Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Viendo todo el follón que se ha montado y que van a largar a Kojima y tal...¿vosotros creeis que le darán soporte al MGO durante bastante tiempo? O lo dejarán tirado a la primera de cambio.....
Cancelarse no creo pero que no tendremos un mantenimiento después de la salida es seguro, nada de parches arreglando cosas y mejorando el rendimiento, así que rezo porque el juego sea lo más perfecto posible.

Respecto a MGO3, yo diría que va a tener serios problemas e incluso me atrevería a decir que tiene papeletas para que lo cancelen, más viendo las condiciones en las que está trabajando ahora el equipo. Y si no se llega a cancelar el mantenimiento posterior seguro que será una ruina.

No deseo que Konami se vaya a pique porque hay muchas familias que comen gracias a ellos, pero tengo claro que jamás les vuelvo a comprar nada.
KyubiNaruto escribió:Viendo todo el follón que se ha montado y que van a largar a Kojima y tal...¿vosotros creeis que le darán soporte al MGO durante bastante tiempo? O lo dejarán tirado a la primera de cambio.....


La verdad que eso me da auténtico miedo...

Si con Kojima ya cerraron los servers de MGO en MGS4, en este harán lo que les salga de los huevos.
Cloud7 escribió:Cancelarse no creo pero que no tendremos un mantenimiento después de la salida es seguro, nada de parches arreglando cosas y mejorando el rendimiento, así que rezo porque el juego sea lo más perfecto posible.

Respecto a MGO3, yo diría que va a tener serios problemas e incluso me atrevería a decir que tiene papeletas para que lo cancelen, más viendo las condiciones en las que está trabajando ahora el equipo. Y si no se llega a cancelar el mantenimiento posterior seguro que será una ruina.

No deseo que Konami se vaya a pique porque hay muchas familias que comen gracias a ellos, pero tengo claro que jamás les vuelvo a comprar nada.


Yo creo que Kojima en parte se olia ya el percal y de ahi que la fase de debugging la haya empezado con bastante antelación, para así, cuando llegue el juego, lo haga lo mejor pulido posible.
¿Pero como se va a cancelar el juego? Sería el movimiento más estúpido jamás hecho. Una cosa es cancelar Silent Hills que estaba en pre-producción, cosa lógica si prescindes del director. ¿Pero cancelar TPP? ¿Un juego que podría estar perfectamente en el mercado y lo único que lo retiene es el perfeccionismo de Kojima? ¿Tirar todos los millones invertidos en producción a la basura por una rabieta cuando solo necesitas sacarlo para recuperar la inversión y ganar dinero? Es que ni el más gilipollas haría eso. Si esto hubiese ocurrido en 2013, sí habría opciones reales a que el juego no viese la luz, actualmente es imposible. Konami si quisiera lo podría sacar el mes que viene y terminar de pulir en base a parches y activar MGO más adelante, pero no se hará porque Kojima sigue siendo el productor y el plan de márketing ya está establecido.

Sobre el soporte a MGO3, no nos volvamos locos, que parece que Konami vaya a cerrar todo el chiringuito mañana mismo. Han renombrado el estudio de LA y han dicho que quieren seguir con MGS y Silent Hill. Lo más probable es que deriven las sagas a estudios externos o internos pero con novatos y saquen los juegos cada año o dos años máximo. Supongo que a partir de ahí verán si financieramente eso funciona o no y ya procederían. E imagino que si MGO3 tiene éxito querrán sacar tajada con los DLC, así que soporte aunque sea mínimo va a tener.
wolrd escribió:Kojima acaba de poner en Twitter que ha recibido un regalo de un nuevo album que se llama "GEMINI" el mismo nombre que tiene el proyecto este del transplante de cabeza del señor Cannavero.

Lo mismo no tiene real importancia, pero es mucha casualidad.

Enlace del tweet: https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/592935884728578049


En serio? Por qué es tan troll? XD
abarth escribió:¿Pero como se va a cancelar el juego? Sería el movimiento más estúpido jamás hecho. Una cosa es cancelar Silent Hills que estaba en pre-producción, cosa lógica si prescindes del director. ¿Pero cancelar TPP? ¿Un juego que podría estar perfectamente en el mercado y lo único que lo retiene es el perfeccionismo de Kojima? ¿Tirar todos los millones invertidos en producción a la basura por una rabieta cuando solo necesitas sacarlo para recuperar la inversión y ganar dinero? Es que ni el más gilipollas haría eso. Si esto hubiese ocurrido en 2013, sí habría opciones reales a que el juego no viese la luz, actualmente es imposible. Konami si quisiera lo podría sacar el mes que viene y terminar de pulir en base a parches y activar MGO más adelante, pero no se hará porque Kojima sigue siendo el productor y el plan de márketing ya está establecido.

