Xaarcaar escribió:abarth escribió:Xaarcaar escribió:¿Soy yo o este juego es una autentica mentira?
No voy a entrar en el tema de la edad de Ocelot, parece que el paso del tiempo no le sienta muy bien..menudo viejal está hecho, podría ser el mismisimo abuelo de Big Boss.
En cuanto a la tia que desaparece y aparece por doquier, viaja a través de la luz y el tiempo, salta más que la tecnología creada en Metal Gear Solid 4 (GECKOS) y capaz de disparar a una granada en pleno vuelo para destruir un helicoptero, que decir, Matrix es menos falso. Por no hablar ya del globo super-saiyan capaz de arrastrar medio mundo hacia la capa de ozono y llegar al cinturon de orion. Por poco sobrepasa la tecnologia de Metal Gear Solid 4 y eso que esta ambientado en el año 2014.
En resumen: Autentica pelicula de hollywood de ciencia ficcion dirigida por un japones chiflado.
PD: Que rapido crece el lobo..
Metal Gear siempre ha sido conocido por su verosimilitud y
búsqueda del realismo.Bueno, quedan 5 meses y ya empieza la bilis. El último mes puede ser de aúpa.
PD: Me encantan los críticos de EOL, juzgando a un juego sin salir y creando hechos sobre elipsis de una demo (Por supuesto, el gameplay de Africa debería haber durado unos 4 o 5 años a tiempo real para que a DD le diese tiempo a crecer. ¿Elipsis? ¿Que es eso?) o diciendo que Ocelot parece el abuelo de Big Boss.
Lee.
No, si yo he leido. A lo mejor deberías pulir tu detector de evidentes ironías. Metal Gear de toda la vida, desde el 1 de MSX hasta PW ha sido ciencia ficción a niveles bastante absurdos. Desde el cyborg ninja que es una persona muerta y resucitada con camuflaje óptico y agilidad sobrehumana a un brujo chamán, a un telekinético que levita y lee las mentes, pasando por el pistolero que hace rebotar las balas en las paredes, el robot bípedo gigante con comportamiento de dinosaurio o el héroe que derrota un Hind D o un tanque, aparte de un robot bípedo enorme casi con sus manos.
¿O mejor el vampiro que corre por las paredes, el "novato" que se carga un Harrier, otro cyborg ninja con agilidad sobrehumana (y este sin excusas de nanomaquinas ni nada, simplemente es un traje), la mujer que termina desviando balas y misiles a su voluntad o la lucha contra 15 robot bípedos?
Ah no, me olvidaba, el realismo está en el fantasma omnipresente que ayuda al protagonista, en el enemigo que maneja a las abejas a su antojo (además de escupirlas por la boca), al que tiene articulaciones dobles y se vuelve invisible en plena década de los 60 (y que al morir explota soltando miles de flechas de su cuerpo), al francotirador con más de 100 años que hace la fotosíntesis o el tio que maneja la electricidad como si fuese Electro.
Quizás ese realismo del que no goza The Phantom Pain está en los robots que sangran al ser disparados, en el cyborg ninja que tiene una fuerza como para parar un buque él solito y no morir aplastado por él (además de ser acuchillado cientos de veces y no morir), en las nanomáquinas que curan disparos en la cabeza...
Por no mencionar el sistema Fulton que es capaz de elevar personas incluso en subterraneos con techo, los robots cantarines con IA en la década de los 70 o el caballo que consigue viajar por su cuenta en 10 años desde Rusia hasta Costa Rica, sorteando no se sabe muy bien como el Océano Atántico o el Pacífico.
Pero sí, The Phantom Pain es una puta mierda, ¿donde ha quedado el realismo tan característico de la saga? ¿Como se atreve el viejo loco del Kojima a meter ciencia ficción? Que será lo próximo, ¿Una prótesis totalmente funcional de brazo en plenos 80 cual Deus Ex? ¿Un sistema de comunicación con visor holográfico en esa misma época?
Propongo un boicot a The Phantom Pain por cargarse la esencia de la saga. Y por hacer de Ocelot un personaje más viejo que The End como todos podemos contemplar.