Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

drohan escribió:
sardychulo escribió:
DaniMan escribió:Si te han cobrado los 10€ es que ya lo tienes reservado, unos dias antes del lanzamiento te enviaran un correo para confirmar y pagar el resto.
De todas formas si entras en tu zona socios en el apartado de pedidos pendientes o añgo asi te aparecerá.


Eso es lo que me extraña, que en el apartado de pedidos pendientes y en el de compras no me aparece nada. Pero los mails de confirmacion si los tengo. Es muy raro.


Fíjate en el filtro superior, tienes que tener marcado "Reservas" o no te aparecerá ;-)

Un saludo.


Buenas,

ya habia mirado lo de los filtros y en todas las pestañas de la zona de socios, pero sigue sin aparecerme.
Estoy por hacer otra reserva y luego si veo que tengo dos cancelar una de ellas y ya esta. Que me decis?

Edito:

He realizado otra reserva, y automaticamente ya me aparece el pago y la reserva en mi zona de compras. Esta la he hecho con Tarjeta y sin problemas. La otra la hice con Paypal, y en mi cuenta bancaria no se habian cobrado nada, por lo que todo era muy extraño.

Ahora si que aparece todo ok. Con la otra si al final se hace efectiva llamare para que me la anulen.
Saludos.
¿Se puede reservar en tienda todavía?
bcntoffee escribió:¿Se puede reservar en tienda todavía?

Si te refieres a la coleccionista, si se puede.
¿Qué opinais de la perla que ha soltado Troy Baker sobre el cambio de actor de doblaje?

Lo dejo en spoiler por si acaso:

He's doing something different, it's going to make sense. Just stick with it and play the game before you reserve any judgement.

"Está haciendo algo distinto. Va a tener sentido. Jugad el juego antes de criticar".


http://www.gamezone.com/news/troy-baker ... ss-3415004
Video de un minigameplay de 6´13´´ de cuando Big Boss va arrastrándose por el hospital. Considero que es spoiler y que prácticamente confirma algún comentario que se posteó aquí (hace ya tiempo) sobre lo que se supone que es ese momento en el hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=b8qS-DVVh-0

Creo que el video no se había puesto antes. No me suena haberlo visto así tipo gameplay.
Vi la entrevista en directo (que duró nada y menos, por cierto) y vaya, lo único que dijo fue eso, que esperásemos a juzgar a Kiefer, que pese a respetar mucho a Hayter y Kiefer también, está dándole mucho al personaje. La frase "it makes sense" no me parece ningún tipo de explicación, sino simplemente que Kiefer está haciendo bien su trabajo.Incluso aunque sea una explicación, ni de lejos tiene por qué tener nada que ver con Hayter, simplemente puede decir que tiene sentido que se cambie uno por otro por registro de voz, edad, interpretación... Pero vaya, típico de los fans de MGS (que ahora se dividen entre los Hayter lovers y los que no), buscar cuatro pies al gato constantemente.

Hablamos de los mismos que juraban que el niño de la intro de GZ era Solid Snake (aunque ese mismo dia el narrador de la demo dijese que era Chico, daba igual), los mismos que mantenian que Kiefer entraba porque era la voz de Gray Fox que hacía de doble de Big Boss (GZ se carga eso) ¡y todavía lo defienden!, los mismos que dicen que el tema de Kojima con Konami es una trolleada porque el dia 1 de Abril era el que había el relevo de Kojima como Vicepresidente de Konami (haciendo caso omiso a que es el fin del año fiscal de Konami y que cada año los cambios de personal ocurren ese dia), que Quiet es Chico, que Punished Snake es Decoy Octopus y no se cuantas chorradas más (y esto solo con la última entrega de la saga). Así que no me sorprende nada que se agarren al clavo ardiendo para intentar encontrar esperanza en que aparecerá Hayter.

Hayter ha dicho por activa y por pasiva que no saldrá en el juego, incluso ha mostrado su descontento varias veces. Cuando finalmente no salga, el chasco va a ser épico y vamos a ver lloros y bilis a saco contra Kojima en Septiembre.

Edit: Gracias @marley72 aunque el video sí que se posteó, aunque hace 2 años ya XD ese tocito de gameplay apareció en la GDC 2013 cuando se presentó TPP como MGS V. :) Gracias de todos modos.
marley72 escribió:Video de un minigameplay de 6´13´´ de cuando Big Boss va arrastrándose por el hospital. Considero que es spoiler y que prácticamente confirma algún comentario que se posteó aquí (hace ya tiempo) sobre lo que se supone que es ese momento en el hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=b8qS-DVVh-0

Creo que el video no se había puesto antes. No me suena haberlo visto así tipo gameplay.


Hacia tiempo que no veia el video. Este video me ralla mucho siempre que lo veo, los dos con la misma voz, que no le ayude a caminar, etc etc. Es bastante claro que es como la conciencia profunda de big boss ayudandole a seguir adelante. A ver.... que ganas tengo de saber que es lo que realmente pasa.

