 5 sin saber nada de la saga
Jur...

Sobre la versión Premium japonesa:

La consola es exclusiva de Konami Style.

CD Japan, la tienda "x" o el vendedor de Ebay es sólo un intermediario que utiliza tu dinero para hacer la reserva online de la consola en el momento que pagas.

El pago en todos los casos es inmediato (si no pagas no pueden hacer la reserva en Konami Style... porque Konami Style pide pago inmediato).

Un saludo.
Lógicamente cuanta más información sobre los personajes y la historia de juegos anteriores tengas al empezar el juego más te llenará la historia de este, pero en realidad es una precuela, los Metal Gear no han salido cronológicamente, el orden cronológico sería:

MGS3 -> Portable Ops -> Peace Walker -> Ground Zeroes -> MGSV -> MG -> MG2 -> MGS -> MGS2 -> MGS4 -> Rising

Sinceramente en mi opinión el MGS3 es un juegazo imprescindible que se puede jugar en PS2, PS3 o PC con emulador, es una pena no jugarlo porque si digo que es el mejor juego de su generación me quedo corta [+risas].
Portable Ops es prescindible.
Peace Walker es importante porque une con el principio de Ground Zeroes y se puede encontrar para PSP, PS3 o emulador.
Ground Zeroes es muy buen prólogo y de aquí a septiembre hay tiempo más que de sobra para encontrarlo tirado de precio para PS3 o PS4 y jugarlo.

Con jugar, o al menos ver un gameplay de principio a fin en plan película si no queda otra (aunque pierde mucho la gracia hacer eso) esos juegos yo creo que es más que suficiente para conocer a Big Boss a fondo. Sin necesidad de wikis ni nada de eso.

ExplosiusMgs escribió:nada mas empezar ya te están diciendo quien es un agente doble o triple


O cuádruple [qmparto]
mimeh escribió:
ExplosiusMgs escribió:nada mas empezar ya te están diciendo quien es un agente doble o triple


O cuádruple [qmparto]


Si la trama de un personaje ya es "complicada" cuando es un agente doble o triple, no digamos ya cuádruple :-| Menos mal que he ido jugando según iban saliendo los juegos, no me imagino empezando la saga ahora, debe ser bastante abrumador [qmparto] [qmparto] Esto ultimo lo digo porque una vez dentro no hay quien te salve y como te gusta tanto sigues, pero cuando alguien te pregunta y le cuentas algo de el juego, muchos ponen esta cara [flipa] y dicen "bueno, algún día lo pruebo", pero ese día tarda en llegar [qmparto] [qmparto] [qmparto] (a veces no llega)
Yo me puse con la saga de cero hace un par o tres de años, es posible empezar XD
ExplosiusMgs escribió:Si la trama de un personaje ya es "complicada" cuando es un agente doble o triple, no digamos ya cuádruple :-|


Yo hay cierto personaje que al principio intentaba enterarme de en qué bando estaba. Al final le hice su propio bando para él solo, no es amigo ni enemigo, es "él" [qmparto].

Cuánto falta para el 1 de septiembre?
mimeh escribió:
ExplosiusMgs escribió:Si la trama de un personaje ya es "complicada" cuando es un agente doble o triple, no digamos ya cuádruple :-|


Yo hay cierto personaje que al principio intentaba enterarme de en qué bando estaba. Al final le hice su propio bando para él solo, no es amigo ni enemigo, es "él" [qmparto].

Cuánto falta para el 1 de septiembre?


Pues ya falta 1 día menos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mimeh escribió:
ExplosiusMgs escribió:Si la trama de un personaje ya es "complicada" cuando es un agente doble o triple, no digamos ya cuádruple :-|


Yo hay cierto personaje que al principio intentaba enterarme de en qué bando estaba. Al final le hice su propio bando para él solo, no es amigo ni enemigo, es "él" [qmparto].

Cuánto falta para el 1 de septiembre?


Tristemente queda demasiado [buuuaaaa] yo no veo el momento en que llegue el cartero con la edición coleccionista ... Creo que llegaré a algo parecido a un orgasmo o algo así jajaja [ayay]
Jonysfc88 escribió:
mimeh escribió:
ExplosiusMgs escribió:Si la trama de un personaje ya es "complicada" cuando es un agente doble o triple, no digamos ya cuádruple :-|


Yo hay cierto personaje que al principio intentaba enterarme de en qué bando estaba. Al final le hice su propio bando para él solo, no es amigo ni enemigo, es "él" [qmparto].

Cuánto falta para el 1 de septiembre?


Tristemente queda demasiado [buuuaaaa] yo no veo el momento en que llegue el cartero con la edición coleccionista ... Creo que llegaré a algo parecido a un orgasmo o algo así jajaja [ayay]


De un orgasmo para arriba [carcajad] , en mi caso, quizá me llegue un cartero japo con la edición premium japo y la consola ps4 mgs v [Ooooo] , pero aun está en el aire XD
22163 respuestas