Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

klaim2003 escribió:
Sblather escribió:Con el plus regalan MGS, y estoy jugándolo y no me va mucho, por no decir que no me va nada. No soy yo mucho de juegos de sigilo, porque lo poco que he jugado me da la sensación de eso xD

mgs es sigilo, otra cosa es que se pueda jugar en plan accion, pero la idea principal es jugarlo en modo sigilo.


Pues entonces no está pensado para mi, porque con el que regalan en el plus, no se me ha ocurrido otra cosa que coger un tanque y empezar a reventar todo, como si fuese un GTA xD Tendréis que disfrutarlo otros cuando salga en septiembre :) :)
Sblather escribió:
klaim2003 escribió:
Sblather escribió:Con el plus regalan MGS, y estoy jugándolo y no me va mucho, por no decir que no me va nada. No soy yo mucho de juegos de sigilo, porque lo poco que he jugado me da la sensación de eso xD

mgs es sigilo, otra cosa es que se pueda jugar en plan accion, pero la idea principal es jugarlo en modo sigilo.


Pues entonces no está pensado para mi, porque con el que regalan en el plus, no se me ha ocurrido otra cosa que coger un tanque y empezar a reventar todo, como si fuese un GTA xD Tendréis que disfrutarlo otros cuando salga en septiembre :) :)


jajajaja, yo te recomendaria que le dieras una oportunidad
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Mejor que no le de oportunidad. Es evidente que a él le va otras cosas.
Sblather escribió:
klaim2003 escribió:
Sblather escribió:Con el plus regalan MGS, y estoy jugándolo y no me va mucho, por no decir que no me va nada. No soy yo mucho de juegos de sigilo, porque lo poco que he jugado me da la sensación de eso xD

mgs es sigilo, otra cosa es que se pueda jugar en plan accion, pero la idea principal es jugarlo en modo sigilo.


Pues entonces no está pensado para mi, porque con el que regalan en el plus, no se me ha ocurrido otra cosa que coger un tanque y empezar a reventar todo, como si fuese un GTA xD Tendréis que disfrutarlo otros cuando salga en septiembre :) :)


Yo juego de las 2 formas y enganchado a la saga que estoy xD en el 4 menudas masacres armaba...
Hombre, es que hay que tener en cuenta que este juego está hecho para otro tipo de personas, pese a que puedes adoptar otros estilos, no es un GTA más. Se basa en la profundidad de la narrativa y en cumplir los objetivos con cabeza.
MGS es un juego flexible, pero evidentemente ha de gustarte el sigilo ya que es su base. El juego está hecho de tal forma que sin penalizar de forma extrema la acción, sí te hacer ver que si quieres pegar tiros, hazlo rápido, eficaz y escóndete enseguida. No es un COD ni un GTA.
yo deseo que sea ya 1 de septiembre porque vamos, esto es un suplicio jajaja [360º]
chascoby escribió:Portadaza que se ha marcado la revista xbox! Fijaros en ek nuevo 'rex'
Imagen


Hombre mas que nuevo sera el viejo no? por eso de que va antes que shadow mosses
TyrantLOL escribió:Si se anula una reserva en GAME via web te devuelven el dinero de la reserva?
Nadie sabe esto?
sousagamer escribió:yo deseo que sea ya 1 de septiembre porque vamos, esto es un suplicio jajaja [360º]

Paciencia [fumando]
Santejo escribió:
sousagamer escribió:yo deseo que sea ya 1 de septiembre porque vamos, esto es un suplicio jajaja [360º]

Paciencia [fumando]


jajaj pues si eso tocara hacer :(
Senegio escribió:Otro que se va a quedar pobre a este paso xDD. Esperemos que no pongan la BSO en Amazon España o similares para no tener la tentación de comprarlo. Entre la coleccionista, la guía (¿habrá Guía Coleccionista?) y la tentación que me ronda de comprar alguna figurita y la BSO...

Y tema spoilers, yo no me lo voy a pillar para PC porque sale 2 semanas después... eso sí que va a ser la risa


Soy de los que va a jugarlo de primeras en PC y esos 15 dias van a ser un horror. Ademas sumale que tendré la edición PS4 y PS3 en la estanteria, a ver como aguanto [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Otro que se va a quedar pobre a este paso xDD. Esperemos que no pongan la BSO en Amazon España o similares para no tener la tentación de comprarlo. Entre la coleccionista, la guía (¿habrá Guía Coleccionista?) y la tentación que me ronda de comprar alguna figurita y la BSO...

