Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ayer reserve la normal en MM, esperemos que haya cambiazo
Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Standard)” (ASIN: xxxxxxxxxxxx) de tu pedido xxxxxxxxxxxxx.

Nos complace informarte de que vas a recibir una nueva versión: “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” (ASIN: xxxxxxxxxxxxx), que incluye los siguientes extras:

- Mapa
- Ítems descargables (código incluido en la caja)
- Pistola especial Adam-ska
- Protección Balística Personal (Plateada)
- Caja de cartón (Humedal)
- Traje (Blue Urban Fatigues)
- Refuerzo Metal Gear Online XP

Este cambio no afectará al precio de compra ni a la fecha de entrega.

Esperamos esta información te haya sido de ayuda.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


Y no he tenido que hablar con ellos, es un correo que he recibido hace unos minutos. El producto es este http://www.amazon.es/gp/product/B00UJV8 ... ge_o02_s00 (versión PS3, la PS4 la tengo pedida en Game porque tienen la exclusividad de la edición coleccionista).

Cabe decir que tenia reservada la Day One, pero la habrán convertido en Standard y otra vez en Day One, pero solo me he enterado de el ultimo cambio. Con Amazon hay que ser paciente, como cuando rebajan el precio de un producto que tenéis reservado, si no lo baja es porque tardan pero basta con un simple toque en el chat que tienen.
ExplosiusMgs escribió:Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Standard)” (ASIN: xxxxxxxxxxxx) de tu pedido xxxxxxxxxxxxx.

Nos complace informarte de que vas a recibir una nueva versión: “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” (ASIN: xxxxxxxxxxxxx), que incluye los siguientes extras:

- Mapa
- Ítems descargables (código incluido en la caja)
- Pistola especial Adam-ska
- Protección Balística Personal (Plateada)
- Caja de cartón (Humedal)
- Traje (Blue Urban Fatigues)
- Refuerzo Metal Gear Online XP

Este cambio no afectará al precio de compra ni a la fecha de entrega.

Esperamos esta información te haya sido de ayuda.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


Y no he tenido que hablar con ellos, es un correo que he recibido hace unos minutos. El producto es este http://www.amazon.es/gp/product/B00UJV8 ... ge_o02_s00


Mismo email para mi reserva para Ps4.
SergiusM3 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Standard)” (ASIN: xxxxxxxxxxxx) de tu pedido xxxxxxxxxxxxx.

Nos complace informarte de que vas a recibir una nueva versión: “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” (ASIN: xxxxxxxxxxxxx), que incluye los siguientes extras:

- Mapa
- Ítems descargables (código incluido en la caja)
- Pistola especial Adam-ska
- Protección Balística Personal (Plateada)
- Caja de cartón (Humedal)
- Traje (Blue Urban Fatigues)
- Refuerzo Metal Gear Online XP

Este cambio no afectará al precio de compra ni a la fecha de entrega.

Esperamos esta información te haya sido de ayuda.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


Y no he tenido que hablar con ellos, es un correo que he recibido hace unos minutos. El producto es este http://www.amazon.es/gp/product/B00UJV8 ... ge_o02_s00


Mismo email para mi reserva para Ps4.

A mí igual, asunto arreglado.
3 dias antes del lanzamiento esto se va a convertir en una guerra compradores vs Game por no sacarlo cuando lo tengan en el almacen, ya me lo veo venir.. xDDD [+risas]
jose_10 escribió:3 dias antes del lanzamiento esto se va a convertir en una guerra compradores vs Game por no sacarlo cuando lo tengan en el almacen, ya me lo veo venir.. xDDD [+risas]

fijo, yo les voy a hacer boicot como no lo tenga dos dias antes del lanzamiento [carcajad]
klaim2003 escribió:
jose_10 escribió:3 dias antes del lanzamiento esto se va a convertir en una guerra compradores vs Game por no sacarlo cuando lo tengan en el almacen, ya me lo veo venir.. xDDD [+risas]

fijo, yo les voy a hacer boicot como no lo tenga dos dias antes del lanzamiento [carcajad]


