Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?


PD: Muy acostumbrados estais a que los trailers sean fuegos de artificio y explosiones por todos lados. Este trailer quería representar angustia, tanto la música escogida como casi todas sus imagenes. Un Big Boss desolado y confirmaciones de algunos personajes que ya se intuian.

Y me reafirmo en que el trailer no hace que confirmar cosas, como nuevo nuevo solo puede haber lo del spoiler y el final, que tampoco queda 100% claro. El resto no deja de ser cosas inconexas o continuaciones de imagenes de otros trailers.
abarth escribió:
¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?


Hombre el trailer está hecho para que pensemos en Paz, de cara se parecen, la cicatriz en el vientre igual que cuando la abren en canal... No puede ser Paz porque todos sabemos como acabó, pero está hecho para liar. Podría ser Sniper Wolf, sí
abarth escribió:
¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?


PD: Muy acostumbrados estais a que los trailers sean fuegos de artificio y explosiones por todos lados. Este trailer quería representar angustia, tanto la música escogida como casi todas sus imagenes. Un Big Boss desolado y confirmaciones de algunos personajes que ya se intuian.

Y me reafirmo en que el trailer no hace que confirmar cosas, como nuevo nuevo solo puede haber lo del spoiler y el final, que tampoco queda 100% claro. El resto no deja de ser cosas inconexas o continuaciones de imagenes de otros trailers.


Pues me has dejado helado con el spoiler. Tendría muchísimo más sentido que fuese así
senabre escribió:No me cuadran los puntos 8 y 9.
La herida con forma de V parece que este acabada de suturar y big boss ya sale con el cuerno, o sea que han pasado 9 años como poco, sera una marca(venom) o algo, quien sabe


Eh? Qué tiene que ver eso con los puntos 8 y 9? [+risas]

Lo que yo digo es que
en algún momento posterior a Ground Zeroes, ya sea unos meses después (al final de Ground Zeroes Paz tiene el pelo muy corto y ahí lo tiene largo) o en 1984, quién sabe, justo cuando el trailer acaba de decir en una voz desconocida con acento británico (Zero?) "the world that the Boss envisioned will finally become a reality" sale una supuesta Paz viva y alguien le pasa una mano por delante de la cara para llamar su atención.

Zero idolatra a The Boss, todo lo que hace es para "cumplir con lo que The Boss deseaba" (aunque interprete él lo que quería The Boss como le sale de ahí). Big Boss lucha por lo mismo, pero interpretándolo de otra manera.

Paz era un topo enviado por Cipher. Cipher hicieron el proyecto "Les Enfants Terribles"... para clear clones.


256k escribió:Bueno señores, esto deja aun mas claro que el señor Kojima se merece el GOTY 2015 como despedida, QUE PUTO PEDAZO DE TRAILER, ME LO HE VISTO YA 4 VECES

@Mimeh

Paz no esta "milagrosamente viva", eso es un clon, justamente si te das cuenta uno de los temas mas crudos que va a tratar es el tabu de la clonacion humana y lo inmoral de ella

La verdadera paz estallo bien estallada por la bomba que tenia en la vagina


Eso es lo que daba yo a entender en el punto 9 XD
abarth escribió:
¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?



Por otros lados se habla de Cecilia de MGS PW, yo no recuerdo mucho al personaje ahora mismo pero lo dudo porque sería mucho más mayor y como dices parece una adolescente o bastante joven.

Y bueno solo de pensarlo :O ¿ crees que pueda ser Sniper Wolf ?
Sobre la relación entre el enigmático Skullface y Snake...

No meto nada entre spoilers porque es un trailer ya publicado, ojo.

A mí me da que va a ser algún tipo de paranoia o alucinación que sufrirá Snake a lo largo de la trama. Si bien Skullface comienza siendo un personaje real, y éste parece que le captura tras los sucesos de GZ y el helicóptero dañado (aparece Snake colgado boca abajo frente a él, todavía con lo que parece ser el traje que usa en GZ) , probablemente le dé la chapa sobre sus ideales, su visión del mundo, etc. Vamos, lo típico en todos los MGS entre los malos y el bueno, en este caso Big Boss.

