Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Con el buen rollo que había en este hilo...

A mi el trailer me parece de 10. Me ha encantado y no sé cuantas veces lo he visto ya
basi escribió:
abarth escribió:¿En serio? ¿Un trailer hecho en el 97 para dar a conocer una IP que se podía considerar casi nueva en su momento? ¿Y que ni siquiera seria editado por Kojima, que entonces aún no era nadie, ni siquiera el productor de MGS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual será el próximo, el de Courage is Solid hecho por Konami para el anuncio de MGS4?

Además, aún no se de donde te sacas que nadie diga que todos los trailers hechos por Kojima automaticamente son malos e infantiles por ser menos "maduros" que los últimos. Pero ya te adelanto yo alguno para ahorrarte la búsqueda, como el del E3 2007 con Raiden y Vamp danzando.

PD: La próxima vez que intentes descalificarme de cualquier forma, pasaré siquiera de responderte. Es para que no te creas poseedor de la verdad absoluta si te ignoro.


No hace falta descalificarte. Lo haces tú solito suponiendo que el trailer más importante en la historia de esta saga no esta editado por Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La imbecilidad de confundir un trailer sin ritmo y excesivamente lúgubre con los conceptos demadurez o inmadurez es patética. Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]

Eres el mejor exponente del buen sofista. [rtfm]

Primero, ¿quién ha dicho que este trailer sea más maduro? Te insto a que lo busques. Segundo, aunque nadie lo haya dicho, ¿significaría que los anteriores trailers no puedan serlo en ninguna medida?
Supongo que, una de dos, o bien te molesta que a bastante gente le haya gustado, o simplemente quieres llamar la atención. Por cierto, ese trailer del 97 podrá ser todo lo importante que quieras pero casi todo lo que se ve es acción, tiroteos y explosiones. Muy maduro, sí señor.
ea ea, no discutir por un trailer, que luego llegan los banhammers y los lloros

no habra beta del online, no ¿?
ExplosiusMgs escribió:
basi escribió:Vengo exactamente cuando me apetece. Tienes algún problema con la libertad de expresión?


Tranquilo, queda claro por tu tono que vienes a lo que vienes. Sigue así.


jejejejeje. Ahora hay que pasarse por aquí todos los días sin falta para babear para poder tener cabida el día que hay una noticia del juego?

Yo suelo escribir en el hilo de cada juego cuando se producen noticias.

Y tranquilo, a ti si que se te nota por tu forma de hablar de qué pie cojeas. ;)
basi escribió:
abarth escribió:¿En serio? ¿Un trailer hecho en el 97 para dar a conocer una IP que se podía considerar casi nueva en su momento? ¿Y que ni siquiera seria editado por Kojima, que entonces aún no era nadie, ni siquiera el productor de MGS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual será el próximo, el de Courage is Solid hecho por Konami para el anuncio de MGS4?

Además, aún no se de donde te sacas que nadie diga que todos los trailers hechos por Kojima automaticamente son malos e infantiles por ser menos "maduros" que los últimos. Pero ya te adelanto yo alguno para ahorrarte la búsqueda, como el del E3 2007 con Raiden y Vamp danzando.

PD: La próxima vez que intentes descalificarme de cualquier forma, pasaré siquiera de responderte. Es para que no te creas poseedor de la verdad absoluta si te ignoro.


No hace falta descalificarte. Lo haces tú solito suponiendo que el trailer más importante en la historia de esta saga no esta editado por Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La imbecilidad de confundir un trailer sin ritmo y excesivamente lúgubre con los conceptos demadurez o inmadurez es patética. Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]

Eres el mejor exponente del buen sofista. [rtfm]


Tienes unos enormes conocimientos de la saga. Decir que el trailer del E3 1997 es el más importante de la historia de la saga demuestra que no se por qué pierdo el tiempo debatiendo contigo, máxime cuando consideras mi punto de vista una "imbecilidad".

Para tu información, en 1997 Kojima era un don nadie, tenía el mismo valor para Konami que puede tener el director creativo del nuevo Assassin's Creed por ejemplo, un director creativo (en su caso director y guionista) que les presentó un buen concepto y decidieron tirar para adelante. Si te crees que dejaron editar un trailer que debía dar a conocer la saga a un novato, es que sabes bastante poco (bueno, eso ya lo has demostrado).