Y tema spoilers, yo no me lo voy a pillar para PC porque sale 2 semanas después... eso sí que va a ser la risa


Soy de los que va a jugarlo de primeras en PC y esos 15 dias van a ser un horror. Ademas sumale que tendré la edición PS4 y PS3 en la estanteria, a ver como aguanto [qmparto] [qmparto]


¿No las vas a desprecintar? Mi nivel de coleccionismo no llega hasta ahí de momento xDDD. Si sacaran la coleccionista para PC no dudaría en cambiar la de PS4 por la de PC, pero por haber no hay ni versión física "normal" en PC de momento... así que no tengo demasiadas esperanzas [buuuaaaa]
Tengo varias dudas de nuestra mother base. Tendra un modo editor para poder crearla a nuesta antojo ? Eso seria de diez. Se dice por hay que azganistan es el 80 % de todo el gta sabiendo que va a tener 3 distritos mas . Y por ultimo , ya que acaba de salir el the witcher 3 , creeis que sera mejor graficamente que este el mgs v? por lo que se a visto yo puedo opinar sinceramente que esta mejor realizado el mgs v que el the witcher 3 y eso que se an visto solo un par de videos pero viendolos y analizandolos esta mejor modelado el mgs v.
1 sep.....
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Otro que se va a quedar pobre a este paso xDD. Esperemos que no pongan la BSO en Amazon España o similares para no tener la tentación de comprarlo. Entre la coleccionista, la guía (¿habrá Guía Coleccionista?) y la tentación que me ronda de comprar alguna figurita y la BSO...

Y tema spoilers, yo no me lo voy a pillar para PC porque sale 2 semanas después... eso sí que va a ser la risa


Soy de los que va a jugarlo de primeras en PC y esos 15 dias van a ser un horror. Ademas sumale que tendré la edición PS4 y PS3 en la estanteria, a ver como aguanto [qmparto] [qmparto]


¿No las vas a desprecintar? Mi nivel de coleccionismo no llega hasta ahí de momento xDDD. Si sacaran la coleccionista para PC no dudaría en cambiar la de PS4 por la de PC, pero por haber no hay ni versión física "normal" en PC de momento... así que no tengo demasiadas esperanzas [buuuaaaa]


Desprecintar si, jugar no [qmparto] [qmparto] Es mas, tengo que abrir la caja de la coleccionista [ayay]

En PC harán lo mismo que con GZ, saldrá solo en Steam y al cabo de un mes lo ves en las estanterías de las tiendas :-? (estoy esperando que nos dejen hacer la precompra, supongo que lo habilitaran cuando empiecen las rebajas para quitarle 10€ y que piquemos unos cuantos XD)
nueva info no se si hay spoiler,a ver si alguien puede traducir,que no tengo ni papa de ingles,porfavor y gracias.

http://imgur.com/a/HRu6X

edito la parte del spoiler la resalta XD

nuevas imagenes...

https://twitter.com/XGeranamoX
paco88 escribió:nueva info no se si hay spoiler,a ver si alguien puede traducir,que no tengo ni papa de ingles,porfavor y gracias.

http://imgur.com/a/HRu6X

edito la parte del spoiler la resalta XD


Algunos puntos importantes:

  • Snake tiene 108 cuerpos extraños alojados en su cuerpo , metralla , hueso y dientes "era demasiado arriesgado retirar la que tenía alojada en el corazón y el cerebro" [...] según una de las primeras cintas de casette , los golpes en la cabeza podrían causarle alucinaciones

  • Tres localizaciones , Norte de Kabul , Angola y Mother Base , situada cerca de las Seychelles

  • Pueden controlarse los soldados capturados , como en Peace Walker
josemayuste escribió:
paco88 escribió:nueva info no se si hay spoiler,a ver si alguien puede traducir,que no tengo ni papa de ingles,porfavor y gracias.