Snake conseguirá finalmente librarse de su captura, le matará... pero conforme avance en la trama, irá comprobando que las teorías y razonamientos de Skullface cobran sentido, y le acompañarán en su personificación mental. Probablemente sea una paja mental, pero para mí tendría sentido (ahora que nadie sabemos absolutamente nada de nada, claro XD )

Digo todo esto porque parece más que obvio que SkullFace es una alucinación, por su forma de aparecer y desaparecer de la nada, mientras el resto de personas no parecen inmutarse. (como si sólo lo viera Snake)

Lo de la metralla que va creciendo en forma de cuerno... para eso ya no tengo tanta capacidad imaginativa. :-?
mimeh escribió:Lo que yo digo es que
en algún momento posterior a Ground Zeroes, ya sea unos meses después (al final de Ground Zeroes Paz tiene el pelo muy corto y ahí lo tiene largo) o en 1984, quién sabe, justo cuando el trailer acaba de decir en una voz desconocida con acento británico (Zero?) "the world that the Boss envisioned will finally become a reality" sale una supuesta Paz viva y alguien le pasa una mano por delante de la cara para llamar su atención.


Te compro la teoría, aunque un poco loca la veo más posible que la de Gray Fox XD
keverson303 escribió:
basi escribió:Me parece el peor trailer de Metal Gear que recuerdo.

Por cierto, Snake no era moreno? :-?

+1 horrible a mi no me ha gustado mucho pero bueno , otros me han dejado con mas hype , pero el 1 o antes ya le estamos dando caña.



De eso no hay duda. [360º]

Pero el trailer me parece que tiene poca fuerza. Es caótico, no aporta prácticamente nada nuevo. No me parece que el montaje sea espectacular y la música elegida es vulgar. Si me lo enseñan antes de su publicación y me dicen que tengo que decidir si es de Kojima o no, hubiera apostado por el no.

Espero equivocarme pero teniendo en cuenta lo que esta pasando últimamente entre Kojima y Konami no me extrañaría que esté desmotivado y, en el caso de que realmente lo haya hecho él, que lo hubiera terminado con cierta desgana.
abarth escribió:
¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?


PD: Muy acostumbrados estais a que los trailers sean fuegos de artificio y explosiones por todos lados. Este trailer quería representar angustia, tanto la música escogida como casi todas sus imagenes. Un Big Boss desolado y confirmaciones de algunos personajes que ya se intuian.

Y me reafirmo en que el trailer no hace que confirmar cosas, como nuevo nuevo solo puede haber lo del spoiler y el final, que tampoco queda 100% claro. El resto no deja de ser cosas inconexas o continuaciones de imagenes de otros trailers.


Si por algunos unos lobos que se vieron en un gameplay y los enfocaron mas de lo normal. Ademas de los rumores que ya había.
Cecile ya tenia sus 20 y tantos largos en PW, en 1984 tendrá 30 y tantos largos.

También se habla de Raiden, pero en 1984 tiene 4 años.

Solo puede ser o bien una fumada sobre Paz o bien, lo más lógico dentro del lore, Sniper Wolf, a quien recordemos que salva Big Boss en los 80.
Pregunta que hago en spoilers:


Viendo visto los tráilers gordos ya como quién dice, que personajes de la saga creéis que veremos en el juego final, ya hemos visto indicio de algunos de ellos. Me gustaría saber vuestra opinión
abarth escribió:
Cecile ya tenia sus 20 y tantos largos en PW, en 1984 tendrá 30 y tantos largos.

También se habla de Raiden, pero en 1984 tiene 4 años.

Solo puede ser o bien una fumada sobre Paz o bien, lo más lógico dentro del lore, Sniper Wolf, a quien recordemos que salva Big Boss en los 80.

A mi es lo que mas me cuadra y eso que no habia caido.
BJRM escribió:
abarth escribió:
¿Pero qué cojones va a ser Paz? Si no se parece en nada. Además que tendría unos 31 años, en cambio esa niña no parece ni que tenga tetas aún.

