Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NachoGTO escribió:Mucos de por aqui me van a matar lo se .....NUNCA he jugado a un MGS y tengo reservada la edición tocha de este ; Hace nada he pillado por 10 lereles Ground Zeroes y ........ Lo-cu-ra los movimientos que tiene el viejales este no ?¿ me encanta y gráficamente es muy pero que muy basto no ??¿¿ acabo de
rescatar a Chico y Rita
y estoy encantado con el nivel de infiltración que tiene el juego ; se que no digo nada nuevo pero yo era ¨ virgen ¨ en esta saga y por tiempo me yes imposible hacerme los anteriores pero estoy encantado de descubrir este pedazo de personaje !!!

Saludos !


Te recomiendo que juegues toda la saga, o al menos el 3 y peace walker para comprender la historia y los sentimientos de que tiene ésta... para mí el 3 ha sido el mejor mgs.
Hola

Si no te quieres jugar todos, que son unos cuantos, hazte al menos el 3 y el peace walker. Con estos ya conocerás la historia de big boss (no completamente pero tendrás una base para entender mucho)

Saludos
NachoGTO escribió:Mucos de por aqui me van a matar lo se .....NUNCA he jugado a un MGS y tengo reservada la edición tocha de este ; Hace nada he pillado por 10 lereles Ground Zeroes y ........ Lo-cu-ra los movimientos que tiene el viejales este no ?¿ me encanta y gráficamente es muy pero que muy basto no ??¿¿ acabo de
rescatar a Chico y Rita
y estoy encantado con el nivel de infiltración que tiene el juego ; se que no digo nada nuevo pero yo era ¨ virgen ¨ en esta saga y por tiempo me yes imposible hacerme los anteriores pero estoy encantado de descubrir este pedazo de personaje !!!

Saludos !


Tira a la tienda a por esto anda

Imagen
Se que en este MGSV no habran ni buenos ni malos, pero el enemigo al que se enfrenta Big Boss es Skull Face, no? aunque en un trailer se le ven juntos y me hace dudar [+risas]

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
NachoGTO escribió:Mucos de por aqui me van a matar lo se .....NUNCA he jugado a un MGS y tengo reservada la edición tocha de este ; Hace nada he pillado por 10 lereles Ground Zeroes y ........ Lo-cu-ra los movimientos que tiene el viejales este no ?¿ me encanta y gráficamente es muy pero que muy basto no ??¿¿ acabo de
rescatar a Chico y Rita
y estoy encantado con el nivel de infiltración que tiene el juego ; se que no digo nada nuevo pero yo era ¨ virgen ¨ en esta saga y por tiempo me yes imposible hacerme los anteriores pero estoy encantado de descubrir este pedazo de personaje !!!

Saludos !


Tira a la tienda a por esto anda

Imagen


Justo me ha llegado hoy esta edición y estoy meditando si pasármelos por orden numérico o por orden cronológico.
jose_10 escribió:Se que en este MGSV no habran ni buenos ni malos, pero el enemigo al que se enfrenta Big Boss es Skull Face, no? aunque en un trailer se le ven juntos y me hace dudar [+risas]

Imagen


No, de Skull Face se sabe poco y nada. Lo único es que podemos intuir cosas por lo que sucedió en GZ, pero no tiene porque ser así. Si te fijas, el enemigo de Skull Face no es Big Boss, el esta buscando a otra persona (conversación de Paz con Skull Face). https://youtu.be/1Dzn2Iyv7G0?t=15m06s (15:06)

¿Por que están juntos? A mi me dio a entender que están juntos para luchar contra "otro" (ejem ejem XD) y que esta ahí porque quiere (no me creo la teoría que dice que esta bajo el control mental de Mantis). Pero vamos, no se sabe nada, todo son suposiciones.
jose_10 escribió:Se que en este MGSV no habran ni buenos ni malos, pero el enemigo al que se enfrenta Big Boss es Skull Face, no? aunque en un trailer se le ven juntos y me hace dudar [+risas]

Imagen


Em...

