Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mixie escribió:¿Hay algún vídeo sobre el brazo pero de la versión que traerán aquí?
Edito: ya lo he visto y creía que era un poco más grande, creo que paso completamente de la coleccionista u.u

Puedes importar la de Japón que trae el brazo a escala 1:1, pero viendo que cuesta unos 225€ no sé lo que costará importarla con gastos de envío y demás. La coleccionista de aquí con el brazo 1:2 sale por 96€.

Un saludo.
DarkHollow escribió:
Mixie escribió:¿Hay algún vídeo sobre el brazo pero de la versión que traerán aquí?
Edito: ya lo he visto y creía que era un poco más grande, creo que paso completamente de la coleccionista u.u

Puedes importar la de Japón que trae el brazo a escala 1:1, pero viendo que cuesta unos 225€ no sé lo que costará importarla con gastos de envío y demás. La coleccionista de aquí con el brazo 1:2 sale por 96€.

Un saludo.


A mi me parece q por lo q trae la edicion coleccionista aqui, es un precio acorde. Pongamos 60 euros del juego si lo compras en Amazon o algo asi. Sumale la Replica del Brazo articulable que por separado minimo serian 30 euros. Luego viene un BluRay con el como se hizo, videos y los trailers del juego, una Caja Metalica que mola bastante. El mapa (que viene en la Day One tambien) y una gran cantidad de DLC. Ademas el empaquetado de la edicion tiene pinta de estar muy chulo. Yo voy a pagar mis 99 euros y voy a estar la mar de contento xD.

UN SALUDO
Mixie escribió:¿Hay algún vídeo sobre el brazo pero de la versión que traerán aquí?
Edito: ya lo he visto y creía que era un poco más grande, creo que paso completamente de la coleccionista u.u


Si en youtube hay un vídeo de kojima enseñando los dos. El japones y el europeo. Yo lo vi hace un par de dias, si puedo lo pongo aquí.
lopos619 escribió:
Mixie escribió:¿Hay algún vídeo sobre el brazo pero de la versión que traerán aquí?
Edito: ya lo he visto y creía que era un poco más grande, creo que paso completamente de la coleccionista u.u


Si en youtube hay un vídeo de kojima enseñando los dos. El japones y el europeo. Yo lo vi hace un par de dias, si puedo lo pongo aquí.


https://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m52s

Minuto 23:50 o así.
Realmente el brazo de aquí es muy pequeño, demasiado, pero 95€ con eso y todos los extras que trae no está nada mal, por más de 100 me lo pensaría mucho, pero por 95 se viene para casa. Y porque no me sobra el dinero sino me hacía fuera como fuera con una PS4 edición MGSV [babas]
mimeh escribió:
https://youtu.be/il6U-Dly7jg?t=23m52s

Minuto 23:50 o así.

Ufff lo veo muy pobre el de aquí. No anularé la reserva por todo lo demás que trae, pero lo esperaba algo mas grande la verdad. Quería un termino medio entre el de allí(demasiado grande) y el de aquí.
Jur...

La edición Premium japonesa es exclusiva de Konami Style, tienda oficial de Konami que no hace envíos fuera de Japón.

El precio oficial al cambio actual es de unos 250 euros (el euro baja cada día con respecto al yen y al dólar).

Para conseguirla es necesario intermediarios.

PlayAsia fue la primera en tirarse al fango con un precio que con envío rondaba los 550 euros. Esta actualmente agotada.

CD Japan permitia hasta este fin de semana pedidos particulares por un coste de 350 euros envío incluido. Ya están agotados.

En Ebay el precio con envío incluido está entre los 420 y los 450 euros envío incluido.

A todo esto hay que sumarle las tasas e impuestos de importación cuando te llegue a casa.

Resumen: a día de hoy quien quiera la edición Premium necesita como mínimo unos 550 euros.

Un saludo.
Como diría Jack, vayamos por partes. A ver si esto arroja algo de luz:

Imagen

- Day One: aparentemente es la primera remesa de el juego.

Imagen
Imagen
Imagen



- Edición coleccionista: sale en todo el mundo menos en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen



- Edición especial: solo sale en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen



- Premium Package: solo sale en Japón (* lee el final de el post)

Imagen
Imagen



- PS4 edición MGS V TPP: solo sale en Japón (* lee el final de el post)

Imagen

FAQ:

- La edición coleccionista en España tiene la exclusiva Game. Da igual que otra tienda diga que la tendrá, Konami ha dicho que solo la tiene Game, repito, SOLO.

