Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

JuanPabloMathis escribió:
Galon_2000 escribió:
Copal-13 escribió:Se sabe en que conferencia enseñarán el trailer?


Me imagino que en la de Sony, ya que tienen los derechos temporales de DLCs y esas cosas. Pero aun asi, el lunes mostrarán el trailer de 6 minutos. No se si en el E3 mostrarán gameplay.


Hombre, el lunes es el E3, asi que si el lunes hay trailer de 6 minutos, sera en el E3 XD XD XD

UN SALUDO


Pero el E3 no es a partir del martes hasta el jueves? Es que ando perdido por el tema de la diferencia horaria y esas cosas.
THumpER escribió:
ExplosiusMgs escribió:@THumpER Dudo que GZ venga dentro de TPP, mas que nada porque son juegos que funcionan muy bien vendiéndolos por separado, en cambio los que has citado no.

Saldrá un pack antes o después porque ya conocemos a Konami, pero dudo que GZ vaya a estar dentro de TPP y mas cuando han insistido tanto en que es un prologo y que este esta separado de TPP.

Para finalizar, esto se lleva hablando desde que salio GZ y es lo de siempre, GZ no esta dentro de TPP pero los dos hacen un juego o una "mini saga". No se cuantas veces tiene que salir alguien de ex-Kojima Pro a decir esto para que se acabe con las dudas :-|


Pues las que hagan falta hasta que finalmente se confirme. Deberias saber como se mueve el mundo de los videojuegos donde hoy dicen una cosa y mañana otra. Y donde ves que no funcione poner la mision principal dentro de phantom pain para que sea como la mision virtuosa de MGS 3 o la parte del barco en mgs2? Para mi si encaja perfectamente. Las secundarias o la mision especial del MGS eso ya no se si estara y puede que no pero es algo para mi totalmente secundario. Yo lo que quiero es la mision principal del ground zeroes dentro del phantom pain para no tener la historia "cortada".


No digo que no funcione, digo que han dicho por activa y por pasiva que son dos juegos y que no viene uno dentro de otro. Y claro que ha funcionado en toda la saga MG, me refería a GT y Tekken. Otra cosa seran los packs que vengan mas tarde, pero no creo que en un futuro toquen los menús (por decir algo ya que no solo seria eso) para incluir GZ.

Galon_2000 escribió:
Copal-13 escribió:Se sabe en que conferencia enseñarán el trailer?


Me imagino que en la de Sony, ya que tienen los derechos temporales de DLCs y esas cosas. Pero aun asi, el lunes mostrarán el trailer de 6 minutos. No se si en el E3 mostrarán gameplay.


¿Que derechos?

Imagen

Y deberia ser en la de PlayStation, si, pero igual sale algo antes en la de Xbox
Es lo que tenia entendido que Sony tenia derechos sobre ciertos DLCs con respecto a Microsoft. Pero si no es asi, perfecto. Me es indiferente si muestran antes en la de Sony o Microsoft, quiero ver una build nueva y mejorada con respecto a la de la Gamescom del año pasado.
Galon_2000 escribió:Es lo que tenia entendido que Sony tenia derechos sobre ciertos DLCs con respecto a Microsoft. Pero si no es asi, perfecto. Me es indiferente si muestran antes en la de Sony o Microsoft, quiero ver una build nueva y mejorada con respecto a la de la Gamescom del año pasado.


Donde se presento el juego fue en la confe de xbox one, pero todo lo mostrado hasta dia de hoy es en la consola de sony.
Galon_2000 escribió:
Pero el E3 no es a partir del martes hasta el jueves? Es que ando perdido por el tema de la diferencia horaria y esas cosas.


Si, pero las conferencias son el Lunes.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Galon_2000 escribió:
Pero el E3 no es a partir del martes hasta el jueves? Es que ando perdido por el tema de la diferencia horaria y esas cosas.


Si, pero las conferencias son el Lunes.

