Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:@abarth dime que hay sistema de lesiones y me subo por las paredes de el hype que me entra XD

Supongo que la fauna ataca. TPP tiene pinta de ser un digno sucesor de MGS3.


Lo hay. XD

Si quieres saber más, te lo digo en el spoiler.

Es más sencillo y a la vez más complejo que en MGS3. Cuando recibes X disparos en algunas zonas, como piernas y brazos, Snake queda impedido de ellos. Si te disparan en un brazo hará que no puedas llevar armas de dos manos o incluso que no puedas. Para curarte has de ir a cubierto, darle a triangulo, que Snake haga la animación correspondiente (recolocarse el brazo, por ejemplo) y ya estará listo. Eso hace que el sistema de lesiones sea algo táctico, mientras estás herido no puedes hacer X cosas (si te hieren una pierna, no puedes correr) y debes poder encontrar unos segundos de estar a cubierto en buen lugar, porque como te pillen en el tiempo que pierdes, te machacan.

Los periodistas no concretaron exactamente qué lesiones puedes sufrir (solo pusieron estos ejemplos prácticos) pero esencialmente es esto. Aparte, también está el spray de GZ para cuando simplemente estás muy herido.


Y sí, los animales pueden atacarte si les invades el territorio o les molestas.


Imagen XD

Cada vez me queda mas claro que TPP es todo lo que tuvo que ser MGS3.
El ya de por si BRUTAL MGS 3 XD
Será que kojima si va a montar la otra demo que dijo o no?. Que man para hacerse desear :(
[quote="abarth"
Por cierto, el gameplay es una patada en la boca a todos aquellos que hace un año no paraban de llorar por aquí (y otros foros) del tema Fulton especialmente. Cuando yo y unos cuantos decíamos que esa demo era eso, una demo, que el Fulton exagerado era para mostrar como funcionaba al público y demás, y solo hacían que repetir que era irreal, que chetaba mucho el juego y bla bla...

Pues toma, 12 Fultons que solo puedes llevar (quizás incluso menos sin desarrollarlo), además gastas GMP cada vez (que a propósitos de demo les sobra, veremos si nos sobra tanto a nosotros) y también alerta a los enemigos si están cerca o miran en esa dirección, cosa con la que también soltaban bilis de que no era realista, cuando era evidente que estaba todo hecho para hacer una demo más o menos rápida y mostrando ciertas cosas. Supongo que ahora casualmente no pisarán el hilo como todos estos meses, hasta que salga cualquier noticia en plan "downgrade" y vengan como hordas.

[/quote]

Parece que sueñas con alguno de nosotros por las noches. [amor] Después no te quejes y nos llames trolls si nos estas aludiendo.

A mi me sigue pareciendo la misma exageración el uso del Fulton. De hecho me parece que esto de Metal Gear cada vez tiene menos. Podrían llamarlo "Fulton Gear". Cada vez que lo veo me dan ganas de vomitar, a veces incluso aparto la mirada del vídeo. No es coña.

Para mi es insoportable y mi único interés por este juego será saber de ahora en adelante si se puede completar la historia sin utilizarlo ni una sola vez. De ser así lo compraré, de lo contrario como mucho lo alquilaré.

No voy a contestar a ningún comentario. Querido abarth, has conseguido convertir este hilo en tu cortijo. Tu tiempo, dedicación y esfuerzo te ha costado. Si yo fuera directivo de Konami o Ubisoft te ficharía como director de marketing, si es que no lo han hecho ya. Podría haber entrado en tu juego pero no tengo tanto tiempo para estas cosas. No pienses que tienes la razón o que ya no queda nadie que piense como yo (me consta que sí). Hay muchas voces críticas con respecto a lo que se va mostrando de este juego pero casi nadie esta dispuesto a expresarlas aquí porque, para decirlo suavemente, esto se ha convertido en un territorio exageradamente hostil para cualquier voz crítica. [bye]

Ahórrate acusarme de victimista, ya me se de memoria tu discurso. En serio, para no ensuciar el hilo te recomiendo que me ignores. Yo he entrado por una alusión clarísima.

Por lo demás, yo al igual que han hecho otros muchos, buscaré otro lugar más confortable para expresar mis opiniones sobre este juego y todos contentos. Felicidades.

Salud!
basi escribió:
Parece que sueñas con alguno de nosotros por las noches. [amor] Después no te quejes y nos llames trolls si nos estas aludiendo.