- ¿Creéis que Amazon España venderá la edición coleccionista? Lee la frase de arriba.

- ¿Es una exclusiva temporal? Emm... :-? La frase de arriba.

- ¿Donde puedo conseguir la edición coleccionista? Aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 // http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 o en una tienda.

- Esta agotado, ¿que hago? Pues chico/a, mala suerte, míralo cada día y cruza los dedos para que pongan mas.

- ¿Creéis que bajara de precio la edición Day One? No somos Sandro Rey, pero lo que si que puedes hacer es hacer la reserva en Amazon y siempre que baje de precio te quedas con el mas bajo, da igual que vuelva a subir, te quedas con el mas bajo. Si no te convence anulas la reserva (ojo, no te cobran hasta que lo envían, lo suyo es saber si lo quieres 1 semana antes para tener tiempo para anular la reserva o quedarte con ello). Y el envió es gratis siempre y cuando seas Premium, si no, 3 euritos.

- ¿Por que algunas tiendas tienen en su inventario la edición coleccionista? ¿Acaso me estas mintiendo y no es una exclusiva de Game? Querido amigo/a, suele ser una practica muy habitual para tener visitas y rascar alguna venta. Esas ediciones nunca han estado en stock.

- ¿Que diferencia hay entre esta versión y la de PS3? Esto lo voy a responder porque siempre viene alguno con la duda y es que si es igual que Ground Zeroes, el de PS4 ira 1080p60fps y el de PS3 a 720p30fps. ¿Quieres mas calidad? Vete a PC, 1080p60fps (se puede quitar el limitador de fps) e incluso 4K (con o sin downsampling).

- ¡Vaya! Veo que es la quinta entrega, ¿es necesario jugar a los anteriores juegos? Si y no, me explico. Todo juego debe poder comprarlo cualquier persona y poder jugarlo, da igual que sea una saga de tres juegos (trilogia) o de 100. Eso si, vete despidiendo de todas las sorpresas, no entenderás los easter egg y demás. Es como cuando de un libro lees el ultimo capitulo, puedes entenderlo, pero no sabes como han llegado hasta ahí. Ademas, es el ultimo juego de Big Boss (la saga podríamos separarla en dos, la etapa de Big Boss y Solid Snake), es interesante ver como evoluciona (muy recomendable).

- ¡Vale! ¡Vale! No me cuentes historias, ¿que debería hacer? Como mínimo jugar a MGS 3, Peace Walker y Ground Zeroes (en ese orden). Si quieres enterarte de todo, este es el orden: MG > MG 2 > MGS > MGS 2 > MGS 3 > MGS 4 > MGS Peace Walker > MGS V Ground Zeroes y después este juego, MGS V Then Phantom Pain. Existe un pack, el Legacy Collection, este incluye todos esos juegos menos Ground Zeroes y por supuesto The Phantom Pain. También esta la opción de esperar a las rebajas de PSN (PS3), suelen estar bastante bien de precio.

- ¿Merece la pena esperar a que salga un pack con Ground Zeroes y The Phantom Pain? Si no tienes el hype por las nubes y vas corto de dinero, si, a Konami le encanta sacar packs de MGS, es posible que caiga uno. Eso si, no creo que sea en un futuro cercano, Ground Zeroes sigue dando beneficios y Kojima Pro aposto porque fuera un juego individual. Sacar un pack con los dos "tan pronto" seria reconocer que es una demo y no un prologo como nos los venden y "matar" las ventas de Ground Zeroes. Resumiendo, poder puedes, pero nadie que haya seguido/jugado a toda la saga te lo va a recomendar.

- El brazo de la edición coleccionista es 1:2 y el de el Premium Package 1:1. ¿Cuanto mide el brazo de el Premium Package? Mas o menos lo que mide tu brazo desde el codo hasta la punta de los dedos (en el caso remoto de que no tengas dedos, mírale o midele el brazo a un familiar/amigo. Pero primero pídele permiso, no queremos que pierdas uno mas). Y por si esto no fuera suficiente:

Imagen
** Actualizado ** el vídeo que ha puesto @Ferdopa nos dice que son 50cm y 850g

- Unas cuantas fotos sacadas de el ultimo Kojima Station para que os hagáis una idea de el tamaño de el brazo 1:2 (con el 1:1 al lado para poder comparar):

