Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tiene musikilla de miedo, mas o menos xD, y en algunas escenas encaja

Definitivamente
a Big Boss se le va la olla [bad]
koki89 escribió:link?


Imagen
No se si os pasa, pero tengo la sensación de haber visto mucho y a la vez nada XD Lo peor de todo es que hace que tenga mas hype y ganas de que llegue el 1 de septiembre.
Joer he llegado tarde sabes donde puedo ver el trailer?
He visto el tráiler y hacía tiempo que no se me quedaba la cara tan desencajada, ya no es por los spoilers sino que lo que se ha visto no sé ni como encajarlo, ahora mismo tengo un puzzle en la cabeza ... Eso sí los últimos segundos del tráiler y la frasecita sin palabras ...


Os juro que no me sale ni escribir, no me esperaba lo que vi. Si se confirma lo que creo, solo me falta un personaje para dejarme rendido ante Kojima.
a ve si lo subtitula alguien..
Kojima se va de Konami sacándose la picha y restregandosela en la cara.
BJRM escribió:He visto el tráiler y hacía tiempo que no se me quedaba la cara tan desencajada, ya no es por los spoilers sino que lo que se ha visto no sé ni como encajarlo, ahora mismo tengo un puzzle en la cabeza ... Eso sí los últimos segundos del tráiler y la frasecita sin palabras ...


Os juro que no me sale ni escribir, no me esperaba lo que vi. Si se confirma lo que creo, solo me falta un personaje para dejarme rendido ante Kojima.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GRAY FOX????????????''
No he he entendido una puta mierda si alguien me puede decir lo que sucede en el trailer mediante un spoiler se lo agradecere
Tengo la corazonada de que este juego va a traer mucha polémica en plan de que es muy realista y muy violento y esas cosas.

El trailer me ha parecido flijollo la verdad, es una basura comparadao consafpesjdfdespñf. ES EL MEJOR TRAILER QUE HE VISTO EN MI #$%$ VIDA. BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL

Parece un juego de miedo, joder que largo es esto
Santejo escribió:
BJRM escribió:He visto el tráiler y hacía tiempo que no se me quedaba la cara tan desencajada, ya no es por los spoilers sino que lo que se ha visto no sé ni como encajarlo, ahora mismo tengo un puzzle en la cabeza ... Eso sí los últimos segundos del tráiler y la frasecita sin palabras ...


Os juro que no me sale ni escribir, no me esperaba lo que vi. Si se confirma lo que creo, solo me falta un personaje para dejarme rendido ante Kojima.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GRAY FOX????????????''



Si me refiero a ese, aunque me da a mí que vamos a tener más personajes clásico de la saga, pero si el chico del tráiler es Solid Snake, solo falta Gray Fox para rendirme a sus pies, la lógica dice que si estará pero bueno deseo que salga pero por favor no como Big Boss como dicen las teorías X-D
Estoy convencido de que kojima va a cerrar el circulo de la saga, que los títulos de crédito serán
justo antes de cuando arranca Metal gear original y cada vez esta mas claro.
JhOnNY_HD escribió:Estoy convencido de que kojima va a cerrar el circulo de la saga, que los títulos de crédito serán
justo antes de cuando arranca Metal gear original y cada vez esta mas claro.



Pues si se confirma esto creo que sería el cierre ideal de la saga. Aunque habría muchas cosas por explotar aún en la saga pero sin la mente de Kojima no sería lo mismo.
Ahora a echarle hue ... y esperar hasta el 1 de septiembre sin desesperarse. VAYA JUEGAZO
Que la saga cerrase con The Phantom Pain sería lo mejor que le puede pasar , pinta a cierre más que digno
ansioso estoy porque llegue ya el 1 de Septiembre.
Venga que ya falta poco [boing]
snakes4ever escribió:Pedazo de juego se nos viene encima señores! pero ojo! que el trailer tiene spoilers y bien grandes, asi que cuidado.

