Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es que lo que hizo Kojima en ese VGA es muy grande y fue una trolleada épica, yo mismo lo estaba viendo en directo y decía: "O veo a Snake/Big Boss en todos lados o ese tío es él", luego todas las referencias y dicen que es otro juego. Pero yo decía esto es un MGS y luego la que se lió, y el tiempo que aguanto Kojima sin confirmar que era el MGS V.
Santejo escribió:
el_rizos escribió:Pues si, lo de venir doblado al castellano debería ser obligatorio. Ya podia enrollarse konami y doblarlo, aunque sabiendo lo rastreros que son, es poco menos que una utopia

+1000 ojala...a mi el doblaje de alfonso valles del metal gear 1 me marco jaja

https://www.youtube.com/watch?v=UZNOI3VTWBk , viendo el vídeo que ha puesto el compañero al final me ha saltado este. [buuuaaaa] que recuerdos...
Vaya graficazos se gasta,todo sea dicho.

El video en español es...hype puro. Se masca la tensión en ese pasillo de hospital.

Puto Kojima troll
No me ha dado tiempo de leer todos los comentarios, a ver si me pongo y los leo, y quería preguntaros si mas o menos sabréis cuanto podría costar la edición coleccionista de la playstation 4 de Metal Gear Solid V.
Graciass
BJRM escribió:Es que lo que hizo Kojima en ese VGA es muy grande y fue una trolleada épica, yo mismo lo estaba viendo en directo y decía: "O veo a Snake/Big Boss en todos lados o ese tío es él", luego todas las referencias y dicen que es otro juego. Pero yo decía esto es un MGS y luego la que se lió, y el tiempo que aguanto Kojima sin confirmar que era el MGS V.


Kojima comento en la Gamescom 2014 que con el trailer de los VGA quiso ver como reaccionaban los fans y ver lo que se tardara en descubrir que era un MGS. Le sorprendio que se tardara tan poco y con PT volvio a probar. Comento que le hicieron un downgrande a Fox Engine para disimular y para adelante... pues se tardo menos aun [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se reía cuando contó esto porque es un troll, pero no esperaba que internet tardase tan poco en descubrir el verdadero nombre de ambos juegos XD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Y por ultimo esta imagen/entrevista, que se decía "¿es real o es el Fox Engine?" Vaya 2 añitos :-|

Esto solo lo puede hacer el, espero que vaya donde vaya o haga lo que haga, siga haciendo con estas cosas [ayay]
al amigo joakim solo le fató ser español.

pd. traigo algo relacionado con kojima y su curriculum troll se rumorea que carnavero el doctor real..podría hacer acto de presencia en el e3 como factor sorpresa,anunciando su falsa y tpp detras.
paco88 escribió:al amigo joakim solo le fató ser español.

pd. traigo algo relacionado con kojima y su curriculum troll se rumorea que carnavero el doctor real..podría hacer acto de presencia en el e3 como factor sorpresa,anunciando su falsa y tpp detras.



Mira si al final lo del doctor Carnavero este sea obra de Kojima es un genio. Por eso lo que comentaba yo de la famosa teoría que circula por internet y es debatida por fans, que seguro no es cierta pero que Kojima deja detalles para que la gente se coma la cabeza y para su diversión seguro.
Yo lo he dicho. Kojima es uno de los putos genios mas TROLL que existen. Y tenemos la suerte que se dedica a los videojuegos.

Queremos MGS 6 cabron, no te retires del mundo MGS.
josemayuste escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4-AzfU1h7yI


Vale , me ha puesto la piel de gallina , cosas del hype. [+risas]


No quería ni verlo pero no he podido evitarlo, 78 días.
Ken-Chan escribió:Yo lo he dicho. Kojima es uno de los putos genios mas TROLL que existen. Y tenemos la suerte que se dedica a los videojuegos.

Queremos MGS 6 cabron, no te retires del mundo MGS.

Nos ha faltado un mgs con the boss, eso ya hubiera sido la leche.
Ahora konami a saber que hace con la saga.
Los pelos de punta viendo este teaser de lo de mañana doblado

https://www.youtube.com/watch?v=V-I02fe4e7E
Se sabe a que hora mas o menos se mosteará el trailer?
Larxeel escribió:Se sabe a que hora mas o menos se mosteará el trailer?

Si. 9:00 am hora de los angeles se va a mostrar un preview del trailer y a las 11:00 am el video completo
senabre escribió:
Ken-Chan escribió:Yo lo he dicho. Kojima es uno de los putos genios mas TROLL que existen. Y tenemos la suerte que se dedica a los videojuegos.

Queremos MGS 6 cabron, no te retires del mundo MGS.

Nos ha faltado un mgs con the boss, eso ya hubiera sido la leche.
Ahora konami a saber que hace con la saga.