Yo me voy ir haciendo amigo del de Seur que como lo tengo pedido en web. XD
Hola gente no se si ya lo mencionaron pero por las dudas pregunto alguien sabe en q idioma viene el material de metal gear solid v the phantom pain en la version coleccionista de usa?? Desde ya muchas gracias
leoky escribió:
klaim2003 escribió:
jose_10 escribió:3 dias antes del lanzamiento esto se va a convertir en una guerra compradores vs Game por no sacarlo cuando lo tengan en el almacen, ya me lo veo venir.. xDDD [+risas]

fijo, yo les voy a hacer boicot como no lo tenga dos dias antes del lanzamiento [carcajad]


Yo me voy ir haciendo amigo del de Seur que como lo tengo pedido en web. XD

yo por los pedidos de amazon lo tengo ya medio amigo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues están bien los extras de la day one,lo espero con ansias
Más rumores sobre la posible campaña viral de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Parece ser que un usuario en Reddit, ha conseguido el contacto del supuesto doctor para realizarle unas cuestiones a través de Skype.

Imagen

Canavero fue claro y anunció estar planeando una demanda contra Kojima y Konami no solo por usar su imagen dentro del juego
sino también por recrear en el juego un transplante de cabeza.


En principio puede parecer algo normal, hasta que te das cuenta que Canavero
sabría supuestamente por lo tanto que hay un transplante de cabeza en el juego
, algo que hasta hoy no es conocido, dando a entender que tiene efectivamente algo de relación con el juego. Seguro que además, en el caso de realizarse la demanda, el efecto viral de esta campaña aumentaría hasta descubrirse el pastel o simplemente demostrar que todo es un cúmulo de casualidades.

Realmente estamos delante de una muy extraña historia. ¿Que os parece? ¿Genialidad o casualidad?

Fuente: Area jugones
klaim2003 escribió:
leoky escribió:
klaim2003 escribió:fijo, yo les voy a hacer boicot como no lo tenga dos dias antes del lanzamiento [carcajad]


Yo me voy ir haciendo amigo del de Seur que como lo tengo pedido en web. XD

yo por los pedidos de amazon lo tengo ya medio amigo [+risas] [+risas] [+risas]


Ni que lo digas, haré un pedido una semana antes y le comentaré que si llega algo de Game para mi la semana próxima que pase por mi casa primero y después que siga con su rutina jajaja. [sonrisa]
Esto sera lo ultimo que opine sobre la campaña viral porque cada dia veo cosas mas raras y me da la impresion de que las cuentan quien no ha tocado un MGS en su vida o se ha molestado en ver alguna foto (hablo de foros "ingleses" no de aqui):

He leido que por eso tiene la cara vendada Big Boss [facepalm]

Imagen

Es mas, digo yo que si le seccionan el cuello, ¿para que vendarle hasta la coronilla y dejarle medio cuello sin tapar? Ademas de que se ha explicado, mas o menos, quien o que es.

Sigamos...

Esto lo he visto en reddit y uno le llamo loco, pero tirando de lógica tiene razón el usuario que lo puso

Imagen
Imagen

Ahí, ¿donde hay un cicatriz en el cuello?

Mantengo la posibilidad de que pueda ser una campaña viral, pero cada vez lo dudo mas. Ademas, todo esto se apoya en la teoría de que Big Boss es Grey Fox, un clon de Big Boss o el 4º clon, teorías que a mi me parecen muy descabelladas y de gente que una de dos, o tiene mucho tiempo libre para montarse sus películas y liar a otras personas o que no ha jugado a un MGS.

Y por ultimo, el vendaje ademas de ser parte de el juego fue una "broma" y de paso ver quien picaba el anzuelo con los CGI y la vida real (estaban en plena promoción de Fox Engine y querían mostrar de lo que eran capaces con el fotorealismo).

