Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

sousagamer escribió:hola gente, una preguntas, en xtralife venden una guia de dicho juego, mi preguntas son: que tal el trato comprando en xtralife y tiene algun tipo de conexion con ellos via chat tipo amazon? esque quiero pillar esta guia, alguien puede decirme algo?gracias


El trato bien, he pedido algunas cosas y aunque una llego un con un desperfecto, todo lo demás perfecto. El desperfecto fue en la Legacy Collection USA, viene dentro de una caja de cartón y a su vez precintada, bien, el plástico protector de la caratula vino un poco dado de si, pero ellos no tuvieron la culpa ya que la caja de cartón vino perfecta, fue el calor de el verano. No pude cambiarlo por otro porque era de importación y no tenían mas y no me quería quedar sin ello ni esperar a una nueva remesa. Pero como el desperfecto casi ni se nota, no me importa y como digo, no fue culpa de ellos (mas tarde me lance a por la versión española [qmparto] [qmparto])

El chat no lo he usado (si es que tiene, ahora mismo no me acuerdo).

Yo si que recomiendo Xtralife, pero para cosas puntuales porque a veces tienen los juegos u otros artículos mas caros, pero vamos, suele ser mi tercera opción para compras de MGS en España, así que recomendado.
ExplosiusMgs escribió:
sousagamer escribió:hola gente, una preguntas, en xtralife venden una guia de dicho juego, mi preguntas son: que tal el trato comprando en xtralife y tiene algun tipo de conexion con ellos via chat tipo amazon? esque quiero pillar esta guia, alguien puede decirme algo?gracias


El trato bien, he pedido algunas cosas y aunque una llego un con un desperfecto, todo lo demás perfecto. El desperfecto fue en la Legacy Collection USA, viene dentro de una caja de cartón y a su vez precintada, bien, el plástico protector de la caratula vino un poco dado de si, pero ellos no tuvieron la culpa ya que la caja de cartón vino perfecta, fue el calor de el verano. No pude cambiarlo por otro porque era de importación y no tenían mas y no me quería quedar sin ello ni esperar a una nueva remesa. Pero como el desperfecto casi ni se nota, no me importa y como digo, no fue culpa de ellos (mas tarde me lance a por la versión española [qmparto] [qmparto])

El chat no lo he usado (si es que tiene, ahora mismo no me acuerdo).

Yo si que recomiendo Xtralife, pero para cosas puntuales porque a veces tienen los juegos u otros artículos mas caros, pero vamos, suele ser mi tercera opción para compras de MGS en España, así que recomendado.


okey esque nose si lo habras visto la guia que esta para reservar(esta a 20e) pero me la quiero pillar y queria ver si se podia hablar con ellos mediante chat, para no tener que llamar y tal, porque por ejemplo si dicha guia esta para reservar, si la reservas la tendras seguro no?
sousagamer escribió:
ExplosiusMgs escribió:
sousagamer escribió:hola gente, una preguntas, en xtralife venden una guia de dicho juego, mi preguntas son: que tal el trato comprando en xtralife y tiene algun tipo de conexion con ellos via chat tipo amazon? esque quiero pillar esta guia, alguien puede decirme algo?gracias


El trato bien, he pedido algunas cosas y aunque una llego un con un desperfecto, todo lo demás perfecto. El desperfecto fue en la Legacy Collection USA, viene dentro de una caja de cartón y a su vez precintada, bien, el plástico protector de la caratula vino un poco dado de si, pero ellos no tuvieron la culpa ya que la caja de cartón vino perfecta, fue el calor de el verano. No pude cambiarlo por otro porque era de importación y no tenían mas y no me quería quedar sin ello ni esperar a una nueva remesa. Pero como el desperfecto casi ni se nota, no me importa y como digo, no fue culpa de ellos (mas tarde me lance a por la versión española [qmparto] [qmparto])

El chat no lo he usado (si es que tiene, ahora mismo no me acuerdo).

Yo si que recomiendo Xtralife, pero para cosas puntuales porque a veces tienen los juegos u otros artículos mas caros, pero vamos, suele ser mi tercera opción para compras de MGS en España, así que recomendado.


okey esque nose si lo habras visto la guia que esta para reservar(esta a 20e) pero me la quiero pillar y queria ver si se podia hablar con ellos mediante chat, para no tener que llamar y tal, porque por ejemplo si dicha guia esta para reservar, si la reservas la tendras seguro no?