Mi suposición es que skullface no es el real enemigo aquí sino el propio big boss... al menos las imágenes que hemos visto indica eso. Es de suponer que bigboss y skull face se alinearán juntos visto lo visto pero quien sabe.
Madre mia, Big Boss y Miller se están convirtiendo en una ruina física y también mental [+risas] ahora entiendo cuando Kojima dijo en su twitter que "los hombres descenderán en la locura" y eso es lo que me temo que pasara en TPP que se volveran locos los dos. :O
jose_10 escribió:Madre mia, Big Boss y Miller se están convirtiendo en una ruina física y también mental [+risas] ahora entiendo cuando Kojima dijo en su twitter que "los hombres descenderán en la locura" y eso es lo que me temo que pasara en TPP que se volveran locos los dos. :O


Exacto. Kojima dijo que en este veríamos a big boss como un demonio. Que ganas de jugar y lo que queda.
Que lástima que no nos llega la edición con artbook que sale en Japón :( . Si lo vendieran sin el juego me hacia yo mi edición chula :D .
Lince1988 escribió:Justo me ha llegado hoy esta edición y estoy meditando si pasármelos por orden numérico o por orden cronológico.

Sin duda alguna, pásatelos en el orden de publicación de los juegos!
DarkHollow escribió:
Lince1988 escribió:Justo me ha llegado hoy esta edición y estoy meditando si pasármelos por orden numérico o por orden cronológico.

Sin duda alguna, pásatelos en el orden de publicación de los juegos!


+1

Aunque la historia no esté ordenada los juegos sí que lo están y es como se deben jugar!
Sergirt82 escribió:Que lástima que no nos llega la edición con artbook que sale en Japón :( . Si lo vendieran sin el juego me hacia yo mi edición chula :D .


Si que lo venderan, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/151253/ ... occidente/
mimeh escribió:
DarkHollow escribió:
Lince1988 escribió:Justo me ha llegado hoy esta edición y estoy meditando si pasármelos por orden numérico o por orden cronológico.

Sin duda alguna, pásatelos en el orden de publicación de los juegos!


+1

Aunque la historia no esté ordenada los juegos sí que lo están y es como se deben jugar!


Os haré caso :D
En general me falta pasarme el 2 (que no me hace mucha mucha gracia) y el Peace Walker.

Esta saga merece ser jugada entera de vez en cuando.
jose_10 escribió:
Sergirt82 escribió:Que lástima que no nos llega la edición con artbook que sale en Japón :( . Si lo vendieran sin el juego me hacia yo mi edición chula :D .


Si que lo venderan, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/151253/ ... occidente/


"Kenichiro Imaizumi, ha confirmado la realización de un libro de arte que se lanzará de forma independiente al juego en el territorio occidental."

Si y no. Traen uno pero no es el mismo que viene en la edición especial y/o Premium Package.
"El viejales este" [mad] [mad] [mad] reportaito mi arma xD yo tambien te recomiendo MINIMO el 3..

rogaria poner imagenes en spoiler como la de skullface por si hay gente que no quiere ver poco o nada del juego..
Link escribió:"El viejales este" [mad] [mad] [mad] reportaito mi arma xD yo tambien te recomiendo MINIMO el 3..

rogaria poner imagenes en spoiler como la de skullface por si hay gente que no quiere ver poco o nada del juego..


Pero si skullface sale en ground zeroes...
Yo también soy de los que van a jugar éste juego sin haber jugado a los anteriores, tan solo me pasé en su día el Metal Gear de Psx. Lo mismo voy a hacer con The Witcher.

Entiendo que para los fans de la saga es un sacrilegio, yo mismo como fan de la saga Souls soy de los que recomienda jugarlos todos, pero es difícil poder pasarte una saga entera con el poco tiempo del que se dispone hoy en día, por lo menos en mi caso.

Lo que sí tengo claro, es que aún siendo un sacrílego para muchos y un inconsciente para otros tantos, no me quiero perder jugazos como éste o el mencionado The Witcher.


Un saludo.
Rileco escribió:Yo también soy de los que van a jugar éste juego sin haber jugado a los anteriores, tan solo me pasé en su día el Metal Gear de Psx. Lo mismo voy a hacer con The Witcher.

Entiendo que para los fans de la saga es un sacrilegio, yo mismo como fan de la saga Souls soy de los que recomienda jugarlos todos, pero es difícil poder pasarte una saga entera con el poco tiempo del que se dispone hoy en día, por lo menos en mi caso.

Lo que sí tengo claro, es que aún siendo un sacrílego para muchos y un inconsciente para otros tantos, no me quiero perder jugazos como éste o el mencionado The Witcher.


Un saludo.

