Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Muy contento por la fecha de salida oficial por fin, lo esperado al menos para mi que era en Septiembre, lo malo que aún quedan poco menos de seis meses, aunque suponía que era complicado que saliera en Junio y más sabiendo incluso los lanzamiento que hay en esos meses, creo que aún así la influencia de que salga en esa fecha puede ser el MGO.


Con respecto a las ediciones yo iré a por la Day One y más si hacen cambiazo en MM casi seguro, me encantaría la coleccionista porque es de lo mejorcito visto últimamente pero se me va de presupuesto. Y lo más práctico que me interesa son los DLC y me saldría más rentable comprar el pase de temporada que esta edición.
Me parece cutre que saquen el brazo a escala 1/1 en Japon y aqui 1/2, las ediciones japones como casi siempre salen ganando y encima ps4 edicon metal gear que aqui seguro no la sacan.

figaros detras de Kojima los dos brazoz, vaya tomadura de pelo el de la edicion Europea y si es mas barata la edicion de aqui pero es que no tiene comparacion y seguro los materiales son mas malos, al fina lcreo que paso de edicion coleccionista.

Imagen
hay hype? mi cumpleaños el 7 de septiembre... [fumando] :p
triple_x escribió:Me parece cutre que saquen el brazo a escala 1/1 en Japon y aqui 1/2, las ediciones japones como casi siempre salen ganando y encima ps4 edicon metal gear que aqui seguro no la sacan.

figaros detras de Kojima los dos brazoz, vaya tomadura de pelo el de la edicion Europea y si es mas barata la edicion de aqui pero es que no tiene comparacion y seguro los materiales son mas malos, al fina lcreo que paso de edicion coleccionista.

Imagen


Yo es sinceramente, lo he reservado ya sabiendo que era escala 1:2. La mitad vaya. Yo si pago por el juego, la caja metalica, el Making en blu ray y el brazo (por muy cutre que sea) esos 99 euros. No compro coleccionistas de ningun juego, pero este es la exepcion, me daba igual lo que costase, y por 99 euros es que ni me lo pienso. No espero que regalen el superbrazo que sale detras de kojima por el precio de la coleccionista aqui.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo es sinceramente, lo he reservado ya sabiendo que era escala 1:2. La mitad vaya. Yo si pago por el juego, la caja metalica, el Making en blu ray y el brazo (por muy cutre que sea) esos 99 euros. No compro coleccionistas de ningun juego, pero este es la exepcion, me daba igual lo que costase, y por 99 euros es que ni me lo pienso. No espero que regalen el superbrazo que sale detras de kojima por el precio de la coleccionista aqui.

UN SALUDO


Ya, pero el libro de arte... la edición japonesa tiene el libro de arte... [buuuaaaa] (Y no solamente la coleccionista sino la especial que les sale al cambio a unos 70€ o así).

Lo del brazo me da un poco igual, la verdad [+risas].
mimeh escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo es sinceramente, lo he reservado ya sabiendo que era escala 1:2. La mitad vaya. Yo si pago por el juego, la caja metalica, el Making en blu ray y el brazo (por muy cutre que sea) esos 99 euros. No compro coleccionistas de ningun juego, pero este es la exepcion, me daba igual lo que costase, y por 99 euros es que ni me lo pienso. No espero que regalen el superbrazo que sale detras de kojima por el precio de la coleccionista aqui.

UN SALUDO


Ya, pero el libro de arte... la edición japonesa tiene el libro de arte... [buuuaaaa] (Y no solamente la coleccionista sino la especial que les sale al cambio a unos 70€ o así).

Lo del brazo me da un poco igual, la verdad [+risas].


para mi est una tomadura de pelo y 100 euros lo veo caro para lo que trae la edicion de aqui, pero bueno cada uno que considere oportuno si vale la pena o no.
Los japos sin duda se llevan la mejor coleccionista y la mejor versión del juego con doblaje a su idioma.
A mi mientras me venga el juego dentro de la caja...., lo demás me la suda.
Aunque odie a GAME creo que voy a hacer una excepción y voy a reservar la coleccionista ahí, este juego lo merece.
No sé si se habrá puesto antes pero en la web oficial hay un esquema de lo que trae cada edición:

Imagen

Digitalmente hablando tampoco parece que den nada importante en la coleccionista, no? Aunque la verdad es que a mí todo lo digital me importa más bien poco [+risas].
@mimeh gracias por la ed japonesa y la tabla.