Claro, algo les tendría que pasar para no enviárselo a todo el que reserve.
sousagamer escribió:
ExplosiusMgs escribió:
sousagamer escribió:hola gente, una preguntas, en xtralife venden una guia de dicho juego, mi preguntas son: que tal el trato comprando en xtralife y tiene algun tipo de conexion con ellos via chat tipo amazon? esque quiero pillar esta guia, alguien puede decirme algo?gracias


El trato bien, he pedido algunas cosas y aunque una llego un con un desperfecto, todo lo demás perfecto. El desperfecto fue en la Legacy Collection USA, viene dentro de una caja de cartón y a su vez precintada, bien, el plástico protector de la caratula vino un poco dado de si, pero ellos no tuvieron la culpa ya que la caja de cartón vino perfecta, fue el calor de el verano. No pude cambiarlo por otro porque era de importación y no tenían mas y no me quería quedar sin ello ni esperar a una nueva remesa. Pero como el desperfecto casi ni se nota, no me importa y como digo, no fue culpa de ellos (mas tarde me lance a por la versión española [qmparto] [qmparto])

El chat no lo he usado (si es que tiene, ahora mismo no me acuerdo).

Yo si que recomiendo Xtralife, pero para cosas puntuales porque a veces tienen los juegos u otros artículos mas caros, pero vamos, suele ser mi tercera opción para compras de MGS en España, así que recomendado.


okey esque nose si lo habras visto la guia que esta para reservar(esta a 20e) pero me la quiero pillar y queria ver si se podia hablar con ellos mediante chat, para no tener que llamar y tal, porque por ejemplo si dicha guia esta para reservar, si la reservas la tendras seguro no?


Yo compro MUCHO en xtralife (compras y reservas) y sin problemas nunca. Ademas cuando envias un correo para preguntar algo siempre me han contestado enseguida.
gracias chicos y donde se envian los correos, imagino que al suyo pero es al soporte o donde y donde esta la direccion de correo donde se le envian las dudas?
Coleccionista disponible para reserva en game.es. Corred !!
Enlace?? Hablamos de la guía o del juego?? A mi me interesa la guía...
juampa92 escribió:Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.

No hay nada que te puedo aconsejar más con el corazón y la razón a que juegues todos los Metal Gear principales en su orden de salida. Desde el 1 hasta el 4.
Por mucho que la historia la puedas medianamente entender solo con Peace Walker y Portable Ops (el portable ops ni lo he probado y Peace walker solo un trozo aunque vi toda su historia) los juegos que hacen histórica esta saga son los 5 con este The Phanton Pain , que llevan la trama y la vida de Metal Gear en las consolas. PSX PS2 PS3 PS4/XBOXONE.
Por mucho que entiendas algo la historia, sin jugar los 4 anteriores, no podrás sentir la personalidad 100% de los personajes, no entenderás miles de detalles, no sentirás esa sensación de broche final de una saga, (la mejor saga de videojuegos para mí)

Te repito mi consejo y te incito a que resetees tu mundo videojueguil ya que estamos en next gen y cuesta volver pero juegues el metal gear 1 de psone en un pc o una psone, con esos gráficos pixelados pero esa historia, ambientación y recreación de personajes tan sublime. (Cerciórate de que esté doblado, porque el doblaje del 1 que es el único doblado al español es sublime y me quedo corto)
Que disfrutes del salto de metal gear 2, no es el mejor pero es un juegazo.
Que flipes con la mayor obra maestra de ps2 con Metal gear 3 snake eater.
Y por último que vivas el fin de otra parte importantísima de la saga en metal gear 4.

Obviamente todo esto fue mucho más boom viviendolo en la época ya que cada metal exprimió su consola correspondiente en el momento que salió y significó una revolución en el mundo de los videojuegos, especialmente lo que hizo el 1 fue de locura para el sector, además los momentos nostalgia máxima que genera Metal Gear 4 no es lo mismo vivirlos después de 10 años tras jugar el 1 que unas semanas después de acabarlo pero aun asi vale la pena muchísimo, si eres capaz de resetear tu mente en el sentido de tener claro lo que conlleva jugar a juegos de ps1 y ps2 en el apartado visual y jugable, sin frustrarte por no mover la cámara tanto como un juego next gen o no tener ni por asomo dichos gráficos, mi consejo es que de aquí a septiembre con unos buenos vicios te pones al día en una saga maravillosa.
Avance de Vandal. Hay detalles interesantes y está libre de spoilers.

http://www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/5

PD: Ya queda menos...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Avance de Vandal. Hay detalles interesantes y está libre de spoilers.

http://www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/5

PD: Ya queda menos...