A mi me sigue pareciendo la misma exageración el uso del Fulton. De hecho me parece que esto de Metal Gear cada vez tiene menos. Podrían llamarlo "Fulton Gear". Cada vez que lo veo me dan ganas de vomitar, a veces incluso aparto la mirada del vídeo. No es coña.

Para mi es insoportable y mi único interés por este juego será saber de ahora en adelante si se puede completar la historia sin utilizarlo ni una sola vez. De ser así lo compraré, de lo contrario como mucho lo alquilaré.

No voy a contestar a ningún comentario. Querido abarth, has conseguido convertir este hilo en tu cortijo. Tu tiempo, dedicación y esfuerzo te ha costado. Si yo fuera directivo de Konami o Ubisoft te ficharía como director de marketing, si es que no lo han hecho ya. Podría haber entrado en tu juego pero no tengo tanto tiempo para estas cosas. No pienses que tienes la razón o que ya no queda nadie que piense como yo (me consta que sí). Hay muchas voces críticas con respecto a lo que se va mostrando de este juego pero casi nadie esta dispuesto a expresarlas aquí porque, para decirlo suavemente, esto se ha convertido en un territorio exageradamente hostil para cualquier voz crítica. [bye]

Ahórrate acusarme de victimista, ya me se de memoria tu discurso. En serio, para no ensuciar el hilo te recomiendo que me ignores. Yo he entrado por una alusión clarísima.

Por lo demás, yo al igual que han hecho otros muchos, buscaré otro lugar más confortable para expresar mis opiniones sobre este juego y todos contentos. Felicidades.

Salud!


pues como estes pensando en irte al hilo de one que esta mas muerto que la retrocompatibilidad de ps4 ... mal vas
(es bromita, no reporteis que os quiero a todos por igual)

el fulton es la salud, la autentica sabiduria, el camino, la luz, me alegro mucho de que lo hayan ampliado, si no quieres abusar de el no abuses, ni te lo pongas, es lo bueno de este juego la elección a la hora de jugar o eso es lo que dan a entender, aun asi yo englobo el fulton dentro de las paridas de kojima, como las cajas, las revistas porno, metal gear nunca ha sido 100% realista y me alegro de que no lo sea, aunque para algunas cosas si para otras kojima siempre ha metido sus coñas y el fulton siempre me parecio una coña, pero con una gran utilidad, ademas, a fin de cuentas, tienes que derribar al enemigo para ponerle el fulton, no es que vayas disparando por ahi y mandandolos a tomar por culo ( hasta que pillas el gustav fulton )

lo dicho, no se si ver ya el video o esperar a que lo subtitulen que no me entero al 100% de todo lo que dicen
En relacion a los micropagos. yo creo que konami los va a implementar para darle mayor oportunidad de juego a personas con baja tolerancia y mucho dinero, ya que efectivamente se puede conseguir todo, pero lleva tiempo y eso no es malo, asi deberia ser.Yo creo que hasta podrian implementar una compra de dinero virtual o gmp o como se llame, porque estoy dandome cuenta de que enserio hay que tener un buen dinerillo virtual ganado ya sea a traves de misiones o micropagos, para poder utilizar todos los gadgets que tiene el juego.
Caerá el día de salida y tengo muchísimas ganas pero... lo del mundo abierto y la mb está guay pero no se, me veo de aquí para allá poniendo la misión que quiero y quizás se haga monótono... espero equivocarme. Lo del fulton lo veo un coñazo, sinceramente, no me gusta, no me gustó en peace walker y aquí tampoco.
El vídeo bueno, donde esté el espionaje de los primeros, que se quite lo demás, creo que se podrá hacer todo por la fuerza bruta por así decirlo. Lo del helicoptero digo lo mismo que con las misiones, espero que no se haga monótono y repetitivo.
Será un juegazo seguro, siendo un mg, lo dice un gran seguidor, pero hay detalles que hasta que yo no lo tenga de momento no me convencen. Cada vez queda menos, saludos.
El Fulton es el mejor invento de la humanidad tras las palomitas para microondas.