UN SALUDO
Las declaraciones de Troy Baker son el claro ejemplo de como la prensa saca lo que quiere y lo lleva a su territorio cuando ni de lejos deja caer que este David Hayter de nuevo, eso sí una cosa no quita la otra y que viendo lo visto con esta saga no puedes descartar que luego salga doblando a otro personaje. Pero bueno tampoco es que importe mucho porque Big Boss ya han dejado caer que será más callado en esta entrega.
Para todo aquel queihaya visto 24 entenderá el porque hay tanta esperanza en Kiefer. Yo era super fan de Hayter, pero conpararlo con Kiefer? Creo que este va a hacer un trabajo mucho mas epico de lo que muchos esperan.
A mi me encanta Hayter, pero creo que Kiefer lo va a hacer muy bien.
Aunque en el fondo, me gustaria que kiefer ponga voz a un doble de BB, y que haya pistas muy escondidas de que hay alguien en la sombra por encima del falso BB, y de repente en una mision todo salga mal y tenga que aparecer el autentico BB con la voz de Hayter salvando al doble y arreglando todo, y a partir de ahi controlar al autentico hasta el final del juego.
de ilusion tambien se vive [carcajad]
klaim2003 escribió:A mi me encanta Hayter, pero creo que Kiefer lo va a hacer muy bien.
Aunque en el fondo, me gustaria que kiefer ponga voz a un doble de BB, y que haya pistas muy escondidas de que hay alguien en la sombra por encima del falso BB, y de repente en una mision todo salga mal y tenga que aparecer el autentico BB con la voz de Hayter salvando al doble y arreglando todo, y a partir de ahi controlar al autentico hasta el final del juego.
de ilusion tambien se vive [carcajad]


Tú fumas algo peor que lo que fuma Kojima [qmparto]

A mí Kiefer Sutherland, dejando de lado lo bien o mal que haga otros trabajos, no me mola nada como doblador de Big Boss, suena siempre como cansado. Que igual es precisamente lo que buscaban para el personaje? Pues a lo mejor, pero no encaja con el Big Boss que hemos visto hasta el momento.

Si dice "Te he hecho esperar, eh?" no suena a "Ya estoy aquí, vamos al lío", suena a "Joder he tardado 4 horas en llegar porque había un puto atasco y encima luego me he dado cuenta de que me he dejado el cargador del brazo en casa y he tenido que ir a un chino a por uno y fíjate al final la hora que es, si es que vaya mierda de día llevo".

Pero vamos, tampoco voy a ir con pancartas a pedir que lo cambien o decir que el juego es basura por eso ni nada. Me lo imagino con otra voz y listo [qmparto]
mimeh escribió:
klaim2003 escribió:A mi me encanta Hayter, pero creo que Kiefer lo va a hacer muy bien.
Aunque en el fondo, me gustaria que kiefer ponga voz a un doble de BB, y que haya pistas muy escondidas de que hay alguien en la sombra por encima del falso BB, y de repente en una mision todo salga mal y tenga que aparecer el autentico BB con la voz de Hayter salvando al doble y arreglando todo, y a partir de ahi controlar al autentico hasta el final del juego.
de ilusion tambien se vive [carcajad]


Tú fumas algo peor que lo que fuma Kojima [qmparto]

A mí Kiefer Sutherland, dejando de lado lo bien o mal que haga otros trabajos, no me mola nada como doblador de Big Boss, suena siempre como cansado. Que igual es precisamente lo que buscaban para el personaje? Pues a lo mejor, pero no encaja con el Big Boss que hemos visto hasta el momento.

Si dice "Te he hecho esperar, eh?" no suena a "Ya estoy aquí, vamos al lío", suena a "Joder he tardado 4 horas en llegar porque había un puto atasco y encima luego me he dado cuenta de que me he dejado el cargador del brazo en casa y he tenido que ir a un chino a por uno y fíjate al final la hora que es, si es que vaya mierda de día llevo".

Pero vamos, tampoco voy a ir con pancartas a pedir que lo cambien o decir que el juego es basura por eso ni nada. Me lo imagino con otra voz y listo [qmparto]


Pues a mi tambien me parece que encaja perfectamente con el Big Boss de TPP, pero bueno, cuestion de gustos, como todo.

UN SALUDO
La voz de Sutherland para mi es acertada no, lo siguiente. La voz de Hayter era bastante exagerada, me daban ganas de pasarle un vasito de agua a Snake cada vez que hablaba. La de Sutherland a mi parecer le da mas realismo al personaje.
Para mi Sutherland es Big Boss. Me encanta Hayter, de veras, su voz me parece además de caracteristica que pega perfectamente con Snake, él es Snake. Y sus actuaciones en MGS1 y MGS2 son magistrales.