Un Saludo


Es que no pienso leer ni ver NADA hasta el 1 de setiembre [sonrisa]

Me paso por aquí a saludaros eh ya. Dew ;)
Szonik escribió:Es que no pienso leer ni ver NADA hasta el 1 de setiembre [sonrisa]

Me paso por aquí a saludaros eh ya. Dew ;)


Espero que todo el que ponga algo hoy se corte y use los spoilers, pero seguro que llega el típico que dice "habeis visto esto??????????? fua, como mola!!!!" [snif]
Entonces hay más novedades a parte de las ya "filtradas" por las revistas oficiales de PlayStation o Xbox?
Onfire1210 escribió:Avance de Vandal. Hay detalles interesantes y está libre de spoilers.

http://www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/5

PD: Ya queda menos...

Un Saludo


Hype over 9000!!!!!!
Jsk77 escribió:Entonces hay más novedades a parte de las ya "filtradas" por las revistas oficiales de PlayStation o Xbox?


Les dejaron probar el juego, con lo que hoy mas de uno se ira de la lengua. En Meristation están deseando contar todo y mas y en IGN tres cuartos de lo mismo. Resumiendo, van a destripar las primeras horas de el juego y esto lo digo algunos blogs/paginas lo están deseando, es mas, alguna ya se ha ido de la lengua.

Voy a ir silenciando algunas cuentas de Twitter :-|
ExplosiusMgs escribió:
Jsk77 escribió:Entonces hay más novedades a parte de las ya "filtradas" por las revistas oficiales de PlayStation o Xbox?


Les dejaron probar el juego, con lo que hoy mas de uno se ira de la lengua. En Meristation están deseando contar todo y mas y en IGN tres cuartos de lo mismo. Resumiendo, van a destripar las primeras horas de el juego y esto lo digo algunos blogs/paginas lo están deseando, es mas, alguna ya se ha ido de la lengua.

Voy a ir silenciando algunas cuentas de Twitter :-|

Quieres decir q a día de hoy ya están jugando? Yo no me aguanto!!! Quiero verlo
Yo tampoco quiero leer nada mas y tal, pero si se pudiese ver la intro... [fiu] joder es que son muchas las ganas[jaja] eso sí, solo vería la intro de nada mas empezar.
IMMEDIATE escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Jsk77 escribió:Entonces hay más novedades a parte de las ya "filtradas" por las revistas oficiales de PlayStation o Xbox?


Les dejaron probar el juego, con lo que hoy mas de uno se ira de la lengua. En Meristation están deseando contar todo y mas y en IGN tres cuartos de lo mismo. Resumiendo, van a destripar las primeras horas de el juego y esto lo digo algunos blogs/paginas lo están deseando, es mas, alguna ya se ha ido de la lengua.

Voy a ir silenciando algunas cuentas de Twitter :-|

Quieres decir q a día de hoy ya están jugando? Yo no me aguanto!!! Quiero verlo


Jugaron hace unos días en Los Angeles. El juego no lo tienen.
Y se a filtrado algo? Quiero verlo!!! Mucho tiempo aguantando
Pues parece que si!!! OJO SPOILER el que quiera cm yo q no se aguanta...los primeros 20m de gameplay
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - 20 minutos…: http://youtu.be/dh2a3sCwh_A
SPOILER GORDÍSIMO DE MGSV Aquí os lo dejo:

La PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

Imagen

Fuente
Cuidado con los spoilers , yo me acabo de comer uno en NeoGAF , espero que no se hagan eco de ello las webs Españolas.

voy a ponerlo más claro , dada la relevancia del spoiler , evitad como la peste las noticias sobre Metal Gear
Larxeel escribió:SPOILER GORDÍSIMO DE MGSV Aquí os lo dejo:

La PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Europa

Imagen

Fuente

Excusa para hacerme con una! Tremenda
No he visto el spoiler pero como se ha filtrado, supongo que es de los que probaron el juego que supuestamente no podían filtrar nada de la historia.

