Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo prefiero la de Outer Heaven
No he reservado muchos juegos y espero que sea asi los 10€ de la reserva los tienen que descontar luego verdad?
tampoco he comprado una guia de ningun juego , cuanto suelen costar y se venden por ejemplo en game etc..? estara el mismo dia de salida del juego?
leoky escribió:Yo tengo pedida la camiseta a la web. Ya colgaré algunas fotos.

Por cierto nose si ir al game a reservar alli la edición coleccionista más que nada para tenerla lo antes posible. O creéis que Seur entregará el mismo dia de lanzamiento. También esta la posibilidad de recojer el paquete en seur supongo.


Basándome en experiencias propias con otras ediciones especiales, el mismo día.

Ferdopa escribió:Jur...

He echado cuentas y la edición Premium es casi una locura.

El precio «oficial» al cambio es de unos 245 euros.

Como Konami no envía fuera de Japón, habria que sumarle a la «tasa» del intermediario.

Todo esto más gastos de envío e impuestos de importación (el paquete es grande) pone el coste total en no menos de 520 euros en el mejor de los casos.

Un saludo.


Por eso para nosotros es mejor esperar a que salga y ver si alguna tienda lo vende por Amazon o Ebay. No creo que pase de los 350€, pero claro, son suposiciones. 520 es mas o menos lo que puso Play-Asia y me parece una pasada.
TyrantLOL escribió:Como se puede agotar una E.C de un juego que sale en... Septiembre? LOL.


Te sorprende eso? pues yo reservé la edicion de the witcher el 10/06/2014 y duraron un suspiro... y para cuando llegue el juego haria casi un año desde que la reservé... xD

Madre mia, no puedo parar de ver los trailers una y otra vez que ganas tengo de jugarlo! Eso si, o nos los jugamos en speedrun el dia que lo tengamos, o ya podeis olvidaros de usar internet los dias que lo esteis pasando, por que este juego va a traer tantas sorpresas y cosas inesperadas que es IMPOSIBLE que no te comas un sopiler una vez que salga... hasta navegando por webs de recetas de comida fijo que te comes un spoiler de las cosas tan fuertes que van a a pasar en ese juego xD

Menos mal que tengo mi rexie de threeAtoys por aqui para ponerle unas velitas y rebajarme el hype...
Enhorabuena a los que han conseguido reservarlo en esta segunda remesa. Me daba mal rollo ver ayer los comentarios de gente que no pudo y vieron que se había agotado.

Espero que todos podamos conseguirla porque este juego lo merece.

Que ganas... y cuanto queda hasta que salga... [buuuaaaa]

Un Saludo
Chavales, veo que como yo hay mucha gente enamorada de la PS4 especial de TPP. Yo la pensaba importar, pero Konami ha dicho por Twitter que la traeran a Europa y USA dependiendo del feedback que vean y el interés por comprarla. Obviamente esto nos da muchas posibilidades de que salga aqui pero por si acaso haced ruido y tal por las redes sociales para evitarla momovida que conyeva importar una consola! ;)
chascoby escribió:Chavales, veo que como yo hay mucha gente enamorada de la PS4 especial de TPP. Yo la pensaba importar, pero Konami ha dicho por Twitter que la traeran a Europa y USA dependiendo del feedback que vean y el interés por comprarla. Obviamente esto nos da muchas posibilidades de que salga aqui pero por si acaso haced ruido y tal por las redes sociales para evitarla momovida que conyeva importar una consola! ;)


Ojalá la saquen también a la venta por Occidente, porque importarla....entre intermediario, transporte y aduana (sin contar el precio de la consola [+risas] ) se va un buen pico
seguís teniéndola para ps4 para reservar,x cierto aunq pone que es exlcusiva de game la he visto en otra pagina y me aseguran que ellos tbn la tendrán, todavía no han abierto las reservas pero al tienes listada
reservada hoy en game,xcierto es exclusiva de game
chascoby escribió:Chavales, veo que como yo hay mucha gente enamorada de la PS4 especial de TPP. Yo la pensaba importar, pero Konami ha dicho por Twitter que la traeran a Europa y USA dependiendo del feedback que vean y el interés por comprarla. Obviamente esto nos da muchas posibilidades de que salga aqui pero por si acaso haced ruido y tal por las redes sociales para evitarla momovida que conyeva importar una consola! ;)


Pues a ver si nos incluyen el artbook en las coleccionistas, que seguro que también hay feedback positivo XD
javix360 escribió:seguís teniéndola para ps4 para reservar,x cierto aunq pone que es exlcusiva de game la he visto en otra pagina y me aseguran que ellos tbn la tendrán, todavía no han abierto las reservas pero al tienes listada


Aquí..no?

http://*spam*.com/12846- ... ition.html

Si de verdad es exclusiva de Game solo pueden hacer como Xtralife,que adquiere parte de ese tipo de stocks y lo vende...ahora,estos de ttdvideojuegos la han listado a 80 euros,demasiada diferencia.

