josete2k escribió:Lo que tienen que hacer es servir todas las unidades. Y lo harán tranquilo.
Yo fui uno de los afectados por KH y adivina... Me enviaron la edición al final, sí esa que ya no tenían...
Edito:
Hablamos de reservas, donde creo que tiene el mismo derecho de artículo desde el primero hasta el último... Sin distinción. Así que tu argumento carece de sentido en este caso.
Vamos que si te envían la edición dos horas antes que a mi no me enfadaré.
Hace poco, si no recuerdo mal, hubo muchas cancelaciones de reservas de la Coleccionista de The Witcher 3, creo que de FNAC. Y cancelaciones de reservas de 7+ meses porque abrieron la veda muchas veces y al final tenían infinitamente más reservas que copias para vender.
Muy mal por FNAC, como muy mal sería si GAME comete ese error. Pero el tema es que, como es normal dentro de la cagada, fueron cancelando las reservas más recientes y manteniendo las más antiguas.
Tú dices que una persona (yo en particular) que haya reservado la Edición Coleccionista el primer día no tiene preferencia sobre uno que la reserve hoy. Si uno, por el motivo que sea, ha tardado 6 meses más que yo en reservar el juego y tienen que cancelar reservas, ¿por qué debería salir yo perjudicado, que lo reservé antes, y beneficiado el que lo reservó hoy?
Estamos hablando de MGSV, no de The Witcher 3. Si los de GAME han sido precavidos, no la van a liar. Pero con un juego de la dimensión mediática de esta, la cagada puede ocurrir. Y en ese caso, te guste o no (¿porque te perjudique?), las reservas es lo único justo que queda para decidir quién recibe el juego o quién no.
Yo me quedé sin mi Coleccionista de The Witcher 3 porque no estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado ninguna de las veces que la pusieron a la venta por unos pocos minutos. Y no me quejé, porque una reserva es una reserva, y la prioridad la tiene el que llegó antes.
Y si no te gusta el ejemplo de la carnicería, quédate con el ejemplo de pedir cita al médico. Si llamas para pedir cita un día y ya está todo reservado, no puedes decirle a la señora del teléfono que aquí las reservas con antelación no dan "superpreferencias" con respecto a ti, porque si las dan, para eso se reserva una cita con el médico, o un juego en una tienda.
Y aquí dejo por mi parte esta discusión del tema de reservas. Ni que fuera algo nuevo que no usemos en casi todos los ámbitos de nuestra vida.