UN SALUDO


Ahh vale vale, pues muchas gracias, estaré atento!
Galon_2000 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Galon_2000 escribió:
Pero el E3 no es a partir del martes hasta el jueves? Es que ando perdido por el tema de la diferencia horaria y esas cosas.


Si, pero las conferencias son el Lunes.

UN SALUDO


Ahh vale vale, pues muchas gracias, estaré atento!

ojo con los horarios que es facil liarse y perderse una conferencia, la primera es en la madrugada del domingo creo.
Edicion coleccionista para reservar en amazon fr

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00UA7Y3JM ... ref=plSrch

Corred....
klaim2003 escribió:ojo con los horarios que es facil liarse y perderse una conferencia, la primera es en la madrugada del domingo creo.


Lun, 15 Junio 04:00
Bethesda
Lun, 15 Junio 18:30
Xbox
Mar, 16 Junio 03:00
Playstation
Lun, 15 Junio 22:00
Electronic Arts
Lun, 15 Junio 23:59
Ubisoft
Mar, 16 Junio 18:00
Nintendo
Mié, 17 Junio 02:00
PC
Mié, 17 Junio 05:00
Square Enix
No lo van a poner durante ninguna conferencia, sino en el canal que se ha montado Geoff Kighley https://www.youtube.com/user/E3

Os dejo los tuits donde lo confirman: https://twitter.com/Ken1555/status/609165865372680192

Es una putada porque básicamente sabemos que lo pondrán el lunes pero no se sabe la hora xD

Un saludo!

EDIT: En este vídeo se pueden ver dos planos del tráiler del lunes https://www.youtube.com/watch?v=2RbeQZz1b6M MÁS HYPE IMPOSIBLE
Sephirot91 escribió:No lo van a poner durante ninguna conferencia, sino en el canal que se ha montado Geoff Kighley https://www.youtube.com/user/E3

Os dejo los tuits donde lo confirman: https://twitter.com/Ken1555/status/609165865372680192

Es una putada porque básicamente sabemos que lo pondrán el lunes pero no se sabe la hora xD

Un saludo!

EDIT: En este vídeo se pueden ver dos planos del tráiler del lunes https://www.youtube.com/watch?v=2RbeQZz1b6M MÁS HYPE IMPOSIBLE


¿Está en modo espejo o qué? ...
Sephirot91 escribió:EDIT: En este vídeo se pueden ver dos planos del tráiler del lunes https://www.youtube.com/watch?v=2RbeQZz1b6M MÁS HYPE IMPOSIBLE


Los planos (spoiler de el trailer):

Imagen

Imagen


Creo que este trailer, al igual que el de los VGA de 2012, va a ser muy oscuro.

@josemayuste Si

Edit: me he suscrito al canal, espero que me llegue la notificación de el vídeo XD
josemayuste escribió:
Sephirot91 escribió:No lo van a poner durante ninguna conferencia, sino en el canal que se ha montado Geoff Kighley https://www.youtube.com/user/E3

Os dejo los tuits donde lo confirman: https://twitter.com/Ken1555/status/609165865372680192

Es una putada porque básicamente sabemos que lo pondrán el lunes pero no se sabe la hora xD

Un saludo!

EDIT: En este vídeo se pueden ver dos planos del tráiler del lunes https://www.youtube.com/watch?v=2RbeQZz1b6M MÁS HYPE IMPOSIBLE


¿Está en modo espejo o qué? ...


Está literalmente
delante de un espejo si no me equivoco, y lo golpea cuando se ve...
Vale , vale , acabo de darme cuenta. [+risas]
Uy, uy, uy, ese par de imágenes de presentación de lo que será el trailer...

Imagen

Por cierto, ¿me da a mí o hay veces que el "cuerno"*** de metralla de Snake a veces parece más largo que otras veces? :O A ver qué papel juega esto en el guión, porque seguro que va a ser algo a valorar. Lo mismo, dependiendo de la tensión y la adrenalina, la metralla se desplaza hacia afuera, o algo así.

En algún lado leí el spoiler de que

"el cuerno" podría producir alucinaciones a Snake, dependiendo del momento o si recibe golpes en la cabeza.