Pero no es Big Boss. Se debería haber quedado con Solid Snake, hacerlo en MGS4 y si hay remakes finalmente. Big Boss debería haber sido desde el principio otro actor, con una voz también potente pero con mayor registro. Si fue Hayter me apuesto lo que sea a que fue por miedo a perder aún más popularidad después de MGS2, donde ya se le odió por quitar a Snake, solo faltaría que luego también le quitase la voz (pese a no ser el mismo personaje, pero aún hay gente que no se ha enterado que Big Boss no es Solid Snake). Además no tiene sentido que Big Boss sea idéntico en todo a Solid Snake y distinto a Liquid y Solidus.

El problema de Hayter es que no es verdaderamente un actor. No actúa mal pero tiene pocos registros, que son basicamente el de poner la voz grave y sonar muy amenazante o sonar más distendido. No tiene registro dramático o emocional. Esto con Solid Snake no es problema, al contrario, incluso le da más verosimilitud al personaje esta ausencia de empatia excepto en algunos momentos. Pero con Big Boss...

Big Boss es un personaje trágico, es mucho más humano que sus clones. Su papel en MGS3 es una prueba de ello, no es tan frío como Solid y además se enfrenta a la persona a la que ama como a una madre. La actuación en MGS3 deja bastante que desear, con algunos momentos donde se nota una voz forzada e innatural, que no pegan para nada con la imagen. "Why did you defect?" o la conversación con EVA en la montaña son los momentos que me vienen de primeras. No es una actuación pésima ni mucho menos, pero se aleja del alto nivel que tuvo con Solid Snake.

En PW hace una buena actuación pero tiene truco, y es que no hay apenas video y mucho menos expresiones faciales, por lo tanto al estar más libre es más fácil adaptar la voz.

En cambio Kiefer Sutherland sí me parece Big Boss. En Ground Zeroes lo poco que se deja notar, lo hace bien (sin más, ya que apenas interviene Big Boss). Pero lo que hemos visto de The Phantom Pain... que quereis que os diga, pero solo la escena con Quiet me transmite más que todos los juegos de Big Boss juntos. Las sutiles expresiones de la cara, la voz autoritaria sin necesidad de exagerarla y como en menos de dos minutos, da un registro de confianza y autoridad con Quiet y enseguida cambia a un tono mucho más sombrío y cruel. Todo esto sin necesidad de poner voz gutural o un grito ahogado. Cuando lo comparas al intento de Hayter con Big Boss de ponerse autoritario en Peace Walker... Pues bueno, se nota y muchísimo que uno es un gran actor y el otro lo es en su papel especifico (que es Solid Snake). Si hasta en el doblaje que hace en un juego de Marvel oyes literalmente a Solid Snake, no solo en voz sino en tono.
abarth escribió:Para mi Sutherland es Big Boss. Me encanta Hayter, de veras, su voz me parece además de caracteristica que pega perfectamente con Snake, él es Snake. Y sus actuaciones en MGS1 y MGS2 son magistrales.

Pero no es Big Boss. Se debería haber quedado con Solid Snake, hacerlo en MGS4 y si hay remakes finalmente. Big Boss debería haber sido desde el principio otro actor, con una voz también potente pero con mayor registro. Si fue Hayter me apuesto lo que sea a que fue por miedo a perder aún más popularidad después de MGS2, donde ya se le odió por quitar a Snake, solo faltaría que luego también le quitase la voz (pese a no ser el mismo personaje, pero aún hay gente que no se ha enterado que Big Boss no es Solid Snake). Además no tiene sentido que Big Boss sea idéntico en todo a Solid Snake y distinto a Liquid y Solidus.

El problema de Hayter es que no es verdaderamente un actor. No actúa mal pero tiene pocos registros, que son basicamente el de poner la voz grave y sonar muy amenazante o sonar más distendido. No tiene registro dramático o emocional. Esto con Solid Snake no es problema, al contrario, incluso le da más verosimilitud al personaje esta ausencia de empatia excepto en algunos momentos. Pero con Big Boss...

Big Boss es un personaje trágico, es mucho más humano que sus clones. Su papel en MGS3 es una prueba de ello, no es tan frío como Solid y además se enfrenta a la persona a la que ama como a una madre. La actuación en MGS3 deja bastante que desear, con algunos momentos donde se nota una voz forzada e innatural, que no pegan para nada con la imagen. "Why did you defect?" o la conversación con EVA en la montaña son los momentos que me vienen de primeras. No es una actuación pésima ni mucho menos, pero se aleja del alto nivel que tuvo con Solid Snake.

En PW hace una buena actuación pero tiene truco, y es que no hay apenas video y mucho menos expresiones faciales, por lo tanto al estar más libre es más fácil adaptar la voz.