Y el trailer más importante de la saga y uno de los más impactantes de la historia del E3 (si no el que más) fue el del E3 2000 de MGS2 el cual, despues del impacto de MGS, alzó la saga a su punto álgido de popularidad y dio nombre a Kojima.
Pero queréis ignorar al troll? Parecéis nuevos en internet...
abarth escribió:
basi escribió:
abarth escribió:¿En serio? ¿Un trailer hecho en el 97 para dar a conocer una IP que se podía considerar casi nueva en su momento? ¿Y que ni siquiera seria editado por Kojima, que entonces aún no era nadie, ni siquiera el productor de MGS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual será el próximo, el de Courage is Solid hecho por Konami para el anuncio de MGS4?

Además, aún no se de donde te sacas que nadie diga que todos los trailers hechos por Kojima automaticamente son malos e infantiles por ser menos "maduros" que los últimos. Pero ya te adelanto yo alguno para ahorrarte la búsqueda, como el del E3 2007 con Raiden y Vamp danzando.

PD: La próxima vez que intentes descalificarme de cualquier forma, pasaré siquiera de responderte. Es para que no te creas poseedor de la verdad absoluta si te ignoro.


No hace falta descalificarte. Lo haces tú solito suponiendo que el trailer más importante en la historia de esta saga no esta editado por Kojima. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La imbecilidad de confundir un trailer sin ritmo y excesivamente lúgubre con los conceptos demadurez o inmadurez es patética. Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]

Eres el mejor exponente del buen sofista. [rtfm]


Tienes unos enormes conocimientos de la saga. Decir que el trailer del E3 1997 es el más importante de la historia de la saga demuestra que no se por qué pierdo el tiempo debatiendo contigo, máxime cuando consideras mi punto de vista una "imbecilidad".

Para tu información, en 1997 Kojima era un don nadie, tenía el mismo valor para Konami que puede tener el director creativo del nuevo Assassin's Creed por ejemplo, un director creativo (en su caso director y guionista) que les presentó un buen concepto y decidieron tirar para adelante. Si te crees que dejaron editar un trailer que debía dar a conocer la saga a un novato, es que sabes bastante poco (bueno, eso ya lo has demostrado).

Y el trailer más importante de la saga y uno de los más impactantes de la historia del E3 (si no el que más) fue el del E3 2000 de MGS2 el cual, despues del impacto de MGS, alzó la saga a su punto álgido de popularidad y dio nombre a Kojima.


Te equivocas enórmemente afirmando que el trailer de Metal Gear Solid 2 fue más importante que el primero. Me da pereza contestarte después de haber dicho una falacia de tal calibre pero voy a hacer un esfuerzo. A ver si aprendes algo...

Cuando el trailer del 97 se publicó nadie conocía esta saga. Por mucho que ahora muchos nos hagan creer que tuvieron un MSX en la cuna. XD

Este trailer hizo que Sony ganase aquel E3 y consiguió centrar toda la atención de la prensa especializada para darle una cobertura al juego difícil de encontrar en publicaciones anteriores.

Comparar este éxito surgiendo de la nada al que pudo tener el de la segunda parte (por cierto, tápate los oídos también para escuchar el sonido de ese trailer [qmparto] ), es de vergüenza ajena.

Paso de discutir contigo. No estas a la altura.
Para que pelean? Igual nos toca esperar a todos hasta el 1 de septiembre. Estamos en la misma posicion :)
Porque no pensais que el niño es Solidus ? Solidus y Liquid se conocen antes.
mimeh escribió:Pero queréis ignorar al troll? Parecéis nuevos en internet...


Es hacer un comentario que se sale un poco de la tónica general y ya te dicen que vienes a putear al personal. Por qué sois tan intolerantes?, Por que esa obsesión con el pensamiento único?.

Yo no quería entrar en el terreno de los insultos, pero como tú has empezado primero pues yo te digo que eres un fanboy sin criterio y me quedo tan pancho. [beer]
En serio, no es por nada pero uno viene a leer sobre el juego y comentar, este tipo de discusiones y tono sobra, no creo que hagan falta llegar a estos extremos sinceramente.
BJRM escribió:En serio, no es por nada pero uno viene a leer sobre el juego y comentar, este tipo de discusiones y tono sobra, no creo que hagan falta llegar a estos extremos sinceramente.


