Senegio escribió:¿Por qué teméis que salgan defectuosas algunas coleccionistas de GAME? Yo allí y en Amazon compro las de PC y nunca he tenido problemas.
Y visto lo visto yo también desapareceré del hilo en cuanto salga el juego. Porque como me coma un spoiler M A T O
Pues este es el MGS donde menos temo a los spoilers, dudo que ronde ninguno cierto hasta ya Septiembre. El motivo es simple: el juego es largo. MGS4 ya duraba lo suyo para ser lineal, pero el final y varias cosas no se filtraron por el juego en sí, sino por la pésima gestión de la distribuidora de la guia, que la envió 10 dias antes a las tiendas. Así los trolls de turno pudieron sacar fácil el final, con fotos de cierto personaje y todo rondando la red.
MGS V el único peligro será Oriente Medio, que reciben y venden los juegos dos semanas antes, pero generalmente no suelen ser gente que spoilee, más bien son los del resto del mundo que ven sus retransmisiones o videos y los usan como arma arrojadiza.
@chascoby no quiero quitarte la ilusión, pero dudo muchísimo que vayamos a llevar a DD y aún menos a Quiet. DD podría tener un pase como extra, pero Quiet... no solo hablamos de animaciones nuevas sino mecánicas jugables radicalmente distintas, ya que si la llevamos será con sus poderes de velocidad alta, invisibilidad, saltos imposibles, levitación (o planeo)... Eso es muchísimo trabajo para algo que sería secundario. Antes me creo que podamos llevar a Ocelot que a cualquier otro personaje conocido. Sin embargo yo creo que no llevaremos a nadie más o como mucho en plan PW a soldados estándar de Diamond Dogs.