En cambio Kiefer Sutherland sí me parece Big Boss. En Ground Zeroes lo poco que se deja notar, lo hace bien (sin más, ya que apenas interviene Big Boss). Pero lo que hemos visto de The Phantom Pain... que quereis que os diga, pero solo la escena con Quiet me transmite más que todos los juegos de Big Boss juntos. Las sutiles expresiones de la cara, la voz autoritaria sin necesidad de exagerarla y como en menos de dos minutos, da un registro de confianza y autoridad con Quiet y enseguida cambia a un tono mucho más sombrío y cruel. Todo esto sin necesidad de poner voz gutural o un grito ahogado. Cuando lo comparas al intento de Hayter con Big Boss de ponerse autoritario en Peace Walker... Pues bueno, se nota y muchísimo que uno es un gran actor y el otro lo es en su papel especifico (que es Solid Snake). Si hasta en el doblaje que hace en un juego de Marvel oyes literalmente a Solid Snake, no solo en voz sino en tono.


Es que ya solo en la escena con Quiet y cuando dice eso de: "When the time comes, i´ll put the trigger" ya se ve que Sutherland le da otro rollo al personaje. O cuando aparece y estan a punto de disparar a Quiet y dice: "Put in the cell" y todos se quedan callados. No hace falta exagerar una voz para imponer respeto, solo el tono adecuado asi como las palabras, y esto Sutherland lo borda. A mi parecer, claro.
@abarth No puedo estar mas de acuerdo. Aun me acuerdo cuando algunos creían que MGS3 era una VR por todo lo que paso con MGS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy de los que le gustaría escuchar a Hayter en TPP (Solid Snake). Pero lo veo poco probable porque si Liquid es "pequeño", Solid tendría la misma edad y no creo que pegara la voz de Hayter en alguien de esa edad. Y aunque este juego vaya justo antes de MG, no creo que veamos a un Solid adulto. ¿Que Kojima puede dar la sorpresa? Pues si, pero no creo que pase. Ya tuvimos el momento épico de padre e hijo y aunque queramos volver a verlo, no hay necesidad, ya se hizo XD

Y respecto a la voz de Kiefer... no entiendo como se puede decir que es mala (se dijo cuando salio GZ). A mi cada vez me resulta mas familiar y creo que es una voz que encaja bastante bien. Solo le podria una pega, tal vez Kiefer en GZ tiene la voz muy suave y baja (venimos de escuchar a Hayter y su voz super grave y rota, hay bastante diferencia XD), veremos que tal es en TPP.
Sí, se me olvidaba comentarlo, el único pero en GZ de la voz de Kiefer es que se parece demasiado (por su tono bajo) a la de Kaz y con el ruido de fondo (si escuchas los cassettes jugando) apenas se distinguen en ocasiones.

Sobre Solid Snake, la gente está muy obsesionada con que el juego terminará en Outer Heaven en el enfrentamiento entre Solid y Big Boss, y yo lo dudo enormemente. No pega nada con el estilo Kojima hacer algo así, un fast forward gratuito tan exagerado solo para mostrar ese "morboso" momento. No tengo ni idea de si Solid aparecerá, si seguimos el timeline de la saga en principio no debería, o al menos no sabiendo que es su padre. Liquid tiene todo el sentido del mundo, Liquid conocía a Big Boss de antes y tuvo sus roces con él (yo creo que, a diferencia del punto de vista de Liquid, lo que Big Boss hará será tratarlo duramente para curtirlo y hacerle fuerte, no para menospreciarlo). Pero Solid Snake en principio conoce a Big Boss cuando está al mando de FOX HOUND, aunque nunca se especifica. Si saliera (pero sin conocer a Liquid ni saber que Big Boss es su padre) no sería un retcon.

Pero lo bueno de este MGS es que no tenemos ni la más pequeña pista de como o cuando terminará. A diferencia de MGS4, donde ya el primer trailer serio nos mostraba un supuesto final, aquí solo conocemos el inicio y quizás algún detalle del medio, pero nada más.

@Galon_2000 el "I'll put the trigger" es épico, simplemente. Toda la escena de Big Boss es épica, de hecho. Si va a ser más callado pero nos va a regalar más momentos así, por mi bienvenido.
Quiero creer que han escuchado/leído las criticas de la voz (suave y baja) y el parecido con la de Kaz para darle algo mas de fuerza en TPP. Aun bueno, se podría entender que sea así en GZ porque esta misión muy sencilla, sin emociones y justo cuando pasa algo, Big Boss esta callado y solo habla Kaz.

Por los trailers y gamaplays de TPP no puedo sacar ninguna conclusión. Aunque bueno, sea como sea, no creo que defraude, todos los que han estado implicados en el desarrollo y han podido opinar han comentado que esta bastante bien el doblaje, así que habrá que creérselo XD

Y ya que mencionáis la escena de Quiet y BB https://www.youtube.com/watch?v=B94LZ1a-3To Ahí se nota que BB tiene muchísima autoridad y se puede apreciar que su voz tiene algo mas de fuerza y/o es mas grave (comparada con la de GZ), pero sin forzarla como hacia Hayter.
La escena de Quiet es abismal. Es impresionante, y como dice abarth, BB nunca debió ser Hayter.
Lo que decís de la misma voz Big Boss y Solid Snake... en japonés siempre ha sido el mismo actor para los 2 y lo sigue siendo.