Y eso que "solo" quedan 77 dias...esperate cuando queden 7
JKAJKAJKAJKAJKAKJAKJ lo que me faltaba por ver.... dando lecciones a uno de los usuarios que más sabe de metal gear jkajkajkajk
cR- escribió:
BJRM escribió:En serio, no es por nada pero uno viene a leer sobre el juego y comentar, este tipo de discusiones y tono sobra, no creo que hagan falta llegar a estos extremos sinceramente.


Y eso que "solo" quedan 77 dias...esperate cuando queden 7



Si vistes el tráiler nuevo de MGS V, pues así vamos a acabar como el famoso pasillo [facepalm]
basi escribió:
ExplosiusMgs escribió:
basi escribió:Y todo por no admitir que este trailer no esta a la altura de los anteriores.......... [plas] [plas]


Define anteriores. Porque no es igual el trailer de el E3 de 2014 que el de 2013 o el de la Gamescom o los VGA, para mi ninguno esta al nivel de otro, simplemente son diferentes y te pueden gustar mas o menos.

Dicho esto, ¿no eres el que viene cada vez que sale un trailer de MGS a despotricar? Si no eres tu lo siento, pero me suena que si.


Vengo exactamente cuando me apetece. Tienes algún problema con la libertad de expresión?


La libertad de expresión tiene un límite, la falta de respeto. Y llamar imbécil a alguien porque le guste este trailer es una falta de respeto, así que baja los humos.
Esa unidad
parasito de skull face
parecen soldados universales sus muertos, que mal rollo dan, lo petan y como se mueven [mad]
orioloriol escribió:
La libertad de expresión tiene un límite, la falta de respeto. Y llamar imbécil a alguien porque le guste este trailer es una falta de respeto, así que baja los humos.


Yo no le he llamado imbécil a nadie, no te equivoques. El que tiene que relajarse eres tú porque parece que la tensión no te permite leer con claridad.
Me vengo a este subforo que el hilo de ONE está vacío [buuuaaaa] ¿Acogéis a una pobre diamond dogs? [+risas]

elbuscador escribió:Porque no pensais que el niño es Solidus ? Solidus y Liquid se conocen antes.


Los niños del trailer son gemelos. Creados en el vientre de EVA. Solidus no, por lo tanto no es gemelo en si, si no un hermano mas. Ademas creo recordar que la edad de ambos era distinta...

Yo pienso que o bien es Snake y Liquid, o una doble imagen de Liquid (no se explicarme y menos con el sueño que tengo que no he dormido con el puto trailer xD), que sea como un fantasma que él ve o algo asi... nah, yo pienso que son los twin snakes. La frase "Les enfants terribles" lo da a entender.

Además que se sabe que Snake era rubio por el MGS de PSX, que no sólo se vieron las imágenes de la cámara sino que también se comentó que lo era.

En cuanto a Skull Face pienso que, en algún momento de la historia este personaje o bien muere o está lejos de BB (ya sea escondido o tramando algo). Y que Big Boss lo verá constantemente, como una imagen que le atormenta, como si en parte creyera que lo que SF hacía tenía sentido, un fin, una justificación y que por eso lo ve sólo él. Al final del trailer casi, cuando está BB en la Mother Base, se ve claramente que SF aparece solo como por arte de magia... creo que en algunas ocasiones sólo le ve Big Boss.

HYPE por las nubes.

PD: Por dios no deis coba a las broncas, a quien no le guste el trailer que le den mucho por culo y ya está, que no lo vea y punto. Si no le gusta...¿Para qué lo ve? es de género tonto la verdad.Es como si ahora me pongo a ver el baloncesto yo, que no me gusta.
Pero poned las cosas en spoiler, mamones, que hay gente que no habrá visto el trailer.

Lo del final del vídeo...
Es posible que sea Solid, pero el caso es que Solid no conocía a Liquid. (Y que sean gemelos no quiere decir que tengan que vestir igual y todo). Yo creo que es solamente uno... pero para cerrar la historia por completo hasta la de Metal Gear (el primero, no MGS) tendría que salir también Solid, aunque no sea en la misma escena que Liquid.

