Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Galon_2000 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
BJRM escribió:Podemos estar agradecidos de que vaya salir esta joya gracias a Kojima porque si es por Konami, miedo me da. Viendo lo visto que esta gente se quede con la IP es una desgracia, incluso si es cierto que han dicho que se van a centran en los teléfonos móviles como mercado, no me importaría que dejasen MGS como está porque pánico me da lo que puedan hacer.

Siendo serios MGS sin Kojima no es lo mismo ni lo sería, así que para joder el nombre la saga, mejor que la dejen en paz.


realmente.... que posibilidades hay de que salga? con konami fuera del mercado de los videojuegos (los pro ni los cuento) realmente mostraran interes en sacar finalmente este proyecto? yo lo veo muy negro...

esta claro que kojima se fue de konami, por que sabia que esta, se iva a centrar en los juegos para mobil, y seguramente dijo, yo aqui no me quedo xD.

sinceramente espero que kojima se haga un estudio independiente y empieze a lanzar juegazos sin ningun lastre (konami)


AC y Desilets, mejor ejemplo que ese... Con Desilets la historia de los AC estaba cuidadisima. Desilets se fue porque no queria que la saga fuera anual y mira lo que han hecho. Con MGS Konami ya verás lo que va a hacer, chorrihistorias que no vienen a cuento con tal de aprovecharse de los fans (conmigo, sin Kojima que no cuenten)


esta claro que sin kojima, la saga termina con este juego, otra cosa seria que como comentan, se haga un estudio independiente y compre la licencia (esto deberia hacer con silent hills tmb), pero creo recordar que antes del follon, dijo que este seria su ultimo metal gear, al menos con snake.
Entiendo con esto que MGS V peligra? No porfavor!!! Este juego es el q e soñado siempre! Espero ansioso el 1 de setiembre
IMMEDIATE escribió:Entiendo con esto que MGS V peligra? No porfavor!!! Este juego es el q e soñado siempre! Espero ansioso el 1 de setiembre


No, el juego sale el 1 de Septiembre no te preocupes. Nos referimos a lo que haga despues Konami con la saga, que dicen que seguirán sacando juegos. Pero el MGSV sale si o si.
OVA GAIDEN escribió:realmente.... que posibilidades hay de que salga? con konami fuera del mercado de los videojuegos (los pro ni los cuento) realmente mostraran interes en sacar finalmente este proyecto? yo lo veo muy negro...

A ver cuanto duran en el mercado de moviles ... si les va mal ya les veo volviendo [+risas] [carcajad]
bcntoffee escribió:¿Sabéis de alguna tienda online o física en la que todavía sea posible reservar la edición coleccionista?

Gracias de antemano!


Es exclusiva de Game. La versión de PS4 la tienen agotada (la de ONE no) pero puedes ir mirando de vez en cuando por si ponen más:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506
Galon_2000 escribió:
IMMEDIATE escribió:Entiendo con esto que MGS V peligra? No porfavor!!! Este juego es el q e soñado siempre! Espero ansioso el 1 de setiembre


No, el juego sale el 1 de Septiembre no te preocupes. Nos referimos a lo que haga despues Konami con la saga, que dicen que seguirán sacando juegos. Pero el MGSV sale si o si.

Ufff gracias espero que sea así, se sabe algo del juego? Anda todo muy parado no? Cuando queda apenas 1 mes para el e3?
IMMEDIATE escribió:
Galon_2000 escribió:
IMMEDIATE escribió:Entiendo con esto que MGS V peligra? No porfavor!!! Este juego es el q e soñado siempre! Espero ansioso el 1 de setiembre


No, el juego sale el 1 de Septiembre no te preocupes. Nos referimos a lo que haga despues Konami con la saga, que dicen que seguirán sacando juegos. Pero el MGSV sale si o si.

