Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

chascoby escribió:Ya esta la guía para reservar en Xtralife ;)

Gracias compañero, yo la he reservado.

Saludos.
ExplosiusMgs escribió:
mimeh escribió:Espera, espera, cómo? El Ground Zeroes tiene carátula reversible? El mio no tiene carátula reversible!


Imagen

http://www.metalgearinformer.com/?p=13225


Solo es para Japón y USA [buuuaaaa] Tocará pillarse una versión americana.
ExplosiusMgs escribió:
Jsk77 escribió:Pues habrá que pillarse una revista este mes que traiga la info.

Podéis poner la imagen que habéis dicho del Metal Gear pixelado? No la encuentro!


Haberme citado, te hubiera puesto mucho antes el link XD http://www.metalgearsolid.be/un-nouvel- ... -1927.html

La previsualizacion de la foto esta pixelada, una vez entras se ve sin censura.


Gracias!! No la veo muy spoileadora para censurarlapero bueno XD

Por cierto cuando esté la "Metal Guiar" (qué chiste más malo...) en Amazon avisad!
Molaría y mucho un poster así.

Imagen

http://metal-gear.net/2015/06/05/editor ... rk-poster/

A ver si Hobby Consolas le dá por sacarlo en su número de Agosto/Septiembre.
leoky escribió:...

A ver si Hobby Consolas le dá por sacarlo en su número de Agosto/Septiembre.


Seguro que con el logo tapando algo, no gracias XD
Buah! He estado ultímamente ocupado y sin mirar nada y hoy me encuentro que ya hay planificada una guía oficial, la ost en amazon japan, el póster y la revista de xbox magazine.. el único problema es que el juego me va a arruinar creo, pero poco me importa. Respecto a lo de las cinemáticas yo siempre las he defendido a capa y espada y espero que hayan muchas, la gente se quejo de mgs iv cuando en todos los metal gear hay un montón de parte no jugable (entre códec y cinemáticas), de hecho para mí la mejor parte de GZ es el vídeo del final que es simplemente magistral.

PD: he leído en una página italiana que en algunas tiendas de japón al ser de los primeros en comprar recibirán un póster B2 edición limitada o algo así dice el traductor, sabéis donde se puede reservar para que te lo den? Otra cosa, creéis que traerán la ost aquí?
Nueva portada (Julio 2015):

Imagen

Y dejo esto por aquí...

Imagen


[ginyo]
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Lo has hecho tu?
Santejo escribió:
ExplosiusMgs escribió:[img/]http://33.media.tumblr.com/bba997096c810b4ebe1f50f7187fef8a/tumblr_nnudfo2OO51rm8k4oo1_1280.gif[/img]

Lo has hecho tu?


No, ahora edito con el link de el autor.
Que imágenes más bestiales están saliendo a última hora. Madre mía [flipa]
La de 8 bitz GZ tiene ya sus meses, pero es brutal.
Q ganas de ver algún video la semana q viene!! Uff!!!
En Amazon UK tienen para reservar la guia coleccionista con tapa dura
chascoby escribió:En Amazon UK tienen para reservar la guia coleccionista con tapa dura


Si sale en España con tapa dura la compraré aquí... pero si no caerá la versión UK de cajón!

Imagen
mimeh escribió:
chascoby escribió:En Amazon UK tienen para reservar la guia coleccionista con tapa dura


Si sale en España con tapa dura la compraré aquí... pero si no caerá la versión UK de cajón!

Imagen


¿Podéis poner los enlaces? Creo que haré lo mismo, si no sale aquí me lanzare a por la versión inglesa.

Edit: encontrado y pensando si lo reservo (para futuras preguntas, Amazon solo te cobra cuando envía el producto, nunca antes) http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... gear+solid
ExplosiusMgs escribió:
mimeh escribió:
chascoby escribió:En Amazon UK tienen para reservar la guia coleccionista con tapa dura


Si sale en España con tapa dura la compraré aquí... pero si no caerá la versión UK de cajón!

Imagen


¿Podéis poner los enlaces? Creo que haré lo mismo, si no sale aquí me lanzare a por la versión inglesa.