Ezequielcn
Todavia estais a tiempo de poder reservarla la Edicion Coleccionista de PS4 compañeros!

Una pregunta hago, he realizado la reserva pero al entrar en "mis pedidos" no aparece ningun reserva, todo está correcto?
zarkius escribió:Todavia estais a tiempo de poder reservarla la Edicion Coleccionista de PS4 compañeros!

Una pregunta hago, he realizado la reserva pero al entrar en "mis pedidos" no aparece ningun reserva, todo está correcto?


En "Tus pedidos pendientes" no sale nada, tiene que estar en "Tus compras".
¿Sabéis donde más se puede reservar la coleccionista? Tanto que es exclusiva de GAME y eN tutienda de videojuegos la tienen mas barata
Mixie escribió:¿Sabéis donde más se puede reservar la coleccionista? Tanto que es exclusiva de GAME y eN *spam* la tienen mas barata


A ver, no la tienen en ningún sitio. Yo puedo poner en mi tienda que la vendo a 20€ pero con un bonito *Agotado* al lado del precio. Eso no es tenerla, es simplemente atraer visitas desde Google para quien la busque.

Ojalá la vendan en más sitios porque los precios en Game no son precisamente baratos, pero si es exclusiva no la pueden vender en ningún otro sitio.

Así que o Game miente diciendo que es exclusiva o la otra tienda miente diciendo que la tiene. De momento mientras siga poniendo *Agotado* la que miente es la otra ;).
Para los que os gusta más David Hayter como Big Boss, un trozo de la demo de Afghanistan doblada por él:

https://www.youtube.com/watch?v=3zhucdA2J5E
mimeh escribió:
Mixie escribió:¿Sabéis donde más se puede reservar la coleccionista? Tanto que es exclusiva de GAME y eN *spam* la tienen mas barata


A ver, no la tienen en ningún sitio. Yo puedo poner en mi tienda que la vendo a 20€ pero con un bonito *Agotado* al lado del precio. Eso no es tenerla, es simplemente atraer visitas desde Google para quien la busque.

Ojalá la vendan en más sitios porque los precios en Game no son precisamente baratos, pero si es exclusiva no la pueden vender en ningún otro sitio.

Así que o Game miente diciendo que es exclusiva o la otra tienda miente diciendo que la tiene. De momento mientras siga poniendo *Agotado* la que miente es la otra ;).

Ya tienen que ser cab*** para hacer eso, yo en GAME no la voy a comprar por ese precio, si resulta que en la otra tienda la venden a 80€ la compraré ahí y si no pues la normal en Fnac.
El precio que dio Konami es de 99,95€ la edicion coleccionista, y en la web de Game esta por 94,95€, con los gastos de envio gratis, por ser pedido superior a 60€.

Yo creo que mas bajo de precio no lo vamos a ver en ningun sitio, mas que segun dicen los de Game, es exclusiva de ellos.

Un saludo
Me gusta que el tema esté tan vivo, pero creo que estar hablando de la EC todo el rato merecería un post aparte incluso x'DDD
aRTyMaNYa escribió:
zarkius escribió:Todavia estais a tiempo de poder reservarla la Edicion Coleccionista de PS4 compañeros!

Una pregunta hago, he realizado la reserva pero al entrar en "mis pedidos" no aparece ningun reserva, todo está correcto?


En "Tus pedidos pendientes" no sale nada, tiene que estar en "Tus compras".


Que va, no aparece nada, los de GAME se han cobrado los 10e de la reserva y tengo una captura con el nº de operacion, contacto con ellos de todas formas?
Aquí tenéis el video de Metal Gear Online 3 comentado (subtitulado en castellano), es después del anuncio de esta semana de la fecha, edición coleccionista, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt3Z1ce5BYk

Aquí el video de IGN que se filtró el día antes subtitulado en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=SOG53mYd_wg

Aquí las diferencias entre la versión de la edición coleccionista japonesa y europea (el brazo escala 1:1 y 1:2 y más)

https://www.youtube.com/watch?v=_5iAj2nIG_A

Y aquí la edición coleccionista al detalle

https://www.youtube.com/watch?v=t7d40h5CMqA

Todos los videos son del canal de ihurtado2000


Saludos !
han pasado 7 años desde que recibiéramos un metal gear numerado, creo que no somos conscientes de la obra maestra que saldrá el 1 de Septiembre.
mijuee escribió:han pasado 7 años desde que recibiéramos un metal gear numerado, creo que no somos conscientes de la obra maestra que saldrá el 1 de Septiembre.


