Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

fanatico_mgs4 escribió:en la edicion coleccionista del game, se supone que vienen dos caratulas no? la de ps4 en azul y la de la caja metalica. no?

Juego con "caja azul" y una steelbook a parte. Que por cierto no deberiais preocuparos por lo de que ponga o no day one, el contenido de la day one esta ncluido en la coleccionista y a parte mas cosas. Asi que no entiendo vuestras dudas. :-?
¿Cuanto suelen tardar los de Game en enviar los juegos que reservas por web? ¿Te llegan el día de lanzamiento?
Ya no se puede reservar la coleccionista en ningún sitio? :-?
h3c70r escribió:Ya no se puede reservar la coleccionista en ningún sitio? :-?

En GAME claro, te dejo el enlace por si no lo encuentras: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

En GAME claro, te dejo el enlace por si no lo encuentras: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

UN SALUDO

Reservada! [sonrisa]

Muchas gracias, no había visto que era exclusivo de game!

Un saludo!

Edito, es la primera vez que reservo algo en la web de game, luego que pasa, lo envían? Elijo una tienda para recogerlo?
Reservada tambien. Ahora solo va quedando descontar días y controlar el hype, tarea compleja donde las haya.
Imagen

Solo le falta emitir un sonido XD
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?

Uno por aqui! Piyare la especial japonesa por el empaquetado y el artbook. En playasia ya esta, pero 110 pavos...creo que se puede conseguir a 80-90 ;)
Muchas gracias por la info,ya tengo mi ed.coleccionista reservada,por cierto no sabía que era exclusiva de Game.

un saludo.
chascoby escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno vais a pillar la edición especial japonesa XD ?

Uno por aqui! Piyare la especial japonesa por el empaquetado y el artbook. En playasia ya esta, pero 110 pavos...creo que se puede conseguir a 80-90 ;)

110? Pues a mi me aparece mas de 500 dolares aunque no se si esta bien ese precio...
Imagen Imagen

Ojala pudiese dejarlo así [amor]
Creo que me pillare la versión one day, esperemos que esta el vez el codigo funcione no como en el PES 2015. [+risas]
¿Alguien con experiencia en reservas en Amazon sabe por que me sigue saliendo que me van a cobrar 70€ por el juego si ha bajado ya a 58 y se supone que te ponen el precio mas bajo?
Darkboss escribió:¿Alguien con experiencia en reservas en Amazon sabe por que me sigue saliendo que me van a cobrar 70€ por el juego si ha bajado ya a 58 y se supone que te ponen el precio mas bajo?

Hasta que la fecha de salida no esté algo más próxima no van a bajarlo. Lo acabarán haciendo, entre 55 y 59 euros, probablemente.
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Ojala pudiese dejarlo así [amor]

En el nuestro no podremos dejar el mando... si acaso el cable de carga... [+risas]

La consola es muy roja, en las fotos de la web se veía de otro tono.
Mola que el brazo (de la versión japo) permita dejar el mando.

La verdad es que viendo el rojo ese, me sigo quedando con el granate de la versión FF Type-0.

Me sorprende ver que la coleccionista para One se ha agotado antes que la de PS4. Parece que había ganas de Metal Gear por ese bando...jajajaja.
Nintyfan7 escribió:Mola que el brazo (de la versión japo) permita dejar el mando.

La verdad es que viendo el rojo ese, me sigo quedando con el granate de la versión FF Type-0.

Me sorprende ver que la coleccionista para One se ha agotado antes que la de PS4. Parece que había ganas de Metal Gear por ese bando...jajajaja.

no tengo ni idea de los números, pero seguro que habrían menos unidades disponibles para reservar en la one, aquí en españa vende mucho más playstation.
mijuee escribió:
Nintyfan7 escribió:Mola que el brazo (de la versión japo) permita dejar el mando.

no tengo ni idea de los números, pero seguro que habrían menos unidades disponibles para reservar en la one, aquí en españa vende mucho más playstation.

Cierto, no había pensado en esa posobilidad.
Darkboss escribió:¿Alguien con experiencia en reservas en Amazon sabe por que me sigue saliendo que me van a cobrar 70€ por el juego si ha bajado ya a 58 y se supone que te ponen el precio mas bajo?

Tranquilo tarda un poco en actualizar el precio, a mi me sigue poniendo 70€ XD .
mimeh escribió:En el nuestro no podremos dejar el mando... si acaso el cable de carga... [+risas]

La consola es muy roja, en las fotos de la web se veía de otro tono.

Ya que no puedo hacer que sujete un mando, hare que este sujetando un Kubrick [qmparto] [qmparto] http://goo.gl/cq9Y1y

Respecto al rojo, para mi que es la luz y con la cámara que se han hecho las fotos. Las de la web son en un estudio con una buena cámara, las que acabo de compartir son de Kojima hechas con un iPhone. Es una lastima que no se pueda ver expuesta en una tienda para saber realmente como es. Aun así, creo que es un poco mas brillante que el brazo.
Reservada l coleccionista, gran juego que espero que no defraude en historia y on line, y como despedida de la saga se merece pillar esta edicion, que ansias jiji
Que tamaño tiene el brazo que viene en la coleccionista,me imagino que no será ese que tiene Kojima no? pero se sabe mas o menos el tamaño.

un saludo.
Este juego será la guinda del pastel, con lo cual, automáticamente se convertirá en un imprescindible.