El tema es que en realidad la "versión original" de TPP será en inglés porque es de donde sacarán los actores para hacer la captura facial y por eso tendrá otra voz en inglés.

Pero luego será doblado para Japón con la voz original, ya que allí no tienen necesidad de cambiar de actor porque la captura se hará con el actor inglés.

Así que yo diría que en lo que se refiere a la "historia" del juego, Big Boss y Solid Snake tienen la misma voz, aunque aquí lo hayan cambiado por exigencias técnicas (sería un poco gilipollez doblar a Hayter encima de Sutherland). Es el clon con más parecido físico al original en todo.
Pero lo del doblador japones es por la tradición que tienen en Japón de mantener a los actores de doblaje.
mimeh escribió:Lo que decís de la misma voz Big Boss y Solid Snake... en japonés siempre ha sido el mismo actor para los 2 y lo sigue siendo.

El tema es que en realidad la "versión original" de TPP será en inglés porque es de donde sacarán los actores para hacer la captura facial y por eso tendrá otra voz en inglés.

Pero luego será doblado para Japón con la voz original, ya que allí no tienen necesidad de cambiar de actor porque la captura se hará con el actor inglés.

Así que yo diría que en lo que se refiere a la "historia" del juego, Big Boss y Solid Snake tienen la misma voz, aunque aquí lo hayan cambiado por exigencias técnicas (sería un poco gilipollez doblar a Hayter encima de Sutherland). Es el clon con más parecido físico al original en todo.


Según esta regla de tres, Sunny, Rose, The Boss y Chico tienen la misma voz. Todos son doblados por Kikuko Inoue. Y Liquid Ocelot en japonés es doblado por Liquid y en inglés por Ocelot (el actor japonés de Ocelot murió).

Las voces en japonés no son extrapolables a las inglesas y viceversa. Akio Otsuka sigue haciendo de Big Boss porque Kojima considera que su interpretación es perfecta, es más, él mismo ha dicho que apenas le dirige durante los doblajes, que Otsuka ya sabe qué hacer siempre. Y Hayter no hace de Big Boss porque, por una parte como dices está lo técnico (captura facial) y por otra que Kojima quería otro actor con otro registro. El resto (teorías de dobles y demás) son conspiraciones que nos montamos los fans.

@LAOP no :( y pensar que cuando era pequeño odiaba Septiembre y ahora (igual que en 2013 con GTA V) espero que llegue con ansias... XD
Metal gear solid 5: the waiting pain. Falta mucho para septiembre...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya ves... Y los que lo queremos jugar en una consola de nueva generación lo tenemos peor, porqué no nos ha pillado en mitad de la generación, momento en el que tendremos más juegos que nos amenicen la espera, sino que nos ha pillado en el segundo año. Eso hace la espera más larga. :-|
GreatTigrecill0 escribió:Ya ves... Y los que lo queremos jugar en una consola de nueva generación lo tenemos peor, porqué no nos ha pillado en mitad de la generación, momento en el que tendremos más juegos que nos amenicen la espera, sino que nos ha pillado en el segundo año. Eso hace la espera más larga. :-|

por ahi viene the witcher 3 y batman arkham, que al menos el primero si da para unas cuantas horas
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
klaim2003 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya ves... Y los que lo queremos jugar en una consola de nueva generación lo tenemos peor, porqué no nos ha pillado en mitad de la generación, momento en el que tendremos más juegos que nos amenicen la espera, sino que nos ha pillado en el segundo año. Eso hace la espera más larga. :-|

por ahi viene the witcher 3 y batman arkham, que al menos el primero si da para unas cuantas horas


Sí, pero ahora que han empezado a anunciar DLCs de pago para The witcher 3 prefiero esperar a que baje de precio o a que saquen el juego completo. El de Batman sí tiene una pinta brutal.
GreatTigrecill0 escribió:
klaim2003 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya ves... Y los que lo queremos jugar en una consola de nueva generación lo tenemos peor, porqué no nos ha pillado en mitad de la generación, momento en el que tendremos más juegos que nos amenicen la espera, sino que nos ha pillado en el segundo año. Eso hace la espera más larga. :-|

por ahi viene the witcher 3 y batman arkham, que al menos el primero si da para unas cuantas horas


Sí, pero ahora que han empezado a anunciar DLCs de pago para The witcher 3 prefiero esperar a que baje de precio o a que saquen el juego completo. El de Batman sí tiene una pinta brutal.