http://imgur.com/a/HRu6X

edito la parte del spoiler la resalta XD


Algunos puntos importantes:
  • Snake tiene 108 cuerpos extraños alojados en su cuerpo , metralla , hueso y dientes "era demasiado arriesgado retirar la que tenía alojada en el corazón y el cerebro" [...] según una de las primeras cintas de casette , los golpes en la cabeza podrían causarle alucinaciones

  • Tres localizaciones , Norte de Kabul , Angola y Mother Base , situada cerca de las Seychelles

  • Pueden controlarse los soldados capturados , como en Peace Walker


gracias [beer] ,arriba he dejado el enlace de las imagenes de la playstation magazine parece

Imagen
Ay madre...menos de 3 meses...pero que laaaaaargos se van a hacer.
Los que colguéis algo de info valorar si merece estar en un spoiler o no [oki]

Lo digo porque ya ha habido quejas (por ejemplo, en Meristation se han ido demasiado de la lengua y eso que aun no puede [fiu]) y no mola que esos "adelantos" nos estropeen sorpresas o directamente sean spoilers de la historia. También lo digo porque algunos nos hemos mantenido al margen de las filtraciones (acordaos de todo lo que colgó el extrabajador de Kojima Pro. y que algunos no quisimos leer nada).

Y por ultimo, espero que el día 9 esto no se llene de spoilers "sin etiqueta", porque sera el día en el que los blogs cuelguen todo lo que puedan y mas.
Que desesperación por este juego que pintaza, por cierto el enlace al twitter de dónde salen están las imágenes, vaya teoría más loca predice, pasa eso y le tienen que regalar el juego y todo el merchadising.
cada cosa que veo de the pantom pain me pone el pito mas a tope [fumando]
Os recomiendo no leer los scans que andan por ahí , leo cosas que no sé si estoy traduciendo mal o qué

Como que en Mother Base hay guionistas para una película que te ofrecen consejos para el guion...


me quedo a cuadros...
No lo he leído por no spoilearme pero he visto lo que has puesto y yo también me he quedado bastante desencajado, las cosas de Kojima ...
Gracias a todos los "fans" por quejarse de tantas cinematicas.

En fin kojima pensaba que tenias mas personalidad
Ese foto quedaría increíble de portada en mi humilde opinión.
No se porque en algunos sitios están pixelando el Metal Gear, ya se vio en el trailer de el E3 2014 y se comento que parecía una mezcla entre Zeke y Rex (cabeza de Rex y el resto de Zeke).

Se me olvidaba, me encanta esa imagen, es muy ochentera XD Espero que salgan mas de ese estilo.
ExplosiusMgs escribió:No se porque están pixelando en algunos sitios el Metal Gear, ya se vio en el trailer de el E3 2014 y se comento que parecía una mezcla entre Zeke y Rex.

Se me olvidaba, me encanta esa imagen, es muy ochentera XD Espero que salgan mas de ese estilo.


Puede ser por lo que tiene pintado en el morro.
josemayuste escribió:
ExplosiusMgs escribió:No se porque están pixelando en algunos sitios el Metal Gear, ya se vio en el trailer de el E3 2014 y se comento que parecía una mezcla entre Zeke y Rex.

Se me olvidaba, me encanta esa imagen, es muy ochentera XD Espero que salgan mas de ese estilo.


Puede ser por lo que tiene pintado en el morro.


En el trailer ponen el logo de Outer Heaven (el que parece que tiene el MG en el morro) y a continuacion la imagen de el MG. Kojima nos enseño algo para que divagáramos y creo que a día de hoy seguimos igual XD

Aunque he de reconocer que cuando vi la imagen por primera vez dije "ostia, el MG, vaya spoiler me he comido" y a los cinco segundos me acorde de el trailer [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:Gracias a todos los "fans" por quejarse de tantas cinematicas.

En fin kojima pensaba que tenias mas personalidad


Primero, el juego no ha salido, por lo que juzgar sus cinematicas ahora es absurdo. Segundo, ninguno de los periodistas se terminó el juego en los dos dias que estuvieron jugando, por lo tanto ninguno podrá hacer valoración de horas de cinematica.