Salut.
mofi escribió:Que tamaño tiene el brazo que viene en la coleccionista,me imagino que no será ese que tiene Kojima no? pero se sabe mas o menos el tamaño.

un saludo.

Premium: tamaño real (solo Japón)
Coleccionista: la mitad (excepto Japón, en todo el mundo)

Medias exactas, si no me equivoco, no hay.
ExplosiusMgs escribió:
mofi escribió:Que tamaño tiene el brazo que viene en la coleccionista,me imagino que no será ese que tiene Kojima no? pero se sabe mas o menos el tamaño.

un saludo.

Premium: tamaño real (solo Japón)
Coleccionista: la mitad (excepto Japón, en todo el mundo)

Medias exactas, si no me equivoco, no hay.

En ambos casos, da para paja...... XD

un saludo.

Pues si a tamaño real un brazo desde donde termina el codo hasta el final de los dedos extendidos puede medir unos 40cm o así... pues el nuestro medirá unos 20cm de alto.
Yo he reservado la coleccionista y no me parece que esté mal de precio, lo que si me hubiera gustado es que también llevara un cd con la banda sonora, que es algo que de hacer no cuesta casi nada de dinero y me mola mucho.
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Disculpad mi ignorancia, pero ¿cómo se reserva por web? A mi me sale el botón en gris. ¿Hay que llamar a alguna tienda?
A mi me dejó reservar por la mañana y ahora parece que se han agotado.
Si, parece que se han agotado ya de las 2 plataformas...ahora o meten mas o a esperar los que la quieran a que alguno cancele o en la tienda con mucha suerte.
pabloc escribió:A mi me dejó reservar por la mañana y ahora parece que se han agotado.

Y ayer algunos estaban diciendo "bueno, ya iré mañana tranquilamente, no me corre prisa" [qmparto]

Roger Operario escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿cómo se reserva por web? A mi me sale el botón en gris. ¿Hay que llamar a alguna tienda?

Parece que están agotadas. Puedes hacer dos cosas, ir a un tienda y ver si lo puedes reservar ahí o que te digan donde aun puedes o estar bien atento a la web por si vuelven a poner. Si optas por la primera opción ve ya, no lo vayas dejando ya que igual suena la flauta y aun estas a tiempo.

En cualquier caso, suerte, esta edición merece la pena [oki]
Grrrrr Qué mala suerte! Gracias por los consejos si no puedo hoy voy mañana seguro.
Pues yo vengo de reservarla en tienda ahora mismo. Si no os deja mediante página web probad así.
Yo ayer reservé en la web, y hoy he reservado en tienda porque prefiero recogerlo allí , ahora mismo ando a ver si los de la web de game me devuelven los 10 euros...sabeís algo??
He llamado al Game de Pau Claris (BCN) y me han dicho que nada. :(

Empieza la ruta...
Hombre yo si no consigo anular mi reserva de la web puedo dársela a alguien que la quiera, aunque no se como podría hacerse...
@Heisemberg_ Pues si te enteras de cómo dime algo please. ;)
A puntito he estado de dejarlo para mañana pasarme por un game. [tomaaa]
Reservado esta mañana sobre las 12 en GAME. En cuanto he preguntado al de GAME si podía reservar el MGS EC se ha reído, imagino que la oleada de gente que ha tenido esa mañana ha sido épica.

Ahora ya sólo queda esperar. Ojalá durante la espera no haya noticias de que se juga a 900p y 30 fps cinematográficos ni basuras varias porque entonces les mato
No mandan m@il de la reserva?
Es que no me ha llegado ningún justificante por llamarlo de alguna manera.
A mi si que me han enviado email, (uk)

Quiero datos del brazo de europa.. se ve MUY pequeño en comparacion con el de japon, menos de la mitad..

alguna info?
La especial es exclusiva de GAME a nivel europeo? O en España? es decir en Italia o Fracia por decir algo cerca tambien? Es por si ahi habran mas posibilidades de reserva en otros sitios.
Link escribió:A mi si que me han enviado email, (uk)

Quiero datos del brazo de europa.. se ve MUY pequeño en comparacion con el de japon, menos de la mitad..

alguna info?

Se supone que es la mitad o eso pone en el nombre en la imagen oficial (half scale).

Adjuntos

Aqui en UK tmb exclusiva de game, llame a varios sitios y nada.

Ya ,pone que la mitad pero no la veis mucho menos??
Acabo de llamar a game, agotada la primera remesa vamos no me jodas
Joder, la he reservado in extremis, en playasia la edición japonesa del brazo grande también está agotada...
Link escribió:Aqui en UK tmb exclusiva de game, llame a varios sitios y nada.

Sí, parece 1/3 de la japonesa...
DarkHollow escribió:
Link escribió:Aqui en UK tmb exclusiva de game, llame a varios sitios y nada.

Sí, parece 1/3 de la japonesa...

Según la descripción, al escala es 1:2 (la mitad del tamaño original).
Yo me he quedado sin edición. Habrá que estar pendiente por si aparece otra web que la ponga para reservar.
Joder con las reservas de la coleccionista xD

Para que luego el brazo sea un truño, no hay imágenes detallas no?

Saludos
22163 respuestas