Solo me gustaría que quién lo ha leído sin decirme nada, si me dice si es muy importante o algo, más que nada para andar con mucho ojo y más que aún quedan dos meses y algo para que salga.
josemayuste escribió:Cuidado con los spoilers , yo me acabo de comer uno en NeoGAF , espero que no se hagan eco de ello las webs Españolas.


Van a destripar el juego y Meristation es una de ellas, hubo quejas porque en su día se fueron de la lengua. Hoy sera así: cuantos mas spoilers suelten mas visitas tendrán. Es mas, lei que iba a analizar la parte de el hospital [facepalm] Es una de las partes que mas ganas tengo de jugar y ver y no quiero que me lo estropeen.
BJRM escribió:No he visto el spoiler pero como se ha filtrado, supongo que es de los que probaron el juego que supuestamente no podían filtrar nada de la historia.

Solo me gustaría que quién lo ha leído sin decirme nada, si me dice si es muy importante o algo, más que nada para andar con mucho ojo y más que aún quedan dos meses y algo para que salga.


Muy importante , no creo que nadie se lo esperase , sinceramente.
IMMEDIATE escribió:Excusa para hacerme con una! Tremenda


Pues a estar atentos porque Game la pondrá para reservar:

Imagen
josemayuste escribió:
BJRM escribió:No he visto el spoiler pero como se ha filtrado, supongo que es de los que probaron el juego que supuestamente no podían filtrar nada de la historia.

Solo me gustaría que quién lo ha leído sin decirme nada, si me dice si es muy importante o algo, más que nada para andar con mucho ojo y más que aún quedan dos meses y algo para que salga.


Muy importante , no creo que nadie se lo esperase , sinceramente.


Gracias a este post he aumentado mi lista de cuentas silenciadas en twitter XD

Toda precaución es poca.
josemayuste escribió:
BJRM escribió:No he visto el spoiler pero como se ha filtrado, supongo que es de los que probaron el juego que supuestamente no podían filtrar nada de la historia.

Solo me gustaría que quién lo ha leído sin decirme nada, si me dice si es muy importante o algo, más que nada para andar con mucho ojo y más que aún quedan dos meses y algo para que salga.


Muy importante , no creo que nadie se lo esperase , sinceramente.



Pues ya me acojonastes, tengo una enorme curiosidad pero ya me pase que me spoilee cosas de otros juegos sobre ciertos personajes (Batman Arkham Knight) y paso de hacer lo mismo con esté.

Por cierto, leí el avance de Meristation y para mí no tiene spoiler, lo único que si comentan de que va el prólogo pero personalmente no veo que entren en detalles, es más dicen que no quieren revelar nada de lo que pasa en lo que dura, y mira que no me gusta esa página pero no creo que hallan spoileado al menos en el avance.
BJRM escribió:
josemayuste escribió:
BJRM escribió:No he visto el spoiler pero como se ha filtrado, supongo que es de los que probaron el juego que supuestamente no podían filtrar nada de la historia.

Solo me gustaría que quién lo ha leído sin decirme nada, si me dice si es muy importante o algo, más que nada para andar con mucho ojo y más que aún quedan dos meses y algo para que salga.


Muy importante , no creo que nadie se lo esperase , sinceramente.



Pues ya me acojonastes, tengo una enorme curiosidad pero ya me pase que me spoilee cosas de otros juegos sobre ciertos personajes (Batman Arkham Knight) y paso de hacer lo mismo con esté.

Por cierto, leí el avance de Meristation y para mí no tiene spoiler, lo único que si comentan de que va el prólogo pero personalmente no veo que entren en detalles, es más dicen que no quieren revelar nada de lo que pasa en lo que dura, y mira que no me gusta esa página pero no creo que hallan spoileado al menos en el avance.