Imagen
Imagen
Imagen

(*) La Premium tiene el brazo 1:1 y están considerando venderlo fuera de Japón https://twitter.com/Ken1555/status/575960961036652545 Y un artbook, aunque parece que no seria el de el Premium Package https://twitter.com/Ken1555/status/575374258794196993

(*) La PS4 están ahí ahí para ver si la traen. Este tweet invitaba a suponer que podía llegar https://twitter.com/Ken1555/status/575342885857402880 pero parece que muchos blogs y webs especializadas se han hecho eco de ello y lo dan por hecho. Por el momento solo tenemos a PlayStation España diciendo que toman nota, nada mas. Resumiendo, necesitamos confirmación oficial de Konami, de Kojima Pro o de PlayStation.

Vandal, si no recuerdo mal y no me equivoco, fue el primer blog especializado en decir que esa PS4 sale en occidente. Aun y como pongo en el párrafo anterior, no se sabe nada pero ellos se marcaron un https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY ¿Que pueden tener razón? Por supuesto, pero siempre hay que esperar el anuncio oficial.

Pagina oficial: http://www.konami.jp/mgs5/

(Todo esto es lo que se sabe hasta ahora, actualizare si hay cambios. Las imágenes están sacadas de la web de Konami y Metal Gear Informer, si se caen no es culpa mía XD Si veis que algo esta mal, no dudéis en decirme el que es y lo cambio ;) Espero que le sirva a mas de uno)
Jur...

El Brazo biónico mide 50 centímetros de alto y pesa 850 gramos

https://youtu.be/vHpuHpjmM6s

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Brazo biónico mide 50 centímetros de alto y pesa 850 gramos

https://youtu.be/vHpuHpjmM6s

Un saludo.


Entonces el nuestro debería medir unos 25cm?
A mi el brazo a escala real y que puedas dejar el mando, me parece un puntazo. Pero es de locos pagar esos precios jajaja.
En Amazon, si es una preventa, NO cobran los 3€ de envío. Lo de que es exclusiva de GAME, sí, de momento, aún faltan 6 meses y puede pasar de todo.
Está confirmado que la PS4 de Metal Gear Solid V sale fuera de Japón? Porque si llega a tierras europeas, es posible que de el salto a la PS4, aunque preferiría esperarme a Uncharted 4, pero esa consola es tentadora la verdad....
Jur...

Está confirmado que la PS4 de Metal Gear Solid V sale fuera de Japón?

No.

A día de hoy la única información oficial es que es exclusiva para Japón.

Un saludo.
Blanki escribió:Está confirmado que la PS4 de Metal Gear Solid V sale fuera de Japón? Porque si llega a tierras europeas, es posible que de el salto a la PS4, aunque preferiría esperarme a Uncharted 4, pero esa consola es tentadora la verdad....


Me he currado un post bastante grande en la pag anterior respondiendo a todas las posibles dudas.
mijuee escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El Brazo biónico mide 50 centímetros de alto y pesa 850 gramos

https://youtu.be/vHpuHpjmM6s

Un saludo.


Entonces el nuestro debería medir unos 25cm?


Esta es la teoría... aunque a simple vista no me parece más grande que las figuras que tengo de 20-23 cm. También hay que tener en cuenta que esa es la medida con los dedos estirados.
http://www.amazon.es/gp/product/B00UJV8BYM

Incorporación sospechosa al catálogo de Amazon, ¿puede ser edición coleccionista?

Lo que he sacado del chat:
- ASIN distintos, productos distintos.
- El producto del enlace se incoporó a la tienda el 11/03/2015.
O lo de Game es una exclusiva temporal, o tenemos otra edición intermedia.

Yo por si acaso he reservado. que prefiero mil veces Amazon a Game.
Yo ya he reservado en Amazon, buen precio y buen servicio, en Game reservé la ed especial de uncharted 3 y no llegaron bastantes y me quedé sin ella, así que otra vez pasando.

Que seis meses más largos!
Manint escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00UJV8BYM

Incorporación sospechosa al catálogo de Amazon, ¿puede ser edición coleccionista?

Lo que he sacado del chat:
- ASIN distintos, productos distintos.
- El producto del enlace se incoporó a la tienda el 11/03/2015.