Ufff gracias espero que sea así, se sabe algo del juego? Anda todo muy parado no? Cuando queda apenas 1 mes para el e3?

del juego no van a estar dando noticias a diario, estate tranquilo anda [+risas]
Sobre la estrategia de marketing, con MGS V de momento ha ido así:

E3 2011: Presentación del FOX Engine
Durante 2011: Aparece el "Project Ogre" y salen unas pocas imágenes corriendo en el FOX Engine
Finales de Agosto - Principios de Septiembre 2012: Se presenta oficialmente Metal Gear Solid Ground Zeroes con su intro y una pequeña demo.
Diciembre 2012: Se presenta en los VGA "The Phantom Pain"
Marzo 2013: En la GDC se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son MGS V, junto con su primer trailer oficial
E3 2013 (Junio): Trailer de MGS V (Sins of the Father)
TGS 2013 (Septiembre): Demo de Ground Zeroes y confirmación que aparecerá por separado en 2014.
Diciembre 2013: Trailer de Deja Vu/Jamais Vu y fecha para el 18 de Marzo de 2014 para GZ.
E3 2014 (Junio): Trailer "Nuclear", junto a una demo de TPP a puerta cerrada.
Julio 2014: Primer gameplay comentado de TPP
Gamescom 2014 (Agosto): Segundo gameplay comentado de TPP
TGS 2014 (Septiembre): Confirmación de fecha para 2015 y nuevo gameplay comentado, en Africa, presentando el sistema de buddies.
VGX 2014 (Diciembre): Presentación de MGO3.
4 de Marzo de 2015: Confirmación de fecha oficial para TPP


Siguiendo este patrón, yo creo que irá de la siguiente forma lo que resta:

- 9 de Junio de 2015: Se levanta el embargo del evento preview, junto a nuevas imagenes oficiales que acompañarán los artículos
-16 de Junio de 2015: Se levanta el embargo del evento preview en cuanto a MGO3.
- E3 2015: En las conferencias de Sony y Microsoft, en cada una un trailer, uno de historia y el otro de MGO3, coincidiendo con las previews del mismo. Posible demo jugable para el público asistente (esto lo dudo más, pero es una opción)
- Julio 2015: Trailer gameplay (estilo el de GTA V o el de The Witcher) mostrando todas las opciones jugables.
- Agosto 2015 (Gamescom): Trailer de lanzamiento y últimas previews de la prensa.


Supongo que no habrá un bombardeo masivo de información como con TW3 (que han enseñado un cuarto de juego en gameplays XD) pero sí se intensificarán los eventos de marketing. Lo que posiblemente los trailers, por desgracia, ya no los haga Kojima por lo que sabemos, sino que los haga la propia Konami, por eso pienso que va a salir un gameplay de esos tan famosos hoy en dia que te cuentan todas las bondades categorizadas. Y el trailer de lanzamiento para la Gamescom cuadra bien, ya que quedarán 2-3 semanas para que salga (el de MGS4 salió cerca de un mes antes).
abarth escribió:Siguiendo este patrón, yo creo que irá de la siguiente forma lo que resta:

- 9 de Junio de 2015: Se levanta el embargo del evento preview, junto a nuevas imagenes oficiales que acompañarán los artículos
-16 de Junio de 2015: Se levanta el embargo del evento preview en cuanto a MGO3..


Bueno, estas son las mismas fechas que ya se han mencionado en NeoGAF y que ya aparecieron en otros portales, por ejemplo éste: http://multiplayer.it/notizie/149824-me ... tagli.html
abarth escribió:- Agosto 2015 (Gamescom): Trailer de lanzamiento y últimas previews de la prensa.


¿Ya ha confirmado Konami que va a estar? Porque Sony ya ha dicho que no va a estar en la expo de Colonia, va a estar en el próximo 27 de octubre en la Paris Games Week.
Está claro que si se van a centrar al mercado de móviles, no creo que a corto plazo sigan con la saga y sería lo mejor sinceramente. Otra cosa es que fracasen en ese mercado, y tiren de la saga de los huevos de oro.
Por lo que han comentado ultimamente, a mi me da que van hacer la saga anual y extirar lo maximo para sacarle el mayor rendimiento posible estilo a otras sagas del mercado como AC.

El tema es que si ven rendimiento economico no les va importar lo mas minimo explotar la saga hasta el fin. Cosa bastante mala para cualquier seguidor de MGS. :(
se sabe cual va a ser la bonificacion para aquellos que compremos en su tiempo el ground zeroes y nos vino un dlc dentro que ponia que era especificamente para phantom pain?
franghoul escribió:se sabe cual va a ser la bonificacion para aquellos que compremos en su tiempo el ground zeroes y nos vino un dlc dentro que ponia que era especificamente para phantom pain?