P.D.: no soy de decirlo pero... GOTY!


Que GOTY ni que leches, merece una categoria de premio para el solo, juega en otra liga.
BJRM escribió:
Santejo escribió:
BJRM escribió:He visto el tráiler y hacía tiempo que no se me quedaba la cara tan desencajada, ya no es por los spoilers sino que lo que se ha visto no sé ni como encajarlo, ahora mismo tengo un puzzle en la cabeza ... Eso sí los últimos segundos del tráiler y la frasecita sin palabras ...


Os juro que no me sale ni escribir, no me esperaba lo que vi. Si se confirma lo que creo, solo me falta un personaje para dejarme rendido ante Kojima.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GRAY FOX????????????''



Si me refiero a ese, aunque me da a mí que vamos a tener más personajes clásico de la saga, pero si el chico del tráiler es Solid Snake, solo falta Gray Fox para rendirme a sus pies, la lógica dice que si estará pero bueno deseo que salga pero por favor no como Big Boss como dicen las teorías X-D

solid y liquid

Que jodio es poner spoilers desde el movil...
He visto el tráiler y la verdad no se que decir, no me he enterado de mucho al estar en inglés pero tiene una pintaza descomunal, eso sí no entiendo lo del cuerno de Snake, que es eso?
Qué lejos queda el 1 de Septiembre.
juampa92 escribió:He visto el tráiler y la verdad no se que decir, no me he enterado de mucho al estar en inglés pero tiene una pintaza descomunal, eso sí no entiendo lo del cuerno de Snake, que es eso?



Se supone que es un trozo de metralla que se le clavó tras los incidentes de Ground Zeroes y entre más al "lado oscuro" se acerca más le crece.
A ver, por partes:

1- He caído en la tentación y lo he visto, echándole la culpa mentalmente a los que han comentado que tampoco desvela mucho nuevo.

2- LOS COJONES no desvela nada nuevo...

3- OMG

4- OMG otra vez

5- KOJIMA CABRÓN POR QUÉ NOS HACES ESTO QUE QUEDAN 3 MESES AÚN!

6- El ser humano puede sobrevivir a 3 meses de hype sin nanomáquinas?

7- En serio, OMG

8- AVISO, SPOILER DEL TRAILER
Así que Paz está milagrosamente viva...


9- AVISO, SPOILER DEL TRAILER Y TEORÍA CONSPIRANÓICA
... y se parece más que nunca a The Boss, espero que lo que llevo años temiendo no sea realidad [+risas]


10- Sí, eso es lo que más me ha llamado la atención del trailer, aunque hay cosas mucho más evidentes que han sido también una sorpresa... básicamente el trailer entero [+risas]
Vengo a comentar un detalle. En el trailer se ve una escena del skull face que pertenece a la intro del ground zeroes. Concretamente cuando se quita el sombrero para subir al helicoptero, una escena que ya se vio en los trailers del ground zeroes. Viendo esta escena en un trailer del phantom pain, me da aun mas a pensar que al final tendremos la mision principal del ground zeroes en el phantom pain, cosa que es lo que queria. Si al final se confirma pues entonces perfecto!!
Yo lo he visto porque nunca me he enterado bien de las historia de MG, yo los juego y punto.

Entro a decir dos cosas.
Que lleva snake en la cabeza?? :-?

Y kojima es el mismísimo Jesucristo
mimeh escribió:A ver, por partes:

1- He caído en la tentación y lo he visto, echándole la culpa mentalmente a los que han comentado que tampoco desvela mucho nuevo.

2- LOS COJONES no desvela nada nuevo...

3- OMG

4- OMG otra vez

5- KOJIMA CABRÓN POR QUÉ NOS HACES ESTO QUE QUEDAN 3 MESES AÚN!

6- El ser humano puede sobrevivir a 3 meses de hype sin nanomáquinas?