Los micropagos son el peor invento de la humanidad. No hay nada peor. Es lo que provocará la extinción de la raza humana.
los micropagos sera para metal gear online, eso no es nuevo
Yuluga escribió:los micropagos sera para metal gear online, eso no es nuevo


NEGATIVO,son para tener recursos rapidos para la mother base,para el que no tenga tanto tiempo para dedicarle y quiera pasárselo rapido.lo confirman en el video gameplay de hoy.
mimeh escribió:El Fulton es el mejor invento de la humanidad tras las palomitas para microondas.


pero ke dise si yebar kabras y tankes es muy inrealista, mi personaje preferido son bamp y boljin

Que se me entienda, que a mi el fulton me parece la leche, pero hay gente que lo critica porque no es realista [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:El Fulton es el mejor invento de la humanidad tras las palomitas para microondas.


pero ke dise si yebar kabras y tankes es muy inrealista, mi personaje preferido son bamp y boljin

Que se me entienda, que a mi el fulton me parece la leche, pero hay gente que lo critica porque no es realista [qmparto] [qmparto]



Yo por lo menos no lo he criticado por eso, a mí me parece que hace que el juego se vuelva algo monótono y repetitivo y que es un coñazo.
LOPE escribió:Yo por lo menos no lo he criticado por eso, a mí me parece que hace que el juego se vuelva algo monótono y repetitivo y que es un coñazo.

Fácil, no lo uses. Siempre puedes recoger a los soldados, uno a uno, en el helicóptero. El juego te duraría muchas más horas [+risas]
spanish_johnny escribió:
LOPE escribió:Yo por lo menos no lo he criticado por eso, a mí me parece que hace que el juego se vuelva algo monótono y repetitivo y que es un coñazo.

Fácil, no lo uses. Siempre puedes recoger a los soldados, uno a uno, en el helicóptero. El juego te duraría muchas más horas [+risas]


Pues eso, hay que usarlo sí o sí, en fin, cuanta tontería.
LOPE escribió:
spanish_johnny escribió:
LOPE escribió:Yo por lo menos no lo he criticado por eso, a mí me parece que hace que el juego se vuelva algo monótono y repetitivo y que es un coñazo.

Fácil, no lo uses. Siempre puedes recoger a los soldados, uno a uno, en el helicóptero. El juego te duraría muchas más horas [+risas]


Pues eso, hay que usarlo sí o sí, en fin, cuanta tontería.


¿Quién dice que hay que usarlo sí o sí? Creo que se deja bien claro que no hace falta.

Además, no entiendo mucho eso de que hace al juego monótono... es como una simplificación masiva de un hecho para justificar su monotonía. A ver cómo me sale a mi... algo así como... "No me gusta que los mapas sean tan grandes, porque recorrerlos se puede volver monótono" o mejor aún "Andar en el juego puede volverse monótono".
Saludos.

Yo no se por qué hay tanto jaleo con el fulton ¿No te gusta? No lo uses. Así con todo, cajas, decoys, etc... O mejor aún, completa el juego como los machos: sin alertas, sin muertes, y solo con una pistola [poraki]

Cada vez que recuerdo el portable ops y su falta de fulton, teniendo que recoger a los soldados de uno a uno y al camión, me dan escalofríos [sonrisa]
He visto el gameplay de la Demo y joder... Eso de ponerte canciones mientras haces la misión es un puntazo xD Pegar tiros mientras escuchas maneater...
LOPE escribió:
spanish_johnny escribió:
LOPE escribió:Yo por lo menos no lo he criticado por eso, a mí me parece que hace que el juego se vuelva algo monótono y repetitivo y que es un coñazo.

Fácil, no lo uses. Siempre puedes recoger a los soldados, uno a uno, en el helicóptero. El juego te duraría muchas más horas [+risas]


Pues eso, hay que usarlo sí o sí, en fin, cuanta tontería.


No. Puedes pasar de desarrollar la Mother Base igual que en PW. Si la desarrollas tendrás mejoras de todo tipo, si no la desarrollas pues ella sola se mantendrá aunque sea a mínimos. Si quieres obviar el Fulton y que todo sea a mano, siempre puedes llevarte los soldados a pie al helicóptero.

Repito: Todos los MGS están preparados para que te los puedas pasar sin sacar ni siquiera el arma del cinto, solo contra jefes necesitas la pistola de tranquilizantes que te viene por defecto. ¿Que pasas del Fulton y MB? Pues vale, ve a por las misiones, haz las secundarias si quieres o no...

¿Que quieres explotar el juego? Pues desarrollas la MB, armas, gadgets, plataformas, montas un buen equipo...