¿En serio nadie ha pensado en Sniper Wolf?



Por otros lados se habla de Cecilia de MGS PW, yo no recuerdo mucho al personaje ahora mismo pero lo dudo porque sería mucho más mayor y como dices parece una adolescente o bastante joven.

Y bueno solo de pensarlo :O ¿ crees que pueda ser Sniper Wolf ?


Sniper Wolf... no sé, no lo veo, eh? No tienen el mismo "aire". Yo es que estaré obsesionada o algo pero veo a The Boss desde el primer día de PW... y en este trailer es que uf.

Pero vale, consideremos a Sniper Wolf... si eso es en 1984 y Sniper Wolf tenía "veintitantos" en MGS (pongamos 29 como mucho) y eso era en 2005. 2005 - 29 = 1976, por lo que en 1984 podría tener como mucho 8 años. Parece que tenga 8 años la del trailer?

ImagenImagenImagen


Ya está, este trailer me ha convertido en conspiranoica [buuuaaaa]
paco88 escribió:hostia puta!!! Trailer #2

https://www.youtube.com/watch?v=aqXJsu1sMfM

Te das cuenta lo que cambia una musica.
BJRM escribió:Pregunta que hago en spoilers:


Viendo visto los tráilers gordos ya como quién dice, que personajes de la saga creéis que veremos en el juego final, ya hemos visto indicio de algunos de ellos. Me gustaría saber vuestra opinión


Solid
Liquid
Mantis
Sniper Wolf (Soy un firme defensor de la teoría de que estará y este trailer me hace seguir pensando eso mismo. Como he dicho antes, el enfoque que le dieron a unos lobos y la duración, fue para destacaros por encima de otros animales)
Volgin (Alucinación)
¿Zero?
Grey Fox (Ojala, ya va tocando)
Prototipo de MG Rex XD
Y luego los que no hace falta nombrar: Big Boss, Ocelot y demás.
ExplosiusMgs escribió:
BJRM escribió:Pregunta que hago en spoilers:


Viendo visto los tráilers gordos ya como quién dice, que personajes de la saga creéis que veremos en el juego final, ya hemos visto indicio de algunos de ellos. Me gustaría saber vuestra opinión


Solid
Liquid
Mantis
Sniper Wolf (Soy un firme defensor de la teoría de que estará y este trailer me hace seguir pensando eso mismo. Como he dicho antes, el enfoque que le dieron a unos lobos y la duración, fue para destacaros por encima de otros animales)
Volgin (Alucinación)
¿Zero?
Grey Fox (Ojala, ya va tocando)
Prototipo de MG Rex XD
Y luego los que no hace falta nombrar: Big Boss, Ocelot y demás.



Es más yo no descartaría alguno más, creo que Kojima está tirando la casa por la ventana. Eso sí Gray Fox debe estar, hay ganas de volver a verlo.
paco88 escribió:hostia puta!!! Trailer #2

https://www.youtube.com/watch?v=aqXJsu1sMfM


Muy bueno el detalle de encender el puro. Con clase XD .
paco88 escribió:hostia puta!!! Trailer #2

https://www.youtube.com/watch?v=aqXJsu1sMfM


Eso ni es un trailer ni es na, es un puto anuncio, mucha explosión y poca chicha [carcajad]
Yo si no conociera nada de la saga y solo viese este vídeo pasaría del juego pero mucho [carcajad]
Pues le voy a pegar otro visionado al trailer y voy a NeoGAF a ver si han destripado ya el trailer, analizando hasta el ultimísimo detalle y os cuelgo por aquí lo que más me llame la atención.
la musica parece que va a ser de nuevo Justin Burnett y williams como productor e imagino que las cinematicas.
Ray_McCoy escribió:Sobre la relación entre el enigmático Skullface y Snake...

No meto nada entre spoilers porque es un trailer ya publicado, ojo.