(pero no está confirmado)

*** Seguro que esto nunca se ha comentado... XD
Tremenda esas dos capturas, que hype con el tráiler de seis minutazos made in Kojima.
Aparte de que se me han erizado todos los pelos del cuerpo con la imagen de Big Boss frente al espejo...

Lo que comentas @Ray_McCoy del cuerno, hubo una teoria hace meses, aunque alguna de las previews parece haber confirmado algo parecido.

Vaya por delante que, como sabeis, las previews tenian un fuerte embargo de información: nada de trama, nada de misiones a partir de la 6, nada de detalles de armas... Hay toda una serie de elementos que no se pueden comentar. Este quizás era uno de ellos, pero sabemos como son los periodistas y a veces se les va la lengua en los eventos en directo o podcasts.

Según dijo algún reportero, no solo habría el medidor de heroismo (parecido a PW), sino que habría un segundo medidor de "insanity" (locura). Según parece ser, a medida que vas matando a enemigos y llenandote de sangre, el nivel de locura de Big Boss aumenta, lo que, según la teoría, le provocaría alucinaciones. La manera de bajar el medidor seria, al menos la conocida, bañarse en la Mother Base para quitarse la sangre. La teoría del cuerno era que, cuanto más matemos y más cabrones seamos, más le crecerá. Quizás va relacionado con lo mismo.

Esto hay que cogerlo con pinzas, como digo. Pero vista la obsesión de Kojima por la sangre en este MGS (en cada trailer sale Snake empapado, el tema de la ducha en la Mother Base) me hace pensar que algo así habrá.


EDIT: YA HAY HORA PARA EL TRAILER. Lunes 15 de Junio de 2015 a las 11 A.M. hora del pacifico, 20:00h en España. Entre 18 y 18:30 en España del Lunes también habrá un avance del trailer.
Qué ganazas de trailer por Dios del amor bendito

el trozo del vídeo recortadito
https://www.youtube.com/watch?v=CXW7t-z2JC8

ese pasillo lleno de cadáveres...va a alimentar teorías
paco88 escribió:
Imagen


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Ya empezamos XD Menos mal que solo quedan 2 meses y medio

Edit:

Tenemos hora :-|

YT E3 LIVE SCHEDULE
(ALL PT)

9 AM – 9:30 AM
YouTube Live @ E3 kicks off with a jam-packed half-hour. Walking Dead creator Robert Kirkman and Telltale Games’ Kevin Brunner stop by to make a major Walking Dead announcement. Then, Bethesda’s Pete Hines visits for the first media interview about the news from Sunday night’s Bethesda’s E3 showcase. Also, don’t miss the world premiere of the new story trailer for MAD MAX, and an exclusive sneak peek at the epic 6 minute E3 trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain from Hideo Kojima. Plus, we’re joined by familiar YouTube faces MattPatt (TheGameTheorists) and Screw Attack, plus Danny O’Dwyer from GameSpot.


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 8076237824

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1061814
A esta hora será un pequeño avance del trailer, el trailer completo será después de la conferencia de Microsoft, también en el canal de Youtube conducido por Geoff Keighley.
Lo de PythonSelkan es ya obsesión, es que es capaz de salir MGS V, terminar el juego sin una sola mención a Gray Fox, dejando claro que Big Boss es Big Boss, y aún seguirá diciendo que no, que todo es una retorcida conspiración.
Lo pongo en spoiler, son un par de dudas acerca un personaje y una idea mía.
Gray fox es el rubito que sale en MGSV GZ y el de psp, frank miller cierto?. ¿El que dobla siempre a snake david noseque no es el mismo que lo dobla esta vez?, quizás sí que doble a snake en este juego pero no precisamente a Big Boss ;)
Dios! Voy a pajearme, ahora vengo #theboss
LOPE escribió:Lo pongo en spoiler, son un par de dudas acerca un personaje y una idea mía.
Gray fox es el rubito que sale en MGSV GZ y el de psp, frank miller cierto?. ¿El que dobla siempre a snake david noseque no es el mismo que lo dobla esta vez?, quizás sí que doble a snake en este juego pero no precisamente a Big Boss ;)


What? ¿Frank Miller, escritor de Sin City, El Regreso del Caballero Oscuro y demás sale en TPP? ¿¿Y encima es Gray Fox??