Puedo entender que no te apasione el Fulton, cada uno tiene sus gustos. Pero criticar al juego por dar, precisamente, variedad en vez de quedarse en "solo" infiltrarse me parece un poco de mirarse demasiado el ombligo. Es como si yo critico a un RPG por darme mil ramas a desarrollar cuando yo solo quiero usar la espada y el arco o critico a un juego de coches que ofrece un modo carrera porque yo solo quiero hacer partidas rápidas. Que a ti no te guste es respetable y se pueden buscar formas de saltarse el tema Fulton o minimizarlo. Pero ponerlo como un defecto y máxime, sin haberlo ni jugado, ya decir que lo vuelve monotono y repetitivo... Que quieres que te diga, puede ser tu opinión pero no está fundada en nada y evidentemente nadie te va a dar la razón.
abarth escribió:No. Puedes pasar de desarrollar la Mother Base igual que en PW. Si la desarrollas tendrás mejoras de todo tipo, si no la desarrollas pues ella sola se mantendrá aunque sea a mínimos. Si quieres obviar el Fulton y que todo sea a mano, siempre puedes llevarte los soldados a pie al helicóptero.

Repito: Todos los MGS están preparados para que te los puedas pasar sin sacar ni siquiera el arma del cinto, solo contra jefes necesitas la pistola de tranquilizantes que te viene por defecto. ¿Que pasas del Fulton y MB? Pues vale, ve a por las misiones, haz las secundarias si quieres o no...

¿Que quieres explotar el juego? Pues desarrollas la MB, armas, gadgets, plataformas, montas un buen equipo...

Puedo entender que no te apasione el Fulton, cada uno tiene sus gustos. Pero criticar al juego por dar, precisamente, variedad en vez de quedarse en "solo" infiltrarse me parece un poco de mirarse demasiado el ombligo. Es como si yo critico a un RPG por darme mil ramas a desarrollar cuando yo solo quiero usar la espada y el arco o critico a un juego de coches que ofrece un modo carrera porque yo solo quiero hacer partidas rápidas. Que a ti no te guste es respetable y se pueden buscar formas de saltarse el tema Fulton o minimizarlo. Pero ponerlo como un defecto y máxime, sin haberlo ni jugado, ya decir que lo vuelve monotono y repetitivo... Que quieres que te diga, puede ser tu opinión pero no está fundada en nada y evidentemente nadie te va a dar la razón.


Gracias por una respuesta madura, pero no me he expresado bien, no es que no me guste el fulton, es que no me acaba lo de "recolectar" soldados, es solo una opinión y en peace walker se me hizo pesado el estar recolectandolos, y vaya, claro que puedes pasártelo sin usar el fulton pero renunciar a todas las mejoras... como que no. Se que me gustará el juego, faltaría más, yo jugué a todos y cada uno en su día y siempre me ha gustado la saga. Pero parece que no se puede dar la opinión si implica hablar mal de algún aspecto. En fin, omito las otras respuestas y se agradece la tuya. Saludos.
LOPE escribió:
abarth escribió:No. Puedes pasar de desarrollar la Mother Base igual que en PW. Si la desarrollas tendrás mejoras de todo tipo, si no la desarrollas pues ella sola se mantendrá aunque sea a mínimos. Si quieres obviar el Fulton y que todo sea a mano, siempre puedes llevarte los soldados a pie al helicóptero.

Repito: Todos los MGS están preparados para que te los puedas pasar sin sacar ni siquiera el arma del cinto, solo contra jefes necesitas la pistola de tranquilizantes que te viene por defecto. ¿Que pasas del Fulton y MB? Pues vale, ve a por las misiones, haz las secundarias si quieres o no...

¿Que quieres explotar el juego? Pues desarrollas la MB, armas, gadgets, plataformas, montas un buen equipo...

Puedo entender que no te apasione el Fulton, cada uno tiene sus gustos. Pero criticar al juego por dar, precisamente, variedad en vez de quedarse en "solo" infiltrarse me parece un poco de mirarse demasiado el ombligo. Es como si yo critico a un RPG por darme mil ramas a desarrollar cuando yo solo quiero usar la espada y el arco o critico a un juego de coches que ofrece un modo carrera porque yo solo quiero hacer partidas rápidas. Que a ti no te guste es respetable y se pueden buscar formas de saltarse el tema Fulton o minimizarlo. Pero ponerlo como un defecto y máxime, sin haberlo ni jugado, ya decir que lo vuelve monotono y repetitivo... Que quieres que te diga, puede ser tu opinión pero no está fundada en nada y evidentemente nadie te va a dar la razón.