A mí me da que va a ser algún tipo de paranoia o alucinación que sufrirá Snake a lo largo de la trama. Si bien Skullface comienza siendo un personaje real, y éste parece que le captura tras los sucesos de GZ y el helicóptero dañado (aparece Snake colgado boca abajo frente a él, todavía con lo que parece ser el traje que usa en GZ) , probablemente le dé la chapa sobre sus ideales, su visión del mundo, etc. Vamos, lo típico en todos los MGS entre los malos y el bueno, en este caso Big Boss.

Snake conseguirá finalmente librarse de su captura, le matará... pero conforme avance en la trama, irá comprobando que las teorías y razonamientos de Skullface cobran sentido, y le acompañarán en su personificación mental. Probablemente sea una paja mental, pero para mí tendría sentido (ahora que nadie sabemos absolutamente nada de nada, claro XD )

Digo todo esto porque parece más que obvio que SkullFace es una alucinación, por su forma de aparecer y desaparecer de la nada, mientras el resto de personas no parecen inmutarse. (como si sólo lo viera Snake)


Lo de la metralla que va creciendo en forma de cuerno... para eso ya no tengo tanta capacidad imaginativa. :-?


Ya se ha dicho que dependiendo del nivel de locura de BB crecerá más o menos. Por lo que más loco más grande.

Sobre tu conspiración paranoica, pues no lo veo pero vamos al menos has echo una porque yo hay cosas que no las cojo ni con pinzas.

ExplosiusMgs

Está claroe el viejo es Zero. Aparece varias veces.

Yo soy de los que piensa que los niños son Liquid y Solid aunque con su correspondiente explicación de por qué Solid no recuerda nada y bueno el color del pelo es lo de menos, hay niños con pelo rubio que cuando crecen lo tienen castaño.

Imagen


A mi me ha encantado la música y el estilo del trailer.
Sobre los trailers.


Vemos como una especie de Pod IA como los de PW, que sera??

Se puede ver un nuevo enemigo muy parecido al simbioide de Venom en una escena donde elimina a soldados con lanzallamas y cuando persigue a Snake, esas cosas que se parecen al cuerno de snake que salen debajo la tierra cuando huye en jeep, creo que esta relacionado con el cuerno, el material del que esta hecho el cuerno/metralla no parece metal, sabria decirlo.

La chica que sale bien puede ser un clon de Paz o un clon de The Boss(quiza es lo que hay dentro del Pod).

Los enemigos llamados Skulls tienen pinta de utilizar el mismo poder que Quiet.

Me da que lo que vemos al final, Es solo Liquid, cuando el primero cierra los ojos el otro se mueve para mi que su doble personalidad al estilo gollum, ademas visten igual y tambien tiene el corte en la ceja.

Que es eso que se ve en la ventana del helicoptero donde va snake?

Creo que el Burning Man/Volgin y toda la movida de fuego del hospital al parecer lo controla PSycho Mantis(recordemos que cuando era pequeño quemo su aldea y a sus padres).

Porque Skullface desaparece detras de Snake, es una imaginacion o el tambien puede desaparecer.

Al ver al personaje ese tumbado en la cama con lo que parece un virus y con unos cascos de Walkman en la garganta me da que Chico va a tener algo que ver. Se habra vuelto malo?

Maldito Trailer XD XD
@leoky

Lo de Solid no lo digo por el trailer, lo llevo pensando desde hace mucho al igual que la presencia de Sniper Wolf. Esto también se junta con mis deseos, así que no tiene ninguna validez XD
@leoky

¿Que viejo? ¿Code Talker? Es un nativo americano, más viejo que Zero en MGS4... XD
Konami esta colgando los videos en su pagina http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/index.php5

Supongo que no tardaran mucho en colgar algunas imágenes y Gamersyde tener su versión sin compresión.
Imagen
Imagen

Este señor como siempre dejando sus guiños, esta vez metiendo la puyita XD

EDIT: Mucha gente en este momento del vídeo, el narrador dice algo así como "con tanto cambio, yo también cambié" y que podría ser Hayter el que dice el "yo también cambié". Yo la verdad no le aprecio mucho cambio.