Y luego está el tema de la proporcionalidad. Yo soy el primer amante de las cinematicas y el que disfruta cada minuto de ellas, nunca me he quejado ni mucho menos sobre esto, ni siquiera en MGS4. Pero hay algo que es innegable y que la proporción de video y juego en MGS4 está muy mal llevada, esencialmente por la necesidad de meter taaaaanto contenido narrativo, en algunos casos bastante forzado. De hecho MGS4 tuvo que cambiar bastante durante su desarrollo, inicialmente iba a ser algo bastante parecido a MGS V, aunque en escala más reducida. Pero tuvieron que volver a la linealidad con escenarios semi-abiertos de progresión constante por causas técnicas y de ahi que se desproporcionase tanto la jugabilidad en bruto con las cinematicas.

En MGS V ya tenemos claro que va a haber gameplay por un tubo ya que no solo se sigue la historia principal, además de la estructura sandbox. Y por lo comprobado, el juego va a durar, seguro, más de 15 horas (en aproximadamente 16 nadie se lo ha terminado, de hecho no se si alguno llegó a Africa, todos hablaban que seguian en Afghanistán). Por lo tanto, es de lógica suponer que las cinematicas no van a proporcionarse al nivel de MGS4 sino a uno más acorde a un videojuego.

Como dije en su momento, pongo como ejemplo The Witcher 3. Me queda bastante para terminarlo y llevo ya unas 40 horas. ¿Horas de video? Así a ojo, pasan de 5 seguro, probablemente de momento ronden las 6 o 7 horas (haciendo todos los dialogos enteros, no yendo a las respuestas a saco). MGS4 tenia 8 y pico. ¿Alguien se queja que TW3 tenga mucho video? Nadie, y sin embargo estoy seguro que terminandolo entero, al menos doblará las horas de MGS4 o por ahi. ¿Por qué nadie se queja? Porque si hay 15 horas de video es porque hay 100 de jugabilidad. En cambio MGS4 en 15 horas te lo terminas, de las cuales casi 9 son video y 6 de jugar.

¿Alguien se cree que Kojima no habrá metido horas de metraje? Estoy seguro que tendrá las mismas o más que MGS4, la diferencia es la proporcionalidad. Si ves una escena de 5-10 minutos, juegas 45 minutos, ves una escena de 3, juegas 15 minutos, tienes una de 15, juegas 2 horas, tienes una de 10... No te da la sensación de que haya tantos, pero luego ves las horas totales de metraje y resulta que son más. Estoy seguro que esa ha sido la forma de enfocarlo de Kojima con MGS V, eso ayudandose de los cassettes como contenido propio del códec pero sin imponerlo. Además, el códec es todo ingame, por lo tanto esos minutos que perdias con el códec no cuentan como video.

Kojima ha escogido que en MGS V no haya parones, de ahi que haya hecho el juego en plano secuencia total. Por lo tanto no tendría coherencia (y menos en un juego tan enorme) parar cada dos por tres con videos de una hora. Si la proporción fuese la misma que MGS4, el juego debería tener 50 horas de video, lo cual es algo surrealista.


Una vez dicho esto, la nueva información me gusta, pero hay algo que sigue pareciendome extraño y, sin verlo aún, la idea no me gusta. Es eso de que cada misión es como un episodio y aparecen antes los "actores, invitados" y los productores, guionistas... Eso para misiones secundarias más de cachondeo podría ser gracioso, pero para todo el juego... lo que siempre me ha gustado de MGS es la sensación de progresión y la coherencia de su mundo. Dividir el juego en capitulos no me parece mal desde el punto de vista rejugable, pero esperaba que en TPP a diferencia de PW, eso se escondiera y tú siguieras jugando aunque hubiese un salto de capitulo, cosa que verías luego al ver la lista de misiones. Pero vaya, de momento no lo juzgo, a lo mejor es una genialidad XD pero la idea, a priori, no me convence.
JhOnNY_HD escribió:Gracias a todos los "fans" por quejarse de tantas cinematicas.

En fin kojima pensaba que tenias mas personalidad

que dices? xD
Yo no me aguante y me lei todo lo que se filtro antes del 11 que es cuendo se levanta el embargo de las revistas...

hay cosas que me gustan, pero tambien hay cosas demasiado raras.... lo que si me dejo muy frio es que parece que murieron las cinematicas largas de hora y pico :(, al igual que Peace Walker y reforzado en GZ, todo se narra con cassetes.

el 11 ya habra opinion varias por todos lados pero hay cosas que a los fans clasicos no le gustaran mucho, otras que aun no se si me gustaran o no, pero son raras.

btw parece que solo jugaron la campaña principal porque nada de lo se filtro cuenta algo del MGO
Santejo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a todos los "fans" por quejarse de tantas cinematicas.

