Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

leoky escribió:
ExplosiusMgs escribió:Las fotos que están dentro de el helicóptero, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Invoco a @abarth, tengo una duda sobre Kaz y su relación o supuesta relación con cierto personaje en PW.

Está sacandose o metiendose sangre [qmparto]


Hombre, metiendo XD Supongo que sera por lo que dijeron que tanto Big Boss como otro personaje podían volver malheridos de una misión.

No se lo que se habrá dicho porque no he querido leer nada de las nuevas mecanicas de el juego, pero ojala haya un sistema de lesiones como había en MGS3.
Szonik escribió:
SpardaK escribió:
-Metal Gear Solid 3 :Snake Eater
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Metal Gear Solid Peace Walker
-MGSV Ground Zeroes
-MGSV The Phantom Pain
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty
-Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots

Mi recomendación @lassas esque los juegues o los veas por youtube en Orden de salida, ya que podras apreciar mejor la evolucion jugable de la saga en cada uno de los juegos, y también es el orden ideal para seguir la trama y sorprenderte con la historia....

Espero que te sirva de ayuda....


Yo los he jugdo a todos y mas de una vez algunos y aun así ME PIERDO!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Qué queréis decir con lo de "verlos por YOUTUBE"? Tragarnos los walkthrougts enteros?!?!? [mad] O acaso hay montajes hechos por fans rollo películas?

Un saludo.


Entiendo que para mucha gente la trama de los metal gear sea muy laboriosa, porque es una saga con una trama muy enorme y complicada, (Suele serlo en las buenas historias de espionaje y conspiración) yo le he dado mucha caña a esta saga desde que salio el primer Metal Gear Solid, y aun así en alguna ocasión se me pasa algo, pero tengo la historia muy fresca, ya que es mi saga favorita tanto en jugabilidad como en historia, y la que mas he rejugado en mi vida, pero a veces la memoria nos puede jugar una mala pasada;
El caso es que el compañero "lassas" ha comentado que quería ver vídeos de algunos juegos, ya que según daba a entender había jugado a todos los juegos de la saga menos los de la psp y que no recordaba mucho y que se perdía bastante en la historia:

me tengo que ver walktrhougts, estoy muy pez, ya no recuerdo nada. Y como no pude jugar a los de psp me perdi bastante.


y

Alguien me podria poner el orden de los juegos para verme los walktroughts? Es que no se muy bien donde casan los de psp. Por logica creo que despues del 3 no?


Asique si, se refería a ver los vídeos por youtube de los juegos de psp, pero en youtube hay vídeos y montajes de sobra de todos los juegos de la saga....
Ray_McCoy escribió:
leoky escribió:He estado revisando los trailers del juego y en el del E3 del 2013 extendido ya pudimos ver
a un Miller ciego. BB le pone las gafas cuando va a rescatarlo y aunque no se aprecia 100% se ve que le han torturado dejandolo ciego ya que tiene cicatrices en los ojos.


También salen muchas cosas más que que creía a ver visto en primicia en el último trailer pero ni mucho menos, será que no veo los trailer desde hace meses y antes quería solo ver lo justo. Hoy día ya no tengo remedio. [jaja]


A mí también me llamó mucho la atención.

Pero hay un momento, cuando...

Recién rescatado Miller, éste y Snake van en helicóptero, que se ve un plano de Miller a contra luz y con las gafas puestas, y se le notan las pupilas.


Lo más llamativo, es que mucho más tarde...

Cuando parecen llevar varias operaciones en marcha, Snake y Miller ya recuperado, que se le ve sin gafas y sus ojos no tienen pupila. WTF!


No sé qué puede ocurrir entre esos dos lapsos, o si realmente ya era así en el primero.

Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que cronológicamente es así. Cuando pueda volver a ver el trailer meto algunas screens... La verdad es que esa escena de tortura, y no me cabe duda de que Kojima se habrá recreado en ello, nos va a hacer sentir bastante lástima. :(

EDITO:

AÑADO LAS IMAGENES.