Solidus no puede ser, nació más tarde.
Qué extraño... Intento reservar la edición coleccionista de Game y pone que hay stock y, sin embargo, no me deja. :-? No es que me quite el sueño porque me pienso pillar la consola roja pero me hacia gracia. :)
mimeh escribió:Pero poned las cosas en spoiler, mamones, que hay gente que no habrá visto el trailer.

Lo del final del vídeo...
Es posible que sea Solid, pero el caso es que Solid no conocía a Liquid. (Y que sean gemelos no quiere decir que tengan que vestir igual y todo). Yo creo que es solamente uno... pero para cerrar la historia por completo hasta la de Metal Gear (el primero, no MGS) tendría que salir también Solid, aunque no sea en la misma escena que Liquid.

Solidus no puede ser, nació más tarde.



Para mi esta claro que es solamente uno.

Como bien dices van vestidos iguales incluso el collar y el corte de pelo y misma cicatriz en la ceja y cuando uno cierra los ojos el otro despierta, creo que es su doble personalidad, algo parecido a Gollum.


Aunque lo que me llama mas la atencion es:

El nuevo enemigo, ese especie de simbioide que guarda relacion en aspecto y forma con Venom de Marvel(sale en unas escenas matando a soldados con lanzallamas) y el por que lo del nombre de Venom Snake, ademas me da la sensacion que el cuerno que tiene Big Boss esta hecho de un material negruzco y mas que metal parece roca, ademas vemos en el trailer, cuando va Big Boss en jeep, huye de unos especies de cuernos negros similares al suyo que salen debajo del suelo.Creo que es un nuevo enemigo y el que crea las alucinaciones de Big Boss, creo que cuanto mas es manipulado Big Boss mas crece por que se hace mas fuerte como si cogiera la energia negativa de BB.
Si nos fijamos en las escenas del hospital cuando lo reviven no tiene el cuerno en la cabeza y cuando sale del coma si, creo que han estado esperimentando con el.


Teoria sobre SkullFace y la escena de MotherBase.

Creo que en algun momento de la historia Big Boss se aliara con SkullFace temporalmente, algo que acrecentara la ira de Kaz y el comienzo del odio hacia BB. En algun momento SkullFace morira a manos de BigBoss por lo que hizo a MotherBase despues de utilizarlo, pero este durante el tiempo que han sido aliados le ha contado su vision y los motivos y sus metodos, calando un poco en BB pero seguramente antes de morir le diga algo que a BB lo deje tocado ademas de contarle que Kaz ha estado trabajando con Zero, que Ocelot es un agente doble o triple o.... y demas traiciones, haciendo que BB se vuelva peligroso, sospeche de todos y se vuelva paranoico ademas que no ayudaran sus alucinaciones.
Finalmente por algun motivo Kaz convencera a sus mejores hombres de que BB es un peligro, seguramente por cosas que ha ido haciendo e intentaran matarlo y de hay la escena de los soldados de Mother Base asesinados por BigBoss
Sobre un detalle de GZ que he visto que se repite en este trailer, ¿se ha dicho algo o se sabe algo con certeza?

Me refiero al conector jack para auriculares que tiene Chico en el pecho, y que parece que en el trailer se ve a un hombre con lo mismo, pero en la garganta. :-?


¿Qué leches puede significar esto? Lo de GZ es que ni siquiera se explica ahí, y ahora que lo he visto en el trailer me ha venido a la mente. Es un detalle raro y da mal rollo de narices que te hagan algo así en tu cuerpo. :O
Aunque realmente dice nuevo trailer y gameplay, no nuevo gameplay aunque bueno estando los tíos que hacen los gameplay normalmente asumo(deseo) que debe ser nuevo.
¿La edición limitada de la PS4 versión MGS V aún no se puede reservar en ningún sitio?
snakejrh escribió:Aunque realmente dice nuevo trailer y gameplay, no nuevo gameplay aunque bueno estando los tíos que hacen los gameplay normalmente asumo(deseo) que debe ser nuevo.


un e3 2015,a 2 meses del lanzamiento,un nuevo trailer,y nada de gameplay nuevo?..xdxdxdxdxd tocaria un poco la moral que muestren un gameplay viejo.
paco88 escribió:
snakejrh escribió:Aunque realmente dice nuevo trailer y gameplay, no nuevo gameplay aunque bueno estando los tíos que hacen los gameplay normalmente asumo(deseo) que debe ser nuevo.


un e3 2015,a 2 meses del lanzamiento,un nuevo trailer,y nada de gameplay nuevo?..xdxdxdxdxd tocaria un poco la moral que muestren un gameplay viejo.


