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Klonoa del Viento escribió:Yo creo que es natural, si tu eres un creativo, tu ilusion es crear cosas nuevas, si no te dejan, si te atan las manos... Debe ser algo muy frustrante. Bastante ha aguantado todos estos años.
Lo harto que deberá estar el hombre ya, de que cada vez que decía que iba a ser su ultimo Metal Gear, todo el mundo se lo tomase a cachondeo, sin saber que probablemente el lo decía en serio... Solo que Konami no le dejaba.
Personalmente, por encima del videojuego, del trabajo, estan las personas. Kojima se ha entregado en cada Metal Gear, ha sido responsable y cuando ha intentado una transición y dejar la saga en manos del equipo: Recordemos "Portable Ops" o el "Metal Gear Rising (original)", y el resultado no salió como se esperaba... El siguió ahi al pie del cañon para arreglar el desaguisado.
Ahora mismo, con la reciente expansión de Kojima Productions en 2 estudios, uno en Japón y otro en Los Ángeles, esta situación afecta a puestos de trabajo, pero no es culpa suya, el tiene derecho a hacer su vida y si no le dejan, a irse. Ahora Kojima Productions Los Angeles, pasa a ser Konami Los Angeles y evidentemente esto conllevará cambios que ya veremos en que acaban.
Seguramente a partir de ahora, Konami explotará Metal Gear hasta niveles insospechados, pero Metal Gear no es Final Fantasy (que cada historia puede ser independiente). Y Kojima es el alma de Metal Gear, sin Kojima todo lo que intenten hacer "canon" no va a estar al nivel, asi que espero que se limiten a spin-offs, o como mucho remakes y no hundan una saga con casi 30 años de vida.
Respecto a Kojima, aunque Konami se quede Metal Gear, ojalá le dejasen llevarse todas sus otras sagas (a las que por cierto Konami no les está sacando practicamente ningun beneficio): Snatcher, Policenauts, Zone of The Enders, Boktai, y otros juegos sueltos... Para que tenga un catalogo con el que empezar una nueva etapa en la industria, estoy seguro que haría buen uso de ello.
ExplosiusMgs escribió:Klonoa del Viento escribió:Yo creo que es natural, si tu eres un creativo, tu ilusion es crear cosas nuevas, si no te dejan, si te atan las manos... Debe ser algo muy frustrante. Bastante ha aguantado todos estos años.
Lo harto que deberá estar el hombre ya, de que cada vez que decía que iba a ser su ultimo Metal Gear, todo el mundo se lo tomase a cachondeo, sin saber que probablemente el lo decía en serio... Solo que Konami no le dejaba.
Personalmente, por encima del videojuego, del trabajo, estan las personas. Kojima se ha entregado en cada Metal Gear, ha sido responsable y cuando ha intentado una transición y dejar la saga en manos del equipo: Recordemos "Portable Ops" o el "Metal Gear Rising (original)", y el resultado no salió como se esperaba... El siguió ahi al pie del cañon para arreglar el desaguisado.
Ahora mismo, con la reciente expansión de Kojima Productions en 2 estudios, uno en Japón y otro en Los Ángeles, esta situación afecta a puestos de trabajo, pero no es culpa suya, el tiene derecho a hacer su vida y si no le dejan, a irse. Ahora Kojima Productions Los Angeles, pasa a ser Konami Los Angeles y evidentemente esto conllevará cambios que ya veremos en que acaban.
Seguramente a partir de ahora, Konami explotará Metal Gear hasta niveles insospechados, pero Metal Gear no es Final Fantasy (que cada historia puede ser independiente). Y Kojima es el alma de Metal Gear, sin Kojima todo lo que intenten hacer "canon" no va a estar al nivel, asi que espero que se limiten a spin-offs, o como mucho remakes y no hundan una saga con casi 30 años de vida.
Respecto a Kojima, aunque Konami se quede Metal Gear, ojalá le dejasen llevarse todas sus otras sagas (a las que por cierto Konami no les está sacando practicamente ningun beneficio): Snatcher, Policenauts, Zone of The Enders, Boktai, y otros juegos sueltos... Para que tenga un catalogo con el que empezar una nueva etapa en la industria, estoy seguro que haría buen uso de ello.