Si, es la espinita que nos quedará clavada aunque quién sabe que nos depara el futuru...
El puntazo final sería que hiciesen los 2 metal gear antiguos con el fox engine.... Pero claro, sin Kojima no será lo mismo.
Es que Metal Gear Solid ES Kojima. Sin Kojima, que dejen la saga morir.

A ver que hace Kojima ahora, a donde irá...Sony dale la pasta que quiera...xDDDDD
Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.
khayser escribió:
Larxeel escribió:Se sabe a que hora mas o menos se mosteará el trailer?

Si. 9:00 am hora de los angeles se va a mostrar un preview del trailer y a las 11:00 am el video completo

Rectifico... el lunes a las 11:00 am hora del pacifico es el trailer completo Si mal no estoy, el adelanto del trailer es ahorita a las 7:00 pm hora del pacifico. si alguien pudiera confirmar esta info porfa.
Jota_T escribió:Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.

Los derechos creo que los tiene konami, y o es la enesima troleada para generar hype o es el ultimo metal-kojima.
Yo por mi parte me he pasado el finde jugando a ground zeroes para auto-motivarme, que mañana va a ser un gran dia.
senabre escribió:
Jota_T escribió:Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.

Los derechos creo que los tiene konami, y o es la enesima troleada para generar hype o es el ultimo metal-kojima.
Yo por mi parte me he pasado el finde jugando a ground zeroes para auto-motivarme, que mañana va a ser un gran dia.


Ya ves, yo voy a repasarlos todos antes del gran 1-S [carcajad] cada uno en su consola pertinente para revivir la evolucion ahaha.
A mi me tocara pedir prestada una ps3, pero almenos hasta mgs3 los tengo cubiertos con la ps1 y ps2.
Menudo veranito de arrastrarnos nos espera xD
Jota_T escribió:Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.


Lamentablemente hasta el Fox Engine le pertenece a Konami.
En el ultimo directo de Meristation le han preguntado a Nacho Ortiz si hay algo de MGO en la conferencia de Sony y ha dicho que hay algo :-|

La parte mala es que Kojima no va al E3.
Hora confirmanda del trailer:
http://i.imgur.com/8E58VTv.jpg
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Joder con las ganas que le tenía al mgo.
Pero ahora...quien se encargará de él después del lanzamiento.

Si hay errores o bugs quien se encargará de ello?
Supongo que alguno chicos nuevos que hayan contratado Konami para la ocasión. Pq si kojima productions..cierra. No sé qué va apasar.
Ya podemos rezar para que todo este bien
..del online ya podemos ir olvidándonos.
hantamuteki escribió:Joder con las ganas que le tenía al mgo.
Pero ahora...quien se encargará de él después del lanzamiento.

Si hay errores o bugs quien se encargará de ello?
Supongo que alguno chicos nuevos que hayan contratado Konami para la ocasión. Pq si kojima productions..cierra.

Para tema Bugs y así, supongo que ficharan a algunos del equipo ... a mi me preocupa mas que no lo destrocen con el balanceo para meter microtransacciones ...

Pero bueno, primero a disfrutar de la campaña, y luego ya veremos. Yo seguramente el Online no lo toque por la calidad de mi conexión :(
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:
Jota_T escribió:Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.


Lamentablemente hasta el Fox Engine le pertenece a Konami.


Creo que no es asi, si no voy mal lei que Kojima dejaba Konami porque no queria dejar Fox Engine a Konami
dyavolyc escribió:Creo que no es asi, si no voy mal lei que Kojima dejaba Konami porque no queria dejar Fox Engine a Konami

Pues tendrá que sacar la billetera, no ?
Como en cualquier empresa relacionada con Software, cualquier código que los empleados desarrollen, creen, modifiquen usando los recursos de la empresa, son propiedad de la empresa. Es más, si algún empleado sustrae parte del código que ha desarrollado y lo usa para beneficio propio o se lo lleva a otra empresa estaría cometiendo un delito.

El trabajo que un desarrollador hace no es suyo, es de la empresa, es una putada y más en casos como este en el que estamos hablando más de arte que de trabajo, pero es lo que hay.

Así que no, Kojima no puede llevarse el Fox Engine, ni Metal Gear, ni Policenauts, ni ZoE ni nada de lo que ha hecho con los recursos de Konami.
dyavolyc escribió:
Jsk77 escribió:
Jota_T escribió:Buenas, yo no creo que la era kojima muera solo por dejar konami, me da la sensacion de que en unos años y quizas bastantes hablaremos de un nuevo metal... quien sabe.
Las remasterizaciones las puede hacer cualquier estudio no? o tiene kojima los derechos? por curiosidad.


Lamentablemente hasta el Fox Engine le pertenece a Konami.