Pienso lo mismo que tu, pero suelo ser pesimista de ahí que desconfíe por mucho que lo lógico sea que enseñen algo nuevo.
Alguien sabe la hora de esa conferencia donde van a mostrar mas cosas de MGSV?
GreyFox83 escribió:
Snake1992 escribió:Los de konami la acabarán jodiendo ellos no tienen la esencia kojima... vete tu a saber que sandeces pueden llegar hacer ... pero bueno espero que el que cosa el proyecto mgs se haya pasado todos los juegos unas cuantas veces sino la liara, no por historia que eso es fácil sino por esencia


Ojalá tengas razón y no pase como con las sagas resident evil y final fantasy :-?


SI Kojima no sigue lo mejor seria que hiciesen un remake de los dos primeros... en 3d hd y se dejen de seguir con la historia.... aunque kojima siempre dice este es el ultimo... pero que no la jodan como en otras sagas...
Recién salido de el horno, trailer sin compresión http://www.gamersyde.com/download_metal ... 01_en.html


Codec:H.264
Length:5 minutes 46 seconds
Format:1920 x 1080 (24000 bitrate)
FPS: 59.94 fps
Size: 1016.65 MB
kiny86 escribió:Alguien sabe la hora de esa conferencia donde van a mostrar mas cosas de MGSV?

Parece que será sobre las 18h en Los Angeles lo que corresponde a las 3h de la madrugada aquí. Vamos que o te quedas despierto hasta las 3 o hasta el miércoles por la mañana nada.
snakejrh escribió:
kiny86 escribió:Alguien sabe la hora de esa conferencia donde van a mostrar mas cosas de MGSV?

Parece que será sobre las 18h en Los Angeles lo que corresponde a las 3h de la madrugada aquí. Vamos que o te quedas despierto hasta las 3 o hasta el miércoles por la mañana nada.


Sabeis si diran algo de la ps4 edicion especial o teneis idea de como llegar a pillarla?
Snake1992 escribió:
snakejrh escribió:
kiny86 escribió:Alguien sabe la hora de esa conferencia donde van a mostrar mas cosas de MGSV?

Parece que será sobre las 18h en Los Angeles lo que corresponde a las 3h de la madrugada aquí. Vamos que o te quedas despierto hasta las 3 o hasta el miércoles por la mañana nada.


Sabeis si diran algo de la ps4 edicion especial o teneis idea de como llegar a pillarla?


Decir algo no, ya tuvo su tiempo y ha sido requetepresentada. Ahora solo queda saber quien la vende (le preguntaron por Twitter a Game si tenia la exclusiva El Corte Ingles y no supieron decirle).
Parece que será sobre las 18h en Los Angeles lo que corresponde a las 3h de la madrugada aquí. Vamos que o te quedas despierto hasta las 3 o hasta el miércoles por la mañana nada.[/quote]

Sabeis si diran algo de la ps4 edicion especial o teneis idea de como llegar a pillarla?[/quote]

Decir algo no, ya tuvo su tiempo y ha sido requetepresentada. Ahora solo queda saber quien la vende (le preguntaron por Twitter a Game si tenia la exclusiva El Corte Ingles y no supieron decirle).[/quote]

Ya a eso me referia quien la vende .... que precio?... m.. porque tmb he visto una edicion de batman.. que sale el 23 de este mes y todavia no sale nada de esa play, es decir, saldra a la venta el mismo dia que el juego... sigue siendo lo unico que pone y estoy pensando que alomejor con la de mgs haran lo mismo o yo que se!!! quiero esa play!!! y esa cajaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin palabras el trailer de ayer..... [beer]
Lo que se escucha en el trailer:

"I was born in a small village. I was still a child when we were raided by soldiers - foreign soldiers. Torn from my elders I was made to speak their language. With each new post my masters changed along with the words they made me speak. With each change - I changed too. My thoughts, personality, How I saw right from wrong... Words Can Kill." "Time and again the country was ruled by a foreign tongue. When he was a young boy he lost his native language. The bedrock for any developing child. His country, His family, His face - His identity. Everything was stolen from him." "Since ancient times every civilizations ruler has had the same idea. When people unite under one will - they become stronger than the sums of their parts. And what do rulers use to bring people together? Language." "This world will become one - I have found the way. Race, Tribal affiliations, National borders. Even our faces will be irrelevant. The world that The Boss envisioned will finally become a reality. And it will make mankind whole again..." "America is a country of ;liberty. A meeting of immigrants. Instead of simply assimilating its citiznes live alongside others. So the major sought a system that used information: Words - To control the subconscious." "In his eyes the greatest symbiotic parasite the worlds ever known isn't microbial - it's linguistic. Words are what keep civilization, our world - alive. Free the world, Not by taking mens lives. But by taking their tongues." "With this i'll rid the world of infestation. Sans Lingua Franca - The world will be torn asunder, And then it shall be free." "The chain of retaliation is what will truly bind this world together as one" "*Les Enfants Terrible* Zero called it"


A ver si subtitulan.
leoky escribió:Lo que se escucha en el trailer:

"I was born in a small village. I was still a child when we were raided by soldiers - foreign soldiers. Torn from my elders I was made to speak their language. With each new post my masters changed along with the words they made me speak. With each change - I changed too. My thoughts, personality, How I saw right from wrong... Words Can Kill." "Time and again the country was ruled by a foreign tongue. When he was a young boy he lost his native language. The bedrock for any developing child. His country, His family, His face - His identity. Everything was stolen from him." "Since ancient times every civilizations ruler has had the same idea. When people unite under one will - they become stronger than the sums of their parts. And what do rulers use to bring people together? Language." "This world will become one - I have found the way. Race, Tribal affiliations, National borders. Even our faces will be irrelevant. The world that The Boss envisioned will finally become a reality. And it will make mankind whole again..." "America is a country of ;liberty. A meeting of immigrants. Instead of simply assimilating its citiznes live alongside others. So the major sought a system that used information: Words - To control the subconscious." "In his eyes the greatest symbiotic parasite the worlds ever known isn't microbial - it's linguistic. Words are what keep civilization, our world - alive. Free the world, Not by taking mens lives. But by taking their tongues." "With this i'll rid the world of infestation. Sans Lingua Franca - The world will be torn asunder, And then it shall be free." "The chain of retaliation is what will truly bind this world together as one" "*Les Enfants Terrible* Zero called it"


A ver si subtitulan.


Disfruta https://www.youtube.com/watch?v=5pTsP9wNl9A aunque si, a ver si lo subtitula Konami.
Por cierto la canción que pone Big Boss en el Walkman es "The man who sold the world" de.... David Bowie, sí, el hombre que sirve todos los modelos para los peinados de la saga entera.

Imagen

Y ahora más en serio. La canción está inspirada en este poema:

Yesterday, upon the stair,
I met a man who wasn't there.
He wasn't there again today,
I wish, I wish he'd go away...

When I came home last night at three,
The man was waiting there for me
But when I looked around the hall,
I couldn't see him there at all!
Go away, go away, don't you come back any more!
Go away, go away, and please don't slam the door...

Last night I saw upon the stair,
A little man who wasn't there,
He wasn't there again today
Oh, how I wish he'd go away...

Que traducido sería algo así como:

Ayer, en las escaleras
Conocí a un hombre que no estaba ahí
Hoy ya no estaba allí de nuevo
Ojala, ojalá se haya marchado

Cuando llegue a casa anoche a las tres
El hombre estaba esperándome
Pero cuando lo busqué por toda la habitación
No pude verlo
Vete, vete y no vuelvas nunca
Vete, y no des un portazo

Anoche vi en las escaleras
a un hombre que no estaba allí
Hoy ya no estaba allí de nuevo
Oh, cómo me gustaría que se hubiera marchado
Jsk77 escribió:Por cierto la canción que pone Big Boss en el Walkman es "The man who sold the world" de.... David Bowie, sí, el hombre que sirve todos los modelos para los peinados de la saga entera.

Imagen

Y ahora más en serio. La canción está inspirada en este poema:

Yesterday, upon the stair,
I met a man who wasn't there.
He wasn't there again today,
I wish, I wish he'd go away...

When I came home last night at three,
The man was waiting there for me
But when I looked around the hall,
I couldn't see him there at all!
Go away, go away, don't you come back any more!
Go away, go away, and please don't slam the door...