Me he fijado y pone que la coleccionista japonesa son 29.800 yens, al cambio son 224€...
@mimeh Estas poniendo todas las imágenes que he ido poniendo por la tarde XD
Me encantaría comprar la de GAME pero no puedo gastarme ese dineral..creo que me conformaré con el juego. He visto que en Fnac vale 56€, ¿me recomendáis reservarlo YA o esperar a que otros sitios lo pongan más barato?
vaya basura de brazo que nos dan comparado con la japo , anda y que se lo metan por todo el culo .
DarkHollow escribió:@mimeh gracias por la ed japonesa y la tabla.

Me he fijado y pone que la coleccionista japonesa son 29.800 yens, al cambio son 224€...


Claro, pero además de traer artbook... el brazo de la japonesa es tamaño real y lo nuestro es una figurita [qmparto]

ExplosiusMgs escribió:@mimeh Estas poniendo todas las imágenes que he ido poniendo por la tarde XD


Voy con lag por culpa de andar por el hilo de PS3 en vez de por este [buuuaaaa]
Uf, sí, pero ahora veo que decís que son 226 pavacos, es decir, 116€ más por el libro de arte y el brazo a escala real.

Suputamadre.
No se de que os sorprende, de toda la vida, salvo alguna excepción, las ediciones limitadas/especiales japonesas siempre se han quedado allí, y cuando ha llegado alguna por estos lares suelen ser ediciones mas cutres.
Por eso lo que me gusta es la edición "mediana". Cuesta unos 75€ o así y lo único que cambia es que no trae el brazo pero trae artbook. Una pena que no haya esa edición en Europa.
mimeh escribió:
ExplosiusMgs escribió:@mimeh Estas poniendo todas las imágenes que he ido poniendo por la tarde XD


Voy con lag por culpa de andar por el hilo de PS3 en vez de por este [buuuaaaa]


A mi también me paso, pero es que poco a poco ese hilo ha ido muriendo XD Y no pasa nada, sigue poniendo cosas, seguro que hay algún que otro despistadillo que lo agradece [Ooooo]

Ya con el Premium Package, la verdad es que el brazo a escala 1:1 + Artbook me llama mucho, pero no es el momento, aunque dentro de un tiempo puede que piense diferente :-|
alvaro200 escribió:Lo he puesto en el post del anuncio de la edicion coleccionista pero lo pongo aqui por si acaso. En ediccion coleccionista Japonesa la mano robotica o como se llame es a escala real :( Asi como detalle lo dejo xD

La coleccionista japonesa cuesta 29,800 yen (excluding tax), es decir, 225€ más impuestos. Así como detalle lo dejo xD.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
xufeitor escribió:Alguien ha visto el precio en UK de la coleccionista?

En la página de Konami solo sale en €

En Game UK £99.99.

Jarl!! Pues el brazo mecánico para pajas se lo va a comprar rita [carcajad]

soyun escribió:Jajaja [qmparto]. Se les ha ido un poco con el precio, si, pero quizá en UK no sea exclusiva de Game. Por cierto, ¿Londres te pilla muy lejos? en agosto voy para allá unos días. XD


Esta cerca, supongo que seguiré por aquí.
@soyun después de ver el precio de nuestra edición, para ti también cae seguro, ¿no? XD


Por cierto, no se si os habeis fijado, pero realmente lo que dijo Troy Baker sobre la inmensidad de TPP puede ser hasta cierto. Quizás no nos damos aún mucha cuenta ya que la saga siempre ha sido lineal con mucha fijación por la narrativa. Pero ya a partir de MGS3 la cosa empezó a cambiar, MGS3 pese a su narrativa igualmente poderosa, el juego pasó de durar unas 9 horas máximo (y con bastante backtracking tanto en MGS1 como MGS2) a durar unas 15. Se empezaba a flirtear con el mundo abierto (poder escoger si ir por un lado u otro, cazar para comer y mantener la stamina, camuflaje interactivo en relación al escenario) y con MGS4 Kojima se encontró con su propia autolimitación de querer cerrar todos los agujeros argumentales y tener que limitar mucho el juego, pero aún así los escenarios pasaron a ser semi-abiertos en los dos primeros actos en un intento de infiltración libre.

Sin embargo, PW pese a ser lo más lineal del mundo, incorporó dos novedades básicas: Motherbase y su desarrollo y misiones secundarias. PW una primera partida sin hacer más que la historia, alguna secundaria, mantener una Mother Base decente y crear a Zeke para sacarse el final verdadero, no baja de las 20 horas. Completarlo al 100% se dispara la duración. Y hablamos de un juego portátil con muchas limitaciones.