Imagen


Vídeo: https://youtu.be/B0W3xRgr70E?t=30s
abarth escribió:@leoky

¿Que viejo? ¿Code Talker? Es un nativo americano, más viejo que Zero en MGS4... XD


Pues pensaba que era
Zero. Lo dicho el trailer me ha dejado "la pixa exa un lio" :(
sobre lo ultimo que me parecio oir en el trailer nuevo
cuando sale el chaval rubio dice algo de les enfants terribles?
A mi Code Talker me sigue pareciendo el personaje más misterioso de MGS V, porque no tengo ni la más mínima idea de como cuadrará en la trama, qué funcionalidad tiene.

PD: El segundo "trailer" es muy soso, está bien por enseñar cosillas nuevas visualmente, pero no deja de ser un anuncio como el de cualquier juego. Kojima consigue llevar 2 trailers consecutivos, y encima en el E3, sin fuegos de artificio ni música revienta tímpanos, solo mostrando contenido que incluso sin todavia conocer, ya nos presenta una trama emocional y cruda.
Estoy perdido por que snake parece ser mas malvado en esta entrega?
el viejo de pelo largo no es zero, en un trailer making off de movimientos, cuentan quien es.
Jsk77 escribió:
Imagen
Imagen


Este señor como siempre dejando sus guiños, esta vez metiendo la puyita XD

EDIT: Mucha gente en este momento del vídeo, el narrador dice algo así como "con tanto cambio, yo también cambié" y que podría ser Hayter el que dice el "yo también cambié". Yo la verdad no le aprecio mucho cambio.

Imagen


Vídeo: https://youtu.be/B0W3xRgr70E?t=30s


A mí su voz siempre me recordó a la de David Hayter , quizá con un cambio de pitch o yo qué sé , pero la entonación y el énfasis en ciertas palabras me recuerdan mucho a Hayter.

sobre todo desde que jugué a Ground Zeroes y encontré un prisionero secreto en la misión de destruir los emplazamientos antiaéreos con cierta cinta de casette:

A partir del minuto 24:00
https://m.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E

Ignorad quién es el autor del vídeo y lo anterior al minuto 24:00 , lo relevante es a partir de ahí.
Barrakuda83 escribió:Estoy perdido por que snake parece ser mas malvado en esta entrega?

no es snake es Big boss el darth vader de kojima XD
Jsk77 escribió:EDIT: Mucha gente en este momento del vídeo, el narrador dice algo así como "con tanto cambio, yo también cambié" y que podría ser Hayter el que dice el "yo también cambié". Yo la verdad no le aprecio mucho cambio.


La gente fuma algo raro. Esa frase la dice Skullface... Teorías conspiranoicas diciendo que Skullface es el lado oscuro de Big Boss incoming [carcajad]

pgs90 escribió:sobre lo ultimo que me parecio oir en el trailer nuevo
cuando sale el chaval rubio dice algo de les enfants terribles?


Sí, dice:
"Les Enfants Terribles. Zero called it."

Pero vamos, cualquiera que haya jugado MGS ya había visto antes en el trailer que Eli es Liquid...

Solo queda saber quien es el otro.


Barrakuda83 escribió:Estoy perdido por que snake parece ser mas malvado en esta entrega?


Qué es para ti ser malvado? No he visto que salga matando gatitos ni nada XD

Más bien tiene pinta de ser más "oscuro", que es lo normal que le pasa a la gente cuando todo lo que tienen se va a la mierda.

Ser bueno o malo depende muchas veces del bando en el que estés, y en esta saga es muchas veces difícil distinguir qué bandos son buenos y qué bandos son malos.
Barrakuda83 escribió:Estoy perdido por que snake parece ser mas malvado en esta entrega?


"Kaz, I'm already a demon"
Vaya, entonces los que decís que este trailer simplemente es más "maduro", estáis diciendo implícitamente que todos los trailers anteriores de Metal Gear, por los que Kojima ha sido elevado a los altares, son fuegos artificieles. Trailers comerciales e infantiles con música atronadora. Vamos, cosas para el populacho........

