Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

GAME (España) @VideojuegosGAME
¿Queréis edición coleccionista de #MGSVTPP? ¡Tendremos la edición coleccionista!
gynion escribió:¿La Premium Package con todo incluido llegará aquí o es solo for Japan?


Creo que se queda en Japón.

A ver si se calma todo un poco y se ven mas datos.

Edit: vale, se ve que solo Japón: http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/index.php5 (Si salta un aviso para que seleccionéis un pais, seleccionar Japón y después EEUU o España para comparar) Japón tiene unas ediciones y el resto de el mundo otras, es decir, como siempre.
Joder vaya putada que la version de pc salga 2 semanas despues.... [+furioso]
A ver si me entero, ¿la del brazo saldrá aquí también o solo Jpn? La caratula me gustaba mas la de mi avatar la verdad. :-|
Shooter27 escribió:A ver si me entero, ¿la del brazo saldrá aquí también o solo Jpn? La caratula me gustaba mas la de mi avatar la verdad. :-|


Lee mis post :-|
ExplosiusMgs escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja buenísimo. Eres un hacha [qmparto]
Buah, esa edicion es de las que marcan, lo que me gustaria saber es el tamañan del brazo, si es tamaño brazo humano, o tamaño brazo nenuco... se sabe algo de las reservas?
Yo tengo reservada la edición normal aunque al caer en el mes de mi cumple lo mismo me llevo una sorpresa :3
leoky escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja buenísimo. Eres un hacha [qmparto]


Lo he visto en neogaf y he estado un buen rato riéndome ello [facepalm] [qmparto] [qmparto]
acaban de salir reservas en game, ps4 y xbox one. Por el momento, nasti de plasti para pc y/o ps3 y 360
esta tarde al game a reservar ipsofactoooooo .
Me sorprende que Xtralife no lo tenga listado por mas dinero ya xD Me parece un precio ajustado el de 100€ por la coleccionista. Muy buen precio considerando que podrian pedir mucho mas.. [+risas]
el brazaco es escala 1/1?
muy muy chula la edicion
El brazo pone que es 1:2
Gammagori escribió:acaban de salir reservas en game, ps4 y xbox one. Por el momento, nasti de plasti para pc y/o ps3 y 360

las coleccionista son solo para ps4 y xbo
Plage escribió:El brazo pone que es 1:2

es que en la que esta en japones pone algo de 1/1 por eso preguntaba.
Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?
Plage escribió:El brazo pone que es 1:2


Ese qué tamaño viene siendo?
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?

ya han volado en game! :_D
Yuluga escribió:
Gammagori escribió:acaban de salir reservas en game, ps4 y xbox one. Por el momento, nasti de plasti para pc y/o ps3 y 360

las coleccionista son solo para ps4 y xbo


Pues vaya una putada. Bueno, supongo que cuando me pille la Ps4 podre tirar de ebay para coger una edicion o algo asi... No soy muy partirario de reservar una edicion de la cual no tengo consola.

Aunque amazon... quiza por ahi si la pille, que no hay que pagar nada hasta que te la envian y puedo cancelar.

richardperlos escribió:
Plage escribió:El brazo pone que es 1:2


Ese qué tamaño viene siendo?


La mitad.

Yuluga escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?

ya han volado en game! :_D


a mi me aparecen activas... creo.

http://www.game.es/search/search.aspx?sku=112275,101933,112507,112506,100000,112276,112507&codafi=TWI
y sabeis si han dicho si la ps4 edicion metal gear saldra en España?

la coleccionista que trae el brazo entonces si sale en España no? cuando te cobran en game por la reserva?
Reservada edición especial en game [360º]
Yuluga escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?

ya han volado en game! :_D


A mi me sigue saliendo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
triple_x escribió:y sabeis si han dicho si la ps4 edicion metal gear saldra en España?

la coleccionista que trae el brazo entonces si sale en España no? cuando te cobran en game por la reserva?


10 leureles.
Yo esperaré a Amazon a ver si la ponen, que encima de aquí a septiembre seguro que baja de los 90€ (la de Destiny bajó de 110 a 89)
Gammagori escribió:
triple_x escribió:y sabeis si han dicho si la ps4 edicion metal gear saldra en España?

la coleccionista que trae el brazo entonces si sale en España no? cuando te cobran en game por la reserva?


10 leureles.


ok, gracias
Yo no se si reservarla en game, aún no me han devuelto el dinero de la reserva del DOA5 así que como me toque cancelar
En amazon seguro que saldrá más barato, además de que me inspiran más confianza que game, pero mientras tanto dejo mi reserva allí y luegoya la canelaré.
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...
yo voy a tienda fisica a reservarla esta tarde la coleccionista, no tengo ni ps4 aun por eso preguntaba si iba a salir al edicion especial de la ps4, pero bueno se que me la voy a pillar la ps4 asi que esta edicion no me la pierdo
A ver si la pone xtralife y no se columpia con el precio...que tiene precio oficial mamones xD
Edición limitada: Japón
Edición coleccionista: resto de el mundo
Premium Package: Japón

Imagen

Y como saldra esta pregunta, la voy respondiendo "¿Game, Fnac, tienda de turno... me devuelven el dinero si cancelo la reserva)" Deberían, pero si no os la queréis jugar, cuando este en Amazon, QUE ESTARÁ..., la reserváis. Estos solo os cobraran algo en el momento que se envié, nunca antes.

