› Foros › PlayStation 4 › Juegos
carlosordinas escribió:Que opinais del tema de los globitos ? La verdad es que me hecha para atras esre tema,me parecia mas serio ocultar los cadaveres que hacerlos volar con globitos instantaneos..
que opinais ???.....
mimeh escribió:carlosordinas escribió:Que opinais del tema de los globitos ? La verdad es que me hecha para atras esre tema,me parecia mas serio ocultar los cadaveres que hacerlos volar con globitos instantaneos..
que opinais ???.....
A mí en Peace Walker me gustaba, no veo por qué aquí no me iba a gustar. En este no sé, pero en Peace Walker no ibas con chorrocientos fulton, tenías a lo mejor 5 y si lo usabas en los primeros 5 soldados y luego encontrabas prisioneros de guerra no podías salvarlos porque te habías quedado sin fultons. Total que al final no los usabas nunca "por si acaso"
Todo lo que sea añadir cosas me parece perfecto. Quien no quiera usar fulton que no los use. Igual que puedes pasarte el juego a cuchillo en sigilo o en plan Rambo a tiros. Cada cual juega como quiere, que es lo bueno de los Metal Gear!
leoky escribió:Preparandome para la llegada de TPP:
chascoby escribió:Por dios, lo de que te ve un enemigo y lo matas antes de dar la alerta es la leche! es lo único que espero tenga éste MGS...ya que GZ no lo tenia! Lo eche mucho en falta...te ve un enemigo y automáticamente tienes a toda la base detras y la alarma? Que mierda es esta? Que le den al modo bala ese!
JhOnNY_HD escribió:chascoby escribió:Por dios, lo de que te ve un enemigo y lo matas antes de dar la alerta es la leche! es lo único que espero tenga éste MGS...ya que GZ no lo tenia! Lo eche mucho en falta...te ve un enemigo y automáticamente tienes a toda la base detras y la alarma? Que mierda es esta? Que le den al modo bala ese!
Estas de broma verdad? Si el modo reflex fue lo mas criticado de Ground zeroes
Brugge09 escribió:leoky escribió:Preparandome para la llegada de TPP:
Esa figura es del maestro Zidane?? Pedazo colección compañero;)
mimeh escribió:JhOnNY_HD escribió:chascoby escribió:Por dios, lo de que te ve un enemigo y lo matas antes de dar la alerta es la leche! es lo único que espero tenga éste MGS...ya que GZ no lo tenia! Lo eche mucho en falta...te ve un enemigo y automáticamente tienes a toda la base detras y la alarma? Que mierda es esta? Que le den al modo bala ese!
Estas de broma verdad? Si el modo reflex fue lo mas criticado de Ground zeroes
Creo que se refieren a cuando le sale el ! en la cabeza y echan mano a la radio y justo los duermes ahí (o los matas, yo no suelo matar) antes de que avisen.
Pero eso aunque no den la alerta cuenta como ser descubierto, lo suyo es que no te vean!
Blanki escribió:Me extraña que Kojima llegue a desvincularse de su saga más famosa definitivamente. Por lo menos, confirma que va a estar involucrado en MGSV al 100%; si es un éxito, que espero que lo sea, seguro que lo veremos en las proximas entregas.
jose_10 escribió:Brugge09 escribió:leoky escribió:Preparandome para la llegada de TPP:
Esa figura es del maestro Zidane?? Pedazo colección compañero;)
Como has conseguido la camiseta
Shooter27 escribió:Blanki escribió:Me extraña que Kojima llegue a desvincularse de su saga más famosa definitivamente. Por lo menos, confirma que va a estar involucrado en MGSV al 100%; si es un éxito, que espero que lo sea, seguro que lo veremos en las proximas entregas.
Yo espero que tanto si sigue Kojima como si no, el próximo MG sea el remake del primero de MSX.
hantamuteki escribió:Yo es que sin kojima...No me compro más mg series como quieran llamarlo los de Konami.
Ahora remakes. Comprare todos lo remakes de la.empresa que sea.