Aqui es donde van a responder a todas las dudas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065278 y por lo que anunciaron hace unos días, sin contarse lo mas mínimo.
Madre mía si la PS4 fuera de 1TB la cambiaba sin duda. Qué bonita es, pero esque funcionalmente es idéntica a la mía.
Creo que el juego se merece una carátula original, característica con un art del protagonista como todas las de la saga. Algo así:
Imagen


PD: Estoy muy Hypeado y muy motivado hoy xDD
Larxeel escribió:
IMMEDIATE escribió:Excusa para hacerme con una! Tremenda


Pues a estar atentos porque Game la pondrá para reservar:

Imagen

Gracias!!!
Ale, habemus cambio de PS4 jejeje
ExplosiusMgs escribió:
Aqui es donde van a responder a todas las dudas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065278 y por lo que anunciaron hace unos días, sin contarse lo mas mínimo.


A eso no lo sabía yo, pensé que te referías al avance y ahí si que no dicen nada. La charla digital si que ni la miraré que hay mucho c... suelto y van a joder.

Sinceramente no se que será el spoiler para que sea tan relevante y aquí gente se halla sorprendido, me dan ganas de mirarlo pero esté si lo quiero disfrutar, y a veces por la curiosidad y la ansiedad uno se jode el juego por tonto.

Aunque soy realista y se que quedando 82-83 días para que salga no comerse el spoiler y más si es de tal magnitud es casi imposible y se ha de tener mucha suerte porque sino me entero por un sitio, me entero por otro. Joder que p.... que halla esos spoilers a meses de salir el juego ...
BJRM escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Aqui es donde van a responder a todas las dudas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065278 y por lo que anunciaron hace unos días, sin contarse lo mas mínimo.


A eso no lo sabía yo, pensé que te referías al avance y ahí si que no dicen nada. La charla digital si que ni la miraré que hay mucho c... suelto y van a joder.

Sinceramente no se que será el spoiler para que sea tan relevante y aquí gente se halla sorprendido, me dan ganas de mirarlo pero esté si lo quiero disfrutar, y a veces por la curiosidad y la ansiedad uno se jode el juego por tonto.

Aunque soy realista y se que quedando 82-83 días para que salga no comerse el spoiler y más si es de tal magnitud es casi imposible y se ha de tener mucha suerte porque sino me entero por un sitio, me entero por otro. Joder que p.... que halla esos spoilers a meses de salir el juego ...

Si te refieres a mi spoiler miralo es tema jugable,nada que no esté mostrado en anteriores videos del e3 pero lo pongo pq a mucho ni eso,no mola joder a nadie
IMMEDIATE escribió:
BJRM escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Aqui es donde van a responder a todas las dudas http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2065278 y por lo que anunciaron hace unos días, sin contarse lo mas mínimo.


A eso no lo sabía yo, pensé que te referías al avance y ahí si que no dicen nada. La charla digital si que ni la miraré que hay mucho c... suelto y van a joder.

Sinceramente no se que será el spoiler para que sea tan relevante y aquí gente se halla sorprendido, me dan ganas de mirarlo pero esté si lo quiero disfrutar, y a veces por la curiosidad y la ansiedad uno se jode el juego por tonto.

Aunque soy realista y se que quedando 82-83 días para que salga no comerse el spoiler y más si es de tal magnitud es casi imposible y se ha de tener mucha suerte porque sino me entero por un sitio, me entero por otro. Joder que p.... que halla esos spoilers a meses de salir el juego ...

Si te refieres a mi spoiler miralo es tema jugable,nada que no esté mostrado en anteriores videos del e3 pero lo pongo pq a mucho ni eso,no mola joder a nadie


Es que me da que no es el tuyo, sino otro que está rulando por otros foros, comentaba un compañero que se lo comió en Neogaf, así que supongo que será de la historia.
En Neogaf hay un usuario que está respondiendo varias preguntas sobre el juego, es uno de los que lo probaron en Los Ángeles.

Por lo visto ha metido un spoiler colosal, avisando de ello eso sí, y ha tenido que quitarlo porque lo estaban masacrando por MP. XD

A mí me ha dado tiempo a leerlo, pero en cualquier caso se supone que es algo que ya lo ves al inicio del juego, y a menos que sea una troleada épica, la verdad es que cambian TODOS los esquemas. De todas formas, como va a seguir el rollo de las cintas de casset, a mí me da que ni nosotros mismos mientras lo estemos jugando nos vamos a enterar de nada, va a ser todo confuso e iremos descubriendo la verdad conforme vayamos desbloqueando esas cintas y superemos fases de la trama.