Edit: encontrado y pensando si lo reservo (para futuras preguntas, Amazon solo te cobra cuando envía el producto, nunca antes) http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... gear+solid

Yo espero que la pongan en amazon.es como la de the witcher 3 coleccionista... a ver si se dan prisa
ExplosiusMgs escribió:
mimeh escribió:
chascoby escribió:En Amazon UK tienen para reservar la guia coleccionista con tapa dura


Si sale en España con tapa dura la compraré aquí... pero si no caerá la versión UK de cajón!

Imagen


¿Podéis poner los enlaces? Creo que haré lo mismo, si no sale aquí me lanzare a por la versión inglesa.

Edit: encontrado y pensando si lo reservo (para futuras preguntas, Amazon solo te cobra cuando envía el producto, nunca antes) http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... gear+solid


Unos 35€ aprox. la broma. Espero que lo editen en España.
En TheBookDepository (es de Amazon) lo terminarán poniendo y tiene envío gratis, por eso no os preocupéis.
Este juego va a ser mi ruina, ya le he encargado a mi hermano que va a japon que me compre la ost, he leido que en algunos sitios de japon daran un poster con la ost, si alguien se entera mejor que me lo diga si se acuerda. Cuales son las posibilidades de que venga la guia coleccionista aqui? Voy bien con el ingles pero lo suyo es tenerlo todo en castellano.
Merecerá la pena, no desfallezcas
Dios mío qué mono tengo de este juego y qué pobre soy xD
Acabo de completar el Ground Zeroes por el plus y me ha encantado, tanto que para no haber tocado casi nunca un MGS voy a por este de cabeza, me ha gustado mucho por las opciones que hay para avanzar, bien con sigilo o a saco, Snake ya lo sabía de antes, pero es un personaje con muchísimo carisma, los antecedentes ya me han puesto un poco al día de la historia y las cinemáticas de después del GZ me han terminado por decantar.


Tengo bastante hype por este juego
Este póster se va a poner a la venta en Japón después del E3 y está realizado por Pablo Uchida

Imagen



juampa92 escribió:Acabo de completar el Ground Zeroes por el plus y me ha encantado, tanto que para no haber tocado casi nunca un MGS voy a por este de cabeza, me ha gustado mucho por las opciones que hay para avanzar, bien con sigilo o a saco, Snake ya lo sabía de antes, pero es un personaje con muchísimo carisma, los antecedentes ya me han puesto un poco al día de la historia y las cinemáticas de después del GZ me han terminado por decantar.


Tengo bastante hype por este juego


Si tienes PS3 píllate, si la encuentras, la Legacy Collection y flípalo del todo, apañero.
mijuee escribió:Este juego va a ser mi ruina, ya le he encargado a mi hermano que va a japon que me compre la ost, he leido que en algunos sitios de japon daran un poster con la ost, si alguien se entera mejor que me lo diga si se acuerda. Cuales son las posibilidades de que venga la guia coleccionista aqui? Voy bien con el ingles pero lo suyo es tenerlo todo en castellano.


diria que muy bajas, yo hasta ahora guias coleccionistas en español solo he visto al de uncharted 3
klaim2003 escribió:
mijuee escribió:Este juego va a ser mi ruina, ya le he encargado a mi hermano que va a japon que me compre la ost, he leido que en algunos sitios de japon daran un poster con la ost, si alguien se entera mejor que me lo diga si se acuerda. Cuales son las posibilidades de que venga la guia coleccionista aqui? Voy bien con el ingles pero lo suyo es tenerlo todo en castellano.


diria que muy bajas, yo hasta ahora guias coleccionistas en español solo he visto al de uncharted 3

bajadas a 0, kochmedia me ha dicho que solo traen la normal, y es que ahora que hago?
hola una pregunta, en xtralife venden una guia sobre este juego, mi pregunta es si sabeis si estara en español?
mijuee escribió:
klaim2003 escribió:
mijuee escribió:Este juego va a ser mi ruina, ya le he encargado a mi hermano que va a japon que me compre la ost, he leido que en algunos sitios de japon daran un poster con la ost, si alguien se entera mejor que me lo diga si se acuerda. Cuales son las posibilidades de que venga la guia coleccionista aqui? Voy bien con el ingles pero lo suyo es tenerlo todo en castellano.


diria que muy bajas, yo hasta ahora guias coleccionistas en español solo he visto al de uncharted 3

bajadas a 0, kochmedia me ha dicho que solo traen la normal, y es que ahora que hago?