Sobre el soporte a MGO3, no nos volvamos locos, que parece que Konami vaya a cerrar todo el chiringuito mañana mismo. Han renombrado el estudio de LA y han dicho que quieren seguir con MGS y Silent Hill. Lo más probable es que deriven las sagas a estudios externos o internos pero con novatos y saquen los juegos cada año o dos años máximo. Supongo que a partir de ahí verán si financieramente eso funciona o no y ya procederían. E imagino que si MGO3 tiene éxito querrán sacar tajada con los DLC, así que soporte aunque sea mínimo va a tener.


Empezaba a pensar que estaba loco. [+risas] . Me preocupa un poco lo de mgo por la experiencia online pero por lo demas, no creo que hay mucho que sacar.
del doctor cannavero

+ de una conferencia

Imagen
Imagen
Vaya trolleada que nos está metiendo xD
LAOP escribió:Vaya trolleada que nos está metiendo xD


Imagen
Vaya trolleada colega...
Kojima despues de MGSV tiene que acabar en ND, imaginaos las obras maestras que podrian salir de ND+Kojima juntos.
jose_10 escribió:Kojima despues de MGSV tiene que acabar en ND, imaginaos las obras maestras que podrian salir de ND+Kojima juntos.


No gracias. Son desarrolladoras totalmente distintas en su forma de trabajar, lo único que harían sería estorbarse mutuamente.

Kojima tiene un equipo de desarrolladores mucho mejor que el de Naughty Dog, lo único que necesita es dinero.

Los Metal Gear son juegos muy grandes, con mucha inversión de tiempo y dinero, que es precisamente lo que no le gusta a Konami (y tampoco le gustará a ninguna otra compañía grande). Estoy segura de que por ejemplo Sony podría invertir mucha pasta en agenciarse el próximo juego de Kojima y su equipo a cambio de una exclusiva para PS4 (igual que ha hecho con Bloodborne), pero lo que no le gustaría es que con lo que tarda Kojima en hacer un juego salga como exclusivo para PS5 al final.

Yo creo que lo que debería hacer ahora de momento es montar su propia productora bajo la cartera de alguna empresa grande intentando quedarse con todo su equipo dentro de lo posible y dedicarse a juegos más ligeros del estilo de sus anteriores obras maestras (Snatcher, Policenauts) que le den beneficio a la empresa que los contrate mientras planea en segundo plano un juego grande que se aparte totalmente de la saga MG.

Pero realmente si yo fuera Kojima y queriendo ser director de cine me hubiera metido en los videojuegos porque no tenía dinero para hacer películas... lo que haría es hacer películas [+risas]
mimeh escribió:No gracias. Son desarrolladoras totalmente distintas en su forma de trabajar, lo único que harían sería estorbarse mutuamente.

Kojima tiene un equipo de desarrolladores mucho mejor que el de Naughty Dog, lo único que necesita es dinero.


Eso de que los desarrolladores de Kojima son mejores es bastante discutible. De hecho decirte que el equipo de Kojima son el doble de personas que todo Naughty Dog (que suelen trabajar en 2 proyectos en paralelo). Y Kojima Productions suele centrarse en un solo juego, cuando tienen 2 los externalizan, como hicieron con Castlevania.

Por ultimo, Kojima Productions es filial de Konami. Por tanto, si Kojima se va, el estudio cambiara de nombre, pero pertenecerá a Konami, otra cosa es que se vayan con el los trabajadores.

De hecho, Naughty Dog, es un equipo bastante pequeño dentro de los que hacen AAA. No pasan de 110 personas en total. Los FF se hacen con 150-300 personas dependiendo de la fase del proyecto. Witcher 3 son más de 200 trabajadores trabajando en el. Kojima Productions sobrepasa los 200 trabajadores también.
Qué Kojima se las pira de Konami no creo que sea una trollada, pero lo del tal Doctor Canavero suena a broma o marketing viral, esto no puede ser una cosa seria viendo todo lo que se ha montado alrededor.