Con lo de Rising no estoy de acuerdo, es mas, si lo hubiera hecho Kojima Pro no habría salido así por varios motivos. Platinum Games ha demostrado que es el mejor estudio de Hack&Slash que hay hoy por hoy. Luego que Kojima Pro no podía con ello porque no tenían un motor que mostrase ese tipo de juegos a 30fps (esta por ver si Fox Engine podría con un juego así). Por otro lado, tanto Kojima, como Shinkawa y otros que trabajaban en Kojima Pro ha estado ayudando a Platinum y aprobando/supervisando muchas cosas de el desarrollo. Y por ultimo, un juego que no mantiene el tipo de la saga no merece ni halagos ni segundas partes y nada mas lanzar el juego, Kojima dijo que le encantaba y comento que le gustaría volver a contar con Platinum, es mas, hace unos meses se paso por su oficina.
Y lo de que Konami no le dejaba es verdad, ahí también tiene un poco de culpa. La saga podría estar cerrada desde hace mucho, pero el (tal vez por culpa de los fans) no lo ha hecho. Si una empresa te exige cosas y tu no estas agusto, eres libre de irte y siendo quien es, se le rifan en cualquier estudio. Es mas, estoy seguro que han estado años llamando a su puerta. Por otro lado, se veía venir, algún día tenia que ser el ultimo y ademas, que una filial como lo era Kojima Pro tenga mas prestigio que Konami, eso les debía doler. Porque veías el sello de Konami y bueno, si, le dabas una oportunidad, pero veías el de Kojima Pro y ya sabias que era un producto de calidad. Que igual luego era una basura (Castelvania ), pero oye, de primeras ya estas pensando que es algo bueno.
Klonoa del Viento escribió:ExplosiusMgs escribió:
Sobre la imagen de Konami sin Kojima Productions, pues tambien estoy de acuerdo.
La Konami de hoy no es ni la sombra de lo que fue, no me sorprendería que pronto acabe fusionandose con otra que también va dando tumbos ultimamente, y tengamos: Konami-Capcom.
Klonoa del Viento escribió:Al contrario, yo creo si que estamos de acuerdo. Quizá no me he expresado bien, quiero decir, que el proyecto original de "Metal Gear Rising" era un proyecto interno de Kojima Productions, y que al no ir bien la cosa, Kojima optó por buscar una solución, que como todos sabemos fue contratar a un estudio externo: Platinum Games. En mi opinión, fue una decisión acertada.
A eso me refería con "arreglar el desaguisado".
Sobre la imagen de Konami sin Kojima Productions, pues tambien estoy de acuerdo.
La Konami de hoy no es ni la sombra de lo que fue, no me sorprendería que pronto acabe fusionandose con otra que también va dando tumbos ultimamente, y tengamos: Konami-Capcom.
sergio1212 escribió:Que cachondos los de meristation
sergio1212 escribió:Que cachondos los de meristation
eregorn escribió:Viendo todas estas noticias que han salido despues de confirmar la fecha de salida del juego, tengo un mal presentimiento, mas aun cuando los rumores(incluso la camiseta de Kojima decia el 25 de junio) y es que Konami este metiendo la mano en MGSV y a Kojima no le guste lo que estan haciendo y por eso el problema entre ellos y lo de pasarlo a septiembre.
Lo que esta claro es que el trato que esta recibiendo Kojima por parte de los de Konami es totalmente injusto y mas aun a alguien que lleva el tiempo que lleva en la compañia y que les ha salvado varias veces de la quiebra.
Otras de las cosas que me huele mal es que estas cosas ocurren despues de finalizar el juego y puesto a la venta el juego, no antes y mucho menos 6 meses antes.Esto tiene toda la pinta de un problema de un dia para otro y no de algo que viene de lejos, si no estas cosas no pasan antes de la salida del juego.
Esto me dice aun mas que la mano negra de Konami esta haciendo cambios, no creo que en la historia pero si en temas de DLC, algunas mecanicas, y demas saca cuartos.