Sí, personal para Mother Base. Y por tener partida guardada más personal y un traje para Big Boss. Fuente:
Imagen
mimeh escribió:
franghoul escribió:se sabe cual va a ser la bonificacion para aquellos que compremos en su tiempo el ground zeroes y nos vino un dlc dentro que ponia que era especificamente para phantom pain?


Sí, personal para Mother Base. Y por tener partida guardada más personal y un traje para Big Boss. Fuente:
Imagen

ok gracias
La day one edition un poco pobre comparada como por ejemplo the witcher 3, no¿?
linkrca escribió:La day one edition un poco pobre comparada como por ejemplo the witcher 3, no¿?


Generos y compañías diferentes. El juego suele venir pelado si no te lanzas a por las ediciones coleccionista o premium package, llevan así desde MGS1 XD (a veces alguna tienda suele regalar algo o hay promociones como con MGS4 y el MG Saga Vol. 2).

Ahora bien, por lo que se sabe el mapa es mas grande que es del Skyrim y supongo que también supera al de GTAV, pero... ¿superara al de The Witcher 3? :-|
A mi me da bastante igual el tamaño del mapa, sinceramente.
Por mí como si el mapa consiste en una habitación [qmparto] Mientras la historia y la jugabilidad sean buenas... Ground Zeroes me dio muchísimas horas de juego y era un mapa enano.

Y sí, la edición day one trae muchas cosas... pero todas digitales. A mí que lo digital no me gusta pues no me parece que merezca la pena la day one, a por la coleccionista de cabeza (y tampoco es que traiga muchas cosas físicas la coleccionista aparte del brazo, ya podrían haber metido un artbook, la OST y demás en vez de tanta mierda digital :( ).
aunque la day one cuesta lo mismo que la normal, no? entonces si alguien no quiere la coleccionista, con la day one se lleva algun extra. Hay muchos juegos que no tienen day one.
¿Alguien sabe donde reservar o pillar la edicion coleccionista de MGS V para ps4? se que llego tarde pero me desperte ayer de un coma de 9 años.
Gammagori escribió:¿Alguien sabe donde reservar o pillar la edicion coleccionista de MGS V para ps4? se que llego tarde pero me desperte ayer de un coma de 9 años.


Imagen

La coleccionista es exclusiva de Game. Échale un ojo de vez en cuando a la página, pero si no hay en la web del Game, no hay en ningún sitio.

La otra opción es que pilles la de Xbox One que creo que sí quedan, y te las buscas para cambiarlo.
Jsk77 escribió:
Gammagori escribió:¿Alguien sabe donde reservar o pillar la edicion coleccionista de MGS V para ps4? se que llego tarde pero me desperte ayer de un coma de 9 años.


Imagen

La coleccionista es exclusiva de Game. Échale un ojo de vez en cuando a la página, pero si no hay en la web del Game, no hay en ningún sitio.

La otra opción es que pilles la de Xbox One que creo que sí quedan, y te las buscas para cambiarlo.


Creo que voy a hacer eso, reservarla para XBOX ONE Y como el juego viene en caja normal, lo cambiare por uno de PS4 y ya. Espero que los codigos y todo eso sirvan independientemente de la consola, si no seria un patinazo xD
Gammagori escribió:
Jsk77 escribió:
Gammagori escribió:¿Alguien sabe donde reservar o pillar la edicion coleccionista de MGS V para ps4? se que llego tarde pero me desperte ayer de un coma de 9 años.


Imagen

La coleccionista es exclusiva de Game. Échale un ojo de vez en cuando a la página, pero si no hay en la web del Game, no hay en ningún sitio.

La otra opción es que pilles la de Xbox One que creo que sí quedan, y te las buscas para cambiarlo.