Pero un nuevo metal gear sin la supervision de Kojima. No es metal gear...por mucho que le pongan el nombre.
Senegio escribió:Sin Kojitroll no puede ser lo mismo. Como le echen nos vamos a preparar para la prostitución de la saga, ya lo veréis.
El tema es... ¿le echarán o se irá él? ¿A quién le interesa más?
Blanki escribió:Me extraña que Kojima llegue a desvincularse de su saga más famosa definitivamente. Por lo menos, confirma que va a estar involucrado en MGSV al 100%; si es un éxito, que espero que lo sea, seguro que lo veremos en las proximas entregas.
Larxeel escribió:Yo hasta que no se confirme 100% no me creeré nada. Esto ya lo lleva haciendo cada vez que está apunto de lanzar un nuevo MGS. Siempre anuncia que será el último y que se retirará, pero, al final siempre nos anuncia un nuevo MGS y junto a él como director
Daniak escribió:hantamuteki escribió:Yo es que sin kojima...No me compro más mg series como quieran llamarlo los de Konami.
Ahora remakes. Comprare todos lo remakes de la.empresa que sea.
Pero un nuevo metal gear sin la supervision de Kojima. No es metal gear...por mucho que le pongan el nombre.
Un remake sin kojima seguiria siendo una mierda, es un juego de hace mil años, el remake no se trata de coger y remasterizar el juego, sino con el guión que tiene, crear un juego totalmente nuevo de ahí, y sin la supervisión de kojima ya os digo yo que no va a salir nada a la altura de este MGS.
BTW me compro la camiseta pero YA
abarth escribió:
@Larxeel esto no es ni remotamente parecido. Kojima siempre dice en entrevistas que este será su último MG, que quiere dejarlo para un equipo más jóven... Pero ya está. Ahora estamos hablando de la disolución definitiva de su estudio (es oficial), del renombre de su estudio de LA, de quitar su nombre y estudio de TODOS los juegos de la saga, de haberle limitado las comunicaciones desde Konami y de un más que probable despido (o rescisión por su parte) de Konami en Diciembre. Además de la oferta de Konami preparando un equipo nuevo para un MG.
Larxeel escribió:Vale, esto no lo sabía. Conocía los rumores pero no he profundizado en la noticia ni nada ya que no es la primera vez que escucho que Kojima se va xD. Pidos disculpas por mi desinformación y a ver en que queda todo esto porque MGS sin Hideo Kojima yo no soy capaz de imaginarlo
leonardkrum escribió:https://youtu.be/eQe00t1DNnI Kaz opina sobre el asunto... Y yo lo acompaño!
BJRM escribió:Pues si se confirma que parece una muy mala noticia en mi opinión, realmente tiene pinta a priori de que será el último gran MGS. Miedo me da lo que puede hacer Konami con la saga, a lo mejor sale un buen juego pero dudo que estuviese a la altura y más viendo los precedentes en la compañía.
abarth escribió:BJRM escribió:Pues si se confirma que parece una muy mala noticia en mi opinión, realmente tiene pinta a priori de que será el último gran MGS. Miedo me da lo que puede hacer Konami con la saga, a lo mejor sale un buen juego pero dudo que estuviese a la altura y más viendo los precedentes en la compañía.
Un buen juego será seguro. Tienen el FOX Engine, tienen un universo muy rico, una jugabilidad a prueba de bombas... Pero probablemente vaya a ser un juego sin alma. Nunca habrá un MG sin Kojima que alcance el nivel de éste en términos absolutos. Es como nunca volverá a haber un Assassin's Creed como el 2 de Désilets, incluso siendo mejores juegos de forma objetiva.
Para mi, como dije, si MGS V cierra de forma perfecta el círculo, para mi será una estupenda noticia que Kojima pueda, por fin, hacer lo que quiera y no más MGS. Si MGS V acaba en cliffhanger, entonces sí que sería una noticia terrible, porque si quisieran continuar sin Kojima puede salir un desastre.