Imagen
Imagen


Yo en la primera imagen veo lo que puede ser una pupila, mientras en la segunda no. O puede que en la segunda sea un efecto de luz y no implique nada más. A saber...


Esto... lo de ese personaje ya se sabía desde 2003, no?

Quiero decir...
Imagen


Os ha pillado de sorpresa ahora? :-?

Y sí, en el momento que dices aún no le había pasado:
Imagen


Pero es que realmente no sabemos lo que ocurre, ni en qué orden, ni nada. A mí me da la impresión de que hay 3 "momentos" distintos, posiblemente en 3 años distintos.

Hay 3 Big Boss: sin cuerno, con cuerno y con mucho cuerno y cara de mala leche.
Hay 3 Kaz: con su ropa y peinado de PW y el pañuelito y eso, con uniforme verde, con gabardina.
Hay 3 Mother Base: destruida, reconstruida, llena de cadáveres de soldados de Diamond Dogs.


No sé, me da que la historia será larga...
mimeh escribió:Esto... lo de ese personaje ya se sabía desde 2003, no?

Quiero decir...
Imagen


Os ha pillado de sorpresa ahora? :-?

Y sí, en el momento que dices aún no le había pasado:
Imagen


Pero es que realmente no sabemos lo que ocurre, ni en qué orden, ni nada. A mí me da la impresión de que hay 3 "momentos" distintos, posiblemente en 3 años distintos.

Hay 3 Big Boss: sin cuerno, con cuerno y con mucho cuerno y cara de mala leche.
Hay 3 Kaz: con su ropa y peinado de PW y el pañuelito y eso, con uniforme verde, con gabardina.
Hay 3 Mother Base: destruida, reconstruida, llena de cadáveres de soldados de Diamond Dogs.


No sé, me da que la historia será larga...


Que Kaz iba a ser secuestrado y torturado, sí, claro. XD Pero que...

Probablemente se quedará ciego, yo no tenía ni idea.


No sé si en la saga antigua de MSX se decía algo, o en los primeros MGS. Hace mucho que los jugué, y ya no me acuerdo de casi nada. [ayay]

Tengo localizados unos youtubes que narran la historia desde los primeros juegos de MSX, y tengo pendiente verlos. Supongo que antes de septiembre me habré puesto al día.
ExplosiusMgs escribió:Las fotos que están dentro de el helicóptero, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Invoco a @abarth, tengo una duda sobre Kaz y su relación o supuesta relación con cierto personaje en PW.


Hola. XD

Me imagino que te refieres a...

¿Kaz y Zero?
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:Las fotos que están dentro de el helicóptero, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Invoco a @abarth, tengo una duda sobre Kaz y su relación o supuesta relación con cierto personaje en PW.


Hola. XD

Me imagino que te refieres a...

¿Kaz y Zero?


Efectivamente.
De el comienzo de TPP dijeron algo creo recordar, no? dijeron que seria el mejor comienzo o algo asi [+risas]
paco88 escribió:chucho ataca!!!

https://instagram.com/p/4Cr3wKvYri

NUEVO VIDEO

EL ROBOT:

https://instagram.com/p/4CtUPQPYuW/


Noooooo jodas! , como dicen en mi pais...
Que puteria!!!.
Ese juego es la version digital de kim kardashian.. quisiera tenerla yaaaaa. jejejejejeje
Mucho tiro y poco sigilo, no gracias [carcajad]

Supongo que se podrá usar a DD también para distraer y eso...
Para que se den un gustazo con fragmentos de la demo... cortesia de mxdwn de instagram:

Benditos sean Kojima y Konami por haberlo sacado para Xbox 360 y Ps3 [plas] [plas] [plas]
@ExplosiusMgs

Pues poca cosa se sabe sobre esa conversación secreta, es más, mucha gente, incluso fans no la conocen, de hecho yo la conocí más tarde de pasarme PW.