En fin kojima pensaba que tenias mas personalidad

que dices? xD


No hay cinemáticas largas la historia te la cuentan los cassettes que los escuchas si te da la gana.
antes de irme al trabajo ,mirar,yo soy fan o me considero fan de la saga,y que queréis que os diga si nos compramos un JUEGO,es para JUGARLO,no para que este lleno de cinemáticas como mgs4 [+risas] [+risas] [+risas] ,podéis estar tranquilo que lo mejor de la historia lo contaran por cinemática,vamos seguro..y solo digo eso que si se compráis un juego es para jugarlo no para comprarte unas palomitas y sentarte en el sofa,y andar para adelante o para atras,que era lo que se basaba la jugabilidad de mgs4..y lo dice un fan..xD,y de historia me parece un juegazo,ojo.
Yo no me estoy mirando absolutamente nada aparte de este hilo, así que ya podéis usar etiqueta de spoiler para TODO!

Respecto a las cinemáticas...
Si me compro un juego es para jugarlo. Si me compro un Metal Gear ya me pueden poner 50 horas de cinemáticas por cada 10 minutos de juego que me seguirá pareciendo poco [+risas]

De momento ninguno ha tenido más cinemáticas que juego. Esta lista tiene en cuenta tanto las cinemáticas como las conversaciones por codec (el tiempo que no nos movemos, vamos):

MGS1
Total play time = 11h 32m (692 minutes)
Gameplay = 8h 17 m (497 minutes)
Cutscenes = 3h 15m (195 minutes)
Gameplay/Cutscene = 2.5487
Cutscene Proportion = 28%

MGS2
Total play time = 13h 08m (788 minutes)
Gameplay = 7h 44m (464 minutes)
Cutscenes = 5h 24m, (324 minutes)
Gameplay/Cutscene = 1.4321
Cutscene Proportion = 41%

MGS3
Total play time = 16h 11m (971 minutes)
Gameplay = 11h 13m (673 minutes)
Cutscenes = 4h 58m (298 minutes)
Gameplay/Cutscene = 2.2584
Cutscene Proportion = 31%

MGS: PO
Total play time = 12h 36m (756 minutes)
Gameplay = 10h 39m (639 minutes)
Cutscenes = 1h 42m (102 minutes)
Gameplay/Cutscene = 6.2647
Cutscene Proportion = 13%

MGS4
Total play time = 19h 27m (1,167 minutes)
Gameplay = 10h 59m (659 minutes)
Cutscenes = 8h 26m (508 minutes)
Gameplay/Cutscene = 1.2972
Cutscene Proportion = 44%

MGS: PW
Total play time = 34h 08m (2,048 minutes)
Gameplay = 31h 11m (1,871 minutes)
Cutscenes = 2h 57m (177 minutes)
Gameplay/Cutscene = 10.5706
Cutscene Proportion = 9%

MGR: Revengeance
Total play time = 7h 47m (467 minutes)
Gameplay = 5h 28m (328 minutes)
Cutscenes = 2h 19m (139 minutes)
Gameplay/Cutscene = 2.3597
Cutscene Proportion = 30%

El problema es la gente que va a lo rambo con el juego en fácil, tarda 2 segundos en pasar un escenario a tiro limpio y claro, tiene un vídeo cada 2 segundos. Si vas arrastrándote por las esquinas como debe ser tienes mucho tiempo de juego entre vídeo y vídeo.
mimeh escribió:
MGS4
Total play time = 19h 27m (1,167 minutes)
Gameplay = 10h 59m (659 minutes)
Cutscenes = 8h 26m (508 minutes)
Gameplay/Cutscene = 1.2972
Cutscene Proportion = 44%



esto es relativo, a mi mi primera partida a mgs4 me llevo unas16 horas, si las cutscenes son las mismas, mi tiempo de juego son menos de 10 horas.
de donde salen estos datos? medias de la gente?
No estoy defendiendo la cantidad brutal de Mgs4, pero según la revista las escenas pasan a un segundo plano y el grueso del argumento pasa a escuchar audios opcionales y a mi eso NO me gusta.