Tirar de Amazon UK :-|. En cuanto vi que se podía reservar la reserve por si acaso. Obviamente prefiero que este en español, pero una guía no me importa mucho el idioma en el que este, mas que por la ayuda que te da, la compro por puro coleccionismo.
ExplosiusMgs escribió:
mijuee escribió:bajadas a 0, kochmedia me ha dicho que solo traen la normal, y es que ahora que hago?


Tirar de Amazon UK :-|. En cuanto vi que se podía reservar la reserve por si acaso. Obviamente prefiero que este en español, pero una guía no me importa mucho el idioma en el que este, mas que por la ayuda que te da, la compro por puro coleccionismo.


¿Puedes pasar el link de Amazon.co.uk de la guía coleccionista? No la encuentro xDD.

Por cierto, ¿Amazon cobra por enviar la guía de Inglaterra a España? A ver si la ponen también en España como con The Witcher 3, TLOU...
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
mijuee escribió:bajadas a 0, kochmedia me ha dicho que solo traen la normal, y es que ahora que hago?


Tirar de Amazon UK :-|. En cuanto vi que se podía reservar la reserve por si acaso. Obviamente prefiero que este en español, pero una guía no me importa mucho el idioma en el que este, mas que por la ayuda que te da, la compro por puro coleccionismo.


¿Puedes pasar el link de Amazon.co.uk de la guía coleccionista? No la encuentro xDD.

Por cierto, ¿Amazon cobra por enviar la guía de Inglaterra a España? A ver si la ponen también en España como con The Witcher 3, TLOU...


si la pides a amazon.es te cobran el envio normal, si eres premium no te cobra nada. si la pides a amazon uk te cobran unos 6-7 euros, creo que eran los gastos de envio
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
mijuee escribió:bajadas a 0, kochmedia me ha dicho que solo traen la normal, y es que ahora que hago?


Tirar de Amazon UK :-|. En cuanto vi que se podía reservar la reserve por si acaso. Obviamente prefiero que este en español, pero una guía no me importa mucho el idioma en el que este, mas que por la ayuda que te da, la compro por puro coleccionismo.


¿Puedes pasar el link de Amazon.co.uk de la guía coleccionista? No la encuentro xDD.

Por cierto, ¿Amazon cobra por enviar la guía de Inglaterra a España? A ver si la ponen también en España como con The Witcher 3, TLOU...


http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... =eol030-21

Aunque a ver si nos la dejan comprar desde España.
Sabeis si saldrá alguna nueva remesa de la edicion coleccionista? he estado fuera hasta hace poco y me encuentro que esta agotada...................... [buuuaaaa]
Tengo una duda, sin ser premium ni socio, entre Amazon y Fnac dónde veis mejor comprar el juego?? No ya por los 2 o 3 euros de diferencia más bien por desde dónde llegará más próximo al día 1 de septiembre
No sé, es que no sé que les cuesta sinceramente traer la coleccionista y traducir las 40 páginas de más que lleva,he preguntado a bookdepository y no saben cuando la pondrán.
Si alguien se entera también de la lista entera de canciones de la ost que lo diga.
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, sin ser premium ni socio, entre Amazon y Fnac dónde veis mejor comprar el juego?? No ya por los 2 o 3 euros de diferencia más bien por desde dónde llegará más próximo al día 1 de septiembre


No sé esos dos sitios pero xtralife siempre trae el juego 1 o 2 días antes de la salida. Mira ahí los precios antes
Si alguno ve el poster con buenísima calidad, que no dude en poner el link por aquí XD He encontrado una a 2048 × 1263 pero se nota que es una imagen redimensionada.
Si alguno que ha echo la reserva de la edición coleccionista no esta seguro de que la quiera, puede hablar conmigo y llegamos a un acuerdo. Un saludo
Mañana salen las reviews no? Y luego en el E3 trailer y a esperar hasta la fecha de salida xD
NightCrusS escribió:Mañana salen las reviews no? Y luego en el E3 trailer y a esperar hasta la fecha de salida xD


Sí mañana se levanta el embargo.

