Justamente hoy me he puesto los vídeos de las cámaras del MGS1 y ahí habla el coronel con Snake de Liquid, pero en NINGUN momento Snake dice que no le conozca ni que si. Es más, hablan de donde estuvo Liquid y Snake dice, " yo estuve allí, cuando sólo era un niño" por lo que
Además dice Campbell " la única diferencia que existe entre vosotros es el tono de piel", por lo que el color del pelo se da por echo que es el mismo, aparte del fisico, claro está.
Hoy me he visto los trailers en un arrebato de obsesión xD, y me llama la atención algunas frases.
" El espiritu de Ground Zeroes " " De Fox salieron dos fantasmas"
Sabiendo como va Kojima y sus indirectas, llamadme paranoica, pero entre eso y el trailer último empiezo a pensar mas aun que:
Si, lo sé. Estoy como una puta cabra y suena a locura, pero es que ver un unicornio y una ballena en llamas tampoco es que deje mucha coherencia a algunas cosas xD y este tipo de situación ya se ha visto en MGS4 con Criying Wolf y el lobo, que veía un lobo y creía que se había comido a la aldea y no era así, y fue ella, y el lobo no existia...así que tampoco suena tan a locura xD.
PD: Llevo muchas horas sin dormir, no me toméis por loca con mis teorias, que después de todo cambian constantemente dependiendo del trailer xD.