Sobre los trailers.
Vemos como una especie de Pod IA como los de PW, que sera??
Se puede ver un nuevo enemigo muy parecido al simbioide de Venom en una escena donde elimina a soldados con lanzallamas y cuando persigue a Snake, esas cosas que se parecen al cuerno de snake que salen debajo la tierra cuando huye en jeep, creo que esta relacionado con el cuerno, el material del que esta hecho el cuerno/metralla no parece metal, sabria decirlo.
La chica que sale bien puede ser un clon de Paz o un clon de The Boss(quiza es lo que hay dentro del Pod).
Los enemigos llamados Skulls tienen pinta de utilizar el mismo poder que Quiet.
Me da que lo que vemos al final, Es solo Liquid, cuando el primero cierra los ojos el otro se mueve para mi que su doble personalidad al estilo gollum, ademas visten igual y tambien tiene el corte en la ceja.
Que es eso que se ve en la ventana del helicoptero donde va snake?
Creo que el Burning Man/Volgin y toda la movida de fuego del hospital al parecer lo controla PSycho Mantis(recordemos que cuando era pequeño quemo su aldea y a sus padres).
Porque Skullface desaparece detras de Snake, es una imaginacion o el tambien puede desaparecer.
Al ver al personaje ese tumbado en la cama con lo que parece un virus y con unos cascos de Walkman en la garganta me da que Chico va a tener algo que ver. Se habra vuelto malo?
Maldito Trailer