Aunque no este numerado, para mi Peace Walker es una obra maestra que deberia haber llevado ese 5 que lleva este TPP. Este deberia ser el 6!!!

UN SALUDO
marley72 escribió:Todos los videos son del canal de ihurtado2000


Aunque empece viendo sus vídeos para sacar algún que otro trofeo de MGS4, ya no veo ni uno. No me gusta la gente que coge vídeos de otras personas/empresas y los cuelga como si fueran suyos o resuben para tener mas contenido en su canal. No me vale la excusa de que es para que lo vea mas gente, IGN tiene bastante mas publico que el y Konami aun mas... que cada cual suba contenido propio, no algo descargado con la herramienta de turno.

Es muy fácil tener un vídeo "nuevo" y mas visitas cogiendo el contenido de otro.
zarkius escribió:
aRTyMaNYa escribió:
zarkius escribió:Todavia estais a tiempo de poder reservarla la Edicion Coleccionista de PS4 compañeros!

Una pregunta hago, he realizado la reserva pero al entrar en "mis pedidos" no aparece ningun reserva, todo está correcto?


En "Tus pedidos pendientes" no sale nada, tiene que estar en "Tus compras".


Que va, no aparece nada, los de GAME se han cobrado los 10e de la reserva y tengo una captura con el nº de operacion, contacto con ellos de todas formas?


Tambien te digo que cuando yo la reserve, la primera vez me dio error por paypal pero no se cobraron nada. A la segunda usando tarjeta se la cobraron pero me mostro un mensaje diciendome que hubo un error en la operacion pero como ya era tarde no pude llamar para que me lo solucionaran. Decidi volver a intentarlo por paypal por miedo a que se agotaran las reservas y llamar al dia siguiente para ver que me decian y esa vez si que funciono. Ademas, justo esa noche me reembolsaron automaticamente los 10€ de la operacion incorrecta.
Asi que si no te aparece en "Tus compras" es porque algo fue mal en la operacion o es que si que la tienes reservada pero por algun motivo no sale. Puedes reintentarlo para quedarte tranquilo o esperar al lunes para ver q te dicen.
menuda broma que en japon salga el brazo replica original, y aqui nos traigan la mierdecilla esa de brazito de juguete de action man...
La he vuelto a reservar por el miedo a perder la edición y ya aparece en la lista :D

El lunes llamo para el reembolso de eso "10€" que se han cobrado por la operación errónea o petada de la web.

Gracias y Saludos
Ya tengo reservada la edición coleccionista en Game, es la primera vez que reservo algo en esa web, ¿alguien sabe cuando se paga el resto y se confirma la compra?
ExplosiusMgs escribió:
marley72 escribió:Todos los videos son del canal de ihurtado2000


Aunque empece viendo sus vídeos para sacar algún que otro trofeo de MGS4, ya no veo ni uno. No me gusta la gente que coge vídeos de otras personas/empresas y los cuelga como si fueran suyos o resuben para tener mas contenido en su canal. No me vale la excusa de que es para que lo vea mas gente, IGN tiene bastante mas publico que el y Konami aun mas... que cada cual suba contenido propio, no algo descargado con la herramienta de turno.

Es muy fácil tener un vídeo "nuevo" y mas visitas cogiendo el contenido de otro.

No quería decir que los videos fueran "suyos", me refería a que los enlaces que puse eran de su canal. Obviamente hay otros canales donde poder ver esos videos. Lo puse también por la comodidad de tenerlos ahí sin tener que buscar en otros canales y por estar en castellano y si había quien no lo hubiese visto y/o le interesara.

De los 4 enlaces que he puesto 2 son videos "resubidos" y los otros 2 son comentados. Pero bueno nadie está obligado a verlos. Personalmente para cualquier seguidor de la saga pienso que es un canal interesante en cuanto a información, ya sea con videos propios o de otros, y opinión.

A lo mejor mi post se puede interpretar como spam de su canal, no era esa mi intención. Aún había algún video más del último Kojima Station (creo) sobre edición de emblemas en MGS V. A mi me viene bien este canal para enterarme de cosas al no saber japonés XD . Que también puedas enterarte de lo mismo a través de otros canales (oficiales o no) pues también es verdad.

Saludos!

