Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nunca una sola palabra no había creado tanto hype.


K O J I M A
abarth escribió:Señores, la noticia que estaba esperando se ha confirmado hoy...

TRAILER PARA EL E3 2015 CONFIRMADO, Y EDITADO POR KOJIMA.

Tenia miedo que con todo el tema, lo editase Konami y metiera spoilers o le quitara épica. Hype over 9000 para el lunes.

Si sigue la estela del año pasado, debería salir en la conferencia de Sony, pero el año anterior fue en Microsoft. Aunque visto lo visto, se filtrará antes como pasa con la mayoría.


Buffff , otro tráiler épico más , no puedo con my hype [boing]
Deseando que sale lunes entonces para ver el pedazo de tráiler made in Kojima, probablemente el último o uno de los últimos antes de lo que sabemos.
abarth escribió:Señores, la noticia que estaba esperando se ha confirmado hoy...

TRAILER PARA EL E3 2015 CONFIRMADO, Y EDITADO POR KOJIMA.

Tenia miedo que con todo el tema, lo editase Konami y metiera spoilers o le quitara épica. Hype over 9000 para el lunes.

Si sigue la estela del año pasado, debería salir en la conferencia de Sony, pero el año anterior fue en Microsoft. Aunque visto lo visto, se filtrará antes como pasa con la mayoría.


He estado a punto de poner que teníamos trailer en el E3, pero creía que se daba por hecho y no lo he hecho [qmparto] [qmparto]

Supongo que sera el ultimo ya que la Gamescom pilla muy cerca de la fecha de salida.

Edit: se me olvidaba, para verlo en todo su esplendor habrá que ir a Gamersyde :-|
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:Señores, la noticia que estaba esperando se ha confirmado hoy...

TRAILER PARA EL E3 2015 CONFIRMADO, Y EDITADO POR KOJIMA.

Tenia miedo que con todo el tema, lo editase Konami y metiera spoilers o le quitara épica. Hype over 9000 para el lunes.

Si sigue la estela del año pasado, debería salir en la conferencia de Sony, pero el año anterior fue en Microsoft. Aunque visto lo visto, se filtrará antes como pasa con la mayoría.


He estado a punto de poner que teníamos trailer en el E3, pero creía que se daba por hecho y no lo he hecho [qmparto] [qmparto]

Supongo que sera el ultimo ya que la Gamescom pilla muy cerca de la fecha de salida.

Edit: se me olvidaba, para verlo en todo su esplendor habrá que ir a Gamersyde :-|


Es de alguna fuente fiable lo de que habra trailer??

UN SALUDO
Hay una legenda urbana que dice que Kojima inventó el Hype.

Con toda la información que está saliendo, pareciera que el juego va a salir la semana que viene. Que larga es la espera...
JuanPabloMathis escribió:Es de alguna fuente fiable lo de que habra trailer??

UN SALUDO


http://www.metalgearinformer.com/?p=19920
Bueeeno pues voy dándole al F5 a ver si está el trailer ya XD

Lo bajaré y lo guardaré con los demás para ponerlos en bucle mientras espero la confirmación de Game los días anteriores al lanzamiento XD

Larxeel escribió:Hay una legenda urbana que dice que Kojima inventó el Hype.

Con toda la información que está saliendo, pareciera que el juego va a salir la semana que viene. Que larga es la espera...


Calla, calla, que la semana que viene tengo FFXIV: Heavensward [qmparto]

Pero si lo adelantaran un mesecito tampoco me iba a quejar...
abarth escribió:Señores, la noticia que estaba esperando se ha confirmado hoy...

TRAILER PARA EL E3 2015 CONFIRMADO, Y EDITADO POR KOJIMA.

Tenia miedo que con todo el tema, lo editase Konami y metiera spoilers o le quitara épica. Hype over 9000 para el lunes.

Si sigue la estela del año pasado, debería salir en la conferencia de Sony, pero el año anterior fue en Microsoft. Aunque visto lo visto, se filtrará antes como pasa con la mayoría.


pues yo hype 0 porque es el único tráiler de la e3 que no quiero ver, he visto los demás(menos el de la tgs) y creo que he tenido más que suficiente jajaja.
mijuee escribió:pues yo hype 0 porque es el único tráiler de la e3 que no quiero ver, he visto los demás(menos el de la tgs) y creo que he tenido más que suficiente jajaja.