Ahora hago una pregunta tal como está la situación con Konami y Kojima, podría retrasarse el juego o creéis que no hay posibilidades porque esto si me preocupa mucho, ya lo de cancelarlo lo veo una exageración a lo bestia de la gente.
BJRM escribió:Qué Kojima se las pira de Konami no creo que sea una trollada, pero lo del tal Doctor Canavero suena a broma o marketing viral, esto no puede ser una cosa seria viendo todo lo que se ha montado alrededor.


Ahora hago una pregunta tal como está la situación con Konami y Kojima, podría retrasarse el juego o creéis que no hay posibilidades porque esto si me preocupa mucho, ya lo de cancelarlo lo veo una exageración a lo bestia de la gente.


No se va a retrasar. Todo lo de Kojima y Konami es otra cosa que nada tiene que ver con el juego. Kojima quiere ya pirarse y Konami largarlo, por lo tanto el juego ya no puede retrasarse, ademas ya lleva unos meses en fase de debugging para que el dia 1 de Septiembre esté disponible. No te preocupes.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Qué Kojima se las pira de Konami no creo que sea una trollada, pero lo del tal Doctor Canavero suena a broma o marketing viral, esto no puede ser una cosa seria viendo todo lo que se ha montado alrededor.


Ahora hago una pregunta tal como está la situación con Konami y Kojima, podría retrasarse el juego o creéis que no hay posibilidades porque esto si me preocupa mucho, ya lo de cancelarlo lo veo una exageración a lo bestia de la gente.


No se va a retrasar. Todo lo de Kojima y Konami es otra cosa que nada tiene que ver con el juego. Kojima quiere ya pirarse y Konami largarlo, por lo tanto el juego ya no puede retrasarse, ademas ya lleva unos meses en fase de debugging para que el dia 1 de Septiembre esté disponible. No te preocupes.



Pues me quedo un poco más tranquilo, aunque una pena que vayamos a perder una de las mejores sagas de videojuegos por Konami, porque yo dudo de que sin Kojima vaya a estar al mismo nivel. Pero algo es algo sino se retrasa al menos una buena noticia, que ya con lo de ayer tengo de sobra.
Lo del doctor Canavero tiene que ser troleo, es demasiado XD
venga, que quedan 4 meses practicamente! [buuuaaaa]



pues la pagina es bonita
el socio principal de TED Limassol es una compañía de videojuegos o eso leo por twitter,esto me da de pensar mucho...y si todo el pollo este con kojima es por la trolleada?,todo comenzo cuando los medios empezaron hacerse eco de la idea de sergio canavero,por las misma fecha,sera que el vicerpresidente exigio no hacerlo a kojima,y kojima se la sudo todo?,a lo mejor lo que quieren es evitarse demandas así..no se..pero huele esto un poco mal.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo dudo muchísimo que lo cancelen. Pensad en las consecuencias de darse el caso. No solo perjudicaría a Konami, sino que además sería malísimo para las tiendas de videojuegos que ya han cobrado a sus clientes para la reserva. Si GAME tiene que devolver 10 euros a cada cliente que ha reservado la coleccionista no se arruïnarían, pero tampoco les haría mucha gracia.
GreatTigrecill0 escribió:Yo dudo muchísimo que lo cancelen. Pensad en las consecuencias de darse el caso. No solo perjudicaría a Konami, sino que además sería malísimo para las tiendas de videojuegos que ya han cobrado a sus clientes para la reserva. Si GAME tiene que devolver 10 euros a cada cliente que ha reservado la coleccionista no se arruïnarían, pero tampoco les haría mucha gracia.


no van a cancelar el juego,yo hablo de los problemas de konami con kojima xD,no creo que lo cancelen tampoco,pero sin duda kojima esta loca,digo loco XDD


El eslogan termina con una G, G de Grey Fox. Si a eso le sumamos que hay una B en medio de todo el texto, B de Big Boss..., ademas septiembre, 19 días después de el lanzamiento en consola y 4 después de el de PC, ¡ya esta! Te he pillado Kojima, creías que no me iba a dar cuenta. Al final sera cierto que se queda en Konami XD

Espero que se entienda.