Lo que queda clara es una cosa: Kaz es un personaje muy oscuro, y TPP querrá incidir en ello. Kaz es un hombre de negocios, no un idealista como Big Boss. A Big Boss le da bastante igual el tema finanzas e incluso poder, a él le interesa su gente, que son esos soldados a los que acoge, esos niños huérfanos que acoge. Sabe que el mundo funciona mediante dinero, poder y disuasión y hace uso de ello, pero no con especial placer. Sin embargo Kaz, ya desde el inicio de PW demuestra que tiene un concepto de negocio en su cabeza. Sabe que MSF puede funcionar mucho, un ejército sin fronteras que se venda al mejor postor, que reune más hombres y mujeres cada dia, fieles a Big Boss que es el gran reclamo, donde todo aquel que quiera puede entrar independientemente de su sexo, raza, ideologia... Solo importa la lealtad y el buen hacer.

Desviandome un poco del tema, si te fijas se parece bastante al concepto de Rapture en Bioshock. Y sabemos como termina Rapture. También vemos que en Diamond Dogs las cosas no parece que vayan a ir muy bien.

Pero volviendo a Kaz, él sabe que al lado de Big Boss consigue un líder carismático a quien mucha gente seguirá ciegamente, una leyenda que inspira a todo el mundo. Sin embargo Big Boss lo ve a su manera, intentando de forma retorcida cumplir el sueño de The Boss y por lo tanto forma MSF y lucha por unos ideales. Miller sabe que Big Boss a corto y medio plazo es el mejor aliado, sin embargo no lo es para su visión de negocio a largo plazo, le falta poder y sobretodo conexiones. Y para eso, solo hay una persona en el mundo que sea insuperable: Cipher, o Zero.

Kaz se alia con Cipher para conseguir expandirse. Es más, aunque nunca se diga, creo que esa conversación deja claro que si "Galvez" acude a MSF es porque Cipher lo impulsa a ello, es el rey de la manipulación. Al igual que Kaz revela que sabe desde el principio quien era "Galvez" (Zadornov) y Paz (pedazo actor está hecho, el tio) pero que los usó a su favor, por MSF. Y estoy seguro que intenta lo mismo con Zero, Kaz cree que podrá usar su red de contactos y quizás parte de sus fondos haciéndole creer que es leal. Sin embargo Zero no es idiota e irá a por ellos, de una forma u otra. El tema es qué pinta Skull Face en esto, es un tercer agente muy misterioso que parece enemistado con el lado Big Boss y el lado Zero.

En cualquier caso, yo creo que se hará hincapié en lo herido que se debe sentir Miller en su orgullo en TPP por todo, tanto con Zero como con XOF y de ahí que sea el cruel y ambicioso. Y quedando claro que Zero aparece en TPP de forma directa, se debería resolver todo este entramado.

Y que sepas que eres un cabrón (con cariño XD) por hacerme escribir esto y aumentarme x1000 el hype por TPP.


@khayser en principio el embargo terminaba el dia 16, sin embargo creo que no habrá preview ya que los periodistas dijeron que solo jugaron 2 dias a TPP. En principio parece que iban a ser 3 dias, el último para MGO, sin embargo quizás por problemas técnicos o cualquier otra causa, no jugaron.

@mimeh en las previews ya se dijo que cuanta más afinidad tengas con DD, mayores órdenes podrá recibir, distraer evidentemente es una de ellas, no servirá solo como ataque.
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:alguna novedad de las reservas en españa de la consola de metal gear?


Solo las he visto en Amazon fr.
En España de momento nada,espero que nos llegue! por que la ps4 steel grey Edicion Batman arkham al final aquí es España nada de nada
Esta sacando fragmentos de el juego y no comentais nada, como el perro DD saca el cuchillo y ataca al enemigo, o las infinidades que va a tener el juego , como el menu a la hora de elejir quien quieres que te acompañe, que es impresionante. yo la verdad los videos cortos que an sacado me han dejado impresionado , de las posibilidades que va a tener el juego como poder jugar con cualquier soldado que captures y editar el vestuario. The whiter 3 al lado de este juego no le hace ni sombra y estoy hablando de graficos tambien.
En realidad , cada vez que veo mas material del juego me gusta mas y mas. No se si es por la trama tan embriagante que supongo que debe tener, o las nuevas mecanicas que kojima introduce en tpp, o el hype que ha generado trollima para transformarnos en novias celosas imagina-conspiraciones, o que el juego se parece mucho a uno de mis juegos favoritos como lo es Red dead redemption.
http://pbs.twimg.com/media/CHvNbMLWcAIHKNX.jpg