Creo que no es asi, si no voy mal lei que Kojima dejaba Konami porque no queria dejar Fox Engine a Konami


Mas bien le han echado, en diciembre finaliza el contrato. Ha pasado de tener un cargo ejecutivo dentro de Konami (incluso llego a ser vicepresidente) a ser un empleado de el montón.

Y luego, aunque Kojima ha puesto dinero en el desarrollo de varios MGS (productor) y para el motor, nada es suyo. Todo lo ha creado Kojima Productions pero es propiedad de Konami.
no jodas que el Fox Engine no es de Kojima..

Yo soy él y estaría muy cabreado si me quitan eso.
Vamos, que Konami va a palmar y se va a llevar con ella todo lo que pueda. Hijos de puta.

Por suerte, Kojima será recibido con felaciones a 2 bocas alli donde quiera ir.

Sony, reboza de pasta a Kojima y hazlo tuyo...
forekandebisi escribió:no jodas que el Fox Engine no es de Kojima..

Yo soy él y estaría muy cabreado si me quitan eso.


No se lo han quitado, nunca ha sido suyo. El solo puso dinero y trabajo en el desarrollo, como con los MGS.
Ken-Chan escribió:Vamos, que Konami va a palmar y se va a llevar con ella todo lo que pueda. Hijos de puta.

Por suerte, Kojima será recibido con felaciones a 2 bocas alli donde quiera ir.

Sony, reboza de pasta a Kojima y hazlo tuyo...

touché! si Sony ficha a kojima y le deja hacer lo que quiera, lo que podria hacer jajajaj.... hype
Ken-Chan escribió:Por suerte, Kojima será recibido con felaciones a 2 bocas alli donde quiera ir.

Sony, reboza de pasta a Kojima y hazlo tuyo...

La incognita es si kojima quiere seguir haciendo juegos o se pasa al cine ...

Si quiere seguir en el mundo de los videojuegos, ofertas seguro que no le faltan !!!!!
cuando veremos el tráiler?
IMMEDIATE escribió:cuando veremos el tráiler?


Yo apuesto por la conferencia de Sony.
El trailer sale a las 20h de españa. Lo ha comfirmado kojima en twitter
Había una cuenta atrás por ahí, creo que era a las 7 u 8 de la tarde si no me equivoco (así que en la conferencia de MS en todo caso), es que no recuerdo ahora mismo, lo vi esta mañana con las legañas aun en los ojos XD
cercata escribió:
Ken-Chan escribió:Por suerte, Kojima será recibido con felaciones a 2 bocas alli donde quiera ir.

Sony, reboza de pasta a Kojima y hazlo tuyo...

La incognita es si kojima quiere seguir haciendo juegos o se pasa al cine ...

Si quiere seguir en el mundo de los videojuegos, ofertas seguro que no le faltan !!!!!

yo creo que si kojima sigue haciendo juegos va a hacer algo del genero mecha estoy seguro xD
Q ganas dios! Este es el juego [tadoramo] ( cn perdón de the witcher )
¿Supongo que será imposible de hacerse con una edición coleccionista de este, no?

¿Los que intentáis pillarla en amazon.es, alguna vez la han repuesto?
Tyler Durden escribió:¿Supongo que será imposible de hacerse con una edición coleccionista de este, no?

¿Los que intentáis pillarla en amazon.es, alguna vez la han repuesto?


Hace pocos días repusieron la de GAME, creo que vía web.
¿Si?

Ahora no veo nada en la web.
Hombre, claro, duró poco tiempo jajajaja. Lo reponen, dura unos minutos/horas hasta que la gente reserva todos, y vuelta a esperar.

Cuando se acerque el día de salida habrá más disponibles. Muchos cancelaciones de reserva, como siempre. Imagino que se reservarán vía web y no tienda
Tyler Durden escribió:¿Supongo que será imposible de hacerse con una edición coleccionista de este, no?

¿Los que intentáis pillarla en amazon.es, alguna vez la han repuesto?



Olvida Amazon.es, la coleccionista es exclusiva de game en España y UK.

Como mucho Amazon.de

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00UBSWQJ4 ... +collector
Os propongo subir nuestras video reacciones cuando esté el trailer disponible. Puede ser muy épico xD
Larxeel escribió:Os propongo subir nuestras video reacciones cuando esté el trailer disponible. Puede ser muy épico xD

reacciones de: joder! se ha caido youtube! [carcajad]
Lo pongo en grande para que lo sepa todo el mundo:

EL TRAILER SE EMITE HOY EN DIRECTO A LAS 20h HORA ESPAÑOLA EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL E3

https://www.youtube.com/e3

Es decir, cuando termine la conferencia de Microsoft.
22163 respuestas