Es que me huele a retraso encubierto, y todos sabemos como han salido esos juegos que a varios meses de su lanzamiento se han retrasado medio año, pero en este caso en vez de arreglar cosas Konami estara haciendo cambios tipicos de los caprichitos de los productores para poder decir esa idea fue mia y mas aun cuando saben que el juego tiene pinta de "Obra Maestra" y asi apuntarse un tanto, y poder decir que no todo era Kojima.
Asi que esperar cambios, añadidos que una vez nos demos cuenta, sabremos cuando y como ha metido mano Konami, apuesto a quitar contenido y metido via DLC tanto para la campaña y seguramente para el Online.
Lo que esta claro es que los Fans de MGS y de Kojima no les vamos perdonar esto a Konami y poco a poco ojala se undan en la mierda.
Todo esto es una teoria o un mal palpito y espero equivocarme. Pero con todas las noticias que estan saliendo no me puedo creer que Kojima aun este al mando del proyecto, todos sabemos como actuan las empresas cuando estan a malas con nosotros. Cuando salga de Konami sabremos la verdad, ojala hable de lo ocurrido.
jose_10 escribió:Pero aun queda mas cosas por contar en MGS? no entiendo que Konami quiera seguir haciendo mas MGS.
ExplosiusMgs escribió:jose_10 escribió:Pero aun queda mas cosas por contar en MGS? no entiendo que Konami quiera seguir haciendo mas MGS.
Casi toda, por no decir toda, la historia esta en las escenas cinematográficas, codec y cintas. Pero esto es lo de siempre, Kojima te cuenta una historia super épica de The Boss y la unidad Cobra, sigue con ello en PW y los fans piden un juego de la unidad Cobra y la Segunda Guerra Mundial. Luego vemos la transformación de Raiden y claro, se pide un juego de Raiden entre MGS2-4 (iba a ser Rising). Y no hablemos de Grey Fox, personaje importante de la saga al que no se le ha dado mucho bombo.
Resumiendo, la saga lleva cerrada desde MGS4, los que han salido después han aclarado algunas dudas y contado cosas que no sabíamos, ademas de ver en primera persona la transformación de Big Boss. También hemos podido saber un poco mas como es Kaz. Konami tiene para rato ya que ya sea por hacer remakes, reediciones HD (a no mucho tardar saldrán otra vez las ediciones HD en PS4-One-PC diciendo que ahora van a 1080p o 4K y 60fps y como los fans somos "tontos", picamos y lo digo en serio) o satisfacer la demanda de los fans (que en realidad no es satisfacer, es hacer algo para seguir ganando dinero).
La historia de Big Boss antes de unirse al ejército y cómo pasó a ser discípulo de The Boss es un completo misterio. Sin embargo sabemos que su carrera militar comenzó en 1950, cuando se unió a los Boinas Verdes y a partir de ese momento pasó a ser aprendiz de The Boss. En 1956, Jack estuvo implicado en la prueba del Atolón de Bikini donde se detonó por primera vez una bomba de hidrógeno, pruebas que se realizaron entre 1946 y 1959, la exposición a la radiación que recibió durante estas lo dejaron estéril. En su etapa de aprendizaje con The Boss, ella y él diseñaron la técnica de combate CQC que hoy utilizan las Fuerzas Especiales, además, ella le enseñó ruso.
The Boss y Jack se separaron el 12 de junio de 1959, y no fue hasta cinco años después cuando volvieron a encontrarse, durante la primera misión de Jack en la unidad FOX, el 24 de agosto de 1964.
jose_10 escribió:ExplosiusMgs escribió:jose_10 escribió:Pero aun queda mas cosas por contar en MGS? no entiendo que Konami quiera seguir haciendo mas MGS.
Casi toda, por no decir toda, la historia esta en las escenas cinematográficas, codec y cintas. Pero esto es lo de siempre, Kojima te cuenta una historia super épica de The Boss y la unidad Cobra, sigue con ello en PW y los fans piden un juego de la unidad Cobra y la Segunda Guerra Mundial. Luego vemos la transformación de Raiden y claro, se pide un juego de Raiden entre MGS2-4 (iba a ser Rising). Y no hablemos de Grey Fox, personaje importante de la saga al que no se le ha dado mucho bombo.