@rub3monkey tienes razon, este juego se las va a jugar parejo con the witcher para juego del año. lastima no hayan sacado este ultimo en ps3 o xbox 360 [buuuaaaa]
soy ultrafan de la saga metal gear, pero the witcher 3 es una monstruidad, un juegazo y largo e enorme, ojala mgs 5 le llege a la altura.
Gromber escribió:soy ultrafan de la saga metal gear, pero the witcher 3 es una monstruidad, un juegazo y largo e enorme, ojala mgs 5 le llege a la altura.

mira que no lo he probado pero en la mayoria de paginas que he leido dan muy buenas impresiones. Yo creo que por ese juego y por jugar the phantom pain a 60fps ademas del batman arkham knight, me compraria el PS4 o un PC gamer.
Que buena foto khayser. Afganistan sera casi el 85 % de grande de la estension del gtav, sin contar las otras zonas que se podran recorrer. Va a ser enorme y el poder jugar con el tema horario.
rub3monkey escribió:Que buena foto khayser. Afganistan sera casi el 85 % de grande de la estension del gtav, sin contar las otras zonas que se podran recorrer. Va a ser enorme y el poder jugar con el tema horario.

Ese es otro gran juego que me espera jugarlo en el futuro: GTA V. En relacion a tu comparacion en terminos de extension, la verdad no creo que ocupe tanto porcentaje de GTA V , ya que ese juego es el dios de los open world y es bestial, pero creeme.. TPP no va a dejar indiferente a nadie :cool:
Si Solid Snake también era rubio de niño, entonces él puede ser tranquilamente Eli en vez de Liquid.
Hadesillo escribió:Si Solid Snake también era rubio de niño, entonces él puede ser tranquilamente Eli en vez de Liquid.


No cuadraría jamás. Para empezar Solid ya tiene nombre, David. Sin embargo de Liquid nunca supimos su nombre, ya que el mismo dice "no tengo nombre", y si Solid y Solidus tienen un nombre de pila, es lógico que Liquid lo tenga y que en este caso sea Eli.

Además, todo lo que le ponen al crío concuerda con Liquid perfectamente. El collar, la chuleria, la pose para meterse en el Metal gear como lo hizo liquid con REX, la frase de su ropa. Lo que se ha visto en los trailers de Eli peleandose con big boss concuerda con el odio que muestra Liquid en el 1, ya que se ve que se conocían. Y como, "un niño que maldice su destino", Liquid está cagandose en el destino en el 1 constantemente xD.

"No cazamos zorros, cazamos chacales" y se planta con ese collar.

ELI es Liquid, si o si. (en el directo que dio Nacho ortiz yo le pregunté si eran el mismo y riéndose me dijo que no podía responder, así que yo doy por hecho que es si xD).
Cereza20 escribió:
Hadesillo escribió:Si Solid Snake también era rubio de niño, entonces él puede ser tranquilamente Eli en vez de Liquid.


No cuadraría jamás. Para empezar Solid ya tiene nombre, David. Sin embargo de Liquid nunca supimos su nombre, ya que el mismo dice "no tengo nombre", y si Solid y Solidus tienen un nombre de pila, es lógico que Liquid lo tenga y que en este caso sea Eli.

Además, todo lo que le ponen al crío concuerda con Liquid perfectamente. El collar, la chuleria, la pose para meterse en el Metal gear como lo hizo liquid con REX, la frase de su ropa. Lo que se ha visto en los trailers de Eli peleandose con big boss concuerda con el odio que muestra Liquid en el 1, ya que se ve que se conocían. Y como, "un niño que maldice su destino", Liquid está cagandose en el destino en el 1 constantemente xD.