Hay unos cuantos así http://www.amazon.es/s/ref=sr_st_date-d ... -desc-rank Tendremos que estar atentos ;)

Y no se para que me curro un FAQ, de verdad [facepalm] (no va por ti Manint)
Lo he reservado por si acaso, pero veo mucha diferencia de precio para ser la coleccionista de Game.

Por cierto, parece que van a vender un artbook por separado en occidente: http://www.3djuegos.com/noticia/151253/ ... occidente/

A mi me parece perfecto, es lo que le falta a la coleccionista.
Yo también he ido a lo loco y lo he reservado en Amazon, que sera con ese precio :-?
Gracias por el aviso Manint.
Yo no se porque le dais tantas vueltas, es exclusiva de Game y si otra tienda lo vende oficialmente (cosa que dudo) tranquilos que nos enteraremos bien informados.

Por supuesto hablo de la E.C.
(mensaje borrado)
leoky escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas, es exclusiva de Game y si otra tienda lo vende oficialmente (cosa que dudo) tranquilos que nos enteraremos bien informados.

Por supuesto hablo de la E.C.

La parte buena de que se vendiera en otra tienda mas es que supongo que bajarían el precio, o eso espero.
Shooter27 escribió:
leoky escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas, es exclusiva de Game y si otra tienda lo vende oficialmente (cosa que dudo) tranquilos que nos enteraremos bien informados.

Por supuesto hablo de la E.C.

La parte buena de que se vendiera en otra tienda mas es que supongo que bajarían el precio, o eso espero.


¿Por qué? El precio de GAME es el precio oficial...
Yo creo que la alternativa a game es por que la gente no quiere comprar en Game. Yo si pudiera compraba en otro sitio, ademas de la fama que tiene game de luego quedarse corto de ediciones, enviar a los que reservaron despues que a los primeros, dejar a los primeros colgados a veces (hace poco creo que la cagaron en las New 3DS XL, que enviaron de color negro a todos los que la pidieron azul o algo asi)
klaim2003 escribió:Yo creo que la alternativa a game es por que la gente no quiere comprar en Game. Yo si pudiera compraba en otro sitio, ademas de la fama que tiene game de luego quedarse corto de ediciones, enviar a los que reservaron despues que a los primeros, dejar a los primeros colgados a veces (hace poco creo que la cagaron en las New 3DS XL, que enviaron de color negro a todos los que la pidieron azul o algo asi)


Yo espero que se porten. Me joderia mucho, que para una edicion coleccionista que voy a comprar, me dejen sin mi E.C. A ver...

UN SALUDO
En GAME, SIEMPRE lo venden todo más caro de lo que pueden
aena escribió:
Shooter27 escribió:
leoky escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas, es exclusiva de Game y si otra tienda lo vende oficialmente (cosa que dudo) tranquilos que nos enteraremos bien informados.

Por supuesto hablo de la E.C.

La parte buena de que se vendiera en otra tienda mas es que supongo que bajarían el precio, o eso espero.


¿Por qué? El precio de GAME es el precio oficial...

Claro, pero si luego la E.C la vende también Amazon a 85€ por ejemplo imagino que rebajará también Game. Yo la pillaría en el sitio mas barato, sea Game o cualquier otro. La reservé en Game porque decían que sería exclusiva, pero si no lo es les darán mucho por culo si la encuentro mas barata.
Mixie escribió:En GAME, SIEMPRE lo venden todo más caro de lo que pueden

no, en game siempre tienen los precios oficiales. Otra cosa es que mediamarkt ponga precios mas baratos, por ejemplo.

Shooter27 escribió:Claro, pero si luego la E.C la vende también Amazon a 85€ por ejemplo imagino que rebajará también Game. Yo la pillaría en el sitio mas barato, sea Game o cualquier otro. La reservé en Game porque decían que sería exclusiva, pero si no lo es les darán mucho por culo si la encuentro mas barata.

no, game no va a rebajar, y menos en lanzamientos. Game va a su bola con precios oficiales y ya.
Alguien me pasa enlaces para mirar precios de la edicion de la consola? Es que en ebay no la encuentro, gracias.
Yo llevo mucho tiempo sin comprar en game y bien contento que estoy, pero si uno quiere la coleccionista, esta vez tengo que comprar en game si o si, no me queda otra, pero con sumo gusto los mandaba a la mierda por careros.
Saludos
He ido al GAME y me han dicho que van reponiendo reservas, me he reservado la DAY ONE y cuando vuelvan a reponer reservas de la coleccionista me la cambio.
mimeh escribió:Por 15€ de nada los chinos te dejan la consola como la de MGS V y sale más barata! [qmparto]

http://www.aliexpress.com/item/So-Pop-M ... 37122.html

En otra cosa no sé, pero en velocidad para copiar cosas no les gana nadie [qmparto]


