No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer....
OscarKun escribió:No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer....
Buff, me va a costar no caer en la tentación...
Vas a caer y lo sabes
sergio1212
MegaAdicto!!!
1.220 mensajes desde feb 2014 en Mother Base
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 17:10:17 por sergio1212.
OscarKun escribió:No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer.... No pienso ver el trailer....
Vas a caer y lo sabes
El ultimo trailer que se mostró no lo he visto todavía... espero no sucumbir con este...
sergio1212
MegaAdicto!!!
1.220 mensajes desde feb 2014 en Mother Base
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 17:30:31 por sergio1212.
Vas a caer y lo sabes
El ultimo trailer que se mostró no lo he visto todavía... espero no sucumbir con este...
Enserio .Pues te estas perdiendo el mejor trailer de todos los tiempos jajajajaja
PD: IM NUUUUUCLEAAAAAR
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.603 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Tampoco quita ninguna sorpresa, ¿eh? Muchas imagenes son sacadas de los otros trailers, las nuevas son continuaciones de esas imagenes, solo hay dos cosas realmente chocantes pero ambas se percibían previamente.
El trailer raro, por eso. Nuclear dejó el listón muy alto.