Y a mi como ultra fan de metal por encima del resto de sagas no me parece correcto sobre el papel, que luego kojima se la saca y con vídeos concisos y al grano nos deja la boca abierta pues también.
klaim2003 escribió:
mimeh escribió:
MGS4
Total play time = 19h 27m (1,167 minutes)
Gameplay = 10h 59m (659 minutes)
Cutscenes = 8h 26m (508 minutes)
Gameplay/Cutscene = 1.2972
Cutscene Proportion = 44%



esto es relativo, a mi mi primera partida a mgs4 me llevo unas16 horas, si las cutscenes son las mismas, mi tiempo de juego son menos de 10 horas.
de donde salen estos datos? medias de la gente?


Sí, de howlongtobeat creo, lo calculó un usuario de mgsforums.com. A mí me llevó bastante más de 19 horas (como 30 o así) pasarme la historia por primera vez. Por eso como digo depende mucho de la forma de jugar de cada uno, si te pasas los escenarios más rápidamente pues tendrás más proporción de vídeos que si te los pasas más lento.
Pues habrá que pillarse una revista este mes que traiga la info.

Podéis poner la imagen que habéis dicho del Metal Gear pixelado? No la encuentro!
El uso del codec extra tambien influye mucho en la duracion del juego donde en mgs4 es enorme. A mi me duro unas 19 horas creo recordar jugando con tranquilidad, sigilo, explorando y usando el codec.
mimeh escribió:
Sí, de howlongtobeat creo, lo calculó un usuario de mgsforums.com. A mí me llevó bastante más de 19 horas (como 30 o así) pasarme la historia por primera vez. Por eso como digo depende mucho de la forma de jugar de cada uno, si te pasas los escenarios más rápidamente pues tendrás más proporción de vídeos que si te los pasas más lento.


ah vale, si conozco la pagina si. Yo tambien la primera pasada al juego fui mas a saco viendo la historia, en la segunda vuelta ya registraba mucho mas las zonas, y saltaba videos XD
Ésta me la imprimo y la hago mi portada. :)

Imagen
Jsk77 escribió:Pues habrá que pillarse una revista este mes que traiga la info.

Podéis poner la imagen que habéis dicho del Metal Gear pixelado? No la encuentro!


Haberme citado, te hubiera puesto mucho antes el link XD http://www.metalgearsolid.be/un-nouvel- ... -1927.html

La previsualizacion de la foto esta pixelada, una vez entras se ve sin censura.
Ya esta la guía para reservar en Xtralife ;)
josemayuste escribió:Ésta me la imprimo y la hago mi portada. :)

http://i.imgur.com/vRSrzdV.jpg


Mil millones de veces más bonita que la original [+risas]

A mí es que las portadas con renders... como que no me dicen nada. Me gustan con ilustraciones, pero por desgracia parece que cada vez quedan menos así.
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Ésta me la imprimo y la hago mi portada. :)

http://i.imgur.com/vRSrzdV.jpg


Mil millones de veces más bonita que la original [+risas]

A mí es que las portadas con renders... como que no me dicen nada. Me gustan con ilustraciones, pero por desgracia parece que cada vez quedan menos así.

Lo que podian hacer es como en el caso de Ground Zeroes y meter un Shinkawa artwork por el reverso de la caratula!
chascoby escribió:
mimeh escribió:
josemayuste escribió:Ésta me la imprimo y la hago mi portada. :)

http://i.imgur.com/vRSrzdV.jpg


Mil millones de veces más bonita que la original [+risas]

A mí es que las portadas con renders... como que no me dicen nada. Me gustan con ilustraciones, pero por desgracia parece que cada vez quedan menos así.

Lo que podian hacer es como en el caso de Ground Zeroes y meter un Shinkawa artwork por el reverso de la caratula!


Espera, espera, cómo? El Ground Zeroes tiene carátula reversible? El mio no tiene carátula reversible!
mimeh escribió:Espera, espera, cómo? El Ground Zeroes tiene carátula reversible? El mio no tiene carátula reversible!


Imagen

http://www.metalgearinformer.com/?p=13225
22163 respuestas