Que yo sepa el The witcher 3 estará completo a su salido y rondará las 200 h (claro está que de las 200h muchas serán de contenido secundario). yo sí que me lo pillaré y eso hará mas amena la espera que hasta septiembre todavia queda muuuuucho.
GreatTigrecill0 escribió:
klaim2003 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya ves... Y los que lo queremos jugar en una consola de nueva generación lo tenemos peor, porqué no nos ha pillado en mitad de la generación, momento en el que tendremos más juegos que nos amenicen la espera, sino que nos ha pillado en el segundo año. Eso hace la espera más larga. :-|

por ahi viene the witcher 3 y batman arkham, que al menos el primero si da para unas cuantas horas


Sí, pero ahora que han empezado a anunciar DLCs de pago para The witcher 3 prefiero esperar a que baje de precio o a que saquen el juego completo. El de Batman sí tiene una pinta brutal.

yo es que doy por hecho los dlc en todos los juegos, así que los compro tal cual salen. Que luego deciden añadir dlc o expansiones? Muy bien, pero nadie me obliga a comprarlos, además que con el juego normal sin expansiones ni dlc suelo tener bastante.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Sí, pero aprovechando que no tengo el Dragon Age Inquisition y que ahora está algo más barato me pillaré este y con él amenizaré la espera.
A mi me encanta la voz de Hayter, también es cierto que tengo debilidad con las voces rotas, es algo que le da a un personaje una carisma digamos de tipo duro.
Estoy contigo @abarth, en que interpretatibamente Sutherland le da mil vueltas y es algo que seguro notaremos en TPP. Tanto en voz como en la cara de BB con las nuevas tecnologias de captura facial, pero eso ya es otro tema.

Muchas quejas también vienen que en vez de estar controlando a BigBoss parecerá que estemos jugando con Jack Bauer para el que se haya visto 24 en V.O claro. No pienso igual aunque es cierto que si un actor esta muy escasillado puede parecerlo.

A mí a priori no me disgusta la idéa por lo expuesto y tras GZ menos, aunque hasta que no acabe TPP no estarè 100% seguro de que el cambio a sido para bien.

Saludos.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues a mí la voz de Hayter me gustaba más (sin desmerecer el excelente trabajo que hizo Sutherland en Ground Zeroes.
Sabio es mantener un punto de cautela @leoky , yo lo veo igual: creo y todo apunta a que me gustará la actuación de Kiefer por todo lo visto, pero hasta que no termine TPP no podré juzgarlo como se merece. Quizás aún mejora más mi opinión o por el contrario empeora.
A mí Kiefer me gusta pero leí unas páginas atrás un comentario con el que me sentí totalmente identificado: cuando se habla por codec/cintas no sé cuando coño habla Snake XD XD

Aún no me he hecho a él, puede estar hablando y yo pensando "quién coño dice esto"?
Jsk77 escribió:A mí Kiefer me gusta pero leí unas páginas atrás un comentario con el que me sentí totalmente identificado: cuando se habla por codec/cintas no sé cuando coño habla Snake XD XD

Aún no me he hecho a él, puede estar hablando y yo pensando "quién coño dice esto"?


Eso lo dije yo XD y tiene una fácil explicación:

El tono que usa Kiefer para hablar normal es bastante bajo, con poca entonación. @mimeh lo definió como "cansado" y me gusta. De hecho es como siempre he visto, al menos visualmente, a Big Boss. "Cansado". Excepto los momentos que quiere hacer alguna broma, el resto de cosas que dice o hace son con bastante indiferencia. Hayter nunca le transmitia al personaje esta sensación, su tono pese a lo grave que es, nunca era tan bajo y en ocasiones hacia un Big Boss algo "cantarín". Kiefer al revés, le baja el tono hasta quitarle emoción cuando no quiere expresar nada.

Creo que Kojima busca un Big Boss de grandes contrastes con MGS V. Desde el Big Boss callado y hasta lejano de la intro de Afghanistán al autoritario y cruel de la escena con Quiet, y a saber cuantas variantes más. Y es precisamente lo que más ganas tengo de ver.

Aparte de esto, el tema cassettes (que me desvio), el tono bajo hace que se junte con el tono de Kaz, que es algo más alto pero más agudo y los dos tienen un timbre similar (una vez entras en detalle, los reconoces muy fácilmente, pero al principio y más cuando Kiefer te es ajeno, cuesta diferenciarlos). A eso le sumas que las cintas se oyen bastante flojas y encima la lluvia de GZ dificulta más su escucha... Y como escuches los cassettes jugando, debes saber quien es quien casi por contexto.