PD: puede que alguna teoría den en el clavo ya que hay tantas que alguna acertara, pero algunos se montan cada película... en fin, internet.
No entiendo porque recibe la llamada de un usuario de reddit y le contesta a esas preguntas,en las que se ve que esta informado de todo y no lo demanda publicamente o da declaraciones a la prensa sobre esto desmintiendolo con lo prestigioso que es.
Sinceramente no sé si es un campaña viral o no pero lo del doctor este, leyendo sus declaraciones parece todo muy inverosímil. Esto si no es algo de Kojima, es lo más surrealista que he visto ...
A ver, una cosa, he estado leyendo las últimas páginas por encima por lo del tema del doctor y me ha parecido que nadie ha hecho mención a un dato bastante relevante en mi opinión, y es que se sabe quien es el actor que han usado para hacer el modelo para el doctor, el nombre del actor es Ian Moore y tiene un parecido bastante importante con el Doctor Canavero. Para mi eso pone punto y final a esta, por otro lado, curiosa coincidencia.

También podéis ver esto un poco más explicado aquí:
http://www.vadejuegos.com/noticias/el-d ... 50421.html

Ian Moore
Imagen

Imagen

Imagen

Sergio Canavero
Imagen

Imagen
La verdad es que me he quedado anonadada con esta historia... [tomaaa] [toctoc]
Supongo que la edicion premium japonesa ni de coña vendrá en castellano no? Es que si la he podido reservar pero creo que me tocara tragarme todo el juego en japo..
SeiDoF escribió:Supongo que la edicion premium japonesa ni de coña vendrá en castellano no? Es que si la he podido reservar pero creo que me tocara tragarme todo el juego en japo..


Yo tengo la premium package japonesa del ground zeroes y el juego incluia voces en japones y subtitulos en ingles , imagino que esta sera igual

Salu2
Imagen

Pues a mi la calva de ese hombre no me parece real, me parece hasta CGI [+risas]
Según dicen, el doctor Canavero ha denunciado a Konami y Kojima por usar su apariencia y trabajo sin permiso. También han hablado con el abogado (los de Kotaku) y dice que enviarán una carta preventiva a Konami antes de formalizar la denuncia.

Había gente por otros foros y demás sufriendo porque esto condicionara la salida del juego, que se tuviera que retrasar o cambiar algo. Bueno, la respuesta es clara, NO. Si de verdad el doctor y Kojima no están compinchados y todo esto no es más que simple casualidad, el doctor no tiene nada que hacer. Estamos hablando de un juego con captura facial, por lo tanto un actor ha tenido que ir a grabar (de lo cual tendrán 100.000 pruebas Konami). Si ese actor es como se ve Ian Moore... Pues el doctor Canavero ha tenido la "mala suerte" de que se parecen mucho y que en el juego ejerce su misma profesión. Pero ni usa su nombre ni nada que se le parezca.

Lindsay Lohan en su denuncia a GTA V tenía alguna opción más de ganar algo ya que los personajes de GTA V, excepto los protagonistas, no usan facial capture y el personaje que supuestamente la representa (Poppy Mitchell) está hecha a mano, por lo tanto sí se podría llegar a decir que han tomado "inspiración" de ella. Pero en este caso que Ian Moore sea clavado al doctor no lo convierte en delito. XD
Sinceramente la situación es demasiada surrealista o están aliados y es una campaña viral brutal, o es una de las coincidencias y cosas extrañas que solo pueden pasarle a algo relacionado con Kojima.

Eso sí yo también he visto que se comenta que se podría retrasar el juego y es una broma de mal gusto, y creo que la gente exagera muchas las cosas y más cuando no se sabe que hay detrás de todo.
abarth escribió:Según dicen, el doctor Canavero ha denunciado a Konami y Kojima por usar su apariencia y trabajo sin permiso. También han hablado con el abogado (los de Kotaku) y dice que enviarán una carta preventiva a Konami antes de formalizar la denuncia.

Había gente por otros foros y demás sufriendo porque esto condicionara la salida del juego, que se tuviera que retrasar o cambiar algo. Bueno, la respuesta es clara, NO. Si de verdad el doctor y Kojima no están compinchados y todo esto no es más que simple casualidad, el doctor no tiene nada que hacer. Estamos hablando de un juego con captura facial, por lo tanto un actor ha tenido que ir a grabar (de lo cual tendrán 100.000 pruebas Konami). Si ese actor es como se ve Ian Moore... Pues el doctor Canavero ha tenido la "mala suerte" de que se parecen mucho y que en el juego ejerce su misma profesión. Pero ni usa su nombre ni nada que se le parezca.