¿Sabéis de alguna revista española que salga con esta preview este mes? Rollo Hobby, Playmania o cualquiera.
Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.
juampa92 escribió:Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.

si no los has jugado ambos son juegazos, totalmente recomendados! En Portable Ops las cinematicas tipo comic que tiene para mi son impresionantes y sale uno de los bosses que mas me gusta de toda la saga (lleva machete) jiji
Santejo escribió:
juampa92 escribió:Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.

si no los has jugado ambos son juegazos, totalmente recomendados! En Portable Ops las cinematicas tipo comic que tiene para mi son impresionantes y sale uno de los bosses que mas me gusta de toda la saga (lleva machete) jiji



Si, me gustaría jugarlos, para pillar la trama del TPP, pero para entender el TPP, solo necesito esos 2 no?, el 3 me lo quiero comprar en HD para la Vita que está por 14,99€
juampa92 escribió:
Santejo escribió:
juampa92 escribió:Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.

si no los has jugado ambos son juegazos, totalmente recomendados! En Portable Ops las cinematicas tipo comic que tiene para mi son impresionantes y sale uno de los bosses que mas me gusta de toda la saga (lleva machete) jiji



Si, me gustaría jugarlos, para pillar la trama del TPP, pero para entender el TPP, solo necesito esos 2 no?, el 3 me lo quiero comprar en HD para la Vita que está por 14,99€

El 3 es necesario jugarlo también. ya que forma parte de la "saga" de BigBoss y se podría decir que es el primer capítulo de éste. Yo nunca he jugado a Portable Ops y creo que no me ha hecho falta nunca para entender la saga, aunque supongo que debe de estar bien para profundizar más en ciertos personajes y demás
juampa92 escribió:Buenas, para jugar este TPP he estado viendo en la línea histórica que solo hace falta haber jugado el Portable Ops y el Peace Walker para entenderlo bien, es así no? Porque por lo visto es antes de los hechos del resto de la saga, espero que sea así. ya que tengo muchas ganas de jugar este TPP y ya después por supuesto me iría a por el resto de juegos.


Si no juegas a la saga en el orden de lanzamiento vas a desperdiciar el broche final de la saga.

Y precisamente los dos que dices PW y PO son los mas "flojos" como mínimo juega al 3 para poder apreciar el antiguo y nuevo Big boss
juampa92 escribió:Si, me gustaría jugarlos, para pillar la trama del TPP, pero para entender el TPP, solo necesito esos 2 no?, el 3 me lo quiero comprar en HD para la Vita que está por 14,99€


Juega el MGS3 HD el primero (es donde empieza la historia de Big Boss).
Luego el PW (hay que jugar este sí o sí porque es donde conoces varios personajes importantes de Ground Zeroes).
De ahí pasa a Ground Zeroes y ya continúa en TPP.
Si quieres complementar con el PO (iría antes que el PW) pues genial, aunque no lo considero imprescindible.
hola gente, una preguntas, en xtralife venden una guia de dicho juego, mi preguntas son: que tal el trato comprando en xtralife y tiene algun tipo de conexion con ellos via chat tipo amazon? esque quiero pillar esta guia, alguien puede decirme algo?gracias
mimeh escribió:
juampa92 escribió:Si, me gustaría jugarlos, para pillar la trama del TPP, pero para entender el TPP, solo necesito esos 2 no?, el 3 me lo quiero comprar en HD para la Vita que está por 14,99€


Juega el MGS3 HD el primero (es donde empieza la historia de Big Boss).
Luego el PW (hay que jugar este sí o sí porque es donde conoces varios personajes importantes de Ground Zeroes).
De ahí pasa a Ground Zeroes y ya continúa en TPP.
Si quieres complementar con el PO (iría antes que el PW) pues genial, aunque no lo considero imprescindible.


Ok, gracias por la aclaración el 3 y el PW los jugaré seguramente este verano en la Vita
22163 respuestas