Gracias por una respuesta madura, pero no me he expresado bien, no es que no me guste el fulton, es que no me acaba lo de "recolectar" soldados, es solo una opinión y en peace walker se me hizo pesado el estar recolectandolos, y vaya, claro que puedes pasártelo sin usar el fulton pero renunciar a todas las mejoras... como que no. Se que me gustará el juego, faltaría más, yo jugué a todos y cada uno en su día y siempre me ha gustado la saga. Pero parece que no se puede dar la opinión si implica hablar mal de algún aspecto. En fin, omito las otras respuestas y se agradece la tuya. Saludos.


Entonces estás en una posición más complicada, si el Fulton no te llama pero quieres desarrollar mínimamente la MB.

Como consejo, podrías dedicar (una vez se haya avanzado lo suficiente en el juego) un rato en el free roam o alguna secundaria para conseguir gente, consigues los máximos que puedas y te olvidas de ello un tiempo. Al no haber en este medidor de comida en la MB sino de moral, parece que lo único que necesitan los soldados para estar contentos es que vayas por la Mother Base y hagas misiones y actividades de allí, por lo que mantenerlos no debería ser especialmente engorroso.

Así seguramente, siendo parecido a PW, podrás tener un nivel decente de MB, moviendolos de departamento para conseguir el nivel necesario para desarrollar lo que quieras. Luego, cuando en algún departamento necesites más nivel, pues intentas conseguir algo más de personal. Es más, si es como PW, podías reclutar gente sin necesidad de Fulton cuando ya eras conocido, quizás se mantiene algo parecido aquí. Pero esencialmente eso, intentar un dia conseguir mucha gente y así olvidarte un tiempo del Fulton hasta que lo necesites. A lo mejor no se te hace tan engorroso como que en cada misión debas pillar gente.

Y tu opinión es igual de válida que la del resto, simplemente que como has dicho, ha parecido que expresabas otra cosa, pero todo aclarado y cuando salga el juego, quizás entre todos podemos encontrar que alternativas hay no solo al Fulton, sino a otras mecánicas que a otra gente quizás no le gusten. La gracia de este MGS puede ser la enorme variedad de afrontar el juego y seguro que hay un rincón para todos.

Un saludo. :)
a mi se me ocurre en lugar de usar fulton y llevar a los soldados uno a uno al helicóptero, pillas un camión de estos con caja o como se diga, xD vaya con remolque y lo llenas hasta arriba de soldados y te os llevas al punto de extracción, a lo secuestrador xD
abarth escribió:
ExplosiusMgs escribió:@abarth dime que hay sistema de lesiones y me subo por las paredes de el hype que me entra XD

Supongo que la fauna ataca. TPP tiene pinta de ser un digno sucesor de MGS3.


Lo hay. XD

Si quieres saber más, te lo digo en el spoiler.

Es más sencillo y a la vez más complejo que en MGS3. Cuando recibes X disparos en algunas zonas, como piernas y brazos, Snake queda impedido de ellos. Si te disparan en un brazo hará que no puedas llevar armas de dos manos o incluso que no puedas. Para curarte has de ir a cubierto, darle a triangulo, que Snake haga la animación correspondiente (recolocarse el brazo, por ejemplo) y ya estará listo. Eso hace que el sistema de lesiones sea algo táctico, mientras estás herido no puedes hacer X cosas (si te hieren una pierna, no puedes correr) y debes poder encontrar unos segundos de estar a cubierto en buen lugar, porque como te pillen en el tiempo que pierdes, te machacan.

Los periodistas no concretaron exactamente qué lesiones puedes sufrir (solo pusieron estos ejemplos prácticos) pero esencialmente es esto. Aparte, también está el spray de GZ para cuando simplemente estás muy herido.


Y sí, los animales pueden atacarte si les invades el territorio o les molestas.


Es ya el dato que me faltaba para frotarme las manos y esperar con más ansias si es posible EL JUEGO.

Yo ya me veo de esta guisa esperando al de Seur el 1 de Septiembre:
Imagen

Incluso arañando la puerta como se haga mucho de rogar. [sonrisa]


Sobre el Fulton yo era uno de los que no le gustó nada la idéa inicial, pero viendo como ha evolucionado y al tener 1; Fulton limitados, 2; que valen pasta y 3; las de mejoras que tendras gracias a este aspecto en tu mother base, es un gadgets como otro cualquiera en la saga. Además no lo tenemos que usar necesariamente y estoy seguro que llegará un punto en el que pocas cosas nos faltarán para completar la MB.
Kain SirKoT escribió:a mi se me ocurre en lugar de usar fulton y llevar a los soldados uno a uno al helicóptero, pillas un camión de estos con caja o como se diga, xD vaya con remolque y lo llenas hasta arriba de soldados y te os llevas al punto de extracción, a lo secuestrador xD