Gray Fox is Big Boss confirmed. XD

Ahora en serio, llevas un poco de lio. Gray Fox es Frank Jaeger o Frank Hunter (Jaeger es cazador en alemán), también conocido como el Cyborg Ninja de MGS1. Kazuhira Miller (más conocido como Kaz Miller o en el futuro Master Miller) es el rubio de GZ y Peace Walker, sí, pero no tiene nada que ver con Big Boss.

Y el que dobla a Kaz es Robin Atkin Downes al igual que en Peace Walker y GZ, no David Hayter, que no aparece ya en TPP.
Bultowsky81 escribió:De nuevo, la coleccionista disponible en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

CORRED INSENSATOS!

EDIT: Acaba de agotarse. Algo me dice que va a pasar como con KH 2.5 y algunos que tenían reservada esta edición se queden igualmente sin ella
abarth escribió:
LOPE escribió:Lo pongo en spoiler, son un par de dudas acerca un personaje y una idea mía.
Gray fox es el rubito que sale en MGSV GZ y el de psp, frank miller cierto?. ¿El que dobla siempre a snake david noseque no es el mismo que lo dobla esta vez?, quizás sí que doble a snake en este juego pero no precisamente a Big Boss ;)


What? ¿Frank Miller, escritor de Sin City, El Regreso del Caballero Oscuro y demás sale en TPP? ¿¿Y encima es Gray Fox??

Gray Fox is Big Boss confirmed. XD

Ahora en serio, llevas un poco de lio. Gray Fox es Frank Jaeger o Frank Hunter (Jaeger es cazador en alemán), también conocido como el Cyborg Ninja de MGS1. Kazuhira Miller (más conocido como Kaz Miller o en el futuro Master Miller) es el rubio de GZ y Peace Walker, sí, pero no tiene nada que ver con Big Boss.

Y el que dobla a Kaz es Robin Atkin Downes al igual que en Peace Walker y GZ, no David Hayter, que no aparece ya en TPP.


Jajaja se me ha ido ahí el nombre,Frank Jaeger quería decir, pues estaba yo liado, creía que el rubito sería el futuro gray fox y no que era miller xdddddd, aunqur algo había que no me cuadraba supuestamente fue amigo de snake, a ver si aparece alguno de los dos. Saludos.
Larxeel escribió:
Bultowsky81 escribió:De nuevo, la coleccionista disponible en game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

CORRED INSENSATOS!

EDIT: Acaba de agotarse. Algo me dice que va a pasar como con KH 2.5 y algunos que tenían reservada esta edición se queden igualmente sin ella


Esperemos que no. Es culpa de ellos abrir la veda de las reservas. Y si al final termine pasando, espero que se queden sin ella los que han ido reservando el juego los últimos, y no nos pase a los primeros.
No pasará, aún así gracias por tu comentario... Supongo que el haber estado el día y hora señalado te da superpreferencias sobre el resto de humanos que en ese momento no pudo/supo estar ahí...

Comentarios así dan gusto.

Pd: acabo de reservar en Amazon.de la coleccionista también para un compañero ya que game sólo deja pedir una por socio... De vez en cuando sale alguna.
josete2k escribió:No pasará, aún así gracias por tu comentario... Supongo que el haber estado el día y hora señalado te da superpreferencias sobre el resto de humanos que en ese momento no pudo/supo estar ahí...

Comentarios así dan gusto.

Pd: acabo de reservar en Amazon.de la coleccionista también para un compañero ya que game sólo deja pedir una por socio... De vez en cuando sale alguna.


Hombre no, a ver si en caso de cancelaciones de reservas por haber permitido reservar más de la cuenta nos vamos a joder los que reservamos primero y se van a llevar el juego los últimos xDDD.