Creo que voy a hacer eso, reservarla para XBOX ONE Y como el juego viene en caja normal, lo cambiare por uno de PS4 y ya. Espero que los codigos y todo eso sirvan independientemente de la consola, si no seria un patinazo xD


Pues diría que no, los códigos de Xbox son de 25 dígitos y los de PlayStation son de 12. Otra cosa esque se canjeen en la web de Konami, entonces puede que sí valgan.
Gammagori escribió:
Jsk77 escribió:
Gammagori escribió:¿Alguien sabe donde reservar o pillar la edicion coleccionista de MGS V para ps4? se que llego tarde pero me desperte ayer de un coma de 9 años.


Imagen

La coleccionista es exclusiva de Game. Échale un ojo de vez en cuando a la página, pero si no hay en la web del Game, no hay en ningún sitio.

La otra opción es que pilles la de Xbox One que creo que sí quedan, y te las buscas para cambiarlo.


Creo que voy a hacer eso, reservarla para XBOX ONE Y como el juego viene en caja normal, lo cambiare por uno de PS4 y ya. Espero que los codigos y todo eso sirvan independientemente de la consola, si no seria un patinazo xD


si son codigos directos para stores olvidate de que valgan para ambas, y hasta ahora, por lo general, son asi, codigos directos para cada consola
Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


Buf lo mismo se dijo de las coleccionistas del Batman y llevan agotadas meses, salvo la de la figura, la otra no tiene pinta de reponerse viendo lo que queda.
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


La "pega" que tiene este juego que yo creo que el fan incondicional se tira a reserva la coleccionista y no la va a soltar.

Obviamente habrá alguna edición suelta por ahí, pero muchas de las cancelaciones suelen darse porque la gente reserva en 3 sitios distintos y cancela en los dos sitios que más tardan en enviar/poner a la venta. Esta, todas son en Game y quien la quiera, toca aguantar.
En tu tienda de videojuegos.com tambien "estuvo" y a 80 € y lógicamente volaron
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


La "pega" que tiene este juego que yo creo que el fan incondicional se tira a reserva la coleccionista y no la va a soltar.

Obviamente habrá alguna edición suelta por ahí, pero muchas de las cancelaciones suelen darse porque la gente reserva en 3 sitios distintos y cancela en los dos sitios que más tardan en enviar/poner a la venta. Esta, todas son en Game y quien la quiera, toca aguantar.


Pues sí, la verdad es que yo me tiré de cabeza a reservarla y no la suelto [+risas]
Normalmente no compro de lanzamiento y mucho menos ediciones coleccionista pero... es que le tengo muchas ganas a este [+risas]

Lo raro es que de One sí que queden...

Bultowsky81 escribió:En tu tienda de videojuegos.com tambien "estuvo" y a 80 € y lógicamente volaron


Nunca "estuvo", siempre "estuvo" agotada, solo la pusieron para atraer visitas a la tienda. En España solamente la venden en Game, lo pone en la web de Konami.
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


La "pega" que tiene este juego que yo creo que el fan incondicional se tira a reserva la coleccionista y no la va a soltar.

Obviamente habrá alguna edición suelta por ahí, pero muchas de las cancelaciones suelen darse porque la gente reserva en 3 sitios distintos y cancela en los dos sitios que más tardan en enviar/poner a la venta. Esta, todas son en Game y quien la quiera, toca aguantar.

en el lanzamiento puede que alguien al ver analisis (algun indeciso) la cancele o algo, pero vamos, como tu dices, el que sea fan, a no ser que no pueda pagarla, no la suelta.
klaim2003 escribió:
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


La "pega" que tiene este juego que yo creo que el fan incondicional se tira a reserva la coleccionista y no la va a soltar.

Obviamente habrá alguna edición suelta por ahí, pero muchas de las cancelaciones suelen darse porque la gente reserva en 3 sitios distintos y cancela en los dos sitios que más tardan en enviar/poner a la venta. Esta, todas son en Game y quien la quiera, toca aguantar.

en el lanzamiento puede que alguien al ver analisis (algun indeciso) la cancele o algo, pero vamos, como tu dices, el que sea fan, a no ser que no pueda pagarla, no la suelta.

No se, dudo que si no eres fan reserves la coleccionista, en todo caso tirarían por la normal.
Ya queda menos chavales/as.
klaim2003 escribió:
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:Hombre, digo yo que de aquí a septiembre alguien cancelará reserva o repartirán más unidades o algo... que quedan aún casi 4 meses.