"No cazamos zorros, cazamos chacales" y se planta con ese collar.

ELI es Liquid, si o si. (en el directo que dio Nacho ortiz yo le pregunté si eran el mismo y riéndose me dijo que no podía responder, así que yo doy por hecho que es si xD).

Frente a este tema, yo creo que...
efectivamente si es liquid, porque creo recordar que tenia una chaqueta que decia en la parte de atras NEVER BE GAME OVER, junto con una cara en caricatura de un cerdo con un parche. aparte en el trailer "elegia" se le ve con una cabeza de un cerdo muerto que tenia una gran abertura en el ojo donde generalmete big boss se coloca el parche. eli parece que le tiene un gran resentimiento a big boss, que casualmente tiene liquid en la historia... lo unico que tengo de inquietud para confirmar esto es: que dice demas en la chaqueta, aparecen unas letras que no se si seran chinas o japonesas o ni idea, y aparece al final "lol" entendido como una carcajada en redes sociales. ¿alguien podria sacarme de la inquietud?. apuesto a que dice Pig Boss y despues lol de reirse :)

Lo encontre!, dice..
液体人 lo que traduce... "hombre liquido" [flipa] osea, dice Never Be Game Over liquid - lol
jugonazo escribió:
Yuluga escribió:alguna novedad de las reservas en españa de la consola de metal gear?


Solo las he visto en Amazon fr.
En España de momento nada,espero que nos llegue! por que la ps4 steel grey Edicion Batman arkham al final aquí es España nada de nada



Sí, la de batman es exclusiva de ECI, en su web la tienes por 469€
Watch in HD, the Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Demo from @E3 will be available online @IGN tomorrow 6/18 5am PT in 1080p60FPS!


Fuente: https://twitter.com/Konami/status/611373130192281600
khayser escribió:Lo encontre!, dice..
液体人 lo que traduce... "hombre liquido" [flipa] osea, dice Never Be Game Over liquid - lol


[+risas] [+risas] que cabrón Kojima, como nos trolea, y nos lo pone en la chaqueta y todo xDDD. Yo siempre creí que lo era por todos los indicios que había.
Cereza20 escribió:
khayser escribió:Lo encontre!, dice..
液体人 lo que traduce... "hombre liquido" [flipa] osea, dice Never Be Game Over liquid - lol


[+risas] [+risas] que cabrón Kojima, como nos trolea, y nos lo pone en la chaqueta y todo xDDD. Yo siempre creí que lo era por todos los indicios que había.

Kojima es un Hdp y por eso lo queremos,jejejeje :)
@Cereza20 eso si que estuvo raro, yo hubiera jurado que soltaban el trailer hasta el viernes, porque mañana seguia la presentacion de la demo en el e3. bien por nosotros. Claro que ya con lo masacrada de la demo con tanto video e imagen hay poco que concluir :)
khayser escribió:
Kojima es un Hdp y por eso lo queremos,jejejeje :)

Ya te digo, es por eso que cada vez que pienso en que se va se me cae el mundo a los pies. Hay que disfrutar este juego a tope, que será su ultima obra de arte en la saga.

Nah, no te creas. Este tío nos guarda sorpresas a punta pala xD.
Fijaos que es el troll que acaba de retwittear un tweet de IGN que hacen un análisis del tráiler y pone en ese escrito lo que todos pensamos del final del vídeo, así da que pensar ...
Cereza20 escribió:
khayser escribió:
Kojima es un Hdp y por eso lo queremos,jejejeje :)

Ya te digo, es por eso que cada vez que pienso en que se va se me cae el mundo a los pies. Hay que disfrutar este juego a tope, que será su ultima obra de arte en la saga.

Nah, no te creas. Este tío nos guarda sorpresas a punta pala xD.

Si, hay que vivir el presente.. todo filosoficos.jejeje
En amazon francia se puede reservar la edicion especial de PS4 Phantom pain por 468 en total, envio incluido.

tambien teneis una edicion especial con caja metalica por 75 envio incluido, saludos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0771954689

"Un vídeo gameplay de MGSV TPP será postedo a las 9pm hora japonesa en IGN."