Aún así no creo que sean tan idiotas, seguramente harán cosas estilo Revengeance, es decir, dentro del universo pero creando nuevos personajes, situaciones nuevas y que no incidan de forma directa en el canon.
abarth escribió:BJRM escribió:Pues si se confirma que parece una muy mala noticia en mi opinión, realmente tiene pinta a priori de que será el último gran MGS. Miedo me da lo que puede hacer Konami con la saga, a lo mejor sale un buen juego pero dudo que estuviese a la altura y más viendo los precedentes en la compañía.
Un buen juego será seguro. Tienen el FOX Engine, tienen un universo muy rico, una jugabilidad a prueba de bombas... Pero probablemente vaya a ser un juego sin alma. Nunca habrá un MG sin Kojima que alcance el nivel de éste en términos absolutos. Es como nunca volverá a haber un Assassin's Creed como el 2 de Désilets, incluso siendo mejores juegos de forma objetiva.
Para mi, como dije, si MGS V cierra de forma perfecta el círculo, para mi será una estupenda noticia que Kojima pueda, por fin, hacer lo que quiera y no más MGS. Si MGS V acaba en cliffhanger, entonces sí que sería una noticia terrible, porque si quisieran continuar sin Kojima puede salir un desastre.
Aún así no creo que sean tan idiotas, seguramente harán cosas estilo Revengeance, es decir, dentro del universo pero creando nuevos personajes, situaciones nuevas y que no incidan de forma directa en el canon.
Snake1992 escribió:Los de konami la acabarán jodiendo ellos no tienen la esencia kojima... vete tu a saber que sandeces pueden llegar hacer ... pero bueno espero que el que cosa el proyecto mgs se haya pasado todos los juegos unas cuantas veces sino la liara, no por historia que eso es fácil sino por esencia
abarth escribió:Lo que quería decir especificamente es que como juegos puramente dichos, pueden tener una calidad similar a TPP, ya que al fin y al cabo usarán el FOX Engine y casi seguro que usan la gran mayoría de mecánicas que ha puesto Kojima (mundo abierto, creación de Mother Base, etc). Sin embargo, hacer un buen juego no implica que sea un grande. Assassin's Creed Unity es un gran juego (quitando temas técnicos), muchísimo mejor que AC2 objetivamente en todo lo jugable, en mecánicas... Y sin embargo es netamente inferior, mientras a AC2 se le recordará siempre como el gran AC, Unity quedará relegado a "otro más". Porque AC2 tenía algo que no consigues simplemente consiguiendo mecánicas de juego mejores, ciudades más grandes o animaciones más guapas. AC2 tenía unos personajes, una ambientación, una trama, un desarrollo, un mimo en su creación...
Con MGS va a ser lo mismo. Portable Ops es un buen ejemplo, Portable Ops es un muy buen juego, con la misma base de MGS3 adaptado a portátil y la buena idea (mal llevada) de crearte un ejército propio. Sin embargo Portable Ops casi nunca lo encontrarás en la lista de favoritos de la saga porque le falta "algo" que sí tiene por ejemplo el juego con el que comparte casi la misma jugabilidad, MGS3. No es solo que la trama de MGS3 le pegue mil patadas, es que el mismo desarrollo del juego, el amor por el detalle, la música, el códec, las bromas made in Kojima... Creo que cualquiera de nosotros podemos recordar solo cerrando los ojos casi cualquier escena de MGS3. ¿Se puede decir lo mismo de PO? Y yo lo he jugado bastantes veces, sin embargo me cuesta mucho recordar un momento con un mínimo de cariño.
jose_10 escribió:Por si quereis entender la historia de los eventos de MGS3 hasta TPP teneis aqui un gran resumen y muy entendible.
https://es.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid
ExplosiusMgs escribió:Os dejo esto por aquí, para mi es una opinión bastante correcta https://www.youtube.com/watch?v=olQjOYrKGWQ
Como ya dije hace unos días, ojala monte su propio estudio y se vaya con Sony (con Sony siempre ha tenido muy buena relacion) y que se centre en sacar juegos para PS4-PC (si, PC, son los planes que supuestamente tiene PlayStation a medio-largo plazo).