Pues al menos míratelos en yotube tipo película, de verdad. Yo no lo considero sacrilegio, lo que considero es que vas a disfrutarlo un 50% menos.
NightCrusS escribió:
Link escribió:"El viejales este" [mad] [mad] [mad] reportaito mi arma xD yo tambien te recomiendo MINIMO el 3..

rogaria poner imagenes en spoiler como la de skullface por si hay gente que no quiere ver poco o nada del juego..


Pero si skullface sale en ground zeroes...


Y si le nombra en los trailers

Imagen
Rileco escribió:Yo también soy de los que van a jugar éste juego sin haber jugado a los anteriores, tan solo me pasé en su día el Metal Gear de Psx. Lo mismo voy a hacer con The Witcher.

Entiendo que para los fans de la saga es un sacrilegio, yo mismo como fan de la saga Souls soy de los que recomienda jugarlos todos, pero es difícil poder pasarte una saga entera con el poco tiempo del que se dispone hoy en día, por lo menos en mi caso.

Lo que sí tengo claro, es que aún siendo un sacrílego para muchos y un inconsciente para otros tantos, no me quiero perder jugazos como éste o el mencionado The Witcher.


Un saludo.


El The Witcher tampoco es tan obligado pasarte los anteriores, pero en el Metal Gear no te vas a enterar de un carajo si no juegas como mínimo mínimo el 3 y el Peace Walker, bueno, y por supuesto el Ground Zeroes, pero ese vale 3 duros y es corto y aparte es de PS4. Entiendo que es un gasto de tiempo importante y no todo el mundo puede, pero en mi opinión, y después de habérmelos pasado todos, yo no compraría The Phantom Pain sin haber jugado al menos esos que te he dicho porque no vas a valorar el juego en condiciones y no vas a saber nada de los personajes y la historia que rodea al juego, y lo que es más importante, el por qué de la conversión de Big Boss. Los Metal Gear no son como otros juegos, la historia se compone de momentos y personajes de todos los juegos en las distintas épocas y aunque los de Snake no son necesarios del todo (1, 2 y 4) si lo son los de Big Boss (3, PW, GZ y TPP) para entender el último y la conclusión de la saga. Es como coger y verte solamente la última temporada de una serie o ver los últmos 20 minutos de una peli, pueden contarte cosas y enterarte de mucho, pero no vas a saber porque los personajes son así ni lo que ha pasado para que lleguen hasta ahí, así que para eso es mejor no verla.

Ojo, que esta es mi opinión de lo que yo haría en tu caso, o lo dejaría pasar o buscaría la forma y el tiempo de jugar al menos esos antes de comprar este. Ya lo que hagas es cosa tuya, para eso es tu dinero y tu tiempo y no soy nadie para dar lecciones [Ooooo]
Yo he jugado al 1,2, 3 y Ground Zeroes, solo esos, a los de psp y PS3 no he jugado, más q nada porque no tengo las consolas...
Me parece un grave error no haber jugado a los anteriores y jugar a éste directamente, no os vais a enterar de nada. Ni de las acciones de porque the bigboss hace tal cosa ni nada. Que cada uno haga lo que quiera pero os recomiendo leeros la historia del 3 y peace walker al menos.
@DarkHollow y @Cloud7, el Ground Zeroes sí que lo he jugado jejeje, me refería a los de generaciones anteriores de los cuales solo había jugado el primero.

Entiendo lo que exponéis, pero no voy a dejar de perderme un juego por solo poder disfrutarlo un 50% cuando me atrae muchísimo, eso para mí si que sería un pecado.

Supongo que lo que sí que podría hacer sería verme algunos vídeos de los juegos que citáis para ponerme al día. Tengo un amigo que es un fanático de la saga, no solo fan, y me ha recomendado leerme una "enciclopedia" que hay para ps3 creo que me dijo, para ponerme al día sobre esas cosas.

En fin, os comprendo perfectamente y os agradezco los consejos. Haga lo que haga lo que sí se seguro que haré, será no perderme éste juegazo, aunque lo disfrute menos de lo que podría hacerlo.


¡Un saludo!
Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

[img*]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788415932369.jpg[/img]


Si! Eso si, si no has jugado a todos no, tiene muchos spoilers.
Rileco escribió:@DarkHollow y @Cloud7, el Ground Zeroes sí que lo he jugado jejeje, me refería a los de generaciones anteriores de los cuales solo había jugado el primero.

Entiendo lo que exponéis, pero no voy a dejar de perderme un juego por solo poder disfrutarlo un 50% cuando me atrae muchísimo, eso para mí si que sería un pecado.