Lindsay Lohan en su denuncia a GTA V tenía alguna opción más de ganar algo ya que los personajes de GTA V, excepto los protagonistas, no usan facial capture y el personaje que supuestamente la representa (Poppy Mitchell) está hecha a mano, por lo tanto sí se podría llegar a decir que han tomado "inspiración" de ella. Pero en este caso que Ian Moore sea clavado al doctor no lo convierte en delito. XD

Totalmente de acuerdo contigo Abarth. El juego no se verá retrasado.
entrevista que me he encontrado en el mundo de un paciente de canavero que aparte de tener el brazo bionico igual que snake..

http://www.elmundo.es/cronica/2015/04/26/553a78b3ca47410d158b4574.html

El doctor Canavero le ha puesto nombre al proyecto: HeAVen (cielo). Es el resultado de juntar tres palabras que son mágicas para Spiridonov: Head (cabeza), anastomosis (unión de unos elementos anatómicos con otros) y Venture (misión).

que va no es trolleada me lo ha dicho kojima y mas:

su logo

Imagen

se une y forma la V de victory,y mgsV

podéis apreciarlo en este video,que ademas de leerse LIMASSOL(abajo explico esto),se ve el logo:

https://www.youtube.com/watch?v=FmGm_VVklvo

y eso no es todo..

La conferencia de TEDx LIMASSOL , ocurrido el 20 de septiembre de 2013 se realizó en la ciudad Chipriota Limassol , (recordemos que Big Boss despierta del coma en un supuesto hospital de Chipre [sonrisa] [sonrisa] )

"TED LIMASSOL"

"METAL SOLIDS"

JOAKIM QUE GRANDE ERES HOSTIAS.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
y que quieres decir con esto???
hantamuteki escribió:y que quieres decir con esto???


¬_¬ ¬_¬ ,que kojima esta detrás seguro,hombre,te parece poco?xdd
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jajajaaj me refiero que relevancia tiene XD?

Que no la pillo.
hantamuteki escribió:Jajajaaj me refiero que relevancia tiene XD?

Que no la pillo.


como no se a que te refieres xd te lo pongo todo el 1 heaven,bigg boss crea Outer Heaven,con lo cual es una referencia sin duda,la siguiente su logotipo como se ve al juntar el palito se forma la V de 5,MGSV. y las ultimas..


''La conferencia de TEDx LIMASSOL , ocurrido el 20 de septiembre de 2013 se realizó en la ciudad Chipriota Limassol , (recordemos que Big Boss despierta del coma en un supuesto hospital de Chipre [sonrisa] [sonrisa] )''

"TED LIMASSOL" que se lee en el video ponemos bien las letras y que casualidad forma.. "METAL SOLIDS".
@paco88 Despues de leer tu tesis y mas tarde tu aclaracion, sigo sin entender que relevancia tiene... querias contar tu historia/descubrimiento/conspiracion/illuminati y punto no?

A tomar por culo metal gear a tomar por culo silent hills y a tomar por culo Konami, para mi a muerto...
Ahi tienes mi tesis (*^_^)
Morpheo2k5 escribió:@paco88 Despues de leer tu tesis y mas tarde tu aclaracion, sigo sin entender que relevancia tiene... querias contar tu historia/descubrimiento/conspiracion/illuminati y punto no?

A tomar por culo metal gear a tomar por culo silent hills y a tomar por culo Konami, para mi a muerto...
Ahi tienes mi tesis (*^_^)


el me a preguntado yo le he respondido,solo he dejado lo que me he encontrado en otros foros,esta info no sale de mi ,ni que yo fuera inspector inspeccionando todo,pero si que es relevante para mi por lo que le he aclarado.

me parece correcta tu hipótesis,pero kojima si esta con mgsv hay foto suyas terminando las ultimas grabaciones,imagino que para cassetes.que konami no lo venda como antes es normal despues del enfado de ambos.

y PD que le den a konami.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Perdon por no entender pero creo que no lo entiendo porque me falta algún dato que no he leído.