Yo en Ground Zeroes los duermo a todos y los meto en un coche y me los llevo de paseo :)

Ahí en plan "mira tengo amigos, no están drogados es que tenían sueño, jajaja" :)
Esto solo lo puede hacer el metal... madre mia que juegazo se avecina
Donde esta mas barato para reservarlo?
En amazon esta a 53.95 que creo que esta de puta madre.
juaniko18ct escribió:Donde esta mas barato para reservarlo?
En amazon esta a 53.95 que creo que esta de puta madre.

Pero ya se sabe si viene en castellano?
mimeh escribió:
Kain SirKoT escribió:a mi se me ocurre en lugar de usar fulton y llevar a los soldados uno a uno al helicóptero, pillas un camión de estos con caja o como se diga, xD vaya con remolque y lo llenas hasta arriba de soldados y te os llevas al punto de extracción, a lo secuestrador xD


Yo en Ground Zeroes los duermo a todos y los meto en un coche y me los llevo de paseo :)

Ahí en plan "mira tengo amigos, no están drogados es que tenían sueño, jajaja" :)


eres la viva definición de loca del coño

(sin animo de ofender)

(no me duermas a mi tb ¡! )
txispi_syn escribió:
juaniko18ct escribió:Donde esta mas barato para reservarlo?
En amazon esta a 53.95 que creo que esta de puta madre.

Pero ya se sabe si viene en castellano?


doblado al español no se sabe pero subtitulado al español seguro que si en todas las ediciones que haya
txispi_syn escribió:
juaniko18ct escribió:Donde esta mas barato para reservarlo?
En amazon esta a 53.95 que creo que esta de puta madre.

Pero ya se sabe si viene en castellano?


Versión española, lánzate sin miedo (como siempre, voces en ingles y texto en español).
Oye oye una cosa que me acaban de decir y como no he visto el gameplay no sé si es cierto...

Hay más de un perro? Puedes fultonear todos los que encuentres y tener muchos perros en la mother base? Y así si te matan uno no tienes que cargar partida cual Fallout? (Igualmente la cargaría, porque pobre perro [+risas])
Metal Gear Solid V : The Farmville Pain se va a llamar con tanto fulton y tanto recolectar... [+risas]
Protek escribió:Metal Gear Solid V : The Farmville Pain se va a llamar con tanto fulton y tanto recolectar... [+risas]


Ojalá, te imaginas toda la Mother Base llena de ovejas? XD
mimeh escribió:Oye oye una cosa que me acaban de decir y como no he visto el gameplay no sé si es cierto...

Hay más de un perro? Puedes fultonear todos los que encuentres y tener muchos perros en la mother base? Y así si te matan uno no tienes que cargar partida cual Fallout? (Igualmente la cargaría, porque pobre perro [+risas])


de eso te puedo decir...
yo si vi unos lobos, pero no creo que a todos se podrian llevar como buddy, dd es un caso especial, asi como quiet que es una persona con poderes, no te irias con un soldado que reclutaste como buddy, asi como el walker gear que es el minimetal gear, uno se monta es en el d- walker, que supongo que aplica como buddy porque tiene IA. creeria yo que son casos excepcionales
mimeh escribió:
Protek escribió:Metal Gear Solid V : The Farmville Pain se va a llamar con tanto fulton y tanto recolectar... [+risas]


Ojalá, te imaginas toda la Mother Base llena de ovejas? XD




Y las adiestras un poco y a defender torres y de ahí sacan la segunda parte Metal Gear Solid V: The Clash of Clans Pain. [sonrisa]
Web donde encontrar bien contada la historia de MGS? Con todos los detalles claro, es tan compleja que mas de una cosa se me escapa.

Por cierto me empieza a picar los 95€ de la E.C en Game pero creo que ya no me echo atras XD.
Yo me pregunto... con ese helicoptero tan grande y solo van (exceptuando los que lo manejan) big boss y el buddy?, se le podrá meter mas gente?
mimeh escribió:Oye oye una cosa que me acaban de decir y como no he visto el gameplay no sé si es cierto...