Yo no suelo verme trailers de nada, que luego cuentan medio juego. Pero los que hace Kojima son a veces mejores que el juego en sí, y cuanto más enseña menos te enteras te qué va la historia [carcajad]
abarth escribió:Señores, la noticia que estaba esperando se ha confirmado hoy...

TRAILER PARA EL E3 2015 CONFIRMADO, Y EDITADO POR KOJIMA.

Tenia miedo que con todo el tema, lo editase Konami y metiera spoilers o le quitara épica. Hype over 9000 para el lunes.

Si sigue la estela del año pasado, debería salir en la conferencia de Sony, pero el año anterior fue en Microsoft. Aunque visto lo visto, se filtrará antes como pasa con la mayoría.

Esa noticia me plantea un dilema. Por un lado quiero verlo mientras que por otro preferiría evitarlo y no ver nada más hasta jugarlo. Aunque... ¿A quién quiero engañar? Sé que lo más probable es que lo acabe viendo. Es como una droga. [+risas]
amotucalva escribió:Esa noticia me plantea un dilema. Por un lado quiero verlo mientras que por otro preferiría evitarlo y no ver nada más hasta jugarlo. Aunque... ¿A quién quiero engañar? Sé que lo más probable es que lo acabe viendo. Es como una droga. [+risas]


Haz lo que hago yo, espera a que tus amigos lo vean y luego les preguntas si destripa mucho contenido, si empiezan con "sí pero..." dices NO ME CUENTES MÁS! SPOILER! SPOILER! Como el tipo de este comic:
http://lifeinaggro.com/comic/2015/04/03

Pero si te dicen que no hay nada especialmente spoilereante (eso espero, que quiero verlo) pues lo ves [carcajad]
Os veo muy poco hypeados por aquí ¿eh? Con las cositas que han ido saliendo y nadie dice nada. XD

A ver, hago un pequeño resumen de algunas de las cosas que se han dicho en las previews. Han sido un tanto más sosas que las de MGS4 en su momento, básicamente porque esta vez Konami está muy celosa de spoilers y permite hablar de pocas cosas, además de que nadie se lo ha terminado (y en principio ni siquiera han estado cerca de hacerlo) y por lo tanto hay muchos detalles que no han visto y la sensación general no es la de terminar el juego, sino quedarse en lo más interesante.

Bueno, pues algunas de las cosas más destacadas (y otras que me dejo seguro, que lo hago de memoria) son estas:

  • El prólogo, de una hora de duración, ha sido considerado de forma casi unánime como uno de los mejores, sino el mejor inicio de un MGS, destacando la maestria de Kojima al dirigirlo y de presentar elementos inesperados.
  • El prólogo sirve a la vez de tutorial camuflado, a la vez de hilo narrativo. Jugablemente y conceptualmente no se parece en nada al resto de juego, al menos hasta donde han llegado los periodistas.
  • Calculan, a ojo, que lo más lejos que han llegado ha sido la mitad del juego en entre 15 y 18 horas, pero no tienen una referencia más que la intuición, así que podría ser más o menos.
  • Como en Peace Walker, podremos jugar con cualquier soldado de Diamond Dogs, eso sí, sin implicaciones en la trama (por lo tanto, no podremos jugar la historia principal con otro que no sea Big Boss al menos la primera vez)
  • Vuelve el sistema de lesiones de MGS3, pero distinto. Ahora, si Big Boss recibe por ejemplo un disparo en la pierna, no podrá esprintar y apenas correr, deberemos buscar un lugar donde no nos molesten, darle a triangulo y se curará. Si lo que nos dañan es un brazo, no podremos disparar o lo haremos con poca precisión hasta que lo recoloquemos
  • Big Boss se manchará de sangre y en la Mother Base podemos instalar una ducha portátil para limpiarnos
  • Hablando de la Mother Base, podremos hacer una plataforma especifica para animales, creando así nuestro zoo particular.
  • Podremos fultonear cualquier animal o ser vivo que veamos
  • El Fulton tiene límite numérico, podemos pedir más globos a la Mother Base en el terreno, pero gastaremos GMP (el dinero del juego)
  • La Mother Base que creemos puede llegar a ser muy grande, tanto que debamos desplazarnos en vehiculo por ella
  • El juego se divide en misiones principales y secundarias, además de Outer Ops donde enviamos a los soldados pero no jugamos. Sin embargo hay secundarias obligatorias para avanzar la trama.
  • Otras secundarias opcionales nos dan mejoras y ventajas, como un traductor para poder interrogar a los soldados enemigos
  • Los trajes de camuflaje los desarrollamos en la Mother Base como en PW
  • Los buddies o compañeros ganan confianza cuanto más los utilizas. Esa confianza desbloquea habilidades, Por ejemplo, con DD al principio solo puedes ordenarle atacar a un objetivo o que ladre para distraer. Pero cuanto más lo uses, más opciones tendrá como defenderte si te atacan. Lo mismo para Quiet o el caballo
  • La Unidad Parásito son una especie de guardia personal de Skull Face, se mueven con las tormentas de arena y son letales y casi invencibles
  • Vuelven los jefes finales, uno de ellos homenajea a otros jefes de la saga
  • Aunque habitualmente tú serás el cazador, en ciertos lugares serás también el cazado, ya que pueden haber francotiradores ocultos que te pillen por sorpresa, sin previo aviso.
  • En la Mother Base puedes ver a Kaz y Ocelot, quienes te darán consejos si te acercas, como recomendarte cierta misión que emprender, un objeto que puedes mejorar...
  • Los Diamond Dogs necesitan una moral alta, lo cual se consigue visitando constantemente la Mother Base, haciendo cosas con ellos (entrenar punteria, entrenar CQC). Cuanta más moral, mejores stats tendrán. Si pasas mucho tiempo fuera de la MB, los soldados se desanimarán, y puede llegar un punto que deserten
  • Casi todo lo que hay en el juego se puede mejorar. Desde el equipamiento de Snake (armas, trajes, gadgets) hasta el equipamiento o vestimenta de los aliados, la forma y color de la Mother Base, el helicoptero...
  • Habrá música licenciada de los 80 en el juego para escuchar en el iDroid
  • Desde el iDroid se pueden emprender misiones. También hay un modo free roam donde no tienes objetivos y te limitas a explorar
  • Aunque el escenario es abierto, tiene límites. Si estás en una misión, no puedes salirte de unos márgenes que se te indica, sino fallas la misión.
  • Al principio y final de cada "episodio" salen los créditos, actores, actores invitados... Sin embargo con tocar un botón se salta de forma inmediata.
  • El control es igual que el de GZ, pero con pequeños retoques a la hora de apuntar y moverse
  • Lo que ha podido ver un periodista es que hay, al menos (o quizás en total) unas 157 misiones secundarias, y no se sabe cuantas principales (alcanzó hasta la 26 aproximadamente)
  • Las secundarias son de duración muy variable, las hay cortas y las hay que son más largas que algunas principales.
  • Se pueden sabotear las centralitas de radio enemigas, cortándoles así las comunicaciones y aislandoles.
  • Si los enemigos llaman a refuerzos, vendrán de otra base de ese mismo mapa, así que los matas o los esquivas y llegas a esa base antes que ellos, estará muy poco defendida.

Y hasta aqui lo que se me ocurre. Lo único contradictorio que he encontrado ha sido el tema de las misiones. Unos dicen que se debe volver a la Mother Base al terminar cada misión y que no pueden hacerse de forma consecutiva, otros dicen justo lo contrario. Leyendolos a todos al detalle, creo que la cosa va así:

- Las misiones principales que avanzan la trama tienen puntos donde obligatoriamente volveremos a la Mother Base (por ejemplo, rescatando a Kaz, no tiene sentido seguir en Kabul dando vueltas con Kaz medio muerto esperando).
-Las secundarias, en principio, no necesitan de ello, por lo tanto puede ser que te permitan quedarte en el mapa una vez hechas. Desde el iDroid han dicho que puedes seleccionar la misión que quieras, por lo tanto podrías seguir con otra.
-También se ha dicho que en medio de una misión principal puedes dejarla de lado para hacer una secundaria y luego continuar.