No entiendo que más da que tenga o no que ver com kojima. Que si es el caso que es lo que cambia..que es lo relevante En el juego?
Perdona es que no se muy bien a que ha venido esto y por eso estaré haciendo preguntas sin sentido.
Vais con 1 semana de retraso.
Se os va la olla... teorías así se pueden hacer casi con cualquier cosa, de casualidades está el mundo lleno.

Veamos, una al azar...

Johnny Depp nació en 1963, al igual que Kojima, hizo una película donde interpretaba a un hombre solitario, torturado, con cicatrices y manos protésicas (Eduardo Manostijeras), igualito que Big Boss, y si pronunciamos muy muy rápido su nombre suena como "John is dead" (John -verdadero nombre de Big Boss- está muerto).

BIG BOSS ES GRAY FOX.

JOHNNY DEPP NO ES ACTOR, TODA SU CARRERA ES PUBLICIDAD VIRAL DE KOJIMA.
Roshiel escribió:Se os va la olla... teorías así se pueden hacer casi con cualquier cosa, de casualidades está el mundo lleno.

Veamos, una al azar...

Johnny Depp nació en 1963, al igual que Kojima, hizo una película donde interpretaba a un hombre solitario, torturado, con cicatrices y manos protésicas (Eduardo Manostijeras), igualito que Big Boss, y si pronunciamos muy muy rápido su nombre suena como "John is dead" (John -verdadero nombre de Big Boss- está muerto).

BIG BOSS ES GRAY FOX.

JOHNNY DEPP NO ES ACTOR, TODA SU CARRERA ES PUBLICIDAD VIRAL DE KOJIMA.


tu lo flipas [looco] [looco] [looco] sin acritud,a ver... xd eso es demasiado rebuscado,y no tiene sentido sin embargo mira la pagina de atrás,sergio canavero se queja de su parecido de un medico que sale en tpp,y el es también medico,su paciente tiene un brazo bonico como snake..y como puse mas atras xd (
Imagen
) la conferencia de TEDx LIMASSOL forman metal solids xddd,es igual que joakim cuando presento el nuevo proyecto que resulto ser tpp,hay las misma coincidencia..y a mi me suena a que se acerca dlc de GZ con la parte del hospital..no se por que..xd
Pues yo me lo paso pipa leyéndoos a todos xD
Épico jajaja desde luego estas cosas solo pasan con Joakim...digo Kojima [qmparto]
Que tal:
Pocas veces he sido testigo del tipo de publicidad que se le está dando a este título.
Lo que para mí es importante, es ver el cambio en calidad del mismo escenario con respecto a Metal Gear Solid V - The Phantom Pain. El sombreado y cantidad de elementos en pantalla es deprimente pero estoy seguro que para la versión final, de llegar a incluirla, veremos un gran acabado técnico.
Kojima acaba de poner en Twitter que ha recibido un regalo de un nuevo album que se llama "GEMINI" el mismo nombre que tiene el proyecto este del transplante de cabeza del señor Cannavero.

Lo mismo no tiene real importancia, pero es mucha casualidad.

Enlace del tweet: https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/592935884728578049
wolrd escribió:Kojima acaba de poner en Twitter que ha recibido un regalo de un nuevo album que se llama "GEMINI" el mismo nombre que tiene el proyecto este del transplante de cabeza del señor Cannavero.

Lo mismo no tiene real importancia, pero es mucha casualidad.

Enlace del tweet: https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/592935884728578049


gracias por ponerlo, espero que al pobre koji no le caiga mucho mas que ya bastante le ha caido con la salida de konami, como para que tmb le tenga que indemnizar por plagio a cannavero.

...hoy me he estado mirando el poster de MGV del calendario de hobby consolas, preguntandome si realmente saldra... T-T yo creo que no lo vemos, konami parece haberse vuelto loca.
OVA GAIDEN escribió:
wolrd escribió:Kojima acaba de poner en Twitter que ha recibido un regalo de un nuevo album que se llama "GEMINI" el mismo nombre que tiene el proyecto este del transplante de cabeza del señor Cannavero.