EDITO: Se me olvidó poner que la ra razón principal de poner los enlaces era que no había visto que nadie los había puesto antes. El único que se había puesto antes era el de IGN subtitulado en italiano y en poco tiempo fueron suprimidos por ser filtrados un día antes del anuncio oficial.
Boltxebike escribió:Ya tengo reservada la edición coleccionista en Game, es la primera vez que reservo algo en esa web, ¿alguien sabe cuando se paga el resto y se confirma la compra?


Diría que las dos semanas antes de la salida del juego te envían un correo con que debes pagar el resto del pedido.
NightCrusS escribió:
Boltxebike escribió:Ya tengo reservada la edición coleccionista en Game, es la primera vez que reservo algo en esa web, ¿alguien sabe cuando se paga el resto y se confirma la compra?


Diría que las dos semanas antes de la salida del juego te envían un correo con que debes pagar el resto del pedido.


Con tanta antelacion no, sino un par de dias antes del lanzamiento, cuando lo reciben en el almacen.

Un saludo
@marley72 No he dicho que estés haciendo spam [oki]

Y si, es cierto que 2 de esos vídeos son comentados por el, pero ya es costumbre que en cuanto Konami/Koji Pro sube un vídeo, el lo descarga (alguna vez captura la imagen, lo cual es bastante cutre) y lo resube sin decir de donde viene o sin mencionar en este caso a IGN, porque aunque ponga un logo de la empresa en el vídeo, que menos que decir "lo he sacado de aquí".

Me parece bastante mal lo que hacen este tipo de personas ya que muchas veces practican el "baja y sube". Y por si cabe alguna duda, estos son de hace unos días: https://www.youtube.com/watch?v=Za9XRDTwv90 - https://www.youtube.com/watch?v=PXr5yHN6OiA [facepalm]

Que le vendrá muy bien a la gente que quiere todo reunido en un solo sitio para enterarse de todo, pero para eso esta, por ejemplo, Twitter con el contenido propio de cada persona/empresa que sigáis. Puede parecer que estoy en contra de el y si y no. Mas bien en contra de los que se aprovechan de el contenido de otros. Que luego así pasa, buscas el trailer de X juego o película, por lo que sea el oficial no esta bien posicionado y salen unos cuantos antes, que por supuesto tiene el el logo de el usuario en cuestión incrustado en el vídeo :-?

Y hasta aquí mi odio personal hacia este tipo de practicas [ayay]
Blaugraninho escribió:menuda broma que en japon salga el brazo replica original, y aqui nos traigan la mierdecilla esa de brazito de juguete de action man...

La japonesa cuesta 225€ más impuestos...
Odio estas cosas que por no estar extremadamente atento se te pasan.. En TTDV esta en plan que solo la han listado y ya veran que hacen o es real? por que por 80€ y gastos gratis, me da que le van a dar mucho a GAME.

Alguien como tal ha conseguido reservarla en TTDV o aparecia agotada desde el minuto 0?
McMiller escribió:Odio estas cosas que por no estar extremadamente atento se te pasan.. En TTDV esta en plan que solo la han listado y ya veran que hacen o es real? por que por 80€ + 3€ de gastos, me da que le van a dar mucho a GAME.

Alguien como tal ha conseguido reservarla en TTDV o aparecia agotada desde el minuto 0?


Si game a dicho que es exclusiva suya...ya puede decir esa tienda lo que quiera, ni xtralife la va a tener..la unica forma de que puedan tener unas unidades es comprarselas a game el dia de salida xD y ni de coña por mucho que se hagan 20 cuentas en game y vayan tienda por tienda reservando ediciones para luego venderlas ellos jajajaja
cR- escribió:
McMiller escribió:Odio estas cosas que por no estar extremadamente atento se te pasan.. En TTDV esta en plan que solo la han listado y ya veran que hacen o es real? por que por 80€ + 3€ de gastos, me da que le van a dar mucho a GAME.

Alguien como tal ha conseguido reservarla en TTDV o aparecia agotada desde el minuto 0?


Si game a dicho que es exclusiva suya...ya puede decir esa tienda lo que quiera, ni xtralife la va a tener..la unica forma de que puedan tener unas unidades es comprarselas a game el dia de salida xD y ni de coña por mucho que se hagan 20 cuentas en game y vayan tienda por tienda reservando ediciones para luego venderlas ellos jajajaja


Esque es eso como bien dices. Esta práctica Xtralife la hace mucho, lo listan como "provisionalmente agotado" y luego ya veremos. Y en este caso ademas de eso, 20€ menos. No se, es muy raro. He contactado a ver que me dicen.
McMiller escribió:
cR- escribió:
McMiller escribió:Odio estas cosas que por no estar extremadamente atento se te pasan.. En TTDV esta en plan que solo la han listado y ya veran que hacen o es real? por que por 80€ + 3€ de gastos, me da que le van a dar mucho a GAME.