Hay más de un perro? Puedes fultonear todos los que encuentres y tener muchos perros en la mother base? Y así si te matan uno no tienes que cargar partida cual Fallout? (Igualmente la cargaría, porque pobre perro [+risas])


tal vez puedes llevarlos a MB, como las ovejas, vendran bien para defender la base supongo, pero no creo que puedas usarlos de compañeros, como dicen, DD es un caso especial
Kojima es el unico maestro que puede hacer una boss fight como

Liquid manejando el REX en MGS y de pequeño ponerlo tambien a pilotearlo, un cameo guiño clavado perfecto con la historia


jodido kojima.

btw sobre los bosses

No vieron que la unidad parasito tiene la piel igual a Skull Face? sera este el mas perfecto de la unidad o una especie de prototipo, segun veo los cotrolan mentalmente.

son los primero soldados Genoma, todos con los genes de Big Boss, seria awasome [sonrisa]
Nathanoj escribió:Kojima es el unico maestro que puede hacer una boss fight como

Liquid manejando el REX en MGS y de pequeño ponerlo tambien a pilotearlo, un cameo guiño clavado perfecto con la historia


jodido kojima.

btw sobre los bosses

No vieron que la unidad parasito tiene la piel igual a Skull Face? sera este el mas perfecto de la unidad o una especie de prototipo, segun veo los cotrolan mentalmente.

son los primero soldados Genoma, todos con los genes de Big Boss, seria awasome [sonrisa]

si, y ...
pareciera ser que hay dos tipos de skulls, unas mujeres y otros hombres, las mujeres tienen unas membranas en el pecho, parecidas a senos. pensaba que eran uno mismo, pero tienen diferente armadura, de hecho, un skull hombre hace que se vayan a tierra big boss y quiet en el helicoptero
khayser escribió:
Nathanoj escribió:Kojima es el unico maestro que puede hacer una boss fight como

Liquid manejando el REX en MGS y de pequeño ponerlo tambien a pilotearlo, un cameo guiño clavado perfecto con la historia


jodido kojima.

btw sobre los bosses

No vieron que la unidad parasito tiene la piel igual a Skull Face? sera este el mas perfecto de la unidad o una especie de prototipo, segun veo los cotrolan mentalmente.

son los primero soldados Genoma, todos con los genes de Big Boss, seria awasome [sonrisa]

si, y ...
pareciera ser que hay dos tipos de skulls, unas mujeres y otros hombres, las mujeres tienen unas membranas en el pecho, parecidas a senos. pensaba que eran uno mismo, pero tienen diferente armadura, de hecho, un skull hombre hace que se vayan a tierra big boss y quiet en el helicoptero


El Skull que derriba el helicoptero parece regordete, Fatskull [sonrisa] [sonrisa]

Si te fijas cuando aparecen las Skull mujer creo que todas tenian diferencias en la armadura, seguramente ligada a algun tipo de habilidad para cada una.

tambien segun veo las Skull/parasito mujer tiene las mismas habilidades de Quit


una cosa que me a molado del trialer es que parece que las flipadas van a estar al orden del dia, me refiero a super habilidades/soldados, ya Psycho Kid mostraba algo pero luego todo era muy militar realista...

La unidad Parasto/Aquellos que no existen parece que seran bastante variados y estaran a la orden del dia en esto [sonrisa] [sonrisa]
@Nathanoj es verdad..
yo pago por ver, como kojima explica esos personajes con superpoderes, porque en el transcurso de la saga la mayoria lo ha explicado mediante la tecnologia a excepcion de psicho mantis, fortune al final del juego,the sorrow, psicho mantis de nuevo en el mgs4. como que va a repetir psicho mantis en el v XD


hablando de otro tema..
enserio me asombra el personaje que es skull face. lo poquito que hemos conocido de el, da para ser el mejor villano de la saga, ya que juega con las personas mediante la linguistica, (eso lo vimos en ground zeroes con chico y paz) consiguiendo todo lo que quiere, y lo mejor es que no tiene dificultad en utilizar cualquier metodo para cumplir sus objetivos, (como obligar a chico a violar a paz, o recurrir a formas inimaginables de esconder una bomba.aca en mi pais diriamos: es una gonorreita.jejeje
khayser escribió:@Nathanoj es verdad..
yo pago por ver, como kojima explica esos personajes con superpoderes, porque en el transcurso de la saga la mayoria lo ha explicado mediante la tecnologia a excepcion de psicho mantis, fortune al final del juego,the sorrow, psicho mantis de nuevo en el mgs4. como que va a repetir psicho mantis en el v XD