Lo que hay que leer, de verdad. Lo que hay que leer....... [facepalm]
basi escribió:Vaya, entonces los que decís que este trailer simplemente es más "maduro", estáis diciendo implícitamente que todos los trailers anteriores de Metal Gear, por los que Kojima ha sido elevado a los altares, son fuegos artificieles. Trailers comerciales e infantiles con música atronadora. Vamos, cosas para el populacho........

Lo que hay que leer, de verdad. Lo que hay que leer....... [facepalm]

No entiendo a qué viene ponerse así. Además, interpretas lo de más maduro a tu antojo. Que alguien piense que este trailer sea más maduro no significa que piense que los anteriores no lo sean, por eso está el "más".
Edito: Acabo de buscar en el hilo la palabra maduro y solo salen 5 resultados, de los cuales solo 2 son anteriores a tu comentario. En ninguno se aplica ese adjetivo al trailer, sino al juego.
No entiendo a qué viene tu mensaje.
basi escribió:Vaya, entonces los que decís que este trailer simplemente es más "maduro", estáis diciendo implícitamente que todos los trailers anteriores de Metal Gear, por los que Kojima ha sido elevado a los altares, son fuegos artificieles. Trailers comerciales e infantiles con música atronadora. Vamos, cosas para el populacho........

Lo que hay que leer, de verdad. Lo que hay que leer....... [facepalm]


¿Que trailers anteriores? ¿El de 15 minutazos del E3 2006? Puro artificio. ¿El del E3 2003 con el main theme y mostrando los conceptos de MGS3? ¿El de Sins of the Father? ¿El de Nuclear?

Lo que hay que leer, lo que hay que leer... :-|
abarth escribió:
basi escribió:Vaya, entonces los que decís que este trailer simplemente es más "maduro", estáis diciendo implícitamente que todos los trailers anteriores de Metal Gear, por los que Kojima ha sido elevado a los altares, son fuegos artificieles. Trailers comerciales e infantiles con música atronadora. Vamos, cosas para el populacho........

Lo que hay que leer, de verdad. Lo que hay que leer....... [facepalm]


¿Que trailers anteriores? ¿El de 15 minutazos del E3 2006? Puro artificio. ¿El del E3 2003 con el main theme y mostrando los conceptos de MGS3? ¿El de Sins of the Father? ¿El de Nuclear?

Lo que hay que leer, lo que hay que leer... :-|


https://www.youtube.com/watch?v=lt2K45vwTM4

Tápate los oídos listillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve a por otra. [chulito]
¿En serio? ¿Un trailer hecho en el 97 para dar a conocer una IP que se podía considerar casi nueva en su momento? ¿Y que ni siquiera seria editado por Kojima, que entonces aún no era nadie, ni siquiera el productor de MGS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual será el próximo, el de Courage is Solid hecho por Konami para el anuncio de MGS4?

Además, aún no se de donde te sacas que nadie diga que todos los trailers hechos por Kojima automaticamente son malos e infantiles por ser menos "maduros" que los últimos. Pero ya te adelanto yo alguno para ahorrarte la búsqueda, como el del E3 2007 con Raiden y Vamp danzando.

PD: La próxima vez que intentes descalificarme de cualquier forma, pasaré siquiera de responderte. Es para que no te creas poseedor de la verdad absoluta si te ignoro.
basi escribió:Vaya, entonces los que decís que este trailer simplemente es más "maduro", estáis diciendo implícitamente que todos los trailers anteriores de Metal Gear, por los que Kojima ha sido elevado a los altares, son fuegos artificieles. Trailers comerciales e infantiles con música atronadora. Vamos, cosas para el populacho........