Ahora traslademos esto a TPP. Tenemos como referencia a pequeñísima escala a GZ (lugar abierto, opción a tener objetivos secundarios durante la misión, coleccionables) y PW (MotherBase y desarrollo de la misma, side ops y extra ops) y le sumamos el mundo abierto enorme de, al menos, dos mapas, MotherBase customizable y totalmente interactiva, afrontar las misiones a la hora que quieras, tener misiones secundarias y extras, coleccionables como los diamantes y cualquier cosa a la que le metas el Fulton y te la lleves a la MotherBase, la historia principal (de la que casi no hemos visto nada), invasiones en MotherBase, personajes y situaciones que solo nos encontraremos dependiendo de nuestras acciones... Y encima MGO3.

Si en cuanto a tamaño y objetivo MGS1 fuese 10, MGS2 fuese 30, MGS3 fuese 50, MGS4 fuese 60, PW fuese 90, TPP sería 1000, mínimo. El aumento es hasta diría que desproporcionado (en el buen sentido) y diría que no existe ninguna saga que, después de 27 años, sepa renovarse así y cambiar tan drásticamente.

No tengo dudas que jugablemente TPP va a destrozar al resto de la saga y probablemente a casi cualquier juego que se le ponga por delante (ni siquiera hablo de infiltración... GZ se pule a cualquier juego de infiltración durando lo que dura), solo falta que la historia esté a la altura de un MGS, que la experiencia que ofrezca no se resienta con el mundo abierto y que Big Boss realmente acabe siendo un "demonio"... Y probablemente se convertiría en mi juego favorito. Quiero contener el hype, y más quedando tanto, pero es que las expectativas con TPP ya no solo como MGS, sino como videojuego son enormes por mi parte.
triple_x escribió:Me parece cutre que saquen el brazo a escala 1/1 en Japon y aqui 1/2, las ediciones japones como casi siempre salen ganando y encima ps4 edicon metal gear que aqui seguro no la sacan.

figaros detras de Kojima los dos brazoz, vaya tomadura de pelo el de la edicion Europea y si es mas barata la edicion de aqui pero es que no tiene comparacion y seguro los materiales son mas malos, al fina lcreo que paso de edicion coleccionista.

Imagen

el tamaño es muy bestia, lo que dudo es el porque hacer dos tamaños? ya se que quieren una edicion mas grandre pero no podrian haber puesto mas cosas o quitar el brazo en la europea, lo de que sea mas pequeño no se...


lo que yo pienso

kojima: que hacemos, tenemos que hacer que la premium de japon sea mejor que las demas ediciones que proponeis?

inutil: por que no ponemos el brazo mas pequeño del que tenemos pensado

kojima: Ascendido!!
A este paso habra que abrir un post especifico sobre las reservas, porque esto se va a llenar mucho de ello xD
Ale, reservado en GAME, espero no arrepentirme. Lo bueno es que tenía 10€ en puntos y la reserva me ha salido gratis, así que el juego me saldrá a 85€ XD
Nanetillo escribió:A este paso habra que abrir un post especifico sobre las reservas, porque esto se va a llenar mucho de ello xD


Por aquí uno que se lanza de cabeza a reservarla en cuanto se pueda.
Ethan2011 escribió:
Nanetillo escribió:A este paso habra que abrir un post especifico sobre las reservas, porque esto se va a llenar mucho de ello xD


Por aquí uno que se lanza de cabeza a reservarla en cuanto se pueda.

Yo cancele mi reserva en GAME y lo reserve en Fnac con el 25% de descuento
La verdad es que la carátula está guapísima XD
Lo he reservado en Game por esos 10€ que piden de paga señal...

¿Te avisan antes de que salga el juego... para pagar el resto?
¿Se puede ir a pagar el resto en tienda? (y recogerlo ahí)
¿Es fiable la reserva online?
¿Cómo es que no dejan pagar el importe total del juego y solo puedes pagar esos 10€?

Merci,
chachin2007 escribió:Lo he reservado en Game por esos 10€ que piden de paga señal...

¿Te avisan antes de que salga el juego... para pagar el resto?
¿Se puede ir a pagar el resto en tienda? (y recogerlo ahí)
¿Es fiable la reserva online?
¿Cómo es que no dejan pagar el importe total del juego y solo puedes pagar esos 10€?

Merci,

Que alguien nos ilumine por favor, tengo las mismas dudas.

Y bueno, el tamaño del brazo es el doble, pero el precio también es el doble y la verdad muy doloroso. Lo que me molesta en realidad es el artbook que me habría encantado que viniera en nuestra edición.
chachin2007 escribió:Lo he reservado en Game por esos 10€ que piden de paga señal...