Supongo que lo que sí que podría hacer sería verme algunos vídeos de los juegos que citáis para ponerme al día. Tengo un amigo que es un fanático de la saga, no solo fan, y me ha recomendado leerme una "enciclopedia" que hay para ps3 creo que me dijo, para ponerme al día sobre esas cosas.

En fin, os comprendo perfectamente y os agradezco los consejos. Haga lo que haga lo que sí se seguro que haré, será no perderme éste juegazo, aunque lo disfrute menos de lo que podría hacerlo.


¡Un saludo!


si puedes, pillate el MGS HD Collection y a ser posible el 4.

Lo digo mas que nada por que de aqui septiembre si dispones de tiempo, podrias darle un buen tiron a a la saga.

saludos
ExplosiusMgs escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

[img*]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788415932369.jpg[/img]


Si! Eso si, si no has jugado a todos no, tiene muchos spoilers.


El libro es hasta Ground Zeroes, no?
jose_10 escribió:El libro es hasta Ground Zeroes, no?


Al menos la segunda edición si (la que veras en todas las tiendas), si lo vas a comprar en una tienda física échale un ojo al indice, veras que el capitulo 9 es de MGSV. Lo malo es que no es como los demás ya que TPP no ha salido aun a la venta.

Le preguntaron a Nacho Requena por Twitter si sacaría una versión actualizada con la salida de TPP y dijo que no lo sabia.

Te recomiendo ir a un Fnac/Casa de el Libro y echarle un ojo al libro y si ves que te gusta, pues ya sabes, al menos así lo hice yo (también ayudo mucho ver que la gran mayoría de las criticas era positivas).
ExplosiusMgs escribió:
jose_10 escribió:El libro es hasta Ground Zeroes, no?


Al menos la segunda edición si (la que veras en todas las tiendas), si lo vas a comprar en una tienda física échale un ojo al indice, veras que el capitulo 9 es de MGSV. Lo malo es que no es como los demás ya que TPP no ha salido aun a la venta.

Le preguntaron a Nacho Requena por Twitter si sacaría una versión actualizada con la salida de TPP y dijo que no lo sabia.

Te recomiendo ir a un Fnac/Casa de el Libro y echarle un ojo al libro y si ves que te gusta, pues ya sabes, al menos así lo hice yo (también ayudo mucho ver que la gran mayoría de las criticas era positivas).


Madre mia, no sabes las ganas que le tengo a TPP, por cierto, habeis visto estas imagenes?
Imagen
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen



Lo tengo reservado en una tienda local y esta tarde paso a buscarlo.

Me queda por jugar el Peace Walker, pero quisiera refrescar la memoria que casi no me acuerdo de nada. El mes antes me haré con el Groun Zeroes para llegar fresquito, fresquito. Una cosa, sin psp ni vita no hay forma de jugar hoy día al Peace Walker,¿no?
ros escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen



Lo tengo reservado en una tienda local y esta tarde paso a buscarlo.

Me queda por jugar el Peace Walker, pero quisiera refrescar la memoria que casi no me acuerdo de nada. El mes antes me haré con el Groun Zeroes para llegar fresquito, fresquito. Una cosa, sin psp ni vita no hay forma de jugar hoy día al Peace Walker,¿no?


Si que puedes si, en ps3 están los HD collection en los que viene el peace walker
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen


Como fan te digo que lo tengo en la estanteria y lo disfrute. Tiene muchas curiosidades que sabia y muchas otras que no.
Veges escribió:
ros escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen



Lo tengo reservado en una tienda local y esta tarde paso a buscarlo.

Me queda por jugar el Peace Walker, pero quisiera refrescar la memoria que casi no me acuerdo de nada. El mes antes me haré con el Groun Zeroes para llegar fresquito, fresquito. Una cosa, sin psp ni vita no hay forma de jugar hoy día al Peace Walker,¿no?


Si que puedes si, en ps3 están los HD collection en los que viene el peace walker



Ya no tengo Ps3 [triston]
ros escribió:
Veges escribió:
ros escribió:
Lo tengo reservado en una tienda local y esta tarde paso a buscarlo.

Me queda por jugar el Peace Walker, pero quisiera refrescar la memoria que casi no me acuerdo de nada. El mes antes me haré con el Groun Zeroes para llegar fresquito, fresquito. Una cosa, sin psp ni vita no hay forma de jugar hoy día al Peace Walker,¿no?