La "pega" que tiene este juego que yo creo que el fan incondicional se tira a reserva la coleccionista y no la va a soltar.

Obviamente habrá alguna edición suelta por ahí, pero muchas de las cancelaciones suelen darse porque la gente reserva en 3 sitios distintos y cancela en los dos sitios que más tardan en enviar/poner a la venta. Esta, todas son en Game y quien la quiera, toca aguantar.

en el lanzamiento puede que alguien al ver analisis (algun indeciso) la cancele o algo, pero vamos, como tu dices, el que sea fan, a no ser que no pueda pagarla, no la suelta.



Yo casi no soy fan ni nada.

Mi última adquisición sobre LA SAGA casi que la "pierdo" dentro del maletero del coche.....

Imagen
Mirad lo que me he encontrado en el periódico 20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/2465168/0/trasplante-de-cabeza/medico/muchos-ricos-lo-quieren/

¿Tendrá que ver esto finalmente con MGS V?

De ser así, será la troleada del año.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Mirad lo que me he encontrado en el periódico 20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/2465168/0/trasplante-de-cabeza/medico/muchos-ricos-lo-quieren/

¿Tendrá que ver esto finalmente con MGS V?

De ser así, será la troleada del año.

Un Saludo


Yo creo que o es mucha coincidencia todo lo de Sergio cannavero o Kojima es el puto amo por hacer esto.
Shooter27 escribió:No se, dudo que si no eres fan reserves la coleccionista, en todo caso tirarían por la normal.
Ya queda menos chavales/as.


bueno, pero hay gente que tiene pasta y le puede gustas mas o menos metal gear, o ni siquiera haber jugado a los anterioes, y la reserva por ser edicion coleccionista, en plan: "una mas para la coleccion"
Onfire1210 escribió:Mirad lo que me he encontrado en el periódico 20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/2465168/0/trasplante-de-cabeza/medico/muchos-ricos-lo-quieren/

¿Tendrá que ver esto finalmente con MGS V?

De ser así, será la troleada del año.

Un Saludo


Ostras tu, me he quedado alucinado con la noticia :O

EDIT: A todo esto que tiene que ver el tipo de la noticia con el juego¿? se que en algo están relacionados porque cuando el revuelo de konami y kojima lei algo del cannavero este pero lo lei muy por encima porque no me quería spoilear. Pero después de leer la noticia me gustaría saberlo.
klaim2003 escribió:
Shooter27 escribió:No se, dudo que si no eres fan reserves la coleccionista, en todo caso tirarían por la normal.
Ya queda menos chavales/as.


bueno, pero hay gente que tiene pasta y le puede gustas mas o menos metal gear, o ni siquiera haber jugado a los anterioes, y la reserva por ser edicion coleccionista, en plan: "una mas para la coleccion"


Sí, a mí me ha pasado literal esto:
Amigo: "he ido al Game al salir del curro y he reservado X juego y X juego, ediciones coleccionista"
Yo: "anda el X de que va? lo he escuchado nombrar pero no he mirado qué tal es"
Amigo: "ni idea"
Yo: "pero no dices que has reservado la coleccionista?"
Amigo: "sí, me ha dicho el dependiente que ya se podía y digo pues venga"
Yo: ....
Yo otra vez: ........
Más yo: ....................

Hay gente a la que le sobra la pasta :(
Hola, tengo un bono de 10 € de descuento en amazon al gastar mas de 50 y estoy pensando en reservar este juegazo.
Tengo un par de dudas:
No he jugado a Metal Gear antes, solo a uno de la PSP q me gusto bastante, pero no conozco la historia, y como este es el 5, ¿Cómo puedo ponerme al dia con la historia? En youtube habrá videos q hacen fans recopilando los videos del juego para reconstruir la historia no?