¿Te avisan antes de que salga el juego... para pagar el resto?
¿Se puede ir a pagar el resto en tienda? (y recogerlo ahí)
¿Es fiable la reserva online?
¿Cómo es que no dejan pagar el importe total del juego y solo puedes pagar esos 10€?

Merci,

1. Si, te mandan un correo para pagarlo
2. No, si se hace la reserva en web se hace el pago en web y se envia. Si haces la reserva en tienda, lo pagas en tienda y recoges en tienda.
3. Si, lo es. Aunque con la edicion coleccionista de KH 2.5 HD Remix hubo problemas pero suele ser fiable.
4. No dejan pagar el importe ya que en la web solo esta la opcion reserva no comprar, si quieres pagar todo, haz la reserva en tienda y paga el importe en el momento si quieres
Una pregunta respecto a las reservas en Game.
Si yo realizo una reserva en un Game de Madrid.Tengo que recoger el juego en esa misma tienda o podría recogerlo en un Game de Galicia, por ejemplo?
richardperlos escribió:Una pregunta respecto a las reservas en Game.
Si yo realizo una reserva en un Game de Madrid.Tengo que recoger el juego en esa misma tienda o podría recogerlo en un Game de Galicia, por ejemplo?

Si haces la reserva en una tienda has de recogerlo en esa misma tienda, no se puede recoger en otra
Hay alguna web para hacer el pre-order de la edicion japonesa?
¿Cuanto suele tardar Game en enviarte los juegos que has reservado? ¿Te llegan el día del lanzamiento?
abarth escribió:@soyun después de ver el precio de nuestra edición, para ti también cae seguro, ¿no? XD

La tengo reservada desde el minuto uno en que han abierto las reservas xD. Nos vemos en Metal Gear Online, ¿no?.
richardperlos escribió:Una pregunta respecto a las reservas en Game.
Si yo realizo una reserva en un Game de Madrid.Tengo que recoger el juego en esa misma tienda o podría recogerlo en un Game de Galicia, por ejemplo?



Al hacer la reserva puedes decirle que quiere recogerlo en otra y te lo ponen. pero creo que tienes que decirlo en el momento de la reserva
Nanetillo escribió:
chachin2007 escribió:Lo he reservado en Game por esos 10€ que piden de paga señal...

¿Te avisan antes de que salga el juego... para pagar el resto?
¿Se puede ir a pagar el resto en tienda? (y recogerlo ahí)
¿Es fiable la reserva online?
¿Cómo es que no dejan pagar el importe total del juego y solo puedes pagar esos 10€?

Merci,

1. Si, te mandan un correo para pagarlo
2. No, si se hace la reserva en web se hace el pago en web y se envia. Si haces la reserva en tienda, lo pagas en tienda y recoges en tienda.
3. Si, lo es. Aunque con la edicion coleccionista de KH 2.5 HD Remix hubo problemas pero suele ser fiable.
4. No dejan pagar el importe ya que en la web solo esta la opcion reserva no comprar, si quieres pagar todo, haz la reserva en tienda y paga el importe en el momento si quieres



Otro mas que lo ha reservado. Pero vamos, pensaba que podia ponerlo para que me lo llevaran a una tienda en particular... choff que me he llevado XD
Mña voy a reservarlo estoy acojonado que se agoten las reservas :(
Nanetillo escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta respecto a las reservas en Game.
Si yo realizo una reserva en un Game de Madrid.Tengo que recoger el juego en esa misma tienda o podría recogerlo en un Game de Galicia, por ejemplo?

Si haces la reserva en una tienda has de recogerlo en esa misma tienda, no se puede recoger en otra

No me hagais mucho caso, pero me dijeron en un game que te podian hacer la reserva para la tienda que quisieras, pero se lo tienes que especificar. Yo hoy he estado a punto de hacerlo, pero por no ir me espero a volver al pueblo y lo hago alli.
¿Habéis visto la edición, sólo para nipones, de la PS4 con motivos de MGS V? Vaya preciosidad.

Imagen
senabre escribió:
Nanetillo escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta respecto a las reservas en Game.
Si yo realizo una reserva en un Game de Madrid.Tengo que recoger el juego en esa misma tienda o podría recogerlo en un Game de Galicia, por ejemplo?

Si haces la reserva en una tienda has de recogerlo en esa misma tienda, no se puede recoger en otra

No me hagais mucho caso, pero me dijeron en un game que te podian hacer la reserva para la tienda que quisieras, pero se lo tienes que especificar. Yo hoy he estado a punto de hacerlo, pero por no ir me espero a volver al pueblo y lo hago alli.