Por lo tanto creo que el esquema es ese:

Estamos en una misión principal que terminará con Big Boss yendo a la Mother Base con un rehen importante. Durante esa misión, mientras no llegues a un punto crítico (extracción, pelea contra jefe) puedes desviarte para hacer otras cosas seleccionandolo desde el iDroid. Pero una vez retomas la misión principal y la terminas, si la trama obliga a irte de allí, no podrás seguir en el mapa hasta que pases la cutscene y vuelvas allí para emprender otra misión.
Parece ser que habrá micro transacciones en MGS V: TPP

¿Qué se sabe de esto?

http://www.koi-nya.net/2015/06/11/metal ... la-pstore/
Hace falta haber jugao a los mgs anteriores para enteresarse del juego o no hace falta?????
yo en su dia jugue al ground zeroes en pc y no se porque, pero no conecte demasiado, me viene bien que ahora lo dieran con el plus porque le dare una segunda oportunidad con el mando de ps4.

Me gustaria estar ultra hypeado con este juego, pero no hay manera, en vez de flipar con la libertad me da como cierta pereza que sea tan tan abierto comparado con otros de la saga, ya diras tu que toneria jejejeje espero cambiar esa sensacion.

Encima la misma semana sale el mad max, y con lo flipado que me dejo la pelicula lo espero bastante mas que el MGSV jejejeje, y mira que soy consciente que sera bastante mejor juego este que el otro por mucho que me gustara la pelicula.
mimeh escribió:
mijuee escribió:pues yo hype 0 porque es el único tráiler de la e3 que no quiero ver, he visto los demás(menos el de la tgs) y creo que he tenido más que suficiente jajaja.


Yo no suelo verme trailers de nada, que luego cuentan medio juego. Pero los que hace Kojima son a veces mejores que el juego en sí, y cuanto más enseña menos te enteras te qué va la historia [carcajad]


En lo de que a veces son mejores que el juego en sí estoy totalmente de acuerdo, pero aun así no te evitas verte escenas que cuando pongas el juego será la 2 vez(o más si has visto el tráiler más de una vez como yo el del e3).
De hecho ya lo dije pero de momento lo único que no me gusta del juego es que he leído que hay unanimidad en que se han reducido mucho la cantidad de escenas en el juego, y eso no me gusta.

PD: de poco hypeados nada @abarth yo creo que es el juego que más he querido en mi vida, lo que no me explico es porque tiene tan "pocas" páginas el hilo.
ruls17 escribió:Hace falta haber jugao a los mgs anteriores para enteresarse del juego o no hace falta?????

supongo que tendra su hilo de trama interno que podras seguir sin muchas complicaciones, pero yo creo que si es importante tener un conocimiento previo de los personajes y la trama de todo para entenderlo todo hasta ahora.
Es como ver el Episodio 3 de star wars sin haber visto nada mas. Puedes verla? pues si, te enteraras de todo? pues no.
ruls17 escribió:Hace falta haber jugao a los mgs anteriores para enteresarse del juego o no hace falta?????


si es importante, es otro problema que le veo en mi caso, no tengo reciente ningu de sus juegos y no recuerdo casi nada del argumento jejeje, encima con los spinoffs de las portatiles me he perdido partes argumentales etc.

Yo creo que es un mal juego para meterse de lleno sin saber nada, porque encima el juego se toma a el mismo muy en serio, con largas cinematicas etc, y tener la sensacion de no saber de que hablan debe ser una rallada.

Tambien te digo que a la vez que digo esto, pienso que es complicado de decirte "si si, deberias jugar a todos los juegos anteriores" xddddddd porque puedes flipar, son un monton
abarth escribió:
  • Si los enemigos llaman a refuerzos, vendrán de otra base de ese mismo mapa, así que los matas o los esquivas y llegas a esa base antes que ellos, estará muy poco defendida.

Ostia, eso es un gran avance en jugabilidad !!!!!!!!

Aunque habrá que ver como se conjuga con lo de no puedes alejarte mucho del objetivo de la misión, pero aun así, cuando estés en Free Roam va a ser la p*ll* !!!!
cercata escribió:
abarth escribió:
  • Si los enemigos llaman a refuerzos, vendrán de otra base de ese mismo mapa, así que los matas o los esquivas y llegas a esa base antes que ellos, estará muy poco defendida.

Ostia, eso es un gran avance en jugabilidad !!!!!!!!

Aunque habrá que ver como se conjuga con lo de no puedes alejarte mucho del objetivo de la misión, pero aun así, cuando estés en Free Roam va a ser la p*ll* !!!!