Esto acerca a Kojima a Blizard, a del Toro en el papel de un Kaiju en Pacific Rim 2 y a Norman Reedus como jefe de una orda de zombis en TWD :-|
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
paco88 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo dudo muchísimo que lo cancelen. Pensad en las consecuencias de darse el caso. No solo perjudicaría a Konami, sino que además sería malísimo para las tiendas de videojuegos que ya han cobrado a sus clientes para la reserva. Si GAME tiene que devolver 10 euros a cada cliente que ha reservado la coleccionista no se arruïnarían, pero tampoco les haría mucha gracia.


no van a cancelar el juego,yo hablo de los problemas de konami con kojima xD,no creo que lo cancelen tampoco,pero sin duda kojima esta loca,digo loco XDD


Este mes en Hobby ha salido esta imagen que me hace reír y entristecerme a partes iguales (bueno, talvez me entristece más que hacerme reír).

Imagen
GreatTigrecill0 escribió:Yo dudo muchísimo que lo cancelen. Pensad en las consecuencias de darse el caso. No solo perjudicaría a Konami, sino que además sería malísimo para las tiendas de videojuegos que ya han cobrado a sus clientes para la reserva. Si GAME tiene que devolver 10 euros a cada cliente que ha reservado la coleccionista no se arruïnarían, pero tampoco les haría mucha gracia.


esto realmente no seria un gran problema, realmente no tendrian que cobrar nada, amazon y fnac por ejemplo no lo hacen. estan cobrando un dinero por algo que no tienen aun, y si se cancela tienen que devolverlo si o si.
el mayor problema de cancelarlo serian los 4 años de desarrollo que han estado pagando para ahora no recuperar nada, es como si plantas un campo de trigo, lo riegas, lo abonas, lo cuidas, y a punto de recoger la cosecha viene una helada y se congela todo y pierdes la cosecha (aunque los agricultores suelen tener las cosechas con seguro por plagas, frio etc, en el mundo de los videojuegos no creo que pase eso)
Exageramos un poco X-D , creo que cancelar con el juego casi terminado sería una locura y sería ya el suicidio definitivo para Konami, se les ha ido la cabeza pero no creo que hasta ese extremo.
http://www.tedxlimassol.com/home/partners/

el socio principal es wargaming empresa de videojuegos con sede en chipre...
paco88 escribió:http://www.tedxlimassol.com/home/partners/

el socio principal es wargaming empresa de videojuegos con sede en chipre...

la conferencia la hacen en chipre, no? tampoco seria tan raro entonces que wargaming fuera el partner principal
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:http://www.tedxlimassol.com/home/partners/

el socio principal es wargaming empresa de videojuegos con sede en chipre...

la conferencia la hacen en chipre, no? tampoco seria tan raro entonces que wargaming fuera el partner principal


pero si fuera serio,no creo que mezclen los juegos con la medicina no? xddddd,todo es una troleada,si no tiempo al tiempo..estoy cada vez mas seguro de que todo lo que se a montado con kojima a sido por culpa de la mierda esta xd
paco88 escribió:
klaim2003 escribió:
paco88 escribió:http://www.tedxlimassol.com/home/partners/

el socio principal es wargaming empresa de videojuegos con sede en chipre...

la conferencia la hacen en chipre, no? tampoco seria tan raro entonces que wargaming fuera el partner principal


pero si fuera serio,no creo que mezclen los juegos con la medicina no? xddddd,todo es una troleada,si no tiempo al tiempo..estoy cada vez mas seguro de que todo lo que se a montado con kojima a sido por culpa de la mierda esta xd

tambien tienen musica en cada conferencia [+risas] [+risas] [+risas]

yo es que segun he visto es algo independiente de TED, por eso la X de TEDx, como un evento independiente de locos cada cual exponiendo sus ideas, algo asi veo yo, no se si me explico, por eso mezclan musica, informatica, medicina....
Aparte de ser el ultimo MGS de Kojima y el "cierre de la saga",este sera el ultimo gran juego de Konami,sera el cierre por todo lo alto de esta compañia en el mundo de los videojuegos y me da que esta se va a ir centrando en otras cosas de menos esfuerzo y mas dinero(chorrijuegos para moviles y demas mierdas)

Es increible como esta compañia se ha cargado a sus grandes sagas como Pro,Castelvania,Silent Hill y en breves el Metal Gear....hace años eran un referente y ahora nada de nada.