7- En serio, OMG

8- AVISO, SPOILER DEL TRAILER
Así que Paz está milagrosamente viva...


9- AVISO, SPOILER DEL TRAILER Y TEORÍA CONSPIRANÓICA
... y se parece más que nunca a The Boss, espero que lo que llevo años temiendo no sea realidad [+risas]


10- Sí, eso es lo que más me ha llamado la atención del trailer, aunque hay cosas mucho más evidentes que han sido también una sorpresa... básicamente el trailer entero [+risas]

No me cuadran los puntos 8 y 9.
La herida con forma de V parece que este acabada de suturar y big boss ya sale con el cuerno, o sea que han pasado 9 años como poco, sera una marca(venom) o algo, quien sabe
Iba a decir que a

Paz


se le ve mucho mejor, pero no, es que han pasado los años [qmparto] [qmparto]

mimeh escribió:A ver, por partes:

1- He caído en la tentación y lo he visto, echándole la culpa mentalmente a los que han comentado que tampoco desvela mucho nuevo.

2- LOS COJONES no desvela nada nuevo...


Me doy por aludido y digo que si y no. Como he dicho tengo la sensación de haber visto mucho y a la vez nada porque Kojima siempre hace lo mismo,lo hace para que te montes tu película y luego ni se acerca [qmparto]

Y lo de que

este viva es rarisimo... estoy a la espera de que lleguen los ultra-defensores de la teoría de que GZ es un sueño/realidad virtual [risita]


Eso si, explica el punto 9 XD
Bueno señores, esto deja aun mas claro que el señor Kojima se merece el GOTY 2015 como despedida, QUE PUTO PEDAZO DE TRAILER, ME LO HE VISTO YA 4 VECES

@Mimeh

Paz no esta "milagrosamente viva", eso es un clon, justamente si te das cuenta uno de los temas mas crudos que va a tratar es el tabu de la clonacion humana y lo inmoral de ella

La verdadera paz estallo bien estallada por la bomba que tenia en la vagina
(mensaje borrado)
Este juego es una locura...

Lo de Paz tiene que haber una explicación. Y en cuanto al final del trailer, cuando se ve al chaval de perfil se le nota que es Liquid porque tiene su misma cara.
que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta

sabemos perfectamente que debe ocurrir, por que esta ubicado temporalmente antes de metal gear de msx y aun asi va a sorprender

que hijo de puta

si a paz no la reventó la bomba la reviento yo a hostias

(pollazos)
Larxeel escribió:Este juego es una locura...

Lo de Paz tiene que haber una explicación. Y en cuanto al final del trailer, cuando se ve al chaval de perfil se le nota que es Liquid porque tiene su misma cara.



Liquid es uno de ellos, el otro está claro creo yo que es Solid
Me parece el peor trailer de Metal Gear que recuerdo.

Por cierto, Snake no era moreno? :-?
Ya he explicado lo de "P" en mi spoiler anterior, leedlo xD

@basi Snake era rubio, se teñia el pelo
REYZIDANE escribió:Yo lo he visto porque nunca me he enterado bien de las historia de MG, yo los juego y punto.

Entro a decir dos cosas.
Que lleva snake en la cabeza?? :-?

Y kojima es el mismísimo Jesucristo


Metralla de una explosión.
BJRM escribió:
Larxeel escribió:Este juego es una locura...

Lo de Paz tiene que haber una explicación. Y en cuanto al final del trailer, cuando se ve al chaval de perfil se le nota que es Liquid porque tiene su misma cara.



Liquid es uno de ellos, el otro está claro creo yo que es Solid


la cuestión es ¿que pasa con el tercero en discordia?
BJRM escribió:
Larxeel escribió:Este juego es una locura...

Lo de Paz tiene que haber una explicación. Y en cuanto al final del trailer, cuando se ve al chaval de perfil se le nota que es Liquid porque tiene su misma cara.