Si que puedes si, en ps3 están los HD collection en los que viene el peace walker



Ya no tengo Ps3 [triston]


Pues busca algún emulador o algo [agggtt]
Cloud7 escribió:El The Witcher tampoco es tan obligado pasarte los anteriores, pero en el Metal Gear no te vas a enterar de un carajo si no juegas como mínimo mínimo el 3 y el Peace Walker, bueno, y por supuesto el Ground Zeroes, pero ese vale 3 duros y es corto y aparte es de PS4. Entiendo que es un gasto de tiempo importante y no todo el mundo puede, pero en mi opinión, y después de habérmelos pasado todos, yo no compraría The Phantom Pain sin haber jugado al menos esos que te he dicho porque no vas a valorar el juego en condiciones y no vas a saber nada de los personajes y la historia que rodea al juego, y lo que es más importante, el por qué de la conversión de Big Boss. Los Metal Gear no son como otros juegos, la historia se compone de momentos y personajes de todos los juegos en las distintas épocas y aunque los de Snake no son necesarios del todo (1, 2 y 4) si lo son los de Big Boss (3, PW, GZ y TPP) para entender el último y la conclusión de la saga. Es como coger y verte solamente la última temporada de una serie o ver los últmos 20 minutos de una peli, pueden contarte cosas y enterarte de mucho, pero no vas a saber porque los personajes son así ni lo que ha pasado para que lleguen hasta ahí, así que para eso es mejor no verla.

Ojo, que esta es mi opinión de lo que yo haría en tu caso, o lo dejaría pasar o buscaría la forma y el tiempo de jugar al menos esos antes de comprar este. Ya lo que hagas es cosa tuya, para eso es tu dinero y tu tiempo y no soy nadie para dar lecciones [Ooooo]

Opino lo mismo. De aquí a septiembre hay mucho tiempo y ya no os por el hecho de enterarse de la historia (que también), es que jugando a esas entregas anteriores disfrutará de auténticas joyas; incluso Sons of Liberty, que es el más repudiado, es un gran juego. Además, dice que ya jugó al de PS1, por lo que el más "duro" de jugar (tema de controles) ya no tiene que tocarlo.

jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

Imagen

100% recomendable.
A mi tmb me falta por jugar al Peace Walker...

Todos los demás los tengo jugados, (1 y 2 más de 1 y 2 veces.. xD).

Pero no tuve la Psp y no pude jugar al Peace Walker, y la ps3 no la tengo... así q no se como podré jugarlo :(
Othingnet escribió:A mi tmb me falta por jugar al Peace Walker...

Todos los demás los tengo jugados, (1 y 2 más de 1 y 2 veces.. xD).

Pero no tuve la Psp y no pude jugar al Peace Walker, y la ps3 no la tengo... así q no se como podré jugarlo :(


Emulador PSP para PC/Android/Lavadora http://ppsspp.org/downloads.html + juego [oki] Para PW no hay excusa [qmparto]
No se que web era si Hobby consolas o no se cual que hablaban de la historia de Big boss pero muy detallada, ahora no lo encuentro, alguna alma caricativa se acuerda? [+risas]
ExplosiusMgs escribió:
Othingnet escribió:A mi tmb me falta por jugar al Peace Walker...

Todos los demás los tengo jugados, (1 y 2 más de 1 y 2 veces.. xD).

Pero no tuve la Psp y no pude jugar al Peace Walker, y la ps3 no la tengo... así q no se como podré jugarlo :(


Emulador PSP para PC/Android/Lavadora http://ppsspp.org/downloads.html + juego [oki] Para PW no hay excusa [qmparto]


Thx, me pondré a ello :)
capiri escribió:
Project_Ego escribió:Como he llegado tarde a reservar en Game.es lo he hecho un game Uk. Espero que no haya problemas (eso sí, me ha salido un peliizco mas caro).

Si veo que al final no es exclusiva la cancelaré.


Cuanto extra has pagado?


Pues todo el cambio de libras a euros. Unos 43€.
Project_Ego escribió:
capiri escribió:
Project_Ego escribió:Como he llegado tarde a reservar en Game.es lo he hecho un game Uk. Espero que no haya problemas (eso sí, me ha salido un peliizco mas caro).

Si veo que al final no es exclusiva la cancelaré.


Cuanto extra has pagado?


Pues todo el cambio de libras a euros. Unos 43€.