Megaup escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...


No nos inventemos cosas porque cunde el caos [enfado1]

Dejad el F5, #MGSVTPP Coleccionista ¡ya disponible para reserva en tiendas y en web


Ahí no pone nada de exclusivo. Lo que le han dicho a uno es que es exclusiva de PS4 y One, cosa que esta por ver porque aun tienen que decir algo de la versión PC. Aun así, los del Game, ni con la información de la propia distribuidora tienen muchas luces... (no es la primera ni la ultima que a días de un lanzamiento aun no tienen ni idea de el producto)
Megaup escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...


Yo no he visto que en ningún sitio digan que es exclusiva.
Megaup escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...


La verdad que según la imagen que han puesto el twitter parece que es exclusiva, pero ya veremos como avanza la cosa

elena13 escribió:
Megaup escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...


Yo no he visto que en ningún sitio digan que es exclusiva.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2487358464
Joder, que pasada la edición especial esa que lleva el brazo... :O

Sobre la fecha, para mi perfecta, lo esperaba a finales de año. Tengo aún muchos juegos pendientes de jugar, o sea que no tengo prisa.

Eso sí, si hasta ahora he sido precavido, a partir de ahora precaución máxima. Ni fotos, ni trailers, ni gameplays, ni foros... NADA. Así que nos vemos en Septiembre. [bye]
Game si ha puesto que es exclusiva, no confundáis al personal a ver si encima se van a quedar sin ella.
ExplosiusMgs escribió:Edición limitada: Japón
Edición coleccionista: resto de el mundo
Premium Package: Japón

Imagen

Y como saldra esta pregunta, la voy respondiendo "¿Game, Fnac, tienda de turno... me devuelven el dinero si cancelo la reserva)" Deberían, pero si no os la queréis jugar, cuando este en Amazon, QUE ESTARÁ..., la reserváis. Estos solo os cobraran algo en el momento que se envié, nunca antes.

Megaup escribió:
elena13 escribió:Reservada la coleccionista en game por si acaso, en amazon no está aún, no?


Creo que es exclusiva de GAME o eso pone en el twitter y la pagina de GAME...


No nos inventemos cosas porque cunde el caos [enfado1]

Dejad el F5, #MGSVTPP Coleccionista ¡ya disponible para reserva en tiendas y en web


Ahí no pone nada de exclusivo. Lo que le han dicho a uno es que es exclusiva de PS4 y One, cosa que esta por ver porque aun tienen que decir algo de la versión PC. Aun así, los del Game, ni con la información de la propia distribuidora tienen muchas luces... (no es la primera ni la ultima que a días de un lanzamiento aun no tienen ni idea de el producto)


que diferencia hay entre estas dos ediciones?

Edición coleccionista: resto de el mundo
Premium Package: Japón

las dos traen el brazo no?


Me lo sigo sin creer, mas que nada porque Konami ha dicho que estará en las tiendas, si no habría especificado.
Pero en la web de konami japon pone que la edición premium package que viene con el brazo vale 29,800 yenes, o sea 224 € aproximadamente, y aqui nos van a dar la edición esta por 100€? eso habrá que verlo... Oooh , yo por si acaso he hecho foto a la pagina de game donde pone que viene con el brazo [sati] .
Saludos.
buena jugada del game . quien la quiera al game a por ella corriendo
AlexDante360 escribió:Pero en la web de konami japon pone que la edición premium package que viene con el brazo vale 29,800 yenes, o sea 224 € aproximadamente, y aqui nos van a dar la edición esta por 100€? eso habrá que verlo... Oooh , yo por si acaso he hecho foto a la pagina de game donde pone que viene con el brazo [sati] .
Saludos.


En la premium vienen muchas mas cosas.
Sí que es exclusiva de Game.

Yo no esperaría por otras tiendas si queréis el brazo.
ExplosiusMgs escribió:


Me lo sigo sin creer, mas que nada porque Konami ha dicho que estará en las tiendas, si no habría especificado.


Si bueno, konami que yo sepa tiene sede en españa, así que si ellos han hecho algún contrato de exclusividad con game es lo que hay, no por si acaso la e reservado allí, si luego sale en amazon o fnac, pues se cancela y listo
Reservada la coleccionista!! Ahora a esperar a septiembre...
Jsk77 escribió:
AlexDante360 escribió:Pero en la web de konami japon pone que la edición premium package que viene con el brazo vale 29,800 yenes, o sea 224 € aproximadamente, y aqui nos van a dar la edición esta por 100€? eso habrá que verlo... Oooh , yo por si acaso he hecho foto a la pagina de game donde pone que viene con el brazo [sati] .
Saludos.


En la premium vienen muchas mas cosas.

Pero fijate que en la web de konami el brazo no sale en la foto de la ed. especial, solo en la del premium package.
Paso del brazo, el dia 1 de septiembre guia y juego day one, total para que acabe en un cajon...
La coleccionista es exclusiva de Game en España y siguen teniendola, es que por Metal Gear no aparece en la web, aquí teneis el link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
22163 respuestas