Hola. Una duda, lo de esta paguina son vinilos o carcasas?
asray24 escribió:
mimeh escribió:Por 15€ de nada los chinos te dejan la consola como la de MGS V y sale más barata! [qmparto]

http://www.aliexpress.com/item/So-Pop-M ... 37122.html

En otra cosa no sé, pero en velocidad para copiar cosas no les gana nadie [qmparto]


Hola. Una duda, lo de esta paguina son vinilos o carcasas?


La página es como Amazon pero de productos no oficiales que vienen de china. El enlace que ha puesto el compañero es simplemente un adhesivo. Muy caro, por cierto.
ExplosiusMgs escribió:
Como diría Jack, vayamos por partes. A ver si esto arroja algo de luz:

Imagen

- Day One: aparentemente es la primera remesa de el juego.

Imagen
Imagen
Imagen



- Edición coleccionista: sale en todo el mundo menos en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen



- Edición especial: solo sale en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen



- Premium Package: solo sale en Japón (* lee el final de el post)

Imagen
Imagen



- PS4 edición MGS V TPP: solo sale en Japón (* lee el final de el post)

Imagen

FAQ:

- La edición coleccionista en España tiene la exclusiva Game. Da igual que otra tienda diga que la tendrá, Konami ha dicho que solo la tiene Game, repito, SOLO.

- ¿Creéis que Amazon España venderá la edición coleccionista? Lee la frase de arriba.

- ¿Es una exclusiva temporal? Emm... :-? La frase de arriba.

- ¿Donde puedo conseguir la edición coleccionista? Aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506 // http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507 o en una tienda.

- Esta agotado, ¿que hago? Pues chico/a, mala suerte, míralo cada día y cruza los dedos para que pongan mas.

- ¿Creéis que bajara de precio la edición Day One? No somos Sandro Rey, pero lo que si que puedes hacer es hacer la reserva en Amazon y siempre que baje de precio te quedas con el mas bajo, da igual que vuelva a subir, te quedas con el mas bajo. Si no te convence anulas la reserva (ojo, no te cobran hasta que lo envían, lo suyo es saber si lo quieres 1 semana antes para tener tiempo para anular la reserva o quedarte con ello). Y el envió es gratis siempre y cuando seas Premium, si no, 3 euritos.

- ¿Por que algunas tiendas tienen en su inventario la edición coleccionista? ¿Acaso me estas mintiendo y no es una exclusiva de Game? Querido amigo/a, suele ser una practica muy habitual para tener visitas y rascar alguna venta. Esas ediciones nunca han estado en stock.

- ¿Que diferencia hay entre esta versión y la de PS3? Esto lo voy a responder porque siempre viene alguno con la duda y es que si es igual que Ground Zeroes, el de PS4 ira 1080p60fps y el de PS3 a 720p30fps. ¿Quieres mas calidad? Vete a PC, 1080p60fps (se puede quitar el limitador de fps) e incluso 4K (con o sin downsampling).

- ¡Vaya! Veo que es la quinta entrega, ¿es necesario jugar a los anteriores juegos? Si y no, me explico. Todo juego debe poder comprarlo cualquier persona y poder jugarlo, da igual que sea una saga de tres juegos (trilogia) o de 100. Eso si, vete despidiendo de todas las sorpresas, no entenderás los easter egg y demás. Es como cuando de un libro lees el ultimo capitulo, puedes entenderlo, pero no sabes como han llegado hasta ahí. Ademas, es el ultimo juego de Big Boss (la saga podríamos separarla en dos, la etapa de Big Boss y Solid Snake), es interesante ver como evoluciona (muy recomendable).

- ¡Vale! ¡Vale! No me cuentes historias, ¿que debería hacer? Como mínimo jugar a MGS 3, Peace Walker y Ground Zeroes (en ese orden). Si quieres enterarte de todo, este es el orden: MG > MG 2 > MGS > MGS 2 > MGS 3 > MGS 4 > MGS Peace Walker > MGS V Ground Zeroes y después este juego, MGS V Then Phantom Pain. Existe un pack, el Legacy Collection, este incluye todos esos juegos menos Ground Zeroes y por supuesto The Phantom Pain. También esta la opción de esperar a las rebajas de PSN (PS3), suelen estar bastante bien de precio.