Pero una cosa, pillarlo por web sale más barato ¿no?. Más que nada porque acabo de ver que los envíos superiores a 60€ salen gratis por Seur y en web está a 94,95...
richardperlos escribió:Pero una cosa, pillarlo por web sale más barato ¿no?. Más que nada porque acabo de ver que los envíos superiores a 60€ salen gratis por Seur y en web está a 94,95...


Sí. La pega es tener que estar pendiente del repartidor de Seur (que según el sitio pueden ser un coñazo insufrible) cuando de la otra forma estás a la hora de abrir haciendo cola en la puerta y lo tienes.
Estoy leyendo página por página, llevo 20 hacia atrás y aún no he visto enlaces para reservar la edición coleccionista japonesa del brazo largo. Creo que acabo antes preguntando si por favor podéis volver a poner el enlace.
mimeh escribió:
richardperlos escribió:Pero una cosa, pillarlo por web sale más barato ¿no?. Más que nada porque acabo de ver que los envíos superiores a 60€ salen gratis por Seur y en web está a 94,95...


Sí. La pega es tener que estar pendiente del repartidor de Seur (que según el sitio pueden ser un coñazo insufrible) cuando de la otra forma estás a la hora de abrir haciendo cola en la puerta y lo tienes.


Bueno, en mi zona Seur funciona bastante bien. Al menos todas las experiencias que he tenido con este sistema de transporte han sido muy buenas, se supone que Game envía el mismo día de lanzamiento ¿no?
JIMMYBELLIC escribió:
cR- escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Estoy buscándola la edición coleccionista en la web de game y sólo me sale normal como la habéis reservado?


Mete en el buscador MGS V y sale

Gracias!pero se me queda pillado al seleccionar forma de pago...que puedo hacer?


Siete horas después, se sigue sin poder pagar, cojonudo.
Yo la verdad que por el diferencial de precio que hay entre nuestra coleccionista y la japo, me quedo con la nuestra aunque el brazo sea más pequeño. Teniendo más problemas de espacio en sus casas los japos, va y les hacen la versión grande. xD

La consola no está mal, pero prefiero la del Final Fantasy Type-0, homogeneidad de color, motivos en la carcasa y mando a juego. Esperaré a ver que ediciones nos depararan en el futuro antes de importar una, y si puedo hacerla coincidir con un rediseño mejor. Pero una pena que de momento solo decoren la carcasa extraíble...espero que eso cambien en el futuro.
Dunadan_7 escribió:¿Habéis visto la edición, sólo para nipones, de la PS4 con motivos de MGS V? Vaya preciosidad.

Imagen

Es la PS4 mas bonita que he visto de largo. De hecho en cuanto la pongan a reservar me hare con una y venderé luego mi negrita... gracias por el region free sony xD
Por lo demas, caerá la colecciónista de aqui y la especial de japon qe trae artbook... el brazo bionico 1/1 se lo pueden quedar xD
Chicos una cosa que fijo que está resuelta pero me está creando una duda brutal

Viendo este trailer ps://www.youtube.com/watch?v=wTNESMVZD-U se puede seleccionar verlo a 1080p y 60FPS ¿El juego vendrá así con 60 FPS?

chascoby escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Habéis visto la edición, sólo para nipones, de la PS4 con motivos de MGS V? Vaya preciosidad.

Imagen

Es la PS4 mas bonita que he visto de largo. De hecho en cuanto la pongan a reservar me hare con una y venderé luego mi negrita... gracias por el region free sony xD
Por lo demas, caerá la colecciónista de aqui y la especial de japon qe trae artbook... el brazo bionico 1/1 se lo pueden quedar xD


Es que es bellísima. Se lleva la palma de todas las ediciones de PS4 que hay.
-OLI- escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Link21 escribió:
Eso me ha pasado a mi, y no salia el pedido en la web ni me han mandado correo. He llamado y me ha dicho una chica que reservara otra vez, que eso era un error informatico y devolverán el dinero. Por si acaso puedes enviar un mensaje por Twitter que contestan más rapido que por correo.


Al principio intentaba pagar por paypal y daba error pero no me cobraban nada. Luego he probado con tarjeta y si que lo han cobrado pero a saltado el error. Ahora he vuelto a probar por paypal y se ha completado con exito, pero aun asi tendre que llamar mañana a reclamar esos 10€ q me han cobrado a la tarjeta...


Me ha sucedido exactamente igual que a ti, deben de haber tenido lio al abrir las reservas, a ver si nos devuelven rapidamente los 10€ de la tarjeta... yo ya les he mandado un correo a ver que dicen mañana.


Informar que sin decirles nada ya me han devuelto esos 10€.
22163 respuestas