Tengo entendido que Japón tiene 7 horas más que España así que serían a las 1 de la tarde si no me equivoco.

El vídeo es de 40 minutos. MADER MAIN. ¿HYPE? SÍ.
Me a encantado lo de DD con el cuchillo, [carcajad] [carcajad] No se si fue en otro video, en el que lo encuentras como cachorro, que decian que podian morir los compañeros? Quiet y DD? Si es asi habrá que ir con cuidad, pero seguro que obligan en alguna mision que vayas acompañado.
Yo sigo si ver Walkthroughts de los de psp, la calidad de muchos es horrenda.
Gammagori escribió:En amazon francia se puede reservar la edicion especial de PS4 Phantom pain por 468 en total, envio incluido.

tambien teneis una edicion especial con caja metalica por 75 envio incluido, saludos

Como ese sea el precio cuando salga aquí me va a doler mucho pero paso. Me la cojo en negra standart q me ahorraré pasta y posiblemente venga con otro juego extra como hace game ahora con la salida de Batman.
Espero que no sea así, quiero mi rojita!!
Gammagori escribió:En amazon francia se puede reservar la edicion especial de PS4 Phantom pain por 468 en total, envio incluido.

tambien teneis una edicion especial con caja metalica por 75 envio incluido, saludos

Gracias! Acabo de reservar a falta de que salga aqui! Al menos ya esta asegurada! :D
Alguno sabe si la edicion day one de amazon viene traducida al castellano?
Dunadan_7 escribió:https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/611394380771954689

"Un vídeo gameplay de MGSV TPP será postedo a las 9pm hora japonesa en IGN."

Tengo entendido que Japón tiene 7 horas más que España así que serían a las 1 de la tarde si no me equivoco.

El vídeo es de 40 minutos. MADER MAIN. ¿HYPE? SÍ.


Creo que es a las 14:00.

Segun IGN es a las 1pm en BST, eso es horario de Londres aqui en España es una hora mas.
Algun experto que lo confirme?!
Si,es a las 2 hora española.
khayser escribió:
Cereza20 escribió:
Hadesillo escribió:Si Solid Snake también era rubio de niño, entonces él puede ser tranquilamente Eli en vez de Liquid.


No cuadraría jamás. Para empezar Solid ya tiene nombre, David. Sin embargo de Liquid nunca supimos su nombre, ya que el mismo dice "no tengo nombre", y si Solid y Solidus tienen un nombre de pila, es lógico que Liquid lo tenga y que en este caso sea Eli.

Además, todo lo que le ponen al crío concuerda con Liquid perfectamente. El collar, la chuleria, la pose para meterse en el Metal gear como lo hizo liquid con REX, la frase de su ropa. Lo que se ha visto en los trailers de Eli peleandose con big boss concuerda con el odio que muestra Liquid en el 1, ya que se ve que se conocían. Y como, "un niño que maldice su destino", Liquid está cagandose en el destino en el 1 constantemente xD.

"No cazamos zorros, cazamos chacales" y se planta con ese collar.

ELI es Liquid, si o si. (en el directo que dio Nacho ortiz yo le pregunté si eran el mismo y riéndose me dijo que no podía responder, así que yo doy por hecho que es si xD).

Frente a este tema, yo creo que...
efectivamente si es liquid, porque creo recordar que tenia una chaqueta que decia en la parte de atras NEVER BE GAME OVER, junto con una cara en caricatura de un cerdo con un parche. aparte en el trailer "elegia" se le ve con una cabeza de un cerdo muerto que tenia una gran abertura en el ojo donde generalmete big boss se coloca el parche. eli parece que le tiene un gran resentimiento a big boss, que casualmente tiene liquid en la historia... lo unico que tengo de inquietud para confirmar esto es: que dice demas en la chaqueta, aparecen unas letras que no se si seran chinas o japonesas o ni idea, y aparece al final "lol" entendido como una carcajada en redes sociales. ¿alguien podria sacarme de la inquietud?. apuesto a que dice Pig Boss y despues lol de reirse :)