Lo que hay que leer, de verdad. Lo que hay que leer....... [facepalm]


Exacto, lo que hay que leer :-|

No entiendo porque no se respeta que alguien diga que este le parece mucho mas maduro. Para mi este no es el mas maduro/oscuro de TPP, pero entiendo que a otras personas se lo parezca (yo me quedo con el de los VGA y ojo, no es mi preferido, pero si es el que mas me ha transmitido el tono que se le quiere dar a este MGS).
Acabo de ver e trailer por segunda vez y...
en el final antes de la escena en la que big boss rompe el espejo,hay una escena en mother base en la que detrás de big boss aparece skull face y cuando se gira desaparece como sí fuese una imaginación...quizás no siempre lo sea y muera pero consiga implantar dudas en la mente del gran jefe....
un saludo!
JIMMYBELLIC escribió:Acabo de ver e trailer por segunda vez y...
en el final antes de la escena en la que big boss rompe el espejo,hay una escena en mother base en la que detrás de big boss aparece skull face y cuando se gira desaparece como sí fuese una imaginación...quizás no siempre lo sea y muera pero consiga implantar dudas en la mente del gran jefe....
un saludo!


Si, antes no esta, se gira y ahi esta y se vuelve a girar y desaparece. Big Boss esta muy mal de la cabeza XD

Edit: lo he mirado un par de veces mas y cambian un poco de plano para enseñarte que desaparece.
abarth escribió:¿En serio? ¿Un trailer hecho en el 97 para dar a conocer una IP que se podía considerar casi nueva en su momento? ¿Y que ni siquiera seria editado por Kojima, que entonces aún no era nadie, ni siquiera el productor de MGS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual será el próximo, el de Courage is Solid hecho por Konami para el anuncio de MGS4?

Además, aún no se de donde te sacas que nadie diga que todos los trailers hechos por Kojima automaticamente son malos e infantiles por ser menos "maduros" que los últimos. Pero ya te adelanto yo alguno para ahorrarte la búsqueda, como el del E3 2007 con Raiden y Vamp danzando.

PD: La próxima vez que intentes descalificarme de cualquier forma, pasaré siquiera de responderte. Es para que no te creas poseedor de la verdad absoluta si te ignoro.


No hace falta descalificarte. Lo haces tú solito suponiendo que el trailer más importante en la historia de esta saga no esta editado por Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La imbecilidad de confundir un trailer sin ritmo y excesivamente lúgubre con los conceptos demadurez o inmadurez es patética. Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]

Eres el mejor exponente del buen sofista. [rtfm]
basi escribió:Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]


Define anteriores. Porque no es igual el trailer de el E3 de 2014 que el de 2013 o el de la Gamescom o los VGA, para mi ninguno esta al nivel de otro, simplemente son diferentes y te pueden gustar mas o menos.

Dicho esto, ¿no eres el que viene cada vez que sale un trailer de MGS a despotricar? Si no eres tu lo siento, pero me suena que si.
Este trailer es claramente un trailer para los fans de la saga. No te explica nada sobre el juego en sí, y los momentos "OMG" vienen cuando conoces personajes de juegos anteriores. (Y debo añadir que me ha parecido MUY BUEN TRAILER, pero claro, soy fan de la saga [carcajad]).

El de Nuclear era más accesible para el público en general creo yo.

El mejor trailer vendejuegos de MGS que ha habido nunca, en mi opinión, es uno de MGS3:
https://www.youtube.com/watch?v=tpc5OFdYIHY
Explica cosas sobre el juego aparte de ser decente y épico sin recurrir a una fiesta de explosiones cual anuncio cutre.
Cuanto daño hace el Hype para discutir que no debatir sobre los trailers del juego [+risas]

Yo solo pido que la espera sea llevadera.
ExplosiusMgs escribió:
basi escribió:Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]


Define anteriores. Porque no es igual el trailer de el E3 de 2014 que el de 2013 o el de la Gamescom o los VGA, para mi ninguno esta al nivel de otro, simplemente son diferentes y te pueden gustar mas o menos.

Dicho esto, ¿no eres el que viene cada vez que sale un trailer de MGS a despotricar? Si no eres tu lo siento, pero me suena que si.


Vengo exactamente cuando me apetece. Tienes algún problema con la libertad de expresión?
basi escribió:Vengo exactamente cuando me apetece. Tienes algún problema con la libertad de expresión?


Tranquilo, queda claro por tu tono que vienes a lo que vienes. Sigue así.
22163 respuestas