Lo mismo no tiene real importancia, pero es mucha casualidad.

Enlace del tweet: https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/592935884728578049


gracias por ponerlo, espero que al pobre koji no le caiga mucho mas que ya bastante le ha caido con la salida de konami, como para que tmb le tenga que indemnizar por plagio a cannavero.

...hoy me he estado mirando el poster de MGV del calendario de hobby consolas, preguntandome si realmente saldra... T-T yo creo que no lo vemos, konami parece haberse vuelto loca.



acaban de cancelar MGS V, lo acabo de ver en meri [flipa] [uzi]
klaim2003 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
wolrd escribió:Kojima acaba de poner en Twitter que ha recibido un regalo de un nuevo album que se llama "GEMINI" el mismo nombre que tiene el proyecto este del transplante de cabeza del señor Cannavero.

Lo mismo no tiene real importancia, pero es mucha casualidad.

Enlace del tweet: https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/592935884728578049


gracias por ponerlo, espero que al pobre koji no le caiga mucho mas que ya bastante le ha caido con la salida de konami, como para que tmb le tenga que indemnizar por plagio a cannavero.

...hoy me he estado mirando el poster de MGV del calendario de hobby consolas, preguntandome si realmente saldra... T-T yo creo que no lo vemos, konami parece haberse vuelto loca.



acaban de cancelar MGS V, lo acabo de ver en meri [flipa] [uzi]


nah hombre fuera coña, no puedo ver meri por culpa del xtec, asi que no lo puedo comprobar... xD que alguien lo desmienta...

xD por un momento me lo crei, realmente puede que nos encontremos con esa noticia de un momento a otro, mi primer metal gear grande y no se si va a salir o no XD...

ademas normalmente se pone la fuente hombre... xD
OVA GAIDEN escribió:...


[+risas] [+risas] [+risas] ya te lo desmiento yo
Suspender MGS V a estas alturas, con la inversión de olímpicas dimensiones que habrá detrás del proyecto, sería como enterrarse vivos.

Yo veo totalmente improbable que este proyecto no vea la luz, diferente sería si estuviera en una fase inicial de desarrollo, pero a estas alturas, que ya está practicamente listo para ser lanzado y llenarse la chequera, me parecería un suicidio empresarial, por mucho que quisieran dar por saco a Kojima
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
La verdad es q la cosapinta mal


Y no es por joder. Pero lo que si estaclaro es que esto ya ha fastidiado la calidad del juego. Tanto del online como modo historia. Porque se que habréis muchos optimitas pero en esas condiciones no se puede trabjar si los rumores som ciertos. Y sobretodo si tienes bugs e historiad tanto.online cómo historia que pasara?

En fin esto no pinta bien. Si lo Rumores de lo que quiere hacer Konami son ciertos. va a bajar un poco la calidad del producto.

Que asco!
Imagen

Metal Gear Saga World
Encontrado en NeoGaf: un insider de Konami aporta nueva información sobre lo sucedido con Kojima y Kojima Productions desde dentro... Esto es lo que hay:

·Kagemasa Kozuki, CEO de Konami, odia a Kojima. Los beneficios que aporta MGS a la compañía no son suficientes.

·Konami quiere centrarse en juegos para móviles, que son un éxito en Japón (sin ir más lejos, han habido varias entregas de la saga para estas plataformas). Por lo que se ve, irán dejando de lado las consolas.

·Konami ya no necesita a Kojima Productions, al poder contratar a gente con menos experiencia de forma más económica.

·Kagemasa quiere a todos fuera, pero al no poder despedir a todos ha de forzarles a dejar sus trabajos.

·Los afectados de Kojima Productions han sido bautizados como UNIT 8. Han perdido acceso a Internet y a sus servidores desde hace dos semanas. También han habido apagones, cambios en el sistema de seguridad, y han estado obligados a mover sus mesas de trabajo.

·Alguien dijo que era, literalmente, el infierno.

·Cientos de personas van a perder sus trabajos, no solo Kojima.

·Kojima puede denunciar a Konami, pero no lo hará porque quiere quiere terminar el juego de una vez por todas. Konami quiere eso.