Con argumentos como el tuyo da gusto. Te vas a poner un día en la cola de la carnicería, va a haber una cola de media hora, y voy a llegar yo el último y te voy a decir: "¿Qué pasa, que por haber llegado antes que yo tienes preferencia? Quita de aquí, que quiero comprar carne"
Lo que tienen que hacer es servir todas las unidades. Y lo harán tranquilo.

Yo fui uno de los afectados por KH y adivina... Me enviaron la edición al final, sí esa que ya no tenían...

Edito:

Hablamos de reservas, donde creo que tiene el mismo derecho de artículo desde el primero hasta el último... Sin distinción. Así que tu argumento carece de sentido en este caso.

Vamos que si te envían la edición dos horas antes que a mi no me enfadaré.
josete2k escribió:Lo que tienen que hacer es servir todas las unidades. Y lo harán tranquilo.

Yo fui uno de los afectados por KH y adivina... Me enviaron la edición al final, sí esa que ya no tenían...

Edito:

Hablamos de reservas, donde creo que tiene el mismo derecho de artículo desde el primero hasta el último... Sin distinción. Así que tu argumento carece de sentido en este caso.

Vamos que si te envían la edición dos horas antes que a mi no me enfadaré.


Hace poco, si no recuerdo mal, hubo muchas cancelaciones de reservas de la Coleccionista de The Witcher 3, creo que de FNAC. Y cancelaciones de reservas de 7+ meses porque abrieron la veda muchas veces y al final tenían infinitamente más reservas que copias para vender.

Muy mal por FNAC, como muy mal sería si GAME comete ese error. Pero el tema es que, como es normal dentro de la cagada, fueron cancelando las reservas más recientes y manteniendo las más antiguas.

Tú dices que una persona (yo en particular) que haya reservado la Edición Coleccionista el primer día no tiene preferencia sobre uno que la reserve hoy. Si uno, por el motivo que sea, ha tardado 6 meses más que yo en reservar el juego y tienen que cancelar reservas, ¿por qué debería salir yo perjudicado, que lo reservé antes, y beneficiado el que lo reservó hoy?

Estamos hablando de MGSV, no de The Witcher 3. Si los de GAME han sido precavidos, no la van a liar. Pero con un juego de la dimensión mediática de esta, la cagada puede ocurrir. Y en ese caso, te guste o no (¿porque te perjudique?), las reservas es lo único justo que queda para decidir quién recibe el juego o quién no.

Yo me quedé sin mi Coleccionista de The Witcher 3 porque no estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado ninguna de las veces que la pusieron a la venta por unos pocos minutos. Y no me quejé, porque una reserva es una reserva, y la prioridad la tiene el que llegó antes.

Y si no te gusta el ejemplo de la carnicería, quédate con el ejemplo de pedir cita al médico. Si llamas para pedir cita un día y ya está todo reservado, no puedes decirle a la señora del teléfono que aquí las reservas con antelación no dan "superpreferencias" con respecto a ti, porque si las dan, para eso se reserva una cita con el médico, o un juego en una tienda.

Y aquí dejo por mi parte esta discusión del tema de reservas. Ni que fuera algo nuevo que no usemos en casi todos los ámbitos de nuestra vida.
Acabo de caer que el lunes sera el utlimo trailer editado por Kojima sobre Metal Gear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eregorn escribió:Acabo de caer que el lunes sera el utlimo trailer editado por Kojima sobre Metal Gear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es verdad...
Roberdivx escribió:
eregorn escribió:Acabo de caer que el lunes sera el utlimo trailer editado por Kojima sobre Metal Gear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es verdad...

No creo. Después vendrán los de Metal Gear Online y finalmente el trailer de lanzamiento
Los trailers de MGO3 no los editará Kojima (en el caso de haberlos), Kojima tiene muy poco que ver con MGO3 más que ejercer de productor, todo lo lleva el estudio de L.A. y Kojima va supervisando el tema.

