Rileco escribió:Yo también soy de los que van a jugar éste juego sin haber jugado a los anteriores, tan solo me pasé en su día el Metal Gear de Psx. Lo mismo voy a hacer con The Witcher.
Entiendo que para los fans de la saga es un sacrilegio, yo mismo como fan de la saga Souls soy de los que recomienda jugarlos todos, pero es difícil poder pasarte una saga entera con el poco tiempo del que se dispone hoy en día, por lo menos en mi caso.
Lo que sí tengo claro, es que aún siendo un sacrílego para muchos y un inconsciente para otros tantos, no me quiero perder jugazos como éste o el mencionado The Witcher.
Un saludo.
El The Witcher tampoco es tan obligado pasarte los anteriores, pero en el Metal Gear no te vas a enterar de un carajo si no juegas como mínimo mínimo el 3 y el Peace Walker, bueno, y por supuesto el Ground Zeroes, pero ese vale 3 duros y es corto y aparte es de PS4. Entiendo que es un gasto de tiempo importante y no todo el mundo puede, pero en mi opinión, y después de habérmelos pasado todos, yo no compraría The Phantom Pain sin haber jugado al menos esos que te he dicho porque no vas a valorar el juego en condiciones y no vas a saber nada de los personajes y la historia que rodea al juego, y lo que es más importante, el por qué de la conversión de Big Boss. Los Metal Gear no son como otros juegos, la historia se compone de momentos y personajes de todos los juegos en las distintas épocas y aunque los de Snake no son necesarios del todo (1, 2 y 4) si lo son los de Big Boss (3, PW, GZ y TPP) para entender el último y la conclusión de la saga. Es como coger y verte solamente la última temporada de una serie o ver los últmos 20 minutos de una peli, pueden contarte cosas y enterarte de mucho, pero no vas a saber porque los personajes son así ni lo que ha pasado para que lleguen hasta ahí, así que para eso es mejor no verla.
Ojo, que esta es mi opinión de lo que yo haría en tu caso, o lo dejaría pasar o buscaría la forma y el tiempo de jugar al menos esos antes de comprar este. Ya lo que hagas es cosa tuya, para eso es tu dinero y tu tiempo y no soy nadie para dar lecciones