Alguien como tal ha conseguido reservarla en TTDV o aparecia agotada desde el minuto 0?


Si game a dicho que es exclusiva suya...ya puede decir esa tienda lo que quiera, ni xtralife la va a tener..la unica forma de que puedan tener unas unidades es comprarselas a game el dia de salida xD y ni de coña por mucho que se hagan 20 cuentas en game y vayan tienda por tienda reservando ediciones para luego venderlas ellos jajajaja


Esque es eso como bien dices. Esta práctica Xtralife la hace mucho, lo listan como "provisionalmente agotado" y luego ya veremos. Y en este caso ademas de eso, 20€ menos. No se, es muy raro. He contactado a ver que me dicen.


No la han tenido, ni creo que la tengan nunca. Me autocito:

mimeh escribió:
Mixie escribió:¿Sabéis donde más se puede reservar la coleccionista? Tanto que es exclusiva de GAME y eN *spam* la tienen mas barata


A ver, no la tienen en ningún sitio. Yo puedo poner en mi tienda que la vendo a 20€ pero con un bonito *Agotado* al lado del precio. Eso no es tenerla, es simplemente atraer visitas desde Google para quien la busque.

Ojalá la vendan en más sitios porque los precios en Game no son precisamente baratos, pero si es exclusiva no la pueden vender en ningún otro sitio.

Así que o Game miente diciendo que es exclusiva o la otra tienda miente diciendo que la tiene. De momento mientras siga poniendo *Agotado* la que miente es la otra ;).
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Entonces se puede o no se puede resevar y donde
Pq la verdad es que no me aclaro
hantamuteki escribió:Entonces se puede o no se puede resevar y donde
Pq la verdad es que no me aclaro


Solo se puede reservar ahi RESERVAME
Jur...

Según Hobby Consolas y la propia Game la edición Coleccionista es exclusiva de Game en España.

En UK también. La web de Game UK lo hace constar de manera explícita en el artículo.

La edición japonesa Premium es exclusiva de Konami Style. Conseguirla desde fuera de Japón sólo es posible mediante intermediarios.

Su precio con impuestos es de unos 245 euros.

Si a eso le sumas envío y la tasa del intermediario te plantas en unos 400-430 euros (la cotización del euro baja día sí día también)... más lo que te puedan costar los impuestos de importación e IVA.

Un saludo.
A mí me parece demasiada pasta por tener el brazo a tamaño real. Pero...para un auténtico fan quizás no. Pero, por ese precio, antes me hago con la edición especial de la consola.

Por eso creo que nuestra edición coleccionista está muy bien. Tenemos un brazo que viene a ser un objeto de culto para un fan y por un precio bastante competente. Aún a tamaño real por 250€ me parecería mucho.
Yo el premium package japones lo he piyado de ebay...340 €, envio gratis + lo que me cobren aduanas si es que me lo paran.
Respondiendo a la gente que duda de lo de la exclusividad de Game con la edición coleccionista, no es que lo diga hobbyconsolas y Game, es que... si os vais a la web oficial, es decir, a : http://www.konami.jp/mgs5 , entrando en: Global, Spain, Pre-order Now, collector's edition y bajais hasta donde pone pre-order links (spain), vereis que solo aparece un boton, que a la vez es un enlace a Game, yo creo que mas claro que eso ahora mismo...

De todas maneras mas delante quiza lo haya en mas tiendas o quiza no , quedan muchos meses aun , pero lo que es a dia de hoy solo Game , parece ser

Un saludo!
Jur...

He estado mirando desde ayer precios de Ebay varias veces y ninguno bajaba de los 400 dólares más gastos.

La media era 448 dólares todo incluido ( unos 426 euros)

Por 370 dólares gastos incluidos no llegué a ver ninguna.

Un saludo.
Hay algun link seguro para pillarse la version JP?? Esque desde konami no veo la opcion en ingles para la tienda JP y en ebay no veo ninguna.

En play asia y nin nin game sale agotada, y en ebay no se si fiarme xD

Gracias
Jur...

En Nippon Nassan estaba disponible la edición especial.

Un saludo.
Perdon por el retraso pero buscandolo con ese nombre solo me encuentro webs de recambio de Nissan [+risas] [+risas]
Jur...

Nippon Yasan.

Un saludo.
Un video de el Yong ese que dice que habra misiones de mas de 6 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=XZaDe2fH ... ata_player
22163 respuestas