La verdad es que las compañias Japonesas estan en uno de sus peores momentos en la industria,no han sabido evolucionar o adaptarse al mercado.
Buste escribió:Aparte de ser el ultimo MGS de Kojima y el "cierre de la saga",este sera el ultimo gran juego de Konami,sera el cierre por todo lo alto de esta compañia en el mundo de los videojuegos y me da que esta se va a ir centrando en otras cosas de menos esfuerzo y mas dinero(chorrijuegos para moviles y demas mierdas)

Es increible como esta compañia se ha cargado a sus grandes sagas como Pro,Castelvania,Silent Hill y en breves el Metal Gear....hace años eran un referente y ahora nada de nada.

La verdad es que las compañias Japonesas estan en uno de sus peores momentos en la industria,no han sabido evolucionar o adaptarse al mercado.


Capcom si ha sabido adaptarse al nuevo mundo de dlc y demás, esa si es una buena empresa xD
klaim2003 escribió:
Buste escribió:Aparte de ser el ultimo MGS de Kojima y el "cierre de la saga",este sera el ultimo gran juego de Konami,sera el cierre por todo lo alto de esta compañia en el mundo de los videojuegos y me da que esta se va a ir centrando en otras cosas de menos esfuerzo y mas dinero(chorrijuegos para moviles y demas mierdas)

Es increible como esta compañia se ha cargado a sus grandes sagas como Pro,Castelvania,Silent Hill y en breves el Metal Gear....hace años eran un referente y ahora nada de nada.

La verdad es que las compañias Japonesas estan en uno de sus peores momentos en la industria,no han sabido evolucionar o adaptarse al mercado.


Capcom si ha sabido adaptarse al nuevo mundo de dlc y demás, esa si es una buena empresa xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobre todo esa jajajaja
Hablo en general,Nintendo a duras penas se mantiene,si no fuera por las portatiles a saber donde estaba ya.Sega murio hace tiempo por hacer muchas cosas mal,Square(la cual era un referente en este mundo en los RPG)ahora se ha convertido en una mediania,los ultimos FF son entre malos y mediocres.
Konami hoy por hoy esta mas fuera que dentro y Capcom es una de las reinas de los DLC y REMASTER [jaja] por que lo que son juegos de calidad uffff me cuesta recordarlo,el ultimo bueno??...tal vez el RE4??
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
klaim2003 escribió:
Buste escribió:Aparte de ser el ultimo MGS de Kojima y el "cierre de la saga",este sera el ultimo gran juego de Konami,sera el cierre por todo lo alto de esta compañia en el mundo de los videojuegos y me da que esta se va a ir centrando en otras cosas de menos esfuerzo y mas dinero(chorrijuegos para moviles y demas mierdas)

Es increible como esta compañia se ha cargado a sus grandes sagas como Pro,Castelvania,Silent Hill y en breves el Metal Gear....hace años eran un referente y ahora nada de nada.

La verdad es que las compañias Japonesas estan en uno de sus peores momentos en la industria,no han sabido evolucionar o adaptarse al mercado.


Capcom si ha sabido adaptarse al nuevo mundo de dlc y demás, esa si es una buena empresa xD


Capcom fue pionera en DLCs... Y si no mira atrás en los 90 y recuerda Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2 Turbo... Si no fuera por los Zero/Alpha se podría decir que vivió prácticamente toda la generación de 16 bits del Street Fighter 2 y sus expansiones...
GreatTigrecill0 escribió:
Capcom fue pionera en DLCs... Y si no mira atrás en los 90 y recuerda Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2 Turbo... Si no fuera por los Zero/Alpha se podría decir que vivió prácticamente toda la generación de 16 bits del Street Fighter 2 y sus expansiones...


todo eso eran goty's XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
klaim2003 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
Capcom fue pionera en DLCs... Y si no mira atrás en los 90 y recuerda Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2 Turbo... Si no fuera por los Zero/Alpha se podría decir que vivió prácticamente toda la generación de 16 bits del Street Fighter 2 y sus expansiones...


todo eso eran goty's XD


Jajajajaaa!!! +10000000
Segun este rumor, en kojima productions estan mega puteaos, y Kojima les anima y les dice que hay que sacar el juego por los Fans:

http://gamingbolt.com/konami-ceo-hates-hideo-kojima-workplace-has-become-a-literal-hell-rumor