Y el trailer de lanzamiento muy probablemente lo edite Konami, ya que será de donde saquen el anuncio de TV (como el trailer de Courage is Solid de MGS4) y ahi no dejarán a Kojima hacer lo que quiera, ya que ese trailer debe vender el juego a todo aquel que no sea fan. Así que sí, muy probablemente sea el último trailer de Kojima de un Metal Gear.
Han cambiado al web de GAME y parece que se han cargado las reservas... NO SALE NADA DE LO QUE TENIA RESERVADO!!

Edito: En la APP si sale, como se hayan jodido las reservas les cuelgo del cuello con sus propias tripas
256k escribió:Han cambiado al web de GAME y parece que se han cargado las reservas... NO SALE NADA DE LO QUE TENIA RESERVADO!!

Edito: En la APP si sale, como se hayan jodido las reservas les cuelgo del cuello con sus propias tripas



Tranquilo, a mi sí me sale.
¿En España es exclusiva de Game la coleccionista?
Complicado pillarla ya no?
Bioshinra escribió:¿En España es exclusiva de Game la coleccionista?
Complicado pillarla ya no?



Van poniendo alguna, hoy mismo ha habido unidad/es disponibles.

Si no, amazon alemania.

http://www.amazon.de/Metal-Gear-Solid-C ... ar+phantom
Larxeel escribió:
Roberdivx escribió:
eregorn escribió:Acabo de caer que el lunes sera el utlimo trailer editado por Kojima sobre Metal Gear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es verdad...

No creo. Después vendrán los de Metal Gear Online y finalmente el trailer de lanzamiento

Esos ya no los hará Kojima.
Parece que algo muy chungo pasa cuando Big Boss vuelve al hospital........
josete2k escribió:No pasará, aún así gracias por tu comentario... Supongo que el haber estado el día y hora señalado te da superpreferencias sobre el resto de humanos que en ese momento no pudo/supo estar ahí...

Comentarios así dan gusto.

Pd: acabo de reservar en Amazon.de la coleccionista también para un compañero ya que game sólo deja pedir una por socio... De vez en cuando sale alguna.


Esta claro que los primero en hacerlo tengan mas derecho, si no vaya tonteria el reservar.
basi escribió:Parece que algo muy chungo pasa cuando Big Boss vuelve al hospital........

Y en lugar del cuerno lleva un cristal en otro lado.
Ryudavis escribió:
basi escribió:Parece que algo muy chungo pasa cuando Big Boss vuelve al hospital........

Y en lugar del cuerno lleva un cristal en otro lado.

Es el cuerno( dijeron que iba creciendo según avanzabas, lo que da a entender que BB tomará decisiones muy chungas), y esta delante de un espejo xDDD
Ha sido ver el gif y no aguantarme el hype, este juego va ser muy pero que muy grande. Por cierto, quería comentar una cosa de la famosa teoría de Big Boss es :

Partiendo la base de que yo quiero y pienso que Big Boss es él realmente, y no otro personaje. Además eso no quita para que me encantase que saliera en el juego Gray Fox, pero no creéis que todos esos indicios de que podría ser Gray Fox los ha dejado Kojima adrede en modo troll para que la gente se coma la cabeza, es que no me extrañaría nada es capaz de hacer eso, y más después de Moby Dick Estudios.
BJRM escribió:Ha sido ver el gif y no aguantarme el hype, este juego va ser muy pero que muy grande. Por cierto, quería comentar una cosa de la famosa teoría de Big Boss es :

Partiendo la base de que yo quiero y pienso que Big Boss es él realmente, y no otro personaje. Además eso no quita para que me encantase que saliera en el juego Gray Fox, pero no creéis que todos esos indicios de que podría ser Gray Fox los ha dejado Kojima adrede en modo troll para que la gente se coma la cabeza, es que no me extrañaría nada es capaz de hacer eso, y más después de Moby Dick Estudios.


Respecto a tu comentario... una imagen que acreditará tu argumento:
Imagen


Saludos...
madre mía como va estar este MGS....
22163 respuestas