Este juego tiene unas posibilidades brutales.
Voy a plantar de minas, cagadas de caballo, cajas con tias y buddies todas las carreteras XD.
Que vengan los refuerzos XDXD.

Recordad que las cagadas de caballo hacen patinar los jeeps XD
@abarth No te he leído entero porque no quiero comerme algún "spoiler", aunque sea de las mecánicas de el juego, pero leyendo que vienen de otras bases para defender (supongo que como GZ, lo que pasa es que no ves de donde vienen) y a su vez esto hace que sus bases estén menos defendidas por un momento y teniendo en cuenta que MGS3 fue el tope de la saga a nivel jugable (camuflaje, comida, heridas, animales, vegetación...), ¿cree que le supera? (sin haberlo probado es dificil, lo se, ¿pero que crees?) Por mi parte creo que si y eso que no he leído ni 1/4 de lo que se ha publicado XD
Madre mía, me acabo de leer el post de @abarth y estoy hypeado al máximo. Me falta dar saltos de la emoción.

Pinta a juegazo, a obra maestra. Ojalá Kojima lo haya conseguido.
marcmago escribió:yo en su dia jugue al ground zeroes en pc y no se porque, pero no conecte demasiado, me viene bien que ahora lo dieran con el plus porque le dare una segunda oportunidad con el mando de ps4.

Me gustaria estar ultra hypeado con este juego, pero no hay manera, en vez de flipar con la libertad me da como cierta pereza que sea tan tan abierto comparado con otros de la saga, ya diras tu que toneria jejejeje espero cambiar esa sensacion.
Me pasa igual, siempre he sido fiel seguidor de la saga y me resulta extraño que este juego no me tenga como loco, la verdad. Puede ser debido a que no soy muy fan de los sand box y de ahí esa pereza, como tú dices (es la palabra perfecta para definir lo que me produce ahora mismo este PP, me abruma tal cantidad de opciones). Ahora toca rejugar GZ y cuando salga el juego en septiembre, jugarlo tranquilamente y disfrutarlo, que seguro que acaba por entusiasmarme (o eso espero).

Encima la misma semana sale el mad max, y con lo flipado que me dejo la pelicula lo espero bastante mas que el MGSV jejejeje, y mira que soy consciente que sera bastante mejor juego este que el otro por mucho que me gustara la pelicula.
¿Micropagos en MGSV?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065944

Tendría sentido, de ser cierto, que fueran para reducir el tiempo de construcción de cosas en la Mother Base
Senegio escribió:¿Micropagos en MGSV?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065944

Tendría sentido, de ser cierto, que fueran para reducir el tiempo de construcción de cosas en la Mother Base


Mientras sean skins de armas o de trajes, y no cosas como una Patriot por 5€ pues bien, que pague el que quería. Desde luego yo no.
Yo ayer estuve media hora viendo todos los trailers que han ido saliendo seguidos. Estoy con el hype por las nubes XD
Se confirma la teoría de los dos Big Boss!!
Imagen
Imagen

(Lo he visto en Vrutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Dunadan_7 escribió:Parece ser que habrá micro transacciones en MGS V: TPP

¿Qué se sabe de esto?

http://www.koi-nya.net/2015/06/11/metal ... la-pstore/


Jsk77 escribió:
Senegio escribió:¿Micropagos en MGSV?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065944

Tendría sentido, de ser cierto, que fueran para reducir el tiempo de construcción de cosas en la Mother Base


Mientras sean skins de armas o de trajes, y no cosas como una Patriot por 5€ pues bien, que pague el que quería. Desde luego yo no.


Se sabe desde hace unos días, hasta yo que no me he leído ninguna preview ni nada me he enterado porque está la gente criticando por ahí, que si Konami son unos estafadores, que si por eso se ha ido Kojima, que si...

En teoría venderán como dice Senegio la opción de terminar al momento el edificio en construcción de la Mother Base (siendo para el juego offline, pues allá el tonto que lo compre, es su dinero y su juego).