Bueno es asumible
NightCrusS escribió:
Link escribió:"El viejales este" [mad] [mad] [mad] reportaito mi arma xD yo tambien te recomiendo MINIMO el 3..

rogaria poner imagenes en spoiler como la de skullface por si hay gente que no quiere ver poco o nada del juego..


Pero si skullface sale en ground zeroes...

Y que tiene que ver, yo no sabia que era "colega" por decirlo de BB al salir los dos juntos pues ya te quita que sepas q es el malo malisimo, hay gente como yo que hemos visto EL trailer pasado el Ground Zero y poco mas.

Aun asi es normal, es un foro y siempre pasara, lo que esta claro q apartir de julio o agosto habran spoilers a tutiplen, como paso con the order, y sera epoca de abandono del hilo xD
Link escribió:
NightCrusS escribió:
Link escribió:"El viejales este" [mad] [mad] [mad] reportaito mi arma xD yo tambien te recomiendo MINIMO el 3..

rogaria poner imagenes en spoiler como la de skullface por si hay gente que no quiere ver poco o nada del juego..


Pero si skullface sale en ground zeroes...

Y que tiene que ver, yo no sabia que era "colega" por decirlo de BB al salir los dos juntos pues ya te quita que sepas q es el malo malisimo, hay gente como yo que hemos visto EL trailer pasado el Ground Zero y poco mas.

Aun asi es normal, es un foro y siempre pasara, lo que esta claro q apartir de julio o agosto habran spoilers a tutiplen, como paso con the order, y sera epoca de abandono del hilo xD


Todavía no se sabe si es colega de BB o no, lo vimos en un trailer de hace 1 año del E3 donde aparecían juntos. Y es como dices, en julio y agosto pisar lo mínimo el post porque ya tendrá gente el juego semanas antes y habrá spoilers
Gracias NightCrusS

ExplosiusMgs escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

[img*]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788415932369.jpg[/img]


Si! Eso si, si no has jugado a todos no, tiene muchos spoilers.


Se que pone el legado de Big Boss, DOY POR HECHO que no toca el MGS4 no?? es el unico que no he podido jugar debido a que no tengo ps3. Lo voy a buscar en ingles a ver si lo encuentro.
Link escribió:Gracias NightCrusS

ExplosiusMgs escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

[img*]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788415932369.jpg[/img]


Si! Eso si, si no has jugado a todos no, tiene muchos spoilers.


Se que pone el legado de Big Boss, DOY POR HECHO que no toca el MGS4 no?? es el unico que no he podido jugar debido a que no tengo ps3. Lo voy a buscar en ingles a ver si lo encuentro.


El MGS4 tiene MUCHO que ver con Big Boss y su "legado"... [+risas]
Link escribió:Gracias NightCrusS

ExplosiusMgs escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este libro? lo he visto muchas veces en la libreria pero nunca me he decidido a comprarlo

[img*]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788415932369.jpg[/img]


Si! Eso si, si no has jugado a todos no, tiene muchos spoilers.


Se que pone el legado de Big Boss, DOY POR HECHO que no toca el MGS4 no?? es el unico que no he podido jugar debido a que no tengo ps3. Lo voy a buscar en ingles a ver si lo encuentro.


No voy a entrar en detalles porque soltaría muchos spoilers, pero Big Boss es MGS y me refiero a la saga entera. Respecto al titulo, solo es eso, un titulo, pero el libro toca la saga entera. Esta hecho para los que han jugado a todos, es un/una fan y quiere saber cosas que aun no sabia.

No te lo recomiendo si no has jugado a MGS4, el mismo autor de el libro dijo en un podcast que el libro es un no parar de spoilers de todos los juegos.
Joder pues gracias, el libro es solo en español no?? Menudo idolo el tio.
Link escribió:Joder pues gracias, el libro es solo en español no?? Menudo idolo el tio.


Que yo sepa si, solo esta en español y en papel (tapa dura).
ExplosiusMgs escribió:
Link escribió:Joder pues gracias, el libro es solo en español no?? Menudo idolo el tio.


Que yo sepa si, solo esta en español y en papel (tapa dura).



Pues mis respetos al autor.

Porcierto tengo un par de amigos que se quieren meter al MMGSV sin haber jugado a ningun otro... alguien tiene a mano algun par de links pa que entiendan la historia? o solo queda darles videos del mgs3 y del PW?
22163 respuestas