- ¿Merece la pena esperar a que salga un pack con Ground Zeroes y The Phantom Pain? Si no tienes el hype por las nubes y vas corto de dinero, si, a Konami le encanta sacar packs de MGS, es posible que caiga uno. Eso si, no creo que sea en un futuro cercano, Ground Zeroes sigue dando beneficios y Kojima Pro aposto porque fuera un juego individual. Sacar un pack con los dos "tan pronto" seria reconocer que es una demo y no un prologo como nos los venden y "matar" las ventas de Ground Zeroes. Resumiendo, poder puedes, pero nadie que haya seguido/jugado a toda la saga te lo va a recomendar.

- El brazo de la edición coleccionista es 1:2 y el de el Premium Package 1:1. ¿Cuanto mide el brazo de el Premium Package? Mas o menos lo que mide tu brazo desde el codo hasta la punta de los dedos (en el caso remoto de que no tengas dedos, mírale o midele el brazo a un familiar/amigo. Pero primero pídele permiso, no queremos que pierdas uno mas). Y por si esto no fuera suficiente:

Imagen
** Actualizado ** el vídeo que ha puesto @Ferdopa nos dice que son 50cm y 850g

- Unas cuantas fotos sacadas de el ultimo Kojima Station para que os hagáis una idea de el tamaño de el brazo 1:2 (con el 1:1 al lado para poder comparar):

Imagen
Imagen
Imagen

(*) La Premium tiene el brazo 1:1 y están considerando venderlo fuera de Japón https://twitter.com/Ken1555/status/575960961036652545 Y un artbook, aunque parece que no seria el de el Premium Package https://twitter.com/Ken1555/status/575374258794196993

(*) La PS4 están ahí ahí para ver si la traen. Este tweet invitaba a suponer que podía llegar https://twitter.com/Ken1555/status/575342885857402880 pero parece que muchos blogs y webs especializadas se han hecho eco de ello y lo dan por hecho. Por el momento solo tenemos a PlayStation España diciendo que toman nota, nada mas. Resumiendo, necesitamos confirmación oficial de Konami, de Kojima Pro o de PlayStation.

Pagina oficial: http://www.konami.jp/mgs5/

(Todo esto es lo que se sabe hasta ahora, actualizare si hay cambios. Las imágenes están sacadas de la web de Konami y Metal Gear Informer, si se caen no es culpa mía XD Si veis que algo esta mal, no dudéis en decirme el que es y lo cambio ;) Espero que le sirva a mas de uno)


Joder buen curro, se agradece,
espero que se ponga esto en la primera pagina.. que esta algo olvidada xD

Al final no encontre una coleccionisa japonesa asique me tocara comerme la europea :( Si alguien ve alguna web o algo que no dude en avisarme porfavor.
La PS4 con motivos de Metal Gear Solid la van a comercializar en Europa
Dunadan_7 escribió:La PS4 con motivos de Metal Gear Solid la van a comercializar en Europa

Fuente? Por lo que se no hay nada oficial aun..
3Djuegos creo que lo dijo ayer, así que parece que sí que se comercia fuera de Japan
Esperemos que así sea, un juego así lo merece (y la EC aún más XD )
CLoURoTH escribió:3Djuegos creo que lo dijo ayer, así que parece que sí que se comercia fuera de Japan

Es una metida de pata ya que se basan en el Tweet que puso el tal CEo de Konami, con el qie yo mismo hable, y el cual me confirmó qe su tweet solo era para presionar a Sony a sacarla, no una confirmacion. De momento nada es oficial aunque despues de la pifia desinformativa y el eco que se ha hecho, yo diría qe la tenemos asegurada jeje
Esta edicion cual es? es la edicion coleccionista???

https://www.youtube.com/watch?v=vHpuHpjmM6s
CLoURoTH escribió:3Djuegos creo que lo dijo ayer, así que parece que sí que se comercia fuera de Japan


¿Sony, PlayStation o Kojima Productions que han dicho?

Yo solo he visto un tweet de Ken-ichiro Imaizumi mencionando a Sony y PlayStation España y a PlayStation España diciendo que toman nota. Como pongo en el mega tocho que escribí ayer, el primer blog que vi fue Vandal, que decía que llegaría y para fue un https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY y parece que todos han dado por hecho que llega sin tener una confirmación oficial y fiandose de la palabra de Vandal (alucinante).