Resumiendo, la saga lleva cerrada desde MGS4, los que han salido después han aclarado algunas dudas y contado cosas que no sabíamos, ademas de ver en primera persona la transformación de Big Boss. También hemos podido saber un poco mas como es Kaz. Konami tiene para rato ya que ya sea por hacer remakes, reediciones HD (a no mucho tardar saldrán otra vez las ediciones HD en PS4-One-PC diciendo que ahora van a 1080p o 4K y 60fps y como los fans somos "tontos", picamos y lo digo en serio) o satisfacer la demanda de los fans (que en realidad no es satisfacer, es hacer algo para seguir ganando dinero).
En la wiki de Metal gear hay un parrafo que poneLa historia de Big Boss antes de unirse al ejército y cómo pasó a ser discípulo de The Boss es un completo misterio. Sin embargo sabemos que su carrera militar comenzó en 1950, cuando se unió a los Boinas Verdes y a partir de ese momento pasó a ser aprendiz de The Boss. En 1956, Jack estuvo implicado en la prueba del Atolón de Bikini donde se detonó por primera vez una bomba de hidrógeno, pruebas que se realizaron entre 1946 y 1959, la exposición a la radiación que recibió durante estas lo dejaron estéril. En su etapa de aprendizaje con The Boss, ella y él diseñaron la técnica de combate CQC que hoy utilizan las Fuerzas Especiales, además, ella le enseñó ruso.
The Boss y Jack se separaron el 12 de junio de 1959, y no fue hasta cinco años después cuando volvieron a encontrarse, durante la primera misión de Jack en la unidad FOX, el 24 de agosto de 1964.
de ahi se podria sacar algo?
ExplosiusMgs escribió:jose_10 escribió:Pero aun queda mas cosas por contar en MGS? no entiendo que Konami quiera seguir haciendo mas MGS.
Casi toda, por no decir toda, la historia esta en las escenas cinematográficas, codec y cintas. Pero esto es lo de siempre, Kojima te cuenta una historia super épica de The Boss y la unidad Cobra, sigue con ello en PW y los fans piden un juego de la unidad Cobra y la Segunda Guerra Mundial. Luego vemos la transformación de Raiden y claro, se pide un juego de Raiden entre MGS2-4 (iba a ser Rising). Y no hablemos de Grey Fox, personaje importante de la saga al que no se le ha dado mucho bombo.
Resumiendo, la saga lleva cerrada desde MGS4, los que han salido después han aclarado algunas dudas y contado cosas que no sabíamos, ademas de ver en primera persona la transformación de Big Boss. También hemos podido saber un poco mas como es Kaz. Konami tiene para rato ya que ya sea por hacer remakes, reediciones HD (a no mucho tardar saldrán otra vez las ediciones HD en PS4-One-PC diciendo que ahora van a 1080p o 4K y 60fps y como los fans somos "tontos", picamos y lo digo en serio) o satisfacer la demanda de los fans (que en realidad no es satisfacer, es hacer algo para seguir ganando dinero).
J2MRaiden escribió:A mí lo que me da coraje es que Kojima ya ni hable por su Twitter oficial, ni retwitee dibujos de fans ni nada, ni en inglés ni en japonés, desde el 19 de marzo...
Algo fuerte ha pasado.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/with_replies
mijuee escribió:De todas formas son muy poco inteligentes los de Konami porque por el twitter de Kojima, las Kojima station, las entrevistas que daba al acabar el juego etc la promoción que le daba al juego era brutal y ahora va a tener mucha menos.
abarth escribió:Igual que cuando hagan el primer MG sin él, no vamos a tardar 5 años en verlo, le doy 2 años a lo sumo.
Siempre puedes jugarte los antiguos... De todas maneras yo confio y se que MGSV es y será candidato a goty sin duda.Temo por la saga MGS con esto de Kojima pero Konami poco inteligente me parece para su propio futuro si se quitan a Kojima de encima.OVA GAIDEN escribió:que negro pinta todo esto, espero que el juego termine saliendo finalmente y no demasiado tarde...
xD mi primer metal gear y pasa esto, que puto gafe xD
Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
la tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabaciones
chascoby escribió:Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Exactamente como has puesto xD concretamentela tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabaciones
Dunadan_7 escribió:chascoby escribió:Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Exactamente como has puesto xD concretamentela tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabaciones
Ah, LOL. ¡Qué cabrones!
bomba
chascoby escribió:Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Exactamente como has puesto xD concretamentela tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabaciones
Con Big boss en el hospital ese sobreviviendo, no? tengo ganas de ver toda esa parte
Dunadan_7 escribió:chascoby escribió:Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Exactamente como has puesto xD concretamentela tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabaciones
Ah, LOL. ¡Qué cabrones!