Last night I saw upon the stair,
A little man who wasn't there,
He wasn't there again today
Oh, how I wish he'd go away...

Que traducido sería algo así como:

Ayer, en las escaleras
Conocí a un hombre que no estaba ahí
Hoy ya no estaba allí de nuevo
Ojala, ojalá se haya marchado

Cuando llegue a casa anoche a las tres
El hombre estaba esperándome
Pero cuando lo busqué por toda la habitación
No pude verlo
Vete, vete y no vuelvas nunca
Vete, y no des un portazo

Anoche vi en las escaleras
a un hombre que no estaba allí
Hoy ya no estaba allí de nuevo
Oh, cómo me gustaría que se hubiera marchado

Un hombre que no esta..Skull face? hace una aparicion cuando Big boss sale con el traje de combate y al darse la vuelta desaparece??
He subido unos cuantos (73) screenshots del trailer descargado de 1GB en full HD, por si alguien necesita alguno para algo, ya sabe (SPOILERS A MONTONES):
http://imgur.com/a/2fM0F#0

Uno de muestra de la calidad que da el trailer (spoilereado por tamaño, pero no tiene spoiler):
Imagen
mimeh escribió:He subido unos cuantos (73) screenshots del trailer descargado de 1GB en full HD, por si alguien necesita alguno para algo, ya sabe (SPOILERS A MONTONES):
http://imgur.com/a/2fM0F#0

Uno de muestra de la calidad que da el trailer (spoilereado por tamaño, pero no tiene spoiler):
Imagen


Madre mia, tener que esperar hasta el 1 de Septiembre... [buuuaaaa]
mimeh escribió:He subido unos cuantos (73) screenshots del trailer descargado de 1GB en full HD, por si alguien necesita alguno para algo, ya sabe (SPOILERS A MONTONES):
http://imgur.com/a/2fM0F#0

Uno de muestra de la calidad que da el trailer (spoilereado por tamaño, pero no tiene spoiler):
Imagen


joder te quiero
,no homo.
paco88 escribió:joder te quiero
,no homo.


Si es una chica... [qmparto]
se sabe cuando se abren las reservas para la ps4 edicion limitada de the phantom pain? es que no aguanto mucho mas jajajajaja XD
Jsk77 escribió:Por cierto la canción que pone Big Boss en el Walkman es "The man who sold the world" de.... David Bowie, sí, el hombre que sirve todos los modelos para los peinados de la saga entera.


La letra de esa canción dice algo así:

Nos cruzamos por la escalera, hablamos de tiempos pasados
Aunque yo no estaba allí, me dijo que era su amigo
Lo cual vino con sorpresa y le dije mirándole a los ojos
Pensaba que moriste solo, hace mucho mucho tiempo

Oh no, yo no, yo nunca perdí el control
Estás cara a cara con el hombre que vendió el mundo

Me reí y estreché su mano, y emprendí el camino a casa
Busqué por todo el planeta, vagué durante años y años
Contemplé los millones que hay aquí
Debimos morir juntos, hace mucho mucho tiempo

¿Quien sabe? Yo no, nunca perdimos el control
Estás cara a cara con el hombre que vendió el mundo
Desde que han cambiado el diseño de la web de GAME al mirar en mi cuenta no me aparece que esté reservado el MGS V... Les he enviado un email pero no se.

Por cierto si se cancela una reserva te devuelven el dinero?
TyrantLOL escribió:Desde que han cambiado el diseño de la web de GAME al mirar en mi cuenta no me aparece que esté reservado el MGS V... Les he enviado un email pero no se.

Por cierto si se cancela una reserva te devuelven el dinero?


a mi tampoco me aparece en reservas
TyrantLOL escribió:Desde que han cambiado el diseño de la web de GAME al mirar en mi cuenta no me aparece que esté reservado el MGS V... Les he enviado un email pero no se.

Por cierto si se cancela una reserva te devuelven el dinero?


https://www.game.es/socios/mis-compras y filtralo por 6 meses.

Lo que pasa es que no deja desplegar la reserva y ver que es, pero a mi si me sale, no compro casi nunca en Game así que lo tengo mas fácil a la hora de realizar una busqueda. Ademas, pone que el precio de el articulo son 10€, los de la reserva.
Porque no esta en reservas, sino en compras.
A mi me paso igual.
22163 respuestas