› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:@BJRM no se saben más localizaciones aparte de Chipre (prólogo, no será de mundo abierto), norte de Kabul (Afghanistán) y Angola-Zaire (Africa). Sin embargo, como bien has dicho, dejan caer que pueden haber más, pero si las hay realmente, está claro que no dejan decirselo. Yo creo que alguna más debe haber, aunque sean más pequeñas y para alguna misión concreta (como Chipre).
Lo que no creo que haya es ninguna localización más de las grandes. Y sin olvidarnos de la Mother Base, que no solo es visitable sino que ocurrirán cosas de la trama como hemos visto en trailers.
josemayuste escribió:A mí el uso de cintas de casette como medio para narrar la historia me parece una genialidad , soy de los que opinan que los cambios importantes en grandes sagas de videojuegos tienen que incorporarse siendo fieles a sus orígenes , y estoy convencido de que ésto es un cambio a mejor
es decir , en un sandbox dividido en capítulos como es ahora The Phantom Pain , no puedes estar constantemente interrumpiendo y fragmentando la jugabilidad y haciendo que el jugador ande constantemente "cogiendo y soltando el mando" para ver una secuencia de vídeo como en anteriores entregas , es mucho más lógico optar por ése método narrativo , ahora podrás estar en mitad de una misión empapándote de la historia
además , en Ground Zeroes , ya se vió ésto en la práctica y aquel ya contaba con una generosa secuencia de inicio , cierre y pequeñas secuencias intermedias , además de la gran cantidad de cintas de casette con horas de audio , a mí me parecieron muy interesantes , o al menos la mayoría de ellas
en resumen , prefiero que se opte por potenciar la jugabilidad a lo cinematográfico , todo es mejor siempre en su justa medida.
saludos.
Larxeel escribió:SPOILER GORDÍSIMO DE MGSV Aquí os lo dejo:
La PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa
Fuente
Egomagic escribió:Yo si me la voy a cojer...junto con la coleccionista del juego y la guia oficial
Asi que si alguien quiere mi ps4...con pt incluida xd
kpasanen10 escribió:A mi una de las cosas que más me gustaban de los primeros es la sensación de epicidad que transmitia el estar infiltrandote en terreno enemigo durante varios dias, era todo mucho más drámatico.
Cuando dijeron que iba a ser un sandbox y los primeros videos se veia a snake desplazandose a caballo, en jeep, escondido en un camion, pensaba que seria la misma sensación de aventura intensa pero a gran escala y con total libertad pense que era justo lo mejor que podian haber ideado.
Cuando se revelo lo de la mother base y que ibas a estar iendo y viniendo no me acabo de gustar pero sabia que era en pos de la jugavilidad que brindaba esta misma y las posibles huidas en helicoptero,...
Pero lo que no acabo de entender es la necesidad de dividirlo en episodios, haciendo operaciones en el orden que quieras como si fuera Splinter Cel... Espero que las sideops almenos aporten algo a la trama principal...
Aun asi es "El Juego" y el resto de decisiones que se han tomado para este MGSV me parecen geniales.
kpasanen10 escribió:A mi una de las cosas que más me gustaban de los primeros es la sensación de epicidad que transmitia el estar infiltrandote en terreno enemigo durante varios dias, era todo mucho más drámatico.
Cuando dijeron que iba a ser un sandbox y los primeros videos se veia a snake desplazandose a caballo, en jeep, escondido en un camion, pensaba que seria la misma sensación de aventura intensa pero a gran escala y con total libertad pense que era justo lo mejor que podian haber ideado.
Cuando se revelo lo de la mother base y que ibas a estar iendo y viniendo no me acabo de gustar pero sabia que era en pos de la jugavilidad que brindaba esta misma y las posibles huidas en helicoptero,...
Pero lo que no acabo de entender es la necesidad de dividirlo en episodios, haciendo operaciones en el orden que quieras como si fuera Splinter Cel... Espero que las sideops almenos aporten algo a la trama principal...
Aun asi es "El Juego" y el resto de decisiones que se han tomado para este MGSV me parecen geniales.
Arestame escribió:kpasanen10 escribió:A mi una de las cosas que más me gustaban de los primeros es la sensación de epicidad que transmitia el estar infiltrandote en terreno enemigo durante varios dias, era todo mucho más drámatico.
Se ha confirmado de que se pueden hacer las misiones sin necesidad de estar en un trayecto continuo en dirección a la Mother Base.
Respecto a los Episodios, actúan como mero referente para los jugadores. Son como los Actos de MGS4 pero con la capacidad de ser rejugados de manera independiente.
Saludos.
kpasanen10 escribió:Arestame escribió:kpasanen10 escribió:A mi una de las cosas que más me gustaban de los primeros es la sensación de epicidad que transmitia el estar infiltrandote en terreno enemigo durante varios dias, era todo mucho más drámatico.
Se ha confirmado de que se pueden hacer las misiones sin necesidad de estar en un trayecto continuo en dirección a la Mother Base.
Respecto a los Episodios, actúan como mero referente para los jugadores. Son como los Actos de MGS4 pero con la capacidad de ser rejugados de manera independiente.
Saludos.
¡Genial entonces! Yo si veo que las sideops rompen mucho el ritmo, hare solo las "que pillen de camino".