Eso si, si has visto la confirmación, pasanos el link y así salimos de dudas, que algunos estamos esperándolo para ver si nos lanzamos a por una XD

Y este es el tweet que a mi parecer, esta mal interpretado y no es una confirmación, si no una simple pregunta para ver que dice la gente: https://twitter.com/Ken1555/status/575342885857402880 Me gustaría saber que dicen otras paginas mas grandes y sobretodo de habla inglesa para ver si lo han dado por hecho tan rápido como nosotros (España).

jose_10 escribió:Esta edicion cual es? es la edicion coleccionista???

https://www.youtube.com/watch?v=vHpuHpjmM6s


Mi tocho, 1-2 paginas hacia atrás.
ExplosiusMgs escribió:
CLoURoTH escribió:3Djuegos creo que lo dijo ayer, así que parece que sí que se comercia fuera de Japan


¿Sony, PlayStation o Kojima Productions que han dicho?

Yo solo he visto un tweet de Ken-ichiro Imaizumi mencionando a Sony y PlayStation España y a PlayStation España diciendo que toman nota. Como pongo en el mega tocho que escribí ayer, el primer blog que vi fue Vandal, que decía que llegaría y para fue un https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY y parece que todos han dado por hecho que llega sin tener una confirmación oficial y fiandose de la palabra de Vandal (alucinante).

Eso si, si has visto la confirmación, pasanos el link y así salimos de dudas, que algunos estamos esperándolo para ver si nos lanzamos a por una XD

Y este es el tweet que a mi parecer, esta mal interpretado y no es una confirmación, si no una simple pregunta para ver que dice la gente: https://twitter.com/Ken1555/status/575342885857402880 Me gustaría saber que dicen otras paginas mas grandes y sobretodo de habla inglesa para ver si lo han dado por hecho tan rápido como nosotros (España).

jose_10 escribió:Esta edicion cual es? es la edicion coleccionista???

https://www.youtube.com/watch?v=vHpuHpjmM6s


Mi tocho, 1-2 paginas hacia atrás.


Gracias!! pff que pena por que ese libro de arte pinta a joyita, deberian de haberlo incluido en la version europea :(
Pues lo vi en regionps.com que lo confirmaban 100%. Ahora lo estoy buscando y no lo veo :-? :-? :-? :-?
Los interesados/coleccionistas que quieran el Premium Package Japones que esten atentos de paginas como Solaris Japan o HobbieLink Japan. He conseguido reservar una por 280 € envio incluido(y ademas la pagina te deja seleccionar un presupuesto que tu quieras para la factura y asi evitar aduanas). Así que ya sabeis!( Por lo que veo han volado, están agotadisimas, pero he visto que de vez en cuando reponen). Eso si, la edición puede ser cualquiera, yo he tenido qe piyar la de ps3, pero bueno, es lo de menos teniendo reservada la de aqui para mi PS4 ;)
Un saludo!
chascoby escribió:Los interesados/coleccionistas que quieran el Premium Package Japones que esten atentos de paginas como Solaris Japan o HobbieLink Japan. He conseguido reservar una por 280 € envio incluido(y ademas la pagina te deja seleccionar un presupuesto que tu quieras para la factura y asi evitar aduanas). Así que ya sabeis!( Por lo que veo han volado, están agotadisimas, pero he visto que de vez en cuando reponen). Eso si, la edición puede ser cualquiera, yo he tenido qe piyar la de ps3, pero bueno, es lo de menos teniendo reservada la de aqui para mi PS4 ;)
Un saludo!


Gracias, estare atento estos dias a ver!! [beer]

FOTAZA!

Imagen
Joder mira que salen juegos buenos este año y los que me interesan los pillare fijo, bloodborne, the witcher 3... pero a este es al que mas ganas le tengo con diferencia. Tengo la esperanza que sea el GOTY del año de verdad. Entre la historia y el online que sale el primer dia, buff tengo juego hasta navidad [babas]
Jur...

La premium por 280 euros es, si es cierto por parte de las páginas, un regalo.

Comprada directamente a Konami Style le sale a un japonés a 252 euros (sin gastos de envío).

Espero que no os cancelen los pedidos y podáis obtenerla a ese precio.

Un saludo.
22163 respuestas