Los que sigáis el foro de NeoGaf lo habréis leído también, así que no lo pongo aquí que sé hay muchos mordiéndose las uñas, tapándose los oídos, cerrando los ojos, porque no quieren saber nada. XD
Ray_McCoy escribió:En Neogaf hay un usuario que está respondiendo varias preguntas sobre el juego, es uno de los que lo probaron en Los Ángeles.

Por lo visto ha metido un spoiler colosal, avisando de ello eso sí, y ha tenido que quitarlo porque lo estaban masacrando por MP. XD

A mí me ha dado tiempo a leerlo, pero en cualquier caso se supone que es algo que ya lo ves al inicio del juego, y a menos que sea una troleada épica, la verdad es que cambian TODOS los esquemas. De todas formas, como va a seguir el rollo de las cintas de casset, a mí me da que ni nosotros mismos mientras lo estemos jugando nos vamos a enterar de nada, va a ser todo confuso e iremos descubriendo la verdad conforme vayamos desbloqueando esas cintas y superemos fases de la trama.

Los que sigáis el foro de NeoGaf lo habréis leído también, así que no lo pongo aquí que sé hay muchos mordiéndose las uñas, tapándose los oídos, cerrando los ojos, porque no quieren saber nada. XD


Se puede poner en spoiler jajaja y cada uno es responsable de sus actos
IMMEDIATE escribió:
Ray_McCoy escribió:En Neogaf hay un usuario que está respondiendo varias preguntas sobre el juego, es uno de los que lo probaron en Los Ángeles.

Por lo visto ha metido un spoiler colosal, avisando de ello eso sí, y ha tenido que quitarlo porque lo estaban masacrando por MP. XD

A mí me ha dado tiempo a leerlo, pero en cualquier caso se supone que es algo que ya lo ves al inicio del juego, y a menos que sea una troleada épica, la verdad es que cambian TODOS los esquemas. De todas formas, como va a seguir el rollo de las cintas de casset, a mí me da que ni nosotros mismos mientras lo estemos jugando nos vamos a enterar de nada, va a ser todo confuso e iremos descubriendo la verdad conforme vayamos desbloqueando esas cintas y superemos fases de la trama.

Los que sigáis el foro de NeoGaf lo habréis leído también, así que no lo pongo aquí que sé hay muchos mordiéndose las uñas, tapándose los oídos, cerrando los ojos, porque no quieren saber nada. XD


Se puede poner en spoiler jajaja y cada uno es responsable de sus actos


Según este usuario, el personaje que controlamos puede que no sea Snake, y al comienzo del juego podemos editarle la cara.


Pero vete a saber, lo mismo es una troleada y por eso ha quitado el spoiler.

Imagen
Pero que alguien me rectifique si voy mal, hasta dónde se el juego va tener "cinemáticas" aunque no del estilo que nos tiene acostumbrada Kojima y además de eso el resto se seguirá por los famosos cintas o cassetes, al menos yo tengo entendido eso.

Otra duda sobre las localizaciones del juego, la pongo en spoiler por si acaso:


Se sabe que estaremos en Chipre (Prologo), Las Islas Seychelles donde está Mother Base, Afganistán y luego Zaire, pero se ha dejado caer que habrá otras localizaciones, ¿es cierto?
Que lo ponga! Que lo ponga!
Ray_McCoy escribió:
IMMEDIATE escribió:
Ray_McCoy escribió:En Neogaf hay un usuario que está respondiendo varias preguntas sobre el juego, es uno de los que lo probaron en Los Ángeles.

Por lo visto ha metido un spoiler colosal, avisando de ello eso sí, y ha tenido que quitarlo porque lo estaban masacrando por MP. XD

A mí me ha dado tiempo a leerlo, pero en cualquier caso se supone que es algo que ya lo ves al inicio del juego, y a menos que sea una troleada épica, la verdad es que cambian TODOS los esquemas. De todas formas, como va a seguir el rollo de las cintas de casset, a mí me da que ni nosotros mismos mientras lo estemos jugando nos vamos a enterar de nada, va a ser todo confuso e iremos descubriendo la verdad conforme vayamos desbloqueando esas cintas y superemos fases de la trama.