Liquid es uno de ellos, el otro está claro creo yo que es Solid

creo que es solidus
Soy anti metal, detesto los juegos de sigilo y este en especial... logré pasarme con sufrimiento hasta el 4, pero...menuda bestia de tráiler, este Kojima es un fenómeno. Vaya juegazo. Disfrutadlo por mí!
Esperando que Gamersyde lo suba a 1080p60fps sin comprimir para verlo con mas detalle.
Tres cosas que no me quedan claras. Skullface hay un momento que esta detras de big boss y al girarse y mirar a cámara es como si desapareciera.????ein???? Y los del final
son Solid y Liquid, por el proyecto de les enfants tereibles no?

Y la metralla que lleva en la cabeza será algo metaforico que solo vea el? Por que en los anteriores o se habla nada de que tuviese eso ena cabeza.
y en el 4 se le ve perfectamente
ExplosiusMgs escribió:Esperando que Gamersyde lo suba a 1080p60fps sin comprimir para verlo con mas detalle.



https://www.youtube.com/watch?v=B0W3xRg ... e=youtu.be
leoky escribió:
ExplosiusMgs escribió:Esperando que Gamersyde lo suba a 1080p60fps sin comprimir para verlo con mas detalle.



https://www.youtube.com/watch?v=B0W3xRg ... e=youtu.be


Sin comprimir, Youtube lo comprime [oki]
chusfortune escribió:
BJRM escribió:
Larxeel escribió:Este juego es una locura...

Lo de Paz tiene que haber una explicación. Y en cuanto al final del trailer, cuando se ve al chaval de perfil se le nota que es Liquid porque tiene su misma cara.



Liquid es uno de ellos, el otro está claro creo yo que es Solid

creo que es solidus


Pero en MGS es la primera vez que se conocen Solid y Liquid, porque Solid no tenía ni idea hasta entonces que fué parte de un proyecto de clonación hasta que se lo cuenta todo Liquid. Aunque Kojima ya dijo que en MGSV habría algunas incoherencias con los anteriores MGS, así que a saber


lassas escribió:Tres cosas que no me quedan claras. Skullface hay un momento que esta detras de big boss y al girarse y mirar a cámara es como si desapareciera.????ein???? Y los del final
son Solid y Liquid, por el proyecto de les enfants tereibles no?

Y la metralla que lleva en la cabeza será algo metaforico que solo vea el? Por que en los anteriores o se habla nada de que tuviese eso ena cabeza.
y en el 4 se le ve perfectamente


El cuerpo de Big Boss de MGS4 está reconstruido por partes del cuerpo de Liquid y de Solidus. Si te acuerdas, él estaba en estado vegetal al borde de la muerte conectado a una máquina y, me imagino que Zero reconstruyó su cuerpo con el de sus clones
256k escribió:Ya he explicado lo de "P" en mi spoiler anterior, leedlo xD

@basi Snake era rubio, se teñia el pelo


Bueno, yo no lo afirmaría de forma tan tajante. Además no creo que el que aparece en el trailer sea Snake. Si fuera así, cómo explicar que Snake no sabe nada de Liquid en Metal Gear Solid, durante la operación en Shadow of Moses???????

Con respecto al pelo, ya sabemos que uno lleva los genes recesivos y otro los dominante, por tanto no sería tan descabellado pensar que tienen el color del pelo diferente.
Básicamente puede ser uno de esos dos pero la cuestión es que personalmente me cuadra más el personaje que digo en mi spoiler que el que comentáis, eso sí posiblemente no descartemos que estén los tres viendo la frase del final del tráiler.
basi escribió:Me parece el peor trailer de Metal Gear que recuerdo.

Por cierto, Snake no era moreno? :-?

+1 horrible a mi no me ha gustado mucho pero bueno , otros me han dejado con mas hype , pero el 1 o antes ya le estamos dando caña.
22163 respuestas