Lo que me parece increible es que los enemigos sean unicos, y que los refuerzos lleguen de otras bases. Me imagino liandola en un campamento y que empiezan a llegar jeeps, camiones y helicopteros a toda ostia.
Entonces si limpias una base se queda desierta para siempre¿? Iran a comprobar porque nadie responde desde otra base?
Debe haber algun tipo de respawn escondido si no se puede vaciar todo de enemigos rápidamente.
JhOnNY_HD escribió:Donde esta la guia chicos.
isanchezgl escribió:Sabéis si hay cambiazo en MM?
ExplosiusMgs escribió:JhOnNY_HD escribió:Donde esta la guia chicos.
Xtralife y por favor, usad la búsqueda, no hay día que no lo pregunte alguien y se da toda la información que tenemos.
paco88 escribió:ayer en el video encuentro que hizo nacho de meri,comento que el control y las fisicas de los vehiculos sigue siendo un poco tosco y malo.. ,a mi mientras se pueda jugar me da igual..pero joder,ya podrían haberlo arreglado tiempo de sobra han tenido..
Dice que desde que Snake escapa del hospital hasta que emprende la primera misión, rescatar a Kaz, pasan tan sólo 8 días. 8 días en los que Snake se recupera perfectamente tras 9 años en coma, y le implantan (o no, porque no se sabe todavía si es un implante o una prótesis artificial) el brazo biónico. Rarrrro raaarrrrro
maldito Kojima, lo has vuelto a hacer
pabloc escribió:Sabéis donde se puede hacer reserva de la consola por web?
En Amazon no encuentro nada.
kpasanen10 escribió:Arestame escribió:kpasanen10 escribió:A mi una de las cosas que más me gustaban de los primeros es la sensación de epicidad que transmitia el estar infiltrandote en terreno enemigo durante varios dias, era todo mucho más drámatico.
Saludos.
¡Genial entonces! Yo si veo que las sideops rompen mucho el ritmo, hare solo las "que pillen de camino".
Lo que me parece increible es que los enemigos sean unicos, y que los refuerzos lleguen de otras bases. Me imagino liandola en un campamento y que empiezan a llegar jeeps, camiones y helicopteros a toda ostia.
Entonces si limpias una base se queda desierta para siempre¿? Iran a comprobar porque nadie responde desde otra base?
Debe haber algun tipo de respawn escondido si no se puede vaciar todo de enemigos rápidamente.
[jaja]
paco88 escribió:[looco]
si adelantais el reloj de la ps4 a 1 de sep,os deja descarga el juego pesa un millon gb de lo grande que es en todos los sentidos[jaja]
algo malo...
http://www.tmag.it/2015/06/10/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-has-microtransactions/
imagen spoiler...
Senegio escribió:Pregunta medio offtopic:
Reservé la Edición Coleccionista el primer día que estuvo disponible en GAME. Pero quizás con el paso de los meses el ticket de reserva empiece a perder color y termine borrándose las letras. ¿Es necesario ese ticket para recoger el MGSV: TPP?
Reservé la Edición Coleccionista el primer día que estuvo disponible en GAME. Pero quizás con el paso de los meses el ticket de reserva empiece a perder color y termine borrándose las letras. ¿Es necesario ese ticket para recoger el MGSV: TPP?
klaim2003 escribió:Me leo la ultima frase del avance de Hobby consolas:maldito Kojima, lo has vuelto a hacer
deseando que llegue el 1 de septiembre
VzRs escribió:klaim2003 escribió:Me leo la ultima frase del avance de Hobby consolas:maldito Kojima, lo has vuelto a hacer
Puedes poner un link al avance?
ExplosiusMgs escribió:Ayer terminaba el embargo y me he enterado que solo les han dejado hablar de que hay hasta la sexta misión (por lo que he escuchado, Nacho Ortiz de Meristation dejo de jugar en la 26 y aun le quedaba) y nada de la trama y que los que se pasen de la raya, tendrán una dura sanción. Kojima no quiere que los periodistas hagan spoilers y que los fans tengamos nuestra ración de sorpresas.
Aun así, sigo pensando lo mismo, no quiero leer nada porque se pueden desvelar otras cosas y hasta las cosas mas pequeñas nos dejan con la boca abierta.
josemayuste escribió:Qué buena la imagen , desde luego puede ser de mucha ayuda para gente que tenga ésa duda de cómo iniciarse en la saga.
klaim2003 escribió:Me leo la ultima frase del avance de Hobby consolas:maldito Kojima, lo has vuelto a hacer
pero al final del día una cosa está clara: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego de sigilo más divertido que he jugado nunca. Si este es realmente el último Metal Gear de Kojima, como todo apunta que así será, será el glorioso canto del cisne que todos habíamos esperado.
Senegio escribió:josemayuste escribió:Qué buena la imagen , desde luego puede ser de mucha ayuda para gente que tenga ésa duda de cómo iniciarse en la saga.
A mi me viene bien, por ejemplo jaja. Iba a empezar con el Metal Gear Solid de PS1 que lo tengo ahí original pero... puesto que me voy a pillar la Legacy Collection, ¿merece más la pena jugarlo en PS3 junto con el resto?
EDIT: Madre, está poco cara la Legacy Collection... xDDD