·UNIT 8 está trabajando muy, muy duro sabiendo que es, si no cambian mucho las cosas, su último METAL GEAR SOLID.


Por esto sigo pensando que todo lo de el transplante de cabeza es mera coincidencia, alguien que esta así con su empresa no se dedica a gastar bromas y hacer campañas virales para que a su empresa le vaya mejor. Lo único que falta es que digan que Kojima no participara en la película de MGS (se da por hecho, pero es lo único que falta por parte de Konami).

Y no, el juego no esta afectado por todo lo que esta pasando en Konami, es su juego que tiene varios años de desarrollo, lo único que puede pasar ahora es que traten mal MGO3 (dependerá si va por servidores privados o matchmaking y de como quieran cuidar a los jugadores, espero que no se repita lo que paso con MGO2) o que al estar en esa situación los empleados, trabajan a desgana y se les pase pulir algún que otro bug (cosa bastante improbable porque esta Kojima, pero viendo la situación en la que están, podría pasar).

Para mi los únicos juegos que peligran a día de hoy son Silent Hill (ya sabemos que ha pasado) y PES.

Y por ultimo, todo esto es una pena, porque aunque pensemos "que le den a Konami", nos guste o no ha sido una compañía que nos ha dado buenos juegos y algunos hemos crecido con ellos. También y aunque estén haciéndole la vida imposible a Kojima Productions (me niego a llamar a esa parte de el equipo Konami o UNIT 8), MGS necesita descansar y que el equipo se dedique a otra cosa. Supongo que algunos se irán con Kojima y podremos ver algo nuevo y sorprendente. Nos y les espera un final de 2015 bastante amargo pero un 2016 bastante esperanzador. Ahora solo espero que TPP sea todo lo que ha dicho Kojima y que sea igual o mejor que MGS3-4, doy por hecho que así sera.

/Momento realista y sentimental [ayay]

P.D: no defiendo la actitud de Konami, solo que Kojima Productions tiene que aguantar, terminar TPP y luego que cada uno se plantee su futuro dentro o fuera de la empresa.
Estaba claro que MGSV no se podia cancelar mas que nada porque estan en debugging ya y todo lo demas esta acabado, solo falta la fase GOLD. Y a Konami no le interesa cancelarlo despues del tema de las reservas y el bombo que se le ha dado al juego. Silent Hills estaba mas que cantado porque era un "juego probeta", que estaba mas o menos empezando el desarrollo y solo habia una demo tecnica. Lo de MGSV lo tendremos todos el dia 1 de Septiembre si o si.
si lo cancelan a estas alturas konami va a pique fijo [+risas]
Dejad de meter el miedo en el cuerpo, cerdos xD. Que a nada que os leo ya estáis hablando de cancelaciones...

Yo tengo mi coleccionista reservada, pero como vea algo raro me la quito de encima (me refiero a análisis cuando se acerque agosto y digan, esperemos que no, que hay problemas de optimización y demás)

GZ es el ejemplo a seguir. Esperemos que Konami, a la que tengo 0 cariño, no la líe más de la que está liando
Senegio escribió:Dejad de meter el miedo en el cuerpo, cerdos xD. Que a nada que os leo ya estáis hablando de cancelaciones...

Yo tengo mi coleccionista reservada, pero como vea algo raro me la quito de encima (me refiero a análisis cuando se acerque agosto y digan, esperemos que no, que hay problemas de optimización y demás)

GZ es el ejemplo a seguir. Esperemos que Konami, a la que tengo 0 cariño, no la líe más de la que está liando


entiendenos, tenemos tantas ganas del juego que a cualquier cosa ya nos tememos la cancelacion [carcajad]
A ver a mi lo del tipo este del transplante de cabeza me parece viral. Estaba pensando que uno de los primeros trailers/gameplay del juegos, donde Big Boss despertaba del coma y iba dando tumbos, le acompañaba un tipo con la cabeza vendada. Al final resultó que tanto como a este tipo como al propio Big Boss los dobla Kiefer Sutherland.
Yo veo relación ahí.
22163 respuestas