Y sobre el miedo a que Big Boss sea Bauer... No. Bauer es un personaje mucho más visceral, capaz de ponerse a chillar como un loco al interrogar a alguien que le haya secuestrado a su hija e incluso lo torture o que se ponga a llorar desconsoladamete en su coche al hacer algo que odia haber hecho, al igual que es capaz de ser un padre que ama a su hija aunque no haya podido siempre estar atento a ella. Bauer es un personaje duro, pero con sentimientos, que generalmente le hace ser aún más duro. Big Boss, al menos lo visto en TPP parece que va a dejar sus sentimientos de lado y, evidentemente, no será un personaje de estos contrastes tan extremos, su rango es menor por simple contexto. Aunque la voz sea la misma que la de Bauer, la interpretación seguro que no.
abarth escribió:Eso lo dije yo XD y tiene una fácil explicación:

El tono que usa Kiefer para hablar normal es bastante bajo, con poca entonación. @mimeh lo definió como "cansado" y me gusta. De hecho es como siempre he visto, al menos visualmente, a Big Boss. "Cansado". Excepto los momentos que quiere hacer alguna broma, el resto de cosas que dice o hace son con bastante indiferencia. Hayter nunca le transmitia al personaje esta sensación, su tono pese a lo grave que es, nunca era tan bajo y en ocasiones hacia un Big Boss algo "cantarín". Kiefer al revés, le baja el tono hasta quitarle emoción cuando no quiere expresar nada.

Creo que Kojima busca un Big Boss de grandes contrastes con MGS V. Desde el Big Boss callado y hasta lejano de la intro de Afghanistán al autoritario y cruel de la escena con Quiet, y a saber cuantas variantes más. Y es precisamente lo que más ganas tengo de ver.

Aparte de esto, el tema cassettes (que me desvio), el tono bajo hace que se junte con el tono de Kaz, que es algo más alto pero más agudo y los dos tienen un timbre similar (una vez entras en detalle, los reconoces muy fácilmente, pero al principio y más cuando Kiefer te es ajeno, cuesta diferenciarlos). A eso le sumas que las cintas se oyen bastante flojas y encima la lluvia de GZ dificulta más su escucha... Y como escuches los cassettes jugando, debes saber quien es quien casi por contexto.

Y sobre el miedo a que Big Boss sea Bauer... No. Bauer es un personaje mucho más visceral, capaz de ponerse a chillar como un loco al interrogar a alguien que le haya secuestrado a su hija e incluso lo torture o que se ponga a llorar desconsoladamete en su coche al hacer algo que odia haber hecho, al igual que es capaz de ser un padre que ama a su hija aunque no haya podido siempre estar atento a ella. Bauer es un personaje duro, pero con sentimientos, que generalmente le hace ser aún más duro. Big Boss, al menos lo visto en TPP parece que va a dejar sus sentimientos de lado y, evidentemente, no será un personaje de estos contrastes tan extremos, su rango es menor por simple contexto. Aunque la voz sea la misma que la de Bauer, la interpretación seguro que no.


Más de acuerdo no puedo estar.
A mi también me ha parece que BB esta cansado de toda la guerra que ha vivido y en éste también lo notaremos en su voz como bien dices que experimentamos en GZ. Por el contrario a Snake no, lo veo con más vitalidad aunque quizás fuera por el fabuloso doblaje de Alfonso Vallés pero noté lo mismo en el 4.

Por cierto enrollate lo que quieras que contigo estoy aprendiendo más que hasta con los juegos, jeje. ;)
Estoy buscando los trailers/teasers en buena calidad, ¿alguien me echa un cable?. Creo recordar que había que descargarlos para verlos mucho mejor.

No hablo de Youtube, hablo de otras paginas que lo suben sin comprimir a 1080 y cuando pueden a 60fps.
ExplosiusMgs escribió:Estoy buscando los trailers/teasers en buena calidad, ¿alguien me echa un cable?. Creo recordar que había que descargarlos para verlos mucho mejor.

No hablo de Youtube, hablo de otras paginas que lo suben sin comprimir a 1080 y cuando pueden a 60fps.

Ahí tienes: http://www.gamersyde.com/game_videos_2584_en.html
spanish_johnny escribió:
ExplosiusMgs escribió:Estoy buscando los trailers/teasers en buena calidad, ¿alguien me echa un cable?. Creo recordar que había que descargarlos para verlos mucho mejor.

No hablo de Youtube, hablo de otras paginas que lo suben sin comprimir a 1080 y cuando pueden a 60fps.

Ahí tienes: http://www.gamersyde.com/game_videos_2584_en.html


Menuda diferencia de calidad [+risas]

Para que luego vengan los obsesionados con las resoluciones... a ver si se parece en algo el 1080p de YouTube con vídeo comprimido y calidad horrible con los que tienen en esa web. La resolución no lo es todo!
ExplosiusMgs escribió:Estoy buscando los trailers/teasers en buena calidad, ¿alguien me echa un cable?. Creo recordar que había que descargarlos para verlos mucho mejor.

No hablo de Youtube, hablo de otras paginas que lo suben sin comprimir a 1080 y cuando pueden a 60fps.


Ya te lo han puesto pero en Gamersyde suelen tener todos toditos.
spanish_johnny escribió:
ExplosiusMgs escribió:Estoy buscando los trailers/teasers en buena calidad, ¿alguien me echa un cable?. Creo recordar que había que descargarlos para verlos mucho mejor.

No hablo de Youtube, hablo de otras paginas que lo suben sin comprimir a 1080 y cuando pueden a 60fps.