Pero además uniformes, armas, escudos, cajas, potenciadores de experiencia y demás para MGO (onlines pay-to-win ya no me parecen bien, que una cosa es estética y otra venderte mejoras, así que por mi parte si es cierto ni me molestaré en probarlo). El MGO anterior tenía micropagos pero era para vender cosas como más slots de personaje, frases para el codec y expansiones con nuevos mapas y demás, esperemos que sea eso.
Yo lo que quiero saber , es si las patrullas usarán Walkies para pedir refuerzos etc...
y que vuelva aquello de dispararles al Walkie para dejarlos incomunicados , creo que fué una de las primeras cosas que probé a hacer en Ground Zeroes y que me "decepcionó" que ya no estuviera , molaba lo suyo.
Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?
Juan_Garcia escribió:Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?


Yo he leído que hay secundarias más largas que algunas misiones principales, que sirven para conseguir mejoras y también que hay algunas secundarias obligatorias para continuar la historia.
Senegio escribió:¿Micropagos en MGSV?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065944

Tendría sentido, de ser cierto, que fueran para reducir el tiempo de construcción de cosas en la Mother Base


Tenía pensado hacer un esfuerzo y comprarlo el dia 1 a 70€ junto con la guia, pero si esto se confirma lo pillare de segunda mano y Konami no verá ni un centimo mio.

Mira que me duele tener que esperar ya que es mi saga favorita, pero a mi esta gente no me toma el pelo. cawento
Ni que fuera un misterio lo de los dlcs/micropagos para MGS V si en la D1 y coleccionista ya vienen algunos

Contenido descargable:
     - Pack de armamento que incluye 4 armas y 4 protectores balísticos personales.
     - Pack de cajas de cartón que incluye 3 cajas.
     - Pack de Uniformes de Snake que incluye 4 Equipaciones de Camuflaje.
     - Items para MGO: Metal Gear Rex Helmet, AM MRS-4 Gold y WU S.PISTOL Gold.
     - Refuerzo Metal Gear Online XP.
cR- escribió:Ni que fuera un misterio lo de los dlcs/micropagos para MGS V si en la D1 y coleccionista ya vienen algunos

Contenido descargable:
     - Pack de armamento que incluye 4 armas y 4 protectores balísticos personales.
     - Pack de cajas de cartón que incluye 3 cajas.
     - Pack de Uniformes de Snake que incluye 4 Equipaciones de Camuflaje.
     - Items para MGO: Metal Gear Rex Helmet, AM MRS-4 Gold y WU S.PISTOL Gold.
     - Refuerzo Metal Gear Online XP.


Exacto y al que no le guste que no pase por el aro. Se veía venir desde hace mucho que Konami metería algo así, la saga MGS es carisma y es una forma de recuperar lo invertido (ya paso con MGS4, acordaos de la publicidad que había). Ademas, sumadle la situación que tiene actualmente Konami y lo de castigarles por esto... ni Kojima ni Kojima Pro se merece eso y menos sabiendo la situación en la que están.

Ahora bien, habrá que ver como influye. Yo prefiero no pasar por el aro y currarme todo como he hecho en cada MGS.
Foxhound 85 escribió:
Senegio escribió:¿Micropagos en MGSV?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065944

Tendría sentido, de ser cierto, que fueran para reducir el tiempo de construcción de cosas en la Mother Base


Tenía pensado hacer un esfuerzo y comprarlo el dia 1 a 70€ junto con la guia, pero si esto se confirma lo pillare de segunda mano y Konami no verá ni un centimo mio.

Mira que me duele tener que esperar ya que es mi saga favorita, pero a mi esta gente no me toma el pelo. cawento


Pues yo con juego y guia desde su salida. A mi esto ni me ha afectado con otros juegos ni lo hará con este. Los micropagos al fin y al cabo a mi parecer le recorta horas y esfuerzo al jugador para tenerlo todo mas fácil. Yo prefiero buscarme la vida en el juego y hacerme una Mother Base sudando sangre.
Senegio escribió:
Juan_Garcia escribió:Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?


Yo he leído que hay secundarias más largas que algunas misiones principales, que sirven para conseguir mejoras y también que hay algunas secundarias obligatorias para continuar la historia.


Ya, pero eso no me dice nada. Para mi secundaria con chicha, además de lo que te puedan dar, es que tenga algún sentido en la historia o argumento, no a ir a un sitio porque si, eso para mi es genérico.
Juan_Garcia escribió:Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?