Que pena que en PS4 no se pueda piratear, sino este juego lo pirateaba, y reservaba la pasta para un Crowfunding de Kojima !!!" [+risas] [carcajad]
Pues cuando se trabaja puteao...el producto final se resiente. Yo le he cogido un pelín de miedo a este MGSV por todo esta etapa de final de desarrollo entre Kojima y Konami...
Kagarrot escribió:Pues cuando se trabaja puteao...el producto final se resiente. Yo le he cogido un pelín de miedo a este MGSV por todo esta etapa de final de desarrollo entre Kojima y Konami...


Ya somos 2, estoy acojonado no, lo siguiente de lo siguiente. Es el juego que más me importa de toda la generación y me veo que todo esto va a acabar mal. Cancelarlo imagino que no por todo el dinero invertido y porque está casi terminado (aunque ya me espero de todo) pero que salga inacabado o que sufra algún retraso si que lo veo posible visto lo visto.

Solo quiero que llegue ya septiembre y que salga por fin.
Yo también tengo algo de miedo. Si por mi fuera no daría un duro a Konami y se lo daría a Kojima, peeeeeeero no es posible
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo leí que Konami pretenden cambiar el final del juego para poder seguir sacando más Metal Gears sin Kojima. Espero que no lo hagan...
GreatTigrecill0 escribió:Yo leí que Konami pretenden cambiar el final del juego para poder seguir sacando más Metal Gears sin Kojima. Espero que no lo hagan...


¿Quién coño ha dicho esa burrada? Eso conllevaría a un retraso de más de 3 meses fijo x'DDDDD
GreatTigrecill0 escribió:Yo leí que Konami pretenden cambiar el final del juego para poder seguir sacando más Metal Gears sin Kojima. Espero que no lo hagan...


Imagen
Arestame escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo leí que Konami pretenden cambiar el final del juego para poder seguir sacando más Metal Gears sin Kojima. Espero que no lo hagan...


¿Quién coño ha dicho esa burrada? Eso conllevaría a un retraso de más de 3 meses fijo x'DDDDD

Nah, te ponen el final de kojima ... y luego una cinemática donde se ve que el personaje despierta y que ha sido todo un sueño ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Arestame escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo leí que Konami pretenden cambiar el final del juego para poder seguir sacando más Metal Gears sin Kojima. Espero que no lo hagan...


¿Quién coño ha dicho esa burrada? Eso conllevaría a un retraso de más de 3 meses fijo x'DDDDD

Nah, te ponen el final de kojima ... y luego una cinemática donde se ve que el personaje despierta y que ha sido todo un sueño ... [+risas] [carcajad]


Y luego en los créditos la canción de Fran Perea de 1+1 son 7 [+risas]
cercata escribió:Segun este rumor, en kojima productions estan mega puteaos, y Kojima les anima y les dice que hay que sacar el juego por los Fans:

http://gamingbolt.com/konami-ceo-hates-hideo-kojima-workplace-has-become-a-literal-hell-rumor

Que pena que en PS4 no se pueda piratear, sino este juego lo pirateaba, y reservaba la pasta para un Crowfunding de Kojima !!!" [+risas] [carcajad]


El no comprar este juego precisamente, es no soportar a ese equipo de desarrolladores, lo que hay que hacer es no comprar los MGS mediocres que salgan después.
Este sera mi último MGS que compre.
Juan_Garcia escribió:El no comprar este juego precisamente, es no soportar a ese equipo de desarrolladores, lo que hay que hacer es no comprar los MGS mediocres que salgan después.

Si es verdad que van a echarlos a la calle, a ellos les da igual que lo compres o no ...
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:El no comprar este juego precisamente, es no soportar a ese equipo de desarrolladores, lo que hay que hacer es no comprar los MGS mediocres que salgan después.

Si es verdad que van a echarlos a la calle, a ellos les da igual que lo compres o no ...


No comprar este juego es decir a Konami: "No me interesa el juego", vamos les estas dando la razón para pegarle la patada a su equipo. Comprar este juego y no los siguientes es decir a Konami: "No me molan los MGS que no son de Kojima y su equipo".
22163 respuestas