Los que sigáis el foro de NeoGaf lo habréis leído también, así que no lo pongo aquí que sé hay muchos mordiéndose las uñas, tapándose los oídos, cerrando los ojos, porque no quieren saber nada. XD


Se puede poner en spoiler jajaja y cada uno es responsable de sus actos


Según este usuario, el personaje que controlamos puede que no sea Snake, y al comienzo del juego podemos editarle la cara.


Pero vete a saber, lo mismo es una troleada y por eso ha quitado el spoiler.

Imagen


Lo de ese spoiler apesta a troll rancio. No me lo creo.
Galon_2000 escribió:
Lo de ese spoiler apesta a troll rancio. No me lo creo.


A saber...

Ese usuario se supone que es uno de los periodistas que ha estado probando el juego durante dos días. Lo mismo ha querido hacerse el gracioso, y en vista de que se han ido provocando varias reacciones en cadena en el foro, ha decidido quitarlo no sea que su reputación se vaya a tomar viento.

O lo mismo es cierto, a saber... se supone que de esto te enteras nada más empezar el juego, así que salimos de dudas el 1 de septiembre, o dentro de un rato cuando comience el evento de meristacion, que tiene pinta de repartir spoilers como mazapanes. XD
Hola compañeros,por favor avisar cuando se pueda reservar la consola edicion coleccionista!!!!
Gracias
Dejo aquí el mensaje original del periodista que ha dicho lo que comenté en spoiler, para que veais que no ha sido una interpretación mía, es que lo dice así, literal. Y aunque ha editado su mensaje original, todavía quedan algunos quotes. Ya sabéis, los que pasáis de spoilers no abráis éste, así que ojo.

Imagen


El 1 de septiembre sabremos si este tío ha querido trolear a la gente, o si se ha arrepentido de soltar un spoiler que en teoría los de Konami les han prohibido desvelar.
Al final lo leí me pudo la curiosidad y comento una cosa en spoiler por si acaso, aunque no voy hablar de nada especial pero por respeto a los demás lo comento ahí.

La verdad me esperaba algo mucho más sorprendente porque es algo que yo al menos sabía que era una posibilidad, ahora bien como han dicho no me lo acabo de convencer sobretodo por lo de editar la cara.

Qué no sea Big Boss se viene hablando desde hace tiempo, hay infinidad de teorías, sin ir más lejos, una que me sorprendió dice que el BB que controlamos es Gray Fox y Skullface es el verdadero BB. Así que viendo lo visto no me sorprende nada el spoiler.

La cuestión si se confirma es saber porque no es Snake, sino quién es pero lo de editar la cara si que quita la credibilidad.
Haya troleos, spoilers o lo que sea, huele a GOTY que tira para atrás.
jugonazo escribió:Hola compañeros,por favor avisar cuando se pueda reservar la consola edicion coleccionista!!!!
Gracias


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7928847360 Estate atento.
Por cierto, una aclaración del spoiler que se comenta:


Lo de editar la cara es que al inicio del juego te dejan personalizar la cara pero para el avatar de MGS Online, luego en el juego sigues jugando con Big Boss, así que si sería él. Eso es lo que he leído por ahí.
Aquí un análisis de un periodista hispano, en español, por si a alguien le interesa:

http://colemono.com/preview-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/

No hay spoilers y en realidad tampoco comenta gran cosa que no sepamos ya.

BJRM escribió:Por cierto, una aclaración del spoiler que se comenta:

Lo de editar la cara es que al inicio del juego te dejan personalizar la cara pero para el avatar de MGS Online, luego en el juego sigues jugando con Big Boss, así que si sería él. Eso es lo que he leído por ahí.


Sí, eso parece...

En los primeros párrafos del análisis que he puesto en este post, se hace mención a la customización del personaje, pero tratándose de la versión jugable para el online de MGSV, no de la historia principal.

En este sentido, en su cuenta de twitter se ha hecho eco de la polémica suscitada en NeoGaf, y él mismo dice que ese redactor se ha hecho la picha un lío, y que lo que él interpreta como "una cuscomización de cara de Snake", no es más que la fase de customización del personaje jugable para MG Online.

Imagen


Así que a saber. O ha querido trolear, o ha querido fanfarronear y luego se ha arrepentido, o realmente hay un spoiler gordo gordo y éste lo ha querido tapar.
22163 respuestas