Viendo que la jugabilidad es bastante "sistemica", aunque no metan historia/cinematicas/dialogos en las secundarias, tiene pinta de que tendrán chicha.
abarth escribió: * Habrá música licenciada de los 80 en el juego para escuchar en el iDroid

Pues sabiéndolo me encantaría que incluyeran esta canción.
Si no me equivoco encima es del año 84 y encajaría perfectamente con la filosofía antibélica que Kojima deja como sello en sus juegos.
amotucalva escribió:
abarth escribió: * Habrá música licenciada de los 80 en el juego para escuchar en el iDroid

Pues sabiéndolo me encantaría que incluyeran esta canción.
Si no me equivoco encima es del año 84 y encajaría perfectamente con la filosofía antibélica que Kojima deja como sello en sus juegos.


¿Es la misma ésta? me mola más :)

https://www.youtube.com/watch?v=dpWmlRNfLck

ésta estaba en el mítico Battlefield : Vietnam de PC.
Juan_Garcia escribió:
Senegio escribió:
Juan_Garcia escribió:Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?


Yo he leído que hay secundarias más largas que algunas misiones principales, que sirven para conseguir mejoras y también que hay algunas secundarias obligatorias para continuar la historia.


Ya, pero eso no me dice nada. Para mi secundaria con chicha, además de lo que te puedan dar, es que tenga algún sentido en la historia o argumento, no a ir a un sitio porque si, eso para mi es genérico.


Supongo que a parte de las que tengan historia propia, las más sencillas serán para conseguir cosas para la Mother Base, estilo rescata a un ingeniero, consigue unos planos para diseñar un arma, etc. No soy muy amante de las sidequests de relleno, pero en este caso, con lo viva que va a estar la Mother Base, a priori parece que el incentivo por hacerlas será muy grande, solo por ver como se va desarrollando la Mother Base.

Al menos el problema que le veo yo a las quests de "relleno" es que no tienen ninguna incidencia en el juego, más que conseguir oro, experiencia y poco más. En MGSV parece que no será así.
Juan_Garcia escribió:
Senegio escribió:
Juan_Garcia escribió:Se sabe si las secundarias tienen chicha? O son las típicas genéricas para alargar la duración de los sandbox?


Yo he leído que hay secundarias más largas que algunas misiones principales, que sirven para conseguir mejoras y también que hay algunas secundarias obligatorias para continuar la historia.


Ya, pero eso no me dice nada. Para mi secundaria con chicha, además de lo que te puedan dar, es que tenga algún sentido en la historia o argumento, no a ir a un sitio porque si, eso para mi es genérico.


Ya, pero si hay secundarias obligatorias para avanzar la historia, entiendo que tendrán chicha, ¿no?

A ver qué pasa
josemayuste escribió:
amotucalva escribió:
abarth escribió: * Habrá música licenciada de los 80 en el juego para escuchar en el iDroid

Pues sabiéndolo me encantaría que incluyeran esta canción.
Si no me equivoco encima es del año 84 y encajaría perfectamente con la filosofía antibélica que Kojima deja como sello en sus juegos.


¿Es la misma ésta? me mola más :)

https://www.youtube.com/watch?v=dpWmlRNfLck

ésta estaba en el mítico Battlefield : Vietnam de PC.

Es la misma. La que he puesto yo es una versión posterior, pero sabiendo lo de la música de los 80 y que es del mismo año en que transcurre el juego...
Por pedir que no quede. [+risas]
Buenas chavales, voy a pediros una cosilla plis, estoy de viajmje en USA por lo que no llevo el wifi en todas partes obviamente xD.
Si se pone en reserva la PS4 exclusiva de TPP podeis avisarme por privado por favor? Si no me va a ser imposible seguir el hilo! Gracias!!
ExplosiusMgs escribió:


gracias por el enlace, ya esta pedida [+risas]
josemayuste escribió:Prefiero no comentar [looco]


Comenta, comenta! Dónde la consigo? La necesito mucho!
ExplosiusMgs escribió:Amazon España http://www.amazon.es/Metal-Solid-Phanto ... gear+solid

Imagen


Gracias por el aviso. Solo espero que sea en español. Porque en la ficha no dice nada, creo. :-?
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Prefiero no comentar [looco]


Comenta, comenta! Dónde la consigo? La necesito mucho!


OK, me respondo, la dan con la preorder en Amazon.de [buuuaaaa]
22163 respuestas