Mi otra duda es el modo online. He visto un gameplay en el q hay un cooperativo por equipos. ¿Es el único multiplayer q hay? ¿No hay duelo por equipos o algo por el estilo?
ryannofear escribió:Hola, tengo un bono de 10 € de descuento en amazon al gastar mas de 50 y estoy pensando en reservar este juegazo.
Tengo un par de dudas:
No he jugado a Metal Gear antes, solo a uno de la PSP q me gusto bastante, pero no conozco la historia, y como este es el 5, ¿Cómo puedo ponerme al dia con la historia? En youtube habrá videos q hacen fans recopilando los videos del juego para reconstruir la historia no?

Mi otra duda es el modo online. He visto un gameplay en el q hay un cooperativo por equipos. ¿Es el único multiplayer q hay? ¿No hay duelo por equipos o algo por el estilo?


Respecto a lo primero, lo respondi en su día viewtopic.php?p=1738354464 tambien hay gameplays o "películas" (todas las escenas de video) en Youtube. De el online sabemos "poco", estamos esperando gameplays de Konami, pero si te quieres ir enterando de algunas cosas, sigueles en twitter, cada X tiempo sueltan alguna cosa https://twitter.com/MetalGearOnline

Y no, no es el único con online, tienes a Peace Walker con su modo co-op y antes estuvo Metal Gear Online 1 y 2 (MGS3 y 4)

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí lo lleváis (con una de regalo para los fans de Eva XD). Y como se que alguno se lo preguntara, es una Triumph T100 modificada.
A Konami se le pira ya mucho con el merchan xD
La moto es maja, pero me sorprende mucho que no se hayan dignado en Konami a hacer un mini video de esa moto en el juego, que asumo que estará (sería un poco ilógico hacer esta alianza con Triumph en el primer MGS con vehículos para conducir, donde ya vimos una moto en su primer trailer y que resulte que esta moto no aparezca en el juego). Un video de un minuto, con Big Boss montando la moto hubiera redondeado el asunto, pero vaya.

Espero que lo que vimos en ese trailer (Big Boss con la chupa de Diamond Dogs y en moto) se cumpla en el juego.
Lo proximo que venderan será el Metal Gear Rex threeA real size edition, podras lanzar nukes y con la reserva te regalan el hangar. Dios, yo soy coleccionista de Metal Gear pero se les pira con tanto merch sacado con calzador para mi gusto
chascoby escribió:Lo proximo que venderan será el Metal Gear Rex threeA real size edition, podras lanzar nukes y con la reserva te regalan el hangar. Dios, yo soy coleccionista de Metal Gear pero se les pira con tanto merch sacado con calzador para mi gusto


No se si la moto cuenta como merchandising o si es simplemente una forma de anunciar el pacto con Triumph. Para que es lo segundo y que aprovecharan para llevarla al E3 y Gamescom (como el año pasado con los coches y las ovejas voladoras)
Ya de Konami... paso, no tiene futuro desde que cambio su cupula.

Sin embargo, este parece que va a ser EL JUEGO... solo digo:
OSOS, UNA MOTHER BASE SOLO POBLADA POR OSOS, LOBOS, CABALLOS y CABRAS ¡¡FUCK YEAH!!
Queda claro que Kojima ha roto con Konami, pero sigue retuiteando noticias de Konami UK :-?
Nexus6_BCN escribió:Queda claro que Kojima ha roto con Konami, pero sigue retuiteando noticias de Konami UK :-?


Claro, las que tienen que ver con su juego... las de Castlevania o PES no [+risas]
mimeh escribió:
Nexus6_BCN escribió:Queda claro que Kojima ha roto con Konami, pero sigue retuiteando noticias de Konami UK :-?


Claro, las que tienen que ver con su juego... las de Castlevania o PES no [+risas]


Que ahora sólo retuitee información referente a Metal Gear es obvio... pero hay otras cuentas de Konami, como por ejemplo la de Konami Europa o la de Estados Unidos que también cuelgan material referente a Metal Gear y no las retuitea. Antes del affaire lo retuiteaba absolutamenet todo, pero me extraña que mayoritariamente retuitee a Konami UK.
Sabemos algo de la guia o todavia ni una noticia?
chascoby escribió:Sabemos algo de la guia o todavia ni una noticia?

yo croe que saldra, aunque mas adelante, en cualquier caso la guia es cosa de otra compañia, no veo porque no la iban a hacer
22163 respuestas