Y es por eso, por lo que Skullface, en el vídeo introducción de la misión Ground Zeroes, dice antes de montarse en el helicóptero, "Troyan horse is in" ó algo así, "el caballo de Troya está listo ó dentro" refiriéndose claramente a Paz, que contaban con que sería rescatada por Big Boss con su sorpresa esperando dentro, al más puro estilo Kinder.
Salut, TPP será una joya para cualquier jugón.
b_O_b esponja escribió:chascoby escribió:Dunadan_7 escribió:Pregunta para los que hayan terminado Ground Zeroes (yo lo he terminado hoy, vaya locura)Si le quitan la bomba a Paz ¿cómo es que explota? ¿Tenía otra dentro? Dios, qué ganas de que salga ya este maldito juego...
Exactamente como has puesto xD concretamentela tiene en sus bajos creo qe lo dicen/insinuan o aparece en las grabacionesY es por eso, por lo que Skullface, en el vídeo introducción de la misión Ground Zeroes, dice antes de montarse en el helicóptero, "Troyan horse is in" ó algo así, "el caballo de Troya está listo ó dentro" refiriéndose claramente a Paz, que contaban con que sería rescatada por Big Boss con su sorpresa esperando dentro, al más puro estilo Kinder.
Salut, TPP será una joya para cualquier jugón.
Skullface: - ¿Cuanto tiempo le queda de vida?
Doctor: - 24 horas, igual que a su 'paquete'. No va a durar mucho más que eso. Para hacer sitio para la bomba he quitado órganos que ya no va a necesitar.
Skullface: - Ya casi estamos, ahora la segunda bomba... en un lugar en el que nunca mirarían.
https://www.youtube.com/watch?v=6fg3cA8i3qw#t=26m30s
Jsk77 escribió:Yo escuché la grabación en el juego y flipas, es muy duro.
Qué ganas tengo de darle caza al hijoputa de Skullface.
al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
ExplosiusMgs escribió:Jsk77 escribió:Yo escuché la grabación en el juego y flipas, es muy duro.
Qué ganas tengo de darle caza al hijoputa de Skullface.
Yo soy de los que piensan que SkullFace no es el malo de la peli Hizo lo que hizo en GZ, pero...al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
Maldita sea, que ganas, este año tengo demasiado hype. Los Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y MGSV: TPP
Jsk77 escribió:ExplosiusMgs escribió:Jsk77 escribió:Yo escuché la grabación en el juego y flipas, es muy duro.
Qué ganas tengo de darle caza al hijoputa de Skullface.
Yo soy de los que piensan que SkullFace no es el malo de la peli Hizo lo que hizo en GZ, pero...al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
Maldita sea, que ganas, este año tengo demasiado hype. Los Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y MGSV: TPP
Tiene mucho sentido, sería un Volgin de la vida. Pero espero que sí sea un boss (aunque no sea el final) para partirle la cara igualmente.
A esa lista añádele Star Wars o Jurassic Park
ExplosiusMgs escribió:Jsk77 escribió:Yo escuché la grabación en el juego y flipas, es muy duro.
Qué ganas tengo de darle caza al hijoputa de Skullface.
Yo soy de los que piensan que SkullFace no es el malo de la peli Hizo lo que hizo en GZ, pero...al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
Maldita sea, que ganas, este año tengo demasiado hype. Los Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y MGSV: TPP
mimeh escribió:ExplosiusMgs escribió:Jsk77 escribió:Yo escuché la grabación en el juego y flipas, es muy duro.
Qué ganas tengo de darle caza al hijoputa de Skullface.