Bueno de The Sorrow se puede sacar que simplemente era un fantasma y ya xd

Mantis si es diferente y si este es cuandoe ra niño yo creo que tendremos ya una buena explicacion

si en el trailer es la voz de Zero cuando habla sobre lograr porfin los ideales de The Boss yo creo que en este MGS mostrara la creacion de las nanomachines, los implantes a los soldados, los experimentos de Para-Medic sobre las exo-armaduras, hay estarian bien justificadas las flipadas xD

En el trailer hacen bastante incapie a la IA de The Boss y la clonacion, yo creo que diran algo sobre cuando Zero creo la red de los patriots y podria ser la misma IABoss la base para AL, TR , TJ y GW


Puta mierda Big Boss siempre considero a Zero como un amigo incluso hasta el final de MGS4, va a ser bastante duro ver como en este MGS los dos se van a ir a la mierda, en Peace Walker a Big Boss ni le importo que:

Paz fuera uan enviada de Zero, incluso lo suponia y creia que era una forma de tener a su viejo amigo aun con el...
Nathanoj escribió:
khayser escribió:@Nathanoj es verdad..
yo pago por ver, como kojima explica esos personajes con superpoderes, porque en el transcurso de la saga la mayoria lo ha explicado mediante la tecnologia a excepcion de psicho mantis, fortune al final del juego,the sorrow, psicho mantis de nuevo en el mgs4. como que va a repetir psicho mantis en el v XD



Bueno de The Sorrow se puede sacar que simplemente era un fantasma y ya xd

Mantis si es diferente y si este es cuandoe ra niño yo creo que tendremos ya una buena explicacion

si en el trailer es la voz de Zero cuando habla sobre lograr porfin los ideales de The Boss yo creo que en este MGS mostrara la creacion de las nanomachines, los implantes a los soldados, los experimentos de Para-Medic sobre las exo-armaduras, hay estarian bien justificadas las flipadas xD

En el trailer hacen bastante incapie a la IA de The Boss y la clonacion, yo creo que diran algo sobre cuando Zero creo la red de los patriots y podria ser la misma IABoss la base para AL, TR , TJ y GW

En este momento me conformaria con tener en mi consola una demo de 40 minutos para darle caña mientras llega el juego completo. pero sé que eso no va a pasar. kojima nos va a dejar pasando ascuas hasta el 1 de sep.
Chicos, konami ya montó el video de la demo en youtube!!!
LOPE escribió:Gracias por una respuesta madura,

LOPE escribió:En fin, omito las otras respuestas y se agradece la tuya. Saludos.

Eh, que mi respuesta era madura también y totalmente en serio :(

Si no te gusta recolectar soldados y quieres desarrollar cosas en mother base lo vas a tener difícil me parece. No sé si con los micropagos esos podrás ponerle remedio, pero yo no me gastaría mi dinero en ellos.
Antes he visto el vídeo del gameplay a través de youtube , pues el vídeo esta subido directamente a través de la cuenta oficial de konami y al final del vídeo pone bien grande KOJIMA PRODUCTIONS ... WTF?
Visto el gameplay, juegazo que nos espera el 1 de septiembre :D
@Nathanoj efectivamente tenias razon
estaba mirando el trailer, y esas skull mujeres tienen el mismo poder que quiet, es mas, se les ve igualmente como se les ve la musculatura y despues el traje, osea como quien dice familia de quiet.jejejeje. esa vieja que tendrá que ver con ellas?

aparte me di cuenta que el hombre de color que esta en una camilla con las dos protuberancias moradas en el pecho, tiene el mismo tipo de ojos que tiene kaz. enserio me nacen demasiadas preguntas.
otra cuestion es que el traje de psico mantis y de las skulls se parecen
TyrantLOL escribió:Web donde encontrar bien contada la historia de MGS? Con todos los detalles claro, es tan compleja que mas de una cosa se me escapa.

Por cierto me empieza a picar los 95€ de la E.C en Game pero creo que ya no me echo atras XD.


Creo que unas páginas atrás recomendaban la wikia, en inglés está más completa, y sino pues en español...
Con poner wikia metal gear en el buscador te vale.
Dos spoilers....
Asi como ayer confirmamos que el niño rubio que aparece en los trailers es liquid por lo que dice su ropa en la parte de atras en chino que traduce "hombre liquido o liquid",confirmamos que el niño que flota es en un gran porcentaje psicho mantis. ovbiamente el hecho que flote y la mascara dicen mucho, pero esto aumenta mas las posibilidades: https://pbs.twimg.com/media/CHsSsiXWUAAAmoT.jpg
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