Ahí tienes: http://www.gamersyde.com/game_videos_2584_en.html


Perfecto, muchas gracias [oki]

Y por ultimo, tengo los que necesita excepto estos dos https://www.youtube.com/watch?v=_Kav2t0spyE https://www.youtube.com/watch?v=Hm6AeNT0Jqo Pero supongo que no estarán en buena calidad.

mimeh escribió:Menuda diferencia de calidad [+risas]

Para que luego vengan los obsesionados con las resoluciones... a ver si se parece en algo el 1080p de YouTube con vídeo comprimido y calidad horrible con los que tienen en esa web. La resolución no lo es todo!


Ya te digo yo que GZ con 4K nativos o con downsampling y 60fps se ve mucho mejor XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Este va a ser el GOTY este año. Ya pueden sacar The bitcher 3, Batman y lo que quieran, que no se puede rivalizar con un Metal Gear Solid. Y encima aunque no soy un obseso de los gráficos este va a correr a 60 fps, que me parece que es el único juego (aparte del Ground Zeroes) que puede decir eso en consola.

Y joder, con el final que tiene Ground Zeroes que te hypea hasta los huesos... Madre mía... QUE LLEGUE YA SEPTIEMBRE!!! [buuuaaaa]
GreatTigrecill0 escribió:Este va a ser el GOTY este año. Ya pueden sacar The witcher 3, Batman y lo que quieran, que no se puede rivalizar con un Metal Gear Solid. Y encima aunque no soy un obseso de los gráficos este va a correr a 60 fps, que me parece que es el único juego (aparte del Ground Zeroes) que puede decir eso en consola.

Y joder, con el final que tiene Ground Zeroes que te hypea hasta los huesos... Madre mía... QUE LLEGUE YA SEPTIEMBRE!!! [buuuaaaa]


Eso pienso yo, pero estando el bloodorne... Que a mi no me gusta, pero se respetan los gustos. Pero para mi los GOTYS de este año son MGSV y Arkham Knight.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Galon_2000 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Este va a ser el GOTY este año. Ya pueden sacar The witcher 3, Batman y lo que quieran, que no se puede rivalizar con un Metal Gear Solid. Y encima aunque no soy un obseso de los gráficos este va a correr a 60 fps, que me parece que es el único juego (aparte del Ground Zeroes) que puede decir eso en consola.

Y joder, con el final que tiene Ground Zeroes que te hypea hasta los huesos... Madre mía... QUE LLEGUE YA SEPTIEMBRE!!! [buuuaaaa]


Eso pienso yo, pero estando el bloodorne... Que a mi no me gusta, pero se respetan los gustos. Pero para mi los GOTYS de este año son MGSV y Arkham Knight.


Has dicho exactamente los mismos que yo creo que tienen más posibilidades para GOTY. Principalmente creo que MGS V TPP, pero en segundo lugar mi juego favorito del año probablemente sea Batman (y de lucha Mortal Kombat X).

Este año creo que tenemos buenos títulos, pero los demás han tenido la mala pata de tener que competir con Big Boss. [sonrisa]
A ver si con lo del despido a Kojima se le va la pinza y al final saca un juego de mierda XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
klaim2003 escribió:A ver si con lo del despido a Kojima se le va la pinza y al final saca un juego de mierda XD


Dicen que Kojima terminará el juego hasta el final, así que no creo que vaya a quedar una mierda. Y aunque no lo terminara él, con todo lo que habría ya hecho sería muy complicado que alguien que pusiera sus manazas se pudiera cargar el juego a estas alturas.
GreatTigrecill0 escribió:
klaim2003 escribió:A ver si con lo del despido a Kojima se le va la pinza y al final saca un juego de mierda XD


Dicen que Kojima terminará el juego hasta el final, así que no creo que vaya a quedar una mierda. Y aunque no lo terminara él, con todo lo que habría ya hecho sería muy complicado que alguien que pusiera sus manazas se pudiera cargar el juego a estas alturas.


ya lo se, solo era una broma [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
klaim2003 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
klaim2003 escribió:A ver si con lo del despido a Kojima se le va la pinza y al final saca un juego de mierda XD


Dicen que Kojima terminará el juego hasta el final, así que no creo que vaya a quedar una mierda. Y aunque no lo terminara él, con todo lo que habría ya hecho sería muy complicado que alguien que pusiera sus manazas se pudiera cargar el juego a estas alturas.


ya lo se, solo era una broma [+risas]


Que trooooll!!! Pero no pasa nada siempre y que nos trolees con "LOVE". XD

Seguramente será el mejor juego de la generación, al igual que Metal Gear Solid 4 fue el mejor juego de la generación anterior para mí, junto con The last of us y Mortal Kombat 9.
Que alguien me despierte el dia 1 de septiembre [+risas]
jose_10 escribió:Que alguien me despierte el dia 1 de septiembre [+risas]


Antes nos pasaremos el juego para contarte el final cuando despiertes [jaja]
22163 respuestas