Yo soy de los que piensan que SkullFace no es el malo de la peli Hizo lo que hizo en GZ, pero...al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
Maldita sea, que ganas, este año tengo demasiado hype. Los Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y MGSV: TPP
Hombre, en esta saga no hay ni "buenos" ni "malos". Depende del lado del que mires la historia, cada uno hace lo que cree que es "bueno" según su perspectiva. Pero sin importar el bando en el que estén hay personajes decentes y personajes hijoputas. Por mucho que el fin justifique los medios hay cosas que hacen ciertos personajes que son injustificables.
TPP irá sobre cómo Big Boss "se vuelve malo". Big Boss ya ha sido "el malo" y también "el bueno" en distintos juegos... pero nunca ha sido un cabronazo como Skull Face.
en metal gear de msx te lo ponen de malo, pero en metal gear 2 solid snake hay personajes que te hablan bien de BB, como por ejemplo el doctor que te dice que Big Boss le salvo o no se que, asi que a un Big Boss malo malo de verdad creo que no lo hemos visto aun.
klaim2003 escribió:mimeh escribió:Hombre, en esta saga no hay ni "buenos" ni "malos". Depende del lado del que mires la historia, cada uno hace lo que cree que es "bueno" según su perspectiva. Pero sin importar el bando en el que estén hay personajes decentes y personajes hijoputas. Por mucho que el fin justifique los medios hay cosas que hacen ciertos personajes que son injustificables.
TPP irá sobre cómo Big Boss "se vuelve malo". Big Boss ya ha sido "el malo" y también "el bueno" en distintos juegos... pero nunca ha sido un cabronazo como Skull Face.
Lo pongo en spoiler por si acaso:en metal gear de msx te lo ponen de malo, pero en metal gear 2 solid snake hay personajes que te hablan bien de BB, como por ejemplo el doctor que te dice que Big Boss le salvo o no se que, asi que a un Big Boss malo malo de verdad creo que no lo hemos visto aun.
tambien te digo que no recuerdo muy bien los metal gear de msx, solo de algunas partes.
klaim2003 escribió:mimeh escribió:ExplosiusMgs escribió:Yo soy de los que piensan que SkullFace no es el malo de la peli Hizo lo que hizo en GZ, pero...al final de el juego se puede ver que realmente su objetivo es Zero, a mi me da que Big Boss es un daño colateral.
¿Que es un capullo por lo que le hizo a Paz, Chico y despues a la Mother Base y Big Boss? Si, pero el fin justifica los medios. Sea como sea, nos va a sorprender.
Maldita sea, que ganas, este año tengo demasiado hype. Los Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y MGSV: TPP
Hombre, en esta saga no hay ni "buenos" ni "malos". Depende del lado del que mires la historia, cada uno hace lo que cree que es "bueno" según su perspectiva. Pero sin importar el bando en el que estén hay personajes decentes y personajes hijoputas. Por mucho que el fin justifique los medios hay cosas que hacen ciertos personajes que son injustificables.
TPP irá sobre cómo Big Boss "se vuelve malo". Big Boss ya ha sido "el malo" y también "el bueno" en distintos juegos... pero nunca ha sido un cabronazo como Skull Face.
Lo pongo en spoiler por si acaso:en metal gear de msx te lo ponen de malo, pero en metal gear 2 solid snake hay personajes que te hablan bien de BB, como por ejemplo el doctor que te dice que Big Boss le salvo o no se que, asi que a un Big Boss malo malo de verdad creo que no lo hemos visto aun.
tambien te digo que no recuerdo muy bien los metal gear de msx, solo de algunas partes.
mimeh escribió:Hombre, lo de laes lo de menos, teniendo en cuenta todo lo que pasa mientras los tienen prisioneros... creo que eso es lo menos cabrónbomba
el ataque que sufre la Mother Base ¿no?
b_O_b esponja escribió:Y es por eso, por lo que Skullface, en el vídeo introducción de la misión Ground Zeroes, dice antes de montarse en el helicóptero, "Troyan horse is in" ó algo así, "el caballo de Troya está listo ó dentro" refiriéndose claramente a Paz, que contaban con que sería rescatada por Big Boss con su sorpresa esperando dentro, al más puro estilo Kinder.
Salut, TPP será una joya para cualquier jugón.
ataque que sufre la Mother Base porque dice que lo de la inspección de la ONU y eso era una cortina de humo para atacarla. Chan-chan