Lo encontre!, dice..
液体人 lo que traduce... "hombre liquido" [flipa] osea, dice Never Be Game Over liquid - lol


Lo que no me cuadra es el final del trailer:
Puede ser cosa de los clones o puede ser Solid Snake. Viendolo una y otra vez parece ser más cosa de lo primero ya que parece que cambia de cuerpo aunque tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea espero que que aparezca Solid Snake aunque solo sea por mera presencia.
@leoky, Con Kojima, las cosas nunca se pueden entender literal, precisamente si lo hacemos, nos juega la cabeza fuerte en cuanto a lo ultimo que dijiste...
yo podria apostar a que sí aparece solid snake!, seria muy triste ver la relacion liquid-big boss y no ver siquiera de lejos a solid matando personas de pequeño. de hecho si te fijas, en ground zeroes, al final quienes saben que todo lo que sucedio de la mother base, lo que le hicieron a paz y chico, solo lo sabe el espectador(osease nosotros), que es skull face, porque kaz y snake juran que es cypher. lo mismo pasa aca, big boss y solid no tendran contacto aparente pero nosotros como espectadores los veremos. apuesto a que esa es la guinda del pastel! [chulito]

chicos... llegó el demo!, esta recien salido: http://www.ign.com/videos/2015/06/18/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-gameplay-demo-e3-2015
Qué puta locura, 40 minutazos xDDD

Avisad si hay algo reseñable, no quiero ver NADA más a partir de hoy.
khayser escribió:@leoky, Con Kojima, las cosas nunca se pueden entender literal, precisamente si lo hacemos, nos juega la cabeza fuerte en cuanto a lo ultimo que dijiste...
yo podria apostar a que sí aparece solid snake!, seria muy triste ver la relacion liquid-big boss y no ver siquiera de lejos a solid matando personas de pequeño. de hecho si te fijas, en ground zeroes, al final quienes saben que todo lo que sucedio de la mother base, lo que le hicieron a paz y chico, solo lo sabe el espectador(osease nosotros), que es skull face, porque kaz y snake juran que es cypher. lo mismo pasa aca, big boss y solid no tendran contacto aparente pero nosotros como espectadores los veremos. apuesto a que esa es la guinda del pastel! [chulito]

chicos... llegó el demo!, esta recien salido: http://www.ign.com/videos/2015/06/18/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-gameplay-demo-e3-2015


Sí, yo creo que sí que saldrá

Solid, pero no creo que sea el que sale en el trailer. Tiene que salir Solid por la sencilla razón de que en teoría este juego "cierra" la historia de Big Boss hasta el MG y para entonces Solid Snake conocía a Big Boss y a Miller... pero la impresión que tengo yo es que Liquid los conoció siendo más pequeño que Solid, y Solid no conocía a Liquid. Pero bueno, lo sabremos en Septiembre XD
whaaaaaaaaaaaaaaat????

Puedes controlar a otro personaje???? min 6:09 [flipa]
DD está mas pulguiento.juajuajuajuajua
Ese lobo va a ser mi perdicion. Mas que quiet
mamasita rica [babas]
jose_10 escribió:whaaaaaaaaaaaaaaat????

Puedes controlar a otro personaje???? min 6:09 [flipa]


Claro, no has jugado Peace Walker? :)
mimeh escribió:
jose_10 escribió:whaaaaaaaaaaaaaaat????

Puedes controlar a otro personaje???? min 6:09 [flipa]


Claro, no has jugado Peace Walker? :)


Lo tengo pendiente :(
algun enlace para descargarlo en buena calidad ?
http://www.ign.com/videos/2015/06/18/me ... mo-e3-2015
32:40 . Maximun Trolling

Me alegra mucho ver que las misiones son rollo Ground Zeroes, así que tendré cientos de horas de diversión [tadoramo]
Menuda pasada el D-Walker, la opción de ir a lo rambo abre nuevos horizontes
22163 respuestas